Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

marx666 escribió:Saintkueto gracias por joderme la película...¬¬

es coña jaja


Pues precisamente Naruto cuando presuntamente matan a Hinata despierta al 9 colas y se vuelve loco, no es buen ejemplo Naruto, si no es por sus padres ya no sería el héroe de la serie precisamente.


Pero Naruto en ese momento no tenía elección.

Por mucho que sepa que todo es cosa de Madara que le come el coco me sigue pareciendo un motivo demasiado pequeño.
Por cierto Madara estaba MUY seguro de que volvería. Rin no me gusta un pelo
|3ahamut escribió:Yo diría que no es ninguna ilusión. Cuando Obito le dice a Kakashi que no pudo proteger a Rin, Kakashi le dice "¿me vas a culpar por ello?". Yo con eso entiendo que Kakashi no tenia alternativa a hacer lo que hizo. Diría que Rin puede ser una espía del pais de la niebla, y que pudiera ser la causante de la emboscada que les tienden cuando matan a Obito.

Si al final Rin es la culpable de la muerte de Obito entendería que Kakashi la haya matado, sólo que igual Obito ésto no lo sabe o si lo sabe no va a querer reconocerlo. También se explicaría mejor por qué cuando Kakashi está frente a la tumba de los caídos solo menciona a Obito, si Rin no es de Konoha su nombre no estaría en esa lápida.


Me gusta
Bueno nos falta por saber el motivo por el cual Kakashi hizo eso y fijaos con la seguridad con la que habla Madara está claro que algo tiene que ver manipulando la situación para que Obito se quedase con el y no quisiese volver con Kakashi y compañia.

De todos modos esta claro que esto es el inicio de la manipulación y cambio de Obito a raiz de este hecho se haria discipulo de Madara y seguiria su plan no quiere decir que la muerte de Rin sea el unico motivo.
marx666 escribió:O que bueno, Rin agente doble, sería brutal ^^

Es lo primero que se me ha venido nada mas ver la imagen. Sabemos el sentido estricto de Kakashi y toda esa merma, me da a mi que Rin era espia o trabajaba para los otros. Kakashi se entera y no tiene mas remedio que matarla, llega Obito, lo ve ( todos sabiamos que iba a presenciar la muerte de Rin y sabemos que le iba a echar la culpa a Kakashi).

Mientras, el zetsu espiral le dice a Obito: "si, pero antes hay algo que deberias saber" "si pero..." ese algo es que Kakashi y Rin estan luchando o que Rin a traicionado Konoha. Esto madara ya lo sabe (supongo que por estar conectado al arbol al que os zetsus tambien estan conectados).

Capitulazos para mi. De paso explica xk Kakashi no iba a la tumba de rin ni la reza en funeral del 3º. Seguramente la chica no este enterrada en Konoha o simplemente hizo algo malo. Tambien se ve todavia mas la insistencia que tiene en el compañerismo de su grupo 7 y lo decepcionado que lo dejo la marcha de Sasuke. Pero vamos, que tiene que estar acostumbrado, porque en casi todos los grupos importantes hay un oveja negra. xDD

Esto me lleva a pensar que aquella vez contra Pain cuando murio, creia que lo iba a matar y se arrepintio y lo resucito cutremente ( tras hablar con su padre en la hoguera). Pero viendo que todo gira en torno a él, me lo remplanteo seriamente. ¡Bienvenidos a Kakashi Shippuden!
Un detalle que creo que no se ha comentado:

Todos sabemos que Kishimoto vigila siempre cada juego de Naruto lanzado por Cyber Conect (y los demás también, supongo) para que sólo se puedan permitir ciertas licencias y que no haya nada que no contradiga al manga. Pues bien, el awakening de Tobi en las dos últimas entregas consiste en "ponerse serio": deja de hacer tonterías, le cambia la voz y utiliza el sharingan. ¿No se podría considerar esto como una prueba de que Tobi y Obito son, en efecto, la misma persona??
Acabo de releer el capítulo y se me pasó por alto algo que creo apoyaría mi teoría. Cuando Obito sale al bosque y contacta con Zetsu, éste le dice:

"Está diciendo algo sobre conejillos de indias de la niebla... no lo entiendo. Tanto Rin como Kakashi están rodeados de docenas de personas y aparentemente son todos muy habilidosos, como Anbus o Jounins...". "Obito creo que van a luchar..." (aquí diria que se refiere a Kakashi y Rin).

Rin es utilizada como espía por la aldea de la niebla (¿para estudiar y vencer a Minato quizá?). Estando de misión con Kakashi se ven rodeados por ninjas de la niebla y se descubre el pastel. Rin ya no les es útil para sus propósitos y dejan que se descubra su traición y el como fue colaboración suya cuando Obito murió.
Yo lo acabo de releer también y estoy totalmente de acuerdo con |3ahamut.
Pues si Rin era agente doble menuda basura. Obito debería sentirse traicionado por ella y no por Kakashi.
¿Y quién nos dice que Obito siga pensando que la mató a traición? Puede ser que de ahí la cara de Kakashi cuando Obito le dijo que dejó que muriese, pondría cara de: Pero muchacho, si era de las malas (De ahí que le diga en el presente: ¿Me vas a culpar de la muerte de Rin?, como dando a entender que se lo buscó ella solita.)

Edit: Aunque bueno, revisionando capitulos anteriores, como digo en la frase anterior, Obito le dice a Kakashi "Porque dejaste morir a Rin". Tal vez Kakashi estuviese poseído con un Zetsu blanco, mata a Rin y vuelve en sí, viéndose en la posición de la viñeta y llorando al ver lo que le han hecho hacer, de ahí que Obito diga que la dejo morir, porque no fue lo suficientemente fuerte para no ser poseído.

O yo que se xD
Joer es que eso lo clavaría todo ¡

1- Madara es sabido que controlaba la niebla (era la niebla no?).

2- Mucha casualidad que justamente Obito cayera en el escondrijo de Madara.

3- La muerte de Rin.

Si se destapa que Rin es agente doble y que encima es Madara quien controlaba aquello y tramó todo el plan desde el aplastamiento de Obito, sería....genial ¡

Eso si, yo no espero tanto ^^

EDITO. Releyendo el capítulo en castellano, le dice un zetsu que están siendo usados como conejillos, lo mismo están siendo controlado o a saber....
Ademas que teniendo kakashi el sharingan de obito despierta el Mangekyo Sharingan, por lo menos en su ojo, que lo que no se es si al estar separados se despertara tambien en obito. Mi cara de Wtf al final del capi ha sido epica quiero saber maaaaas! [boing]
Sagitariogold escribió:Ademas que teniendo kakashi el sharingan de obito despierta el Mangekyo Sharingan, por lo menos en su ojo, que lo que no se es si al estar separados se despertara tambien en obito. Mi cara de Wtf al final del capi ha sido epica quiero saber maaaaas! [boing]

Kakashi despierta el MS años después que Obito.

Kakashi es una persona justa, por muy traidora que fuera RIN no creo que fuera a matarla a no ser que no tuviera otra alternativa, seguramente intentaría evangelizarla.
A mi lo que me toca los huevos es que cuando Tobi le habla a Kakashi de Rin este no diga nada y agache la cabeza, eso no ayuda para nada a elaborar hipótesis.
josemurcia escribió:
Sagitariogold escribió:Ademas que teniendo kakashi el sharingan de obito despierta el Mangekyo Sharingan, por lo menos en su ojo, que lo que no se es si al estar separados se despertara tambien en obito. Mi cara de Wtf al final del capi ha sido epica quiero saber maaaaas! [boing]

Kakashi despierta el MS años después que Obito.

Kakashi es una persona justa, por muy traidora que fuera RIN no creo que fuera a matarla a no ser que no tuviera otra alternativa, seguramente intentaría evangelizarla.

Pero con Sasuke tampoco hizo excepcion, dijo que el mismo seria quien lo eliminase por ser mal sensei y que era su deber. ( En el puente).
Que Kakashi tenía motivos, seguro. Pero si Kakashi no sabía que Obito estaba vivo en el siguiente capítulo tiene que ver eso y darse la vuelta o como mucho enfrentarse con la cara cubierta por Zetsu. Pero de cualquier manera desconoce por qué Kakashi la mató.
espero que no desperdicie paginas, con flash back de kakashi gaiden LoL
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fR1k0 escribió:¿Y quién nos dice que Obito siga pensando que la mató a traición? Puede ser que de ahí la cara de Kakashi cuando Obito le dijo que dejó que muriese, pondría cara de: Pero muchacho, si era de las malas (De ahí que le diga en el presente: ¿Me vas a culpar de la muerte de Rin?, como dando a entender que se lo buscó ella solita.)

Edit: Aunque bueno, revisionando capitulos anteriores, como digo en la frase anterior, Obito le dice a Kakashi "Porque dejaste morir a Rin". Tal vez Kakashi estuviese poseído con un Zetsu blanco, mata a Rin y vuelve en sí, viéndose en la posición de la viñeta y llorando al ver lo que le han hecho hacer, de ahí que Obito diga que la dejo morir, porque no fue lo suficientemente fuerte para no ser poseído.

O yo que se xD

Hombre la teoria esa de que Obito no sabe los motivos seria tristisima, la teoria guapa seria que sabe los motivos por los que mato a Rin, y que en el mundo ninja actual siempre existira situaciones de dobles agentes y demas, la unica solucion es el plan ojo de la luna

Si es asi kishi lo clava, si Obito desconoce los motivos de la muerte es triste, coño informate XD
Bueno es que aunque Kakashi tuviese un motivo por el cual matar a Rin eso no quita que para Obito fuese la muerte de la chica que amaba y un motivo más para su cambio que yo creo que no es el unico Madara le ha tenido que manipular todo ese tiempo si no fijaros en la viñeta que comente como dice de forma muy tajante que Obito volverá y se lo agradeceria de forma mas sincera.
Ojos con conexión wifi toma ya xDDDDDD Seguro que Kakashi está llorando? Igual es cosa de la lluvia y Kishimoto quiere engañar con esto.

Si Madara ha tenido toooooooooodo planeado tantísimo tiempo va a ser el nuevo Aizen.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
puede ser que Madara lo haya planeado, pero tambien pudo decirle a Obito que volvería ya que él es como un zetsu, tiene su cable conectado al árbol de zetsus y por lo tanto sabe todo lo que pasa haya afuera (o eso creo)

pero por lo menos, ya sabemos la situación con la cual pueden despertar el MS tanto obito como kakashi (la muerte de Rin [snif] )
Soy el único que ha leído que un Zetsu dice que los de la Niebla están utilizando a Kakashi y Rin como Conejillos de indias?
lo que me parece raro que obito se quede sin hacer nada sin ir y darle un puñetaso a kakashi o que le grite o le pregunte que paso, me parece raro siendo como es obito (un estilo naruto)
Pues yo pienso que la muerte de rin a manos de kakashi es un accidente XD

no se por que me da que no la quiere matar y que es todo un accidente y por eso obito se vuelve loco....
¿Cuerpos experimentales de la niebla oculta?

Tal vez a Rin la mataron para poderse infiltrar un clon de ella y por lo tanto lo mato Kakashi.
Yo creo que Madara le dice "volverás y me lo agradecerás", no como algo que tiene planeado sino que sabe que Obito volverá cuando le pase algo en el mundo exterior que le haga perder la esperanza: la pérdida de alguien, una decepción, etc. Conoce la autoestima de Obito y sabe que volverá con el rabo entre las piernas.

El que se vea a Kakashi llorando da a entender la dificultad que llevar hacer lo que ha hecho: matar a un compañero. Yo creo que no hay más. Descubres que tu compañero de equipo en el que confías ha sido el causante de la muerte de tu mejor amigo, los sentimientos serán contradictorios. Kakashi siempre ha tenido un fuerte sentido del deber, si Rin volvía a la aldea descubierta como espía sabía que la matarían igualmente. Creo que Rin es la que le pide a Kakashi que la mate, por el sentimiento de culpa y porque en el fondo a quien quería es a Obito.
Es que ahora tenemos un personaje que se puede convertir en un clon perfecto de cualquier otra persona. Quereis perder el tiempo haciendo teorías sin acertar ni una? Allá vosotros, nuse.
La mato para evitar que Rin cayera en manos enemigas, en capis anteriores comentaron lo que se hace con una ninja medico... una autentica tragedia y esta claro que obito sabe porque lo hizo, pero nunca le perdonara por ello. Lo del espía es posible, pero no me molaría.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder si esta claro, kishi suele repetir patrones y Tobi manipulo a nagato de la misma forma que Madara a el, viendo o siendo participes de la muerte de yahico y rin...
(mensaje borrado)
|3ahamut escribió:Yo creo que Madara le dice "volverás y me lo agradecerás", no como algo que tiene planeado sino que sabe que Obito volverá cuando le pase algo en el mundo exterior que le haga perder la esperanza: la pérdida de alguien, una decepción, etc. Conoce la autoestima de Obito y sabe que volverá con el rabo entre las piernas.


Mas que eso, sabe que Kakashi va a pelear contra Rin. Ya sabemos el truco de Zetsu, que es la comunicacion a traves del arbol y los demas Zetsus esparcidos..."sus compañeros". Madara esta actualmente enchufado al arbol por lo tanto es bien probable que comparta la informacion con los Zetsus.

Por otro lado esta claro que Kakashi no se quiere petar a Rin, esta llorando. Todo indica a que lo hace porque debe o de manera forzada...es decir, espia y todas esas teorias que hemos dicho.
Tengo una ligera sospecha de que la verdadera Rin no esta muerta, por que no fue revivida por el jutsu del Edo Tensei, pero es solo ligera. No me vayan a atacar XD.
cuervoxx escribió:Tengo una ligera sospecha de que la verdadera Rin no esta muerta, por que no fue revivida por el jutsu del Edo Tensei, pero es solo ligera. No me vayan a atacar XD.

quien quiere revivir a rin??? si no es na del otro mundo haku se la follaria
pedro_117 escribió:
cuervoxx escribió:Tengo una ligera sospecha de que la verdadera Rin no esta muerta, por que no fue revivida por el jutsu del Edo Tensei, pero es solo ligera. No me vayan a atacar XD.

quien quiere revivir a rin??? si no es na del otro mundo haku se la follaria

Pero seria buena estrategia ponerla a pelear contra Kakashi para que dudara.
cuervoxx escribió:
pedro_117 escribió:
cuervoxx escribió:Tengo una ligera sospecha de que la verdadera Rin no esta muerta, por que no fue revivida por el jutsu del Edo Tensei, pero es solo ligera. No me vayan a atacar XD.

quien quiere revivir a rin??? si no es na del otro mundo haku se la follaria

Pero seria buena estrategia ponerla a pelear contra Kakashi para que dudara.



si quieres sembrar la duda de naruto pon a luchar a un zetsu transformado en inchiraku XD

que siembre la duda no llega si la diferencia de nivel es abismalmente grande
porque la comparas con haku, que era un tio?

Siento quitarte la ilusion XD XD XD
Huy Haku, a Rin la viola hasta sakura. (Como la odio)
tio todo el mundo sabe que haku es un tio es un machote xD pero bueno por eso digo que rin aunque no ha mostrado nada se supone que era la mas debil de ese grupo por eso veo una estupidez revivirla
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que manía que por ser los primeros de la serie se diga que Haku y Zabuza eran malos xD Eran bastante buenos.
Ami lo que me parece raro es que no ayan revivido a jiraiya para que naruto dude en peliar con el y aprovechar la oportunidad de atrapar al kyubi.
Noctis escribió:Ami lo que me parece raro es que no ayan revivido a jiraiya para que naruto dude en peliar con el y aprovechar la oportunidad de atrapar al kyubi.


Kabuto dice que no puede llegar a él por la presión del agua.
No por favor, Jiraiya está muy bien donde está, no lo jodamos, que su personaje quedó épico.
fR1k0 escribió:No por favor, Jiraiya está muy bien donde está, no lo jodamos, que su personaje quedó épico.

+1000
seaman escribió:
Noctis escribió:Ami lo que me parece raro es que no ayan revivido a jiraiya para que naruto dude en peliar con el y aprovechar la oportunidad de atrapar al kyubi.


Kabuto dice que no puede llegar a él por la presión del agua.


que raro no me acuerdo que alla dicho eso o sera que todavia esta vivo
Noctis escribió:
seaman escribió:
Noctis escribió:Ami lo que me parece raro es que no ayan revivido a jiraiya para que naruto dude en peliar con el y aprovechar la oportunidad de atrapar al kyubi.


Kabuto dice que no puede llegar a él por la presión del agua.


que raro no me acuerdo que alla dicho eso o sera que todavia esta vivo

Si, lo corroboro. No pudo acceder a su cuerpo porque estaba "en el fondo del oceano"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Noctis escribió:
seaman escribió:
Noctis escribió:Ami lo que me parece raro es que no ayan revivido a jiraiya para que naruto dude en peliar con el y aprovechar la oportunidad de atrapar al kyubi.


Kabuto dice que no puede llegar a él por la presión del agua.


que raro no me acuerdo que alla dicho eso o sera que todavia esta vivo


lo raro es tu lectura

kabuto ya dijo que no pudo acceder al adn de jiraiya,

PD, kabuto es uno de mis personajes favoritos y me acuerdo de cada una de sus frases [ginyo]
bueno kai_dranzer20 ami kabuto me parece uno de los peores personajes su historia fue aburridisima, fueron los peores capitulos que vi parecian relleno, me parece rarisimo lo de jiraiya siendo que el edotensei puede revivir a madara joven y no puede revivir a alguien que esta en el oceano LOL, para mi que kishi quiso dejarlo asi como estaba o tal vez hacerlo volver aparecer en otro momento, espero que tsunade no vuelva y muera de una vez por todas y seguramente vamos a tener un naruto GT con orochimaru de nuevo
Noctis escribió:bueno kai_dranzer20 ami kabuto me parece uno de los peores personajes su historia fue aburridisima, fueron los peores capitulos que vi parecian relleno, me parece rarisimo lo de jiraiya siendo que el edotensei puede revivir a madara joven y no puede revivir a alguien que esta en el oceano LOL, para mi que kishi quiso dejarlo asi como estaba o tal vez hacerlo volver aparecer en otro momento, espero que tsunade no vuelva y muera de una vez por todas y seguramente vamos a tener un naruto GT con orochimaru de nuevo


Eh? Necesitas adn para revivir a una persona, eso lo dice kabuto, y el ADN de Jiraiya no puede cogerlo por estar en el fondo del oceáno, que tiene de raro?
Hombre... también dijo que podía ver las armas de Pain para ver si quedaba algún resto de sangre de Jiraiya... a lo que Tobi respondió que "no jugase con juego/no tientes a la suerte" (don't push your luck)... Siempre me pareció raro que Tobi dijese eso... tanto de Jiraiya como de Shishui (con respecto al ojo de Danzou). 520 Pag 14
También podemos pensar que no queda nada del adn porque se lo han comido entero los peces... ale discursión cerrada [poraki]
Yo creo que lo de las armas de Pain, venía mas bien por el material que están hechas y su relación con el Gedo Mazo y todo el rollo de Rikudou.

Yo no sé que hubiera aportado el tema de Jiraia, mas que retrasar la llegada de Naruto a Obito. De los tres Sannins, es al único que se le dejó descansar en paz y con toda su historia contada.
Creo que si kabuto se hubiera dado un par de vueltas por los burdeles del mundo de naruto habria encontrado adn de jiraiya de sobra [+risas].
Pero bueno a estas alturas ya no le veo, habria quedado mejor antes de enfrentarse a obito y sus jinchupains.
29955 respuestas