Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yo viendo que al final las sorpresas han sido hacia lo mas sencillo, opino que le ha dado los ojos a Nagato.

Aunque mantengo alguna duda...
Yo esque (actualmente) no le veo sentido ninguno a regalarle el Rin'negan a un chavalillo que a saber como acaba. Vamos a no ser que Madara sea Itachi2 y viera el futuro para saber que se le iba a morir el perro, se iba a juntar con otros dos raritos como el y se iba a cargar al Hanzo aquel para que, despues un niño medio retrasado fuera aplastado y manipulado para incitarle a crear Akatsuki :-? :-? :-? :-? :-?
Puede ser que Madara hubiera conseguido matar a Hashirama tras dicha batalla, siendo así explicaría por qué posee células y por tanto técnicas del mismo.


Madara en su batalla en el Valle del Fin utilizó al zorro de nueve colas contra Hashirama, y sabemos que la esposa de este último se convirtió en la anfitriona de la bestia estando aun vivo el primero. Con lo cual Hashirama sobrevivió a la batalla y al que se dio por muerto fue a Madara, como siempre se ha dicho. Lo que no es impedimento para que se apropiara de sus células aun habiendo perdido.

Lo más seguro es que Madara le haya dado sus ojos a Nagato, ya que no existe nadie más que haya acreditado tener o haber activado el Rinnegan desde entonces, se necesita ser un Uchiha para alcanzarlo (Nagato estaba emparentado con Rikudo porque era un Uzumaki, hecho que explica el que pudiera utilizarlo) y todos los Uchihas salvo Obito y Sasuke han muerto.

Blanco y en botella para mí. Recordad que todo lo que Obito dijo en nombre de Madara no tiene por qué ser falso simplemente porque no fuese quien decía ser. Ha tenido contacto y han urdido el plan juntos, la historia del clan, de Rikudo y el Diez Colas...todo le ha venido por boca de Madara.

Por otra parte, Obito se presentó ante Konan como Madara para decirle que fue él quien le dio los ojos a Nagato, por el tema de la edad es casi imposible que lo hubiese hecho ya que Nagato descubre sus ojos de niño y no debe haber gran diferencia de edad entre Obito y él (Obito tenía en torno a 13 años cuando desaparece). Pero en el caso de Madara es perfectamente plausible que le diese sus ojos a Nagato antes de rescatar a Obito.

Edit. Otra cosa interesante en el capítulo, cuando Madara dice que no sabe cómo se ha salvado Obito, dice que es como si se hubiera pasado a través de la roca. ¿Posible Kamui prematuro?
Muy interesante esto que dices Franz_Fer, yo también pienso lo mismo. Y ademas coincide...solamente le estaba suplantando la identidad de madara, ya que le paso básicamente el legado incluyendo "la verdad de Itachi" y todos los conocimientos de Madara y su vida. Kisame debía saber esto ( al igual que Itachi se lo olia).

Ahora bien, no entiendo que tiene que ver sasuke y porque fue a ayudarlo. ¿Solo por ser un uchiha?¿Para controlarlo sin mas y tener un "soldado uchiha" mas? Y menos aun, no entiendo porque estuvo varios capitulos presentandose como Tobi y haciendo de idiota. No tiene mucho sentido meterse asi en akatsuki ( cuando Pain y Konan parece ser que ya lo sabian).

Edit. Otra cosa interesante en el capítulo, cuando Madara dice que no sabe cómo se ha salvado Obito, dice que es como si se hubiera pasado a través de la roca. ¿Posible Kamui prematuro?

Es posible, pero yo mas bien he entendido que solo le ha reventado el brazo y tal, por suerte. La piedra es redonda, no plana. Por lo tanto es normal que se pueda haber hecho heridas y rasguños he incluso perder un brazo aplastado, pero no el resto necesariamente.
obito me hizo reir muy bueno el capitulo espero que muestre mas tecnicas y se sepa mas sobre su historia
Ahora bien, no entiendo que tiene que ver sasuke y porque fue a ayudarlo. ¿Solo por ser un uchiha?¿Para controlarlo sin mas y tener un "soldado uchiha" mas? Y menos aun, no entiendo porque estuvo varios capitulos presentandose como Tobi y haciendo de idiota. No tiene mucho sentido meterse asi en akatsuki ( cuando Pain y Konan parece ser que ya lo sabian).


Tobi habla tras la muerte de Nagato de sincronizar a Sasuke con el gedo mazo, es posible que quisiese sustituir a un usuario de rinnegan por otro que podría llegar a desarrollarlo para utilizar el rinne tensei y revivir a Madara.

Revisaos el capítulo 453, es muy relevante ahora que sabemos más cosas, Tobi dice "no puedo creer que Nagato usase el rinne tensei así, se suponía que era para mí", Obito utiliza el "mí" haciendo referencia a Madara ante Zetsu. Y planea sincronizar a Sasuke a largo plazo, pues podría volverse más poderoso que Nagato pero al mismo tiempo más incontrolable. Ahora que sabemos que el potencial de Sasuke (en lo que más se fijó siempre Obito) probablemente lleve al rinnegan y al mazo, todo tiene más sentido.
Franz_Fer escribió:Por otra parte, Obito se presentó ante Konan como Madara para decirle que fue él quien le dio los ojos a Nagato, por el tema de la edad es casi imposible que lo hubiese hecho ya que Nagato descubre sus ojos de niño y no debe haber gran diferencia de edad entre Obito y él (Obito tenía en torno a 13 años cuando desaparece). Pero en el caso de Madara es perfectamente plausible que le diese sus ojos a Nagato antes de rescatar a Obito.

Edit. Otra cosa interesante en el capítulo, cuando Madara dice que no sabe cómo se ha salvado Obito, dice que es como si se hubiera pasado a través de la roca. ¿Posible Kamui prematuro?


Nagato es un crío en el enfrentamiento entre Jiraiya, Tsunade y Orochimaru contra Hanzou cuando los nombra Sannin, esto es en la SEGUNDA guerra Ninja. Obito queda aplastado en la TERCERA guerra Ninja, con lo cual eso de que no hay gran diferencia de edad... yo creo que Nagato tiene la edad de Minato más o menos.

Y en cuanto a como pudo ya no salvarse, si no estar en un vs contra Minato... que pasa si los ojos al estar en diferentes cuerpos funcionan de algún modo como la forma de entrenar de Naruto con los Bunshins??? Que cada uno gane la experiencia de combate del otro, de este modo podríamos explicar el porqué Kakashi tras ganar el Sharingan se convierte en una puta Leyenda y porque Tobi/Obito es capar de enfrentarse al Cuarto en casi igualdad de condiciones, con poco más de 12 o 18 meses de diferencia entre el suceso del Puente Kanabi y la liberación del Kyubi en Konoha.
No se como la gente dice q tobi en la pelea contra minato estuvo casi a la par. El otro día me vi el capitulo de la pelea de estos y tobi ni lo huele. Solo coje a minato desprevenido xq no se imaginaba una técnica como el kamui y aun así en el siguiente movimiento le destapa toda la técnica y le mete un rasengan. Lo vuelvo a decir, en esa pelea ni se le arrima, se ve claramente como minato lo ue hace es analizar a su oponente.
Seguis sin aclararme por que Madara le da el Rin'negan, el poder ocular absoluto, a un criajo de 5 (?) años
Nagato es un crío en el enfrentamiento entre Jiraiya, Tsunade y Orochimaru contra Hanzou cuando los nombra Sannin, esto es en la SEGUNDA guerra Ninja. Obito queda aplastado en la TERCERA guerra Ninja, con lo cual eso de que no hay gran diferencia de edad... yo creo que Nagato tiene la edad de Minato más o menos.


Cierto, no quería pillarme los dedos; simplemente no me cuadraba que Obito le diese los ojos a Nagato cronológicamente.
Saintkueto escribió:Seguis sin aclararme por que Madara le da el Rin'negan, el poder ocular absoluto, a un criajo de 5 (?) años


Como te vamos a aclarar algo que no sabemos? XD imagino que tarde o temprano veremos un flashback donde se explique la relación de Madara con Nagato o la persona a la cual Madara dio sus ojos reales.

La verdad que viendolo en frio es un poco chocante que le de sus ojos a un niño pero algun motivo debe haber.
Yo venia a comentar que me es curioso que el zetsu negro sea justa la mitad que es la aplastada que tiene obito
quizas tenga algo que ver en la forma de recuperacion de Obito
Me gusto mucho el capitulo, para mi me esta gustando como la esta llevando la historia el autor
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:Seguis sin aclararme por que Madara le da el Rin'negan, el poder ocular absoluto, a un criajo de 5 (?) años


Como te vamos a aclarar algo que no sabemos? XD imagino que tarde o temprano veremos un flashback donde se explique la relación de Madara con Nagato o la persona a la cual Madara dio sus ojos reales.

La verdad que viendolo en frio es un poco chocante que le de sus ojos a un niño pero algun motivo debe haber.


Es un crío, a un chaval como Obito todavía le puedes manipular y tal, pero a un niño? Pufff lo veo jodido, aunque puede que el nombre se lo diera Madara, y no fuera el único "Nagato"
Yo creo que como hace mucho tiempo dijimos, Nagato era un experimento, puede que incluso sus padres no fueran los biológicos y hasta que el asesinato de ellos simplemente estuviera preparado.

Yo creo que Nagato estaba seleccionado para despertar el rinnegan y creo que no fue Madara, los ojos eran de Madara pero los despertó a ese nivel el pequeño Nagato. O quizás los despertó Madara pero para guardarlos en el tiempo se los implantó a alguien capaz de conservarlos en el tiempo, aunque esto segundo los veo improbable ya que Tobi posteriormente le vimos medios para conservar los ojos.
marx666 escribió:Yo creo que como hace mucho tiempo dijimos, Nagato era un experimento, puede que incluso sus padres no fueran los biológicos y hasta que el asesinato de ellos simplemente estuviera preparado.

Yo creo que Nagato estaba seleccionado para despertar el rinnegan y creo que no fue Madara, los ojos eran de Madara pero los despertó a ese nivel el pequeño Nagato. O quizás los despertó Madara pero para guardarlos en el tiempo se los implantó a alguien capaz de conservarlos en el tiempo, aunque esto segundo los veo improbable ya que Tobi posteriormente le vimos medios para conservar los ojos.

Pero no se trata solo de conservar los ojos, sino de que se usen para resucitar a madara con el gedo rinne. Y quizá un uzumaki es ideal para esa tarea...
Las tecnicas del gedo mazo consumen vitalidad a saco,los uzumakis son famosos por tener mucha vitalidad(encima emparentados con los senju) esta claro que si quieres que alguien utilice el rinne tensei lo mejor es un uzumaki o un senju,como no habia senjus disponibles,pues mejor un uzumaki,y se lo das a un crio para que aprenda a sacarle todo el potencial,por que vamos obito por ejemplo ni huele todo lo que se puede explotar el rinnegan.

Lo que no me queda claro es cuando madara consiguio los ojos y todo eso,a ver si profundizan mas en la historia de madara y lo dejan todo claro.

Un saludo.
Correcto, me olvidaba de la resurrección, buen apunte.
Moraydron escribió:Las tecnicas del gedo mazo consumen vitalidad a saco,los uzumakis son famosos por tener mucha vitalidad(encima emparentados con los senju) esta claro que si quieres que alguien utilice el rinne tensei lo mejor es un uzumaki o un senju,como no habia senjus disponibles,pues mejor un uzumaki,y se lo das a un crio para que aprenda a sacarle todo el potencial,por que vamos obito por ejemplo ni huele todo lo que se puede explotar el rinnegan.

Lo que no me queda claro es cuando madara consiguio los ojos y todo eso,a ver si profundizan mas en la historia de madara y lo dejan todo claro.

Un saludo.


eso es muy probable [oki]
Moraydron escribió:Las tecnicas del gedo mazo consumen vitalidad a saco,los uzumakis son famosos por tener mucha vitalidad(encima emparentados con los senju) esta claro que si quieres que alguien utilice el rinne tensei lo mejor es un uzumaki o un senju,como no habia senjus disponibles,pues mejor un uzumaki,y se lo das a un crio para que aprenda a sacarle todo el potencial,por que vamos obito por ejemplo ni huele todo lo que se puede explotar el rinnegan.

Lo que no me queda claro es cuando madara consiguio los ojos y todo eso,a ver si profundizan mas en la historia de madara y lo dejan todo claro.

Un saludo.

Si dice que el rinnegan es la suma de uchiha + senju y el clan uzumaki es un pariente lejano de senju... puede que al implantarle los sharingan evolucionaran al rinnegan. PIENSO YO.
Entonces el rinnegan se despierta solo cumpliendo esos dos requisitos?
Quizás también tengas que tener cierto poder, no todos los Uchihas despiertan el Mangekyo o todas las aspas por ejemplo y como dijo un compañero por atrás al tener los uzumakis un chackra especialmente fuerte y al parecer tocan la rama senju...
Hombre el propio Madara dice que el evoluciono el rinnegan,y de hecho,utiliza el camino"absorbedor" contra el rasengan de naruto.

Pero claro pensandolo friamente,si el tio ya tenia el adn del primero y consiguio el rinnegan,su poder seria tal que no deberia de depender de ninguna planta ni nada por el estilo,de hecho podria rejuvenecerse y todo por lo tanto seria tonteria todo el plan de nagato y que este utilice el rinne tensei.

Por cierto,vaya cagada lo del rinne tensei,podria resucitar a jiraya no?Personalmente prefiero lo que ha hecho el autor,dejarlo muerto.

Tendremos que esperar,este capitulo ha estado muy bien,a ver si explica las cosas bien por que va por buen camino.

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
va pasando como lo dije

Zetsu es igual o quizás mas viejo que Madara
Obito parece que se recuperó con partes de Zetsu

ahora según se ve, Madara usa el árbol de Zetsus para mantenerse con vida, por lo que pudo haber creado a Zetsu un poco antes o poco después de “morir” contra Harashima

esperando el próximo manga
Al final obito sera el proto-zetsu, esos medio cuerpos colgando del arbol me dan mala espina y Madara ya estaba demasiado viejo para terminar a Zetsu (ya que dice que esta solo).
Yo entiendo que Madara ha necesitado de alguien para sacar el cuerpo de Obito de las rocas no?
Saintkueto escribió:Yo entiendo que Madara ha necesitado de alguien para sacar el cuerpo de Obito de las rocas no?

Madara encontró el cuerpo de Obito tirado por ahí en su escondite (el cual no tiene vía de salida) y ni siquiera sabe cómo evitó Obito ser aplastado por las rocas... Como ya se ha dicho por aquí, es del todo probable que Obito despertara su mangekyou de forma inconsciente.

Que, por cierto, no recuerdo que nadie se diera cuenta de ese detalle antes de esta semana, muchos daban por supuesto que Tobi no era Obito porque éste murió aplastado con rocas, pero si el poder de Tobi es precisamente ser "transparente" a los ataques... qué tontos somos xD
Tontos no, porque a Obito ya se le veía aplastado y apunto de morir y es difícil que nos hagan creer que en el mismo día despierta sharingan y Mangekyo ¬¬
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Tontos no, porque a Obito ya se le veía aplastado y apunto de morir y es difícil que nos hagan creer que en el mismo día despierta sharingan y Mangekyo ¬¬

Creo que en la serie dijeron que el MS también se despertaba en situaciones extremas, más extrema que el momento de tu muerte.... xD
También Sasuke estuvo apunto de morir un montón de veces y no lo despertó, me parece muy exagerado que un Ninja despierte ambos el mismo día, pero bueno es una opinión sin más, es un mundo fantástico y las leyes no las rige el universo sino el autor, así que si es lo que pasó, pues aceptamos barco.
yo creo que si ponen la excusa de que obito no murio porque desperto el mangekyo seria demasiado rebuscado...y ademas un tanto ilogico,ya que como han dicho antes,mira a sasuke la de veces que la iba a palmar y no desperto el suyo,y ademas obito desperto el mismo dia su sharingan y bueno,sin más,yo lo veo un poco rarillo eso de despertar el mangekyo además siendo tan pequeño y no sabiendo ni usar el sharingan casi...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Obito podría ser un Uchiha con un potencial oculto más grande que Sasuke por ejemplo, o directo de Madara, de hay que a lo mejor el MS lo sacara mucho antes
Ahora vemos por qué no estaba la cara del cuarto hokage esculpida en la montaña... obito la hizo desaparecer! No veis la sonrisilla que tiene en esa viñeta? Es en plan haha la q e liao.
Sasuke diria que casi siempre ha despertado parte de su potencial en los momentos limite no?

-Contra haku desperto el sharingan.
-Contra naruto-kyubi desperto la ultima aspa.
-Contra hachibi desperto el amaterasu.
-En la reunion de los kages desperto el susano'o.

Combates en los que no ha despertado nada:
-Contra gaara en el ataque de la villa.
-Contra deidara.
-Contra Danzou(contra el ya tenia despertado todo su potencial).

Vamos,que en las situaciones limite la mayoria de veces ha sido potenciado por tener el poder de los uchiha.Ademas hay un punto muy importante sobre obito,los lazos con sus amigos,el sentimiento de perdida y el sacrificio tambien es muy importante,cosa que a sasuke no le ha afectado tanto desde mi punto de vista.

Dentro de lo que cabe,pensando en como ha luchado tobi todo este tiempo,y que incluso con el rinnegan se limitaba a abusar del kamui y usar unos cuantros trucos(como lanzar shurikens,barras metalicas-pain y cosas asi) queda bien que sea obito,tiene recursos pero no es el maquina definitivo.De hecho post atras alguien lo comento,que el combate contra el cuarto realmente fue un KO brutal,el cuarto se enfrento a un enemigo con una de las tecnicas mas chetas que hemos visto,sin tener conocimiento alguno de el,y pudo salvar a su hijo,su esposa,detener la bijuu dama del kyubi y vencer en combate a tobi(y quitarle el control del kyubi),de hecho quien derroto al 4º no fue tobi,fue el terrible poder del kyubi.

Podria ser que Zetsu sea creacion de Madara al combinar ADN del primero y su rinnegan?Se decia que rikudoh podia crear vida no?Es una posibilidad,puede que incluso crease el arbol para mantenerse a si mismo vivo,y que por falta de experiencia al usar el rinnegan y demas,decidiese dar los ojos a un crio para que desarrollara bien el poder del rinne tensei y todo eso.

Por que otra cosa que me parece curiosa,es que Madara domine tan bien el rinnegan...si invoca un meteorito por que lo combina con el susano'o...vamos que tubo que practicar durante un tiempo con esos ojos.

No se,ahora los interrogantes estan mas sobre madara que sobre obito,un buen flashback de como consiguio el rinnegan,como acabo en la planta y por que le dio los ojos a nagato estaria genial,y imagino que es lo que tendremos.

Un saludo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es justamente lo que comenté hace mucho, que Tobi era un tío que se veía de lejos que era inferior en poder que los Minato, Naruto, Sasuke, Itachi... de hecho, tenía miedo de que Itachi supiese quien era realmente porque estaría muerto en 1 minuto (se lo dijo a Sasuke en la supuesta verdad sobre los Uchiha). Por no hablar que contra Minato si no llega a ser por el Kamui estaría muerto no, lo siguiente.

Ahora lo que toca antes de explicar lo de Madara es porqué Obito se vuelve malo, en que circunstancias murió Rin (debe ser una cagada, ya sea por culpa de Minato o Kakashi) y como conoció a Nagato.
Moraydron escribió:Sasuke diria que casi siempre ha despertado parte de su potencial en los momentos limite no?

-Contra haku desperto el sharingan.
-Contra naruto-kyubi desperto la ultima aspa.
-Contra hachibi desperto el amaterasu.
-En la reunion de los kages desperto el susano'o.

Combates en los que no ha despertado nada:
-Contra gaara en el ataque de la villa.
-Contra deidara.
-Contra Danzou(contra el ya tenia despertado todo su potencial).

Vamos,que en las situaciones limite la mayoria de veces ha sido potenciado por tener el poder de los uchiha.Ademas hay un punto muy importante sobre obito,los lazos con sus amigos,el sentimiento de perdida y el sacrificio tambien es muy importante,cosa que a sasuke no le ha afectado tanto desde mi punto de vista.

Dentro de lo que cabe,pensando en como ha luchado tobi todo este tiempo,y que incluso con el rinnegan se limitaba a abusar del kamui y usar unos cuantros trucos(como lanzar shurikens,barras metalicas-pain y cosas asi) queda bien que sea obito,tiene recursos pero no es el maquina definitivo.De hecho post atras alguien lo comento,que el combate contra el cuarto realmente fue un KO brutal,el cuarto se enfrento a un enemigo con una de las tecnicas mas chetas que hemos visto,sin tener conocimiento alguno de el,y pudo salvar a su hijo,su esposa,detener la bijuu dama del kyubi y vencer en combate a tobi(y quitarle el control del kyubi),de hecho quien derroto al 4º no fue tobi,fue el terrible poder del kyubi.

Podria ser que Zetsu sea creacion de Madara al combinar ADN del primero y su rinnegan?Se decia que rikudoh podia crear vida no?Es una posibilidad,puede que incluso crease el arbol para mantenerse a si mismo vivo,y que por falta de experiencia al usar el rinnegan y demas,decidiese dar los ojos a un crio para que desarrollara bien el poder del rinne tensei y todo eso.

Por que otra cosa que me parece curiosa,es que Madara domine tan bien el rinnegan...si invoca un meteorito por que lo combina con el susano'o...vamos que tubo que practicar durante un tiempo con esos ojos.

No se,ahora los interrogantes estan mas sobre madara que sobre obito,un buen flashback de como consiguio el rinnegan,como acabo en la planta y por que le dio los ojos a nagato estaria genial,y imagino que es lo que tendremos.

Un saludo.
Eh perdón pero Sasuke no despierta nada contra, el amaterasu ya lo tenía.
Desde el combate del hachibi hasta el combate contra danzou sasuke no "despierta" nada pero va descubriendo paso a paso el potencial del mangekyou, primero aprendiendo a usar el amaterasu, luego susano'o, luego mejora a susano'o y lo cubre en amaterasu.. etc.
Hombre, Obito una cosa es que no pueda ganar a ciertos ninjas, pero le pasa como a Minato, que si no quiere perder tampoco lo hace.

No olvidemos que Obito se planta en la reunión de Kages y se ríe es sus caras.
marx666 escribió:Hombre, Obito una cosa es que no pueda ganar a ciertos ninjas, pero le pasa como a Minato, que si no quiere perder tampoco lo hace.

No olvidemos que Obito se planta en la reunión de Kages y se ríe es sus caras.


encima de eso los caga y les hace creer a todos que es madara y los hace hacer una guerra
Yo veo bastante claro que el primer amaterasu de sasuke le salio sin querer,estaba en la situacion de que todos sus compañeros habian sido derrotados,de hecho en el anime me gusta bastante esa parte por que se ve el recuerdo del team 7,y justo luego activa el amaterasu.

marx666 precisamente esa es la clave,obito tiene una tecnica evasiva muy buena,pero ya esta,ya vimos que se vuelve vulnerable al absorver,y una vez perdio un brazo y otra tubo que tirar de izanagi.

Un saludo.
De todas formas los poderes que va despertando sasuke son progresivos, no pasó del sharingan 2 aspas a tener el amaterasu.
Pero el amateratsu se le activo cuando supuestamente Itachi hizo que al ver a madara le saltase. Tal y como paso. Yo pienso mas bien que lo desperto, porque mato a su "mejor amigo" en este caso, fue tambien su hermano.( Pues como Madara y su hermano de jovenes, que trapichean ojos).
Por cierto os habeis fijado que si itachi "programó" para que se activase con el mangekyou de tobi el amaterasu, entonces si sasuke hubiese visto primero a kakashi, habria matado a kakashi? jaja vaya lol.
Creo que en aquella época Sasuke hubiera intentado matar a kakashi igual jaja
marx666 escribió:Creo que en aquella época Sasuke hubiera intentado matar a kakashi igual jaja

No creo joer xD todo el lloriqueo empezó cuando tobi le contó la verdad, antes de eso no tenía nada contra konoha...
Ya está y solo puedo decir JOJOJOJO
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues por lo que he visto en este capitulo parece que es Obito quien lucho contra Minato.
Ya sabemos quien era el del pelo largo xD
NERO_FINAL escribió:Pues por lo que he visto en este capitulo parece que es Obito quien lucho contra Minato.


Hombre ya, pero la batalla a la que se dirige Obito con el traje del cagueta es anterior al ataque del zorro; lo más seguro es que presencie la muerte de Rin y despierte su MS, culpando a Kakashi y acercándose a la causa de Madara. A ver si así por fin explica cómo coño sobrevivió.
Muy buen capitulo ya sabemos lo de la mascara que no es una simple mascara y quien es el del pelo largo.
wow... muy buen capitulo,esto sí se pone interesante,a ver que pasa cuando sale al exterior...
29955 respuestas