Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Melkorian escribió:Creo que si kabuto se hubiera dado un par de vueltas por los burdeles del mundo de naruto habria encontrado adn de jiraiya de sobra [+risas].
Pero bueno a estas alturas ya no le veo, habria quedado mejor antes de enfrentarse a obito y sus jinchupains.


Jajajaja muy buena esa xDD
pedro_117 escribió:
cuervoxx escribió:Tengo una ligera sospecha de que la verdadera Rin no esta muerta, por que no fue revivida por el jutsu del Edo Tensei, pero es solo ligera. No me vayan a atacar XD.

quien quiere revivir a rin??? si no es na del otro mundo haku se la follaria


Principalmente porque el Edo Tensei lo hace Kabuto, y no Obito, así que no hay motivos para que ella esté en el Edo Tensei.
Melkorian escribió:Creo que si kabuto se hubiera dado un par de vueltas por los burdeles del mundo de naruto habria encontrado adn de jiraiya de sobra [+risas].
Pero bueno a estas alturas ya no le veo, habria quedado mejor antes de enfrentarse a obito y sus jinchupains.



jajajaj me hiciste reir mucho xD que bueno que haya gente con buena onda y no tan mala onda y discriminadora como se siente aveces
Obito666 escribió:
pedro_117 escribió:
cuervoxx escribió:Tengo una ligera sospecha de que la verdadera Rin no esta muerta, por que no fue revivida por el jutsu del Edo Tensei, pero es solo ligera. No me vayan a atacar XD.

quien quiere revivir a rin??? si no es na del otro mundo haku se la follaria


Principalmente porque el Edo Tensei lo hace Kabuto, y no Obito, así que no hay motivos para que ella esté en el Edo Tensei.

tontobito tampoco lo haria principalmente porque desconoce efectuar la tecnica del edo tensei ademas que a kabuto lo veo haciendo el tonto invocando algunos ninjas como el toroi magnetico ese y algunos pierde chakra de una manera estupida pero bueno cosas del autor
Viendo el nuevo opening de Naruto está vista todo el manga y anime. Menudos spoilers por dios [qmparto] [qmparto]
pero las imagenes del opening no llegan tan lejos por los acontecimientos no han mostrado spoilers mas alla del 658 vamos que el op no llega a la invocacion de madara aunque si este jueves vamos por el 640 supongo que superara este opening al 658 me molaria que en una version 2 en imagen del op salga el matakages
OSTIA el final del 604 me ha dejado con el culo roto joder no me esperaba algo asi ni de coña [flipa] [flipa]

bueno eso explica porque Kakashi solo se siente culpable por Obito

sobre las razones nose pero Kakasi dijo que en su Juventud se obsesiono con la venganza y que eso casi lo destruye por ai pueden ir los tiros sobre lo que acaba de pasar

es mas con la cara de mala ostia que tiene Kakashi me da a mi que buenas razones hay para ello


Salu2
Tukaram escribió:OSTIA el final del 604 me ha dejado con el culo roto joder no me esperaba algo asi ni de coña [flipa] [flipa]

bueno eso explica porque Kakashi solo se siente culpable por Obito

sobre las razones nose pero Kakasi dijo que en su Juventud se obsesiono con la venganza y que eso casi lo destruye por ai pueden ir los tiros sobre lo que acaba de pasar

es mas con la cara de mala ostia que tiene Kakashi me da a mi que buenas razones hay para ello


Salu2


Kakashi está llorando mientras mata a Rin, no creo que lo haga muy por gusto.
Pueden ser lagrimas de odio frustracion o algo asi si estuviera triste no tendria esa mirada tan "dura"

solo comparar la cara de Nagato cuando mato a Yahiki que ese si que no lo hizo por gusto con esta por ej


Salu2
Joeru_15 escribió:Viendo el nuevo opening de Naruto está vista todo el manga y anime. Menudos spoilers por dios [qmparto] [qmparto]

Eso mismo he pensado yo, menuda fiesta de spoilers se han pegado... eso si, el ending como de costumbre, una mierda [reojillo]
Por ahí unas páginas atrás dijeron algo bastante interesante sobre que Rin es una espía. Puede ser que por eso Kakashi se vea obligado a quitarla del medio, o incluso ella misma puede ser capaz de habérselo pedido debido al arrepentimiento.
No creo que ella lo pidiese, cuando la atraviesa se le ve a ella diciendo Kakashi y con cara de sorprendida como no creyendo lo que acaba de hacer (o como yo creo, pidiéndole perdón por lo que ha hecho, es decir, ser una espía y haber sido la causante de la muerte de Obito).
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Y digo yo... alomejor estaban rodeados y les estaban obligando a decir algo de Minato (creo que le nombran) entonces Rin se acojona e iba a cantar, para que no dijese nada Kakashi va y la mata xD.

Creo que, no me acuerdo que personaje lo dijo en el manga, que era más importante la misión que los compañeros, si Rin cantaba la misión se iba a la mierda. Es otra opción xD
XxRetornoxX escribió:Y digo yo... alomejor estaban rodeados y les estaban obligando a decir algo de Minato (creo que le nombran) entonces Rin se acojona e iba a cantar, para que no dijese nada Kakashi va y la mata xD.

Creo que, no me acuerdo que personaje lo dijo en el manga, que era más importante la misión que los compañeros, si Rin cantaba la misión se iba a la mierda. Es otra opción xD


No lo creo, ya Kakashi desobedeció las órdenes una vez para salvar a Rin cuando Obito se negó a continuar la misión y no dejarla abandonada. Además, Kakashi es inteligente, dudo que mate a nadie simplemente para ocultar algo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que la evangelización de obito y explicacion de porque Kakashi mata a Rin debe de ser que algo estilo ella fue la culpable de la "muerte" de Obito + causa estilo traición/ doble agente
Robertuxo escribió:Yo creo que la evangelización de obito y explicacion de porque Kakashi mata a Rin debe de ser que algo estilo ella fue la culpable de la "muerte" de Obito + causa estilo traición/ doble agente

si a mi me gustaria que rin fuese la culpable de esto despues que kakashi le haga entender y tenemos obito del lado de los buenos para pelear con madara gente hace falta para esa pelea tambien me gustaria ver que pasaria si llegan los demas de la alianza donde estan estos monstruos ..
Obito se evangelizará al ver que la culpable de lo que pasó fue Rin al ser agente doble y verá que Naruto es el alumno de Kakashi y que es igual que él de joven y terminará sacrificándose salvando a Kakashi de un ataque de Madara y dándole el Rinnegan a Naruto, como si lo viese.
Y si kakashi no fuese "dueño" de sus actos y por algun motivo estuviese controlado, ¿tal vez Madara?, y por eso aparece llorando y cuando es adulto pregunta si le va a echar la culpa de aquello, como si el no hubiese tenido la culpa, sino que le hubiesen obligado.
fR1k0 escribió:Obito se evangelizará al ver que la culpable de lo que pasó fue Rin al ser agente doble y verá que Naruto es el alumno de Kakashi y que es igual que él de joven y terminará sacrificándose salvando a Kakashi de un ataque de Madara y dándole el Rinnegan a Naruto, como si lo viese.

...y luego llega sasuke y...¿?

Que cojones pinta sasuke.
PJP escribió:
fR1k0 escribió:Obito se evangelizará al ver que la culpable de lo que pasó fue Rin al ser agente doble y verá que Naruto es el alumno de Kakashi y que es igual que él de joven y terminará sacrificándose salvando a Kakashi de un ataque de Madara y dándole el Rinnegan a Naruto, como si lo viese.

...y luego llega sasuke y...¿?

Que cojones pinta sasuke.

sasuke se cargará a madara y quedara como el nuevo d1os uchiha,estoy segurisimo
PJP escribió:
fR1k0 escribió:Obito se evangelizará al ver que la culpable de lo que pasó fue Rin al ser agente doble y verá que Naruto es el alumno de Kakashi y que es igual que él de joven y terminará sacrificándose salvando a Kakashi de un ataque de Madara y dándole el Rinnegan a Naruto, como si lo viese.

...y luego llega sasuke y...¿?

Que cojones pinta sasuke.



Sasuke vs Naruto. Al final de la pelea Sasuke se redime y de alguna manera salva a Naruto de un mal mayor y muere dándole uno de sus Sharingans (tal vez de la destrucción de Konoha que el mismo provocó). Salto de 10-15 años en el tiempo y vemos a Naruto de Hokage con un sharingan y un rinnegan en cada ojo y sellado dentro de si mismo al 10 colas, como compañero fiel, y la última viñeta dando a entender que su sucesor es Konohamaru. FIN. XD
fR1k0 escribió:
PJP escribió:
fR1k0 escribió:Obito se evangelizará al ver que la culpable de lo que pasó fue Rin al ser agente doble y verá que Naruto es el alumno de Kakashi y que es igual que él de joven y terminará sacrificándose salvando a Kakashi de un ataque de Madara y dándole el Rinnegan a Naruto, como si lo viese.

...y luego llega sasuke y...¿?

Que cojones pinta sasuke.



Sasuke vs Naruto. Al final de la pelea Sasuke se redime y de alguna manera salva a Naruto de un mal mayor y muere dándole uno de sus Sharingans (tal vez de la destrucción de Konoha que el mismo provocó). Salto de 10-15 años en el tiempo y vemos a Naruto de Hokage con un sharingan y un rinnegan en cada ojo y sellado dentro de si mismo al 10 colas, como compañero fiel, y la última viñeta dando a entender que su sucesor es Konohamaru. FIN. XD


Pero en verdad no muere y lo rescata un anciano Obito que lo convence para su plan de dominación mundial...sería super original ^^
os equivocais despues llegan los ninjas del espacio donde un genin del espacio puede cargarse a cuaquier kage y mas tandre vendra un monstruo de cola del espacio que seria el 20 colas si sigue naruto a partir de despues de la guerra a la mierda la escala de poderes y aun recuerdo que empezamos tirando shurikens xD
pedro_117 escribió:os equivocais despues llegan los ninjas del espacio donde un genin del espacio puede cargarse a cuaquier kage y mas tandre vendra un monstruo de cola del espacio que seria el 20 colas si sigue naruto a partir de despues de la guerra a la mierda la escala de poderes y aun recuerdo que empezamos tirando shurikens xD

Shuri... que? ¿Shurmano?
pedro_117 escribió:os equivocais despues llegan los ninjas del espacio donde un genin del espacio puede cargarse a cuaquier kage y mas tandre vendra un monstruo de cola del espacio que seria el 20 colas si sigue naruto a partir de despues de la guerra a la mierda la escala de poderes y aun recuerdo que empezamos tirando shurikens xD


Y después que? Un ninja sintético hecho a base de células de otros ninja? xD
BraunK escribió:
pedro_117 escribió:os equivocais despues llegan los ninjas del espacio donde un genin del espacio puede cargarse a cuaquier kage y mas tandre vendra un monstruo de cola del espacio que seria el 20 colas si sigue naruto a partir de despues de la guerra a la mierda la escala de poderes y aun recuerdo que empezamos tirando shurikens xD


Y después que? Un ninja sintético hecho a base de células de otros ninja? xD

Vaya chusta de argumento, ninguna serie de renombre usaría nunca un recurso como ese para un nuevo villano. ¿Que sería lo siguiente? ¿Monstruos que parecen chicles de fresa? Por favor...
BraunK escribió:
pedro_117 escribió:os equivocais despues llegan los ninjas del espacio donde un genin del espacio puede cargarse a cuaquier kage y mas tandre vendra un monstruo de cola del espacio que seria el 20 colas si sigue naruto a partir de despues de la guerra a la mierda la escala de poderes y aun recuerdo que empezamos tirando shurikens xD


Y después que? Un ninja sintético hecho a base de células de otros ninja? xD


eso ya existe, se llama Yamato.
|3ahamut escribió:
BraunK escribió:
pedro_117 escribió:os equivocais despues llegan los ninjas del espacio donde un genin del espacio puede cargarse a cuaquier kage y mas tandre vendra un monstruo de cola del espacio que seria el 20 colas si sigue naruto a partir de despues de la guerra a la mierda la escala de poderes y aun recuerdo que empezamos tirando shurikens xD


Y después que? Un ninja sintético hecho a base de células de otros ninja? xD

Vaya chusta de argumento, ninguna serie de renombre usaría nunca un recurso como ese para un nuevo villano. ¿Que sería lo siguiente? ¿Monstruos que parecen chicles de fresa? Por favor...


En serio contamos a Buu como villano? xD si sólo tenía hambre!
Pues yo me imagino muy fácilmente a un clon zetsu de todos los personajes tochos mezclándose para crear un super monstruo, después de todo zetsu es como una especie de masa asquerosa biodegradable o algo así XD
f5inet escribió:
BraunK escribió:
pedro_117 escribió:os equivocais despues llegan los ninjas del espacio donde un genin del espacio puede cargarse a cuaquier kage y mas tandre vendra un monstruo de cola del espacio que seria el 20 colas si sigue naruto a partir de despues de la guerra a la mierda la escala de poderes y aun recuerdo que empezamos tirando shurikens xD


Y después que? Un ninja sintético hecho a base de células de otros ninja? xD


eso ya existe, se llama Yamato.


Grandísima respuesta ¡Jajajaja!
No debería haber salido ya el 605?
fR1k0 escribió:No debería haber salido ya el 605?

No. La semana pasada salió el martes pero lo normal es miércoles.
Han sido dos semanas seguidas, creo... qué rápido nos acostumbramos a lo bueno ;_;
Ya, la semana pasada y la anterior, me extrañó que lo cambiasen al martes pero como en submanga pone que saldrá en unas horas imaginé que esta semana saldría hoy también...
Pues por lo menos unos spoilers no estarían de mas... :(
Joer ha salido el capitulo a las 7 de la mañana, se cofirma que rim era una espia de la aldea de la niebla , asi como que al matar a rim kakashi y obito obtuvieron las 3 aspas al unisono, tambien se ve a obito usar tecnicas del primero .
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pero según aparece en en la imagen ambos no solo obtienen el sharingan de tres aspas si no también el mangekyou porque obito contra los de la niebla ya pude enviar su cuerpo a la otra dimensión.
Pfff que capitulazo. No recuerdo un capitulo de Naruto tan salvaje y sangriento. Mooola!!!!
NERO_FINAL escribió:Pero según aparece en en la imagen ambos no solo obtienen el sharingan de tres aspas si no también el mangekyou porque obito contra los de la niebla ya pude enviar su cuerpo a la otra dimensión.


cierto , ademas el detalle de ver como cuando lo obtiene, kakashi se desmaya y obito se pone en modo berserk, que cuando termina dice el cabron, donde estoy, ah ya se en el infierno .
la verdad obito me sorprende cada vez mas es genial este personaje muy buena su historia y el capitulo es espectacular un toque de accion y gore exelente
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctis escribió:la verdad obito me sorprende cada vez mas es genial este personaje muy buena su historia y el capitulo es espectacular un toque de accion y gore exelente

Si me ha encantado ese toque.
Y lo que despiertan es el Mangekyo se diferencia claramente, el final del capítulo me ha liado un poco con el tema del infierno y que no se veía casi nada claro.
(Esto al anime llegara en forma de censura sangrienta, esperemos que no)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder con power up, hace nada nos quejabamos de sasuke y ahora obito es dios por despertar el MS de golpe? Y encima lo despierta kakashi(como estan unidos via wiiffi pues sale a Obito), un no uchiha desarrolla mas rapido que nadie los ojos que no son suyos XDXD me parto...normalmque los hyugga fueran tan nazis, culaquiera le quita los ojos a uno y se vuelve invencible
escalibur009 escribió:Joder con power up, hace nada nos quejabamos de sasuke y ahora obito es dios por despertar el MS de golpe? Y encima lo despierta kakashi(como estan unidos via wiiffi pues sale a Obito), un no uchiha desarrolla mas rapido que nadie los ojos que no son suyos XDXD me parto...normalmque los hyugga fueran tan nazis, culaquiera le quita los ojos a uno y se vuelve invencible


Esto... lo desarroya tan rápido simplemente porque asesina a su mejor amiga :S, no creo que los Uchihas fueran matandose entre si para obtener tal poder.
escalibur009 escribió:Joder con power up, hace nada nos quejabamos de sasuke y ahora obito es dios por despertar el MS de golpe? Y encima lo despierta kakashi(como estan unidos via wiiffi pues sale a Obito), un no uchiha desarrolla mas rapido que nadie los ojos que no son suyos XDXD me parto...normalmque los hyugga fueran tan nazis, culaquiera le quita los ojos a uno y se vuelve invencible


Es logico que lo obtenga, para obtener el Mangekyou la manera es matar a tu mejor amigo, Rin era su mejor amiga tras Obito, de modo que al matarla, lo obtienen ambos, dado que los ojos estan vinculados, no hay ninguna excusa, esta todo bien buscado xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kachral escribió:
escalibur009 escribió:Joder con power up, hace nada nos quejabamos de sasuke y ahora obito es dios por despertar el MS de golpe? Y encima lo despierta kakashi(como estan unidos via wiiffi pues sale a Obito), un no uchiha desarrolla mas rapido que nadie los ojos que no son suyos XDXD me parto...normalmque los hyugga fueran tan nazis, culaquiera le quita los ojos a uno y se vuelve invencible


Esto... lo desarroya tan rápido simplemente porque asesina a su mejor amiga :S, no creo que los Uchihas fueran matandose entre si para obtener tal poder.

Ah no? Segun comento Itachi o Tobi no recuerdo bien el clan se habia vuelto loco pues entrenaban y luego mstaban a sus mejores amigos para conseguir poder, y ahora resulta que solo hace falta matar? Ya veo a los uchiha con chavalitos de 5 años matando a sus amiguitos de guarderia y robandeles los ojos, como es tan facil XD

256k si logico es, lo que no es logico esque conseguir un MS sea tan facil
Porque en tiempos de guerra se haria de todo, es como lo de las celulas senju para no tener que dejar ciego a otro poseedor de MS, que pasa que no mataban a diario celulas senju? Si estaban todo el dia lucha do?
No ha estado mal el capítulo. MUY corto, pero se compensa con lo gore que ha sido, con el despertar del Mangekyou via wifi y que nos confirman que efectivamente Rin era un agente doble de la niebla (hijaputa).
Pufff, vaya un dramas el Obito, al final se ha creado un personaje comodín para hacer cuadrar todo.
-Es un maestro de la actuación.
-Es un tío superinteligente.
-Es un fiera capaz de poner en jake al cuarto con ¿15 años?
-Domina a la perfección su Mangeko nada más despertarlo.
-No se cuestiona las cosas, se lo cree todo.
-Es completamente manipulable.
-Puede usar el Mokuton y sin embargo no lo ha hecho en toda la serie.


Y luego está el tema de Kakashi, despierta el MS a esa edad y luego no se acuerda de que lo tiene hasta 15 años después?
A lo mejor lo despierta pero el no es consciente de que lo tiene hasta X años.
Muy corto, y me esperaba que dijeran algo mas claro sobre Rin, aunque eso de "debemos recuperar su cuerpo" pinta que era una espia casi seguro pero nose nose
Ten en cuenta que al despertarlo se desmaya. Es muy posible que cuando despierte ni se haya dado cuenta que lo había despertado.

Y sobre lo de que se ha creado un personaje para que cuadre todo no estoy de acuerdo, Obito lleva creado bastaaaaaaante tiempo y está claro que Kishimoto ya sabía que iba a hacer con el cuando "lo mató".
29955 respuestas