Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Está claro que el que luchó con minato es obito.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:O algo muy bien habrá hecho para que se hable tanto de un Shonen del montón ^^ hasta los que no les gusta pierden su tiempo hablando de ello jaja

Aquí el problema, es que algunos se esperaban que Naruto fuera el Padrino 4, cuando Naruto es lo que es desde el primer día, lo único que ha variado es que el Anime es peor y las técnicas y poderes son mas gordos, en cuanto a historia, IGUAL que siempre o incluso mas elaborada y abarcando mas linea temporal, pero no por ello mas complicada o mejor o peor.

Si Naruto te parecía buena, mala o regulera, lo mismo te debería parecer ahora, y si tenias tan buenas ideas en lo que creías que iba a ser Naruto, aprende a dibujar, conviértelo en un manga y fórrate.


Jajajajaja si te parece lo mismo el sorpreson que nos llevamos con itachi a este pasion de gavilanes, hemos visto mangas diferentes
Soy yo, o es la primera vez que se le ve el Mangekyou Sharingan a Tobi/Obito?
escalibur009 y esta última crítica que haces (bueno como mandé tarde no es la anterior si no la otra ^^), si la veo lógica y la comparto, pero ahora que están Madara y Obito juntos dejemos que se expliquen. Yo ya digo que si las cosas que me explican no cuadran seré el primero en criticar, pero dejemos que no cuadren.

josemurcia yo no sé en la primera parte de Naruto, yo empecé a leer foros de Naruto recién empezado shippuden y TODAS las semanas está llenos de el autor la ha kagado y dropeo el manga jajaja

Yo no digo que Naruto sea la ostia, a mi hay series que me gustan mas y géneros que considero mejores y donde si puedes pedir ciertas cosas, pero creo que a Naruto se le están exigiendo cosas que no le corresponde ni nunca le han correspondido.

Para no saber llevar misterios, bien que nos ha tenido intrigados y a mi han habido partes que me han parecido sublimes y partes bastante malas.

si te parece lo mismo el sorpreson que nos llevamos con itachi


Que sorpresón nos llevamos con Itachi?¿ ¬_¬

Soy yo, o es la primera vez que se le ve el Mangekyou Sharingan a Tobi/Obito?


Eres tu, ya se le vió en algún capítulo anterior.
Mikel24 escribió:Offtopic: J_Ark tu firma me toca las narices.... le doy siempre sin querer a la firma y se me abre youtube el enlace ocupa toda la parte inferior de tu firma [+risas]

Te vuelvo a quotear para ver si vuelves a caer XD

Tranqui que creo que solo coincidimos por este topic y voy a dejar de postear a la deeeeeeeee YA!

Un abrazo, gente, me lo he pasado genial con vosotros! [bye]
Aritz3 escribió:Soy yo, o es la primera vez que se le ve el Mangekyou Sharingan a Tobi/Obito?

Ya se le vio hace dos mangas.
J_Ark escribió:
Mikel24 escribió:Offtopic: J_Ark tu firma me toca las narices.... le doy siempre sin querer a la firma y se me abre youtube el enlace ocupa toda la parte inferior de tu firma [+risas]

Te vuelvo a quotear para ver si vuelves a caer XD

Tranqui que creo que solo coincidimos por este topic y voy a dejar de postear a la deeeeeeeee YA!

Un abrazo, gente, me lo he pasado genial con vosotros! [bye]

No me gusta ir en plan mod, pero los enlaces externos en las firmas están prohibidos, a mi me hicieron cambiarla hace unas semanas xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues que itachi mato a su clan por evitar la cuarta guerra ninja, hoy dia itachi hubiera matado a su clan porque no le dejaban venir mas tarde de las 11:00

Coño si seguis diciendo que sasuke es un niñato cuando ha vivido sucesos mas graves que la muerte por accidente de su novia, porque es un accidente FIJO ya que culpa a kakashi

Y por cierto el ojo lo va prestando? Me imagino que dentro de nueve meses tendre que aguantar que era totalmente previsible y evidente que obito fuera quien lucho con minato?(luego lo llamareis misterio que nos ha tenido enganchados, el mago del misterio hoygan)
Nos ha dejado intrigados por el hecho de que no sabiamosq uien era Tobi xD

Lo vuelvo a decir, hay pajas mentales que hubieran qeudado mil veces mejor, a Tobi le sobran 2 o 3 misterios de esos que le dio a Kishi por añadir para alargar la expectacion.

Por cierto lo de Itachi siempre me parecio una mierda. Para mi perdio muchisimo interes que resultara ser el mas buenazo de todo el manga, perdio todo su encanto
marx666 escribió:
si te parece lo mismo el sorpreson que nos llevamos con itachi


Que sorpresón nos llevamos con Itachi?¿ ¬_¬


el autor dio a entender que Itachi masacro a los Uchiha porque se volvio loco o bien porque era un requisito de entrada a Akatsuki (traicionar tu aldea), y luego nos enteramos que Itachi era un agente doble que mato su clan por mandato interno de la villa ya que planeaban un golpe de estado. ESA HISTORIA y otras de ese tipo era lo que me lleno de esperanzas en pensar que Naruto era 'un shonen distinto'. Pero no, es un shonen mas, y el autor lo ha vuelto tremendamente PREDECIBLE.

Ya no esperare con ansias el miercoles para leer Naruto. Lo leere ya que tambien sale OnePiece el mismo dia, y ya que llevo 6 años largos con el manga, me gustaria terminar de leerlo, pero no sera la misma ilusion.

Me esta pasando con naruto lo mismo que me pasa con Bleach. Con Bleach trague con fruicion toda la saga de la sociedad de almas, la primera. Despues es todo practicamente mierda. Casi ni lo leo, a pesar que sale el mismo dia que OnePiece y Naruto. de vez en cuando cojo y me pongo al dia cuando no tengo nada mas que hacer, y me doy una maraton de leerme 7 u 8 capitulos seguidos, pero no lo sigo al dia.
escalibur009 escribió:Pues que itachi mato a su clan por evitar la cuarta guerra ninja, hoy dia itachi hubiera matado a su clan porque no le dejaban venir mas tarde de las 11:00


Eso es lo que le achacarían gente que no se espera a ver que pasa o que no ve mas allá de lo que sale en la viñeta.

f5inet si te gustó eso de Itachi y te esperastes a que te contaran que no era así, por que no te esperas ahora que te cuenten el por que? Cuando en los dos episodios estos, han sido el 90% flashbacks de cosas que ya sabíamos?
Si madara ha aparecido en escena junto a obito (si que es él después de todo, ahora ya no puedo nergarlo [+risas] ) se supone que madara se ha fundido a los kage? Porque si es así madre mía. No se como van a vencer a dos uchiha si son lo más chetado de la serie posible y más madara...
Ni apareciendo todo el jodido ejército ninja van a poder hacer nada. Aunque se que me equivocaré y ocurrirán mil cosas que lo cambiarán todo. Para los que querías masacre y muerte, creo que viene una ración bastante grande [mad]
RaidenM escribió:Si madara ha aparecido en escena junto a obito (si que es él después de todo, ahora ya no puedo nergarlo [+risas] ) se supone que madara se ha fundido a los kage? Porque si es así madre mía. No se como van a vencer a dos uchiha si son lo más chetado de la serie posible y más madara...
Ni apareciendo todo el jodido ejército ninja van a poder hacer nada. Aunque se que me equivocaré y ocurrirán mil cosas que lo cambiarán todo. Para los que querías masacre y muerte, creo que viene una ración bastante grande [mad]


Es un Shonen del monton. Naruto se petara a Madara. no tienes que preocuparte por otra cosa.
Me encantan todas y cada una de las respuestas catastrofistas.
Es como decir que el partido está perdido cuando quedan 15 minutos de juego.

Cuando el cuadro esté acabado y la pintura se seque se podrán sacar conclusiones definitivas, hasta entonces...
DELAHK escribió:Me encantan todas y cada una de las respuestas catastrofistas.
Es como decir que el partido está perdido cuando quedan 15 minutos de juego.

Cuando el cuadro esté acabado y la pintura se seque se podrán sacar conclusiones definitivas, hasta entonces...


no llevamos quince minutos de juego. estamos a 5 minutos del final, sin contar el descuento, vamos empatados 3-3, lo unico que nos vale es ganar, y el gilipollas del entrenador gasta el ultimo cambio que le queda para quitar al delantero y meter un defensa.
Vaya ultima viñeta señores! [flipa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:
escalibur009 escribió:Pues que itachi mato a su clan por evitar la cuarta guerra ninja, hoy dia itachi hubiera matado a su clan porque no le dejaban venir mas tarde de las 11:00


Eso es lo que le achacarían gente que no se espera a ver que pasa o que no ve mas allá de lo que sale en la viñeta.

f5inet si te gustó eso de Itachi y te esperastes a que te contaran que no era así, por que no te esperas ahora que te cuenten el por que? Cuando en los dos episodios estos, han sido el 90% flashbacks de cosas que ya sabíamos?


Ehhhhh no, ya hay gente diciendo que les mola lo de Rin o que era evidente
f5inet escribió:
DELAHK escribió:Me encantan todas y cada una de las respuestas catastrofistas.
Es como decir que el partido está perdido cuando quedan 15 minutos de juego.

Cuando el cuadro esté acabado y la pintura se seque se podrán sacar conclusiones definitivas, hasta entonces...


no llevamos quince minutos de juego. estamos a 5 minutos del final, sin contar el descuento, vamos empatados 3-3, lo unico que nos vale es ganar, y el gilipollas del entrenador gasta el ultimo cambio que le queda para quitar al delantero y meter un defensa.


Fuente? por que en la entrevista dijo que quedaba mínimo más de año y medio...
Creo que en el siguiente capitulo ya deberia pasar a sasuke y orochimaru, y que se vaya pensando que va a hacer naruto contra madara y obito.
Es un Shonen del monton. Naruto se petara a Madara. no tienes que preocuparte por otra cosa.


No, si está claro que Naruto ganará porque para algo es el prota, pero cualquiera de los otros personajes se los pueden matar tán fácilmente y como si nada... a no ser que a kishimoto le de por utilizar el comodín rinnengan y revivan a los muertos. Si ya lo hizo una vez, con tanto rinnengan por medio ya verás [+risas]
Por cierto, lo vuelvo a decir, aunque puede que sea un clon de madara, pero si no lo fuera, los kages a tomar por saco no?
RaidenM escribió:
Es un Shonen del monton. Naruto se petara a Madara. no tienes que preocuparte por otra cosa.


No, si está claro que Naruto ganará porque para algo es el prota, pero cualquiera de los otros personajes se los pueden matar tán fácilmente y como si nada... a no ser que a kishimoto le de por utilizar el comodín rinnengan y revivan a los muertos. Si ya lo hizo una vez, con tanto rinnengan por medio ya verás [+risas]
Por cierto, lo vuelvo a decir, aunque puede que sea un clon de madara, pero si no lo fuera, los kages a tomar por saco no?


Cómo molaría que todos los Kages estuvieran muertos...
En serio, Obito es el malo más penoso que he visto en mi vida xD.
Mas atras e leido que tobi no uso ningun katon desde que a aparecido. Pero ¿ No se hubiera quemado la mascara al lanzarlo por la boca ? Xq que yo recuerde los katon siempre los tiran por la boca. Tampoco hemos visto grandes peleas de tobi, solo haciendo en tonto con sasuke y con konan que yo recuerde.
Por otra parte, ¿ que habra pasado con los kages ? ¿ sera este el momento en que madara le saque los bijuus a naruto y bee ? Xq el juubi lo vamos a ver si o si y por supuesto naruto sera el que lo termine controlando.
Por otra parte esta sasuke con orochipepe y estoi con la mosca detras de la oreja de que el plan de madara va mucho mas alla de lo que hemos visto y seguro que si el padre no esta metio en el ajo con madara algo va a presenciar para cagarse en la madre de todo ¡¡¡
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
DELAHK escribió:
f5inet escribió:
DELAHK escribió:Me encantan todas y cada una de las respuestas catastrofistas.
Es como decir que el partido está perdido cuando quedan 15 minutos de juego.

Cuando el cuadro esté acabado y la pintura se seque se podrán sacar conclusiones definitivas, hasta entonces...


no llevamos quince minutos de juego. estamos a 5 minutos del final, sin contar el descuento, vamos empatados 3-3, lo unico que nos vale es ganar, y el gilipollas del entrenador gasta el ultimo cambio que le queda para quitar al delantero y meter un defensa.


Fuente? por que en la entrevista dijo que quedaba mínimo más de año y medio...


Año y medio de 14 años
Simpe regla de tres y sale 9,6 minutos restantes, la aproximacion a 5 es mejor que la aproximacion a 15
Bueno capitulo muy decepcionante esperaba algo más impactante o revelador para ser el 600 pero Kishi va y recicla otra vez medio capitulo ¬_¬

No creo que Obito se haya vuelto malo maloso solo porque supuestamente Kakashi haya dejado morir a Rin, que otra cosa como sabia Obito eso? si quedo sepultado en las rocas y lo dan por muerto y no estaba más con su grupo?

Bueno y algo que ya sabiamos Madara conoce a Obito la cuestión es como es posible? cronologicamente es imposible :-?

Sigo diciendo que tiene que haber alguna persona entre medias y que manipuló o le comió el tarro a Obito.

Y bueno ultimamente veo que todavia hay gente que parece que se les ha olvidado que esto es un Shonen para chavales de 14-15 años, alguno sigue sin enterarse.

PD: La ultima viñeta con Obito y Madara juntos es espectacular.
[Barcha] escribió:Bueno capitulo muy decepcionante esperaba algo más impactante o revelador para ser el 600 pero Kishi va y recicla otra vez medio capitulo ¬_¬

No creo que Obito se haya vuelto malo maloso solo porque supuestamente Kakashi haya dejado morir a Rin, que otra cosa como sabia Obito eso? si quedo sepultado en las rocas y lo dan por muerto y no estaba más con su grupo?

Bueno y algo que ya sabiamos Madara conoce a Obito la cuestión es como es posible? cronologicamente es imposible :-?

Sigo diciendo que tiene que haber alguna persona entre medias y que manipuló o le comió el tarro a Obito.

Y bueno ultimamente veo que todavia hay gente que parece que se les ha olvidado que esto es un Shonen para chavales de 14-15 años, alguno sigue sin enterarse.

PD: La ultima viñeta con Obito y Madara juntos es espectacular.


Un shonen para chavales de 14-15 años que justamente eso, lo empezaron a ver con 14-15 años y han crecido.
Para que la gente no se acuerda que las personas maduran. A ver porque te crees que Kishi hizo el Shipudden y empezó a darle un transfondo más maduro. Porque sus lectores que habían empezado antes habían crecido y madurado.

Para mi esto del amor es una cagada, que si, que el amor mueve el mundo, pero volverse malo por eso, chorraaaaaaaaaaada.

Joder, hay algunas cosas que se pueden comprender.
Incluso ya me parece más normal lo de Sasuke y estoy con él.
ralphmay escribió:Mas atras e leido que tobi no uso ningun katon desde que a aparecido. Pero ¿ No se hubiera quemado la mascara al lanzarlo por la boca ? Xq que yo recuerde los katon siempre los tiran por la boca. Tampoco hemos visto grandes peleas de tobi, solo haciendo en tonto con sasuke y con konan que yo recuerde.
Por otra parte, ¿ que habra pasado con los kages ? ¿ sera este el momento en que madara le saque los bijuus a naruto y bee ? Xq el juubi lo vamos a ver si o si y por supuesto naruto sera el que lo termine controlando.
Por otra parte esta sasuke con orochipepe y estoi con la mosca detras de la oreja de que el plan de madara va mucho mas alla de lo que hemos visto y seguro que si el padre no esta metio en el ajo con madara algo va a presenciar para cagarse en la madre de todo ¡¡¡

vaya pues como que te tendré que dar la razón... [+risas]
No os extrañe que quien saco de debajo de las rocas y arregló con zetsu-injertos el maltrecho cuerpo de Obito fuese OROCHIMARU ya de paso el que le comió el tarro, no olvidemos que Orochi aún tiene mucho que decir [looco]
seaman escribió:Un shonen para chavales de 14-15 años que justamente eso, lo empezaron a ver con 14-15 años y han crecido.
Para que la gente no se acuerda que las personas maduran. A ver porque te crees que Kishi hizo el Shipudden y empezó a darle un transfondo más maduro. Porque sus lectores que habían empezado antes habían crecido y madurado.

Para mi esto del amor es una cagada, que si, que el amor mueve el mundo, pero volverse malo por eso, chorraaaaaaaaaaada.

Joder, hay algunas cosas que se pueden comprender.
Incluso ya me parece más normal lo de Sasuke y estoy con él.


Dios, jamas crei que te leeria eso [+risas]
dark-kei escribió:No os extrañe que quien saco de debajo de las rocas y arregló con zetsu-injertos el maltrecho cuerpo de Obito fuese OROCHIMARU ya de paso el que le comió el tarro, no olvidemos que Orochi aún tiene mucho que decir [looco]


Joder pues la semana pasada pense lo mismo, que orochimaru a tenido algo que ver en obito curandolo o vete tu a saber.
dark-kei escribió:No os extrañe que quien saco de debajo de las rocas y arregló con zetsu-injertos el maltrecho cuerpo de Obito fuese OROCHIMARU ya de paso el que le comió el tarro, no olvidemos que Orochi aún tiene mucho que decir [looco]

orochimaru es d1os... un malote como los de verdad,loco,con un par de cojones ... sólo le faltaba ser molón (que lo es,pero no tanto como otros) y ya lo partía...
Pues confiaba en algo mejor para este capitulo.

No me ha gustado que:

- Casi medio capítulo sea parte del Kakashi Gaiden
- Me esperaba otro motivo, no simple venganza por amor.

Eso si, este Madara tiene la cada edo tenseada. ¿Puede que sea un clon?
ralphmay escribió:
dark-kei escribió:No os extrañe que quien saco de debajo de las rocas y arregló con zetsu-injertos el maltrecho cuerpo de Obito fuese OROCHIMARU ya de paso el que le comió el tarro, no olvidemos que Orochi aún tiene mucho que decir [looco]


Joder pues la semana pasada pense lo mismo, que orochimaru a tenido algo que ver en obito curandolo o vete tu a saber.


Estoy con vosotros. El de los experimentos es Orochi de toda la vida
?????? Enserio este ha sido el capitulo 600? Enserio?? [qmparto] [qmparto]

El motivo por el que Obito quiere llevar a cabo su plan es porque murio rin?

JAJAJAJA

Porque no mata directamente a kakashi entonces? Que mierda de capitulo (Encima la mitad de un flashback que hemos visto 50 veces) xDDD

Obito ha perdido mucho desde que se sabe su identidad, ahora incluso creo que va a morir de una manera penosa, encima no tiene ni un motivo solido, para mi que kishi se lo ha sacado de la manga

Como aparezcan ahora orochimaru y sasuke en medio de la pelea, seria muy epic xDDD
Supongo que para el próximo capítulo Madara y Obito tendrán una breve conversación en la que se podrá intuir algo de su relación o sus planes. Pero lo que no me ha quedado muy claro es porque algo como la muerte de Rin hace volverse a alguien como Obito un malo maloso, a menos que Konoha tuviese que ver algo, o la enviasen a una misión peligrosa y a consecuencia de ello muriese. No sé, no lo tengo muy claro.
PD: Me ha encantado la viñeta de Madara y Obito juntos ;)
BraunK escribió:Te suena algo llamado Sharingan? Pues lo primero que se dice del mismo es que puede copiar cualquier ninjutsu salvo los "kekkei genkai" como el hielo de Haku por ejemplo.

Aqui cabria hacer un pequeño inciso.
Si no eres afin al elemento correspondiente, creo que no puedes utilizarlo. Recordemos que es invención del anime que Kakashi pueda utilizar Katon. Lo que él copia era suiton creo. Si mal no recuerdo es un ninja que domina relampago y agua. Por mucho que vea usar ( por ejemplo) katones o tecnicas de doton en principio no deberia poder usarlas. De manera que no puede utilizar el hielo de Haku.

Esto lo supongo, vamos.
PJP escribió:
BraunK escribió:Te suena algo llamado Sharingan? Pues lo primero que se dice del mismo es que puede copiar cualquier ninjutsu salvo los "kekkei genkai" como el hielo de Haku por ejemplo.

Aqui cabria hacer un pequeño inciso.
Si no eres afin al elemento correspondiente, creo que no puedes utilizarlo. Recordemos que es invención del anime que Kakashi pueda utilizar Katon. Lo que él copia era suiton creo. Si mal no recuerdo es un ninja que domina relampago y agua. Por mucho que vea usar ( por ejemplo) katones o tecnicas de doton en principio no deberia poder usarlas. De manera que no puede utilizar el hielo de Haku.

Esto lo supongo, vamos.

El Sharingan unicamente permite copiar técnicas basadas en sellos, y si son elementales unicamente las afines a tu elemento como han dicho. Técnicas como el Rasengan o el Chidori no se pueden copiar ya que se basan en el moldeamiento de chakra por entrenamiento.
Seguro? Porque creo que en un capítulo se le ve a Kakashi hacer un rashengan.

Yo creo que lo que no pueden copiar son técnicas de barreras de sangre.
marx666 escribió:Seguro? Porque creo que en un capítulo se le ve a Kakashi hacer un rashengan.

Yo creo que lo que no pueden copiar son técnicas de barreras de sangre.

sí que sabe hacer el rasengan pero igual lo aprendió entrenando ,no tiene porque haberlo copiado... al fin y al cabo él es un genio
marx666 escribió:Seguro? Porque creo que en un capítulo se le ve a Kakashi hacer un rashengan.

Yo creo que lo que no pueden copiar son técnicas de barreras de sangre.


Pero un Rasengan porque aprende a hacerlo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que Obito se cepilla a Kakashi.

Y como final creo que el Clan Uchiha desaparecerá, vamos, que Sasuke morirá entre terribles sufrimientos. Al fin y al cabo, los Uchiha solo han dado problemas.
OBITO ES MALO POR AMOR VALLA NO ME LO EXPERABA

Encima el 90% del capi es flashback de algo que ya hemos visto ¬¬
seaman escribió:
marx666 escribió:Seguro? Porque creo que en un capítulo se le ve a Kakashi hacer un rashengan.

Yo creo que lo que no pueden copiar son técnicas de barreras de sangre.


Pero un Rasengan porque aprende a hacerlo.

Efectivamente, no porque lo copie gracias al Sharingan. Para él lo dificil no era hacerlo, solo queria demostrar a Naruto que lo dificil era mejorarlo.

|3ahamut escribió:El Sharingan unicamente permite copiar técnicas basadas en sellos, y si son elementales unicamente las afines a tu elemento como han dicho. Técnicas como el Rasengan o el Chidori no se pueden copiar ya que se basan en el moldeamiento de chakra por entrenamiento.

Si, eso digo yo. De todas maneras el chidori no es una perfeccion del raikiri, sino un Jutsu con sellos que inventó Kakashi, por lo tanto si se podria copiar con el Sharingan.
Según tengo entendido el raikiri es mejor que el chidori.
josemurcia escribió:Según tengo entendido el raikiri es mejor que el chidori.


el chidori es la versión para "pollos" del raikiri... de echo, en Kakashi's Gaiden, el mismo Kakashi utiliza el chidori y cuando es adulto siempre que lo ha utilizado lo ha llamado raikiri...a excepción de cuando se lo enseña a Sasuke en versión pollo.
Dos dudas con el capítulo:

¿Qué ha pasado con los kages que peleaban con Madara?

¿Es el Madara de este capítulo el mismo que peleaba con los Kages? Aquí tiene la cara de Zombi (mientras que en la pelea contra los Kages escapó del Edo y su cara se volvió "normal"). ¿De qué podría Madara conocer a Obito si es sólo un muerto devuelto a la vida?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kakashi no copio las tecnicas de agua de kishame? Yo Siempre me he preguntado que copiaba o dejaba de copiar kakashi
A estas alturas me ha surgido una pregunta, ¿cómo es que kakashi puede mandar cosas a la otra dimensión a distancia con el Kamui y Tobi tiene que absorberlas? Porque vamos, solo con que tuviera el poder de Kakashi, pero con la ventaja de que es Uchiha se podría haber follado a todo el mundo sin el más mínimo esfuerzo, a base de descuartizarlos.

Otro fallo de Kishi.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que se que al empezar la serie el Sharingan copiaba los sellos y técnicas y ya eso se ha quedado secundario porque no se utiliza xD

El Rasengan utiliza elemento viento, así que o bien Kakashi tiene elemento viento cosa que sabemos que no, o es que el Sharingan puede copiar elementos que el propio poseedor del Sharingan no tenga.
Y el Raikiri y Chidori con el elemento rayo, lo que hacen es añadir el elemento a la forma del chakra, cosa que no quiere decir que por dar forma al chakra ya no usen el elemento. Rasengan y Chidori tienen elemento dentro.
Yo creo que si que puede copiar elementos el sharingan.
29955 respuestas