Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Robertuxo escribió:Yo lo que se que al empezar la serie el Sharingan copiaba los sellos y técnicas y ya eso se ha quedado secundario porque no se utiliza xD

El Rasengan utiliza elemento viento, así que o bien Kakashi tiene elemento viento cosa que sabemos que no, o es que el Sharingan puede copiar elementos que el propio poseedor del Sharingan no tenga.
Y el Raikiri y Chidori con el elemento rayo, lo que hacen es añadir el elemento a la forma del chakra, cosa que no quiere decir que por dar forma al chakra ya no usen el elemento. Rasengan y Chidori tienen elemento dentro.


El Rasengan en si no tiene elemento, el único que le ha añadido elemento es Naruto.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Parece mentira que llevéis siguiendo la serie tantos años, por lo que se ve hasta después de la pelea no se explicará nada, o durante la pelea como mucho.


A mi me ha gustado el capítulo, Naruto esta furioso xD, Obito en un modo que quien lo diría cuando lo vimos morir (con las viñetas del Gaiden para que de más cosa el ver el cambio tan grande que existe entre el Obito que muere y el de ahora para que se aprecie mejor), seguramente acabaremos sabiendo también que ocurrió con Rin, y aparece Madara en batalla.


Yo creo que en ese punto donde están acabara encontrándose todo el mundo, de momento ya esta allí Madara y todos los ninjas que quedaron vivos o la mayoría de la guerra van de camino a aquel punto, seguramente los Kage siguiendo a Madara se plantaran allí también, y para acabar Kishi dijo que Sasuke tendría un encuentro en la guerra con Naruto, así que seguramente Sasuke y Orochimaru acaben yendo hacia allá en algún momento y halla un encontronazo a lo gigante.


Y pensar que cuando en el episodio 81 (Anime) tras la muerte del tercero es cuando empezaría toda la historia xD desde aquel mismo momento en el que la Ninja Ambu delante de las tumbas le dice, has venido por Obito y Rin? desde ese momento ya estaba todo pensado, si no porque destacar a Obito y Rin tan pronto? con apenas 2 años de la serie

Seaman llevas razón no lleva elemento, el elemento se lo enseña Kakashi y le ayuda a introducirlo al Rasengan
PJP escribió:
BraunK escribió:Te suena algo llamado Sharingan? Pues lo primero que se dice del mismo es que puede copiar cualquier ninjutsu salvo los "kekkei genkai" como el hielo de Haku por ejemplo.

Aqui cabria hacer un pequeño inciso.
Si no eres afin al elemento correspondiente, creo que no puedes utilizarlo. Recordemos que es invención del anime que Kakashi pueda utilizar Katon. Lo que él copia era suiton creo. Si mal no recuerdo es un ninja que domina relampago y agua. Por mucho que vea usar ( por ejemplo) katones o tecnicas de doton en principio no deberia poder usarlas. De manera que no puede utilizar el hielo de Haku.

Esto lo supongo, vamos.


Puede usar tres, Raiton, Suiton (pelea vs Zabuza y Haku, y seguro que alguna más me dejo Kisame tal vez?) y el Doton también (Pelea contra Pain, 420: justo después de que Iruka se vaya, levanta un muro con la cabeza de los perros ninja en el).
Se meacaba de ocurrir una teoria más que probable que lo explicaria casi todo:
Al igual que orochimaru edotenseo al primero y al segundo, pudo hacer lo propio con madara, en esa epoca fue cuando madara pudo conocer a obito, habiendo sido este rescatado o entrenado por orochimaru o no, luego madara habria vuelto al ataud o habria sido sellado de algun modo hasta que kabuto lo saco para implantarle las celulas del primero.
Eso o que cuando tobi y kabuto se aliaron, kabuto lo despertase y tuvieran una charla los tres para conocerse mejor tomando unas cerves.
Robertuxo escribió:Parece mentira que llevéis siguiendo la serie tantos años, por lo que se ve hasta después de la pelea no se explicará nada, o durante la pelea como mucho.


A mi me ha gustado el capítulo, Naruto esta furioso xD, Obito en un modo que quien lo diría cuando lo vimos morir (con las viñetas del Gaiden para que de más cosa el ver el cambio tan grande que existe entre el Obito que muere y el de ahora para que se aprecie mejor), seguramente acabaremos sabiendo también que ocurrió con Rin, y aparece Madara en batalla.


Yo creo que en ese punto donde están acabara encontrándose todo el mundo, de momento ya esta allí Madara y todos los ninjas que quedaron vivos o la mayoría de la guerra van de camino a aquel punto, seguramente los Kage siguiendo a Madara se plantaran allí también, y para acabar Kishi dijo que Sasuke tendría un encuentro en la guerra con Naruto, así que seguramente Sasuke y Orochimaru acaben yendo hacia allá en algún momento y halla un encontronazo a lo gigante.


Y pensar que cuando en el episodio 81 (Anime) tras la muerte del tercero es cuando empezaría toda la historia xD desde aquel mismo momento en el que la Ninja Ambu delante de las tumbas le dice, has venido por Obito y Rin? desde ese momento ya estaba todo pensado, si no porque destacar a Obito y Rin tan pronto? con apenas 2 años de la serie

Seaman llevas razón no lleva elemento, el elemento se lo enseña Kakashi y le ayuda a introducirlo al Rasengan

Que tenga una idea de lo que va a ser la historia, el malo, etc no quiere decir que lo tenga todo pensado ni mucho menos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Robertuxo escribió:Parece mentira que llevéis siguiendo la serie tantos años, por lo que se ve hasta después de la pelea no se explicará nada, o durante la pelea como mucho.


A mi me ha gustado el capítulo, Naruto esta furioso xD, Obito en un modo que quien lo diría cuando lo vimos morir (con las viñetas del Gaiden para que de más cosa el ver el cambio tan grande que existe entre el Obito que muere y el de ahora para que se aprecie mejor), seguramente acabaremos sabiendo también que ocurrió con Rin, y aparece Madara en batalla.


Yo creo que en ese punto donde están acabara encontrándose todo el mundo, de momento ya esta allí Madara y todos los ninjas que quedaron vivos o la mayoría de la guerra van de camino a aquel punto, seguramente los Kage siguiendo a Madara se plantaran allí también, y para acabar Kishi dijo que Sasuke tendría un encuentro en la guerra con Naruto, así que seguramente Sasuke y Orochimaru acaben yendo hacia allá en algún momento y halla un encontronazo a lo gigante.


Y pensar que cuando en el episodio 81 (Anime) tras la muerte del tercero es cuando empezaría toda la historia xD desde aquel mismo momento en el que la Ninja Ambu delante de las tumbas le dice, has venido por Obito y Rin? desde ese momento ya estaba todo pensado, si no porque destacar a Obito y Rin tan pronto? con apenas 2 años de la serie

Seaman llevas razón no lleva elemento, el elemento se lo enseña Kakashi y le ayuda a introducirlo al Rasengan


Sabes cual es el capitulo en manga? Pues creo recordar que solo menciona a obito
josemurcia escribió:
Robertuxo escribió:Parece mentira que llevéis siguiendo la serie tantos años, por lo que se ve hasta después de la pelea no se explicará nada, o durante la pelea como mucho.


A mi me ha gustado el capítulo, Naruto esta furioso xD, Obito en un modo que quien lo diría cuando lo vimos morir (con las viñetas del Gaiden para que de más cosa el ver el cambio tan grande que existe entre el Obito que muere y el de ahora para que se aprecie mejor), seguramente acabaremos sabiendo también que ocurrió con Rin, y aparece Madara en batalla.


Yo creo que en ese punto donde están acabara encontrándose todo el mundo, de momento ya esta allí Madara y todos los ninjas que quedaron vivos o la mayoría de la guerra van de camino a aquel punto, seguramente los Kage siguiendo a Madara se plantaran allí también, y para acabar Kishi dijo que Sasuke tendría un encuentro en la guerra con Naruto, así que seguramente Sasuke y Orochimaru acaben yendo hacia allá en algún momento y halla un encontronazo a lo gigante.


Y pensar que cuando en el episodio 81 (Anime) tras la muerte del tercero es cuando empezaría toda la historia xD desde aquel mismo momento en el que la Ninja Ambu delante de las tumbas le dice, has venido por Obito y Rin? desde ese momento ya estaba todo pensado, si no porque destacar a Obito y Rin tan pronto? con apenas 2 años de la serie

Seaman llevas razón no lleva elemento, el elemento se lo enseña Kakashi y le ayuda a introducirlo al Rasengan

Que tenga una idea de lo que va a ser la historia, el malo, etc no quiere decir que lo tenga todo pensado ni mucho menos.


Puede que no... o puede que sí.
Cómo predispones a lo largo de una historia tus recursos narrativos, te da una cierta flexibilidad a la hora de elaborarla ya que puedes añadir cambios, mejoras, giros que encajen en el guión.

Y sólamente se puede ver si han encajado cuando toda la historia es contada.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rulo escribió:Se meacaba de ocurrir una teoria más que probable que lo explicaria casi todo:
Al igual que orochimaru edotenseo al primero y al segundo, pudo hacer lo propio con madara, en esa epoca fue cuando madara pudo conocer a obito, habiendo sido este rescatado o entrenado por orochimaru o no, luego madara habria vuelto al ataud o habria sido sellado de algun modo hasta que kabuto lo saco para implantarle las celulas del primero.
Eso o que cuando tobi y kabuto se aliaron, kabuto lo despertase y tuvieran una charla los tres para conocerse mejor tomando unas cerves.

Madara no fue resucitado en el encuentro de Obito y Kabuto, mostró su cuerpo, si lo hubiera resucitado, al salir Madara en la guerra no hubiera dicho así que ese pequeño de Nagato lo ha conseguido (o algo por el estilo) en plan de estoy vivo (porque ya habría estado vivo un rato antes)


Lo que si me gustaría decir es que, supongo o no se, que Nagato recibió el Rinnegan de Madara/Tobi (Misterio) y fue empujado a crear Akatsuki junto a Yahiko, a cambió de esto la técnica del Rinnegan que daba la energía vital podía ser¿? (Lo que uso Nagato para resucitar a Konoha) a cambio se supone que esa técnica iba a ser usada para resucitar a Madara, que al ser resucitado por el edo y no por la técnica de Nagato con Rinnegan cree que fue Nagato quien lo hizo.
Lo que no me explico entonces porque conoce a Obito, y porque si el se supone que quien creía que lo resucitaria era Nagato, porque ahora parece que fuera Obito o no eso, sino que este Obito en su plan derrepente cuando era Nagato quien debía haberlo resucitado.
Parece que Kabuto adelanto el proceso un poco con el edo tensei pienso yo.
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Bueno capitulo muy decepcionante esperaba algo más impactante o revelador para ser el 600 pero Kishi va y recicla otra vez medio capitulo ¬_¬

No creo que Obito se haya vuelto malo maloso solo porque supuestamente Kakashi haya dejado morir a Rin, que otra cosa como sabia Obito eso? si quedo sepultado en las rocas y lo dan por muerto y no estaba más con su grupo?

Bueno y algo que ya sabiamos Madara conoce a Obito la cuestión es como es posible? cronologicamente es imposible :-?

Sigo diciendo que tiene que haber alguna persona entre medias y que manipuló o le comió el tarro a Obito.

Y bueno ultimamente veo que todavia hay gente que parece que se les ha olvidado que esto es un Shonen para chavales de 14-15 años, alguno sigue sin enterarse.

PD: La ultima viñeta con Obito y Madara juntos es espectacular.


Un shonen para chavales de 14-15 años que justamente eso, lo empezaron a ver con 14-15 años y han crecido.
Para que la gente no se acuerda que las personas maduran. A ver porque te crees que Kishi hizo el Shipudden y empezó a darle un transfondo más maduro. Porque sus lectores que habían empezado antes habían crecido y madurado.

Para mi esto del amor es una cagada, que si, que el amor mueve el mundo, pero volverse malo por eso, chorraaaaaaaaaaada.

Joder, hay algunas cosas que se pueden comprender.
Incluso ya me parece más normal lo de Sasuke y estoy con él.


No si el tema de la motivación de Obito a mi tambien me parece un cagarro y espero que haya más que eso no creo que porque muera tu amor de adolescente quieras acabar con el mundo.. en todo caso vengate de Kakashi y ya está pero bueno es que tampoco sabemos que paso exactamente con Rin.
Yo creo que parece claro que orochimaru ayudo a madara, tanto para implantare las células de el primero como algo mas. Y algo mas me refiero a cuando suigetsu encuentra el pergamino en la cueva de orochimaru y dice que eso podría cambiar la guerra y que seguro que ni Kabuto lo sabia. ¿ Y si en ese pergamino sale como reconstruyo a obito ( ¿Estanto en coma?)y ayudo a madara ?
En una parte de la serie obito/tobi se queda mirando a Kabuto y se hizo una pregunta como diciéndole así mismo que hasta donde habías llegado orochimaru.
Al ver sasuke el pergamino en la cueva que se pelea contra Kabuto y saca a orochimaru para que le explique todo. Puede que orochimaru supiese todo el plan de madara y en el pergamino sale algo reflejado.
Me ha gustado el episodio, recordar el capitulo de kakashi gaiden, era totalmente obligado para los que no se lo leyeron en su día, hay que tener en cuenta que no todo el mundo se los descarga y sobretodo para dar cierta pena en ver en lo que es ahora... la serie, pues no ha cambiado mucho en estos años, no se que esperabais... pero a mi me esta gustando lo que veo, se va poniendo emocionante, falta sasuke en la fiesta jejeje
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
escalibur009 escribió:
Robertuxo escribió:Parece mentira que llevéis siguiendo la serie tantos años, por lo que se ve hasta después de la pelea no se explicará nada, o durante la pelea como mucho.


A mi me ha gustado el capítulo, Naruto esta furioso xD, Obito en un modo que quien lo diría cuando lo vimos morir (con las viñetas del Gaiden para que de más cosa el ver el cambio tan grande que existe entre el Obito que muere y el de ahora para que se aprecie mejor), seguramente acabaremos sabiendo también que ocurrió con Rin, y aparece Madara en batalla.


Yo creo que en ese punto donde están acabara encontrándose todo el mundo, de momento ya esta allí Madara y todos los ninjas que quedaron vivos o la mayoría de la guerra van de camino a aquel punto, seguramente los Kage siguiendo a Madara se plantaran allí también, y para acabar Kishi dijo que Sasuke tendría un encuentro en la guerra con Naruto, así que seguramente Sasuke y Orochimaru acaben yendo hacia allá en algún momento y halla un encontronazo a lo gigante.


Y pensar que cuando en el episodio 81 (Anime) tras la muerte del tercero es cuando empezaría toda la historia xD desde aquel mismo momento en el que la Ninja Ambu delante de las tumbas le dice, has venido por Obito y Rin? desde ese momento ya estaba todo pensado, si no porque destacar a Obito y Rin tan pronto? con apenas 2 años de la serie

Seaman llevas razón no lleva elemento, el elemento se lo enseña Kakashi y le ayuda a introducirlo al Rasengan


Sabes cual es el capitulo en manga? Pues creo recordar que solo menciona a obito


Confirmado...NO MENCIONA LA MUERTE DE RIN
http://animextremist.com/mangas-online/naruto/capitulo-139/naruto-9.html
josemurcia escribió:A estas alturas me ha surgido una pregunta, ¿cómo es que kakashi puede mandar cosas a la otra dimensión a distancia con el Kamui y Tobi tiene que absorberlas? Porque vamos, solo con que tuviera el poder de Kakashi, pero con la ventaja de que es Uchiha se podría haber follado a todo el mundo sin el más mínimo esfuerzo, a base de descuartizarlos.

Otro fallo de Kishi.

Porque Kakashi no domina su Kamui como lo hace Obito. Ni siquiera es Uchiha...si lo usa 3 veces y esta medio muerto sin charka.Es normal que solo pueda ofrecer una parte del poder de su Mangekyou, bastante es que lo despertara. Si te das cuenta, lo que hace Kakashi es mandarlas a otra dimension , la misma a la que las manda obito, pero este ultimo domina sacarlas y meterlas. Lo hace con objetos , jutusus y personas enteras. Kakashi empezó mandando el brazo de deidara, luego el tornillo de Pain y ahora es capaz de enviar rasengans...lo normal es que varie entre ellos.

Vassilj escribió:
Puede usar tres, Raiton, Suiton (pelea vs Zabuza y Haku, y seguro que alguna más me dejo Kisame tal vez?) y el Doton también (Pelea contra Pain, 420: justo después de que Iruka se vaya, levanta un muro con la cabeza de los perros ninja en el).


Si, algo me sonaba. Pero no se si loq ue saco contra Pain era doton o una invocacion de una pared con perros, o quiza un jutsu particular. Seria mirar si dice la palabra "doton" xD

Por cierto, es raro que se conozcan obito y madara ( primero porque creo que no fueron contemporaneos y el supuesto tobi que amenazo konoha, conocio a kisame y ayudo a itachi tendria que ser otro a la fuerza). Todo se va al traste porque madara reconoce a Tobi como Obito y lo mas curioso, obito no queria que Madara resucitara, lo hizo kabuto en contra de su voluntad. No entiendo porque ahora hay conplicidad.

La cronologia es un desastre.Perosnalmente creo que cuando lo explique todo, va a meter algun gazapazo sin querer que no coincida. Por cierto, ¿que hace minato en el capitulo anterior tallado en la roca si no era hokague aun? En fin...xDD
Supongo que Tobi no quería que Kabuto resucitara a Madara para no joderle la tapadera, en ese momento todo el mundo pensaba que Tobi era Uchiha Madara.
PJP escribió:
josemurcia escribió:A estas alturas me ha surgido una pregunta, ¿cómo es que kakashi puede mandar cosas a la otra dimensión a distancia con el Kamui y Tobi tiene que absorberlas? Porque vamos, solo con que tuviera el poder de Kakashi, pero con la ventaja de que es Uchiha se podría haber follado a todo el mundo sin el más mínimo esfuerzo, a base de descuartizarlos.

Otro fallo de Kishi.

Porque Kakashi no domina su Kamui como lo hace Obito. Ni siquiera es Uchiha...si lo usa 3 veces y esta medio muerto sin charka.Es normal que solo pueda ofrecer una parte del poder de su Mangekyou, bastante es que lo despertara. Si te das cuenta, lo que hace Kakashi es mandarlas a otra dimension , la misma a la que las manda obito, pero este ultimo domina sacarlas y meterlas. Lo hace con objetos , jutusus y personas enteras. Kakashi empezó mandando el brazo de deidara, luego el tornillo de Pain y ahora es capaz de enviar rasengans...lo normal es que varie entre ellos.

No he preguntado que como es que Tobi sabe hacer algo y Kakashi no, alrevés.
Precisamente si Tobi es el usuario original, es Uchiha, etc, debería ser capad de mandar objetos a la otra dimensión a distancia, igual que lo hace Kakashi, pero mucho más bestia.
Pero no le hemos visto hacerlo ni una sola vez, cuando sería lo más efectivo para quitarse gente de en medio.
rulo escribió:Se meacaba de ocurrir una teoria más que probable que lo explicaria casi todo:
Al igual que orochimaru edotenseo al primero y al segundo, pudo hacer lo propio con madara, en esa epoca fue cuando madara pudo conocer a obito, habiendo sido este rescatado o entrenado por orochimaru o no, luego madara habria vuelto al ataud o habria sido sellado de algun modo hasta que kabuto lo saco para implantarle las celulas del primero.
Eso o que cuando tobi y kabuto se aliaron, kabuto lo despertase y tuvieran una charla los tres para conocerse mejor tomando unas cerves.



Raul cuadraria como te comentan si no tuviese que estar en la historia Nagato
yo creo que hay truco con el rinengan, si se desarrolla a partir del sharingan y solo lo tenia madara, los ojos de nagato o son los de Madara o algo hay por ahi que nos tienen que explicar. Yo creo que hay mucho por ahi que explicar ya que hay muchos ojos sueltos por ahi. Yo tambien me apunto a que obito es otro experimento de Orochi!
En cuanto al capitulo me parece genial, sabe a poco, pero esta bien se van cerrando las cosas, pese a quien le pese
josemurcia escribió:No he preguntado que como es que Tobi sabe hacer algo y Kakashi no, alrevés.
Precisamente si Tobi es el usuario original, es Uchiha, etc, debería ser capad de mandar objetos a la otra dimensión a distancia, igual que lo hace Kakashi, pero mucho más bestia.
Pero no le hemos visto hacerlo ni una sola vez, cuando sería lo más efectivo para quitarse gente de en medio.


Pero si hace lo mismo, mandó a fuu y a toruune, sabe desmaterializarse en esa misma dimension sin arrancarse un brazo, sabe sacar no solo esas cosas que manda, sino tambien jutsus y se deshace de ellas enviandolas. Si te refieres a descuartizar ( porque enviar, envian a la misma dimension) simplemente no lo veera conveniente echar un brazo de alguien a la otra dimension. Es igual, yo me pregunto porque teniendo el rinnengan no utiliza sus seis caminos y podia haber dado por culo tanto o mas que con el kamui.

Aun asi, es cosa de Kishimoto, que se olvida de su propia historia. Como para acordarse de los jutsus que utilizan sus perosnajes, que de repente se flipa y se inventa 3 mas...xDD
PJP escribió:Si, algo me sonaba. Pero no se si loq ue saco contra Pain era doton o una invocacion de una pared con perros, o quiza un jutsu particular. Seria mirar si dice la palabra "doton" xD


"Doton Doryuheki" Nº: 420 Pág: 6
Vassilj escribió:
PJP escribió:Si, algo me sonaba. Pero no se si loq ue saco contra Pain era doton o una invocacion de una pared con perros, o quiza un jutsu particular. Seria mirar si dice la palabra "doton" xD


"Doton Doryuheki" Nº: 420 Pág: 6

Pues si, parece que puede considerarse un ninja afortunado por dominar 3 elementos.¡Que menos de Kakashi! Gracias por mirar.
PJP escribió:
josemurcia escribió:No he preguntado que como es que Tobi sabe hacer algo y Kakashi no, alrevés.
Precisamente si Tobi es el usuario original, es Uchiha, etc, debería ser capad de mandar objetos a la otra dimensión a distancia, igual que lo hace Kakashi, pero mucho más bestia.
Pero no le hemos visto hacerlo ni una sola vez, cuando sería lo más efectivo para quitarse gente de en medio.


Pero si hace lo mismo, mandó a fuu y a toruune, sabe desmaterializarse en esa misma dimension sin arrancarse un brazo, sabe sacar no solo esas cosas que manda, sino tambien jutsus y se deshace de ellas enviandolas. Si te refieres a descuartizar ( porque enviar, envian a la misma dimension) simplemente no lo veera conveniente echar un brazo de alguien a la otra dimension. Es igual, yo me pregunto porque teniendo el rinnengan no utiliza sus seis caminos y podia haber dado por culo tanto o mas que con el kamui.

Aun asi, es cosa de Kishimoto, que se olvida de su propia historia. Como para acordarse de los jutsus que utilizan sus perosnajes, que de repente se flipa y se inventa 3 mas...xDD

No me refiero a descuartizar, me refiero a mandar a la otra dimensión sin absorver, lo cual es una desventaja. Más de una vez lo hemos visto intentando tragarse a alguien, y para eso tenía que estar pegado a él y tenía el hándicap de que no podía absorber y desmaterializarse a la vez. Con lo fácil que habría sido hacerlo al estilo Kakashi a distancia.
ahhh vale, cierto, dices hacer eso pero a distancia como Kakashi. Si, ya se que quieres decir,pero ten en cuenta que tobi se puede teletransportar, lo hemos visto ya en alguna ocasión.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
josemurcia escribió:
PJP escribió:
josemurcia escribió:No he preguntado que como es que Tobi sabe hacer algo y Kakashi no, alrevés.
Precisamente si Tobi es el usuario original, es Uchiha, etc, debería ser capad de mandar objetos a la otra dimensión a distancia, igual que lo hace Kakashi, pero mucho más bestia.
Pero no le hemos visto hacerlo ni una sola vez, cuando sería lo más efectivo para quitarse gente de en medio.


Pero si hace lo mismo, mandó a fuu y a toruune, sabe desmaterializarse en esa misma dimension sin arrancarse un brazo, sabe sacar no solo esas cosas que manda, sino tambien jutsus y se deshace de ellas enviandolas. Si te refieres a descuartizar ( porque enviar, envian a la misma dimension) simplemente no lo veera conveniente echar un brazo de alguien a la otra dimension. Es igual, yo me pregunto porque teniendo el rinnengan no utiliza sus seis caminos y podia haber dado por culo tanto o mas que con el kamui.

Aun asi, es cosa de Kishimoto, que se olvida de su propia historia. Como para acordarse de los jutsus que utilizan sus perosnajes, que de repente se flipa y se inventa 3 mas...xDD

No me refiero a descuartizar, me refiero a mandar a la otra dimensión sin absorver, lo cual es una desventaja. Más de una vez lo hemos visto intentando tragarse a alguien, y para eso tenía que estar pegado a él y tenía el hándicap de que no podía absorber y desmaterializarse a la vez. Con lo fácil que habría sido hacerlo al estilo Kakashi a distancia.


Mismamente cuando lucha contra minato, intenta tocarle para absorverle, llega a decir"gane" y todo XD

O cuando lucha contra konan

Pero vamos eso yo lo pense y no es gazapo, los MS que hemos visto
Tienen poderes diferentes cada ojo...no?
PJP escribió:ahhh vale, cierto, dices hacer eso pero a distancia como Kakashi. Si, ya se que quieres decir,pero ten en cuenta que tobi se puede teletransportar, lo hemos visto ya en alguna ocasión.

Lo de teletransportarse es otra licencia que se ha tomao el autor, porque bien que lo hemos visto pateándose distancias en lugar de irse a la otra dimensión y aparecer donde le de la gana.
Y aunque se pueda teletransportar, tarda más en absorberse y reaparecer que en absorber a distancia como Kakashi.

No se, a mi me parece un fallo.

escalibur, el Kamui de Tobi y Kakashi es el mismo, Kakashi ya dice que utiliza un solo jutsu, por lo tanto se puede hablar de Kamui únicamente, otra cosa es como lo ejecutes.
Ojo izquierdo defensa ojo derecho ataque ( o al reves no se xD )

Esa fue una teoria muy extendida sobre el poder del sharingan que explicaba por que la diferencia de usos del kamui
Saintkueto escribió:Ojo izquierdo defensa ojo derecho ataque ( o al reves no se xD )

Esa fue una teoria muy extendida sobre el poder del sharingan que explicaba por que la diferencia de usos del kamui

A, no había caído en esto, puede ser.
Saintkueto escribió:Ojo izquierdo defensa ojo derecho ataque ( o al reves no se xD )

Esa fue una teoria muy extendida sobre el poder del sharingan que explicaba por que la diferencia de usos del kamui


Fijáos en la pelea de Sasuke con Killer-bee, le ataca con el amaterasu con el ojo derecho y cuando quiere quitar las llamas que se pegaron a Karin usa el izquierdo.
Gromber escribió:Me ha gustado el episodio, recordar el capitulo de kakashi gaiden, era totalmente obligado para los que no se lo leyeron en su día, hay que tener en cuenta que no todo el mundo se los descarga y sobretodo para dar cierta pena en ver en lo que es ahora... la serie, pues no ha cambiado mucho en estos años, no se que esperabais... pero a mi me esta gustando lo que veo, se va poniendo emocionante, falta sasuke en la fiesta jejeje


El kakashi gaiden está tanto en el manga japonés (obvio) como en la edición española de glenat. Y también salió en anime. Cualquiera que siga la historia al día ha visto el kakashi gaiden así que lo del capi de hoy ha sido rellenaco.
josemurcia escribió:
PJP escribió:
josemurcia escribió:A estas alturas me ha surgido una pregunta, ¿cómo es que kakashi puede mandar cosas a la otra dimensión a distancia con el Kamui y Tobi tiene que absorberlas? Porque vamos, solo con que tuviera el poder de Kakashi, pero con la ventaja de que es Uchiha se podría haber follado a todo el mundo sin el más mínimo esfuerzo, a base de descuartizarlos.

Otro fallo de Kishi.

Porque Kakashi no domina su Kamui como lo hace Obito. Ni siquiera es Uchiha...si lo usa 3 veces y esta medio muerto sin charka.Es normal que solo pueda ofrecer una parte del poder de su Mangekyou, bastante es que lo despertara. Si te das cuenta, lo que hace Kakashi es mandarlas a otra dimension , la misma a la que las manda obito, pero este ultimo domina sacarlas y meterlas. Lo hace con objetos , jutusus y personas enteras. Kakashi empezó mandando el brazo de deidara, luego el tornillo de Pain y ahora es capaz de enviar rasengans...lo normal es que varie entre ellos.

No he preguntado que como es que Tobi sabe hacer algo y Kakashi no, alrevés.
Precisamente si Tobi es el usuario original, es Uchiha, etc, debería ser capad de mandar objetos a la otra dimensión a distancia, igual que lo hace Kakashi, pero mucho más bestia.
Pero no le hemos visto hacerlo ni una sola vez, cuando sería lo más efectivo para quitarse gente de en medio.


El ojo derecho e izquierdo suelen tener diferentes habilidades, mira a Itachi y Sasuke.
El capitulo un poco meh,gran parte del capitulo no ha merecido mucho la pena...

Por un lado me ha gustado lo que dice naruto,basicamente dejemonos de tonterias y partamosle la cara,en realidad es lo mas realista que se haria en esa situacion,luego ya vendran las explicaciones y lo que toque,aunque claro en los mangas suelen hacerlo al reves y es algo agradecido por el lector.

Ahora...en serio fue solo por RIN?Yo creo que eso lo ha soltado rapido para explicar que ese fue su primer "momento de dolor",vamos es que es absurdo,creas un personaje como itachi,jiraya,te sacas de la manga un villano como nagato(con un trasfondo totalmente logico por el que querer subir al poder,no solo por el trauma si no por el hecho de que era un crio con poderes de un semidios,si aun crio nadie le puede parar los pies,creera que sus pensamientos son los correctos,y si añadimos los traumas ya tenemos como se convirtio en pain y el por que de su ambicioso objetivo),y de golpe el malo final...es un tio que lia todo esto por que le petaron la novia?...Estoy seguro que obito fue brutalmente adoctrinado y manipulado por madara,de la misma manera que el manipulo a sasuke.

Lo del katon que comentabais,logicamente es por que lleva mascara...si lo hiciese se quemaria,y lo de los dos kamui,cada ojo tiene tecnicas distintas...pero y si tiene los dos ojos?Tendra una tecnica del nivel del susano'o version kamui?

Doy a los kages por moribundos,madara no los habra matado,el tio este queria ponerse a prueba con los kages,les ha pegado una paliza y ha ido a otro frente,aunque estaria muy bien que los 5 kages estuviesen muertos,pero por lo menos creo que se merecerian ver como murieron.

Madara y obito vs naruto,bee,guy y kakashi...veo a kakashi y guy muertos,a menos que aparezca todo el mundo en la batalla...aunque ya me diras tu que mierda vas a hacer contra un tio con el susanoo'o completo y que puede convocar meteoros,bosques llenos de plantas venenosas,haces clones perfectos,es inmune a los ninjutsus y encima es inmortal...o naruto se convierte en rikudoh gracias a que sasuke le da sus ojos o no se yo quien parara los pies a madara xD.

Me faltan explicaciones,la verdad que naruto ha caido bastante en ese sentido,tras la saga pain perdio lo suyo,con kabuto se puso interesante por ver todo lo que planeo orochimaruh,pero desde que empezo la guerra ha tirado de algunos recursos rapidos,no obstante el nivel de tortas mola bastante,a partir que empiezan los kages edo-tensei se ha puesto bastante interesante a nivel de tortas,y bueno a ver como detienen a madara.

Un saludo.
Buá y yo que creía que Madara era pasajero y es el malo final XD
Saintkueto escribió:Ojo izquierdo defensa ojo derecho ataque ( o al reves no se xD )

Esa fue una teoria muy extendida sobre el poder del sharingan que explicaba por que la diferencia de usos del kamui

Pues puede ser eso perfectamente, es lo mas "coherente"

Y quien pollas va a hacerle frente a madara+obito ahora??
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hombre ahora mismo no tienen nada que hacer...lo unico que se me ocurre es que sasuke les ayude, que un MSE es muuuucha chicha...aunque lo veo insuficiente, alguna estrategia wapa tendra que haber


Eso, o que el pergamino de orochi diga algo como"matalo asi"
Bueno,el tema esta en que ni Madara domina el rinnegan como nagato,vamos los 5 kages se la colaron un par de veces,de hecho el tsuchikage lo hubiese matado varias veces de no ser que el tio se regenera,por lo tanto lo pueden pillar por sorpresa y sellarlo de alguna manera,pero claro todo depende de lo serio que se ponga madara y encima tiene a obito de colega que es poco tocah****s.

Si madara se pone a sacar clones a saco,de ese combate no sale ni el apuntador xD,y que venga sasuke si quiere que aunque sea muy tocho,no es nada en comparacion todo lo que hacen madara y obito juntos.

Por cierto,obito no tiene ni idea de utilizar el rinnegan no?Vale si,convoca a gedo mazo y domina a las bestias pero...no tiene ni idea de como controlar los caminos,por que vamos sus 6 jinchupains no tenian habilidades,y el en ningun momento ha utilizado el shinra tensei o el absorbe jutsus,vamos que el no se los dio ni de coña.

Un saludo.
Naruto ahora mismo se folla a Madara, solo tiene que querer el autor.
josemurcia escribió:Naruto ahora mismo se folla a Madara, solo tiene que querer el autor.


Si tira de shonen-no-jutsu hasta konohamaruh se lo puede ventilar,pero con lo mostrado pues no,hara falta mas gente metida en el combate.Lo que seria legendario que madara utilizase el edo tensei en medio de la pelea...y se sacase a los 5 kages xDDDD.

Un saludo.
el tema esta en que ni Madara domina el rinnegan como nagato,vamos los 5 kages se la colaron un par de veces,de hecho el tsuchikage lo hubiese matado varias veces de no ser que el tio se regenera


Ningún ataque de Onoki surtió efecto en Madara, porque todos los pudo absorber cuando quiso, cuando no lo hizo fue a propósito (revelar el careto de Hashirama). Madara está dopadísimo, toda la pelea con los kages fue una rellenada brutal e innecesaria simplemente para hypearlo.
Pero tambien era lo que se queria,vamos se esperaba ver a los kages repartiendo aunque se ha pasado con el poder de madara,eso es cierto.

Un saludo.
Moraydron escribió:
josemurcia escribió:Naruto ahora mismo se folla a Madara, solo tiene que querer el autor.


Si tira de shonen-no-jutsu hasta konohamaruh se lo puede ventilar,pero con lo mostrado pues no,hara falta mas gente metida en el combate.Lo que seria legendario que madara utilizase el edo tensei en medio de la pelea...y se sacase a los 5 kages xDDDD.

Un saludo.

loooooool, mas de uno se caeria pa tras, jaja

Yo creo que van a depender del pergamino de orochi, como comentas....
Con Madara la única opción es sellarlo.
No puedes sellar a Madara, ya que el mismo se quito el Edo Tensei.
rhoystrife escribió:No puedes sellar a Madara, ya que el mismo se quito el Edo Tensei.


En la imagen se ve que sigue siendo un Edo Tensei.
Pero si Madara se va a quedar en nada en que resucite el Juubi.

Yo creo que será muy Matrix y alguno de los protas se convertirá en lo mas aproximado posible a Rikudo y zanjará el tema. Eso o el patético Rasenga y Chidori de NAruto y Sasuke contra el malo jaja
seaman escribió:
rhoystrife escribió:No puedes sellar a Madara, ya que el mismo se quito el Edo Tensei.


En la imagen se ve que sigue siendo un Edo Tensei.


Si pero como él mismo dijo, el único "defecto" de esta técnica es que si el resucitado la conoce no se le puede volver a sellar (lo que da a entender que es inmortal vamos)

Yo creo que Madara utilizará a Obito y antes del golpe final, casi matará a Obito y éste en un acto de reconversión a ser bueno, ayudará contra Madara... o peor aún se sacrificará para justo dar la oportunidad de que puedan sellarlo o algo para siempre.
que fumadas les gusta pegarse yo creo que ni el autor del manga sabe como terminara jajajajaja
Stilzkyn escribió:Si pero como él mismo dijo, el único "defecto" de esta técnica es que si el resucitado la conoce no se le puede volver a sellar (lo que da a entender que es inmortal vamos)


Lo que dice Madara es que si alguien resucitado conoce "el sello", te puedes liberar del contrato del Edo Tensei. No dice nada de que no se te puede volver a sellar. Lo que ha hecho Madara ha sido romper el "fuuda" que Kabuto le había puesto. Este fuuda, tal y como dice Orochimaru en la pelea contra Sarutobi, es de dos formas: el original que es el contrato "firmado con la sangre del difunto" y el Fuuda que le coloca posteriormente para controlarlos (el kunai con un sello que le mete en la cabeza). Madara ha roto/cambiado el primero, el que estaba hecho con su sangre, ya que Kabuto le dio libertad de movimientos al ser el único ET que no le había puesto un Fuuda como a Dan, Asuma, etc... o Hashirama y Tobirama con Orochimaru.
Moraydron escribió:Bueno,el tema esta en que ni Madara domina el rinnegan como nagato,vamos los 5 kages se la colaron un par de veces,de hecho el tsuchikage lo hubiese matado varias veces de no ser que el tio se regenera,por lo tanto lo pueden pillar por sorpresa y sellarlo de alguna manera,pero claro todo depende de lo serio que se ponga madara y encima tiene a obito de colega que es poco tocah****s.

Si madara se pone a sacar clones a saco,de ese combate no sale ni el apuntador xD,y que venga sasuke si quiere que aunque sea muy tocho,no es nada en comparacion todo lo que hacen madara y obito juntos.

Por cierto,obito no tiene ni idea de utilizar el rinnegan no?Vale si,convoca a gedo mazo y domina a las bestias pero...no tiene ni idea de como controlar los caminos,por que vamos sus 6 jinchupains no tenian habilidades,y el en ningun momento ha utilizado el shinra tensei o el absorbe jutsus,vamos que el no se los dio ni de coña.

Un saludo.


Yo creo que se puso el Rinnegan para invocar al Gedo Mazo y ya que era su proposito que por cierto no deberia estar invocado el juubi? o estaba a medias o que ha pasado? se nota que no sabe manejar el rinnegan si no como dices hubiese usado alguna tecnica de este solo ha usado el sharingan.
He visto el titulo y pensaba que alguien se iba a comprar un spoiler en el norauto, me voy [bye]
hoy me puse a pensar si obito se hizo tan poderoso por que no fue a rescatar a rin de nuevo siendo tan poderoso en vez de quedarse observando lol o por que no volvio con kakashi y rin. tal vez todas las naciones ninjas tuvieron que ver con la muerte de rin. Por eso creo que culpa a kakashi por no hacer nada y dejar que muera
sobre las tecnicas seguro que ahora empieza a usarlas (eso espero)
Stilzkyn escribió:
seaman escribió:
rhoystrife escribió:No puedes sellar a Madara, ya que el mismo se quito el Edo Tensei.


En la imagen se ve que sigue siendo un Edo Tensei.


Si pero como él mismo dijo, el único "defecto" de esta técnica es que si el resucitado la conoce no se le puede volver a sellar (lo que da a entender que es inmortal vamos)

Yo creo que Madara utilizará a Obito y antes del golpe final, casi matará a Obito y éste en un acto de reconversión a ser bueno, ayudará contra Madara... o peor aún se sacrificará para justo dar la oportunidad de que puedan sellarlo o algo para siempre.


Porfavor, espero que eso no pase. Por el bien del personaje y de la historia.
horo-horo escribió:
Stilzkyn escribió:
seaman escribió:
En la imagen se ve que sigue siendo un Edo Tensei.


Si pero como él mismo dijo, el único "defecto" de esta técnica es que si el resucitado la conoce no se le puede volver a sellar (lo que da a entender que es inmortal vamos)

Yo creo que Madara utilizará a Obito y antes del golpe final, casi matará a Obito y éste en un acto de reconversión a ser bueno, ayudará contra Madara... o peor aún se sacrificará para justo dar la oportunidad de que puedan sellarlo o algo para siempre.


Porfavor, espero que eso no pase. Por el bien del personaje y de la historia.


Alguien ha dicho Star Wars? XD
29955 respuestas