Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

no me jodas... si me ha dejado exactamente igual que antes de leer el capitulo ¬_¬ exceptuando el hecho de que iba a venir madara al final...
marx666 escribió:Pero tío, porque hablas sin saber? Tu sabes porque murió Rin? o como? Lo que a Obito le puede haber llegado de eso? NO. No es suficiente que te aplaste una roca y te joda la vida, que se muera la mujer que amas y que a saber que comidas de bola de haga Madara para ser malo en un shonen?

Es como cuando la gente se reía porque Nagato se hizo malo por que murió su perrito jajaja

Aquí no se ríe nadie porque lo dice Obito en el propio manga.
Esta manera de llevar el manga me parece absurda, ¿cómo vas a dejar al lector que imagine si no dices nada? Y cuando dice, está lleno de contradicciones como la identidad de Tobi.

Una caca.
Pero si soy yo el primero que dice que el capítulo ha sido una soberana mierda, pero quejarse que el Manga se ha convertido en una novela de quinceañeras, cuando Naruto es así desde el primer día, roza lo absurdo. Parte que a mi tampoco me ha gustado nunca de Naruto, dicho sea de paso.

Si Naruto es una novel de quinceañeras, en lo que podría estar de acuerdo, lo es desde el primer día ¡

Si el mismísimo 4º Hokage, paradigma de la perfección en este manga, da la vida (y literalmente el alma) para que su mujer pueda ver a su hijo 15 minutos?
marx666 escribió:Pero si soy yo el primero que dice que el capítulo ha sido una soberana mierda, pero quejarse que el Manga se ha convertido en una novela de quinceañeras, cuando Naruto es así desde el primer día, roza lo absurdo. Parte que a mi tampoco me ha gustado nunca de Naruto, dicho sea de paso.

Si Naruto es una novel de quinceañeras, en lo que podría estar de acuerdo, lo es desde el primer día ¡

Si el mismísimo 4º Hokage, paradigma de la perfección en este manga, da la vida para que su mujer pueda ver a su hijo 15 minutos?

No me compares lo que hemos visto hasta ahora, o lo del 4º hockage, con que Obito se convierta en el malo malísimo y se alíe con Madara solo porque muere su amor de la infancia.
Rai_Seiyuu escribió:
ark_666 escribió:Oh cuidado, Obito se ha hecho malo porque Rin murió... ¿y os quejáis?

Os recuerdo que Zorrasuke se hizo malo de la noche a la mañana porque sí XD


Lo de Zorrasuke se le fue la pinza por el tema de su hermano ^^U

Pero si odiaba a su hermano desde el principio... ¿de verdad tuvo que esperar más de 20 tomos para pasarse al lado oscuro? No, tuvo que hacerlo una noche tras hablarlo con su almohada XD
ark_666 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
ark_666 escribió:Oh cuidado, Obito se ha hecho malo porque Rin murió... ¿y os quejáis?

Os recuerdo que Zorrasuke se hizo malo de la noche a la mañana porque sí XD


Lo de Zorrasuke se le fue la pinza por el tema de su hermano ^^U

Pero si odiaba a su hermano desde el principio... ¿de verdad tuvo que esperar más de 20 tomos para pasarse al lado oscuro? No, tuvo que hacerlo una noche tras hablarlo con su almohada XD


20 tomos fue lo que tardo en enterarse que su hermano no era tan cabron XD
Refritada del Kakashi gaiden y el anterior capítulo. Salvo lo de Madara, pero vamos, descafeinadito.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
1- ahora el entrenamiento de 15/18 meses superintensivo hay que quitarle el tiempo hasta que muera Rin, vamos que cuadra menos XD


2-veis como Madara conoce a Obito XD
Pero es que te repito, tu no sabes nada de Obito post enterramiento de rocas, yo no lo puedo comparar porque no lo sé ¡ Lo que si sé es que este Manga siempre ha sido MUY moñas y que lo de Rin estaba cantado.

2-veis como Madara conoce a Obito


¬_¬
ark_666 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
ark_666 escribió:Oh cuidado, Obito se ha hecho malo porque Rin murió... ¿y os quejáis?

Os recuerdo que Zorrasuke se hizo malo de la noche a la mañana porque sí XD


Lo de Zorrasuke se le fue la pinza por el tema de su hermano ^^U

Pero si odiaba a su hermano desde el principio... ¿de verdad tuvo que esperar más de 20 tomos para pasarse al lado oscuro? No, tuvo que hacerlo una noche tras hablarlo con su almohada XD

Sasuke se va por el sello maldito, porque cree que Orochimaru lo puede hacer más fuerte.

escalibur009 escribió:1- ahora el entrenamiento de 15/18 meses superintensivo hay que quitarle el tiempo hasta que muera Rin, vamos que cuadra menos XD


2-veis como Madara conoce a Obito XD

Y no solo eso, sino que haber como explica que sobreviviera al derrumbamiento, y en lugar de volver a la villa se queda espiando a Rin y a Kakashi.
Seguro que nos dice que es que se había quedado desfigurado y era tan feo que Rin no podía verlo así.

Y haber como mete la pelea contra Minato.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Pero es que te repito, tu no sabes nada de Obito post enterramiento de rocas, yo no lo puedo comparar porque no lo sé ¡ Lo que si sé es que este Manga siempre ha sido MUY moñas y que lo de Rin estaba cantado.

2-veis como Madara conoce a Obito


¬_¬

No entiendo....



Y teneis razon os habeis pasado medio manga diciendo que el chaval que se queda sin familia, matan a su clan por culpa de su propia sangre no tenia motivos para llorar y ahora obito por morir Rin se comprende todo?


Me podeis decir si sasuke luchara con los buenos omcon los malos? Como luego sera evidenteXD
Yo esperaba que por el simple hecho de ser el capítulo número 600 pasase algo mucho más impactante. Pero a mí por lo menos me parece que esto se pone interesante.
Será un manga de quinceañeras con vosotros, pero es lo que han dicho más arriba. Si lo es, lleva siéndolo desde que empezó.
Pues que aquí todo el mundo tenía claro que Madara conocía a Obito, se dijo en el propio Manga hace capítulos. Ha sido un comentario tuyo bastante gol de señor jaja

Me podeis decir si sasuke luchara con los buenos omcon los malos? Como luego sera evidenteXD


Eso no es nada evidente, de hecho Sasuke se va con Orochi para ver que hacerm pero el no está de lado de nadie, ni de los buenos ni de los malos, es lo único evidente que hay ahora mismo. Yo apostaría que si lucha, lo hará con los buenos y luego contra ellos, aunque parece una locura [+risas]

Lo evidente se puede saber que es evidente leiendo comentarios anteriores a este capítulo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Pues que aquí todo el mundo tenía claro que Madara conocía a Obito, se dijo en el propio Manga hace capítulos. Ha sido un comentario tuyo bastante gol de señor jaja

Me podeis decir si sasuke luchara con los buenos omcon los malos? Como luego sera evidenteXD


Eso no es nada evidente, de hecho Sasuke se va con Orochi para ver que hacerm pero el no está de lado de nadie, ni de los buenos ni de los malos, es lo único evidente que hay ahora mismo. Yo apostaría que si lucha, lo hará con los buenos y luego contra ellos, aunque parece una locura [+risas]

Lo evidente se puede saber que es evidente leiendo comentarios anteriores a este capítulo.

No no y no, se dijo que tenia que ser zetsu el lazo de union porque sino Madara hubiera resucitado con 120 añitos
marx666 escribió:Lo evidente se puede saber que es evidente leiendo comentarios anteriores a este capítulo.

Si empiezo a releer el hilo desde el capitulo de la semana pasada a ver cuantos comentarios me encuentro diciendo que está claro que Obito se volvió malo por la muerte de Rin.
escalibur009...se dijo? quien lo dijo? Estamos en el Manga 600 de Naruto, y aquí ya hemos comentado varias veces que MAdara en el capítulo 560 página 2, HACE 40 CAPÍTULOS, Madara menciona que conoce a Obito.

josemurcia, pues si no sigues este hilo, porque te ries de lo que nos parece evidente y no, si no sabes lo que pensamos o decimos. Bueno el comentario primero es de escalibur, pero contestas tu así que lo hago extensible a ti, lo mismo me da.
Genial kishimoto copiandole ideas a Tite. Por favor kishimoto para de hacer capitulos donde transcurren minuto y medio de historia, no queremos mas relleno, CURRATE EL PUTO CAPITULO.
Bueno bueno bueno que lol de capitulo xD

Primero resulta que Obito ha sobrevivido y esta cabreado porque Rin se ha muerto, por lo que decide usar un genjutsu gigante el la luna [qmparto]

No contento con eso se saca un katon de la manga cuando lleva 600 capitulos a base de Kamuis y tecnicas de tierra [qmparto] [qmparto]

Pero esque Madara encima le conoce, cosa absolutamente imposible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy con mi cerebro a leer Bleach, que seguro que descansa
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:escalibur009...se dijo? quien lo dijo? Estamos en el Manga 600 de Naruto, y aquí ya hemos comentado varias veces que MAdara en el capítulo 560 página 2, HACE 40 CAPÍTULOS, Madara menciona que conoce a Obito.

josemurcia, pues si no sigues este hilo, porque te ries de lo que nos parece evidente y no, si no sabes lo que pensamos o decimos. Bueno el comentario primero es de escalibur, pero contestas tu así que lo hago extensible a ti, lo mismo me da.


Ahora un "tu" es obito? Por no hablar de que es imposible por la resurreccion
Un "TU" es Tobi, no puede decir Obito porque era la sorpresa de 39 episodios mas tarde.

Joder es que no es tan difícil, si le están hablando del tío de la máscara que se hace pasar por MAdara jajaja de quien quieres que hable, de Espinete?
Saintkueto escribió:No contento con eso se saca un katon de la manga cuando lleva 600 capitulos a base de Kamuis y tecnicas de tierra [qmparto] [qmparto]

En serio, yo flipo bastante con algunos comentarios: http://www.mangapanda.com/93-246-8/naru ... r-241.html

Es un poco locura ver en el linchamiento que se ha convertido el topic, estoy por dejar de entrar hasta que se explique todo lo de Obito porque tela.
A este paso, viendo el percal, no me extrañaria nada que el final de esta guerra acabase asi
Además que antes de que se dijera que es Obito, ya hizo técnicas Uchiha.

Por supuesto Rai_Seiyuu, Naruto está influido por StarWars a tope.
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:No contento con eso se saca un katon de la manga cuando lleva 600 capitulos a base de Kamuis y tecnicas de tierra [qmparto] [qmparto]

En serio, yo flipo bastante con algunos comentarios: http://www.mangapanda.com/93-246-8/naru ... r-241.html

Es un poco locura ver en el linchamiento que se ha convertido el topic, estoy por dejar de entrar hasta que se explique todo lo de Obito porque tela.


Me referia a Tobi [+risas] tendria que haberlo explicado mejor.

Teneis que enterdernos, ahora mismo tal y como estan las cosas hay teorias por los foros mucho mas currada que lo que preveo qeu vamos a tener.

Esque no casa nada, sigo esperando a ver como cuadra lo de Obito, porque no tiene sentido que en todos los flashbacks nos metan que tenia un corazon enorme y lo que mas le importaba era la amistad y luego sea el puto malo peor del manga.

Ademas que se muere Rin? Jodete, no habais sobrevivido? Que hubiera andado listo
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:No contento con eso se saca un katon de la manga cuando lleva 600 capitulos a base de Kamuis y tecnicas de tierra [qmparto] [qmparto]

En serio, yo flipo bastante con algunos comentarios: http://www.mangapanda.com/93-246-8/naru ... r-241.html

Es un poco locura ver en el linchamiento que se ha convertido el topic, estoy por dejar de entrar hasta que se explique todo lo de Obito porque tela.

no se refería a eso,se refería a que no usaba un katon desde que tenía la máscara, cosa que habría ayudado para saber si es uchiha o no...creo.
Offtopic: J_Ark tu firma me toca las narices.... le doy siempre sin querer a la firma y se me abre youtube el enlace ocupa toda la parte inferior de tu firma [+risas]
SPAZZ escribió:
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:No contento con eso se saca un katon de la manga cuando lleva 600 capitulos a base de Kamuis y tecnicas de tierra [qmparto] [qmparto]

En serio, yo flipo bastante con algunos comentarios: http://www.mangapanda.com/93-246-8/naru ... r-241.html

Es un poco locura ver en el linchamiento que se ha convertido el topic, estoy por dejar de entrar hasta que se explique todo lo de Obito porque tela.

no se refería a eso,se refería a que no usaba un katon desde que tenía la máscara, cosa que habría ayudado para saber si es uchiha o no...creo.


Pero si usa un muro que la técnica se llama Uchiha nosequé xdddd
¿Por qué intento justificar nada si la solución es obvia? Este manga es un shonen del montón y ya... Todo ocurre por culpa de ¡UN MAGO! XD
Hasta ahora Tobi solo ha usado tecnicas de tierra. Esque ademas ahce una semana ya lo dije yo, que si Obito solo sabia usar el katon por que Tobi no lo habia usado nunca y zas! ya lo uso, parece que Kishi se acaba de acordar

ark_666 escribió:¿Por qué intento justificar nada si la solución es obvia? Este manga es un shonen del montón y ya XD


Lo peor es eso, que nunca ha sido un manga del monton, espero que ahora no la cagen
Saintkueto escribió:
ark_666 escribió:¿Por qué intento justificar nada si la solución es obvia? Este manga es un shonen del montón y ya XD


Lo peor es eso, que nunca ha sido un manga del monton, espero que ahora no la cagen

¿Cómo que no? Lo es desde que Naruto se lía a perseguir a Zorrasuke... de todas maneras, hay cientos de mangas que le dan mil patadas a Naruto, pero claro, la fama está ahí, eso no se discute.
Naruto persigue a Sasuke solo en un arco (un arco horrible por cierto xD)

Ya quisieran muchos mangas tener la mitologia que tiene Naruto
Saintkueto escribió:Naruto persigue a Sasuke solo en un arco (un arco horrible por cierto xD)

Ya quisieran muchos mangas tener la mitologia que tiene Naruto

¿Te hago una lista? Si la mitad de los shonen de, por ejemplo, la Shonen Sunday o la Bessatsu Shonen Magazine ya le dan mil patadas.
Naruto tiene momentos de gran Shonen y momentos peores, el primer arco de Shippuden es INSOPORTABLE.

Pero la gente intenta achacarle cosas por su nula comprensión lectora, que luego la caga, yo no voy a ponerme a defender cosas indefendibles ni comulgar por ruedas de molino, pero me parece de rabieta de niño chico no dejar que alguien termine de contar su historia para criticar, solo por que te da rabia que tus teorías no se ajusten a lo que pasa.

A mi por ejemplo Claymore me gusta mucho más, aunque supongo tampoco sea la gran cosa ^^
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Un "TU" es Tobi, no puede decir Obito porque era la sorpresa de 39 episodios mas tarde.

Joder es que no es tan difícil, si le están hablando del tío de la máscara que se hace pasar por MAdara jajaja de quien quieres que hable, de Espinete?

Nose si sabes que el tio de la mascara es obito y una de las cosas que se decia no podia ser obito era por edad XD

Ok se hace pasar por madara PERO luego reniega de otros sucesos realizados como el ataque con kyubi a konohaXD Eso de hacerte pasar por espinete a ratos como va?
ark_666 escribió:
Saintkueto escribió:Naruto persigue a Sasuke solo en un arco (un arco horrible por cierto xD)

Ya quisieran muchos mangas tener la mitologia que tiene Naruto

¿Te hago una lista? Si la mitad de los shonen de, por ejemplo, la Shonen Sunday o la Bessatsu Shonen Magazine ya le dan mil patadas.


Hazla, no conocere ni 5 xD la fama de este manga es por algo
josemurcia escribió:Y no solo eso, sino que haber como explica que sobreviviera al derrumbamiento, y en lugar de volver a la villa se queda espiando a Rin y a Kakashi.
Seguro que nos dice que es que se había quedado desfigurado y era tan feo que Rin no podía verlo así.

Y haber como mete la pelea contra Minato.


+1000

Para que tenga sentido más le vale que diga que estuvo en coma durante no sé cuanto tiempo...

Por lo de Minato o es otra persona o se terminará por cargar todo... no tiene sentido que en un año le saquen de ahí y vaya en modo "dios"...


Kishi por tu madre.. no te cargues el final [tomaaa]
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:Un "TU" es Tobi, no puede decir Obito porque era la sorpresa de 39 episodios mas tarde.

Joder es que no es tan difícil, si le están hablando del tío de la máscara que se hace pasar por MAdara jajaja de quien quieres que hable, de Espinete?

Nose si sabes que el tio de la mascara es obito y una de las cosas que se decia no podia ser obito era por edad XD

Ok se hace pasar por madara PERO luego reniega de otros sucesos realizados como el ataque con kyubi a konohaXD Eso de hacerte pasar por espinete a ratos como va?


Macho cuantas veces hay que repetirte que no se sabe quien está detrás del ataque al Kiuby? ¬_¬ Si es Obito, a mi por ejemplo me parecerá metido con calzador, PERO ES QUE NO SE SABE y la lógica indica que no fue Obito.

Yo si fue Obito el del ataque al Kiuby no tragaré, PERO ES QUE EL AUTOR NO HA DICHO ESTA BOCA ES MÍA, solo se sabe que Obito dijo que no fue el.
Saintkueto escribió:Hazla, no conocere ni 5 xD la fama de este manga es por algo

Error típico número 1: Que un manga sea famoso, no quiere decir que sea bueno.

En la variedad está el gusto y yo me he leído cientos de series para saber que muchas son mejores que ésta.

Y ya lo dejo, porque lo siguiente sería poner a Bleach a caer de un burro.
yyyyyyyy.... kishimoto vuelve a hacer un guion-no-jutsu!!!

kishimoto lo ha conseguido, acabo de perder la poca fe que me quedaba en este manga. Toda la historia de la matanza Uchiha y la historia de Itachi me habia llenado de esperanzas, habia esperado, no se, que Naruto no fuese simplemente 'un shonen mas', sino un manga de peleas con una historia increible detras.

pero no, resulta que el malomaloso, el que piensa destruir el mundo, es un ninja muerto en una pelea con 3 ninjas random, que se vuelve malo porque su amigo rompio la promesa que le hizo de proteger a su amorcito de la infancia. si, definitivamente he perdido toda la fe en este SHONEN DEL MONTON.

ya no me espero nada mas de Naruto, ya se lo que esperarme: guionazos-no-jutsus uno detras de otro. Obito acabara derrotado, madara acabara derrotado, sasuke se unira a la fiesta, y ya me importa una puta mierda si muere o no. Naruto quedara como heroe de la villa y nuevo hokage, con Konohamaru como su discipulo y Hinata le seguira haciendo ojitos mientras murmura 'Naruto-kun... Naruto-kun...' mientras Sakura le suelta un hostion en toda la chepa...

y es una pena, porque potencial tenia un monton, pero kishi ha ido metiendo cagada tras cagada en el ultimo arco...
Desde luego algo muy bien no tiene que estar haciendo Kishimoto cuando tiene a tantos fans echando peste de la serie justo ahora.
O algo muy bien habrá hecho para que se hable tanto de un Shonen del montón ^^ hasta los que no les gusta pierden su tiempo hablando de ello jaja

Aquí el problema, es que algunos se esperaban que Naruto fuera el Padrino 4, cuando Naruto es lo que es desde el primer día, lo único que ha variado es que el Anime es peor y las técnicas y poderes son mas gordos, en cuanto a historia, IGUAL que siempre o incluso mas elaborada y abarcando mas linea temporal, pero no por ello mas complicada o mejor o peor.

Si Naruto te parecía buena, mala o regulera, lo mismo te debería parecer ahora, y si tenias tan buenas ideas en lo que creías que iba a ser Naruto, aprende a dibujar, conviértelo en un manga y fórrate.
sobre lo de madara que conoce a obito lo dijo kishi en una entrevista que ellos dos se conocen y despues lo dijo madara, kakashi se esta llevando todo el protagonismo(me gusta que pase eso) y naruto esta quedando pintado jaja ami me m esta gustando me interesa saber mas y mas y si no hay explicaciones veanle el lado positivo por lo menos no murio con la mascara puesta sin saber quien era nadie jaja
Menuda basura joder, oye que te doy mi ojo me sacrifico por vosotros pero luego como muere rin pues me vuelvo malo y quiero destruir todo el mundo. Si es que soy malísimo muajajaja. En serio patetico, los que me comparen a obito con naruto que le matan a sus padres, le meten uo bicho demoniaco y lo tratan de apestado o incluso sasuke, a los que matan a su familia y su clan y encima su propio hermano por el bien de una villa o nagato al que matan a su familia y destruyen su país. Lo dicho si se comparan estás cosas es no tener ni idea.
f5inet escribió:yyyyyyyy.... kishimoto vuelve a hacer un guion-no-jutsu!!!

kishimoto lo ha conseguido, acabo de perder la poca fe que me quedaba en este manga. Toda la historia de la matanza Uchiha y la historia de Itachi me habia llenado de esperanzas, habia esperado, no se, que Naruto no fuese simplemente 'un shonen mas', sino un manga de peleas con una historia increible detras.

pero no, resulta que el malomaloso, el que piensa destruir el mundo, es un ninja muerto en una pelea con 3 ninjas random, que se vuelve malo porque su amigo rompio la promesa que le hizo de proteger a su amorcito de la infancia. si, definitivamente he perdido toda la fe en este SHONEN DEL MONTON.

ya no me espero nada mas de Naruto, ya se lo que esperarme: guionazos-no-jutsus uno detras de otro. Obito acabara derrotado, madara acabara derrotado, sasuke se unira a la fiesta, y ya me importa una puta mierda si muere o no. Naruto quedara como heroe de la villa y nuevo hokage, con Konohamaru como su discipulo y Hinata le seguira haciendo ojitos mientras murmura 'Naruto-kun... Naruto-kun...' mientras Sakura le suelta un hostion en toda la chepa...

y es una pena, porque potencial tenia un monton, pero kishi ha ido metiendo cagada tras cagada en el ultimo arco...


No me preguntes por que pero yo estoy seguro de que el ultimo guionazo-no-jutsu ( XD me encanta, me apunto la expresión ) sera sasuke como hokage por cortesia de Naruto.
marx666 escribió:O algo muy bien habrá hecho para que se hable tanto de un Shonen del montón ^^ hasta los que no les gusta pierden su tiempo hablando de ello jaja

Aquí el problema, es que algunos se esperaban que Naruto fuera el Padrino 4, cuando Naruto es lo que es desde el primer día, lo único que ha variado es que el Anime es peor y las técnicas y poderes son mas gordos, en cuanto a historia, IGUAL que siempre o incluso mas elaborada y abarcando mas linea temporal, pero no por ello mas complicada o mejor o peor.

Si Naruto te parecía buena, mala o regulera, lo mismo te debería parecer ahora, y si tenias tan buenas ideas en lo que creías que iba a ser Naruto, aprende a dibujar, conviértelo en un manga y fórrate.

Que no, que no va a ser así porque tu lo digas.
Aquí la gente que se queja es gente que le gustaba la serie hasta ahora, le pareciera mejor o peor, no dejaban de ser fans.
Si hay tantos fans descontentos no es porque no hayan captado la esencia de naruto, es porque Kishi la ha cagao y punto.
Pero esque los guiones empezaron en Pain.

No el manga no es como el primer dia. Naruto normal es un Shonen de accion, sin intrigas palaciegas ni planes malvados de dominacion mundial ni mascaras. Es un manga que era lo que tenia que ser.

Kishi luego intento darle misterio y no le ha salido, no sabe. Es el propio autor el que dejo de hacer un manga de accion para meterle mas argumento y densidad a la historia y el resultado es una cagada colosal
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:Un "TU" es Tobi, no puede decir Obito porque era la sorpresa de 39 episodios mas tarde.

Joder es que no es tan difícil, si le están hablando del tío de la máscara que se hace pasar por MAdara jajaja de quien quieres que hable, de Espinete?

Nose si sabes que el tio de la mascara es obito y una de las cosas que se decia no podia ser obito era por edad XD

Ok se hace pasar por madara PERO luego reniega de otros sucesos realizados como el ataque con kyubi a konohaXD Eso de hacerte pasar por espinete a ratos como va?


Macho cuantas veces hay que repetirte que no se sabe quien está detrás del ataque al Kiuby? ¬_¬ Si es Obito, a mi por ejemplo me parecerá metido con calzador, PERO ES QUE NO SE SABE y la lógica indica que no fue Obito.

Yo si fue Obito el del ataque al Kiuby no tragaré, PERO ES QUE EL AUTOR NO HA DICHO ESTA BOCA ES MÍA, solo se sabe que Obito dijo que no fue el.


Tampoco fue el que lucho contra hashirama y bien que se lo atribuye o darle el rinnegan a nagato
Yo creo que Kishimoto se equivocó diciendo que el final de Naruto estaba cerca, muchos fans (o no fans xD) ahora se piensan que se va a acabar el manga en 2 o 3 meses, y que se acabará rápido, mal y dejando muchas dudas sin resolver.

Os puede gustar mucho, poco o nada el rumbo que ha tomado la historia, pero no la veáis pensando que se va a acabar, opino que eso es un error, queda manga de sobra para aclarar todas las incógnitas que hay, que son una barbaridad.

Y respecto a Tobi, con tan solo 2 capítulos ya os pensáis que lo sabéis todo de él... si tan predecible y aburrido es Naruto no sé qué hacéis leyéndolo habiendo 100 mangas mejores.
cannavar05 escribió:Yo creo que Kishimoto se equivocó diciendo que el final de Naruto estaba cerca, muchos fans (o no fans xD) ahora se piensan que se va a acabar el manga en 2 o 3 meses, y que se acabará rápido, mal y dejando muchas dudas sin resolver.

Os puede gustar mucho, poco o nada el rumbo que ha tomado la historia, pero no la veáis pensando que se va a acabar, opino que eso es un error, queda manga de sobra para aclarar todas las incógnitas que hay, que son una barbaridad.

Y respecto a Tobi, con tan solo 2 capítulos ya os pensáis que lo sabéis todo de él... si tan predecible y aburrido es Naruto no sé qué hacéis leyéndolo habiendo 100 mangas mejores.

Dijo año y medio, así que nada de rápido XD
29955 respuestas