› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
josemurcia escribió:Pufff, vaya un dramas el Obito, al final se ha creado un personaje comodín para hacer cuadrar todo.
-Es un maestro de la actuación.
-Es un tío superinteligente.
-Es un fiera capaz de poner en jake al cuarto con ¿15 años?
-Domina a la perfección su Mangeko nada más despertarlo.
-No se cuestiona las cosas, se lo cree todo.
-Es completamente manipulable.
-Puede usar el Mokuton y sin embargo no lo ha hecho en toda la serie.
Y luego está el tema de Kakashi, despierta el MS a esa edad y luego no se acuerda de que lo tiene hasta 15 años después?
seaman escribió:josemurcia escribió:Pufff, vaya un dramas el Obito, al final se ha creado un personaje comodín para hacer cuadrar todo.
-Es un maestro de la actuación.
-Es un tío superinteligente.
-Es un fiera capaz de poner en jake al cuarto con ¿15 años?
-Domina a la perfección su Mangeko nada más despertarlo.
-No se cuestiona las cosas, se lo cree todo.
-Es completamente manipulable.
-Puede usar el Mokuton y sin embargo no lo ha hecho en toda la serie.
Y luego está el tema de Kakashi, despierta el MS a esa edad y luego no se acuerda de que lo tiene hasta 15 años después?
Pues ya ves xDDD. A mi me parece todo superlóoogico xD.
La verdad es que me ha decepcionado esto, pero bueno, a la gente le parecrá una obra maestra.
DELAHK escribió:EDIT: Si crees que Obito es demasiado manipulable, mírate la peli de "La venganza de los Sith" y dime que Anakin no lo supera
DELAHK escribió:A los que dicen que se acordó 15 años después de que tenía el Mangekyou, Kakashi las pasaba canutas usando sólo el sharingan normal al principio de la serie. Nada mas despertar el Mangekyo, se cayó de bruces por la cantidad de chakra que debe consumir por lo que usarlo a esas alturas sería un suicidio.
Si lo ha usado 15 años después es porque se supone que ha estado todo ese tiempo mejorando su cantidad y calidad de chakra para poder usarlo (como cuando dijo que el máximo de raikiris que podía hacer al día era de 4 --> entrenando a Sasuke, y ahora lo hace hasta para cortar el pan).
De hecho, Kakashi ya murió una vez porque usó el Mangekyou en exceso.
Si no hay margen de mejora ni evolución en los personajes en un Shonen, sería imposible que este llegue a 600 episodios.
EDIT: Si crees que Obito es demasiado manipulable, mírate la peli de "La venganza de los Sith" y dime que Anakin no lo supera
seaman escribió:DELAHK escribió:A los que dicen que se acordó 15 años después de que tenía el Mangekyou, Kakashi las pasaba canutas usando sólo el sharingan normal al principio de la serie. Nada mas despertar el Mangekyo, se cayó de bruces por la cantidad de chakra que debe consumir por lo que usarlo a esas alturas sería un suicidio.
Si lo ha usado 15 años después es porque se supone que ha estado todo ese tiempo mejorando su cantidad y calidad de chakra para poder usarlo (como cuando dijo que el máximo de raikiris que podía hacer al día era de 4 --> entrenando a Sasuke, y ahora lo hace hasta para cortar el pan).
Si no hay margen de mejora ni evolución en los personajes en un Shonen, sería imposible que este llegue a 600 episodios.
EDIT: Si crees que Obito es demasiado manipulable, mírate la peli de "La venganza de los Sith" y dime que Anakin no lo supera
No tergiversemos por favor.
Kakashi no tiene ni zorra de que existe el Mangekou, y si, ha podido evolucionar su cantidad de chackra y demás. Pero al principio de la serie no tenía el mangekou y eso se sabe.
A Anakin le están comiedno la cabeza desde que tiene 8 años, el emperador siempre está detrás suyo en las películas.
Melkorian escribió:Un apunte... los ninjas enemigos se han autodenominado como aldea sangrienta de la niebla, esta aldea no fue conocida asi durante el periodo donde "madara" controlaba al mizukage?.... raro, por que madara estaba sobando en el geriatrico del gedo mazo y tobi acaba de nacer digamos.
DELAHK escribió:seaman escribió:DELAHK escribió:A los que dicen que se acordó 15 años después de que tenía el Mangekyou, Kakashi las pasaba canutas usando sólo el sharingan normal al principio de la serie. Nada mas despertar el Mangekyo, se cayó de bruces por la cantidad de chakra que debe consumir por lo que usarlo a esas alturas sería un suicidio.
No tergiversemos por favor.
Kakashi no tiene ni zorra de que existe el Mangekou, y si, ha podido evolucionar su cantidad de chackra y demás. Pero al principio de la serie no tenía el mangekou y eso se sabe.
A Anakin le están comiedno la cabeza desde que tiene 8 años, el emperador siempre está detrás suyo en las películas.
A Obito desde que está tiernito también le comen la cabeza eeeh... bien que le podrían haber dicho los zetsus lo que en realidad pasaba y no lo hicieron.
Y lo del Mangekyou te digo, es como si a un niño le regalan una espada que no puede usar porque no puede levantarla por el peso, pero cuando crece y se hace fuerte, puede.
Lo único que eso de enfrentarse al 4º de tú a tú... lo veo un poco excesivo ya que el 4º era el terror del mundo ninja, aunque supongo que no es lo mismo un año con Iruka que un año con Uchiha Madara...
marx666 escribió:Lo de anakin a mi también me parece bastante flojo (la escena que tienen al emperador ya desenmascarado y apunto de matarlo y de repente se vuelve contra Samuel L. lo matan y de repente le cambia la voz y...si maestro y pasa a ser asesino incluso de niños en apenas 10 segundos...jajaja), pero vamos para mi las "nuevas" de starwars como si no existieran creo que solo valió la pena por ver a Yoda luchar.
Y lo de Naruto no es que vaya mucho más allá, pero en mi opinión lo de Obito ha rallado al nivel general del manga.
Sobre lo de Kakashi, yo entiendo perfectamente el tema del Mangekyo, que tengas que tener cierto nivel para usarlo y además Kakashi no le corre sangre uchiha, aparte de que seguramente no sabe ni que cumplió una de las condiciones para tenerlo y hasta que vió a itachi quizás ni sabía que existía eso.
Kishimoto es algo troll, pero no lo es mucho más que algunas autores que incluso son aclamados, por ejemplo George Martin el de juego de tronos...que tío mas troll jaja
marx666 escribió:Pues al final lo clavó, a mi me hubiera gustado algo más de explicación en el caso de lo de Rin, pero cuando dicen los ninjas lo del cuerpo de la mujer y tal, se puede suponer que si era agente doble.
Y el toque Gore genial.
Aún así me pareció capítulo un poco vacío, se podía haber aprovechado mucho más.
Sobre powerup, simplemente se ha cargado ninjas Randoms de la niebla, si Naruto se puede poner a la altura de Pain, Sasuke a la del 8 colas en 2 capítulos, porque el pobre Obito tras estar entrenando un buen tiempo, obtener un cuerpo con adn del 1º, una armadura de zetsu y obtener el Mangekyo no va a poder merendarse unos cuantos ninjas randoms ¬¬ Al que no le parezca lógico, no le parece lógica toda la serie, lo cual veo correcto porque es un manga ^^
Vassilj escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que cuando Obito entra en modo "berserk", justo cuando Kakashi se desmaya, aparte de salir ramas de su cuerpo también salen los hierros del Mazou?
marx666 escribió:Le parecerá la ostia a quien le parezca, no sé porque me quoteas y dices eso xD
A mi el desenlace de Tobi/Obito me ha parecido mas que correcto y lo de genialidad que imagino que te refieres a mis palabras de hace 1 mes, son por el tema de la identidad, que ha tenido a todo el mundo mareado y al final efectivamente era Obito y encima luego ha dado sus razones y son convincentes, vamos que se ha reído de la mayoría de nosotros durante años y luego posteriormente a los lloros de su identidad, nos ha dejado por los suelos xD Eso es un toque de genialidad bastante grande.
En cuanto al personaje Obito en si, a mi en realidad no me apasiona, me gusta menos Sasuke todavía, porque en realidad ha dado escenas penosas jaja me recuerda a Cristiano Ronaldo ^^
Yo simplemente admitiría la derrota y ya está, el autor os ha dado los vuestro
Sonikero escribió:Lo de que kakashi no mostrase el mangekyo hasta deidara es por entrenamiento, él mismo lo dijo. Puede saber que lo tiene o no pero lo que no sabría es cómo sacarlo. Recordad que kakashi antes ponía las manos formando un "sello" y se las acercaba al sharingan y es como despertaba el mangekyo xD
Lo de Obito es una sobrada. Vale que ha estado entrenando este tiempo donde Madara pero de ahí a cargarse a tantos ninjas, a usar técnicas del primero y a usar de puta madre el mangekyo cuando lo acaba de despertar... Qué tiempos aquellos en los que había que entrenar para correr por encima del agua o por las paredes y ahora es todo automático xD
escalibur009 escribió:Tu no entiendes porque nos quejamos de power up, yo te recuerdo que hasta la aparicion de obito SOLO. Un tio defendia a sasukeXD
escalibur009 escribió:Y no nos la ha colado, se ha inventado poderes nuevos, eso no es geniealidad genialidad es algo que simpre ha estado ahi y te ha engañado, ya lo he dicho mil veces, paso de enumerarlas otra vez pero de la muerte de obito a su lucha con el cuarto pasan MAXIMO 18 meses...otra de esas genialidades es la tecnica de kabuto de la resurreccion, que nos dice "la de orochimaru no sacaba todo el poder del ninja resucitado" claaaaaro y Tobirrama no dice nada no? Teniamos que haber supuesto nosotros que el primero era supertocho desde el minuto uno? Pues no porque son trampasXD
[Barcha] escribió:Sonikero escribió:Lo de que kakashi no mostrase el mangekyo hasta deidara es por entrenamiento, él mismo lo dijo. Puede saber que lo tiene o no pero lo que no sabría es cómo sacarlo. Recordad que kakashi antes ponía las manos formando un "sello" y se las acercaba al sharingan y es como despertaba el mangekyo xD
Lo de Obito es una sobrada. Vale que ha estado entrenando este tiempo donde Madara pero de ahí a cargarse a tantos ninjas, a usar técnicas del primero y a usar de puta madre el mangekyo cuando lo acaba de despertar... Qué tiempos aquellos en los que había que entrenar para correr por encima del agua o por las paredes y ahora es todo automático xD
Tiene a un Zetsu "pegado" eso influye, lo del Mangekyo bueno puede dar lugar a más dudas pero vamos a estas alturas de la pelicula no podemos esperar ya que pasen cosas del estilo del comienzo de la serie donde eran ninjas "normales"
Sonikero escribió:[Barcha] escribió:Sonikero escribió:Lo de que kakashi no mostrase el mangekyo hasta deidara es por entrenamiento, él mismo lo dijo. Puede saber que lo tiene o no pero lo que no sabría es cómo sacarlo. Recordad que kakashi antes ponía las manos formando un "sello" y se las acercaba al sharingan y es como despertaba el mangekyo xD
Tiene a un Zetsu "pegado" eso influye, lo del Mangekyo bueno puede dar lugar a más dudas pero vamos a estas alturas de la pelicula no podemos esperar ya que pasen cosas del estilo del comienzo de la serie donde eran ninjas "normales"
Pero el que ataca es Obito y no Zetsu no? Lo digo por saber usar las habilidades del primero.
DELAHK escribió:Es como Ironman, que con el traje reparte y como Tony Stark no tiene ni media hostia
Moraydron escribió:-Kakashi SI que conoce el kamui desde hace un tiempo,cuando se enfrenta a itachi,y este habla del MS kakashi ya le comenta que no puede abusar de la tecnica por que se esta volviendo ciego...eso me dio a entender que kakashi tambien intentaba dominar su MS.
Moraydron escribió:-Kakashi SI que conoce el kamui desde hace un tiempo,cuando se enfrenta a itachi,y este habla del MS kakashi ya le comenta que no puede abusar de la tecnica por que se esta volviendo ciego...eso me dio a entender que kakashi tambien intentaba dominar su MS.
marx666 escribió:escalibur009 escribió:Tu no entiendes porque nos quejamos de power up, yo te recuerdo que hasta la aparicion de obito SOLO. Un tio defendia a sasukeXD
Pero que no me entiendes, que no es que me queje del team del powerup, ni que me queje, porque no me quejo que aquí cada uno escribe sin faltar lo que le de la gana.
Lo que yo argumento, es que alguien de repente se extrañe de que Obito haya podido con unos ninjas randoms y ponga el grito en el cielo (y ojo que con la ayuda de un Akatsuki, porque Zetsu ya le advirtió que el solo no podría), cuando eso lleva pasando toda la serie, que si que si tu criticastes los de naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Nagato, Madara, etc...pues que me parece cojonudo y supercoherente, ole tus huevos, pero el que no ha dicho ni mú hasta ahora o solo le ha parecido raro en los dos personajes que le dan tirria me parece cuando menos extraño.escalibur009 escribió:Y no nos la ha colado, se ha inventado poderes nuevos, eso no es geniealidad genialidad es algo que simpre ha estado ahi y te ha engañado, ya lo he dicho mil veces, paso de enumerarlas otra vez pero de la muerte de obito a su lucha con el cuarto pasan MAXIMO 18 meses...otra de esas genialidades es la tecnica de kabuto de la resurreccion, que nos dice "la de orochimaru no sacaba todo el poder del ninja resucitado" claaaaaro y Tobirrama no dice nada no? Teniamos que haber supuesto nosotros que el primero era supertocho desde el minuto uno? Pues no porque son trampasXD
Que nuevos poderes? Mokuton es nuevo? el Mangekyo es nuevo? Kamui es nuevo? Es más, algo de esto existe en la realidad, porque inventar se lo ha inventado todo, no veo el límite donde esté mal que invente, es absurdo echarle en cara que invente
Ya el resto me parece un trolleo tuyo muy serio ¬¬ aquí nadie ha hablado de si lo de Kabuto es o no coherente, genialidad o lo que quieras, yo hablo del caso Obito, os dejó mal (me sigo incluyendo pero algunos ya lo hemos superado jaja), PUNTO, superarlo ya
Moraydron escribió:-Se entiende que el kamui aparece por red wiffi...no lo creo,el MS aparece cuando vives un momento bastante traumatico,kakashi tiene que asesinar a su mejora miga con sus manos,obito ve con sus propios ojos como su mejor amigo asesina al amor de su vida,creo que los dos viven de por si solos un momento traumatico para despertar el MS.
escalibur009 escribió:Pero que no me entiendes, que no es que me queje del team del powerup, ni que me queje, porque no me quejo que aquí cada uno escribe sin faltar lo que le de la gana.
PJP escribió:Moraydron escribió:-Se entiende que el kamui aparece por red wiffi...no lo creo,el MS aparece cuando vives un momento bastante traumatico,kakashi tiene que asesinar a su mejora miga con sus manos,obito ve con sus propios ojos como su mejor amigo asesina al amor de su vida,creo que los dos viven de por si solos un momento traumatico para despertar el MS.
En este punto no estoy de acuerdo. Esta bastante claro que el que realmente despierta el MS es Kakashi. De facto, no puede ser de manera mas literal a como esta relatada en el manga. Itachi mató a Shishui, Madara a su hermano, Kakashi a Rin. De momento traumatico nada ( ni si quiera lo dicen con esas palabras, eso es lo que tu intuyes). Es un requisito muy concreto diría yo, si no, habría bastantes mas probabilidades de que los uchicha tuvieran MS, que se supone que ya es la rehostia entre ellos. Siendo flexibles podemos decir que necesitas matar a alguien muy cercano a ti, pero de ahi a "vivir un momento traumatico para despertarlo" es tambalearse mucho.
Pero es Kakashi quien hace el acto de matar a su mejor amiga. Siendo estrictos, segun tu teoria, Kakashi ya podria haber despertado el MS en el momento en el que Obito murio ( ya tenia sharingan) al verse en un hecho traumatico xDD no lo veo yo...
escalibur009 escribió:Los nuevos poderes son que el MSE sea solo preciso tener celulas del clan que has estado matando durante toda tu historia por ponerte un solo ejemplo
PJP escribió:Moraydron escribió:-Se entiende que el kamui aparece por red wiffi...no lo creo,el MS aparece cuando vives un momento bastante traumatico,kakashi tiene que asesinar a su mejora miga con sus manos,obito ve con sus propios ojos como su mejor amigo asesina al amor de su vida,creo que los dos viven de por si solos un momento traumatico para despertar el MS.
En este punto no estoy de acuerdo. Esta bastante claro que el que realmente despierta el MS es Kakashi. De facto, no puede ser de manera mas literal a como esta relatada en el manga. Itachi mató a Shishui, Madara a su hermano, Kakashi a Rin. De momento traumatico nada ( ni si quiera lo dicen con esas palabras, eso es lo que tu intuyes). Es un requisito muy concreto diría yo, si no, habría bastantes mas probabilidades de que los uchicha tuvieran MS, que se supone que ya es la rehostia entre ellos. Siendo flexibles podemos decir que necesitas matar a alguien muy cercano a ti, pero de ahi a "vivir un momento traumatico para despertarlo" es tambalearse mucho.
Pero es Kakashi quien hace el acto de matar a su mejor amiga. Siendo estrictos, segun tu teoria, Kakashi ya podria haber despertado el MS en el momento en el que Obito murio ( ya tenia sharingan) al verse en un hecho traumatico xDD no lo veo yo...escalibur009 escribió:Pero que no me entiendes, que no es que me queje del team del powerup, ni que me queje, porque no me quejo que aquí cada uno escribe sin faltar lo que le de la gana.
Yo si entiendo lo que quieres decir y se da a menudo en Naruto. El ultimo caso que recuerdo es el de Tsunade que de repente saca la tecnica hiperepica que regenera todo el rato etc...Y la saca justo al final en la guerra en el momento oportuno etc.
Esto es lo que en el cine se llama "Deus Ex machine" lo cual viene a decir que se hace lo que el director quiere por que si.
Está "mal visto" porque es una solución guarra, por llamarlo de una manera a un planteamiento previo o es un cambio drastico que resulve pasando por encima de muchas cosas.
PD:kakashi no tiene los poderes de obito por que cada ojo da poderes distintos,eso si que lo sabemos bien.
Noctis escribió:tal vez en el proximo capitulo vuelven a la pelea actual y van explicando de apoco lo que paso con rin
escalibur009 escribió:Los nuevos poderes son que el MSE sea solo preciso tener celulas del clan que has estado matando durante toda tu historia por ponerte un solo ejemplo
PJP escribió:Itachi mató a Shishui, Madara a su hermano, Kakashi a Rin. De momento traumatico nada ( ni si quiera lo dicen con esas palabras, eso es lo que tu intuyes). Es un requisito muy concreto diría yo, si no, habría bastantes mas probabilidades de que los uchicha tuvieran MS, que se supone que ya es la rehostia entre ellos. Siendo flexibles podemos decir que necesitas matar a alguien muy cercano a ti, pero de ahi a "vivir un momento traumatico para despertarlo" es tambalearse mucho.
seaman escribió:Madara saca el Mangekouy entrenando, y Sushui no se sabe. Pero matando a alguien no es.
Moraydron escribió:Entonces,por que sasuke desperto el MS?El NO mato a su hermano,su hermano murio delante de sus narices por una enfermedad,si tienes que matar a alguien cercano para tener el MS,sasuke no deberia tenerlo,a parte de que me gustaria saber como lo despertaron madara y izuna.Vamos no hay un patron claro de como se despierta el MS y el autor juega con eso.Yo entiendo que viene de traumas y cosas de estas,que la serie da bastante vueltas a eso,como a traves de esos momentos de dolor a la gente se le va la pinza y se vuelven mas tochos.
orioloriol escribió:escalibur009 escribió:Los nuevos poderes son que el MSE sea solo preciso tener celulas del clan que has estado matando durante toda tu historia por ponerte un solo ejemplo
Eing? Eso cuando se da a entender? Refrescadme la memoria porque que yo recuerde el MSE solo lo tienen Sasuke (con el de Itachi) y Madara (con el de Izuna). Tobi supongo que lo tendrá ya que tenía un cementerio de ojos uchiha no? O era Danzou?
raistlin_wizard escribió:
Madara consigue el MS antes de que muera su hermano. Matando a alguien se supone.seaman escribió:Madara saca el Mangekouy entrenando, y Sushui no se sabe. Pero matando a alguien no es.
No se de donde sacais lo de sacar el MS entrenando. En el flashback de Madara se dice "entrenaron y finalmente consiguieron el Mangekyo Sharingan", que no quiere decir que lo sacasen entrenando. Hasta ahora todos los MS se han conseguido matando a alguien.