Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Saintkueto escribió:Pero aun asi si para Kakashi hubieran sido mil años de dolor, para Obito podrian haber sido cien años de entrenamiento por ejemplo?

No, eso no funciona así. El Tsukuyomi es un genjutsu mas fuerte. Creas una percepcion y dominas el espacio-tiempo. Pero tu no puedes meterte en un tsukuyomi a ti mismo ( igual que no puedes aplicarte un genjutsu, ya que sabes que es una ilusion). Cuando a Kakashi le hizo Itachi estar 72 dias con las espadas, al final este terminó reventado y es algo que ataca a sus nervios etc, pero no se ven reflejados los miles de espadazos en el cuerpo fisico. El Tsuyomi crea visiones evasivas, ilusiones, percepciones, variaciones del tiempo, pero luego no se refleja en la realidad, es mas bien un juego de engaño. Si por ejemplo madara mete a Obito en un Tsuyomi en el que entrena Katones contra 20 monstruos todos los dias ( por poner un ejemplo) y crece y demas eso es solo lo que Madara quiere que vea...no se hace realidad.

Esto pienso yo, basandome en los datos que tenemos sobre genjutsus y el tsuyomi en toda la serie.
Yo creo que es como Matrix, si luego no tienes el poder real para hacerlo no lo harás, pero si el que te plantea el Tsukiyomi, te lo plantea con unas leyes como en la realidad, al menos la técnica la tendrás, luego quizás no te salga como en el tsukiyomi porque el cuerpo también tiene que ir a una, pero la técnica y práctica a nivel mental si.
PJP escribió:
Saintkueto escribió:Pero aun asi si para Kakashi hubieran sido mil años de dolor, para Obito podrian haber sido cien años de entrenamiento por ejemplo?

No, eso no funciona así. El Tsukuyomi es un genjutsu mas fuerte. Creas una percepcion y dominas el espacio-tiempo. Pero tu no puedes meterte en un tsukuyomi a ti mismo ( igual que no puedes aplicarte un genjutsu, ya que sabes que es una ilusion). Cuando a Kakashi le hizo Itachi estar 72 dias con las espadas, al final este terminó reventado y es algo que ataca a sus nervios etc, pero no se ven reflejados los miles de espadazos en el cuerpo fisico. El Tsuyomi crea visiones evasivas, ilusiones, percepciones, variaciones del tiempo, pero luego no se refleja en la realidad, es mas bien un juego de engaño. Si por ejemplo madara mete a Obito en un Tsuyomi en el que entrena Katones contra 20 monstruos todos los dias ( por poner un ejemplo) y crece y demas eso es solo lo que Madara quiere que vea...no se hace realidad.

Esto pienso yo, basandome en los datos que tenemos sobre genjutsus y el tsuyomi en toda la serie.


Es una ilusión son tecnicas ilusorias como dices el que sufre la tecnica para esa persona en su mente seran 50 dias o 3 años pero en la realidad pueden pasar 2 minutos, ademas no creo que se le meta a alguien en una ilusión para entrenar.
Bueno antes de naruto tampoco creo que a ningún ninja le diera por usar los Kage Bunshins para entrenar ¡
marx666 escribió:Bueno antes de naruto tampoco creo que a ningún ninja le diera por usar los Kage Bunshins para entrenar ¡


Si no recuerdo mal, kakashi explica que solo Naruto era capaz de utilizar el Kage Bunshin de forma eficaz para entrenar debido a sus enormes reservas de chakra. Incluso él mismo lo utilizó para entrenar y si no me equivoco apenas podía crear otro clon suyo funcional para este fin.

Todo esto lo digo desde la fiabilidad de mi memoria de pez xD.
Y quizás a excepción de Itachi, Madara sea el único uchiha con un nivel de Gentjutsu para hacer un Tsukiyomi como dios manda, el tema es tener imaginación jeje

De todas maneras, Ninjas con el nivel de Chackra de Naruto pre Sennin, ha habido un montón ya en la serie.
ya solo falta que itachi le contara la mitad de la historia a sasuke sobre la matanza, y tuviera planeado el sellado de orochimaru para que le explicara el resto de la informacion a sasuke para evangelizarlo y entonces ya seria para subirlo a un pedestal y sacarlo de romeria.
PERCHE escribió:ya solo falta que itachi le contara la mitad de la historia a sasuke sobre la matanza, y tuviera planeado el sellado de orochimaru para que le explicara el resto de la informacion a sasuke para evangelizarlo y entonces ya seria para subirlo a un pedestal y sacarlo de romeria.


Itachi el que lo sabe todo lo llamaban. El personaje mas Poochie que existe
Itachi es el Aizen en Naruto.
Rai_Seiyuu escribió:Itachi es el Aizen en Naruto.


itachi es mas bien byakuya en naruto XD, aunque bueno, no es comparable es el mejor personaje jamas creado (bueno hisoka no anda muy lejos XDDDD)
Hay una cosa que no me quedó claro y os pregunto para ver si podeis aclararmela.
en la pagina 3 del capitulo 601 que hay en submanga, cuando Naruto se pregunta que hace Madara ahí,

Madara suelta algo tipo: Donde esta el original?Obito. También es un Kagebunshin.
Yo pensaba que ese era el original y que la copia le metió un rasengan a Obito en la dimensión del Kamui.
87witos escribió:Hay una cosa que no me quedó claro y os pregunto para ver si podeis aclararmela.
en la pagina 3 del capitulo 601 que hay en submanga, cuando Naruto se pregunta que hace Madara ahí,

Madara suelta algo tipo: Donde esta el original?Obito. También es un Kagebunshin.
Yo pensaba que ese era el original y que la copia le metió un rasengan a Obito en la dimensión del Kamui.


Me auto cito xD:

Vassilj escribió:Alguien ha dicho por ahí atrás que donde está el verdadero Naruto debido al comentario de Madara diciendo que es un clon... pero si os fijáis bien el clon aparece delante de Kakashi y el de verdad está detrás, algo alejado de el. Es el que se queda debajo del Hachibi para lanzar la Bijuudama.
Me auto cito xD:

Vassilj escribió:Alguien ha dicho por ahí atrás que donde está el verdadero Naruto debido al comentario de Madara diciendo que es un clon... pero si os fijáis bien el clon aparece delante de Kakashi y el de verdad está detrás, algo alejado de el. Es el que se queda debajo del Hachibi para lanzar la Bijuudama.


Yo lo pregunté y también comenté lo de que NAruto aparece delante y detrás y a mi eso lo que me parece es una gamba del autor en la posición espacial del personaje, porque para que va a gastar un viñeta en comentar donde está Naruto, sin en verdad lo tiene enfrente de sus narices, no tiene sentido :-? y más con un sharinflán el colega.
El de detrás también es un clon [360º]
Lo dices porque el de verdad es el que está en la dimensión del Kamui?... pues menudo estratega el Kakashi vamos... toda la santa batalla el Obito intentando succionar al Hachibi y el Kyubi y ahora se lo regalan así por las buenas?... no me cuadra. Yo creo que el real es el que está debajo del Hachibi y acaba de hacer la Bijuudama.
No lo digo por nada, lo digo porque me parece estúpido gastar una viñeta para decir donde está Naruto porque el de enfrente sea un clon si a 5 metros tienes el de verdad y además el que lo dice lleva los mejores ojos del mundo.

Sobre lo de Naruto en la otra dimensión podría tener su sentido, siendo que Naruto puede ser invocado, aunque claro por las ranas y no hay ninguna rana presente. Pero vamos yo no digo que esté en la otra dimensión y que no sea el de al lado porque adivino no soy, solo expongo unos hecho que están ahí.

Aún así lo repasaré, pero me huele fallo en el dibujo, aunque evidentemente pueda no ser así.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vassilj escribió:Lo dices porque el de verdad es el que está en la dimensión del Kamui?... pues menudo estratega el Kakashi vamos... toda la santa batalla el Obito intentando succionar al Hachibi y el Kyubi y ahora se lo regalan así por las buenas?... no me cuadra. Yo creo que el real es el que está debajo del Hachibi y acaba de hacer la Bijuudama.

El que hace la Bijuudama no es, porque a ese le mete Madara con el abanico y desaparece como cuando desaparece un clon.
Así que la pregunta que hace Madara sera refiriéndose a que ese Naruto que había en batalla si también era un clon como el que lucho contra el cuando llego Naruto a la guerra y que donde esta entonces el original (que no se sabe, se supone que el de la otra dimensión)
El naruto de la dimensión del kamui es un clon (http://submanga.com/c/167953/15).

El naruto original esta frente a bee, detras de kakashi (es el que utiliza las colas de kurama para lanzar las cadenas).

El naruto que destruye madara con el abanico es un clon que esta frente a kakashi.

Esperando con ganas el próximo número con el flashback que esperemos aclare muchas cosas. ^^
Kbras escribió:El naruto de la dimensión del kamui es un clon (http://submanga.com/c/167953/15).


No perdona, eso no es seguro, Naruto se lanza contra Obito y desaparece por el Kamui, y Obito dice que es un KageBunshin porque desaparece, pero en realidad es que ha sido teletransportado a la otra dimensión y cuando está en la otra dimensión le mete el rasengan y no se le ve desaparecer.

Por lo que no hay nada que certifique que el que está en la otra dimensión sea un bunshin o no.

Y con esto no quiero decir que lo sea o no, yo ahí no me meto.
marx666 escribió:
Kbras escribió:El naruto de la dimensión del kamui es un clon (http://submanga.com/c/167953/15).


No perdona, eso no es seguro, Naruto se lanza contra Obito y desaparece por el Kamui, y Obito dice que es un KageBunshin porque desaparece, pero en realidad es que ha sido teletransportado a la otra dimensión y cuando está en la otra dimensión le mete el rasengan y no se le ve desaparecer.

Por lo que no hay nada que certifique que el que está en la otra dimensión sea un bunshin o no.

Y con esto no quiero decir que lo sea o no, yo ahí no me meto.


Obito dice "con ese kamui hizo desaparecer el kage-bunshin". En un principio el piensa que se trata de un clon porque desaparece al recibir su ataque, pero lo que ocurre es que kakashi lo manda a la otra dimensión en ese mismo instante (por eso piensa antes que debe aprovechar el momento adecuado).

Ahora, podría ocurrir que por algún extraño motivo kakashi enviara al naruto real a la dimensión del kamui y que el que está frente a bee sea otro clon, aunque no creo que eso se le escape a los ojos de madara.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sale hoy o tendrems que esperar a mañana?
Saldrá mañana, en mangahelpers no hay todavía rastro de Ohana ni de NS.

Por cierto... sigo diciendo que el Naruto que hay debajo de Bee y el que explota contra el abanico no son el mismo, el real es el de la Bijuudama. De verdad creéis que el de verdad es el que está en la dimensión del Kamui? Cuando Tobi lleva más de no se cuantos números ya intentando absorber a la gente, Kakashi le va a poner en bandeja de plata a Naruto y el Kyubi?
Vassilj escribió:Saldrá mañana, en mangahelpers no hay todavía rastro de Ohana ni de NS.

Por cierto... sigo diciendo que el Naruto que hay debajo de Bee y el que explota contra el abanico no son el mismo, el real es el de la Bijuudama. De verdad creéis que el de verdad es el que está en la dimensión del Kamui? Cuando Tobi lleva más de no se cuantos números ya intentando absorber a la gente, Kakashi le va a poner en bandeja de plata a Naruto y el Kyubi?


Hombre, puede que ese que esté debajo de Bee, sea un clon también.
No se ni para que va a decir nada Madara entonces. Yo creo que Naruto está escondido en alguna parte.
Por cierto, no tenía Kabuto algún veneno o algo así anti ADN de Harishama? Me suena del principio de la guerra, buscaré, pero si alguien me lo puede confirmar mejor.
marx666 escribió:Por cierto, no tenía Kabuto algún veneno o algo así anti ADN de Harishama? Me suena del principio de la guerra, buscaré, pero si alguien me lo puede confirmar mejor.


Si que lo tenía, uso un veneno para bloquear los poderes de Hashirama, cuando fue capturado Yamato. Creo recordar que eran como unas serpientes pequeñas que le mordían.

ah y gracias por contestarme Vassilj ;)
¿Dónde se pueden mirar spoilers?
Es que veo gente que tiene algunas fuentes fiables y me gustaría saberlas *.*
MangaHelpers por ejemplo, pero es en inglés te aviso xD.

Por cierto, lo del veneno está en el 515 página 10.
Habemus capi, estoy satisfecho. Obito está hecho mierda y confuso, Madara le puede comer el coco con bastante facilidad.

Y le dio sus ojos a otro :sisi:
A quien le dio los ojos madara?
DJSoLiD escribió:
A quien le dio los ojos madara?

Al primer hokage para que los evolucionara al rinnegan, claramente.

Y luego se los quitó.
Peklet escribió:
DJSoLiD escribió:
A quien le dio los ojos madara?

Al primer hokage para que los evolucionara al rinnegan, claramente.

Y luego se los quitó.


Vamos, que la fiesta esta asegurada. Cuando pelearon, finalmente se aliaron. Madara le da sus ojos, el otro evoluciona y saca el rinnegan, para que luego obito se los robe otra vez...interesante. Lo que mas me ha sorprendido es verlo conectado al Arbol, con lo que tiene implantadas las celulas de Hashirama...y tiene toda la pinta de que zetsu, es una evolucion del cuerpo que usa para curar a obito...
Es solo una conjetura a bote pronto, eh XD pero

vamos, si ahora es tuerto y dijo que logró el rinnegan poco antes de morir, y que el rinnegan es la unión de uchiha con senju... o se los dio, o hashirama se los robó.

Madara manda a obito a recoger los ojos, se desenchufa del arbol para morir y le ordena a obito que le ponga los ojos a un uzumaki y que le coma el coco para que un día lo reviva.

Blanco y en bote.
Peklet escribió:Es solo una conjetura a bote pronto, eh XD pero

vamos, si ahora es tuerto y dijo que logró el rinnegan poco antes de morir, y que el rinnegan es la unión de uchiha con senju... o se los dio, o hashirama se los robó.

Madara manda a obito a recoger los ojos, se desenchufa del arbol para morir y le ordena a obito que le ponga los ojos a un uzumaki y que le coma el coco para que un día lo reviva.

Blanco y en bote.


pero entonces los ojos los tenia que tener orochimaru que tenia el cuerpo del primero no?
Los tiene Nagato no?

Se confirma el Adn senju en Obito.

Aún nos queda la parte de flashback en la que Obito cambia de opinión y como lo consigue Madara.


Porque hablamos en spoiler? xdddddd
Muy buen capi haber a quien le dio sus ojos si la teoría que decís es cierta... no se a mi me parece que fue madara que le robo células al primero y creo que orochimaru tiene algo que ver o el propio madara creando experimentos que este ultimo no lo veo. Sigo creyendo que orochimaru tiene algo que ver.
Por que hablais en spoiler ? XD

Capitulo muy interesante con cosas muy llamativas:

- Madara ya le esta empezando a comer el coco a Obito una vez le salva para que siga su cometido
- Soy yo o Madara esta enchufado a un Gedo al estilo Nagato? esta conectado al chakra del primero parece que por eso sobrevivió todo este tiempo.
- Le ha puesto al cuerpo de Obito destrozado cuerpo del Hashirama artificial por lo cual Obito tiene celulas del primero tambien
- Obito al menos en este flashback se resiste a lo que dice Madara y quiere volver a la hoja
- Madara le dio sus ojos a Nagato?
- Los tios que vemos colgados son Zetsus? curioso que uno tenga la cabeza como la mascara de Tobi

Nos falta por ver como cambia Obito, le contara alguna milonga Madara?
Pero a ver, la gente se toma aquí todo literal.

Lo que podría estar diciendo es que ese ojo lo gastó en la lucha contra Harishama haciendo el Izanagi y por eso lo perdió.
seaman escribió:Pero a ver, la gente se toma aquí todo literal.

Lo que podría estar diciendo es que ese ojo lo gastó en la lucha contra Harishama haciendo el Izanagi y por eso lo perdió.


No se que versión has leido pero la que tengo yo dice:

No.. le deje mis ojos reales a otra persona.


Ahi no dice nada de que lo perdiese ademas si lo hubiese gastado usando el Izanagi tendria el ojo pero ciego, en el capitulo se ve que lo tiene arrancado que es diferente.
[Barcha] escribió:
Nos falta por ver como cambia Obito, le contara alguna milonga Madara?

Eso seria mas por la muerte de Rin que por lo que le pudiera contar Madara, sabemos que se vuelven muy emos los Uchiha.
[Barcha] escribió: - Los tios que vemos colgados son Zetsus? curioso que uno tenga la cabeza como la mascara de Tobi

Nos falta por ver como cambia Obito, le contara alguna milonga Madara?


Algo me dice que ese "Zetsu" con la máscara de Tobi (o similar) es donde Obito estuvo para obtener las células del primero, está roto de dentro afuera... y aún no sabemos porque los Zetsus son iguales que Obito en forma, esto podría ser una posible explicación de algún modo.

Y en cuanto a como convence Madara a Obito... creo que como alguien ha dicho por ahí arriba será la muerte de Rin lo que hará caer a Obito definitivamente. Será él quien le cortará la conexión con el Mazou a Madara (los tubos esos) para escapar y al llegar a la Hoja se encontrará con que Rin murió... empezando todo el follón.
Puede ser que madara le diese los ojos a nagato el mismo,con ayuda de orochi y se los plantase al nacer...por que obito es mas joven que nagato,bastante mas

Como los consiguio?con el cuerpo de hashirama..ese que consiguio orochi
No creo que orochi ande metido por medio ya que se hubiese quedado todo para el. Imaginaros a Orochi con el cuerpo de Nagato...
[Barcha] escribió:
seaman escribió:Pero a ver, la gente se toma aquí todo literal.

Lo que podría estar diciendo es que ese ojo lo gastó en la lucha contra Harishama haciendo el Izanagi y por eso lo perdió.


No se que versión has leido pero la que tengo yo dice:

No.. le deje mis ojos reales a otra persona.


Ahi no dice nada de que lo perdiese ademas si lo hubiese gastado usando el Izanagi tendria el ojo pero ciego, en el capitulo se ve que lo tiene arrancado que es diferente.


Si, si dice eso, yo lo he leído en inglés y dice I left my real eyes to someone else. Que si pero vamos, es que me suena extraño que le diera sus ojos a otra persona xD.
quizas le dio los ojos al que ataco a Yondaime.
Joer si ya dijo Obito en nombre de Madara que fue el quien le dio los ojos a Nagato y ahora dice Madara que ese no es su ojo real ya que se lo dio a alguien, tampoco hay que atar demasiados cabos.
Madara no pudo darle los ojos a nagato, me resisto a que un tio como el le de los ojos a un chaval de cuantos? 5 años?

Entonces a quien se los dio? Quizas al enmascarado original?

Aparte este mazou es inverso al de Nagato no? No se si recuerdo bien pero el de uno absorbia chakra y este lo proporciona, aun asi es cuando menos extraño que madara este conectado a un arbol, y si, como Itachi, Madara se sacrificara para proteger a la villa en un pacto con Hasirama?
A lo mejor no se los dio directamente quien sabe, pero aunque pueda no ser así, lo lógico es pensar de alguna manera se los pasó al chaval.

Aunque ojo, yo no me mojo tal como están las cosas con nada ^^
Ni Kishi lo debe tener claro, va dando palos
Si nos ceñimos al manga, y a la "teoria" de que las pistas que se van dando al final acaban siendo ciertas (Yondaime -> Naruto, Tobi -> Obito, etc.), podríamos descartar que Hashirama haya tenido ninguna relación con Madara luego de la batalla del Valle del Fin. Suponemos, que como el resto de Kages, han muerto sacrificándose por la villa en combate.

Puede ser que Madara hubiera conseguido matar a Hashirama tras dicha batalla, siendo así explicaría por qué posee células y por tanto técnicas del mismo. Sigo pensando que la primera persona en despertar el Rinnegan ha sido Nagato, aunque sus ojos no fueran suyos y fueran los ojos de un Uchiha, aunque por cronología dudo que fueran los de Madara. No tendría sentido que Madara esperara tanto tiempo para ceder sus ojos a un Uzumaki/Senju pudiéndolo haber hecho antes en cualquier momento, tenía que ser Nagato por algún motivo.

Por otro lado, iene que haber una tercera persona que haya tenido relación con Madara y lo haya ayudado durante todo el tiempo que Madara permanece oculto.
29955 respuestas