yyyyyyyy.... kishimoto vuelve a hacer un guion-no-jutsu!!!
kishimoto lo ha conseguido, acabo de perder la poca fe que me quedaba en este manga. Toda la historia de la matanza Uchiha y la historia de Itachi me habia llenado de esperanzas, habia esperado, no se, que Naruto no fuese simplemente 'un shonen mas', sino un manga de peleas con una historia increible detras.
pero no, resulta que el malomaloso, el que piensa destruir el mundo, es un ninja muerto en una pelea con 3 ninjas random, que se vuelve malo porque su amigo rompio la promesa que le hizo de proteger a su amorcito de la infancia. si, definitivamente he perdido toda la fe en este SHONEN DEL MONTON.
ya no me espero nada mas de Naruto, ya se lo que esperarme: guionazos-no-jutsus uno detras de otro. Obito acabara derrotado, madara acabara derrotado, sasuke se unira a la fiesta, y ya me importa una puta mierda si muere o no. Naruto quedara como heroe de la villa y nuevo hokage, con Konohamaru como su discipulo y Hinata le seguira haciendo ojitos mientras murmura 'Naruto-kun... Naruto-kun...' mientras Sakura le suelta un hostion en toda la chepa...
y es una pena, porque potencial tenia un monton, pero kishi ha ido metiendo cagada tras cagada en el ultimo arco...