Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Si me parece muy bien el paralelismo y semejanza con Star Wars, pero seguiré pensando lo mismo. Un tío que de momento se sabe que se vuelve un hijo puta porque esta muerta la chavala que le mola, si en serio desea ver muertos a quienes fueron culpables de ello, no les echa un cable. (aunque su aliado se deshaga de él)

Y no me veo a Madara dejándolo con vida. Si se lo quiere cargar, lo hace y punto.

Pero bueno, es un shonen y esa situación es un topicazo, y no puedo fiarme de la lógica...
No si ahora falta que orochimaru se convierta en el heroe que salva a los ninjas.
Desde luego no se ha desarrollado el personaje de Obito tanto como se desarrolló el de Anakin, pero no descarto que se nos explique más su pasado y se convierta en un Darth Vader.
SPAZZ escribió:
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:No contento con eso se saca un katon de la manga cuando lleva 600 capitulos a base de Kamuis y tecnicas de tierra [qmparto] [qmparto]

En serio, yo flipo bastante con algunos comentarios: http://www.mangapanda.com/93-246-8/naru ... r-241.html

Es un poco locura ver en el linchamiento que se ha convertido el topic, estoy por dejar de entrar hasta que se explique todo lo de Obito porque tela.

no se refería a eso,se refería a que no usaba un katon desde que tenía la máscara, cosa que habría ayudado para saber si es uchiha o no...creo.

¿Y por donde iba a soplar el Katon con la mascara? Genius.
La culpa de la muerte de Rin es suya. Si sobrevives vuelve a la aldea aunque seas un puto monstruo deforme
Y a que va a volver a la aldea? Igual su familia lo maltrataba como a Hinata la suya por ser torpe y amable, que iba a hacer en un mundo tan competitivo como el uchiha y el ninja lisiado?, e iba a volver a ver como Kakashi se junta con la tía de sus sueños mientras como tu dices el es un mosntruo deforme?, volver a la aldea que lo dejó en un montón de rocas y no intentó volver a por el por mucho que estuviera sepultado por un montón de rocas?, por muy difícil de rescatarlo alguien si lo hizo...Y luego toda la comida de bola de Madara que le debe haber pegado.

Además, no descartamos que a Rin la matara el propio Obito en algún plan retorcido de MAdara, tipo lo que le pasó a Kabuto con la del orfanato.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo de deforme es una licencia, menudos medicos tiene konohaXD

No le deis mas vueltas, obito es malo porque kakashi no protegio a Rin, que ha saber cuando murio pues se ve claramente que en el entierro del tercero kakashi menciona solo a obito

Que como se que es asi? Pues porque es lo evidente chicos...esto es un shonnen chicos....esto esta dirigido a adolescentes chicos....no son estos los motivos para lamgenialidad de kishi para con obito? Porque volvemos a crear misterios de la nada cuando sereis luego los primeros en recordar lo evidente que era todo?...asique recordarlo obito quiere ser el dictador del mundo porque Rin murio...eso si sasuke es gilipollas por comportarse como un crio pues solo le traiciono su propia sangre, era el ultimo de su clan y familia, por fiarse de un tipo que le da poder etc etc pero obito es entendible, en fin que si defendemos los motivos de obito, en este hilo solo ha habido DOS personas que "entendieran" a sasuke y ahora sino entendemos a Obito con menos motivos y mas ida de pinza esque somos raros...claaaaaro
Das agonía ya escalibur macho, si te vas a dirigir así a tus compañeros mejor te vas a los foros de los cantajuegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Das agonía ya escalibur macho, si te vas a dirigir así a tus compañeros mejor te vas a los foros de los cantajuegos.

Tienes razon, que tu ya por personalizar sueltes perlas de "era evidente" "sasuke es un niñato" "esto es un shonnen para adolescentes""naruto siempre ha sido asi" terminando con un asique nose que esperabais como si durante años hubieramos visto mangas diferentes pues NO me cuela y punto...no tacheis a los demas de crios

Obito es maLo por lo evidente y punto y yo adelanto los motivos que dais vosotros, si molestan pues no los hagais, que dirigirse a compañeros con lo mismo molesta a todos no solo cuando te lo hacen ati

Molesta el doble baremo y mas cuando stacan tu argumento
A mi me parece que la razón de que Obito haya hecho todo esto por amor ...me parece lamentable. Un recurso o salida bastante cacota.
Por no hablar que los ideales de construir un mundo de paz son bien similares a los de Pain.Si, pudo influir mucho a nagato, pero son de los dos grandes "malos" de Shippuden. Por eso es tan valorado orochimaru como villano, lo que busca es ir mas allá, conocimiento, jutsus prohibidos...y también por eso ha vuelto a resucitar.
A parte que la mayoría de cosas o no las he dicho yo o las he dicho en un espacio de tiempo tan grande que ni me acuerdo, además que suelo hablar con todo el respeto del mundo creo yo, deberías de distinguir entre hablar sobre un mundo imaginario y menospreciar directamente a compañeros reales de este foro, para mi la diferencia es bien clara y si no la entiendes podemos ir a feedback y lo solucionamos, pero por mi que sea la última vez que vienes menospreciando a mi en concreto o a otros tantos compañeros en general.

Si no eres lo suficiente maduro para admitir otras opiniones que las tuyas ya te he dicho que hay foros sin moderación donde las rabietas de niño de 5 años están permitidas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PJP escribió:A mi me parece que la razón de que Obito haya hecho todo esto por amor ...me parece lamentable. Un recurso o salida bastante cacota.
Por no hablar que los ideales de construir un mundo de paz son bien similares a los de Pain.Si, pudo influir mucho a nagato, pero son de los dos grandes "malos" de Shippuden. Por eso es tan valorado orochimaru como villano, lo que busca es ir mas allá, conocimiento, jutsus prohibidos...y también por eso ha vuelto a resucitar.


Orochimaru es un malo de verdad, una prueba mas de que esto no empezo asi


Mars
Teniendo en cuenta que simpre os quejais los mismos de las opiniones de otros foreros, ve normal que luego se quejen de la vuestra, ahora habia que aceptar que te llamaran crio y uno nompuede usar sus argumentos para hablar de obito, recuerdo los argumentos(esto es un shonnen chicos, flipo con los que esperaban otra cosa de algo dirigido a adolescentes, las teorias os las montais vosotros no kishi bla bla) estos comentarios a alguien que viene a hablar exclusivamente del manga molestan, asique os lo aplico en cuanto habeis teorizado y os recuerdo
Que esto es un shonnen, que es evidente...total en unos meses lo direis vosotros

Y por mi parte fin, con lo maduro que eres llevas dos semanas corrigiendo a los que no pensaban como tu
escalibur009 escribió:
PJP escribió:A mi me parece que la razón de que Obito haya hecho todo esto por amor ...me parece lamentable. Un recurso o salida bastante cacota.
Por no hablar que los ideales de construir un mundo de paz son bien similares a los de Pain.Si, pudo influir mucho a nagato, pero son de los dos grandes "malos" de Shippuden. Por eso es tan valorado orochimaru como villano, lo que busca es ir mas allá, conocimiento, jutsus prohibidos...y también por eso ha vuelto a resucitar.


Orochimaru es un malo de verdad, una prueba mas de que esto no empezo asi


Mars
Teniendo en cuenta que simpre os quejais los mismos de las opiniones de otros foreros, ve normal que luego se quejen de la vuestra, ahora habia que aceptar que te llamaran crio y uno nompuede usar sus argumentos para hablar de obito, recuerdo los argumentos(esto es un shonnen chicos, flipo con los que esperaban otra cosa de algo dirigido a adolescentes, las teorias os las montais vosotros no kishi bla bla) estos comentarios a alguien que viene a hablar exclusivamente del manga molestan, asique os lo aplico en cuanto habeis teorizado y os recuerdo
Que esto es un shonnen, que es evidente...total en unos meses lo direis vosotros

Y por mi parte fin, con lo maduro que eres llevas dos semanas corrigiendo a los que no pensaban como tu


Bah, pero dejalo.
A mi, lo de Obito/Tobi ha quedado fatal. Con lo épico que eran Orochimaru, Nagato y demás. Y ya viendo el nivel de Tobi/Obito, hasta Sasuke me pega como mejor malo, y eso que era un emo. Joder, es que a Sasuke le mataron a todo el clan y supuestamente fue su hermano, luego descubre que fue por la villa que repudió a Itachi, normal que se le fuera la pinza. Viendo a Tobi, que además supuestamente mató a su clan porque era un resentido por haber dejado morir a su amor de la juventud.

Lo dicho, que el malo maloso sea un tío por amor. Lo peor que podía hacer.
Por cierto que Naruto sea un shonen no justifica nada xD
Y otra cosa, ¿que motivos tenia Tobi entonces para ayudar a Itachi a matar a los uchiha? Es que creo que se ha metido en charcos de los que no podrá salir...Claro, su tapadera Madara todavía tenia sentido, pero ni siquiera parece que lo este poseyendo. Ha admitido ser Obito; por el tema de Rin y por que Madara le reconoce como tal.

Así con estas cosillas podríamos estar...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
PJP escribió:Y otra cosa, ¿que motivos tenia Tobi entonces para ayudar a Itachi a matar a los uchiha? Es que creo que se ha metido en charcos de los que no podrá salir...Claro, su tapadera Madara todavía tenia sentido, pero ni siquiera parece que lo este poseyendo. Ha admitido ser Obito; por el tema de Rin y por que Madara le reconoce como tal.

Así con estas cosillas podríamos estar...


Como ha dicho seaman y nadie habia caido, Tobi mata a su clan por su amorcito? No le convenia debilitar las aldeas ninja? Esperemos que no sea asi porque telita

Esto es como cuando declara la guerra y no tiene a kabuto ni este mejora a los zetsus blanco con yamato...hubiera durado dos telediarios


Pienso que el pergamino de orochi es en realidad el famoso pergamino de hashirama y ahi tendra apuntado como era dios y naruto sera el nuevo dios XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
seaman escribió:Lo dicho, que el malo maloso sea un tío por amor. Lo peor que podía hacer.


igual que star wars xD , mi episodio favorito sin duda el 3 :)

pues bien por Obito, yo hubiera hecho lo mismo

los que se quejan de que obito quiera "acabar con el mundo" por amor, es que nunca se han enamorado :(

no culpen a Obito
kai_dranzer20 escribió:
seaman escribió:Lo dicho, que el malo maloso sea un tío por amor. Lo peor que podía hacer.


igual que star wars xD , mi episodio favorito sin duda el 3 :)

pues bien por Obito, yo hubiera hecho lo mismo

los que se quejan de que obito quiera "acabar con el mundo" por amor, es que nunca se han enamorado :(

no culpen a Obito


Anakin se pasa al lado oscuro porque lo manipula el emperador, no solo por Padme. De momento solo sabemos de Obito lo de Rin, espero que desarrollen más sus motivos, y estoy seguro de que Kishi lo hará. Si no lo hace, me seguirá pareciendo un motivo ridículo.
kai_dranzer20 escribió:
seaman escribió:Lo dicho, que el malo maloso sea un tío por amor. Lo peor que podía hacer.


igual que star wars xD , mi episodio favorito sin duda el 3 :)

pues bien por Obito, yo hubiera hecho lo mismo

los que se quejan de que obito quiera "acabar con el mundo" por amor, es que nunca se han enamorado :(

no culpen a Obito


No reduzcas lo de Anakin a es solo por amor. Porque desde el principio se ve que no es así.
Lo primero es que meten muy mayor a Anakin por lo tanto tenía un vínculo afectivo con su madre, cuando normalmente los Jedi entran con menos edad para que no pase esto. Y le hacen romper todo lazo con su madre sin saber de ella.
Luego cuando llega para verla, la han asesinado siendo Anakin un Jedi y este asesinando en un arrebato de furia a todos los asesinos de su madre.
Luego se ve claramente que está influenciado durante años por Palpatine que es un Lord oscuro y le va metiendo ideas raras en la cabeza durante años y años de manera sutil. Y los Jedi con el tabú que tenían con los sentimientos (que luego Luke ve que es un error enoooooooorme y lo soluciona) por lo que no podía comentar estas dudas con sus maestros porque lo echarían de la orden y al que recurre siempre es a Palpatine que lo va manejando.
Luego se ve como Palpatine le influye en las premoniciones de muerte de Padme y le dice que él tiene el poder de salvarle la vida, lo cual es mentira, y por ello se va al lado oscuro.

Comparar a Anakin con Obito es simplemente...irse a lo obvio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo también supongo que Obito tendrá más motivos, pero si solo fue por eso, por mi estaría bien, Madara pudo haber manipulado a Obito para pasarse al lado oscuro :)

tampoco quieras que te expliquen lo mismo en 3 películas de 2 horas cada una, contra un par de páginas de manga

falta saber como conoció a Obito...

qué les pasa? es desesperación por no saber más?
en lugar de disfrutar el manga y luego cuando termine Naruto ver en que falló o que faltó, se dedican a crear fantasías que "se supone" que serán más coherentes cuando ni saben que ocurrirá
y si no fue como ustedes querían es un cagada :-?
o tal vez esa su manera de disfrutar el manga, echar bilis en cada capítulo, si es así pues cada quien lo suyo, no hay problema

qué es lo que quiere Madara... así como está ahorita que de un solo golpe de su susano perfecto se merienda a los 5 kages juntos, pues fácilmente puede ser dueño del mundo con o sin Tsukuyomi Infinito.
entonces que más querrá Madara ?

si no fuera por Kabuto, Madara no estaría, por ahora ambos (tobi y madara) quieren al Kyubi, por lo que se deduciría que Sasuke se uniría a Naruto, no creo que los 3 uchiha vayan contra naruto al mismo tiempo XD

y así como es el manga de yaoi, supongo que sasuke llegará a la guerra salvando a naruto :)
Yo llevo siguiendo el manga y el anime desde hace 8-9 años o algo así.Creo que la serie había empezado desde hacía poco.

Hasta ahora no ha sido la historia del xenogears o algo super rebuscado y para mentes megacreativas e inteligentes.Bien.

Es un shonen y como tal es para todo el mundo,de 85-90 pa arriba.

De todos modos Tobi ya ha dicho quién es y cómo es que llegó a esta situación,el principal motivo...

O sea,por desgracia esto es así y creo que nadie se esperaba que Tobi fuese Obito porque parecía megaobvio y después el motivo.

Puffff.

A menos que la historia pegue un giro tremendo,la cagada es tremenda.Todo el puto mundo en todos los foros de internet,que si Fugaku,que si identidades múltiples,que si el Zetsu negro...mirad que había teorías que por chorras hubiesen ligado mejor,pero lo de ser Obito y el porqué lo hizo...

Madre mía,vaya metedura de pata que el guión sea este.

Ahora qué queda en el manga?Las megaostias,un Naruto vs Sasuke,Kakashi que seguramente vuelva con su padre en la hoguera,un kage que sobreviva o algo para ser el nuevo Hokage(en el caso de que Naruto muriese...).

No sé,esto es peor que lost y mass effect 3.

Vaya tontada de guión madre mía.

O se pega un giro tremendo y nos dejan a todos con el culo al aire o esto es una parida de tres pares de cojones.

A PARTE que hay mogollón de cosas que se deben explicar y de líneas temporales que ya me dirás tú cómo se explican y que algunos páginas atrás comentasteis y ahora no tengo tiempo de ponerlas todas o hacer un copy-paste.

Fatal,decepción tremenda que las cosas hayan sido así.

Esto es MEGA SIMPLE.
kai_dranzer20 escribió:en lugar de disfrutar el manga y luego cuando termine Naruto ver en que falló o que faltó, se dedican a crear fantasías que "se supone" que serán más coherentes cuando ni saben que ocurrirá


si no fuera por Kabuto, Madara no estaría, por ahora ambos (tobi y madara) quieren al Kyubi, por lo que se deduciría que Sasuke se uniría a Naruto, no creo que los 3 uchiha vayan contra naruto al mismo tiempo XD

y así como es el manga de yaoi, supongo que sasuke llegará a la guerra salvando a naruto :)



Depués de la primera frase, ¿cómo me tomo lo que dices luego? =)

No me parece para nada incorrecto presuponer lo que puede venir o porque ha ocurrido lo que estamos viendo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
horo-horo escribió:Depués de la primera frase, ¿cómo me tomo lo que dices luego? =)

No me parece para nada incorrecto presuponer lo que puede venir o porque ha ocurrido lo que estamos viendo.


lo de yaoi espero que no pasé xD

y claro que no es incorrecto hacer fantasías, lo que me parece lamentable es leer y leer queja tras queja tras queja, por que su fantasía no se hizo realidad

si al final naruto se casa con sasuke, pues bien, y si se queda con hinata pues también [Ooooo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kai_dranzer20 escribió:
seaman escribió:Lo dicho, que el malo maloso sea un tío por amor. Lo peor que podía hacer.


igual que star wars xD , mi episodio favorito sin duda el 3 :)

pues bien por Obito, yo hubiera hecho lo mismo

los que se quejan de que obito quiera "acabar con el mundo" por amor, es que nunca se han enamorado :(

no culpen a Obito


La culpa de obito es no pincharsela

Y por favor no compares la relacion de amor de Anakin con la de Obito
kai_dranzer20 escribió:
horo-horo escribió:Depués de la primera frase, ¿cómo me tomo lo que dices luego? =)

No me parece para nada incorrecto presuponer lo que puede venir o porque ha ocurrido lo que estamos viendo.


lo de yaoi espero que no pasé xD

y claro que no es incorrecto hacer fantasías, lo que me parece lamentable es leer y leer queja tras queja tras queja

si al final naruto se casa con sasuke, pues bien, y si se queda con hinata pues también [Ooooo]


Pues a mi me parece lamentable tragarme todo sin intentar razonar minimamente y tener una coherencia.
Si al final naruto se casa con sasuke será una fumada porque naruto no es gay (Sasuke no se sabe xD).
Tu eres el que cree en ovnis, es normal que te de igual la historia. A mi me gusta que tenga una coherencia y este todo bien hilado.
Bastantes libros, películas y series he visto/leído como para tragarme cualquier cosa. Uno de los puntos fuertes de Naruto es que aparte de tener peleas guapas, es que tenía una historia algo intrigante.

Me habla de creer fantasías alguien que se cree cualquier cosa xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:
kai_dranzer20 escribió:
horo-horo escribió:Depués de la primera frase, ¿cómo me tomo lo que dices luego? =)

No me parece para nada incorrecto presuponer lo que puede venir o porque ha ocurrido lo que estamos viendo.


lo de yaoi espero que no pasé xD

y claro que no es incorrecto hacer fantasías, lo que me parece lamentable es leer y leer queja tras queja tras queja

si al final naruto se casa con sasuke, pues bien, y si se queda con hinata pues también [Ooooo]


Pues a mi me parece lamentable tragarme todo sin intentar razonar minimamente y tener una coherencia.
Si al final naruto se casa con sasuke será una fumada porque naruto no es gay (Sasuke no se sabe xD).
Tu eres el que cree en ovnis, es normal que te de igual la historia. A mi me gusta que tenga una coherencia y este todo bien hilado.
Bastantes libros, películas y series he visto/leído como para tragarme cualquier cosa. Uno de los puntos fuertes de Naruto es que aparte de tener peleas guapas, es que tenía una historia algo intrigante.

Me habla de creer fantasías alguien que se cree cualquier cosa xD.


Masuno
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tal fácil que es dejar el manga ein?

si algo no me convence por que tiene "poca coherencia" y no se puede hacer algo para remediarlo, pues yo lo dejaba en lugar de "exigir" que tenga más coherencia

vamos, que si no se tiene contacto con kishi, poco lograría quejándome xD

tampoco es defender lo indefendible, pero tampoco es exigir o inexigible xD

no es que se trague o no, es que no se puede cambiar la realidad :(

no tenemos células de Harashima :(
A mi también me gusta que la historia este bien hilada y no tenga agujeros el guion, pero hay que tener en cuenta que es un manga con más de 10 años, enfocado al público juvenil, y que esto no lo salva de que no pueda tener un guion bien hecho y una trama compleja, pero está claro que tendrá un límite, no es del tipo de series como Evangelion. El problema con Obito yo creo que lo que afecta es que sea él cuando lo descartábamos desde el principio y que aparentemente su motivo es tan tonto como estar rallado porque no pudo quedarse con la chica que le gustaba, pero eso no lo hace un mal guion, simplemente no te convence su motivo, cuando para el personaje será totalmente justificado, así lo decide el autor, luego queda explicar como ha sido capaz de hacer todo eso, como conoce a Madara y tal, ahí es donde me preocupo yo.
Por cierto, vaya mamarrachada lo de sacar a Madara en el frente de Naruto vs Tobi sin acabar el combate de los Kages, esas cosas también me dan por culo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues yo desde hace varios mangas, presumía (no posteado) que Madara se cansó de los kages y se fue, ¿a donde?, quien sabe

cuando dijo que “era una molestia invocar al susano perfecto otra vez” se supuso que los iba a dejar vivos, por lo que el combate contra los kagues había terminado
No te extrañe que el Madara vs Kages no haya acabado y el cabrón les haya dejado uno clones para burlarse de ellos [+risas]
marx666 escribió:No te extrañe que el Madara vs Kages no haya acabado y el cabrón les haya dejado uno clones para burlarse de ellos [+risas]


Lo mismo que Kakashi y Gai con los famosos espadachines...
kai_dranzer20 escribió:
horo-horo escribió:Depués de la primera frase, ¿cómo me tomo lo que dices luego? =)

No me parece para nada incorrecto presuponer lo que puede venir o porque ha ocurrido lo que estamos viendo.


lo de yaoi espero que no pasé xD

y claro que no es incorrecto hacer fantasías, lo que me parece lamentable es leer y leer queja tras queja tras queja, por que su fantasía no se hizo realidad

si al final naruto se casa con sasuke, pues bien, y si se queda con hinata pues también [Ooooo]


Lo que me parece lamentable es que te tragues todo lo que te pongan por que si,si a uno algo no le parece bien,es completamente libre de decirlo,tampoco hay que ser cansino la verdad.Y ojo te lo dice un tio que suele ser muy abierto de mente para estas cosas,viendo bien el final de galactica o mass effect,cuando los dos han recibido sus criticas,sobretodo este ultimo.

El problema es que,si esto hubiese sucedido en bleach,acostumbrados al nivel del manga,pues bueno,pero ha sucedido en un manga donde el creador se ha sacado unos personajes con unos motivos bastante buenos y trabajados,como itachi,nagato,orochimaruh y jiraya,en cambio con obito no ha sido asi,y no ha explicado nada,hubiese sido mejor que directamente no le dijese sus motivos si queria explicarlo bien mas adelante a decir que ha sido todo por una tia...

Es que macho,despues de hacer el megaflashback del ataque del kyubi,donde todo queda bien hilado y explicado,o las actuaciones de itachi cuando vuelve a la aldea y los momentos de dolor de pain(demostrando a naruto que el en su lugar hubiese hecho lo mismo) nos viene con...esto?Ya lo puede tener bien pensado ya,por que si no vaya fracaso.

Lo unico que lo salvaria es que madara lo haya adoctrinado desde el principio,cosa bastante posible si se conocen.

Un saludo.
os apostais que kakashi le mete un izanami a obito?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Moraydron escribió:Lo que me parece lamentable es que te tragues todo lo que te pongan por que si,si a uno algo no le parece bien,es completamente libre de decirlo,tampoco hay que ser cansino la verdad.Y ojo te lo dice un tio que suele ser muy abierto de mente para estas cosas,viendo bien el final de galactica o mass effect,cuando los dos han recibido sus criticas,sobretodo este ultimo.

El problema es que,si esto hubiese sucedido en bleach,acostumbrados al nivel del manga,pues bueno,pero ha sucedido en un manga donde el creador se ha sacado unos personajes con unos motivos bastante buenos y trabajados,como itachi,nagato,orochimaruh y jiraya,en cambio con obito no ha sido asi,y no ha explicado nada,hubiese sido mejor que directamente no le dijese sus motivos si queria explicarlo bien mas adelante a decir que ha sido todo por una tia...

Es que macho,despues de hacer el megaflashback del ataque del kyubi,donde todo queda bien hilado y explicado,o las actuaciones de itachi cuando vuelve a la aldea y los momentos de dolor de pain(demostrando a naruto que el en su lugar hubiese hecho lo mismo) nos viene con...esto?Ya lo puede tener bien pensado ya,por que si no vaya fracaso.

Lo unico que lo salvaria es que madara lo haya adoctrinado desde el principio,cosa bastante posible si se conocen.

Un saludo.


lo de itachi, nagato etc, ya se terminó (con nagato todavía falta un poco xD), con obito acaba de empezar su explicación, no voy a lapidar a kishi sin antes leer las explicaciones dé

también lo critico, pero creo que no más de lo que ya está dicho por aquí ya muchas veces
shinix escribió:os apostais que kakashi le mete un izanami a obito?
Kakashi tiene sangre senju y uchiha?
ViKmEn escribió:A mi también me gusta que la historia este bien hilada y no tenga agujeros el guion, pero hay que tener en cuenta que es un manga con más de 10 años, enfocado al público juvenil, y que esto no lo salva de que no pueda tener un guion bien hecho y una trama compleja, pero está claro que tendrá un límite, no es del tipo de series como Evangelion.


El límite es el del autor. Series como Death Note o Detective Conan (por poner ejemplos de misterio) son shonen también enfocados, en principio, al mismo público juvenil. Y por poner un ejemplo de shonen de peleas, One Piece también ha tenido, y tiene, misterios y no son como los de Kishimoto con la identidad del padre de Naruto o esto de Tobi xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:
shinix escribió:os apostais que kakashi le mete un izanami a obito?
Kakashi tiene sangre senju y uchiha?

Hombre izanami e izanagi no deben compartir requisitos, itachi uso izanami, tecnica que nacio para controlar a izanagi, que digo yo los uchiha eran unos cabrones de siempre, anda que meterse celulas de tu rival
Sonikero escribió:
ViKmEn escribió:A mi también me gusta que la historia este bien hilada y no tenga agujeros el guion, pero hay que tener en cuenta que es un manga con más de 10 años, enfocado al público juvenil, y que esto no lo salva de que no pueda tener un guion bien hecho y una trama compleja, pero está claro que tendrá un límite, no es del tipo de series como Evangelion.


El límite es el del autor. Series como Death Note o Detective Conan (por poner ejemplos de misterio) son shonen también enfocados, en principio, al mismo público juvenil. Y por poner un ejemplo de shonen de peleas, One Piece también ha tenido, y tiene, misterios y no son como los de Kishimoto con la identidad del padre de Naruto o esto de Tobi xD

Por eso mismo, Naruto no es un tipo de serie que exija tener misterios del calibre de Death Note y tal, One piece la deje de ver hace bastante porque me aburrió, y no vi tramas ni misterios dignos de esas 2 series que has mencionado. En cuanto empiezas a ver Naruto y te familiarizas con la serie ya sabes del tipo que es, no tiene una trama super compleja ni giros argumentales del copón, yo la veo como una serie de hostias bastante simple, el prota que lucha ante las adversidades con su voluntad de hierro y los malos quieren dominar el mundo, a mi más que su argumento tan trillado lo que me gusta de la serie son los personajes.
obito quiere el genjutsu eterno para vivir el resto de su vida en el mundo que no pudo disfrutar y así volver con rin... no obstante si tanto le importa que muriera rin porque no la resucita con el rinnegan?
tendría sentido cuando nagato uso el poder de resucitar a los muertos en el ataque a Konaha, tobi dijo que le había traicionado tenía que usarlo con él, tal vez para resucitar a la chiquilla
ViKmEn escribió:
Sonikero escribió:
ViKmEn escribió:A mi también me gusta que la historia este bien hilada y no tenga agujeros el guion, pero hay que tener en cuenta que es un manga con más de 10 años, enfocado al público juvenil, y que esto no lo salva de que no pueda tener un guion bien hecho y una trama compleja, pero está claro que tendrá un límite, no es del tipo de series como Evangelion.


El límite es el del autor. Series como Death Note o Detective Conan (por poner ejemplos de misterio) son shonen también enfocados, en principio, al mismo público juvenil. Y por poner un ejemplo de shonen de peleas, One Piece también ha tenido, y tiene, misterios y no son como los de Kishimoto con la identidad del padre de Naruto o esto de Tobi xD

Por eso mismo, Naruto no es un tipo de serie que exija tener misterios del calibre de Death Note y tal, One piece la deje de ver hace bastante porque me aburrió, y no vi tramas ni misterios dignos de esas 2 series que has mencionado. En cuanto empiezas a ver Naruto y te familiarizas con la serie ya sabes del tipo que es, no tiene una trama super compleja ni giros argumentales del copón, yo la veo como una serie de hostias bastante simple, el prota que lucha ante las adversidades con su voluntad de hierro y los malos quieren dominar el mundo, a mi más que su argumento tan trillado lo que me gusta de la serie son los personajes.


El problema está en que Kishimoto mete misterios que luego no sabe llevarlos. Mira si no las criticas que se está llevando con lo de Tobi por haber resultado ser lo más evidente de todo xD
B4HaMuT escribió:obito quiere el genjutsu eterno para vivir el resto de su vida en el mundo que no pudo disfrutar y así volver con rin... no obstante si tanto le importa que muriera rin porque no la resucita con el rinnegan?
tendría sentido cuando nagato uso el poder de resucitar a los muertos en el ataque a Konaha, tobi dijo que le había traicionado tenía que usarlo con él, tal vez para resucitar a la chiquilla

¿Tu crees que le gustaria tener a una Rin mitad zombie? Yo creo que trata de compensar del modo que murio rin a causa de la guerra, para que exista la paz falsa mediante el ojo de la luna. Tal vez tenga mas rabia por que el no pudo hacer nada a pesar de haber sobrevivido.
el mierdas de Obito no es en absoluto comparable a Anakin, porque Anakin al menos se pincho a padme y tuvo 2 hijos. Obito ni siquiera toco teta de Rin...
f5inet escribió:el mierdas de Obito no es en absoluto comparable a Anakin, porque Anakin al menos se pincho a padme y tuvo 2 hijos. Obito ni siquiera toco teta de Rin...

Esque en esa epoca Rin aun no tenia ni tetas [+risas]
dark-kei escribió:
f5inet escribió:el mierdas de Obito no es en absoluto comparable a Anakin, porque Anakin al menos se pincho a padme y tuvo 2 hijos. Obito ni siquiera toco teta de Rin...

Esque en esa epoca Rin aun no tenia ni tetas [+risas]


Y Padme no las tuvo nunca. Pobre Natalie Portman, que guapa es y que plana está.
La segunda trilogía de StarWars tampoco es una maravilla argumental y bastante simple algunas cosas y el cambio de Anakin es cuanto menos de risa. Esta trilogía ya me jodió ya, era megafriki de la primera saga hasta niveles inconcebibles (recuerdo que hasta jugaba al juego de cartas tipo MAgic de starwars y me sabía como se llamaban hasta los personajes extras que solo aparecían un segundo de pasada jaja) y lo del emperador si os pareció cutre lo del misterio de Obito }:/ y puede que me pasara como con muchos de Naruto, que quizás esperaba demasiado.
marx666 escribió:La segunda trilogía de StarWars tampoco es una maravilla argumental y bastante simple algunas cosas y el cambio de Anakin es cuanto menos de risa. Esta trilogía ya me jodió ya, era megafriki de la primera saga hasta niveles inconcebibles (recuerdo que hasta jugaba al juego de cartas tipo MAgic de starwars y me sabía como se llamaban hasta los personajes extras que solo aparecían un segundo de pasada jaja) y lo del emperador si os pareció cutre lo del misterio de Obito }:/ y puede que me pasara como con muchos de Naruto, que quizás esperaba demasiado.
Es que star wars tiene que complementarse con los libros y las mini series, la de dibujos animados y no la de ordenador xD.
No si alrededor de StarWars hay montada una historia del carajo, pero Naruto por ejemplo solo tiene el Manga semanal.

Si nos ceñimos a lo expuesto por los autores principipales, son las dos trilogías de cada uno y me dirás que argumentalmente la segunda no es penosa y esto ya fuera de comparaciones con Naruto que son cosas dentro de lo que cabe diferentes y enfocadas de diferente forma. Aunque bueno StarWars lo que son las películas es más las aventuras, el mundo alrededor creado y los personajes que realmente el argumento, un poquito como Naruto también. Luego ya en libros y tal como tu dices se les va la olla y es mucho mas extenso, con Siths que resucitan a la peña, la historia de los de las películas que parece un culebrón, etc...Pero ahí ya entran muchos escritores, mcuhos fans y muchas horas de curro y amor por esa saga que Naruto nunca va a tener.

También se me ocurren series más humildes por presupuesto donde argumentalmente me gustan mucho y parecen bastante elaboradas pero también hacen uso de ciertas trampillas para despistar, crear tensión y salvar a prota de turno, como por ejemplo Breakin Bad o Dexter, me gustan mucho esas series, me parece argumentalmente muy currada, pero obviamente para crear tensión el autor de la serie crea muchas triquiñuelas y son recursos que usan muchos autores de grandes obras.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cuervoxx escribió:
B4HaMuT escribió:obito quiere el genjutsu eterno para vivir el resto de su vida en el mundo que no pudo disfrutar y así volver con rin... no obstante si tanto le importa que muriera rin porque no la resucita con el rinnegan?
tendría sentido cuando nagato uso el poder de resucitar a los muertos en el ataque a Konaha, tobi dijo que le había traicionado tenía que usarlo con él, tal vez para resucitar a la chiquilla

¿Tu crees que le gustaria tener a una Rin mitad zombie? Yo creo que trata de compensar del modo que murio rin a causa de la guerra, para que exista la paz falsa mediante el ojo de la luna. Tal vez tenga mas rabia por que el no pudo hacer nada a pesar de haber sobrevivido.

Porque Tobi seguramente lo que quería era que resucitara al verdadero Madara con esa técnica, lo cual al final lo acabó haciendo Kabuto, así que pienso que Madara de alguna manera tuvo que dejar de discípulos a Nagato y Obito juntos, ya se explicará todo.
BraunK escribió:
dark-kei escribió:
f5inet escribió:el mierdas de Obito no es en absoluto comparable a Anakin, porque Anakin al menos se pincho a padme y tuvo 2 hijos. Obito ni siquiera toco teta de Rin...

Esque en esa epoca Rin aun no tenia ni tetas [+risas]


Y Padme no las tuvo nunca. Pobre Natalie Portman, que guapa es y que plana está.

Bueno me refería a que Rin es una criaja cuando Obito palma hombre... pobre Natalie [+risas]
Sonikero escribió:El problema está en que Kishimoto mete misterios que luego no sabe llevarlos. Mira si no las criticas que se está llevando con lo de Tobi por haber resultado ser lo más evidente de todo xD

Yo respeto la opinión de los demás pero para mi eso no significa nada, que la mayoría de los seguidores del manga sean unos haters que empiecen a echar todo el manga por tierra desde que se vio la cara de Obito no quiere decir que no sepa llevarlo bien Kishi, ¿estarían mas contentos si hubiera sido el padre de Sasuke? o Izuna? en cada caso necesitaría una buena explicación, cosa que aun nos tiene que dar, no seamos impacientes, una vez de la explicación si es una mierda yo también lo diré bien claro, pero no me pongo a rabiar porque el autor haya elegido que Tobi sea quien es.
29955 respuestas