Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yo creo que quedó bastante sepultado, en la última imagen sale Kakashi tendiéndole la mano a Rin y dicíendole que salga de ahí y está a distinta altura de la Rin y Obito que está tumbado ya ni te digo.

De todas maneras lo tenía que haber sacado porque allí se presinó el 4º, que con su poder y técnicas de teletransporte no habría tenido ningún problema en rescatar el cuerpo y huir, pero bueno son licencias del manga porque Obito y ahora lo sabemos, por guión debía ser abandonado y dejado por muerto.
escalibur009 escribió:Yo lo que no me acuerdo es si despues las rocas le sepultaron entero o se quedo ahi con medio cuerpo fuera


Y lo mas importante, hacia que lado cargaria? Me da ami que cargaba hacia la derecha y de ahi su frustracion XD


Si, le caen una montaña de piedras encima.


marx666 escribió:Yo creo que quedó bastante sepultado, en la última imagen sale Kakashi tendiéndole la mano a Rin y dicíendole que salga de ahí y está a distinta altura de la Rin y Obito que está tumbado ya ni te digo.

De todas maneras lo tenía que haber sacado porque allí se presinó el 4º, que con su poder y técnicas de teletransporte no habría tenido ningún problema en rescatar el cuerpo y huir, pero bueno son licencias del manga porque Obito y ahora lo sabemos, por guión debía ser abandonado y dejado por muerto.

http://www.ver-manga.net/r/554259.html

Pues no, le cae una montaña encima y luego está rodeado, no creo que ni el cuarto pueda levantar una montaña de rocas en territorio enemigo. Así que no se que licencias del manga son esas.
Rectifico en lo del lado sepultado, me había liado con el sharingan de Kakashi xD. Lo que está claro es que la explicación tiene que ser amplia y profunda.
No recordaba el Mokuton final, tienes razón es demasiado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueno alguien lo rescato asique....

Por cierto http://www.ver-manga.net/r/554370.html
No dice ahi que cojen el cuerpo de obito?
escalibur009 escribió:Bueno alguien lo rescato asique....

Por cierto http://www.ver-manga.net/r/554370.html
No dice ahi que cojen el cuerpo de obito?

Hmmm con tantos nombres se parece más a la tópica tumba dedicada a los caídos en la guerra que a una tumba personal con los restos de alguien.

Igual es algo metafórico, del tipo que de la guerra surgieron dos heroes, Obito (muerto salvando a sus compañeros) y Kakashi (cambiado por la muerte de su compañero).
escalibur009 escribió:Bueno alguien lo rescato asique....

Por cierto http://www.ver-manga.net/r/554370.html
No dice ahi que cojen el cuerpo de obito?

No dicen, unicamente dicen que 2 uchiha volvieron pero me imagino que lo dicen por que Kakashi se trajo sus gafas.
J_Ark escribió:Igual es algo metafórico, del tipo que de la guerra surgieron dos heroes, Obito (muerto salvando a sus compañeros) y Kakashi (cambiado por la muerte de su compañero).

Esto.
Esta semana se va a hacer eterna.

El capítulo con más expectación de toda la historia de Naruto está cerca señores.

Imagen
A mi me causó expectación el anterior, este no demasiada, incluso si se tercia leeré spoilers.
Imagen

Un dibujo fanmade mientras esperamos el capi.
Menuda cara de pedófilo tiene Madara.
Ciertamente parece el abuelo de padre de familia y Obito parece estar pensando "señor raro y no sería mejor si me deja en las rocas?" jaja
Hostias lo que me he reído con el vídeo del Hitler xDDDD
seaman escribió:Menuda cara de pedófilo tiene Madara.


XD XD

De todos modos Madara es imposible que rescatase a Obito porque estaba muerto más que nada.. por eso digo que entre Madara y Tobi-Obito tiene que haber al menos 1 persona que les ha ayudado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J_Ark escribió:Imagen

Un dibujo fanmade mientras esperamos el capi.

Ahora solo queda ver a obito dandole el rinnegan a nagatoXD

Que bien se conserva el madara en ese dibujoXD
J_Ark escribió:Imagen

Un dibujo fanmade mientras esperamos el capi.

Madara:
Imagen
dark-kei escribió:
J_Ark escribió:Imagen

Un dibujo fanmade mientras esperamos el capi.

Madara:
Imagen



jaja ese madara si tiene cara de pedofilo, pero el madara de kishi tiene cara de drogado jaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[Barcha] escribió: De todos modos Madara es imposible que rescatase a Obito porque estaba muerto más que nada.. por eso digo que entre Madara y Tobi-Obito tiene que haber al menos 1 persona que les ha ayudado.


Zetsu

ahora lo de que Tobi dijo que le dio el rinnegan a Nagato, la verdad no recuerdo bien las fechas de los eventos :(

alguien podría poner que fue primero, si los eventos de kakashi gaiden, o Nagato despertando su rinnegan ? xD


:-?
kai_dranzer20 escribió:
[Barcha] escribió: De todos modos Madara es imposible que rescatase a Obito porque estaba muerto más que nada.. por eso digo que entre Madara y Tobi-Obito tiene que haber al menos 1 persona que les ha ayudado.


Zetsu

ahora lo de que Tobi dijo que le dio el rinnegan a Nagato, la verdad no recuerdo bien las fechas de los eventos :(

alguien podría poner que fue primero, si los eventos de kakashi gaiden, o Nagato despertando su rinnegan ? xD


:-?


Yo creo que Tobi dice eso en su suplantación de identidad de Madara, es imposible que Tobi se los diera, Tobi es aproximadamente de la edad de Nagato que estaba entre 25 y 30 años, tener en cuenta que eso ocurre cuando secuestran a la madre de naruto en la segunda gran guerra ninja creo recordar y ahí hasta el 4º hokage era jovencito.
Un saludito
Nagato despertó su Rinnegan primeró y supuestamente Tobi dice que le dió el Rinnegan entonces cuadrando eso es imposible que sea Tobi-Obito.

Nagato rondaba los 40 años es mayor que Kakashi y por tanto que Obito y es imposible temporalmente como digo que le diese el Rinnegan, incluso me parece algo pillado por los pelos que Obito fuese el que peleó contra Minato el dia del nacimiento de Naruto pero seria posible cronologicamente tendria unos 15-16 años ?

Por si hay dudas recordemos que a Nagato de chavalin le entrena Jiraiya que en ese momento pues tendria en torno a 20 ? y Jiraiya cuando murió tenia unos 50 y tantos más o menos no se las edades exactas pero más o menso es asi.
seria realmente terrible que el mayor villano de toda la historia de naruto fuese el fracasado e inutil de Obito, que perdio/murio contra 3 ninjas 'random' en la tercera gran guerra ninja...

por el bien del manga de Naruto, espero que no sea asi... o que kishimoto se guarde alguna sorpresa mas con los Uchiha, como que aun esten todos, o la gran mayoria, vivos... teoricamente, si Obito ayudo a Itachi a matar a todo el clan, bien pudo mandarlos a todos a 'la otra dimension'. otra cosa que me viene a la cabeza, es que cuando 'los gatos' que le facilitan a Sasuke la ropa cuando monta Hebi, lo saludan, no dicen nada del estilo 'hacia mucho que no veiamos un Uchiha', ni nada por el estilo.
Para mi que todo fue un Genjutsu xD.
el final 'no revelado' de naruto es la madre de sasuke dandole un capon a sasuke mientras le dice 'te tengo dicho que no te hagas genjutsus a ti mismo con el espejo, y baja a comer que se te enfria el pollo'...
f5inet escribió:el final 'no revelado' de naruto es la madre de sasuke dandole un capon a sasuke mientras le dice 'te tengo dicho que no te hagas genjutsus a ti mismo con el espejo, y baja a comer que se te enfria el pollo'...

Y en los créditos de la serie vemos a los guionistas de los serrano.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
f5inet escribió:el final 'no revelado' de naruto es la madre de sasuke dandole un capon a sasuke mientras le dice 'te tengo dicho que no te hagas genjutsus a ti mismo con el espejo, y baja a comer que se te enfria el pollo'...

Y en los créditos de la serie vemos a los guionistas de los serrano.

Y todavia habria quien le denominara genio a kishi
Más de uno se va a llevar un owned...

Estáis hablando de un tío que os lleva entreteniendo más de 10 años, tened un poquito de confianza!
escalibur009 escribió:
josemurcia escribió:
f5inet escribió:el final 'no revelado' de naruto es la madre de sasuke dandole un capon a sasuke mientras le dice 'te tengo dicho que no te hagas genjutsus a ti mismo con el espejo, y baja a comer que se te enfria el pollo'...

Y en los créditos de la serie vemos a los guionistas de los serrano.

Y todavia habria quien le denominara genio a kishi

Sinceramente un final así sería la ostia [plas]
Si el final fuera de ese estilo... juro que pongo en mi firma que Kishimoto es Dios, porque hay que tener un buen par de cojones para hacer algo así XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueno aqui defenderian que lo tenia todo pensado, lastima que en los serrano sean personas y no dibujos y puedas dibujarlos de niños y pum! Genio! :-|

Pero bueno ya vimos como metieron a Lourditas cuando desperto y no la conocian, kishi con lo facil que lo tiene metera un gazapo asi como nagato en los examenes chunnin

xDxD

Y es broma leñe, que algunos estan con el owned que no cagan

Y ahora en serio, os molaria un final que explicaria culaquier cosa en este mundo? Nose la escala de poder de dbz y gt la explicamos con un sueño de chichi ql ver a su marido lanzar por primera vez fuego de una mano o volar?
Tengo otro concepto de genialidad chicosXD ...y ya por rizar el rizo, un sueño tiene que ser coherente? XD o es mas genio todavia si lo hace en plan realista como sueños tipicos donde soñamos cosas incoherentes
Yo creo que la mayor parte de la explicacion de Tobi=Obito va a venir por la carta de Orochi resucitado para explicar eso y algo mas.
sabran escribió:Yo creo que la mayor parte de la explicacion de Tobi=Obito va a venir por la carta de Orochi resucitado para explicar eso y algo mas.


Si y yo creo que en este capitulo pasaremos a Orochimaru y Sasuke y se desvelaran cosas muy importantes.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pienso lo mismo
Vamos a pegarnos un poco entre nosotros, como esta esto algo parado hasta hasta el proximo capitulo.

Vamos a discutir! [poraki] ¿Quien creeis que ganaria ahora mismo en un combate, sasuke o naruto? explicar por que! XD
f5inet escribió:seria realmente terrible que el mayor villano de toda la historia de naruto fuese el fracasado e inutil de Obito, que perdio/murio contra 3 ninjas 'random' en la tercera gran guerra ninja...

por el bien del manga de Naruto, espero que no sea asi... o que kishimoto se guarde alguna sorpresa mas con los Uchiha, como que aun esten todos, o la gran mayoria, vivos... teoricamente, si Obito ayudo a Itachi a matar a todo el clan, bien pudo mandarlos a todos a 'la otra dimension'. otra cosa que me viene a la cabeza, es que cuando 'los gatos' que le facilitan a Sasuke la ropa cuando monta Hebi, lo saludan, no dicen nada del estilo 'hacia mucho que no veiamos un Uchiha', ni nada por el estilo.

No menos que su rival sea Naruto, que a la edad en que muere Obito ni sabia hacer un bunshin no jutsu básico o igual que Sasuke, que dominaba el gokakyu no jutsu y ya, sin despertar el sharingan. Se os ocurren más paquetes?
Venga que llegamos a la página (1)600 con el capítulo 600. ¿Coincidencia? [poraki]
Correcto, afirmar que Obito es un paquete y seguir esta serie desde el comienzo es demencial, cuando Obito es Naruto sin un zorro legendario dentro y Naruto con unos cuantos años menos se zampa Kages sin despeinarse.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Naruto era un paquete porque no sabia controlar el chacra debido a que tenia el bicho mas tocho dentro, ademas de ser un repudiado y todos pasaban de el, igualito que obito vamos, naruto con 13 años vence a neiji hyga o al biju de una cola, se enfrenta a orochimaru y demas...obito muere despertando el sharingan como unico logro y naruto ya habia echo todo eso, y ahora habri que creerse que siendo un zoquete en su muerte y naruto o sasuke no a la misma edad, cuando empezo shiupiden que es con naruto y sasuke con 15/16 años, la edad de obito al luchar contra el cuarto, tenemos que creernos que naruto o sasuke podrian controlar al kyubi(que este le reconociera) y luchar de tu a tu contra el cuarto?
Al empezar shiupiden?(o como se escriba) porque vamos, algun añito a pasado desde que naruto vino con jiraya a que le veamos controlar al kyubi y rivalizar contra tobi

Ahora esto es como kishi diga claro esta, pero os recuerdo que sasuke como vosotros mismos digisteis en su dia para defender la no ida de pinza de kishi, no vencio a los kages ni capturo al 8 colas...lo digo por aquello de los power up instantaneos y que llevamos toda la serie viendolos
escalibur009 escribió:Naruto era un paquete porque no sabia controlar el chacra debido a que tenia el bicho mas tocho dentro, ademas de ser un repudiado y todos pasaban de el, igualito que obito vamos, naruto con 13 años vence a neiji hyga o al biju de una cola, se enfrenta a orochimaru y demas...obito muere despertando el sharingan y naruto ya habia echo todo eso

Quitale un par de meses a esos sucesos para obviar todo la etapa del examen chuunin y tienes que Sasuke = Obito, tal cual. O mejor, imagínate que Haku hubiera ido en serio y hubiera matado a Sasuke y/o a Naruto con la punta del rabo. Paquetorros.

Por no decir que Obito es chuunin con 13 años, algo que sólo Shikamaru consiguió de la actual generación.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J_Ark escribió:
escalibur009 escribió:Naruto era un paquete porque no sabia controlar el chacra debido a que tenia el bicho mas tocho dentro, ademas de ser un repudiado y todos pasaban de el, igualito que obito vamos, naruto con 13 años vence a neiji hyga o al biju de una cola, se enfrenta a orochimaru y demas...obito muere despertando el sharingan y naruto ya habia echo todo eso

Quitale un par de meses a esos sucesos para obviar todo la etapa del examen chuunin y tienes que Sasuke = Obito, tal cual. O mejor, imagínate que Haku hubiera ido en serio y hubiera matado a Sasuke y/o a Naruto con la punta del rabo. Paquetorros.

Por no decir que Obito es chuunin con 13 años, algo que sólo Shikamaru consiguió de la actual generación.


Sasuke era un genio de siempre, obito no

Lo de obito chunnin es de este ultimo manga, yo hablo de obito gaiden que es posterior a ser chunnin y era un paquete
escalibur009 escribió:
J_Ark escribió:
escalibur009 escribió:Naruto era un paquete porque no sabia controlar el chacra debido a que tenia el bicho mas tocho dentro, ademas de ser un repudiado y todos pasaban de el, igualito que obito vamos, naruto con 13 años vence a neiji hyga o al biju de una cola, se enfrenta a orochimaru y demas...obito muere despertando el sharingan y naruto ya habia echo todo eso

Quitale un par de meses a esos sucesos para obviar todo la etapa del examen chuunin y tienes que Sasuke = Obito, tal cual. O mejor, imagínate que Haku hubiera ido en serio y hubiera matado a Sasuke y/o a Naruto con la punta del rabo. Paquetorros.

Por no decir que Obito es chuunin con 13 años, algo que sólo Shikamaru consiguió de la actual generación.


Sasuke era un genio de siempre, obito no

Lo de obito chunnin es de este ultimo manga, yo hablo de obito gaiden que es posterior a ser chunnin y era un paquete

Un paquete chuunin a los 13 años, como Shikamaru. Que la gente espere de ti más por ser un Uchiha no es ser un paquete. Que el genio de la generación (Kakashi) se ria de ti no te convierte en un paquete.

Si Itachi se hubiera reído de Sasuke y Haku lo hubiera matado en su lucha hubiera dejado a Sasuke en el mismo lugar que a Obito (bueno, peor, que ni era chuunin ni estaba en una misión de grado A / S ordenada conscientemente por la villa, Kakashi como Jounin y Rin y Obito como chuunin, con el apoyo puntual de Minato que tenia su propia misión de rango S).
marx666 escribió:Correcto, afirmar que Obito es un paquete y seguir esta serie desde el comienzo es demencial, cuando Obito es Naruto sin un zorro legendario dentro y Naruto con unos cuantos años menos se zampa Kages sin despeinarse.


Ahi tienes la deferencia. Naruto es el puto amo porque tiene un cacho zorro tocho. Obito no tenia nada
Saintkueto escribió:
marx666 escribió:Correcto, afirmar que Obito es un paquete y seguir esta serie desde el comienzo es demencial, cuando Obito es Naruto sin un zorro legendario dentro y Naruto con unos cuantos años menos se zampa Kages sin despeinarse.


Ahi tienes la deferencia. Naruto es el puto amo porque tiene un cacho zorro tocho. Obito no tenia nada


Cierto, ahora unos ojos especiales que te hacen intangible es nada xD.
Pues no me parece gran cosa. Obito era un negado para todo, la habilidad para poder usar esa tecnica y no quedarte sin chakra ni ojos por ello no la hubiera conseguido el solo hasta la vejez, a Naruto se lo dan todo hecho
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saintkueto escribió:Pues no me parece gran cosa. Obito era un negado para todo, la habilidad para poder usar esa tecnica y no quedarte sin chakra ni ojos por ello no la hubiera conseguido el solo hasta la vejez, a Sasuke se lo dan todo hecho

Fixed
Naruto sin el zorro pero quizás con una infancia normal, habría llegado a ser un buen Ninja, pero ni Sasuke ni Naruto sin su zorro, ni sin su ojo, serían nadie demasiado especial, vamos ninguno sería mas fuerte que por ejemplo Gui ahora mismo. Bueno de Naruto me retracto quizás por el modo sennin y por el tema de lo que le habría legado su padre, pero NAruto sin tanto Kage Bunshin hubiera aprendido todo eso muuuuyyyy lentooooo.

Pero las curvas de aprendizaje no tiene que ser para todos las mismas, en la vida real hay gente que destaca pronto y luego se estancan y gente que le cuesta mas al principio y luego explotan.

Pues Naruto y Obito son de estas segundas según nos indica claramente el autor.

Y si, Naruto sin el zorro palma en su primera misión, palma en los exámenes Chunnin y palma en muchos sitios.
Saintkueto escribió:Pues no me parece gran cosa. Obito era un negado para todo,

En serio, si podeis releeros Kakashi Gaiden. Acabo de hacerlo y decir que Obito era un negado es pasarse 3 pueblos.

http://www.mangapanda.com/93-244-2/naru ... r-239.html

Situaciones de combate de Obito:

http://www.mangapanda.com/93-246-7/naru ... r-241.html

http://www.mangapanda.com/93-247-8/naru ... r-242.html

http://www.mangapanda.com/93-248-4/naru ... r-243.html

Lo que si era es un cobarde, pero de ahí a un ninja mediocre va un trecho (que tampoco era un puto Dios como Itachi o Kakashi a esa edad, pero no era peor que Naruto o Sasuke). Si hablamos de ninjas de mediocres, Naruto al empezar el comic (12 años) se lleva la palma y mira.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Como les molesta el pobre Obito

Para mi ya es uno de mis personajes favoritos

-Obito le dio la gran lección de su vida a kakashi "quien rompe las reglas es escoria, pero quien abandona a un amigo es peor que escoria" (así se dijo en versión latino)
-Obito convirtió a kakashi en el ninja copia

comentario 15999 del hilo xD
No si Obito me gusta muchisimo como personaje. Pero como kuchador estaba por debajo de Gai y Kakashi y mirales donde quedaron esos ya
29955 respuestas