marx666 escribió:O que bueno, Rin agente doble, sería brutal ^^
Es lo primero que se me ha venido nada mas ver la imagen. Sabemos el sentido estricto de Kakashi y toda esa merma, me da a mi que Rin era espia o trabajaba para los otros. Kakashi se entera y no tiene mas remedio que matarla, llega Obito, lo ve ( todos sabiamos que iba a presenciar la muerte de Rin y sabemos que le iba a echar la culpa a Kakashi).
Mientras, el zetsu espiral le dice a Obito: "si, pero antes hay algo que deberias saber" "si pero..." ese algo es que Kakashi y Rin estan luchando o que Rin a traicionado Konoha. Esto madara ya lo sabe (supongo que por estar conectado al arbol al que os zetsus tambien estan conectados).
Capitulazos para mi. De paso explica xk Kakashi no iba a la tumba de rin ni la reza en funeral del 3º. Seguramente la chica no este enterrada en Konoha o simplemente hizo algo malo. Tambien se ve todavia mas la insistencia que tiene en el compañerismo de su grupo 7 y lo decepcionado que lo dejo la marcha de Sasuke. Pero vamos, que tiene que estar acostumbrado, porque en casi todos los grupos importantes hay un oveja negra. xDD
Esto me lleva a pensar que aquella vez contra Pain cuando murio, creia que lo iba a matar y se arrepintio y lo resucito cutremente ( tras hablar con su padre en la hoguera). Pero viendo que todo gira en torno a él, me lo remplanteo seriamente. ¡Bienvenidos a Kakashi Shippuden!