Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

[Barcha] escribió:Bueno que sorpreson capitulo en Martes empieza Kishi a explicar cosas y parece que Madara al final murio de viejo lo que no se es que se escondio todo ese tiempo? por que? al final no hay tercera persona entre Obito y Madara y esta claro que este ultimo manipulo a Obito para que siguiese su plan y luego lo resucitase a traves de Nagato con esto ya encajan muchas cosas.

Y los Kages todos petados como comentabais por atras parece que Tsunade se va a sacrificar para salvarlos.

Lo que no entiendo es una cosa como es que Kabuto resucita a Madara de joven, sabia el que Madara siguio vivo de viejo? no me cuadra esto, capitulazo hoygan.


Si lo intento resucitar antes para comprobar la identidad de Tobi por ejemplo, o para meterle alguna mejora como las células del primero, se pudo dar cuenta. De ahí que luego le diga que lo ha resucitado en el momento que mayor poder tenía
horo-horo escribió:
[Barcha] escribió:Bueno que sorpreson capitulo en Martes empieza Kishi a explicar cosas y parece que Madara al final murio de viejo lo que no se es que se escondio todo ese tiempo? por que? al final no hay tercera persona entre Obito y Madara y esta claro que este ultimo manipulo a Obito para que siguiese su plan y luego lo resucitase a traves de Nagato con esto ya encajan muchas cosas.

Y los Kages todos petados como comentabais por atras parece que Tsunade se va a sacrificar para salvarlos.

Lo que no entiendo es una cosa como es que Kabuto resucita a Madara de joven, sabia el que Madara siguio vivo de viejo? no me cuadra esto, capitulazo hoygan.


Si lo intento resucitar antes para comprobar la identidad de Tobi por ejemplo, o para meterle alguna mejora como las células del primero, se pudo dar cuenta. De ahí que luego le diga que lo ha resucitado en el momento que mayor poder tenía


Cierto tiene toda la pinta de que fue eso y ahi cuadraria porque dijese eso de lo que resucitase en el momento que mayor poder tenia.

Os habeis fijado en el brazo de Obito en la pagina 12? ese fshh? como si se curase, imagino que eso son partes de Zetsu y la mitad del cuerpo lo tenga igual.
[Barcha] escribió:Bueno que sorpreson capitulo en Martes empieza Kishi a explicar cosas y parece que Madara al final murio de viejo lo que no se es que se escondio todo ese tiempo? por que? al final no hay tercera persona entre Obito y Madara y esta claro que este ultimo manipulo a Obito para que siguiese su plan y luego lo resucitase a traves de Nagato con esto ya encajan muchas cosas.

Y los Kages todos petados como comentabais por atras parece que Tsunade se va a sacrificar para salvarlos.

Lo que no entiendo es una cosa como es que Kabuto resucita a Madara de joven, sabia el que Madara siguio vivo de viejo? no me cuadra esto, capitulazo hoygan.


Pues eso, que lo resucito de joven y si sabía que siguió vivo de viejo.

A mi esto de que el malo final sea Madara, me parece una mierdaaaca. Todo el puto manga para que al final sea el malo maloso Madara Uchiha? :S.

A mi me gustaría ver que hubiera pasado si Obito hubiera vuelto y dijera, hola Kakashi, sabes ese ojo que te di, pues ehh, que al final no estoy muerto, ¿me lo devuelves?
Entonces si fue obito el que lucho contra el cuarto, en la lucha cuando minato le alcanza con el rasengan se ve como su brazo se le disuelve en liquido blanco.
El detalle del brazo con el líquido no lo recuerdo, pero vamos si es así, brazo pringoso, mismo pelo de Obito y misma técnica...como se suele decir si es blanco y va en botella...Aunque espero que haya una separación temporal de mas de un año, que era lo que leí en una cronología, porque en un año ni de coña. Al menos que la misma que entre Naruto y NAruto shippuden, que es donde pegan el estirón Sasuke y Naruto.

Y otro detalle que yo creía, es que Obito le dijo a Zetsu que el no había sido el del ataque con el Kiuby y lo que decía exactamente que he repasado esta mañana, no solo es que no fuera el, es que lo del Kiuby fue un desastre natural...vamos que le mintió en ese punto.
La serie ahora se puede llamar Kakashi Shippuden, porque con Naruto tiene poco que ver la cosa xDDD Eso si, yo ya puestos preferia que Obito fuera el malo final, aunque sea una cagada de incoherencias psicologicas y estructurales. Pero Madara es verdad que es muy over y seguramente le comio la cabeza con lo de Rin o yo que se.

Los uchihas son manipulables como niños.
Kishi va resolviendo algunos misterios... Al parecer entonces Madara murió de viejo, mientras esperaba una oportunidad para ser inmortal... ahí apareció Obito, al cual se le implantó celulas de Zetsu como se puede ver... Una explicación sencilla para todo el lio con Tobi/Obito y Madara. Pocos misterios van quedando ya.
Hay gente mas loca que nosotros allí afuera, leí esto en Mcanime y me encanta ^^

Obito mato a Rin para conseguir el Mangekyō Sharingan ya k esta era su mejor amiga.
PERCHE escribió:Entonces si fue obito el que lucho contra el cuarto, en la lucha cuando minato le alcanza con el rasengan se ve como su brazo se le disuelve en liquido blanco.

No, fue Madara, que luego legó la identidad de Tobi a Obito... si esta clarisimo ya hombre
dark-kei escribió:
PERCHE escribió:Entonces si fue obito el que lucho contra el cuarto, en la lucha cuando minato le alcanza con el rasengan se ve como su brazo se le disuelve en liquido blanco.

No, fue Madara, que luego legó la identidad de Tobi a Obito... si esta clarisimo ya hombre

¿Y se transplantó su ojo para hacer los Kamui?
marx666 escribió:Hay gente mas loca que nosotros allí afuera, leí esto en Mcanime y me encanta ^^

Obito mato a Rin para conseguir el Mangekyō Sharingan ya k esta era su mejor amiga.

Tremendo xD

Yo me dejaría ya de teorías, ahora sabemos algo más pero muy poquito.
raistlin_wizard escribió:
dark-kei escribió:
PERCHE escribió:Entonces si fue obito el que lucho contra el cuarto, en la lucha cuando minato le alcanza con el rasengan se ve como su brazo se le disuelve en liquido blanco.

No, fue Madara, que luego legó la identidad de Tobi a Obito... si esta clarisimo ya hombre

¿Y se transplantó su ojo para hacer los Kamui?

yo pienso que es obito, por lo del brazo derretido y el kamui pero vamos lo de cambiarse ojos como cromos, no es que sea muy raro en este manga, no es que sea muy raro
raistlin_wizard escribió:
dark-kei escribió:
PERCHE escribió:Entonces si fue obito el que lucho contra el cuarto, en la lucha cuando minato le alcanza con el rasengan se ve como su brazo se le disuelve en liquido blanco.

No, fue Madara, que luego legó la identidad de Tobi a Obito... si esta clarisimo ya hombre

¿Y se transplantó su ojo para hacer los Kamui?

Subestimas el poder de Madara? XD
Hombre XD. Me parecería ya demasiado rebuscado.
Nunca se sabe, pero a mí me parece más fácil que sea el propio Obito.
marx666 escribió:El detalle del brazo con el líquido no lo recuerdo, pero vamos si es así, brazo pringoso, mismo pelo de Obito y misma técnica...como se suele decir si es blanco y va en botella...Aunque espero que haya una separación temporal de mas de un año, que era lo que leí en una cronología, porque en un año ni de coña. Al menos que la misma que entre Naruto y NAruto shippuden, que es donde pegan el estirón Sasuke y Naruto.

Y otro detalle que yo creía, es que Obito le dijo a Zetsu que el no había sido el del ataque con el Kiuby y lo que decía exactamente que he repasado esta mañana, no solo es que no fuera el, es que lo del Kiuby fue un desastre natural...vamos que le mintió en ese punto.



http://www.youtube.com/watch?v=2OKKOtp_Bag&feature=player_detailpage#t=258s


sobre el minuto 4:20
PERCHE escribió:
marx666 escribió:El detalle del brazo con el líquido no lo recuerdo, pero vamos si es así, brazo pringoso, mismo pelo de Obito y misma técnica...como se suele decir si es blanco y va en botella...Aunque espero que haya una separación temporal de mas de un año, que era lo que leí en una cronología, porque en un año ni de coña. Al menos que la misma que entre Naruto y NAruto shippuden, que es donde pegan el estirón Sasuke y Naruto.

Y otro detalle que yo creía, es que Obito le dijo a Zetsu que el no había sido el del ataque con el Kiuby y lo que decía exactamente que he repasado esta mañana, no solo es que no fuera el, es que lo del Kiuby fue un desastre natural...vamos que le mintió en ese punto.



http://www.youtube.com/watch?v=2OKKOtp_Bag&feature=player_detailpage#t=258s


sobre el minuto 4:20



Es impresion mia o madara parece que mirando al brazo de obito esta hablando con zetsu?
'
Y un poco de off-topic, si obito se vuelve intangible cuando lucha con el 4º, no deberían de caerse le las cadenas?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Brazo. Izquierdo. Cuando tenia que ser el derecho

Gazapo? O No era Obito el que lucho contra el cuarto?
raistlin_wizard escribió:Hombre XD. Me parecería ya demasiado rebuscado.
Nunca se sabe, pero a mí me parece más fácil que sea el propio Obito.


Es que los misterios que quedan, son cosas a lo fácil.

Madara murió de viejo y salvó a Obito, le transplantó células del primero, y todo ese rollo. Le comió el tarro y le hizo luchar contra el cuarto y todas esas mierdas.

Vamos, no esperéis ningún misterio más. Decepcionante es poco este final.
escalibur009 escribió:Brazo. Izquierdo. Cuando tenia que ser el derecho

Gazapo? O No era Obito el que lucho contra el cuarto?


Pues como sea un gazapo tan clarisimo, menuda decepción kishi [mamaaaaa]
Obito no ha perdido ya los dos brazos?

Respecto al capitulo... QUE COJONES LE HA HECHO A MEI!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya esta todo cantado... Ah y por cierto, marx decias que las cadenas eran normales? Son cadenas de chakra, como las usadas por Kushina
Si hay pruebas, cuando se lo mostró Kabuto por primera vez a modo de chantaje


No veo por qué eso es una prueba, Tobi consideraba a Madara ya perdido cuando de repente lo ve en manos de un aliado que sabía que acabaría por convertirse en su enemigo. De la misma forma que sabría de su poder y de que enfrnetarse a eso sería demasiado incluso para él.

En esas circunstancias es obvio que no quería traer a Madara de vuelta porque Kabuto podría volverlo contra él. Pero Nagato ya estaba muerto, y Tobi no pensaba que fuese a traicionarlo bajo ningún concepto (prueba de ello es que se molestó en ir a ver a Naruto y preguntarle el porqué de la traición), es decir, que si daba por hecho la éxito de Pain en la captura de Naruto y el de Sasuke/Kisame en la de Bee, el plan de revivirlo podría haber seguido su curso.
ahora entra en juego la posibilidad de que obito haya estado entrenando desde que fue rescatado hasta que se enfrento con minato (si es que realmente era obito, ya no se que pensar) en:
un genjutsu creado por ejemplo por madara
en la dimensión del kamui
y en cualquiera de los dos casos resulta que el tiempo pasa mas despacio, como en el rincon del espacio y el tiempo de dragon ball.

en caso de que sea el kamui, si naruto esta ahi dentro, la proxima vez que obito vaya alli, naruto le estara esperando con unos cuantos meses de entrenamiento y jodidamente muerto de hambre [poraki] aunque en ese caso obito ya tendria a naruto donde quería desde un principio, fail para naruto y para kakashi por mandarlo alli.
fuera ya de bromas, creo que el verdadero esta yendo a por sasuke
Saintkueto escribió:Obito no ha perdido ya los dos brazos?

Respecto al capitulo... QUE COJONES LE HA HECHO A MEI!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya esta todo cantado... Ah y por cierto, marx decias que las cadenas eran normales? Son cadenas de chakra, como las usadas por Kushina


Yo dije que las primeras eran de chackra y las segundas en verdad me parecieron distintas la verdad, creía que eran normales con sellos para poder manipular, pero vamos que si, desde que las sacó por primera vez para controlas los bijuus sabemos que tiene un poder igual o parecido al de Kushina, lo que es desconcertante.

Gazapos suele cometer si te fijas mucho, en este capítulo además si te fijas en la posición de Naruto cuando está gitando que está detrás y delante de Kakashi en cuestión de segundos.
jp10 escribió:'
Y un poco de off-topic, si obito se vuelve intangible cuando lucha con el 4º, no deberían de caerse le las cadenas?


Kakashi explica que hace intangibles las partes que quiere de su cuerpo, asi que mientras dejase las manos sin llevar a la otra dimensión, no tienen porque caerse las cadenas
Y las cosas que toca y quiere también se las lleva.
marx666 escribió:Y las cosas que toca y quiere también se las lleva.


Es verdad, mala memoria la mia.... A mi me molara saber mas sobre zetsu, porque al principio "solo" era una aloe-vera bipolar pero ahora esta metido en todos los frentes... :)
seaman escribió:
raistlin_wizard escribió:Hombre XD. Me parecería ya demasiado rebuscado.
Nunca se sabe, pero a mí me parece más fácil que sea el propio Obito.


Es que los misterios que quedan, son cosas a lo fácil.

Madara murió de viejo y salvó a Obito, le transplantó células del primero, y todo ese rollo. Le comió el tarro y le hizo luchar contra el cuarto y todas esas mierdas.

Vamos, no esperéis ningún misterio más. Decepcionante es poco este final.


Eso he estado pensando yo hemos estado años haciendonos pajas mentales con mil teorias de que si Tobi era Izuna que si Fugaku, Shisui que si era parte del alma de Madara y mas lios mentales y al final todo ha sido lo mas evidente y normal XD

Lo que no se todavia es si fundo Akatsuki el propio Madara entonces yo creo que si y le pasaria el testigo a Obito cuando murio y este seguiria con el plan hasta resucitarlo.
Yo al menos tengo claro qeu Akatsuki lo fundo nagato con Konan y Yahiko. Que a partir de ahi degenerara y Obito/Madara obtuvieran el poder de alguna forma ya no lo se

Por cierto nagato conocia a Madara?
Una pregunta que no sé si se ha planteado ya por aquí: ¿cuántos capítulos creéis que le quedan al manga de Naruto? Ahora ya estamos claramente en la recta final, ¿pero hasta qué punto?

Yo le echaría algo más de 50, unos 75. Dicho de otra manera: Naruto no llegará al capítulo 700. Evidentemente esto es pura especulación, pero me hace gracia calcular esto después de tantos años leyendo Naruto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dijo en junio que le quedaba año y medio pues...mas o menos 666
Saintkueto escribió:Yo al menos tengo claro qeu Akatsuki lo fundo nagato con Konan y Yahiko. Que a partir de ahi degenerara y Obito/Madara obtuvieran el poder de alguna forma ya no lo se

Por cierto nagato conocia a Madara?


Obito dijo que fue el quien lo fundó, imagino que lo veremos en flashback tanto esto como la relación de Nagato con Madara el cual yo creo que si conocia a Nagato si estaba vivo cuando rescató a Tobi entonces si es posible ya que Nagato es mayor que Tobi.

Lo que no se es con que edad murió Madara con 120 años? XD

La serie yo creo que para finales del año que viene puede que acabe a no ser que en la Shonen aprieten a Kishimoto y quieran estirar el chicle que ojala no pase..
Nagato es el personaje (quitando sishui y ramenman) peor usado de este manga. Podia haber dado muchisimo juego en todos los aspectos y muere por evangelizacion
Alguien ha dicho por ahí atrás que donde está el verdadero Naruto debido al comentario de Madara diciendo que es un clon... pero si os fijáis bien el clon aparece delante de Kakashi y el de verdad está detrás, algo alejado de el. Es el que se queda debajo del Hachibi para lanzar la Bijuudama.

Quitando la hoja final, que de algún modo me lo esperaba (el hecho de ver a Obito todo vendado y a Madara viejo) el resto del episodio es un poco leeeento, supongo que el Kishimoto está poniéndole los dientes largos a la peña para la gran hostia... pero en fin, capaz es de irse con Sasuke y Orochimaru la semana que viene xDDDDDDD

[PD] Camarero!! Una tapita de Kages! xDDDDDDD
Vassilj escribió:Quitando la hoja final, que de algún modo me lo esperaba (el hecho de ver a Obito todo vendado y a Madara viejo) el resto del episodio es un poco leeeento, supongo que el Kishimoto está poniéndole los dientes largos a la peña para la gran hostia... pero en fin, capaz es de irse con Sasuke y Orochimaru la semana que viene xDDDDDDD

[PD] Camarero!! Una tapita de Kages! xDDDDDDD

No lo sé... Yo por la forma en la que terminó me parece que va a ser el comienzo de los flashbacks de Obito.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
+1

flashbacks de Obito y Madara viejo xD

por que esta como edo tensei joven, si estuvo viejo :-?
Sonikero escribió:
ViKmEn escribió:
Sonikero escribió:El límite es el del autor. Series como Death Note o Detective Conan (por poner ejemplos de misterio) son shonen también enfocados, en principio, al mismo público juvenil. Y por poner un ejemplo de shonen de peleas, One Piece también ha tenido, y tiene, misterios y no son como los de Kishimoto con la identidad del padre de Naruto o esto de Tobi xD

Por eso mismo, Naruto no es un tipo de serie que exija tener misterios del calibre de Death Note y tal, One piece la deje de ver hace bastante porque me aburrió, y no vi tramas ni misterios dignos de esas 2 series que has mencionado. En cuanto empiezas a ver Naruto y te familiarizas con la serie ya sabes del tipo que es, no tiene una trama super compleja ni giros argumentales del copón, yo la veo como una serie de hostias bastante simple, el prota que lucha ante las adversidades con su voluntad de hierro y los malos quieren dominar el mundo, a mi más que su argumento tan trillado lo que me gusta de la serie son los personajes.


El problema está en que Kishimoto mete misterios que luego no sabe llevarlos. Mira si no las criticas que se está llevando con lo de Tobi por haber resultado ser lo más evidente de todo xD


mira que me suscribi solo para responderte y contarte algo mas vale que lo leas :) la verdad no creo que kishi se invente misterios para luego resolverlos inprovisadamente...(no todos los misterios almenos) particularmente te cuento esto que pocos saven... que de raro tiene el cap 599 donde se revela la identidad de obito.. no tiene casi dialogos.. y que fue hecho hace 3 años!! kishimoto lo dijo en una entrevista para tvtokio... ese manga ya estaba preparado hace 3 años para mostrar que tobi es obito.. ahora.. saves porque esto me llamo tanto la atencion... deje de ver la serie hace como 2 años mas o menos y asta ahora la veo otra vez.. y cuando vi el 599 dejavu no se si se escriba asi.. pero de una recorde, yo avia visto esto antes...ufff hace rato!! y pense que era fake en ese entonses....
exactamente el mismo manga lo vi hace mas de 2 años antes de dejar la serie.. y lo encuentro oficialmente apenas la retomo... fue muy extraño.. pero de ser asi... estoy seguro que el ya determino el final... escuche tambien que solo se a extendido por causa de la editorial o como se diga.... [sonrisa]
ieferson escribió:mira que me suscribi solo para responderte y contarte algo mas vale que lo leas :) la verdad no creo que kishi se invente misterios para luego resolverlos inprovisadamente...(no todos los misterios almenos) particularmente te cuento esto que pocos saven... que de raro tiene el cap 599 donde se revela la identidad de obito.. no tiene casi dialogos.. y que fue hecho hace 3 años!! kishimoto lo dijo en una entrevista para tvtokio... ese manga ya estaba preparado hace 3 años para mostrar que tobi es obito.. ahora.. saves porque esto me llamo tanto la atencion... deje de ver la serie hace como 2 años mas o menos y asta ahora la veo otra vez.. y cuando vi el 599 dejavu no se si se escriba asi.. pero de una recorde, yo avia visto esto antes...ufff hace rato!! y pense que era fake en ese entonses....
exactamente el mismo manga lo vi hace mas de 2 años antes de dejar la serie.. y lo encuentro oficialmente apenas la retomo... fue muy extraño.. pero de ser asi... estoy seguro que el ya determino el final... escuche tambien que solo se a extendido por causa de la editorial o como se diga.... [sonrisa]


Si puedes poner fuente de eso que dices mejor. De todas formas yo critico que sea Obito sino de lo evidente que ha sido durante tantísimo tiempo y lo que ha estado Kishimoto mareando la perdiz para nada. Y a ver el capi siguiente que parece que va a explicarlo todo.
Buf, el cuerpo de Tsunade [buuuaaaa]
kai_dranzer20 escribió:+1

flashbacks de Obito y Madara viejo xD

por que esta como edo tensei joven, si estuvo viejo :-?


Creo que es lo que yo dije unos cuantos Post atrás.
Con el Edo Tensei los "resucitados" vuelven en el mejor momento de sus vidas.
Itachi volvió con sus ojos intactos, Sasori con un cuerpo real y no en marioneta, Madara completamente joven y en su "Edad de oro", Nagato con su cuerpo a tope...
No sé si es cosa de Kabuto el que vuelvan así o es que simplemente vuelven a la vida al 100%. Por lo visto la única manipulación la hizo con Madara, al que por lo visto "mejoró" de alguna manera.
Los que decís que en naruto ya no hay misterio... que va a lo fácil... en serio al principio de la guerra pensabais que obito (tobi) iba a estar enlazado con madara uchiha, que este no muere, cuando la mayoría pensaba que murió en el valle del fin, y entrena a obito?
La semana pasada algunos criticabais que no se podían conocer por la edad, en este capitulo nos enseñan que si se conocían personalmente... los que criticáis, por que no esperáis al menos hasta que expliquen que ocurrió?
Con el Edo Tensei los "resucitados" vuelven en el mejor momento de sus vidas.


No, los resucitados vuelven en el mismo punto en que murieron, sin limitaciones de salud o chakra. Nagato no volvió a tope, sino que fue derrotado por Itachi precisamente porque le fallaba la movilidad del cuerpo (Kabuto dixit). El tema de Madara lo aclaró el mismo Kabuto, es una versión especial en el que se conjuga su mejor momento físico con el mayor de sus poderes: el rinnegan.
davidex_gv escribió:Los que decís que en naruto ya no hay misterio... que va a lo fácil... en serio al principio de la guerra pensabais que obito (tobi) iba a estar enlazado con madara uchiha, que este no muere, cuando la mayoría pensaba que murió en el valle del fin, y entrena a obito?
La semana pasada algunos criticabais que no se podían conocer por la edad, en este capitulo nos enseñan que si se conocían personalmente... los que criticáis, por que no esperáis al menos hasta que expliquen que ocurrió?


Es que eso era lo previsible, lo fácil.
Se ha ido diciendo eso durante todo el manga, que Madara no murió en el Valle del Fin y cosas así.
Pues no se que complicación tiene.

Me parece que poca gente ha visto una serie buena de verdad con misterios que te hagan pensar y que luego no era lo que parecía.
davidex_gv escribió:Los que decís que en naruto ya no hay misterio... que va a lo fácil... en serio al principio de la guerra pensabais que obito (tobi) iba a estar enlazado con madara uchiha, que este no muere, cuando la mayoría pensaba que murió en el valle del fin, y entrena a obito?
La semana pasada algunos criticabais que no se podían conocer por la edad, en este capitulo nos enseñan que si se conocían personalmente... los que criticáis, por que no esperáis al menos hasta que expliquen que ocurrió?


This.
Por cierto, hay dos cosas que siempre hemos dado por ciertas, pero repasando el manga (si, lo sé es muy friki) me he dado cuenta que o hay distintas traducciones o nos las hemos inventado:

- Rin si sabemos que está muerta desde antes de todo esto, cuando Kakashi muere contra el Pain y se reúne con su padre, dice como despedida que se va a juntar con su Maestro, Obito y con Rin, por lo que el da por hecho la muerte de Rin y de eso ya han pasado unos cuantos episodios.

- Akatsuki, estamos encabezonados con que Obito dijo que fue creada por el/Madara, y no es así, en el capítulo que se lo dice a Konan, no le dice que lo creara, si no que el que instó a fundarlo a Yahiko. Vamos que Akatsuki es cosa de Yahiko, pero que Madara le debió de aconsejar y comer la pinza para que lo hiciera y por tanto creo que veremos más flashbacks de Yahiko.
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:Yo al menos tengo claro qeu Akatsuki lo fundo nagato con Konan y Yahiko. Que a partir de ahi degenerara y Obito/Madara obtuvieran el poder de alguna forma ya no lo se

Por cierto nagato conocia a Madara?


Obito dijo que fue el quien lo fundó, imagino que lo veremos en flashback tanto esto como la relación de Nagato con Madara el cual yo creo que si conocia a Nagato si estaba vivo cuando rescató a Tobi entonces si es posible ya que Nagato es mayor que Tobi.

Lo que no se es con que edad murió Madara con 120 años? XD

La serie yo creo que para finales del año que viene puede que acabe a no ser que en la Shonen aprieten a Kishimoto y quieran estirar el chicle que ojala no pase..


Pues echale cuentas , cuando kushina llego a konoha la mujer del primero tenia mas años que la tos , le dio tiempo a kushina a crecer y a tener un hijo , y madara aun seguia vivo, pero bueno teniendo como colaborador a orochimaru se abre una amplia gama de opciones para extender la vida, y mas cuando orochimaru experimentaba con las celulas del primero, incluso teniendo sus cuerpos que despues uso para luchar contra el tercero.

La duracion de la serie depende de como se resuelva lo de sasuke , si al final se descubre que madara fue el que manipulo a todo el mundo incluso a danzo para matar a la resistencia uchiha , entonces sasuke por fin dejara de hacer el mongolo, o si quieren estirarla mas pues nada otro salto en el tiempo de 10 años, con naruto hokage, konohamaru de alumno protagonista y sasuke de malo.
Me gusta la opcion 2 la serie da para mucho mas .
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pak91 escribió:
kai_dranzer20 escribió:+1

flashbacks de Obito y Madara viejo xD

por que esta como edo tensei joven, si estuvo viejo :-?


Creo que es lo que yo dije unos cuantos Post atrás.
Con el Edo Tensei los "resucitados" vuelven en el mejor momento de sus vidas.
Itachi volvió con sus ojos intactos, Sasori con un cuerpo real y no en marioneta, Madara completamente joven y en su "Edad de oro", Nagato con su cuerpo a tope...
No sé si es cosa de Kabuto el que vuelvan así o es que simplemente vuelven a la vida al 100%. Por lo visto la única manipulación la hizo con Madara, al que por lo visto "mejoró" de alguna manera.


El Edo Tensei es una licencia del autor, Itachi regreso a tope y nagato capado, madara joven y cheteado, el padre de neiji con el sello de barrera de sangre, los que conocen la tecnica pueden liberarse y el segundo no lo hizoEtcetc
escalibur009 escribió:
pak91 escribió:
kai_dranzer20 escribió:+1

flashbacks de Obito y Madara viejo xD

por que esta como edo tensei joven, si estuvo viejo :-?


Creo que es lo que yo dije unos cuantos Post atrás.
Con el Edo Tensei los "resucitados" vuelven en el mejor momento de sus vidas.
Itachi volvió con sus ojos intactos, Sasori con un cuerpo real y no en marioneta, Madara completamente joven y en su "Edad de oro", Nagato con su cuerpo a tope...
No sé si es cosa de Kabuto el que vuelvan así o es que simplemente vuelven a la vida al 100%. Por lo visto la única manipulación la hizo con Madara, al que por lo visto "mejoró" de alguna manera.


El Edo Tensei es una licencia del autor, Itachi regreso a tope y nagato capado, madara joven y cheteado, el padre de neiji con el sello de barrera de sangre, los que conocen la tecnica pueden liberarse y el segundo no lo hizoEtcetc


Pero el segundo no se liberó porque nunca fue libre de movimientos como Madara.
Otra cosa que pensaba y al traste, si con conservar un cuerpo en buen estado se pudiera hacer el Edo rinne Tensei...hubieran resucitado a Yahiko [comor?]

Así que por huevos la muerte tiene que ser reciente, entonces no comprendo como querían resucitar a Madara :-? porque Yahiko no y el si...

Yo creo que el Edo Tensei te devuelve en el punto donde estuviera tu Adn, es decir si el Adn es de cuando estabas de puta madre, pues de puta madre, si era de cuando eras un paralítico pues te jodes. Pero claro, CREO, que eso aquí no basta jaja
Esta pelea que se acerca me mola.
Obito vs Kakashi, Gai, en una sola pelea va a cobrarse por partida doble jeje, estoy deseoso de ver esta pelea, de saber que pasó con Rin y ver mas Flashbacks de Obito y Madara. (la imagen de obito en la cama es mortal)

A pesar de ser el nueve y ocho colas, creo que no van a poder con Madara, es posible que el Hachibi se sacrifique en un momento dado para salvar a Naruto, porque vamos lo estan jodiendo vivo en esta guerra al pobre (la cornada esa que lo dejó fatal, le vuelven a cortar tentaculos xD).


El brazo de Obito curándose de la herida es cuanto menos curioso, no recuerdo si los zetsu tienen esa capacidad de regeneracion a nivel de Naruto.
Lo de Tsunade partida en dos te deja flipando xD, dice: tienes que llevar a los Kages donde yo... - será el Reino de las babosas??? Oonoki morirá algun dia?
A mí el ver que se pueden pegar las partes del cuerpo como si fueran plastilina, me hace pensar que Jiraiya esta vivo y vuelve con brazo para ayudar (bueno es lo que he pensado al ver el cuerpo desparramado de Tsunade y los otros atravesados, pero es solo como una ilusión mia al tener simpatía por el personaje y ver a los otros Sanin vivos, quien sabe soñar es gratis)


Aquí ha quedado una cosa clara Kakashi es el culpable de todo xDDD pero de todo.

Yo tuve la teoría de que Madara entrenó a Obito, e incluso pudo ser en algún tipo de dimensión alterna y es por eso de su crecimiento y una vez que obtuvo el nivel suficiente lo mandó contra la aldea, para que probase sus habilidades y las mejorase también, porque no se si recordais en la pelea Sasuke vs Danzou, obito me parece que dice algo asi como que para mejorar las habilidades es mejor en la lucha o algo así, por eso creo que Madara hizo lo mismo con Obito.
marx666 escribió:Por cierto, hay dos cosas que siempre hemos dado por ciertas, pero repasando el manga (si, lo sé es muy friki) me he dado cuenta que o hay distintas traducciones o nos las hemos inventado:

- Rin si sabemos que está muerta desde antes de todo esto, cuando Kakashi muere contra el Pain y se reúne con su padre, dice como despedida que se va a juntar con su Maestro, Obito y con Rin, por lo que el da por hecho la muerte de Rin y de eso ya han pasado unos cuantos episodios.

- Akatsuki, estamos encabezonados con que Obito dijo que fue creada por el/Madara, y no es así, en el capítulo que se lo dice a Konan, no le dice que lo creara, si no que el que instó a fundarlo a Yahiko. Vamos que Akatsuki es cosa de Yahiko, pero que Madara le debió de aconsejar y comer la pinza para que lo hiciera y por tanto creo que veremos más flashbacks de Yahiko.


Veis? Ya lo dije yo. Akatsuki es ANTES de Obito

87witos escribió:Yo tuve la teoría de que Madara entrenó a Obito, e incluso pudo ser en algún tipo de dimensión alterna y es por eso de su crecimiento y una vez que obtuvo el nivel suficiente lo mandó contra la aldea, para que probase sus habilidades y las mejorase también, porque no se si recordais en la pelea Sasuke vs Danzou, obito me parece que dice algo asi como que para mejorar las habilidades es mejor en la lucha o algo así, por eso creo que Madara hizo lo mismo con Obito.


La dimension del Kamui?
29955 respuestas