escalibur009 escribió:marx666 escribió:Y donde coño está Naruto?¿
Lo que si se ve venir, es que Obito es el que luchó contra Minato...a mi no me quedan explicaciones ya para que ese enmascarado tuviera el poder del Kamui, el pelo exactamente como Obito (hoy nos quedó claro que el pelo en Naruto no miente) y joder ya le puede poner un parche al asunto
No entiendo
Donde esta naruto cuando?
A que te refieres con el pelo?
Ami lo que no me cuadra es lo del MSE de obito
Madara al principio del capítulo menciona que el Naruto presente es un Kage Bunshin, que luego revienta con el abanico, igual no me fijé muy bien, pero si el que estaba con Bee es un clon, donde está el real?
Sobre lo del pelo me refiero a que en esta serie los protagonistas tienen casi siempre el mismo pelo, al igual que todos los mangas, ahora podemos intuir que había un Tobi con pelo largo porque quizás era Madara o Madara en el cuerpo de otro, vamos que habían 2 y uno no era Obito.
Por ello, viendo que el enmascarado de Konoha es idéntico al Tobi actual, pienso y OJALÁ NO, que auqel enmascarado si es Obito. Y quizás lo envió Madara para poner a Konoha en contra de los Uchiha y viceversa.
El naruto real está dentro del mundo del Kamui de Obito no?
Se supone era un bunshin lo que había dentro, si no no tiene sentido mandar a su alumno a una dimensión desconocida 0o y encima a riesgo de descuartizarlo por error, pero si otra cosa sentido no tiene...
Vaya es verdad, pensé que el de la última viñeta era Nagato, no me había fijado en el Sharingan.
Eso que has dicho es MUY interesante, que el Madara de mayor se parezca tanto a Nagato.
Por cierto no os parece que Obito se hace un poco el despistado con Madara? Yo creo que ya ni pensaba el devolverle la vida jaja