Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Saintkueto escribió:Veis? Ya lo dije yo. Akatsuki es ANTES de Obito


Hombre eso es evidente (palabra que tanto le gusta a escalibur jaja), Akatsuki se creó cuando Obito siquiera se había topado con la roca no?

El problema es que Obito muchas veces habla como si fuera el Madara. De hecho cuando habla con sasuke en las viñetas ponen hasta recuerdos del propio Madara de joven como si los hubiera vivido el.
Si Obito cura su brazo gracias a las celulas de zetsu, ¿como es que los zetsus blancos muertos en la guerra no se levantan de nuevo? [comor?] Lo único que se me ocurre es que para que se regeneren deben estar unidos a un cuerpo, en este caso el de Obito.
Donde dice que Madara creo Akatsuki? O quien? Esque no me acuedo vaya xD
Saintkueto escribió:Donde dice que Madara creo Akatsuki? O quien? Esque no me acuedo vaya xD


Eso no se dice.

Lo que dice Obito es que él le dió el Rinnegan a Nagato y que él insto a Yahiko a fundar Akatsuki.
Saintkueto escribió:
87witos escribió:Yo tuve la teoría de que Madara entrenó a Obito, e incluso pudo ser en algún tipo de dimensión alterna y es por eso de su crecimiento y una vez que obtuvo el nivel suficiente lo mandó contra la aldea, para que probase sus habilidades y las mejorase también, porque no se si recordais en la pelea Sasuke vs Danzou, obito me parece que dice algo asi como que para mejorar las habilidades es mejor en la lucha o algo así, por eso creo que Madara hizo lo mismo con Obito.


La dimension del Kamui?


Claro, yo es que pienso que pudo ser la dimension del Kamui o algo así, pero claro a su vez pienso.... joder entonces que poco tardó en desarrollar el Mangekyou Sharingan no?? entonces eso me tiene confundio xD (pero claro teniendo de Sensei a Madara normal que te conviertas en un ninja poderoso, temido y puedas desarrollar tus habilidades mas rapido que otros, es mi opinión xD).
La dimension del Kamui entonces por cojones tiene que ser algo estilo habitación del alma y del tiempo (o como se llamase) del palacio de Kami sama.

Aparte de esto quería comentar que:
En esta pelea que habrá guantazos que hagan temblar la tierra independientemente de eso, veo mas intercambio de palabras entre Kakashi, Gai y Obito y varios flashbacks que nos expliquen ciertas cosas:

-Como fueron las andaduras de Obito a partir de su etapa adentrandose en la oscuridad.
- Muerte de Rin: que hacía kakashi y como se entera Obito. Tal vez el uchiha le vuelva a soltar eso de quien abandona a sus amigos es peor que la escoria , aunque no lo creo xD, enfin despues de esto kakashi acaba loco.
- Quien le enseño a manejar el sharingan a Kakashi o alomejor aprendería solo y si acaso como se tomaron los uchihas que este tuviera ese ojo sin ser del clan.

A los buenos les veo las de perder, Kakashi sin chakra por el uso del sharingan, tal vez Gai se vea obligado a abrir la septima u octava puerta, para hacerle frente.
En cuanto a Madara, es como un Itachi multiplicado por 2 o por 3, y ya con eso se dice todo, porque este ultimo se pasaba por la piedra absolutamente todo.....
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:
Saintkueto escribió:Veis? Ya lo dije yo. Akatsuki es ANTES de Obito


Hombre eso es evidente (palabra que tanto le gusta a escalibur jaja), Akatsuki se creó cuando Obito siquiera se había topado con la roca no?

El problema es que Obito muchas veces habla como si fuera el Madara. De hecho cuando habla con sasuke en las viñetas ponen hasta recuerdos del propio Madara de joven como si los hubiera vivido el.


Tobi dijo bien claro que insistio en su creacion, luego regresaria a controlar desde dentro

Lo unico evidenteXD esque de Rin no se acuerda en el entierro del tercero
Y si Rin no se ha muerto? Y esta detras de todo? :p

Cambio mi apuesta! Tobi es Rin... Ah no para que Tobi ya es Obito
joder justo cuando empezaba lo mas interesante, y ademas lo mas interesante desde hace mucho, va y se tiene que acabar el capi.

ahora me han dejado con un hype de la ostia para la proxima semana.

y anda que el madara viejo ese, yo pensaba que madara llego a viejo pero teniendo la apariencia joven porque como al resucitarlo con el edo tenia el mismo aspecto que de mas joven...
pero vamos se confirma que madara se hizo viejo viejo y para vivir durante tanto tiempo me da a mi que casi no podia hacer mucho(en poderes y movilidad) porque parece que esta en un estado lamentable
escalibur009 escribió:
Lo unico evidenteXD esque de Rin no se acuerda en el entierro del tercero


Y luego querreis que Obito no se enfade jajaja
Sonikero escribió:
ieferson escribió:mira que me suscribi solo para responderte y contarte algo mas vale que lo leas :) la verdad no creo que kishi se invente misterios para luego resolverlos inprovisadamente...(no todos los misterios almenos) particularmente te cuento esto que pocos saven... que de raro tiene el cap 599 donde se revela la identidad de obito.. no tiene casi dialogos.. y que fue hecho hace 3 años!! kishimoto lo dijo en una entrevista para tvtokio... ese manga ya estaba preparado hace 3 años para mostrar que tobi es obito.. ahora.. saves porque esto me llamo tanto la atencion... deje de ver la serie hace como 2 años mas o menos y asta ahora la veo otra vez.. y cuando vi el 599 dejavu no se si se escriba asi.. pero de una recorde, yo avia visto esto antes...ufff hace rato!! y pense que era fake en ese entonses....
exactamente el mismo manga lo vi hace mas de 2 años antes de dejar la serie.. y lo encuentro oficialmente apenas la retomo... fue muy extraño.. pero de ser asi... estoy seguro que el ya determino el final... escuche tambien que solo se a extendido por causa de la editorial o como se diga.... [sonrisa]


Si puedes poner fuente de eso que dices mejor. De todas formas yo critico que sea Obito sino de lo evidente que ha sido durante tantísimo tiempo y lo que ha estado Kishimoto mareando la perdiz para nada. Y a ver el capi siguiente que parece que va a explicarlo todo.


bien pues busca en la red y veras que muchos son los que dicen esto...

http://blackandwhitenofansub.com/index.php?topic=1018.0

pero como te dije porque estoy tan seguro?? porque yo pense que estaba loco!! como es posible que yo ubiera visto ese capitulo (599) hace como 2 años y medio?? no me explicaba, asta que encontre esta informacion todo cobro sentido..

ahora otro comentario que lei por hay.. que la cara de obito esta contrapuesta en la roca de los hokages.. obito es un naruto frustrado...eso fue evidente desde los primeros recuerdos que se vieron de ellos 3 con minato hace ya rato...eso es lo mejor de naruto... no tanto los misterios sino los personajes.. que cada personaje tiene su "trauma" como kabuto, itachi, obito,sasuke,orochimaru,nagato ect...(todos)
que mas puedo decir aun hay mucho por descubrir para los que dicen que ya no hay misterios quiero saber mas sobre el clan uzumaki el clan de mito la compañera, o la "traga" de madara en (colombia traga es que madara esta enamorado de ella).. que a decir verdad se me hace muy parecida a rin.. tambien hay que ver la historia porque el clan uzumaki esta en todo el uniforme de konoha.. etc etc..

ahora hacerca de la edad de madara ya hice cuentas y cuadra perfecto pongan cuidado.. tenia una misma edad que hashirama asi y tambien el 2º mas o menos la misma edad que madara ..
esto esta bueno si no la han visto

http://www.youtube.com/watch?v=uQzxU6eF ... ure=relmfu

y hay se ve el atake de madara que jodio a el clon de naruto en el capitulo pasado 0:32

bueno sigo con la explicacion de la edad.. voy a poner unas supociciones de edad bien realistas... en ese entonses se ven bien jovenes.. de unos 35-40 cuando mucho para hacerlo mas dificil vamos a suponer que tenian 40 años hashirama y madara.. y talves 35 el 2º hokage que ahora no me acuerdo el nombre.. bien... digamos que unos 5 años despues se produce la ecena de el 2º hokage con el equipo de sarutobi.. en ese entonses el 2º hokage tiene 40 años y sarutobi unos 17 digamos..(madara tendria unos 45) entonses la diferencia de edades de sarutobi y madara seria 45-17 = 28 años... supongamos que sarutobi murio a los 70 mas o menos.. cuando orochimaru ataco... para ese entonses madara tendria 98 años. pero el ya no vivia para entonses...

si sarutobi tenia 70 años cuando murio y naruto tenia 12 años.. entonses 70-12 sarutobi tenia 58 años cuando nacio naruto y el kyubi ataco.. si la diferencia entre sarutobi y madara es de 28 años entonses madara tendria en el momento del atake a la villa y el nacimiento de naruto 86 años que es mas o menos la edad que demuestra en el recuerdo de obito de el ultimo capitulo...

pero hay mas.. cuando fue atakada la villa en ese entonses calculo transcurrieron unos 5 años mas o menos desde que creyeron muerton a obito porque en el momento en que la piedra aplasta a obito son mas pequeños y cuando la villa es atacada son mayores kakashi gay y los otros.(eso se aprecia mejor en el anime) entonses si madara tenia 86 años cuando ocurrio el atake 5 años antes, cuando a obito lo aplasto la piedra y el lo encontro madara tendria unos 81 años.. mucho rollooooooooooooooooooo.. otra cosas que falta por "descubrir" cada saringan tiene una habilidad unica itashi: tsukyomi : shisui como se escriba: ese jutsu que se usa casa 10 años que te controla sin que te des cuenta Obito: Kamui falta ver que habilidad tiene el de sasuke y madara y muchoooo mas
87witos escribió:
A los buenos les veo las de perder, Kakashi sin chakra por el uso del sharingan, tal vez Gai se vea obligado a abrir la septima u octava puerta, para hacerle frente.
En cuanto a Madara, es como un Itachi multiplicado por 2 o por 3, y ya con eso se dice todo, porque este ultimo se pasaba por la piedra absolutamente todo.....

madara es itachi x10 se a cargado a 5 kages.

por cierto Tsunade muerta, al final keda el puto orochimaru.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:
escalibur009 escribió:
Lo unico evidenteXD esque de Rin no se acuerda en el entierro del tercero


Y luego querreis que Obito no se enfade jajaja

[qmparto]
MugiMugi escribió:http://dorichan.com/?p=33


Ostia que tío mas gigante jajajajajaa
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ieferson deja de trollear y de hablar como la teletienda... Como coño vas a ver el capitulo 599 hace años...te cres todas las tonterias de internet? Yo acabo de ver un oBni(codificado para que lo entiendas) te paso las fotos?

En fin
marx666 escribió:
MugiMugi escribió:http://dorichan.com/?p=33


Ostia que tío mas gigante jajajajajaa

Juas no havia visto ese link! BRUTAL!! xDDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tsunade no está partida a la mitad XD (bueno fuera, ya hace falta que muera por lo menos alguien indeseable como ella o sakura ;) , pero no se preocupen, por lo menos es seguro que muera por salvar a los demás kages [oki] ) ni Gara tiene nada clavado en la espalda,
es un árbol que la está aplastando, y es la cuerda con la que carga su botella de arena XD
la mizukage aun así no deja de ser excitante [babas]

Imagen
Desde luego hay que reconocer el aguante de Tsunade, partida en 2 todavia conserva chakra para invocar a la babosa y mantenerse joven ^^
kai_dranzer20 escribió:Tsunade no está partida a la mitad XD (bueno fuera, ya hace falta que muera por lo menos alguien indeseable como ella o sakura ;) , pero no se preocupen, por lo menos es seguro que muera por salvar a los demás kages [oki] ) ni Gara tiene nada clavado en la espalda,
es un árbol que la está aplastando, y es la cuerda con la que carga su botella de arena XD
la mizukage aun así no deja de ser excitante [babas]

Imagen


Pues Tsunade es uno de los mejores personajes que tiene este manga. Bien definido, con personalidad y con carácter. A mi me da nostalgia... ha estado mucho tiempo en el manga, todavía recuerdo cuando Naruto y Jiraya fueron a buscarla para ser la nueva Hokage... Es una pena que Kishi decida cargarsela (si finalmente muere)... no creo que lo merezca porque realmente en esta batalla ha demostrado tener ovarios suficientes para hacer frente a Madara, y mientras todos están medio muertos ahí sigue ella intentando salvarles. Desde luego para mí, la Kage más fuerte.
Cada vez que veo a Mei... [buuuaaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
retiro lo dicho

adios a tsunade [plas]

Imagen


gracias kishi [oki]
Saintkueto escribió:Cada vez que veo a Mei... [buuuaaaa]


^^ me empezaba a preocupar tu aprecio por Sasuke [poraki]

La verdad que se habrá recreado dibujando a Mei y Tsunade está brutalmente desproporcionada, estos japos son unos guarretes XD
Jajajaja Sasuke es fanboyismo, Mei es amor a primera vista
Arel escribió:Desde luego hay que reconocer el aguante de Tsunade, partida en 2 todavia conserva chakra para invocar a la babosa y mantenerse joven ^^


Por lo visto no hacía falta tener chakra para invocar a los bichejos esos. Al menos así se lo enseñan a Naruto que lo obligaban a cansarse para poder invocarlo.

Por cierto, me he dado cuenta de algo en el capítulo que me ha dejado algo rallado y no sé si lo he entendido bien. En la página 13 (visto desde mangareader) hay una viñeta en la que le dedican un primer plano al brazo de Obito y pone algo como "Fshhhh" (xD) ¿Significa eso que se está regenerando?
Puede que este tío tenga células senju al fin y al cabo como alguien ha mencionado páginas atrás incluso.
pak91 escribió:
Arel escribió:Desde luego hay que reconocer el aguante de Tsunade, partida en 2 todavia conserva chakra para invocar a la babosa y mantenerse joven ^^


Por lo visto no hacía falta tener chakra para invocar a los bichejos esos. Al menos así se lo enseñan a Naruto que lo obligaban a cansarse para poder invocarlo.

Por cierto, me he dado cuenta de algo en el capítulo que me ha dejado algo rallado y no sé si lo he entendido bien. En la página 13 (visto desde mangareader) hay una viñeta en la que le dedican un primer plano al brazo de Obito y pone algo como "Fshhhh" (xD) ¿Significa eso que se está regenerando?
Puede que este tío tenga células senju al fin y al cabo como alguien ha mencionado páginas atrás incluso.

Es lo mas probable. Date cuenta que tiene el Rinnengan y que Madara ya se habria inyectado las celulas de Hashirama y ya habria traficado con ellas xDDD
PJP escribió:
pak91 escribió:
Arel escribió:Desde luego hay que reconocer el aguante de Tsunade, partida en 2 todavia conserva chakra para invocar a la babosa y mantenerse joven ^^


Por lo visto no hacía falta tener chakra para invocar a los bichejos esos. Al menos así se lo enseñan a Naruto que lo obligaban a cansarse para poder invocarlo.

Por cierto, me he dado cuenta de algo en el capítulo que me ha dejado algo rallado y no sé si lo he entendido bien. En la página 13 (visto desde mangareader) hay una viñeta en la que le dedican un primer plano al brazo de Obito y pone algo como "Fshhhh" (xD) ¿Significa eso que se está regenerando?
Puede que este tío tenga células senju al fin y al cabo como alguien ha mencionado páginas atrás incluso.

Es lo mas probable. Date cuenta que tiene el Rinnengan y que Madara ya se habria inyectado las celulas de Hashirama y ya habria traficado con ellas xDDD


No solo es lo más seguro, es que tiene, porque para usar izanagi necesitas células senju y uchiha y Obito lo utilizó.

A lo otro de que no se necesita chackra para invocar a las bestias es mentira. Jiraiya lo cansó para que usara el chackra del kyubi para invocar a alguna rana grande porque no tenía chackra suficiente, siendo el solo suyo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
O es eso o que la mitad tiene vida propia como la espada de kisame y reacciona a un estimulo, la llegada de su creador, es el mismo ruidito que hacia la espada de kisame cuando se enamoro del chacra
Obito desde mi punto de vista ha de tener celulas senju en su cuerpo (yo lo doy por hecho aunque alomejor me equivoco no se....), es por eso que puede usar el rinnegan, yo siempre lo he entendido así, que para poder usar este ojo tienes que tener parte uchiha y senju, o en su defecto uzumaki y uchiha.

Aunque bueno mas que celulas de hashirama lo que tiene Obito son partes zetsuales, que es lo mas parecido creo yo.
Por cierto soy yo o me lo parece, que Obito y Zetsu son calcaos???
Llamadme flipado si quereis pero creo que Tsunade no morirá, ella dijo que jamás moriría en batalla nooooooooo [buuuaaaa]

Respecto a lo que habeis hablado de que Naruto lo estuvieron cansando para invocar a la Rana, era para que usara y aprendiera a controlar chakra del kyubii que es por eso que gana a Neji luego.
pak91 escribió:
Arel escribió:Desde luego hay que reconocer el aguante de Tsunade, partida en 2 todavia conserva chakra para invocar a la babosa y mantenerse joven ^^


Por lo visto no hacía falta tener chakra para invocar a los bichejos esos. Al menos así se lo enseñan a Naruto que lo obligaban a cansarse para poder invocarlo.

Por cierto, me he dado cuenta de algo en el capítulo que me ha dejado algo rallado y no sé si lo he entendido bien. En la página 13 (visto desde mangareader) hay una viñeta en la que le dedican un primer plano al brazo de Obito y pone algo como "Fshhhh" (xD) ¿Significa eso que se está regenerando?
Puede que este tío tenga células senju al fin y al cabo como alguien ha mencionado páginas atrás incluso.


El Fshhhh es que se regenera. Fijate en el brazo en la viñeta de antes que tiene dibujadas unas magulladuras que son las que desaparecen
Obito puede tener el Ri'negan, usar el Izanami y tiene cadeans como Kushina...
87witos escribió:Obito desde mi punto de vista ha de tener celulas senju en su cuerpo (yo lo doy por hecho aunque alomejor me equivoco no se....), es por eso que puede usar el rinnegan, yo siempre lo he entendido así, que para poder usar este ojo tienes que tener parte uchiha y senju, o en su defecto uzumaki y uchiha.


Si si, es que es eso. xD Y lo que ha dicho seaman, que usa el izanagui; mas claro agua. Por eso digo que ya sabemos quien y cuando se las inyectó. A parte que el hombre espora aportara su granito de arena para rehacer el cuerpo de Obito e incluso ( quien sabe) fortalecerlo.

Teniendo en cuenta que se adhiere al cuerpo de la gente, seguramente fue el quien le metió las células a Madara y por eso sabia toda la movida desde el principio. Coincide que, al meterle las células senju a Madara, es normal que llegara a tan viejo (madara) por el tema de la longevidad que tenían, haciendo un poco mas creible el hecho de que Madara tanto tiempo.
Saintkueto escribió:
87witos escribió:Yo tuve la teoría de que Madara entrenó a Obito, e incluso pudo ser en algún tipo de dimensión alterna y es por eso de su crecimiento y una vez que obtuvo el nivel suficiente lo mandó contra la aldea, para que probase sus habilidades y las mejorase también, porque no se si recordais en la pelea Sasuke vs Danzou, obito me parece que dice algo asi como que para mejorar las habilidades es mejor en la lucha o algo así, por eso creo que Madara hizo lo mismo con Obito.


La dimension del Kamui?

O más fácil. Tsukiyomi.
ivan_vega89 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Tsunade no está partida a la mitad XD (bueno fuera, ya hace falta que muera por lo menos alguien indeseable como ella o sakura ;) , pero no se preocupen, por lo menos es seguro que muera por salvar a los demás kages [oki] ) ni Gara tiene nada clavado en la espalda,
es un árbol que la está aplastando, y es la cuerda con la que carga su botella de arena XD
la mizukage aun así no deja de ser excitante [babas]

Imagen


Pues Tsunade es uno de los mejores personajes que tiene este manga. Bien definido, con personalidad y con carácter. A mi me da nostalgia... ha estado mucho tiempo en el manga, todavía recuerdo cuando Naruto y Jiraya fueron a buscarla para ser la nueva Hokage... Es una pena que Kishi decida cargarsela (si finalmente muere)... no creo que lo merezca porque realmente en esta batalla ha demostrado tener ovarios suficientes para hacer frente a Madara, y mientras todos están medio muertos ahí sigue ella intentando salvarles. Desde luego para mí, la Kage más fuerte.

Esta claro que con esto Naruto sera Hokage, en un tiempo en que estaban muerto 2 de los 3 sannin hubiera sido buena la muerte de Tsunade pero ahora que orochimaru esta de vuelta no le veo sentido xd.
Al final hasta orochimaru se evangelizara, ya me veo a orochimaru usando el edo tensei en tsunade y jiraiya para partirse la boca con madara.
Joder Tsunade partida en 2 (hubiera preferido que fuera la partarda de Sakura lastima [+risas] [+risas] [+risas] ) los otros kages hechos mierda Madara con su super arma Naruto de mala leche bufff

veremos el pasado de obito

madre mia como se pone esto de interesante

Salu2
PERCHE escribió:Al final hasta orochimaru se evangelizara, ya me veo a orochimaru usando el edo tensei en tsunade y jiraiya para partirse la boca con madara.


Orochi es la nueva putita de Sasuke
Me ha encantado lo de madara vs kages. Ya me esperaba que los 5 paralíticos esos le ganasen o algo. Lo mejor de la guerra es madara sin duda, ya sabemos quien lo ha organizado todo.
Saintkueto escribió:
PERCHE escribió:Al final hasta orochimaru se evangelizara, ya me veo a orochimaru usando el edo tensei en tsunade y jiraiya para partirse la boca con madara.


Orochi es la nueva putita de Sasuke


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
No os paseis con Orochi, si hubiera nacido con Sharingan todos sabemos que ya habría dominado el mundo hace tiempo.
marx666 escribió:No os paseis con Orochi, si hubiera nacido con Sharingan todos sabemos que ya habría dominado el mundo hace tiempo.


Porque no conocio a Madara de joven, que si no tendria ya Sharingan, Rin'negan, Byakugan y hasta un Beyblade y cartas de Yu-gi-oh
Saintkueto escribió:
marx666 escribió:No os paseis con Orochi, si hubiera nacido con Sharingan todos sabemos que ya habría dominado el mundo hace tiempo.


Porque no conocio a Madara de joven, que si no tendria ya Sharingan, Rin'negan, Byakugan y hasta un Beyblade y cartas de Yu-gi-oh


Todos sabemos que Madara es un ceporro, el que le ayudó a conseguir todo seguro fue Orochi [angelito]
Se me va a hacer larga la espera hasta el próximo capi [triston]
la imagen de obito al final con las vendas y madara hablandole fue epico [tadoramo], espero que kishi no la cage con tsunade y la deje muerta, aun que seguro vuelve a regenerarse
raistlin_wizard escribió:O más fácil. Tsukiyomi.

Es una buena opción y la verdad que interesante que ni si quiera había pensado, y ahora que recuerdo hace 7 años cuando me vi el anime, que Itachi le suelta a kakashi que controla el espacio y el tiempo a su antojo y Madara tiene las mismas técnicas de Mangekyo sharingan que Itachi.

Hablando de eso yo pensaba que Itachi en ese momento de la ilusión le soltó información a kakashi sobre como obtener el Mangekyo o sobre proteger a Sasuke, ya que para mí sigue siendo una incognita el como consiguió el mangekyo kakashi, en fin se que no viene al caso pero bueno jeje.
Aunque bueno hay que tener en cuenta que tsukiyomi es para torturar pero quien sabe....

Respecto a los que piensan que tsunade va a morir, yo creo que no, me parece que Dan le soltó el rollo romántico y tal de que no muriese aún y tal y encima en unos números atras la salvó, personalmente me parecería una putada despues de eso xD.

Además cuando Dan la besa en la frente y todo el rollo, le da chackra y creo que vuelve a establecerse el sello de regenración en su frente, creo que no debe morir... a no ser que use lo que le queda para salvar a lo demás y joderse ella, pero que coño que muera oonoki joder. xD

Mei.... :( [buuuaaaa]

Cuando me vi el manga el otro día me dió por pensar y si Obito fuese descendiente directo de Madara y a su vez Obito fuese el hermano menor de Mikoto, la madre de Sasuke xD.
Puedo entender que se pasen ojos unos a otros como si de coleccionables se tratase, pero que una tía pueda curar a 4 Kajes y después unirse el cuerpo mientras se mantienen joven...por eso no paso.

Debe morir, además después de su última aparición con Dan yo creo que está bastante cerrada su historia. Eso sin contar que necesitamos un hueco de Hokaje para la Aldea, que la serie se aproxima a su fin.
fR1k0 escribió:Puedo entender que se pasen ojos unos a otros como si de coleccionables se tratase, pero que una tía pueda curar a 4 Kajes y después unirse el cuerpo mientras se mantienen joven...por eso no paso.

Debe morir, además después de su última aparición con Dan yo creo que está bastante cerrada su historia. Eso sin contar que necesitamos un hueco de Hokaje para la Aldea, que la serie se aproxima a su fin.

Estoy de acuerdo, y me da rabia que sobrevivan el resato de Kagues. No entiendo como puede ser la unica muerte importante en una guerra...por lo menos en el anime ves a ninjas tiraos y alguno muerto. Pero en el manga es una "guerra feliz"...
Tsunade tiene que morir. Ya ha dado todo lo que tiene que dar y creo que es momento de un cambio generacional en todos los Kages (menos gaara y Mei, que ya son un cambio) despues de esta guerra.

Lo del Tsukuyomi me ha parecido cojonudo, asi si se puede explicar al aumento de habilidades de Obito en tan poco tiempo. Pero entonces mientras estas dentro del Tsukuyomi no envejeces? No pasa el tiempo o como va eso
Es una ilusión, en principio no debería pasar el tiempo, simplemente te cambia la percepción de un modo brutal no?
Pero aun asi si para Kakashi hubieran sido mil años de dolor, para Obito podrian haber sido cien años de entrenamiento por ejemplo?
Si supongo que si claro, sería algo parecido a cuando en matrix se cargaban programas de artes marciales, conducción, etc...y quizás hasta se le puede inducir un Mangekyo :O
29955 respuestas