Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

No escalibur009, no quiero decir eso, quiero decir que no se puede decir 100% seguras las cosas o como si fueran así hasta confirmarlas solo eso, solo crea confusión. Es como cuando dabais por hecho que las arrugas de Tobi eran de viejo y al final mas bien son cicatrices de la parte aplastada.

Por cierto, supongo que esto tendrá nula oficialidad, pero en una wiki comenta el hecho de que para resucitar tenga que ser reciente la muerte.

http://es.narutoshippudenlatinobeta.wik ... i_no_Jutsu
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:No escalibur009, no quiero decir eso, quiero decir que no se puede decir 100% seguras las cosas o como si fueran así hasta confirmarlas solo eso, solo crea confusión. Es como cuando dabais por hecho que las arrugas de Tobi eran de viejo y al final mas bien son cicatrices de la parte aplastada.

Por cierto, supongo que esto tendrá nula oficialidad, pero en una wiki comenta el hecho de que para resucitar tenga que ser reciente la muerte.

http://es.narutoshippudenlatinobeta.wik ... i_no_Jutsu


Fuimos muchos los que dijimos lo de las cicatrices, lo descartamos cuando enumeramos los montones de incoherencias de Tobi=obito

Pero tienes razon, todo puede ser
Para mi está claro que Obito ha sido el que ha estado detrás de todo, incluso con el pelo largo ese.
marx666 escribió:No escalibur009, no quiero decir eso, quiero decir que no se puede decir 100% seguras las cosas o como si fueran así hasta confirmarlas solo eso, solo crea confusión. Es como cuando dabais por hecho que las arrugas de Tobi eran de viejo y al final mas bien son cicatrices de la parte aplastada.

Por cierto, supongo que esto tendrá nula oficialidad, pero en una wiki comenta el hecho de que para resucitar tenga que ser reciente la muerte.

http://es.narutoshippudenlatinobeta.wik ... i_no_Jutsu

Pero por otro lado está el hecho de que Madara contaba que Nagato le había resucitado, así que o es reciente o el Rinnengan no es como la técnica de Chiyo.
A lo mejor sobra con que tengas el cuerpo en buen estado, da igual el tiempo que lleve muerto y puede que Obito conservara el cuerpo de Madara al estilo las cabinas de los Pains.
xitolegal escribió:
Cuando kabuto resucita a Madara le dice que le resucita en su mejor momento, cuando tenia plenitud en sus fuerzas mas el rinnengan, pero eso no quiere decir que madara muriese joven.


Pero cuando usas el edo tensei resucitas a la persona tal cual estaba en el momento de morir otra cosa es que al morir Madara ya hubiese obtenido el Rinnegan.

Fijate por ejemplo Nagato como resucita o Chiyo tal como murieron.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Barcha] escribió:
xitolegal escribió:
Cuando kabuto resucita a Madara le dice que le resucita en su mejor momento, cuando tenia plenitud en sus fuerzas mas el rinnengan, pero eso no quiere decir que madara muriese joven.


Pero cuando usas el edo tensei resucitas a la persona tal cual estaba en el momento de morir otra cosa es que al morir Madara ya hubiese obtenido el Rinnegan.

Fijate por ejemplo Nagato como resucita o Chiyo tal como murieron.


La teoria(que no comparto) esque kabuto puede experimentar con chiyo y resucitarla de joven, y hay que ser muy gilipollas para no mejorar a nagato que es lo mas tocho que se ha visto
Sea como sea, lo que si es cierto, que Kabuto si implementó mejoras en Madara, como por ejemplo el careto en el pecho del 1º, por que cuando se mira creo recordar que se sorprende.

Yo creo que Kabuto hizo demasiadas cosas en demasiado poco tiempo y su tiempo de experimentos con el Edo los gastó en Madara, le hiciera lo que le hiciera, porque todavía es un misterio lo que le hizo exactamente. Murió viejo y le dió juventud? Murió joven y es cuando entran las incongruencias temporales, donde debería entrar un tercer sujeto? Próximamente en sus pantallas...o no y nos trollearán jaja

También puede ser, que Madara le pasara como a Sasori, que su cuerpo murió hace mucho, pero el seguía en otro cuerpo funcionando, con lo que si hacemos paralelismos con sasori, debería resucitar joven y cronológicamente pudo estar vivo hasta hace nada. Quizás en algún sitio esté el cuerpo de verdad de Madara como comenté antes esperando a meterle su alma denuevo por medio del Rinnegan.

De hecho es mi teoría, que el cuerpo de Madara sigue conservándose en algún sitio con la apariencia de joven y que Madara siguió operando desde otro contenedor.

Y también creo que Kisame llama Madara a Obito la vez que le enseña la cara, porque el sabía que era su discípulo y Madara le debió decir que si pasaba algo que el le siguiera llamando Madara a su sucesor, quizás para poder seguir mandando en Akatsuki o vete tu a saber.
marx666 escribió:Sea como sea, lo que si es cierto, que Kabuto si implementó mejoras en Madara, como por ejemplo el careto en el pecho del 1º, por que cuando se mira creo recordar que se sorprende.

Yo creo que Kabuto hizo demasiadas cosas en demasiado poco tiempo y su tiempo de experimentos con el Edo los gastó en Madara, le hiciera lo que le hiciera, porque todavía es un misterio lo que le hizo exactamente. Murió viejo y le dió juventud? Murió joven y es cuando entran las incongruencias temporales, donde debería entrar un tercer sujeto? Próximamente en sus pantallas...o no y nos trollearán jaja

También puede ser, que Madara le pasara como a Sasori, que su cuerpo murió hace mucho, pero el seguía en otro cuerpo funcionando, con lo que si hacemos paralelismos con sasori, debería resucitar joven y cronológicamente pudo estar vivo hasta hace nada. Quizás en algún sitio esté el cuerpo de verdad de Madara como comenté antes esperando a meterle su alma denuevo por medio del Rinnegan.

De hecho es mi teoría, que el cuerpo de Madara sigue conservándose en algún sitio con la apariencia de joven y que Madara siguió operando desde otro contenedor.

Y también creo que Kisame llama Madara a Obito la vez que le enseña la cara, porque el sabía que era su discípulo y Madara le debió decir que si pasaba algo que el le siguiera llamando Madara a su sucesor, quizás para poder seguir mandando en Akatsuki o vete tu a saber.


Pero Madara regresa con la mentalidad de que acaba de morir en ese cuerpo, aunque el piense que fue resucitado por Nagato.

Vamos a estas alturas no me extrañaria ni que trabajara junto a Orochi
Lo dice en algún momento? o es una interpretación.
Suposicion por estas dos frases

"Dijiste resurrección del mundo impuro..? ¿no es esa técnica conocida como una completa atrocidad contra el flujo entre la vida y la muerte en el universo...?"

"Así que al final sucedió....parece que ese criajo de Nagato consiguió crecer"
No digo eso, digo por lo de la mentaldiad de morir en ese cuerpo, el sabía que iba a resucitar, pero conforme lo que yo digo, también sabía que resucitaría en ese cuerpo. Aunque su alma o parte de otra muriera en otro contenedor.

Vamos que el se dejo su cuerpo original preparado para resucitar con el rinnegan, pero a su vez con el edo tenseio resucita en su forma de joven, al igual que le pasó a sasori que una vez cambió de cuerpo y lo edotensearon, resucitó con el último cuerpo real que tuvo, que es el que se dejó preparado.

Me he liado hasta yo explicándolo jaja

Podrán ser mil cosas, pero no tiene peros.
Estilo lo que queria hacer Orochi con Kimimaro/Sasuke? Se pira de su cuerpo para asegurarse juventud al morir y seguir haciendo maldades por el mundo?
Saintkueto escribió:Estilo lo que queria hacer Orochi con Kimimaro/Sasuke? Se pira de su cuerpo para asegurarse juventud al morir y seguir haciendo maldades por el mundo?

Esa teoría me gusta, pero eso se supone que lo consiguió Orochimaru hace relativamente poco, ¿no?
Ya está el capítulo en mangareader!
Flashback de Obito en el próximo capi... Ya tocaba.
A mi parecer capitulazo y al que viene por fin, una explicacón.

Y si, Madara cronológicamente fue posible el que conociera a Obito y Nagato jaja

Como alegra Madara esto ^^

Estilo lo que queria hacer Orochi con Kimimaro/Sasuke? Se pira de su cuerpo para asegurarse juventud al morir y seguir haciendo maldades por el mundo?


No porque Orochi su cuerpo Orginal se la sudaba, en lo que yo pensé el solo cambiaba para volver cuando tocase al original.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues confirmado, a Madara lo han reviviro de joven XD

Capitulazo...
No ha estado mal pero lo de los kages clama al cielo...

1º)Obito
2º)La causa de la actual guerra es Rin
3º)Los Kages se salvan o se salvan casi todos


Los dos primeros,vale han sido una decepción a nivel generalizado pero es que el 3º que os digo,la mayoría de gente del hilo hemos dicho 9999999 veces que los kages deben morir si o sí.

Este capítulo no arregla la decepción de que fuese Obito ni lo de Rin pero bueno,dá para seguir leyendo el manga a ver qué coño explican.

LOS KAGES DEBEN MORIR y ya puestos,personalmente opino que a Tsunade ya le ha llegado el momento también porque sinó esto es un puto cachondeo donde aparece MADARAGOD,se ve una imagen dondé están todos megamuertos pero al final lo de siempre,gilipollasnojutsu al canto y resucitan todos.Venga hombre,si sólo les faltan que les cambie el color de los ojos y del pelo.

Al final de esta guerra no deberían quedar ni 4 personajes vivos de los principales de todo el manga.
Chun-Li escribió:No ha estado mal pero lo de los kages clama al cielo...

1º)Obito
2º)La causa de la actual guerra es Rin
3º)Los Kages se salvan o se salvan casi todos


Los dos primeros,vale han sido una decepción a nivel generalizado pero es que el 3º que os digo,la mayoría de gente del hilo hemos dicho 9999999 veces que los kages deben morir si o sí.

Este capítulo no arregla la decepción de que fuese Obito ni lo de Rin pero bueno,dá para seguir leyendo el manga a ver qué coño explican.

LOS KAGES DEBEN MORIR y ya puestos,personalmente opino que a Tsunade ya le ha llegado el momento también porque sinó esto es un puto cachondeo donde aparece MADARAGOD,se ve una imagen dondé están todos megamuertos pero al final lo de siempre,gilipollasnojutsu al canto y resucitan todos.Venga hombre,si sólo les faltan que les cambie el color de los ojos y del pelo.

Al final de esta guerra no deberían quedar ni 4 personajes vivos de los principales de todo el manga.


Esta claro que ahora Tsunade, hace un sello extraño y cura a todos los kages, pero del esfuerzo.. Muere.

Se ve venir demasiado xDDDDD

lo de rin, es estupido, pero seguramente madara le comio la olla de tal manera a obito que lo consiguio hacer una especie de "zombie" que solo tiene la venganza en mente

lo mismo que ha hecho obito con sasuke
Y donde coño está Naruto?¿

Lo que si se ve venir, es que Obito es el que luchó contra Minato...a mi no me quedan explicaciones ya para que ese enmascarado tuviera el poder del Kamui, el pelo exactamente como Obito (hoy nos quedó claro que el pelo en Naruto no miente) y joder ya le puede poner un parche al asunto }:/
Sigue sin haberse visto porque Obito y Madara se conocen. Si el Rinnegan es en origen de Madara, es posible que por cronología Madara creara a Nagato o al menos que le hubiera dado sus ojos aun siendo un bebé.

Por otro lado, es evidente que esta vez Tsunade morirá, vamos si consigue sobrevivir estando partida en dos y al mínimo de chakra me parece absurdo... Los otros Kages supongo que alguno podrá sobrevivir, principalmente Gaara y la Mizukage.
Pues nada, Madara murió de viejo y salvó a Obito xDDDDDDDD.
De verdad, que tristeza, porque ha ido a lo fácil, que triste.

Bahamut, Obito y Madara se conocen porque Madara salvó a Obito.
Por cierto, he leído el 399 que es donde Obito le explica a Sasuke la historia de Madara, y me pareció muy curioso que en una viñeta comente que algunos Uchihas rebeldes se le unieron a el contra la villa de Konoha.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Y donde coño está Naruto?¿

Lo que si se ve venir, es que Obito es el que luchó contra Minato...a mi no me quedan explicaciones ya para que ese enmascarado tuviera el poder del Kamui, el pelo exactamente como Obito (hoy nos quedó claro que el pelo en Naruto no miente) y joder ya le puede poner un parche al asunto }:/

No entiendo

Donde esta naruto cuando?

A que te refieres con el pelo?

Ami lo que no me cuadra es lo del MSE de obito
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:Y donde coño está Naruto?¿

Lo que si se ve venir, es que Obito es el que luchó contra Minato...a mi no me quedan explicaciones ya para que ese enmascarado tuviera el poder del Kamui, el pelo exactamente como Obito (hoy nos quedó claro que el pelo en Naruto no miente) y joder ya le puede poner un parche al asunto }:/

No entiendo

Donde esta naruto cuando?

A que te refieres con el pelo?

Ami lo que no me cuadra es lo del MSE de obito


El naruto real está dentro del mundo del Kamui de Obito no?
seaman escribió:Pues nada, Madara murió de viejo y salvó a Obito xDDDDDDDD.
De verdad, que tristeza, porque ha ido a lo fácil, que triste.

Bahamut, Obito y Madara se conocen porque Madara salvó a Obito.

Vaya es verdad, pensé que el de la última viñeta era Nagato, no me había fijado en el Sharingan.
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:Y donde coño está Naruto?¿

Lo que si se ve venir, es que Obito es el que luchó contra Minato...a mi no me quedan explicaciones ya para que ese enmascarado tuviera el poder del Kamui, el pelo exactamente como Obito (hoy nos quedó claro que el pelo en Naruto no miente) y joder ya le puede poner un parche al asunto }:/

No entiendo

Donde esta naruto cuando?

A que te refieres con el pelo?

Ami lo que no me cuadra es lo del MSE de obito


Madara al principio del capítulo menciona que el Naruto presente es un Kage Bunshin, que luego revienta con el abanico, igual no me fijé muy bien, pero si el que estaba con Bee es un clon, donde está el real?

Sobre lo del pelo me refiero a que en esta serie los protagonistas tienen casi siempre el mismo pelo, al igual que todos los mangas, ahora podemos intuir que había un Tobi con pelo largo porque quizás era Madara o Madara en el cuerpo de otro, vamos que habían 2 y uno no era Obito.

Por ello, viendo que el enmascarado de Konoha es idéntico al Tobi actual, pienso y OJALÁ NO, que auqel enmascarado si es Obito. Y quizás lo envió Madara para poner a Konoha en contra de los Uchiha y viceversa.

El naruto real está dentro del mundo del Kamui de Obito no?


Se supone era un bunshin lo que había dentro, si no no tiene sentido mandar a su alumno a una dimensión desconocida 0o y encima a riesgo de descuartizarlo por error, pero si otra cosa sentido no tiene...

Vaya es verdad, pensé que el de la última viñeta era Nagato, no me había fijado en el Sharingan.


Eso que has dicho es MUY interesante, que el Madara de mayor se parezca tanto a Nagato.

Por cierto no os parece que Obito se hace un poco el despistado con Madara? Yo creo que ya ni pensaba el devolverle la vida jaja
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Claro yo he entendido lo mismo, el naruto real esta en la dimension del kumai, me imagino que sabiendo que no podria usar el MS mucho mas tiempo mando a naruto alli para golpearlo cuando se pire a su dimension sin tener que enviar a nadie pues ya esta alli

Sobre el pelo, obito llego a tener el pelo largo, ya lo vereis, kisame reconoce como el mismo al del pelo corto y al del pelo largo sin careta...
Vaya es verdad, pensé que el de la última viñeta era Nagato, no me había fijado en el Sharingan.


Eso que has dicho es MUY interesante, que el Madara de mayor se parezca tanto a Nagato.


Ahora que lo dices nunca me había dado cuenta del parecido de Nagato con Madara... ¿El séptimo camino? Nagato usó ésta técnica para revivir a la gente de Konoha, ¿y si se pudiera usar a modo de resurrección? Al fin y al cabo se dijo que el Rinnegan es único y aparece cada cierto tiempo, a modo de profecía, pero podría no ser casual en quien se manifiesta.
escalibur009 escribió:Sobre el pelo, obito llego a tener el pelo largo, ya lo vereis, kisame reconoce como el mismo al del pelo corto y al del pelo largo sin careta...


Es bastante lógico la verdad, porque el tipo del pelo largo que se ve con Itachi y Kisame no parece un octogenario, pero el cambio de pelo es el cambio de pelo, nadie lo ha tenido.

Aunque no olvidemos a los Uchihas rebeldes que se fueron con Madara.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
|3ahamut escribió:
Vaya es verdad, pensé que el de la última viñeta era Nagato, no me había fijado en el Sharingan.


Eso que has dicho es MUY interesante, que el Madara de mayor se parezca tanto a Nagato.


Ahora que lo dices nunca me había dado cuenta del parecido de Nagato con Madara... ¿El séptimo camino? Nagato usó ésta técnica para revivir a la gente de Konoha, ¿y si se pudiera usar a modo de resurrección? Al fin y al cabo se dijo que el Rinnegan es único y aparece cada cierto tiempo, a modo de profecía, pero podría no ser casual en quien se manifiesta.


Explicate mejor suena interesante

Marx puede que fuese una organizacion despues de todoXD

Lo unico claro del capitulo esque los ojos de Nagato no son los de Madara, pues cuando conoce a obito, Nagato ya ha despertado el rinnegan y no vemos a Madara ciego
En cuanto a las teorías sobre el MSE, creo que Sasuke perdió rápidamente la luz al usar el poder al 100% de sus ojos casi todo el tiempo. Es decir, creo que te quedas ciego mucho más rápido si lo único que haces es invocar al Susano'o cada dos por tres. En cambio el poder que están utilizando Kakashi y Obito (que ya hemos visto que han utilizado un sin fin de veces) no cause tantos daños al usuario, solo si este no usa el 100% de su potencial que viene a ser (creo) el Susano'o.
Itachi se quedó ciego casi del todo al mostrarle el Susano'o a Sasuke por ejemplo.
Es una teoría que se me ha ocurrido, por intentar darle una explicación al porqué de cómo es que Kakashi y Obito no están ciegos ya xD.
¿Qué opináis?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hombre kakashi lo ha usado contra deidara por primera vez, y solo podia usarlo un maximo de tres veces no? Vamos que lo ha usado en tres combates contados

Obito lo ha usado hasta para desplazarse, si eso no es abusar XD

Me imagino que diran algo de sangre senju implantada y tirando, aunque sigue sin cuadrar que Madara e Izuna no se trasplantaran sangre senju que habia muchos muertos cuando perdieron la luz, o el mismo itachi...total es algo que sabian todos los uchiha y algo por lo que estaban tan mal vistos, su poder conlleva ser un cabron, Y esta es otra, son cabrones por naturaleza no porque se autoconvenzan de que para pograr poder necesitan sangre senju ya que los senju pueden pensar igual y decir que solo les faltaban los ojos, que la sangre ya la tenian XD
escalibur009 escribió:

Ahora que lo dices nunca me había dado cuenta del parecido de Nagato con Madara... ¿El séptimo camino? Nagato usó ésta técnica para revivir a la gente de Konoha, ¿y si se pudiera usar a modo de resurrección? Al fin y al cabo se dijo que el Rinnegan es único y aparece cada cierto tiempo, a modo de profecía, pero podría no ser casual en quien se manifiesta.


Explicate mejor suena interesante

Marx puede que fuese una organizacion despues de todoXD

Lo unico claro del capitulo esque los ojos de Nagato no son los de Madara, pues cuando conoce a obito, Nagato ya ha despertado el rinnegan y no vemos a Madara ciego


Creo que el Rinnegan es la voluntad de Rikoudo, y se manifiesta en determinadas personas. Siendo un legado, una herencia directa de Rikoudo que se transmite por la voluntad de su portador mediante la resurreción en otra persona.

Madara conocía la existencia del Rinnegan pero creo nunca lo pudo llegar a desarrollar. Tras la pelea con Hashirama desaparece y se le dá por muerto, permaneciendo oculto en la sombra. Es entonces cuando aparece el Rinnegan en Nagato. Madara lo vé como una oportunidad de hacerse con él y traza un plan. Utiliza a Obito para crear Akatsuki y hacer que Nagato lo reviva.

Otra cosa que se me ocurre. La técnica del Edo Tensei necesita de un cuerpo para atar el alma de la persona muerta a él. ¿Y si el cuerpo de Nagato se usó para el Edo Tensei de Madara? Nagato tenía aproximadamente la edad que aparenta tener el Madara actual, si Kabuto modificó el cuerpo con células de Hashirama pudo rejuvenecerlo de alguna manera y lograr que Madara actualmente tenga tanto los poderes de Hashirama como los poderes del Rinnegan del cuerpo de Nagato.
Tal como estan las cosas no se como van a salir de esta, ahora es el momento oportuno para cambiar la historia a sasuke y orochimaru y ver por fin que traman.
601 en mangareader ue ue

Y tenemos al menos DOS respuestas xD
PERCHE escribió:Tal como estan las cosas no se como van a salir de esta, ahora es el momento oportuno para cambiar la historia a sasuke y orochimaru y ver por fin que traman.


Pues espero que no, me interesa más saber lo que le ocurrió a tobi y su regeneracion zetsu [hallow]
Bueno, pues ya se ha puesto a explicar un poquillo. Parece ser que fue el mismo madara vejales que de alguna manera se las arreglo para no morir en el valle del fin, quien salvo a Obito. No es mala idea, todos dabamos por hecho que él tenia que estar muerto cuando sucedieron las cosas...y sin darse uno cuenta, simplemente sobrevivio.

Tan simple...xD Este si me ha gustado, ya era una racha de capitulos que me dejaban incoherencias. No quiere decir que las borre, pero de entrada no esta mal. Ahora, ¿porque dice Madara que es Obito quien le ha resucitado, si fue Kabuto ( y de casualidad)...y mas aun sabiendo que Obito no queria resucitarle? ¿Porque ahora no se escandaliza ni se asusta, ni dice nada? [+risas]
PJP escribió: ¿porque dice Madara que es Obito quien le ha resucitado, si fue Kabuto ( y de casualidad)...y mas aun sabiendo que Obito no queria resucitarle? ¿Porque ahora no se escandaliza ni se asusta, ni dice nada? [+risas]


No hay pruebas de que Obito no quisiera resucitarle, lo que dice Madara es que se suponía que Nagato le reviviría en el momento adecuado (y no se sabe si ese momento se ha dado o se torció), además durante la captura de Naruto les traicionó y murió. Obito por tanto ya no podría revivirle, hasta que vio a Madara...en manos de Kabuto, cosa que no le interesaba para nada.
Nadie se ha dado cuenta como estaba Tsunade?

O_O me ha impresionado muchisimo :O :O :O :O :O

Imagen


Estaba todo predecido, pero Madara parece que le ha dao de la buena a los 5
fenix_supremo escribió:Nadie se ha dado cuenta como estaba Tsunade?

O_O me ha impresionado muchisimo :O :O :O :O :O

Imagen


Estaba todo predecido, pero Madara parece que le ha dao de la buena a los 5


Sí... me he dado cuenta.... Pero no puedes enlazar a Submanga :S Dios pobre tsunade :(
Vale, vale...

Con qué mitad os quedaríais? Imagen
Toda la guerra tenía que haber sido más así, menos happy y mas gore, pero claro va destinado a todos los públicos.

Parece que morirá Tsunade y salvará al resto de Kages, de hecho Tsunade parece que no tiene mucho más que hacer en la serie, con Dan esperándole al otro lado y habiendo tenido sus minutos de gloria, que ya al menos se ha deshecho su fama de inútil y Kage débil.

Joer Peklet, que tío jaja
Joder si está
partida en dos!!


Bueno ella se librará siempre lo hace por lo menos lo suficiente como para nombre a Naruto sucesor...
Pero joder que negro pinta el capi que viene :O
Este ha estado bien, lastima que la conversión de Obito no fuera cosa de Orochi... aunque seguro que sabe algo eso es seguro XD
Franz_Fer escribió:
PJP escribió: ¿porque dice Madara que es Obito quien le ha resucitado, si fue Kabuto ( y de casualidad)...y mas aun sabiendo que Obito no queria resucitarle? ¿Porque ahora no se escandaliza ni se asusta, ni dice nada? [+risas]


No hay pruebas de que Obito no quisiera resucitarle, lo que dice Madara es que se suponía que Nagato le reviviría en el momento adecuado (y no se sabe si ese momento se ha dado o se torció), además durante la captura de Naruto les traicionó y murió. Obito por tanto ya no podría revivirle, hasta que vio a Madara...en manos de Kabuto, cosa que no le interesaba para nada.


Si hay pruebas, cuando se lo mostró Kabuto por primera vez a modo de chantaje.Sabiendo que él verdaderamente no era Madara. Ademas, repito que es por Kabuto por quien resucita( nada que ver con Obito). A priori fue fortuito que Kabuto se inmiscuyera en la guerra...y Obito accedio de mala gana.No se fiaba

PD:Lo de Tsunade no me habia fijado, ya era hora que se vieran estas cosas en una GUERRA. Porque era bien light.
marx666 escribió:Toda la guerra tenía que haber sido más así, menos happy y mas gore, pero claro va destinado a todos los públicos.

Naruto antes era mucho mas sangriento, debería haber seguido asi, la verdad. De todas maneras ha puesto unas escenas que impacten, pero sabemos que salvara a los Kagues, y con un poco de suerte ella morira. Porque vamos, no me creo yo que no muera nadie en esta puta guerra...es tristisimo. Por mi, tendrian que haber muerto todos los kagues, incluyendo a Gaara.
Pues ya se van aclarando varias dudas o incógnitas.

A ver que tal es este flashback que aquí es donde se la puede jugar Kishi en explicar gran parte de la historia.
Pero entonces... la serie está terminando ya? O veis algo más alla? :(
Vale, ¿soy yo o el Obito a medio reconstruir de la última escena es clavado al Ecce Homo?
Bueno que sorpreson capitulo en Martes empieza Kishi a explicar cosas y parece que Madara al final murio de viejo lo que no se es que se escondio todo ese tiempo? por que? al final no hay tercera persona entre Obito y Madara y esta claro que este ultimo manipulo a Obito para que siguiese su plan y luego lo resucitase a traves de Nagato con esto ya encajan muchas cosas.

Y los Kages todos petados como comentabais por atras parece que Tsunade se va a sacrificar para salvarlos.

Lo que no entiendo es una cosa como es que Kabuto resucita a Madara de joven, sabia el que Madara siguio vivo de viejo? no me cuadra esto, capitulazo hoygan.
29955 respuestas