› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
SPAZZ escribió:J_Ark escribió:Saintkueto escribió:No contento con eso se saca un katon de la manga cuando lleva 600 capitulos a base de Kamuis y tecnicas de tierra
En serio, yo flipo bastante con algunos comentarios: http://www.mangapanda.com/93-246-8/naru ... r-241.html
Es un poco locura ver en el linchamiento que se ha convertido el topic, estoy por dejar de entrar hasta que se explique todo lo de Obito porque tela.
no se refería a eso,se refería a que no usaba un katon desde que tenía la máscara, cosa que habría ayudado para saber si es uchiha o no...creo.
marx666 escribió:Das agonía ya escalibur macho, si te vas a dirigir así a tus compañeros mejor te vas a los foros de los cantajuegos.
PJP escribió:A mi me parece que la razón de que Obito haya hecho todo esto por amor ...me parece lamentable. Un recurso o salida bastante cacota.
Por no hablar que los ideales de construir un mundo de paz son bien similares a los de Pain.Si, pudo influir mucho a nagato, pero son de los dos grandes "malos" de Shippuden. Por eso es tan valorado orochimaru como villano, lo que busca es ir mas allá, conocimiento, jutsus prohibidos...y también por eso ha vuelto a resucitar.
escalibur009 escribió:PJP escribió:A mi me parece que la razón de que Obito haya hecho todo esto por amor ...me parece lamentable. Un recurso o salida bastante cacota.
Por no hablar que los ideales de construir un mundo de paz son bien similares a los de Pain.Si, pudo influir mucho a nagato, pero son de los dos grandes "malos" de Shippuden. Por eso es tan valorado orochimaru como villano, lo que busca es ir mas allá, conocimiento, jutsus prohibidos...y también por eso ha vuelto a resucitar.
Orochimaru es un malo de verdad, una prueba mas de que esto no empezo asi
Mars
Teniendo en cuenta que simpre os quejais los mismos de las opiniones de otros foreros, ve normal que luego se quejen de la vuestra, ahora habia que aceptar que te llamaran crio y uno nompuede usar sus argumentos para hablar de obito, recuerdo los argumentos(esto es un shonnen chicos, flipo con los que esperaban otra cosa de algo dirigido a adolescentes, las teorias os las montais vosotros no kishi bla bla) estos comentarios a alguien que viene a hablar exclusivamente del manga molestan, asique os lo aplico en cuanto habeis teorizado y os recuerdo
Que esto es un shonnen, que es evidente...total en unos meses lo direis vosotros
Y por mi parte fin, con lo maduro que eres llevas dos semanas corrigiendo a los que no pensaban como tu
PJP escribió:Y otra cosa, ¿que motivos tenia Tobi entonces para ayudar a Itachi a matar a los uchiha? Es que creo que se ha metido en charcos de los que no podrá salir...Claro, su tapadera Madara todavía tenia sentido, pero ni siquiera parece que lo este poseyendo. Ha admitido ser Obito; por el tema de Rin y por que Madara le reconoce como tal.
Así con estas cosillas podríamos estar...
seaman escribió:Lo dicho, que el malo maloso sea un tío por amor. Lo peor que podía hacer.
kai_dranzer20 escribió:seaman escribió:Lo dicho, que el malo maloso sea un tío por amor. Lo peor que podía hacer.
igual que star wars xD , mi episodio favorito sin duda el 3
pues bien por Obito, yo hubiera hecho lo mismo
los que se quejan de que obito quiera "acabar con el mundo" por amor, es que nunca se han enamorado
no culpen a Obito
kai_dranzer20 escribió:seaman escribió:Lo dicho, que el malo maloso sea un tío por amor. Lo peor que podía hacer.
los que se quejan de que obito quiera "acabar con el mundo" por amor, es que nunca se han enamorado
no culpen a Obito
kai_dranzer20 escribió:en lugar de disfrutar el manga y luego cuando termine Naruto ver en que falló o que faltó, se dedican a crear fantasías que "se supone" que serán más coherentes cuando ni saben que ocurrirá
si no fuera por Kabuto, Madara no estaría, por ahora ambos (tobi y madara) quieren al Kyubi, por lo que se deduciría que Sasuke se uniría a Naruto, no creo que los 3 uchiha vayan contra naruto al mismo tiempo
y así como es el manga de yaoi, supongo que sasuke llegará a la guerra salvando a naruto
horo-horo escribió:Depués de la primera frase, ¿cómo me tomo lo que dices luego? =)
No me parece para nada incorrecto presuponer lo que puede venir o porque ha ocurrido lo que estamos viendo.
no culpen a Obito
kai_dranzer20 escribió:horo-horo escribió:Depués de la primera frase, ¿cómo me tomo lo que dices luego? =)
No me parece para nada incorrecto presuponer lo que puede venir o porque ha ocurrido lo que estamos viendo.
lo de yaoi espero que no pasé xD
y claro que no es incorrecto hacer fantasías, lo que me parece lamentable es leer y leer queja tras queja tras queja
si al final naruto se casa con sasuke, pues bien, y si se queda con hinata pues también
seaman escribió:kai_dranzer20 escribió:horo-horo escribió:Depués de la primera frase, ¿cómo me tomo lo que dices luego? =)
y claro que no es incorrecto hacer fantasías, lo que me parece lamentable es leer y leer queja tras queja tras queja
si al final naruto se casa con sasuke, pues bien, y si se queda con hinata pues también
Pues a mi me parece lamentable tragarme todo sin intentar razonar minimamente y tener una coherencia.
Si al final naruto se casa con sasuke será una fumada porque naruto no es gay (Sasuke no se sabe xD).
Tu eres el que cree en ovnis, es normal que te de igual la historia. A mi me gusta que tenga una coherencia y este todo bien hilado.
Bastantes libros, películas y series he visto/leído como para tragarme cualquier cosa. Uno de los puntos fuertes de Naruto es que aparte de tener peleas guapas, es que tenía una historia algo intrigante.
Me habla de creer fantasías alguien que se cree cualquier cosa xD.
marx666 escribió:No te extrañe que el Madara vs Kages no haya acabado y el cabrón les haya dejado uno clones para burlarse de ellos
kai_dranzer20 escribió:horo-horo escribió:Depués de la primera frase, ¿cómo me tomo lo que dices luego? =)
y claro que no es incorrecto hacer fantasías, lo que me parece lamentable es leer y leer queja tras queja tras queja, por que su fantasía no se hizo realidad
Moraydron escribió:Lo que me parece lamentable es que te tragues todo lo que te pongan por que si,si a uno algo no le parece bien,es completamente libre de decirlo,tampoco hay que ser cansino la verdad.Y ojo te lo dice un tio que suele ser muy abierto de mente para estas cosas,viendo bien el final de galactica o mass effect,cuando los dos han recibido sus criticas,sobretodo este ultimo.
El problema es que,si esto hubiese sucedido en bleach,acostumbrados al nivel del manga,pues bueno,pero ha sucedido en un manga donde el creador se ha sacado unos personajes con unos motivos bastante buenos y trabajados,como itachi,nagato,orochimaruh y jiraya,en cambio con obito no ha sido asi,y no ha explicado nada,hubiese sido mejor que directamente no le dijese sus motivos si queria explicarlo bien mas adelante a decir que ha sido todo por una tia...
Es que macho,despues de hacer el megaflashback del ataque del kyubi,donde todo queda bien hilado y explicado,o las actuaciones de itachi cuando vuelve a la aldea y los momentos de dolor de pain(demostrando a naruto que el en su lugar hubiese hecho lo mismo) nos viene con...esto?Ya lo puede tener bien pensado ya,por que si no vaya fracaso.
Lo unico que lo salvaria es que madara lo haya adoctrinado desde el principio,cosa bastante posible si se conocen.
Un saludo.
Kakashi tiene sangre senju y uchiha?shinix escribió:os apostais que kakashi le mete un izanami a obito?
ViKmEn escribió:A mi también me gusta que la historia este bien hilada y no tenga agujeros el guion, pero hay que tener en cuenta que es un manga con más de 10 años, enfocado al público juvenil, y que esto no lo salva de que no pueda tener un guion bien hecho y una trama compleja, pero está claro que tendrá un límite, no es del tipo de series como Evangelion.
seaman escribió:Kakashi tiene sangre senju y uchiha?shinix escribió:os apostais que kakashi le mete un izanami a obito?
Sonikero escribió:ViKmEn escribió:A mi también me gusta que la historia este bien hilada y no tenga agujeros el guion, pero hay que tener en cuenta que es un manga con más de 10 años, enfocado al público juvenil, y que esto no lo salva de que no pueda tener un guion bien hecho y una trama compleja, pero está claro que tendrá un límite, no es del tipo de series como Evangelion.
El límite es el del autor. Series como Death Note o Detective Conan (por poner ejemplos de misterio) son shonen también enfocados, en principio, al mismo público juvenil. Y por poner un ejemplo de shonen de peleas, One Piece también ha tenido, y tiene, misterios y no son como los de Kishimoto con la identidad del padre de Naruto o esto de Tobi xD
ViKmEn escribió:Sonikero escribió:ViKmEn escribió:A mi también me gusta que la historia este bien hilada y no tenga agujeros el guion, pero hay que tener en cuenta que es un manga con más de 10 años, enfocado al público juvenil, y que esto no lo salva de que no pueda tener un guion bien hecho y una trama compleja, pero está claro que tendrá un límite, no es del tipo de series como Evangelion.
El límite es el del autor. Series como Death Note o Detective Conan (por poner ejemplos de misterio) son shonen también enfocados, en principio, al mismo público juvenil. Y por poner un ejemplo de shonen de peleas, One Piece también ha tenido, y tiene, misterios y no son como los de Kishimoto con la identidad del padre de Naruto o esto de Tobi xD
Por eso mismo, Naruto no es un tipo de serie que exija tener misterios del calibre de Death Note y tal, One piece la deje de ver hace bastante porque me aburrió, y no vi tramas ni misterios dignos de esas 2 series que has mencionado. En cuanto empiezas a ver Naruto y te familiarizas con la serie ya sabes del tipo que es, no tiene una trama super compleja ni giros argumentales del copón, yo la veo como una serie de hostias bastante simple, el prota que lucha ante las adversidades con su voluntad de hierro y los malos quieren dominar el mundo, a mi más que su argumento tan trillado lo que me gusta de la serie son los personajes.
B4HaMuT escribió:obito quiere el genjutsu eterno para vivir el resto de su vida en el mundo que no pudo disfrutar y así volver con rin... no obstante si tanto le importa que muriera rin porque no la resucita con el rinnegan?
tendría sentido cuando nagato uso el poder de resucitar a los muertos en el ataque a Konaha, tobi dijo que le había traicionado tenía que usarlo con él, tal vez para resucitar a la chiquilla
f5inet escribió:el mierdas de Obito no es en absoluto comparable a Anakin, porque Anakin al menos se pincho a padme y tuvo 2 hijos. Obito ni siquiera toco teta de Rin...
dark-kei escribió:f5inet escribió:el mierdas de Obito no es en absoluto comparable a Anakin, porque Anakin al menos se pincho a padme y tuvo 2 hijos. Obito ni siquiera toco teta de Rin...
Esque en esa epoca Rin aun no tenia ni tetas
Es que star wars tiene que complementarse con los libros y las mini series, la de dibujos animados y no la de ordenador xD.marx666 escribió:La segunda trilogía de StarWars tampoco es una maravilla argumental y bastante simple algunas cosas y el cambio de Anakin es cuanto menos de risa. Esta trilogía ya me jodió ya, era megafriki de la primera saga hasta niveles inconcebibles (recuerdo que hasta jugaba al juego de cartas tipo MAgic de starwars y me sabía como se llamaban hasta los personajes extras que solo aparecían un segundo de pasada jaja) y lo del emperador si os pareció cutre lo del misterio de Obito y puede que me pasara como con muchos de Naruto, que quizás esperaba demasiado.
cuervoxx escribió:B4HaMuT escribió:obito quiere el genjutsu eterno para vivir el resto de su vida en el mundo que no pudo disfrutar y así volver con rin... no obstante si tanto le importa que muriera rin porque no la resucita con el rinnegan?
tendría sentido cuando nagato uso el poder de resucitar a los muertos en el ataque a Konaha, tobi dijo que le había traicionado tenía que usarlo con él, tal vez para resucitar a la chiquilla
¿Tu crees que le gustaria tener a una Rin mitad zombie? Yo creo que trata de compensar del modo que murio rin a causa de la guerra, para que exista la paz falsa mediante el ojo de la luna. Tal vez tenga mas rabia por que el no pudo hacer nada a pesar de haber sobrevivido.
BraunK escribió:dark-kei escribió:f5inet escribió:el mierdas de Obito no es en absoluto comparable a Anakin, porque Anakin al menos se pincho a padme y tuvo 2 hijos. Obito ni siquiera toco teta de Rin...
Esque en esa epoca Rin aun no tenia ni tetas
Y Padme no las tuvo nunca. Pobre Natalie Portman, que guapa es y que plana está.
Sonikero escribió:El problema está en que Kishimoto mete misterios que luego no sabe llevarlos. Mira si no las criticas que se está llevando con lo de Tobi por haber resultado ser lo más evidente de todo xD