Sonikero escribió:ieferson escribió:mira que me suscribi solo para responderte y contarte algo mas vale que lo leas
la verdad no creo que kishi se invente misterios para luego resolverlos inprovisadamente...(no todos los misterios almenos) particularmente te cuento esto que pocos saven... que de raro tiene el cap 599 donde se revela la identidad de obito.. no tiene casi dialogos.. y que fue hecho hace 3 años!! kishimoto lo dijo en una entrevista para tvtokio... ese manga ya estaba preparado hace 3 años para mostrar que tobi es obito.. ahora.. saves porque esto me llamo tanto la atencion... deje de ver la serie hace como 2 años mas o menos y asta ahora la veo otra vez.. y cuando vi el 599 dejavu no se si se escriba asi.. pero de una recorde, yo avia visto esto antes...ufff hace rato!! y pense que era fake en ese entonses....
exactamente el mismo manga lo vi hace mas de 2 años antes de dejar la serie.. y lo encuentro oficialmente apenas la retomo... fue muy extraño.. pero de ser asi... estoy seguro que el ya determino el final... escuche tambien que solo se a extendido por causa de la editorial o como se diga....
Si puedes poner fuente de eso que dices mejor. De todas formas yo critico que sea Obito sino de lo evidente que ha sido durante tantísimo tiempo y lo que ha estado Kishimoto mareando la perdiz para nada. Y a ver el capi siguiente que parece que va a explicarlo todo.
bien pues busca en la red y veras que muchos son los que dicen esto...
http://blackandwhitenofansub.com/index.php?topic=1018.0pero como te dije porque estoy tan seguro?? porque yo pense que estaba loco!! como es posible que yo ubiera visto ese capitulo (599) hace como 2 años y medio?? no me explicaba, asta que encontre esta informacion todo cobro sentido..
ahora otro comentario que lei por hay.. que la cara de obito esta contrapuesta en la roca de los hokages.. obito es un naruto frustrado...eso fue evidente desde los primeros recuerdos que se vieron de ellos 3 con minato hace ya rato...eso es lo mejor de naruto... no tanto los misterios sino los personajes.. que cada personaje tiene su "trauma" como kabuto, itachi, obito,sasuke,orochimaru,nagato ect...(todos)
que mas puedo decir aun hay mucho por descubrir para los que dicen que ya no hay misterios quiero saber mas sobre el clan uzumaki el clan de mito la compañera, o la "traga" de madara en (colombia traga es que madara esta enamorado de ella).. que a decir verdad se me hace muy parecida a rin.. tambien hay que ver la historia porque el clan uzumaki esta en todo el uniforme de konoha.. etc etc..
ahora hacerca de la edad de madara ya hice cuentas y cuadra perfecto pongan cuidado.. tenia una misma edad que hashirama asi y tambien el 2º mas o menos la misma edad que madara ..
esto esta bueno si no la han visto
http://www.youtube.com/watch?v=uQzxU6eF ... ure=relmfuy hay se ve el atake de madara que jodio a el clon de naruto en el capitulo pasado 0:32
bueno sigo con la explicacion de la edad.. voy a poner unas supociciones de edad bien realistas... en ese entonses se ven bien jovenes.. de unos 35-40 cuando mucho para hacerlo mas dificil vamos a suponer que tenian 40 años hashirama y madara.. y talves 35 el 2º hokage que ahora no me acuerdo el nombre.. bien... digamos que unos 5 años despues se produce la ecena de el 2º hokage con el equipo de sarutobi.. en ese entonses el 2º hokage tiene 40 años y sarutobi unos 17 digamos..(madara tendria unos 45) entonses la diferencia de edades de sarutobi y madara seria 45-17 = 28 años... supongamos que sarutobi murio a los 70 mas o menos.. cuando orochimaru ataco... para ese entonses madara tendria 98 años. pero el ya no vivia para entonses...
si sarutobi tenia 70 años cuando murio y naruto tenia 12 años.. entonses 70-12 sarutobi tenia 58 años cuando nacio naruto y el kyubi ataco.. si la diferencia entre sarutobi y madara es de 28 años entonses madara tendria en el momento del atake a la villa y el nacimiento de naruto 86 años que es mas o menos la edad que demuestra en el recuerdo de obito de el ultimo capitulo...
pero hay mas.. cuando fue atakada la villa en ese entonses calculo transcurrieron unos 5 años mas o menos desde que creyeron muerton a obito porque en el momento en que la piedra aplasta a obito son mas pequeños y cuando la villa es atacada son mayores kakashi gay y los otros.(eso se aprecia mejor en el anime) entonses si madara tenia 86 años cuando ocurrio el atake 5 años antes, cuando a obito lo aplasto la piedra y el lo encontro madara tendria unos 81 años.. mucho rollooooooooooooooooooo.. otra cosas que falta por "descubrir" cada saringan tiene una habilidad unica itashi: tsukyomi : shisui como se escriba: ese jutsu que se usa casa 10 años que te controla sin que te des cuenta Obito: Kamui falta ver que habilidad tiene el de sasuke y madara y muchoooo mas