› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Robertuxo escribió:Yo lo que se que al empezar la serie el Sharingan copiaba los sellos y técnicas y ya eso se ha quedado secundario porque no se utiliza xD
El Rasengan utiliza elemento viento, así que o bien Kakashi tiene elemento viento cosa que sabemos que no, o es que el Sharingan puede copiar elementos que el propio poseedor del Sharingan no tenga.
Y el Raikiri y Chidori con el elemento rayo, lo que hacen es añadir el elemento a la forma del chakra, cosa que no quiere decir que por dar forma al chakra ya no usen el elemento. Rasengan y Chidori tienen elemento dentro.
PJP escribió:BraunK escribió:Te suena algo llamado Sharingan? Pues lo primero que se dice del mismo es que puede copiar cualquier ninjutsu salvo los "kekkei genkai" como el hielo de Haku por ejemplo.
Aqui cabria hacer un pequeño inciso.
Si no eres afin al elemento correspondiente, creo que no puedes utilizarlo. Recordemos que es invención del anime que Kakashi pueda utilizar Katon. Lo que él copia era suiton creo. Si mal no recuerdo es un ninja que domina relampago y agua. Por mucho que vea usar ( por ejemplo) katones o tecnicas de doton en principio no deberia poder usarlas. De manera que no puede utilizar el hielo de Haku.
Esto lo supongo, vamos.
Robertuxo escribió:Parece mentira que llevéis siguiendo la serie tantos años, por lo que se ve hasta después de la pelea no se explicará nada, o durante la pelea como mucho.
A mi me ha gustado el capítulo, Naruto esta furioso xD, Obito en un modo que quien lo diría cuando lo vimos morir (con las viñetas del Gaiden para que de más cosa el ver el cambio tan grande que existe entre el Obito que muere y el de ahora para que se aprecie mejor), seguramente acabaremos sabiendo también que ocurrió con Rin, y aparece Madara en batalla.
Yo creo que en ese punto donde están acabara encontrándose todo el mundo, de momento ya esta allí Madara y todos los ninjas que quedaron vivos o la mayoría de la guerra van de camino a aquel punto, seguramente los Kage siguiendo a Madara se plantaran allí también, y para acabar Kishi dijo que Sasuke tendría un encuentro en la guerra con Naruto, así que seguramente Sasuke y Orochimaru acaben yendo hacia allá en algún momento y halla un encontronazo a lo gigante.
Y pensar que cuando en el episodio 81 (Anime) tras la muerte del tercero es cuando empezaría toda la historia xD desde aquel mismo momento en el que la Ninja Ambu delante de las tumbas le dice, has venido por Obito y Rin? desde ese momento ya estaba todo pensado, si no porque destacar a Obito y Rin tan pronto? con apenas 2 años de la serie
Seaman llevas razón no lleva elemento, el elemento se lo enseña Kakashi y le ayuda a introducirlo al Rasengan
Robertuxo escribió:Parece mentira que llevéis siguiendo la serie tantos años, por lo que se ve hasta después de la pelea no se explicará nada, o durante la pelea como mucho.
A mi me ha gustado el capítulo, Naruto esta furioso xD, Obito en un modo que quien lo diría cuando lo vimos morir (con las viñetas del Gaiden para que de más cosa el ver el cambio tan grande que existe entre el Obito que muere y el de ahora para que se aprecie mejor), seguramente acabaremos sabiendo también que ocurrió con Rin, y aparece Madara en batalla.
Yo creo que en ese punto donde están acabara encontrándose todo el mundo, de momento ya esta allí Madara y todos los ninjas que quedaron vivos o la mayoría de la guerra van de camino a aquel punto, seguramente los Kage siguiendo a Madara se plantaran allí también, y para acabar Kishi dijo que Sasuke tendría un encuentro en la guerra con Naruto, así que seguramente Sasuke y Orochimaru acaben yendo hacia allá en algún momento y halla un encontronazo a lo gigante.
Y pensar que cuando en el episodio 81 (Anime) tras la muerte del tercero es cuando empezaría toda la historia xD desde aquel mismo momento en el que la Ninja Ambu delante de las tumbas le dice, has venido por Obito y Rin? desde ese momento ya estaba todo pensado, si no porque destacar a Obito y Rin tan pronto? con apenas 2 años de la serie
Seaman llevas razón no lleva elemento, el elemento se lo enseña Kakashi y le ayuda a introducirlo al Rasengan
josemurcia escribió:Robertuxo escribió:Parece mentira que llevéis siguiendo la serie tantos años, por lo que se ve hasta después de la pelea no se explicará nada, o durante la pelea como mucho.
Que tenga una idea de lo que va a ser la historia, el malo, etc no quiere decir que lo tenga todo pensado ni mucho menos.
rulo escribió:Se meacaba de ocurrir una teoria más que probable que lo explicaria casi todo:
Al igual que orochimaru edotenseo al primero y al segundo, pudo hacer lo propio con madara, en esa epoca fue cuando madara pudo conocer a obito, habiendo sido este rescatado o entrenado por orochimaru o no, luego madara habria vuelto al ataud o habria sido sellado de algun modo hasta que kabuto lo saco para implantarle las celulas del primero.
Eso o que cuando tobi y kabuto se aliaron, kabuto lo despertase y tuvieran una charla los tres para conocerse mejor tomando unas cerves.
seaman escribió:[Barcha] escribió:Bueno capitulo muy decepcionante esperaba algo más impactante o revelador para ser el 600 pero Kishi va y recicla otra vez medio capitulo
No creo que Obito se haya vuelto malo maloso solo porque supuestamente Kakashi haya dejado morir a Rin, que otra cosa como sabia Obito eso? si quedo sepultado en las rocas y lo dan por muerto y no estaba más con su grupo?
Bueno y algo que ya sabiamos Madara conoce a Obito la cuestión es como es posible? cronologicamente es imposible
Sigo diciendo que tiene que haber alguna persona entre medias y que manipuló o le comió el tarro a Obito.
Y bueno ultimamente veo que todavia hay gente que parece que se les ha olvidado que esto es un Shonen para chavales de 14-15 años, alguno sigue sin enterarse.
PD: La ultima viñeta con Obito y Madara juntos es espectacular.
Un shonen para chavales de 14-15 años que justamente eso, lo empezaron a ver con 14-15 años y han crecido.
Para que la gente no se acuerda que las personas maduran. A ver porque te crees que Kishi hizo el Shipudden y empezó a darle un transfondo más maduro. Porque sus lectores que habían empezado antes habían crecido y madurado.
Para mi esto del amor es una cagada, que si, que el amor mueve el mundo, pero volverse malo por eso, chorraaaaaaaaaaada.
Joder, hay algunas cosas que se pueden comprender.
Incluso ya me parece más normal lo de Sasuke y estoy con él.
escalibur009 escribió:Robertuxo escribió:Parece mentira que llevéis siguiendo la serie tantos años, por lo que se ve hasta después de la pelea no se explicará nada, o durante la pelea como mucho.
Sabes cual es el capitulo en manga? Pues creo recordar que solo menciona a obito
josemurcia escribió:A estas alturas me ha surgido una pregunta, ¿cómo es que kakashi puede mandar cosas a la otra dimensión a distancia con el Kamui y Tobi tiene que absorberlas? Porque vamos, solo con que tuviera el poder de Kakashi, pero con la ventaja de que es Uchiha se podría haber follado a todo el mundo sin el más mínimo esfuerzo, a base de descuartizarlos.
Otro fallo de Kishi.
Vassilj escribió:
Puede usar tres, Raiton, Suiton (pelea vs Zabuza y Haku, y seguro que alguna más me dejo Kisame tal vez?) y el Doton también (Pelea contra Pain, 420: justo después de que Iruka se vaya, levanta un muro con la cabeza de los perros ninja en el).
PJP escribió:josemurcia escribió:A estas alturas me ha surgido una pregunta, ¿cómo es que kakashi puede mandar cosas a la otra dimensión a distancia con el Kamui y Tobi tiene que absorberlas? Porque vamos, solo con que tuviera el poder de Kakashi, pero con la ventaja de que es Uchiha se podría haber follado a todo el mundo sin el más mínimo esfuerzo, a base de descuartizarlos.
Otro fallo de Kishi.
Porque Kakashi no domina su Kamui como lo hace Obito. Ni siquiera es Uchiha...si lo usa 3 veces y esta medio muerto sin charka.Es normal que solo pueda ofrecer una parte del poder de su Mangekyou, bastante es que lo despertara. Si te das cuenta, lo que hace Kakashi es mandarlas a otra dimension , la misma a la que las manda obito, pero este ultimo domina sacarlas y meterlas. Lo hace con objetos , jutusus y personas enteras. Kakashi empezó mandando el brazo de deidara, luego el tornillo de Pain y ahora es capaz de enviar rasengans...lo normal es que varie entre ellos.
rulo escribió:Se meacaba de ocurrir una teoria más que probable que lo explicaria casi todo:
Al igual que orochimaru edotenseo al primero y al segundo, pudo hacer lo propio con madara, en esa epoca fue cuando madara pudo conocer a obito, habiendo sido este rescatado o entrenado por orochimaru o no, luego madara habria vuelto al ataud o habria sido sellado de algun modo hasta que kabuto lo saco para implantarle las celulas del primero.
Eso o que cuando tobi y kabuto se aliaron, kabuto lo despertase y tuvieran una charla los tres para conocerse mejor tomando unas cerves.
josemurcia escribió:No he preguntado que como es que Tobi sabe hacer algo y Kakashi no, alrevés.
Precisamente si Tobi es el usuario original, es Uchiha, etc, debería ser capad de mandar objetos a la otra dimensión a distancia, igual que lo hace Kakashi, pero mucho más bestia.
Pero no le hemos visto hacerlo ni una sola vez, cuando sería lo más efectivo para quitarse gente de en medio.
PJP escribió:Si, algo me sonaba. Pero no se si loq ue saco contra Pain era doton o una invocacion de una pared con perros, o quiza un jutsu particular. Seria mirar si dice la palabra "doton" xD
Vassilj escribió:PJP escribió:Si, algo me sonaba. Pero no se si loq ue saco contra Pain era doton o una invocacion de una pared con perros, o quiza un jutsu particular. Seria mirar si dice la palabra "doton" xD
"Doton Doryuheki" Nº: 420 Pág: 6
PJP escribió:josemurcia escribió:No he preguntado que como es que Tobi sabe hacer algo y Kakashi no, alrevés.
Precisamente si Tobi es el usuario original, es Uchiha, etc, debería ser capad de mandar objetos a la otra dimensión a distancia, igual que lo hace Kakashi, pero mucho más bestia.
Pero no le hemos visto hacerlo ni una sola vez, cuando sería lo más efectivo para quitarse gente de en medio.
Pero si hace lo mismo, mandó a fuu y a toruune, sabe desmaterializarse en esa misma dimension sin arrancarse un brazo, sabe sacar no solo esas cosas que manda, sino tambien jutsus y se deshace de ellas enviandolas. Si te refieres a descuartizar ( porque enviar, envian a la misma dimension) simplemente no lo veera conveniente echar un brazo de alguien a la otra dimension. Es igual, yo me pregunto porque teniendo el rinnengan no utiliza sus seis caminos y podia haber dado por culo tanto o mas que con el kamui.
Aun asi, es cosa de Kishimoto, que se olvida de su propia historia. Como para acordarse de los jutsus que utilizan sus perosnajes, que de repente se flipa y se inventa 3 mas...xDD
josemurcia escribió:PJP escribió:josemurcia escribió:No he preguntado que como es que Tobi sabe hacer algo y Kakashi no, alrevés.
Pero si hace lo mismo, mandó a fuu y a toruune, sabe desmaterializarse en esa misma dimension sin arrancarse un brazo, sabe sacar no solo esas cosas que manda, sino tambien jutsus y se deshace de ellas enviandolas. Si te refieres a descuartizar ( porque enviar, envian a la misma dimension) simplemente no lo veera conveniente echar un brazo de alguien a la otra dimension. Es igual, yo me pregunto porque teniendo el rinnengan no utiliza sus seis caminos y podia haber dado por culo tanto o mas que con el kamui.
Aun asi, es cosa de Kishimoto, que se olvida de su propia historia. Como para acordarse de los jutsus que utilizan sus perosnajes, que de repente se flipa y se inventa 3 mas...xDD
No me refiero a descuartizar, me refiero a mandar a la otra dimensión sin absorver, lo cual es una desventaja. Más de una vez lo hemos visto intentando tragarse a alguien, y para eso tenía que estar pegado a él y tenía el hándicap de que no podía absorber y desmaterializarse a la vez. Con lo fácil que habría sido hacerlo al estilo Kakashi a distancia.
PJP escribió:ahhh vale, cierto, dices hacer eso pero a distancia como Kakashi. Si, ya se que quieres decir,pero ten en cuenta que tobi se puede teletransportar, lo hemos visto ya en alguna ocasión.
Saintkueto escribió:Ojo izquierdo defensa ojo derecho ataque ( o al reves no se xD )
Esa fue una teoria muy extendida sobre el poder del sharingan que explicaba por que la diferencia de usos del kamui
Saintkueto escribió:Ojo izquierdo defensa ojo derecho ataque ( o al reves no se xD )
Esa fue una teoria muy extendida sobre el poder del sharingan que explicaba por que la diferencia de usos del kamui
Gromber escribió:Me ha gustado el episodio, recordar el capitulo de kakashi gaiden, era totalmente obligado para los que no se lo leyeron en su día, hay que tener en cuenta que no todo el mundo se los descarga y sobretodo para dar cierta pena en ver en lo que es ahora... la serie, pues no ha cambiado mucho en estos años, no se que esperabais... pero a mi me esta gustando lo que veo, se va poniendo emocionante, falta sasuke en la fiesta jejeje
josemurcia escribió:PJP escribió:josemurcia escribió:A estas alturas me ha surgido una pregunta, ¿cómo es que kakashi puede mandar cosas a la otra dimensión a distancia con el Kamui y Tobi tiene que absorberlas? Porque vamos, solo con que tuviera el poder de Kakashi, pero con la ventaja de que es Uchiha se podría haber follado a todo el mundo sin el más mínimo esfuerzo, a base de descuartizarlos.
Otro fallo de Kishi.
Porque Kakashi no domina su Kamui como lo hace Obito. Ni siquiera es Uchiha...si lo usa 3 veces y esta medio muerto sin charka.Es normal que solo pueda ofrecer una parte del poder de su Mangekyou, bastante es que lo despertara. Si te das cuenta, lo que hace Kakashi es mandarlas a otra dimension , la misma a la que las manda obito, pero este ultimo domina sacarlas y meterlas. Lo hace con objetos , jutusus y personas enteras. Kakashi empezó mandando el brazo de deidara, luego el tornillo de Pain y ahora es capaz de enviar rasengans...lo normal es que varie entre ellos.
No he preguntado que como es que Tobi sabe hacer algo y Kakashi no, alrevés.
josemurcia escribió:Naruto ahora mismo se folla a Madara, solo tiene que querer el autor.
el tema esta en que ni Madara domina el rinnegan como nagato,vamos los 5 kages se la colaron un par de veces,de hecho el tsuchikage lo hubiese matado varias veces de no ser que el tio se regenera
Moraydron escribió:josemurcia escribió:Naruto ahora mismo se folla a Madara, solo tiene que querer el autor.
Si tira de shonen-no-jutsu hasta konohamaruh se lo puede ventilar,pero con lo mostrado pues no,hara falta mas gente metida en el combate.Lo que seria legendario que madara utilizase el edo tensei en medio de la pelea...y se sacase a los 5 kages xDDDD.
Un saludo.
rhoystrife escribió:No puedes sellar a Madara, ya que el mismo se quito el Edo Tensei.
seaman escribió:rhoystrife escribió:No puedes sellar a Madara, ya que el mismo se quito el Edo Tensei.
En la imagen se ve que sigue siendo un Edo Tensei.
Stilzkyn escribió:Si pero como él mismo dijo, el único "defecto" de esta técnica es que si el resucitado la conoce no se le puede volver a sellar (lo que da a entender que es inmortal vamos)
Moraydron escribió:Bueno,el tema esta en que ni Madara domina el rinnegan como nagato,vamos los 5 kages se la colaron un par de veces,de hecho el tsuchikage lo hubiese matado varias veces de no ser que el tio se regenera,por lo tanto lo pueden pillar por sorpresa y sellarlo de alguna manera,pero claro todo depende de lo serio que se ponga madara y encima tiene a obito de colega que es poco tocah****s.
Si madara se pone a sacar clones a saco,de ese combate no sale ni el apuntador xD,y que venga sasuke si quiere que aunque sea muy tocho,no es nada en comparacion todo lo que hacen madara y obito juntos.
Por cierto,obito no tiene ni idea de utilizar el rinnegan no?Vale si,convoca a gedo mazo y domina a las bestias pero...no tiene ni idea de como controlar los caminos,por que vamos sus 6 jinchupains no tenian habilidades,y el en ningun momento ha utilizado el shinra tensei o el absorbe jutsus,vamos que el no se los dio ni de coña.
Un saludo.
Stilzkyn escribió:seaman escribió:rhoystrife escribió:No puedes sellar a Madara, ya que el mismo se quito el Edo Tensei.
Si pero como él mismo dijo, el único "defecto" de esta técnica es que si el resucitado la conoce no se le puede volver a sellar (lo que da a entender que es inmortal vamos)
Yo creo que Madara utilizará a Obito y antes del golpe final, casi matará a Obito y éste en un acto de reconversión a ser bueno, ayudará contra Madara... o peor aún se sacrificará para justo dar la oportunidad de que puedan sellarlo o algo para siempre.
horo-horo escribió:Stilzkyn escribió:seaman escribió:
Si pero como él mismo dijo, el único "defecto" de esta técnica es que si el resucitado la conoce no se le puede volver a sellar (lo que da a entender que es inmortal vamos)
Yo creo que Madara utilizará a Obito y antes del golpe final, casi matará a Obito y éste en un acto de reconversión a ser bueno, ayudará contra Madara... o peor aún se sacrificará para justo dar la oportunidad de que puedan sellarlo o algo para siempre.
Porfavor, espero que eso no pase. Por el bien del personaje y de la historia.