Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

josemurcia escribió:Pufff, vaya un dramas el Obito, al final se ha creado un personaje comodín para hacer cuadrar todo.
-Es un maestro de la actuación.
-Es un tío superinteligente.
-Es un fiera capaz de poner en jake al cuarto con ¿15 años?
-Domina a la perfección su Mangeko nada más despertarlo.
-No se cuestiona las cosas, se lo cree todo.
-Es completamente manipulable.
-Puede usar el Mokuton y sin embargo no lo ha hecho en toda la serie.


Y luego está el tema de Kakashi, despierta el MS a esa edad y luego no se acuerda de que lo tiene hasta 15 años después?


Pues ya ves xDDD. A mi me parece todo superlóoogico xD.

La verdad es que me ha decepcionado esto, pero bueno, a la gente le parecrá una obra maestra.
Un apunte... los ninjas enemigos se han autodenominado como aldea sangrienta de la niebla, esta aldea no fue conocida asi durante el periodo donde "madara" controlaba al mizukage?.... raro, por que madara estaba sobando en el geriatrico del gedo mazo y tobi acaba de nacer digamos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:
josemurcia escribió:Pufff, vaya un dramas el Obito, al final se ha creado un personaje comodín para hacer cuadrar todo.
-Es un maestro de la actuación.
-Es un tío superinteligente.
-Es un fiera capaz de poner en jake al cuarto con ¿15 años?
-Domina a la perfección su Mangeko nada más despertarlo.
-No se cuestiona las cosas, se lo cree todo.
-Es completamente manipulable.
-Puede usar el Mokuton y sin embargo no lo ha hecho en toda la serie.


Y luego está el tema de Kakashi, despierta el MS a esa edad y luego no se acuerda de que lo tiene hasta 15 años después?


Pues ya ves xDDD. A mi me parece todo superlóoogico xD.

La verdad es que me ha decepcionado esto, pero bueno, a la gente le parecrá una obra maestra.

Un shonnen mas...power up a todo trapo
Pues al final lo clavó, a mi me hubiera gustado algo más de explicación en el caso de lo de Rin, pero cuando dicen los ninjas lo del cuerpo de la mujer y tal, se puede suponer que si era agente doble.

Y el toque Gore genial.

Aún así me pareció capítulo un poco vacío, se podía haber aprovechado mucho más.

Sobre powerup, simplemente se ha cargado ninjas Randoms de la niebla, si Naruto se puede poner a la altura de Pain, Sasuke a la del 8 colas en 2 capítulos, porque el pobre Obito tras estar entrenando un buen tiempo, obtener un cuerpo con adn del 1º, una armadura de zetsu y obtener el Mangekyo no va a poder merendarse unos cuantos ninjas randoms ¬¬ Al que no le parezca lógico, no le parece lógica toda la serie, lo cual veo correcto porque es un manga ^^
A los que dicen que se acordó 15 años después de que tenía el Mangekyou, Kakashi las pasaba canutas usando sólo el sharingan normal al principio de la serie. Nada mas despertar el Mangekyo, se cayó de bruces por la cantidad de chakra que debe consumir por lo que usarlo a esas alturas sería un suicidio.

Si lo ha usado 15 años después es porque se supone que ha estado todo ese tiempo mejorando su cantidad y calidad de chakra para poder usarlo (como cuando dijo que el máximo de raikiris que podía hacer al día era de 4 --> entrenando a Sasuke, y ahora lo hace hasta para cortar el pan).

De hecho, Kakashi ya murió una vez porque usó el Mangekyou en exceso.
Si no hay margen de mejora ni evolución en los personajes en un Shonen, sería imposible que este llegue a 600 episodios.

EDIT: Si crees que Obito es demasiado manipulable, mírate la peli de "La venganza de los Sith" y dime que Anakin no lo supera XD
DELAHK escribió:EDIT: Si crees que Obito es demasiado manipulable, mírate la peli de "La venganza de los Sith" y dime que Anakin no lo supera XD

La amenaza fantasma me parece ya un bajón respecto a las originales, el ataque de los clones mediocre, pero es que la venganza de los sith me parece una absoluta bazofia.
Me has recordado a este video.
http://youtu.be/qJlbPXZEpRE

Y la verdad es que algunos de aquí nos podríamos juntar y hacer lo mismo con Naruto xDD
Pues a mi el capitulo me ha gustado y mucho y el capitulo a nival visual es una pasada.
DELAHK escribió:A los que dicen que se acordó 15 años después de que tenía el Mangekyou, Kakashi las pasaba canutas usando sólo el sharingan normal al principio de la serie. Nada mas despertar el Mangekyo, se cayó de bruces por la cantidad de chakra que debe consumir por lo que usarlo a esas alturas sería un suicidio.

Si lo ha usado 15 años después es porque se supone que ha estado todo ese tiempo mejorando su cantidad y calidad de chakra para poder usarlo (como cuando dijo que el máximo de raikiris que podía hacer al día era de 4 --> entrenando a Sasuke, y ahora lo hace hasta para cortar el pan).

De hecho, Kakashi ya murió una vez porque usó el Mangekyou en exceso.
Si no hay margen de mejora ni evolución en los personajes en un Shonen, sería imposible que este llegue a 600 episodios.

EDIT: Si crees que Obito es demasiado manipulable, mírate la peli de "La venganza de los Sith" y dime que Anakin no lo supera XD


No tergiversemos por favor.

Kakashi no tiene ni zorra de que existe el Mangekou, y si, ha podido evolucionar su cantidad de chackra y demás. Pero al principio de la serie no tenía el mangekou y eso se sabe.

A Anakin le están comiedno la cabeza desde que tiene 8 años, el emperador siempre está detrás suyo en las películas.
seaman escribió:
DELAHK escribió:A los que dicen que se acordó 15 años después de que tenía el Mangekyou, Kakashi las pasaba canutas usando sólo el sharingan normal al principio de la serie. Nada mas despertar el Mangekyo, se cayó de bruces por la cantidad de chakra que debe consumir por lo que usarlo a esas alturas sería un suicidio.

Si lo ha usado 15 años después es porque se supone que ha estado todo ese tiempo mejorando su cantidad y calidad de chakra para poder usarlo (como cuando dijo que el máximo de raikiris que podía hacer al día era de 4 --> entrenando a Sasuke, y ahora lo hace hasta para cortar el pan).

De hecho, Kakashi ya murió una vez porque usó el Mangekyou en exceso.
Si no hay margen de mejora ni evolución en los personajes en un Shonen, sería imposible que este llegue a 600 episodios.

EDIT: Si crees que Obito es demasiado manipulable, mírate la peli de "La venganza de los Sith" y dime que Anakin no lo supera XD


No tergiversemos por favor.

Kakashi no tiene ni zorra de que existe el Mangekou, y si, ha podido evolucionar su cantidad de chackra y demás. Pero al principio de la serie no tenía el mangekou y eso se sabe.

A Anakin le están comiedno la cabeza desde que tiene 8 años, el emperador siempre está detrás suyo en las películas.


A Obito desde que está tiernito también le comen la cabeza eeeh... bien que le podrían haber dicho los zetsus lo que en realidad pasaba y no lo hicieron.

Y lo del Mangekyou te digo, es como si a un niño le regalan una espada que no puede usar porque no puede levantarla por el peso, pero cuando crece y se hace fuerte, puede.

Lo único que eso de enfrentarse al 4º de tú a tú... lo veo un poco excesivo ya que el 4º era el terror del mundo ninja, aunque supongo que no es lo mismo un año con Iruka que un año con Uchiha Madara...
Melkorian escribió:Un apunte... los ninjas enemigos se han autodenominado como aldea sangrienta de la niebla, esta aldea no fue conocida asi durante el periodo donde "madara" controlaba al mizukage?.... raro, por que madara estaba sobando en el geriatrico del gedo mazo y tobi acaba de nacer digamos.


El mizukage estaba dominado por Obito, cuando aun tenía el pelo largo, y se presenta como Madara frente a Kisame. De ahí que lo reconozca como tal después de la muerte de Itachi
Lo de anakin a mi también me parece bastante flojo (la escena que tienen al emperador ya desenmascarado y apunto de matarlo y de repente se vuelve contra Samuel L. lo matan y de repente le cambia la voz y...si maestro y pasa a ser asesino incluso de niños en apenas 10 segundos...jajaja), pero vamos para mi las "nuevas" de starwars como si no existieran [mamaaaaa] creo que solo valió la pena por ver a Yoda luchar.

Y lo de Naruto no es que vaya mucho más allá, pero en mi opinión lo de Obito ha rallado al nivel general del manga.

Sobre lo de Kakashi, yo entiendo perfectamente el tema del Mangekyo, que tengas que tener cierto nivel para usarlo y además Kakashi no le corre sangre uchiha, aparte de que seguramente no sabe ni que cumplió una de las condiciones para tenerlo y hasta que vió a itachi quizás ni sabía que existía eso.

Kishimoto es algo troll, pero no lo es mucho más que algunas autores que incluso son aclamados, por ejemplo George Martin el de juego de tronos...que tío mas troll jaja
DELAHK escribió:
seaman escribió:
DELAHK escribió:A los que dicen que se acordó 15 años después de que tenía el Mangekyou, Kakashi las pasaba canutas usando sólo el sharingan normal al principio de la serie. Nada mas despertar el Mangekyo, se cayó de bruces por la cantidad de chakra que debe consumir por lo que usarlo a esas alturas sería un suicidio.

Si lo ha usado 15 años después es porque se supone que ha estado todo ese tiempo mejorando su cantidad y calidad de chakra para poder usarlo (como cuando dijo que el máximo de raikiris que podía hacer al día era de 4 --> entrenando a Sasuke, y ahora lo hace hasta para cortar el pan).

De hecho, Kakashi ya murió una vez porque usó el Mangekyou en exceso.
Si no hay margen de mejora ni evolución en los personajes en un Shonen, sería imposible que este llegue a 600 episodios.

EDIT: Si crees que Obito es demasiado manipulable, mírate la peli de "La venganza de los Sith" y dime que Anakin no lo supera XD


No tergiversemos por favor.

Kakashi no tiene ni zorra de que existe el Mangekou, y si, ha podido evolucionar su cantidad de chackra y demás. Pero al principio de la serie no tenía el mangekou y eso se sabe.

A Anakin le están comiedno la cabeza desde que tiene 8 años, el emperador siempre está detrás suyo en las películas.


A Obito desde que está tiernito también le comen la cabeza eeeh... bien que le podrían haber dicho los zetsus lo que en realidad pasaba y no lo hicieron.

Y lo del Mangekyou te digo, es como si a un niño le regalan una espada que no puede usar porque no puede levantarla por el peso, pero cuando crece y se hace fuerte, puede.

Lo único que eso de enfrentarse al 4º de tú a tú... lo veo un poco excesivo ya que el 4º era el terror del mundo ninja, aunque supongo que no es lo mismo un año con Iruka que un año con Uchiha Madara...


Hombre, a Obito le comen la cabeza desde que tiene que? 10 años hasta cuando? Hasta los 12?

A Anakin se la comen durante 10 años o más, además de que al principio Yoda ya lo dijo, que al tener apego por su madre era un peligro y etc.

Pero es que no es lo mismo una espada, una espada sabe que la tienes, Kakashi nunca ha demostrado que tenía el Mangekou.

marx666 escribió:Lo de anakin a mi también me parece bastante flojo (la escena que tienen al emperador ya desenmascarado y apunto de matarlo y de repente se vuelve contra Samuel L. lo matan y de repente le cambia la voz y...si maestro y pasa a ser asesino incluso de niños en apenas 10 segundos...jajaja), pero vamos para mi las "nuevas" de starwars como si no existieran [mamaaaaa] creo que solo valió la pena por ver a Yoda luchar.

Y lo de Naruto no es que vaya mucho más allá, pero en mi opinión lo de Obito ha rallado al nivel general del manga.

Sobre lo de Kakashi, yo entiendo perfectamente el tema del Mangekyo, que tengas que tener cierto nivel para usarlo y además Kakashi no le corre sangre uchiha, aparte de que seguramente no sabe ni que cumplió una de las condiciones para tenerlo y hasta que vió a itachi quizás ni sabía que existía eso.

Kishimoto es algo troll, pero no lo es mucho más que algunas autores que incluso son aclamados, por ejemplo George Martin el de juego de tronos...que tío mas troll jaja


Como ya he dicho, a Anakin se tiran 3 películas enteras comiednole la cabeza xD.
Me ha molado y sabemos como despierta su sharingan y a lo que decirs que no lo tiene joder si al principio de la serie por usar el Sharingan normal 15 minutos acaba echo mierda y necesita 1 SEMANA de reposo enserio creeis que se la jugaria con el otro sharingan ?

ai se nota que poco a poco se va entrenando hasta tal punto que tolera mantener el Sharingan Mangekyou tanto tiempo como antes toleraba el normal que no es un Uchiha

Sobre lo de tobi y el 4º `porque tiene que ser 1 año solo ? eso de donde os lo sacais ? teniendo en cuenta que ai se ve un Tobi/Kakashi con unos 15/16 años y cuando se pelea con el 4º ya tiene mas pintas de adulto puede ser perfectamente cuando tenga unos 20 años y cuadraria mas 20 años de Kakashi + 12 de Naruto cuando se vuelve su sensei unos 32 que se supone que es la edad que tiene Kakashi cuando comienza la serie

y 5 años entrenando a full con Madara dan para muchisimo eh solo fijaros lo que mejora naruto en 2,5 con Jiraya

y si este momento tan gore me ha molao XD ya veremos como se lo montan en la serie mas o menos no han censurado mucho

Salu2
BUENO BUENO BUENO BUENO
Vamos a ver, que el comimiento de cabeza a anakin es el que es, el justito para que no descubran que es el emperador, recuerdo que era bastante sutil y el justito en que Anakin no está de misión o entrenando.

Obito está todo el puto día con los bichos estos y además no tienen porque ocultar ni su misión, ni lo que piensan en realidad del mundo, ya que el viejo se descubre como Madara y le cuenta su plan. Además no cambia en 2 años, cambia a lo largo de 20 años que es lo que pasa hasta que conocemos al verdadero Tobi, en 20 años imagino que habrá habido un progreso en el.

Además de Obito solo sabemos esto, lo mas seguro es que sea huérfano (por el detalle de la foto de sus padres quemada), vamos que puede tener mil traumas.

Que no digo que lo uno sea mejor que lo otro, solo me extraña que a una misma persona una cosa le pueda parecer bien y la otra mal ¬_¬
Wow el capitulo me ha molado mucho, ciertamente se me ha hecho cortisimo además ha sido muy sangriento, ha habido mas sangre que hasta en la guerra y en otras peleas xD.

Me imaginaba que Obito después de la muerte de Rin despertaría el Mangekyo (era su amor, su mejor amiga, un ser querido para él) , pero no estaba del todo seguro ciertamente, por que pensaba¿ como pasará de las dos aspas al Mangekyo?
Kishi le ha dado solución rápida que cojones, tampoco estaba muy seguro si Kakashi lograría desarrollarlo por esta situación, me decantaba mas a que no, y que este lo lograría por entrenamiento y nada mas, por lo que se ve ha sido por el nexo que hay entre los ojos, solamente que Kakashi se ha desmayado por no ser un Uchiha (aparte de estar peleando) y no poder dominarlo como ellos.

En cambio Obito, al tener parte uchiha y Senju puede con todo, por lo que se vé necesitaba un "pequeño empujón" ( y unos cuantos power ups) para convertirse en el amo y en un ninja fuerte.
Sigo teniendo dudas de como obito escapó de las rocas, alomejor ya uso el mangekyo.
Alomejor Rin era una espía, las kunoichis creo que se dedicaban a infiltrarse en las aldeas enemigas para espiar.
Es posible que todo esto, lo haya orquestado Madara, para que pudiera desarrollar el Mangekyo y seguidamente lavarle el cerebro, una vez sumido en la oscuridad total.
Sobre lo de las rocas dejan claro que o es el propio Madara o sus Zetsus quien lo sacan de esa

Salu2
me ha parecido corto el capitulo pero está bien. a ver como evoluciona esto,de momento me mola...
Soy el único que se ha dado cuenta de que cuando Obito entra en modo "berserk", justo cuando Kakashi se desmaya, aparte de salir ramas de su cuerpo también salen los hierros del Mazou?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Pues al final lo clavó, a mi me hubiera gustado algo más de explicación en el caso de lo de Rin, pero cuando dicen los ninjas lo del cuerpo de la mujer y tal, se puede suponer que si era agente doble.

Y el toque Gore genial.

Aún así me pareció capítulo un poco vacío, se podía haber aprovechado mucho más.

Sobre powerup, simplemente se ha cargado ninjas Randoms de la niebla, si Naruto se puede poner a la altura de Pain, Sasuke a la del 8 colas en 2 capítulos, porque el pobre Obito tras estar entrenando un buen tiempo, obtener un cuerpo con adn del 1º, una armadura de zetsu y obtener el Mangekyo no va a poder merendarse unos cuantos ninjas randoms ¬¬ Al que no le parezca lógico, no le parece lógica toda la serie, lo cual veo correcto porque es un manga ^^


Yo solo sigo siendo coherente, critique lo de sasuke y no puedo considerar genialidad lo mismo que antes criticabamos XD

Yo veo que sasuke se le lleva criticando por todo(niñerias y power up) y ahora tobi es mas de lo mismo y es la hostia? XD
Vassilj escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que cuando Obito entra en modo "berserk", justo cuando Kakashi se desmaya, aparte de salir ramas de su cuerpo también salen los hierros del Mazou?


Yo tambien me he fijado como los Zetsus provienen del Mazou pues de ahi los pinchos seguramente.
Le parecerá la ostia a quien le parezca, no sé porque me quoteas y dices eso xD

A mi el desenlace de Tobi/Obito me ha parecido mas que correcto y lo de genialidad que imagino que te refieres a mis palabras de hace 1 mes, son por el tema de la identidad, que ha tenido a todo el mundo mareado y al final efectivamente era Obito y encima luego ha dado sus razones y son convincentes, vamos que se ha reído de la mayoría de nosotros durante años y luego posteriormente a los lloros de su identidad, nos ha dejado por los suelos xD Eso es un toque de genialidad bastante grande.

En cuanto al personaje Obito en si, a mi en realidad no me apasiona, me gusta menos Sasuke todavía, porque en realidad ha dado escenas penosas jaja me recuerda a Cristiano Ronaldo ^^

Yo simplemente admitiría la derrota y ya está, el autor os ha dado los vuestro [+risas] (me incluyo).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Le parecerá la ostia a quien le parezca, no sé porque me quoteas y dices eso xD

A mi el desenlace de Tobi/Obito me ha parecido mas que correcto y lo de genialidad que imagino que te refieres a mis palabras de hace 1 mes, son por el tema de la identidad, que ha tenido a todo el mundo mareado y al final efectivamente era Obito y encima luego ha dado sus razones y son convincentes, vamos que se ha reído de la mayoría de nosotros durante años y luego posteriormente a los lloros de su identidad, nos ha dejado por los suelos xD Eso es un toque de genialidad bastante grande.

En cuanto al personaje Obito en si, a mi en realidad no me apasiona, me gusta menos Sasuke todavía, porque en realidad ha dado escenas penosas jaja me recuerda a Cristiano Ronaldo ^^

Yo simplemente admitiría la derrota y ya está, el autor os ha dado los vuestro [+risas]

No no mas simple que todo eso
Tu no entiendes porque nos quejamos de power up, yo te recuerdo que hasta la aparicion de obito SOLO. Un tio defendia a sasukeXD

Y no nos la ha colado, se ha inventado poderes nuevos, eso no es geniealidad genialidad es algo que simpre ha estado ahi y te ha engañado, ya lo he dicho mil veces, paso de enumerarlas otra vez pero de la muerte de obito a su lucha con el cuarto pasan MAXIMO 18 meses...otra de esas genialidades es la tecnica de kabuto de la resurreccion, que nos dice "la de orochimaru no sacaba todo el poder del ninja resucitado" claaaaaro y Tobirrama no dice nada no? Teniamos que haber supuesto nosotros que el primero era supertocho desde el minuto uno? Pues no porque son trampasXD
Tenemos que sumar el tiempo que ha pasado desde la muerte de Obito hasta el capítulo de hoy (que por la cabellera de Obito será algo más de un año) y el tiempo que pase desde el capítulo de hoy hasta el ataque del kyuubi...que imagino que no será poco porque yo entiendo que en ese momento la guerra ya había terminado y la aldea estaba casi recuperada.
Porcierto, hoy es el cumpleaños de Naruto =)
Lo de que kakashi no mostrase el mangekyo hasta deidara es por entrenamiento, él mismo lo dijo. Puede saber que lo tiene o no pero lo que no sabría es cómo sacarlo. Recordad que kakashi antes ponía las manos formando un "sello" y se las acercaba al sharingan y es como despertaba el mangekyo xD

Lo de Obito es una sobrada. Vale que ha estado entrenando este tiempo donde Madara pero de ahí a cargarse a tantos ninjas, a usar técnicas del primero y a usar de puta madre el mangekyo cuando lo acaba de despertar... Qué tiempos aquellos en los que había que entrenar para correr por encima del agua o por las paredes y ahora es todo automático xD
A mi lo único que no me ha gustado es el perfecto uso que le da al kamui, una cosa es usarlo inconscientemente para teletransportarse a otro lugar y no ser aplastado bajo unas rocas, o saber usarlo bien, y otra es descubrir que se puede usar de esa forma.
Sonikero escribió:Lo de que kakashi no mostrase el mangekyo hasta deidara es por entrenamiento, él mismo lo dijo. Puede saber que lo tiene o no pero lo que no sabría es cómo sacarlo. Recordad que kakashi antes ponía las manos formando un "sello" y se las acercaba al sharingan y es como despertaba el mangekyo xD

Lo de Obito es una sobrada. Vale que ha estado entrenando este tiempo donde Madara pero de ahí a cargarse a tantos ninjas, a usar técnicas del primero y a usar de puta madre el mangekyo cuando lo acaba de despertar... Qué tiempos aquellos en los que había que entrenar para correr por encima del agua o por las paredes y ahora es todo automático xD


Tiene a un Zetsu "pegado" eso influye, lo del Mangekyo bueno puede dar lugar a más dudas pero vamos a estas alturas de la pelicula no podemos esperar ya que pasen cosas del estilo del comienzo de la serie donde eran ninjas "normales"

Ah y yo creo que pasan más de 18 meses desde la supuesta muerte de Obito hasta el ataque del Kiuby, el tio que ataca a Minato se le ve más adulto que el Obito que estamos viendo estas semanas además en el momento del ataque lleva otra mascara y su cuerpo esta restaurado.
escalibur009 escribió:Tu no entiendes porque nos quejamos de power up, yo te recuerdo que hasta la aparicion de obito SOLO. Un tio defendia a sasukeXD


Pero que no me entiendes, que no es que me queje del team del powerup, ni que me queje, porque no me quejo que aquí cada uno escribe sin faltar lo que le de la gana.

Lo que yo argumento, es que alguien de repente se extrañe de que Obito haya podido con unos ninjas randoms y ponga el grito en el cielo (y ojo que con la ayuda de un Akatsuki, porque Zetsu ya le advirtió que el solo no podría), cuando eso lleva pasando toda la serie, que si que si tu criticastes los de naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Nagato, Madara, etc...pues que me parece cojonudo y supercoherente, ole tus huevos, pero el que no ha dicho ni mú hasta ahora o solo le ha parecido raro en los dos personajes que le dan tirria me parece cuando menos extraño.

escalibur009 escribió:Y no nos la ha colado, se ha inventado poderes nuevos, eso no es geniealidad genialidad es algo que simpre ha estado ahi y te ha engañado, ya lo he dicho mil veces, paso de enumerarlas otra vez pero de la muerte de obito a su lucha con el cuarto pasan MAXIMO 18 meses...otra de esas genialidades es la tecnica de kabuto de la resurreccion, que nos dice "la de orochimaru no sacaba todo el poder del ninja resucitado" claaaaaro y Tobirrama no dice nada no? Teniamos que haber supuesto nosotros que el primero era supertocho desde el minuto uno? Pues no porque son trampasXD


Que nuevos poderes? Mokuton es nuevo? el Mangekyo es nuevo? Kamui es nuevo? Es más, algo de esto existe en la realidad, porque inventar se lo ha inventado todo, no veo el límite donde esté mal que invente, es absurdo echarle en cara que invente [+risas]

Ya el resto me parece un trolleo tuyo muy serio ¬¬ aquí nadie ha hablado de si lo de Kabuto es o no coherente, genialidad o lo que quieras, yo hablo del caso Obito, os dejó mal (me sigo incluyendo pero algunos ya lo hemos superado jaja), PUNTO, superarlo ya :o
Ahora que un mangaka invente cosas esta mal? XD si se lo ha inventado todo.. escalibur009 o lo explicas mejor o no le veo sentido.

Trampa que Hashirama sea supertocho? what el hecho ya simplemente de que sea Hokage le hace como minimo un ninja fuerte, no es kage cualquier ninja.
[Barcha] escribió:
Sonikero escribió:Lo de que kakashi no mostrase el mangekyo hasta deidara es por entrenamiento, él mismo lo dijo. Puede saber que lo tiene o no pero lo que no sabría es cómo sacarlo. Recordad que kakashi antes ponía las manos formando un "sello" y se las acercaba al sharingan y es como despertaba el mangekyo xD

Lo de Obito es una sobrada. Vale que ha estado entrenando este tiempo donde Madara pero de ahí a cargarse a tantos ninjas, a usar técnicas del primero y a usar de puta madre el mangekyo cuando lo acaba de despertar... Qué tiempos aquellos en los que había que entrenar para correr por encima del agua o por las paredes y ahora es todo automático xD


Tiene a un Zetsu "pegado" eso influye, lo del Mangekyo bueno puede dar lugar a más dudas pero vamos a estas alturas de la pelicula no podemos esperar ya que pasen cosas del estilo del comienzo de la serie donde eran ninjas "normales"


Pero el que ataca es Obito y no Zetsu no? Lo digo por saber usar las habilidades del primero.
Sonikero escribió:
[Barcha] escribió:
Sonikero escribió:Lo de que kakashi no mostrase el mangekyo hasta deidara es por entrenamiento, él mismo lo dijo. Puede saber que lo tiene o no pero lo que no sabría es cómo sacarlo. Recordad que kakashi antes ponía las manos formando un "sello" y se las acercaba al sharingan y es como despertaba el mangekyo xD

Lo de Obito es una sobrada. Vale que ha estado entrenando este tiempo donde Madara pero de ahí a cargarse a tantos ninjas, a usar técnicas del primero y a usar de puta madre el mangekyo cuando lo acaba de despertar... Qué tiempos aquellos en los que había que entrenar para correr por encima del agua o por las paredes y ahora es todo automático xD


Tiene a un Zetsu "pegado" eso influye, lo del Mangekyo bueno puede dar lugar a más dudas pero vamos a estas alturas de la pelicula no podemos esperar ya que pasen cosas del estilo del comienzo de la serie donde eran ninjas "normales"


Pero el que ataca es Obito y no Zetsu no? Lo digo por saber usar las habilidades del primero.


Es como Ironman, que con el traje reparte y como Tony Stark no tiene ni media hostia XD
DELAHK escribió:Es como Ironman, que con el traje reparte y como Tony Stark no tiene ni media hostia XD


Imagen

Pondría esa cara Rin? XD
Buen capitulo, muy gore y muy buen detalle ese que decis de los hierros en modo berseck no me habia pispado.
Por cierto acerte con lo del despertar del ojo que lo hacen los dos a la vez :)
Vaya tela la que se esta liando con el tema de los power-ups parece que la gente no entiende mucho de ritmo argumental y estas cosas:

En el momento que estamos,casi al final,lo que queremos son respuestas a las preguntas importantes y tortas como panes,no queremos un flashback de 5 mangas donde veamos como obito aprende hasta sujetarsela a la hora de ir a mear con la mano zetsu.

Lo que digo es que en el momento que estamos tampoco puede meter un entrenamiento como los de naruto o sasuke,simplemente eso tambien se criticaria por que seria muy lento,aqui la gente lo quiere todo y nada a la vez,si lo pone es que se hace lento,si no lo pone,es que son power-ups gratis.

Precisamente el autor ya se a cubierto muy bien,tenemos a un tio con un sharingan con un potencial excepcional,unido a un zetsu(celulas del 1ero el tio mas tocho de toda la serie con permiso de rikudoh) por lo que es mas fuerte,rapido,agil y tiene capacidad de regeneracion,a parte de utilizar de forma inconsciente el mokuton,a eso le sumamos que ha tenido a Madara de profesor(no a un mierdas cualquiera no,al ninja que actualmente mas sabe de toda la serie) pues es de logica que su curva de aprendizaje va a ser brutal,es que es grandioso como naruto se entrena con las ranas ni 2 meses,vuelve a la aldea y resulta que es el puto amo y bla bla bla,aqui el crio se tira como 1 año entrenando asistido por zetsus y madara,potenciado por celulas del primero y resulta que son power-ups gratis...

Naruto no demostro ser un genio hasta bastante avanzada la serie,muchas veces era el poder del zorro el que lo sacaba de los apuros,a poco a poco fue demostrando que si era un ninja genio...no pudo pasar lo mismo con obito?.

Ahora sobre el combate y todo el rollo:

-Obito entra en modo berserk seguramente autoinducido en parte por el zetsu,que a estos les va la fiesta y los sabemos.
-Se entiende que el kamui aparece por red wiffi...no lo creo,el MS aparece cuando vives un momento bastante traumatico,kakashi tiene que asesinar a su mejora miga con sus manos,obito ve con sus propios ojos como su mejor amigo asesina al amor de su vida,creo que los dos viven de por si solos un momento traumatico para despertar el MS.
-Kakashi SI que conoce el kamui desde hace un tiempo,cuando se enfrenta a itachi,y este habla del MS kakashi ya le comenta que no puede abusar de la tecnica por que se esta volviendo ciego...eso me dio a entender que kakashi tambien intentaba dominar su MS.
-La pelea con el cuarto,primero el crio posee una tecnica que nadie mas tiene,de hecho es una tecnica muy tocha casi cualquiera puede liarla con ese poder,pero a parte...en serio visteis sufrir al 4º hokage cuando se enfrento cara a cara con tobi?Tobi se llevo la paliza de su vida,lo que mato al 4º fue el kyubi que es otro cantar.Pero nada aqui se habla de como un crio en menos de un año se enfrento de tu a tu con el cuarto(cuando no fue de tu a tu ni de coña xD).
-El uso del kamui,yo creo que realmente cuando un ataque le traspasa,no es que lo active,si no que se le activa solo,es como una defensa natural,y tiene bastante sentido que al despertarlo y estar en modo berserk,se le active solo,de hecho el tio no envia a nadie a otra dimension,ese es un uso que saca mas adelante.

Y bueno con esto las explicaciones de como he entendido yo lo que va sucediendo.Ah si no es motivo suficiente para volverse malo ver como tu mejor amigo mata al amor de tu vida teniendo tu 12 años...ya no se que motivo es convincente,recordad que a sasuke lo que se le achaca es que cuando sabe TODA la verdad del asunto,decide ir a por konoha cuando precisamente eso era lo contrario que queria su hermano,eso es lo que no gusto de sasuke,pero el resto de personajes,como nagato,gaara y naruto han sucumbido a la oscuridad,nagato le demuestra a naruto que cuando le tocan a alguien querido(hinata despues de declararse) tambien se deja llevar por el lado oscuro.

Un saludo.
Moraydron escribió:-Kakashi SI que conoce el kamui desde hace un tiempo,cuando se enfrenta a itachi,y este habla del MS kakashi ya le comenta que no puede abusar de la tecnica por que se esta volviendo ciego...eso me dio a entender que kakashi tambien intentaba dominar su MS.


Kakashi se lo dice a Itachi la segunda vez que se cruzan, es decir, 2 años después de que le aplique el gengutsu, y supuestamente pues lo consiguió y lo entrenó.

Por lo tanto ya sabía que al usarlo te quedabas ciego.
Moraydron escribió:-Kakashi SI que conoce el kamui desde hace un tiempo,cuando se enfrenta a itachi,y este habla del MS kakashi ya le comenta que no puede abusar de la tecnica por que se esta volviendo ciego...eso me dio a entender que kakashi tambien intentaba dominar su MS.

Kakashi le dice eso a Itachi solo unos pocos capitulos antes de usar el mangekyou de verdad... y antes de todo eso ya les dice a naruto y sakura que tiene una asombrosa nueva técnica. Seguramente kakashi conoció la existencia del MS y empezó a intentar usarlo después de verlo en itachi cuando éste visita konoha, y da además la casualidad que cumple los requisitos..

Y yo sigo creyendo que el uso que le da Obito a su kamui es el más adecuado y exquisito que le puede dar, uno que acaba de descubrirlo puede como mucho teletransportarse del ordenador a la cocina sin levantar el culo. Incluso a kakashi, que aunque no es un uchiha no deja de ser un genio, le cuesta dominarlo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:
escalibur009 escribió:Tu no entiendes porque nos quejamos de power up, yo te recuerdo que hasta la aparicion de obito SOLO. Un tio defendia a sasukeXD


Pero que no me entiendes, que no es que me queje del team del powerup, ni que me queje, porque no me quejo que aquí cada uno escribe sin faltar lo que le de la gana.

Lo que yo argumento, es que alguien de repente se extrañe de que Obito haya podido con unos ninjas randoms y ponga el grito en el cielo (y ojo que con la ayuda de un Akatsuki, porque Zetsu ya le advirtió que el solo no podría), cuando eso lleva pasando toda la serie, que si que si tu criticastes los de naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Nagato, Madara, etc...pues que me parece cojonudo y supercoherente, ole tus huevos, pero el que no ha dicho ni mú hasta ahora o solo le ha parecido raro en los dos personajes que le dan tirria me parece cuando menos extraño.

escalibur009 escribió:Y no nos la ha colado, se ha inventado poderes nuevos, eso no es geniealidad genialidad es algo que simpre ha estado ahi y te ha engañado, ya lo he dicho mil veces, paso de enumerarlas otra vez pero de la muerte de obito a su lucha con el cuarto pasan MAXIMO 18 meses...otra de esas genialidades es la tecnica de kabuto de la resurreccion, que nos dice "la de orochimaru no sacaba todo el poder del ninja resucitado" claaaaaro y Tobirrama no dice nada no? Teniamos que haber supuesto nosotros que el primero era supertocho desde el minuto uno? Pues no porque son trampasXD


Que nuevos poderes? Mokuton es nuevo? el Mangekyo es nuevo? Kamui es nuevo? Es más, algo de esto existe en la realidad, porque inventar se lo ha inventado todo, no veo el límite donde esté mal que invente, es absurdo echarle en cara que invente [+risas]

Ya el resto me parece un trolleo tuyo muy serio ¬¬ aquí nadie ha hablado de si lo de Kabuto es o no coherente, genialidad o lo que quieras, yo hablo del caso Obito, os dejó mal (me sigo incluyendo pero algunos ya lo hemos superado jaja), PUNTO, superarlo ya :o


Que no, que la opcion que siempre se comento era tobi=obito, cuando la gente cambio fue al final, cuando quiso darselas de genialidad, y rizo el rizo...si tu ves normal despertar el MS con un simple sharingan y que encima lo despierte un NO uchiha...me parto yo con la brutalidad del clan uchiha tan nombrada en la serie, son cosas que NO son coherentes pues tanto no nos la ha colado(te incluyo qu te gusta) pues esta sacado de la manga dentro del propio universo fantastico que hay que explicwrlo todo o se agarran al clavo XD...si mañana naruto desarrolla el rinegan saltandose los pasos establecidos en este universo fantastico sera una "trampa" dentro de este mundo fantastico...dicho esto pasa en todos los shonnen y no pasa nada pero al cesar lo que es...

Puedes pensar lo que quieras pero que vegeta pasase a ss4 ein pasar por el ss3 por una maquina es una sacada de la manga por muho que no existan los guerreros del espacio en la realidad y asi mil mangas mas que tiran de absurdeces al final de su vida

Los nuevos poderes son que el MSE sea solo preciso tener celulas del clan que has estado matando durante toda tu historia por ponerte un solo ejemplo

Yo ya paso de explicarlo, siempre pasa igual, unos lo ponen por la nubes otros no les gusta y tenemos que criticar la opinion del que no le ha gustado cuando yo no quoteo a los de la supercoherencia de kishi
Moraydron escribió:-Se entiende que el kamui aparece por red wiffi...no lo creo,el MS aparece cuando vives un momento bastante traumatico,kakashi tiene que asesinar a su mejora miga con sus manos,obito ve con sus propios ojos como su mejor amigo asesina al amor de su vida,creo que los dos viven de por si solos un momento traumatico para despertar el MS.

En este punto no estoy de acuerdo. Esta bastante claro que el que realmente despierta el MS es Kakashi. De facto, no puede ser de manera mas literal a como esta relatada en el manga. Itachi mató a Shishui, Madara a su hermano, Kakashi a Rin. De momento traumatico nada ( ni si quiera lo dicen con esas palabras, eso es lo que tu intuyes). Es un requisito muy concreto diría yo, si no, habría bastantes mas probabilidades de que los uchicha tuvieran MS, que se supone que ya es la rehostia entre ellos. Siendo flexibles podemos decir que necesitas matar a alguien muy cercano a ti, pero de ahi a "vivir un momento traumatico para despertarlo" es tambalearse mucho.

Pero es Kakashi quien hace el acto de matar a su mejor amiga. Siendo estrictos, segun tu teoria, Kakashi ya podria haber despertado el MS en el momento en el que Obito murio ( ya tenia sharingan) al verse en un hecho traumatico xDD no lo veo yo...

escalibur009 escribió:Pero que no me entiendes, que no es que me queje del team del powerup, ni que me queje, porque no me quejo que aquí cada uno escribe sin faltar lo que le de la gana.

Yo si entiendo lo que quieres decir y se da a menudo en Naruto. El ultimo caso que recuerdo es el de Tsunade que de repente saca la tecnica hiperepica que regenera todo el rato etc...Y la saca justo al final en la guerra en el momento oportuno etc.

Esto es lo que en el cine se llama "Deus Ex machine" lo cual viene a decir que se hace lo que el director quiere por que si.
Está "mal visto" porque es una solución guarra, por llamarlo de una manera a un planteamiento previo o es un cambio drastico que resulve pasando por encima de muchas cosas.
No veo que este claro que Rin sea una espia, eso de recuperar los cuerpos, siempre lo intentan con los ninjas de otras aldeas para examinarlos, por eso intentan evitar que un cadaver sea llevado a otra aldea, eso lo explican en los primeros episodios de naruto y seguramente cuando estaba viva, la querian capturar, pues una ninja medico es muy util para el enemigo, como tambien se comento en otro episodio que no me acuerdo... puede que tengais razón, pero de momento no se sabe.

Si obito fue el que ataco a Yondaime, es de cabrón, con el respeto que le tenía, un renacuajo rapta a su mujer y a su hijo liandola pardisima... joder con el IRON MAN, que se ha sacado kishi.

Que sea trasparente de fabrica, madara en capitulos anteriores no dijo algo de como es posible de que una roca no le atravesase a obito? osea que instintivamente tenia esa habilidad?? joder, ya podia tenerla kakashi tambien ¿no? que cosas la verdad, lo que esta claro es que las celulas del primero te vuelven muy tocho. XD XD
PJP escribió:
Moraydron escribió:-Se entiende que el kamui aparece por red wiffi...no lo creo,el MS aparece cuando vives un momento bastante traumatico,kakashi tiene que asesinar a su mejora miga con sus manos,obito ve con sus propios ojos como su mejor amigo asesina al amor de su vida,creo que los dos viven de por si solos un momento traumatico para despertar el MS.

En este punto no estoy de acuerdo. Esta bastante claro que el que realmente despierta el MS es Kakashi. De facto, no puede ser de manera mas literal a como esta relatada en el manga. Itachi mató a Shishui, Madara a su hermano, Kakashi a Rin. De momento traumatico nada ( ni si quiera lo dicen con esas palabras, eso es lo que tu intuyes). Es un requisito muy concreto diría yo, si no, habría bastantes mas probabilidades de que los uchicha tuvieran MS, que se supone que ya es la rehostia entre ellos. Siendo flexibles podemos decir que necesitas matar a alguien muy cercano a ti, pero de ahi a "vivir un momento traumatico para despertarlo" es tambalearse mucho.

Pero es Kakashi quien hace el acto de matar a su mejor amiga. Siendo estrictos, segun tu teoria, Kakashi ya podria haber despertado el MS en el momento en el que Obito murio ( ya tenia sharingan) al verse en un hecho traumatico xDD no lo veo yo...



Madara saca el Mangekouy entrenando, y Sushui no se sabe. Pero matando a alguien no es.
escalibur009 escribió:Los nuevos poderes son que el MSE sea solo preciso tener celulas del clan que has estado matando durante toda tu historia por ponerte un solo ejemplo


Eing? Eso cuando se da a entender? Refrescadme la memoria porque que yo recuerde el MSE solo lo tienen Sasuke (con el de Itachi) y Madara (con el de Izuna). Tobi supongo que lo tendrá ya que tenía un cementerio de ojos uchiha no? O era Danzou?
PJP escribió:
Moraydron escribió:-Se entiende que el kamui aparece por red wiffi...no lo creo,el MS aparece cuando vives un momento bastante traumatico,kakashi tiene que asesinar a su mejora miga con sus manos,obito ve con sus propios ojos como su mejor amigo asesina al amor de su vida,creo que los dos viven de por si solos un momento traumatico para despertar el MS.

En este punto no estoy de acuerdo. Esta bastante claro que el que realmente despierta el MS es Kakashi. De facto, no puede ser de manera mas literal a como esta relatada en el manga. Itachi mató a Shishui, Madara a su hermano, Kakashi a Rin. De momento traumatico nada ( ni si quiera lo dicen con esas palabras, eso es lo que tu intuyes). Es un requisito muy concreto diría yo, si no, habría bastantes mas probabilidades de que los uchicha tuvieran MS, que se supone que ya es la rehostia entre ellos. Siendo flexibles podemos decir que necesitas matar a alguien muy cercano a ti, pero de ahi a "vivir un momento traumatico para despertarlo" es tambalearse mucho.

Pero es Kakashi quien hace el acto de matar a su mejor amiga. Siendo estrictos, segun tu teoria, Kakashi ya podria haber despertado el MS en el momento en el que Obito murio ( ya tenia sharingan) al verse en un hecho traumatico xDD no lo veo yo...

escalibur009 escribió:Pero que no me entiendes, que no es que me queje del team del powerup, ni que me queje, porque no me quejo que aquí cada uno escribe sin faltar lo que le de la gana.

Yo si entiendo lo que quieres decir y se da a menudo en Naruto. El ultimo caso que recuerdo es el de Tsunade que de repente saca la tecnica hiperepica que regenera todo el rato etc...Y la saca justo al final en la guerra en el momento oportuno etc.

Esto es lo que en el cine se llama "Deus Ex machine" lo cual viene a decir que se hace lo que el director quiere por que si.
Está "mal visto" porque es una solución guarra, por llamarlo de una manera a un planteamiento previo o es un cambio drastico que resulve pasando por encima de muchas cosas.


Entonces,por que sasuke desperto el MS?El NO mato a su hermano,su hermano murio delante de sus narices por una enfermedad,si tienes que matar a alguien cercano para tener el MS,sasuke no deberia tenerlo,a parte de que me gustaria saber como lo despertaron madara y izuna.Vamos no hay un patron claro de como se despierta el MS y el autor juega con eso.Yo entiendo que viene de traumas y cosas de estas,que la serie da bastante vueltas a eso,como a traves de esos momentos de dolor a la gente se le va la pinza y se vuelven mas tochos.

Lo de la hipertecnica de tsunade si que estoy de acuerdo,no venia a cuento,lo mismo que el desarrollo de poder del kyubi,para mi esa es la parte donde mas falla la serie,primero lo del chakra rojo,luego que si el manto del zorro demoniaco,luego que si ir sacando colas para ser mas poderoso,y finalmente resulta que tambien tiene un "beast mode" en el que es aun mas tocho...es que ves el nivel de poder que muestra kurama contra los 7 bijuus y el que muestra al atacar konoha y no hay color...si kurama hubiese querido hubiese volatilizado toda la puñetera aldea en cuestion de segundos.

Pero vamos,volviendo al tema,el despertar del kamui no me parece nada horrible ni ningun desproposito,nunca hemos tenido claro como se despierta,en este caso ha sido de esta manera,y me parece bien,diria que el resto de uchihas lo despertaron en momentos mucho mas light que este xD.

Un saludo.

PD:kakashi no tiene los poderes de obito por que cada ojo da poderes distintos,eso si que lo sabemos bien.
Claro que no hay patron para sacarlo. Por eso circulan un sin fin de teorias de como es que lo tiene sasuke, que si el cree que lo mato, que si se lo "implanto" iitachi antes de morir ( recuerda que tiene el mismo que itachi en un primer momento) que si fue cuando le activo el amateratsu para cuando viera a madara ( y para hacer amateratsu necesitas MS).
En fin, en cualquier caso hablamos de portentos...mira la pirula que ha montado Itachi con el ojo de shishui en la guerra xD, y claro, a mi tambien me encantaria saber como despertaron estos el MS xDD Me ciño a lo que dice el manga...y si, siempre con flexibilidad, pero no creo que tanta. La unica explicacion especifica que se ha dado es la de matar al mejor amigo...sera la standard xD Pero ahora que lo dices tambien puede jugar con eso; ahora bien, creo que su intencion es precisamente que lo despierte kakashi y digamos "aaanda" y de paso "asi desperto él su MS".

Sobre lo del kyuby estoy de acuerdisimo, me raya mucho el tema del manto rikoudo ( aunque mole) y el paso de amistad de Kurama...es artificial a mas no poder.De repente superamigos. Ademas eso, se supone que el Kyuby destrozaba naciones enteras, se cargo al 4º etc...y se supone que el SSJ2 es la transformacion completa de naruto con el chakra del kyuby.

PD:kakashi no tiene los poderes de obito por que cada ojo da poderes distintos,eso si que lo sabemos bien.

Si xDDD

Edito: Menos mal que el otro ojo de Shishui se fue con Danzou al infierno, si no, teniamos serie para rato..
tal vez en el proximo capitulo vuelven a la pelea actual y van explicando de apoco lo que paso con rin
Noctis escribió:tal vez en el proximo capitulo vuelven a la pelea actual y van explicando de apoco lo que paso con rin

yo creo que no hay nada más que explicar,sería como decir lo obvio ya que se sabe que es una espia,ya está,motivo suficiente para entender que kakashi lo hizo por que tenia que cumplir su deber.
y ademas lo alargarian maaaas...yo quiero ver si al final kakashi la palma en plan epic o no [carcajad]
escalibur009 escribió:Los nuevos poderes son que el MSE sea solo preciso tener celulas del clan que has estado matando durante toda tu historia por ponerte un solo ejemplo


Creo que ya se ha dicho, pero hasta ahora todos los ejemplos de MSE son con intercambios de ojos, no por células. De ahí también la mezcla de aspas.

PJP escribió:Itachi mató a Shishui, Madara a su hermano, Kakashi a Rin. De momento traumatico nada ( ni si quiera lo dicen con esas palabras, eso es lo que tu intuyes). Es un requisito muy concreto diría yo, si no, habría bastantes mas probabilidades de que los uchicha tuvieran MS, que se supone que ya es la rehostia entre ellos. Siendo flexibles podemos decir que necesitas matar a alguien muy cercano a ti, pero de ahi a "vivir un momento traumatico para despertarlo" es tambalearse mucho.


Madara consigue el MS antes de que muera su hermano. Matando a alguien se supone.

seaman escribió:Madara saca el Mangekouy entrenando, y Sushui no se sabe. Pero matando a alguien no es.


No se de donde sacais lo de sacar el MS entrenando. En el flashback de Madara se dice "entrenaron y finalmente consiguieron el Mangekyo Sharingan", que no quiere decir que lo sacasen entrenando. Hasta ahora todos los MS se han conseguido matando a alguien.

Moraydron escribió:Entonces,por que sasuke desperto el MS?El NO mato a su hermano,su hermano murio delante de sus narices por una enfermedad,si tienes que matar a alguien cercano para tener el MS,sasuke no deberia tenerlo,a parte de que me gustaria saber como lo despertaron madara y izuna.Vamos no hay un patron claro de como se despierta el MS y el autor juega con eso.Yo entiendo que viene de traumas y cosas de estas,que la serie da bastante vueltas a eso,como a traves de esos momentos de dolor a la gente se le va la pinza y se vuelven mas tochos.


Cree haberle matado él, con eso le sería suficiente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
orioloriol escribió:
escalibur009 escribió:Los nuevos poderes son que el MSE sea solo preciso tener celulas del clan que has estado matando durante toda tu historia por ponerte un solo ejemplo


Eing? Eso cuando se da a entender? Refrescadme la memoria porque que yo recuerde el MSE solo lo tienen Sasuke (con el de Itachi) y Madara (con el de Izuna). Tobi supongo que lo tendrá ya que tenía un cementerio de ojos uchiha no? O era Danzou?


sí, es obito quien tiene una colección de sharingans, pero tambien hay que recordar que el MSE es la combinacion del dibujo de los ojos xD, la cual ni kakashi ni obito lo tienen

kakashi lo ha usado unas cuantas veces contadas, no creo que se le acabe su luz por eso, pero obito, quien sabe [fumando]

falta mucho por explicar, lo que quiere madara exactamente y lo que tiene que ver con nagato.

este manga se fue muy rápido :(
Vaya ful de capítulo, esperaba al menos que se explicara por qué Kakashi mata a Rin.
raistlin_wizard escribió:
Madara consigue el MS antes de que muera su hermano. Matando a alguien se supone.

seaman escribió:Madara saca el Mangekouy entrenando, y Sushui no se sabe. Pero matando a alguien no es.


No se de donde sacais lo de sacar el MS entrenando. En el flashback de Madara se dice "entrenaron y finalmente consiguieron el Mangekyo Sharingan", que no quiere decir que lo sacasen entrenando. Hasta ahora todos los MS se han conseguido matando a alguien.


Eso lo supones tu porque lo valgo digo yo, porque Sasuke no mata a Itachi. Itachi se muere solo.
29955 respuestas