Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

El siguiente capítulo es crucial, haber si su paso al lado oscuro es al menos aceptable.

Lo que me pica la curiosidad es si hará flashback del ataque al Kiuby versión Obito, espero que si.

Otra cosa es que al parecer se podría decir que si hay 2 Tobis ^^ Obito y Zetsu son el primer Tobi, al estilo Venom o Masacre de Spiderman.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veis como había que dejar que se explicaran las cosas poco a poco, al final el tobi pelo largo dra tan simple como que estando encerrado en una cueva te crezca el pelo al no poder cortarlo jajajaja, capitulazo con cosas sobre zetsu, con datos de su primera máscara y como entrenaba y mejoro, la semana que viene páginas a color y posible muerte de Rin.
Pues nada, menuda mierda. El malo maloso de la serie es un niño de 15 años.
Parece que Kishimoto nos va explicando cosas y bien explicadas, y menos mal xDDD, porque con la de palos que le hemos dado las ultimas semanas... como para no darle sentido a todo esto xDD
Pues no ha estado mal... va cerrando incognitas y de paso hace gala de su oculta afición escatológica [+risas]
Poquito a poquito.

Lo del traje de zetsu a lo venom me ha puesto palote.
Me encanto el capi. Incluso me he reido, que hacia tiempo que eso no me pasaba con Naruto xD
seaman escribió:Pues nada, menuda mierda. El malo maloso de la serie es un niño de 15 años.


Bueno yo creo que el final boss es Madara Obito simplemente ha sido utilizado y manipulado por Madara como vemos el plan original es de Madara y Obito se ha limitado a seguir sus pautas.

Capitulo bastante interesante conocemos el origen de Zetsu y la mascara que usaba Obito, en el siguiente capi veremos como murió Rin e imagino que la explicación al cambio de Obito porque aun pasando tiempo sigue queriendo irse y salvar a sus amigos, algo importante debe pasar en el proximo episodio.
Buen capítulo, esos zetsus blancos son buenos colegas jajaja

Me ha llamado la atención que en las dos ultimas viñetas el zetsu en espiral parece tener un tubo del mazou conectado al pescuezo, ¿significará algo?
Por cierto, cada capitulo que pasa esto se parece mas a Star Wars xDDD
Entonces, el Tobi que iba con deidara, y que hacia "pegos" era el "clon" de zetsu blanco? xDDDD
jajjajajajajajaaj, brutal capitulo, me ecanta el royo venom entre obito y zetsu XD.
Danieru_sama escribió:Por cierto, cada capitulo que pasa esto se parece mas a Star Wars xDDD


Buá pero de eso ya hace tiempo, a anakin le comieron la cabeza con lo mismo, con lo de la resurreción, aunque luego sumergiéndome en el universo StarWArs, se suponía que si había un Sith que podía hacerlo.

Por cierto, en la viñeta que sale la foto de sus padres, es como una foto quemada, podría ser huérfano como Naruto? En ningún momento menciona el volver con sus padres.
Pues nada, ya queda explicado de paso por que Obito tenia la estatura del 4º cuando ataco Konoha con el Kyuubi, mas que nada, por que iba con la "vestimenta Zetsu"
Buá ojalá por alguna cosa Obito sea el culpable de la muerte de Rin y pierda la chaveta por ello, para mi sería cerrar el círculo Obito bastante bien, explicaría además el Mangekyo tan precoz, ya que cumpliría el matar a su mejor amig@.
La segunda vez que me lo he leido me he fijado en la ultma viñeta, una vez fusionado con ese zetsu espiral, ya adquiere forma humana y con ese pelo me recuerda mucho al tobi con pelo largo que hemos visto, solo que no se yo por que tenia una mascara diferente, al verle la cara a ese zetsu supuse que era el que estaba con el cuando tenia la mascara de espiral.
Este es un capitulazo por la cantidad de cosas que llega a aclarar o almenos deja entrever muchas de las respuestas que había respecto a Tobi y Zetsu.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que la máscara se apoderará de Obito y Rin será la que acabe muerta, creo que es lo más razonable y por eso despierta el MS, porque mata a un ser querido.
El próximo capítulo va a ser increíble, me he quedado con unas ganas sobre-humanas de verlo xD
A mi en primera instancia no me gusto que Tobi fuera el malo maloso por la cantidad de incoherencias y que fuera por amor. Pero todo hay que decirlo, el flashback, la explicación y eso me esta molando como pocos flashbacks que ha habido en Naruto. Al final, el del pelo largo resulta que es la respuesta mas simple: tenia el pelo largo el.

Se da tambien explicacion a la doble perosnalidad que tanto nos confundia y a las reacciones del brazo de Tobi ( o por que se le regeneró contra Konan). Tambien gracias a las celulas estas de Zetsu es por lo que tiene el izanagui.Y resulta que todo viene del Gedo Mazo, los zetsus, la supervivencia de madara etc...

Ahora como decis, seguramente salga a la batalla y presencie la muerte de rin.Sin que Kakashi le vea claro...
será el típico flashback pre-muerte?
ostias tu, como me ha molado el capitulo de hoy. sobre todo cuando se mete en uno de los zetsu con mascara de tobi
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya sabia yo que kishi lo explicariaXD

Pero hay ahora una nueva incoherencia, el Tobi de pelo corto lucha contra minato y largo es el que ve Itachi,como es posible? Si el de minato es anterior? no hay relacion posible por mas que piense.
elKUN escribió:Ya sabia yo que kishi lo explicariaXD

Pero hay ahora una nueva incoherencia, el Tobi de pelo corto lucha contra minato y largo es el que ve Itachi,como es posible? Si el de minato es anterior? no hay relacion posible por mas que piense.


y no le puede volver a crecer o que¿?
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Y puede llevar peluca XD

Si la gente obvio lo evidente es porque sigue sin encajar, la sucesion seria, corto,largo,corto,largo, corto. Nunca se sabe, ya lo explicara kishi estoy seguro pero todavia no lo ha explicado, no nos adelantemosXD
Yo creo que a la muerte de Madara quizás se lo deje largo para que lo confundan con el, ya que de hecho se hace pasar por el.
Sublime. Sigue haciendo aguas por todos lados, pero por lo menos las partes que cuadran me estan encantando
jaja muy bueno el capitulo me gusta el sentido del humor que estan teniendo estos capitulos hacia falta capitulos asi. Me gusta la parte que le dice zetsu por cierto dices rin, rin, rin estas buscando una campana? jaja
a mi de momento lo que menos me cuadra es que cuando lucha contra el cuarto se sorprenda de sus tecnicas de teletransporte
linkrca escribió:
elKUN escribió:Ya sabia yo que kishi lo explicariaXD

Pero hay ahora una nueva incoherencia, el Tobi de pelo corto lucha contra minato y largo es el que ve Itachi,como es posible? Si el de minato es anterior? no hay relacion posible por mas que piense.


y no le puede volver a crecer o que¿?

¿Pero quien ha dicho/visto que cuando fuera con Itachi tuviera el pelo largo? En serio, pregunto. xD

rulo escribió:a mi de momento lo que menos me cuadra es que cuando lucha contra el cuarto se sorprenda de sus tecnicas de teletransporte

No recuerdo muy bien en que sentido se sorprendió...yo le veia bastante tranquilo.Veamos ahora cual es el cambio que hace que tome esa madurez, tranquilidad y seguridad que tiene ahora...pues contra su propio maestro tal y como es Obito por lo menos le debería temblar algun dedo.

Veamos tambien porque conocia los planes del nacimiento de Naruto y demas.
PJP escribió:
linkrca escribió:
elKUN escribió:Ya sabia yo que kishi lo explicariaXD

Pero hay ahora una nueva incoherencia, el Tobi de pelo corto lucha contra minato y largo es el que ve Itachi,como es posible? Si el de minato es anterior? no hay relacion posible por mas que piense.


y no le puede volver a crecer o que¿?

¿Pero quien ha dicho/visto que cuando fuera con Itachi tuviera el pelo largo? En serio, pregunto. xD

rulo escribió:a mi de momento lo que menos me cuadra es que cuando lucha contra el cuarto se sorprenda de sus tecnicas de teletransporte

No recuerdo muy bien en que sentido se sorprendió...yo le veia bastante tranquilo.Veamos ahora cual es el cambio que hace que tome esa madurez, tranquilidad y seguridad que tiene ahora...pues contra su propio maestro tal y como es Obito por lo menos le debería temblar algun dedo.

Veamos tambien porque conocia los planes del nacimiento de Naruto y demas.


Itachi se ve recordando a Madara con pelo largo.

Y se sorprende del Rasengan que le mete en pleno brazo, diciendo, así que este es el famoso Hiraishin.
Soy el único que veía a Danzou en Obito en este capítulo de una manera descarada???
Anda pues no recuerdo esa imagen, por lo menos del manga,aun asi os creo a fe ciega. Se lo volvería a dejar largo.

PD:lo del hirashin, es posible "sorprenderse" por haberlo sufrido en sus carnes, es decir, segurmante la conociera y demas, pero quiza no haberla visto/sufrido. Como si le dices a un amigo: "joer, me has hecho la del tato a mi", o "este es tu famoso tiro del aguila del que tanto hablan y que nunca te he visto hacer" ( no, no jugamos asi a futbol xD). En fin, para darle una justificacion coherente...a fin de cuentas es un jutsu que ni te das cuenta xDD
Moreno_vk escribió:Soy el único que veía a Danzou en Obito en este capítulo de una manera descarada???


no entiendo a lo que te referis :-?
PJP, la imagen está en el Nº 400, páginas 8 y 9.
Noctis escribió:
Moreno_vk escribió:Soy el único que veía a Danzou en Obito en este capítulo de una manera descarada???


no entiendo a lo que te referis :-?

Que algunas imágenes de obito ahí magullado que salen en este capítulo, si las hubiera visto sueltas hace tiempo,hubiera pensado que era Danzou más joven (aunque es imposible por historia, supongo que será un recochineo de kishi de las comidas de cabeza que había con quien era Danzou).
Vassilj escribió:PJP, la imagen está en el Nº 400, páginas 8 y 9.

Comprobado, gracias ^^ ¿Realmente ya han pasado taaantos capitulos? Si parece que fue ayer lo de la verdad de Itachi, a partir de aqui se empieza a fomrar todo el pifostio.

Fijaos en el pelo, por algun casual, nadie percibio que no se parece nada al peinado de madara ni en forma ni en volumen. Solo lo caracteristico de los uchiha, negro y con picos en ese plan...y ahora esta claro que es Obito xDDD Nos han timado, me siento el primero con el que ha jugado el autor, y por eso me esta gustando las partes que resuelve con exito.
Se está poniendo interesante la serie de nuevo
Por cierto,por logica lo que comentabamos antes de si madara le dio sus ojos a nagato para despertar el rinnegan ya tiene respuesta,madara desperto el rinnegan por que vemos al gedo mazo y solo el que tiene el rinnegan puede convocarlo no?.

El capitulo genial,lo de obito con el traje de zetsu ha sido un puntazo.

Un saludo.
Pues lo que ya comentamos no hace mucho, Zetsu es una creación de Madara usando el poder el rinnegan, lo que me ha sorprendido es que Tobi sea una personaje a parte, cuando pensaba que era Obito actuando como un tontainas para ocultarse.
joder que risa! cuando kakashi espía desde la ventana a Obito teniendo una paja mental con la foto de Rin
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:Yo creo que a la muerte de Madara quizás se lo deje largo para que lo confundan con el, ya que de hecho se hace pasar por el.


+igual

además, como acaba de pasar en el anime, Zetsu puede copiar el chakra, por lo que ayuda a confundirlo con Madara

tal como lo había dicho, Obito se ve más grande con su traje de Zetsu, no me imaginé que se podría poner un traje de Zetsu xD, por lo que me gustó la forma de hacer crecer a Obito [oki]

pues sí, despues de ver morir a Rin, sea como sea que haya muerto, es seguro que despierte su Mangekyo [Alaa!]
Me gusta como capítulo a capítulo va convenciendo cada vez más, kishi genio :smug:
Tengo una pequeña duda.

Entonces el Tobi del principio que veíamos con una personalidad infantil y sumamente idiota es en realidad el "caparazón zetsu" que llevaba Obito? No lo he terminado de comprender muy bien.

Por otra parte ya podemos saber por qué el Obito que se enfrenta al cuarto tenía su mismo tamaño, en teoría es por el "traje zetsu", no? (edit: vale, veo que kai_dranzer20 lo ha dicho :D)

La cosa se pone interesantísima.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el traje Zetsu no creo que tenga tanto control sobre Obito

cuando aparece obito al principio se hace pasar por tonto para que ser menos reconocido

y estar encerrado tanto tiempo, sin nadie con quien madurar más que zetsus, fácilmente puede hacer el idiota frente a los demás
Lo del Tobi retrasado podría ser un Zetsu ya que a Kisame le copió hasta la fusión con Samehada, la única duda sería si Zetsu puede copiar incluso el Mangekyo Sharingan de Obito, porque durante la pelea Sasuke-Deidara sigue actuando como un gilipollas pero usando el kamui a todas horas.

Además, cuando se presenta ante Sasuke le recuerda la pelea. Aunque por otra parte se libra de un Amaterasu ya calcinándole el cuerpo sin que se nos haya explicado aún cómo (el kamui le puede evitar sufrir un ataque teletransportando su propio cuerpo a otra dimensión, pero no puede deshacerse de un ataque que ya haya impactado en su cuerpo).
El traje en Obito lo hace ver mas como adulto, esto termina con el misterio de quien peleo contra el cuarto.
Franz_Fer escribió:Lo del Tobi retrasado podría ser un Zetsu ya que a Kisame le copió hasta la fusión con Samehada, la única duda sería si Zetsu puede copiar incluso el Mangekyo Sharingan de Obito, porque durante la pelea Sasuke-Deidara sigue actuando como un gilipollas pero usando el kamui a todas horas.

Además, cuando se presenta ante Sasuke le recuerda la pelea. Aunque por otra parte se libra de un Amaterasu ya calcinándole el cuerpo sin que se nos haya explicado aún cómo (el kamui le puede evitar sufrir un ataque teletransportando su propio cuerpo a otra dimensión, pero no puede deshacerse de un ataque que ya haya impactado en su cuerpo).


Eso creo que es por meterse en la sombra.
En este mismo capítulo un zetsu le dice que el otro es un, GOOD BOY, ya sabemos de donde sale jaja
Me estoy empenzando a tragar mis palabras... Si explica BIEN lo de Nagato mas de uno nos vamos a quedar owneados
29955 respuestas