› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
escalibur009 escribió:
El MS es ser capaz de matar a un ser querido/amigo y eso lo hace kakashi
escalibur009 escribió:No entiendo la relacion ira=MS
Peklet escribió:Y si lo dejamos en que el mangekyou despierta por la influencia de La Isla?
Peklet escribió:Y si lo dejamos en que el mangekyou despierta por la influencia de La Isla?
PJP escribió:escalibur009 escribió:No entiendo la relacion ira=MS
Asi lo da a entender el manga y asi lo entiendo yo. Cavilar de mas es posible, pero sin fundamentos sólidos en los que apoyarse. Aunque como ya comente con seaman, hay casos y casos en los que aplicar flexibilidad a la teoría.
No creo que todo este tema lo vaya a explicar Kishimoto a estas alturas...asi que..
BraunK escribió:Capitulazo! Ya se van cerrando misterios que existen desde hace 300 mangas.
Peklet escribió:Estaba claro que el Zetsu negro había salido de algún sitio (y de pocos sitios podía salir), y yo no creo que esta sea una razón cutre para que obito sea el malo, casos de cambios de personalidad por la muerte de un ser cercano hay varios en esta serie (Inari, Kakashi, Tsunade...), y si además hay cierta comida de coco, tenemos a los malos (Sasuke, Obito, Nagato). No es nada nuevo, por eso encaja perfectamente.
seaman escribió:Hola, soy Obito, mi novia ha sido asesinada por mi mejor amigo, no me pregunto porque pero voy a coger y voy a hacer lo que me dice este extraño y meter a todos en un sueño permanente para poder follarme a mi novia.
Cutre no, lo siguiente.
dark-kei escribió:seaman escribió:Hola, soy Obito, mi novia ha sido asesinada por mi mejor amigo, no me pregunto porque pero voy a coger y voy a hacer lo que me dice este extraño y meter a todos en un sueño permanente para poder follarme a mi novia.
Cutre no, lo siguiente.
Dicho así si... peor que lo de Anakin xDD
seaman escribió:...
Reincidente escribió:seaman escribió:...
Yo creo que le da igual el porqué Kakashi mate a Rin, él la queria y le daría igual el porque la mata, le ha tratado bien y de repente se muere, yo veo logico que quiera buscar un mundo para resucitarla.
Un argumento muy visto, pero palpable.
seaman escribió:Hola, soy Obito, mi novia ha sido asesinada por mi mejor amigo, no me pregunto porque pero voy a coger y voy a hacer lo que me dice este extraño y meter a todos en un sueño permanente para poder follarme a mi novia.
Cutre no, lo siguiente.
Y Además de que no estamos hablando de su mujer, su prometida, ni siquiera de su novia.
marx666 escribió:Yo a seaman lo comprendo y en parte estoy de acuerdo, el tema del motivo se lo podía haber currado mucho más, pero bastante. Y es algo que le hubiera costado cuatro míseras viñetas.Y Además de que no estamos hablando de su mujer, su prometida, ni siquiera de su novia.
Yo en eso no estoy de acuerdo, ni tu ni nadie le puede poner límites a los sentimientos de una persona, como con los culos hay de todo, quien ahorcaría a su mujer por no escucharla, como quien moriría por una tia que nisiquiera se ha pinchado.
Cutre no, lo siguiente.
escalibur009 escribió:seaman escribió:Hola, soy Obito, mi novia ha sido asesinada por mi mejor amigo, no me pregunto porque pero voy a coger y voy a hacer lo que me dice este extraño y meter a todos en un sueño permanente para poder follarme a mi novia.
Cutre no, lo siguiente.
Esque es patetico, podia haber usado mas el guion- no jutsu y decir que sabiendo el porque la mata uiere un mundo donde puedan vivir, pero esque ni eso, patetico
Y por cierto vemos como no esque despertsra el MS sino que evoluciona todas las fases del shsringan...TODAS, enga YA y sasuke ve matar a su clan y ni una triste evolucion?
Y bueno, un ojo trasplantado esta SIEMPRE ACTIVO y nagato lo desperto
|3ahamut escribió:Bueno que Rin no sea su novia o ni siquiera haya mostrado sentimientos hacia Obito no quiere decir que éste último no la quiera o esté enamorado de ella y sea capaz de sacrificarse por ella.
PJP escribió:Yo soy y he sido bastante critico con el manga los ultimos años. Pero esto me gusta, digais lo que digais. No podia solucionar todo esto de una forma limpia total y que fuera lógica y aceptable por todos etc. Creo que para el embrollo que tenia montado ha dado razon de ser a todo y bastante es. Así en mi caso estoy conforme con como va esto.
Si lo que os canta a alguno es el tema de Obito...pues si, es un cambio radical, pero hay cosas peores. Y josemurcia, una cosa es enemigo y otra antagonista. Antagonista es Sasuke. Obito es Obito desde la guerra, y malo "final" que ni siquiera lo es, porque es coballa...si quieres darle una explicacion en 6 capitulos, esta es la mejor forma de hacerlo. Cuéntame como lo harías tu.
Ya digo, siempre me he quejado, pero con lo que tenia montado Kishimoto desde tiempo ha, esto esta bastante bien. Y no aburre -que querais o no, es clave- ( tenga logica o no o incoherencias psicologicas). Una inchoerencia psicologica es pasable frente a errores fisicos o de trama gordos como puede haberlos en DB ya que es algo mas abstracto por decirlo. Nunca vas a poder representar el grado de desequilibrio de un personaje en tan pocas paginas...
Para mi hay lavados de cerebro peores y casuales como el de Sasuke una vez mato a Itachi. Se vuelven locos...sin mas.Es la unica manera que ha encontrado factible para justificarlo todo y sinceramente, creo que ha salido airoso.
PD: Que nos decepcione o que esperabamos otra cosa, ya es otro asunto mas subjetivo.
[Barcha] escribió:Pues a mi el capitulo me ha gustado mucho va cerrando incognitas y contesta a varias cosas.
A mi personalmente me encantaria que el flashback siguiera y explicase como le come el coco a Nagato y como crea Akatsuki porque ambos dicen que fueron los creadores.
Ahora bien como decis chirria en que ni siquiera culpabiliza a Kakashi? ni busca explicaciones no se es lo unico a lo que le puedo poner pegas.
josemurcia quiere vivir en un mundo donde la persona que ama viva y le da igual lo demás, es como si a mi me dicen que puedo volver a estar con mi padre si hago una ilusión y todo el mundo vive en ella coño lo haria sin dudarlo porque no iba a hacerlo Obito? el entiende que haciendo eso Rin volverá.
josemurcia escribió:[Barcha] escribió:Pues a mi el capitulo me ha gustado mucho va cerrando incognitas y contesta a varias cosas.
A mi personalmente me encantaria que el flashback siguiera y explicase como le come el coco a Nagato y como crea Akatsuki porque ambos dicen que fueron los creadores.
Ahora bien como decis chirria en que ni siquiera culpabiliza a Kakashi? ni busca explicaciones no se es lo unico a lo que le puedo poner pegas.
josemurcia quiere vivir en un mundo donde la persona que ama viva y le da igual lo demás, es como si a mi me dicen que puedo volver a estar con mi padre si hago una ilusión y todo el mundo vive en ella coño lo haria sin dudarlo porque no iba a hacerlo Obito? el entiende que haciendo eso Rin volverá.
¿Desatarías una guerra en la que morirían muchas personas solo para poder crear una ilusión en la que volver a estar con una ilusión de tu padre? Creo que deberías de leer menos manga xD
marx666 escribió:Además todo gira en torno a lo mismo, al dolor y como afrontarlo, Pain lo paliaría con más dolor, Naruto no lo tiene claro pero tiene fe en sus antecesores que confiaron en el, Obito fugándose al mundo de las ilusiones, cada uno a su manera.
El que me da mala espina es Madara, alguien se cree que lo hace todo por simple altruismo?...ni de coña.
Por cierto ese momento Matrix (otra cosa que apuntamos en este post) estuvo bastante bien jeje al fin y al cabo el autor es un friki como nosotros y parece tener gustos bastante parecidos.
PD: Si seaman, por eso comenté lo de josemurcia, yo también fuí un pringado como tu y se lo que hay y me parece que el tal kishimoto también le pasó
[Barcha] escribió:josemurcia escribió:[Barcha] escribió:Pues a mi el capitulo me ha gustado mucho va cerrando incognitas y contesta a varias cosas.
¿Desatarías una guerra en la que morirían muchas personas solo para poder crear una ilusión en la que volver a estar con una ilusión de tu padre? Creo que deberías de leer menos manga xD
Hombre es una forma de hablar no estoy tan flipado para hacer algo asi
Yo estoy con marx cada persona afronta el dolor de una forma y lo vive de forma diferente quizas a algunos la motivación de Obito les parezca exagerada pero a otros no al fin y al cabo el dolor, sentimientos y forma de reaccionar es propia de cada uno..
Y si, es extrañisimo que Madara ayude a un chaval porque si.. supongo que guarda aun cartas bajo la manga y tiene unas motivaciones diferentes que sabremos cuando pasemos al frente de combate.
josemurcia escribió:¿Desatarías una guerra en la que morirían muchas personas solo para poder crear una ilusión en la que volver a estar con una ilusión de tu padre? Creo que deberías de leer menos manga xD
marx666 escribió:josemurcia escribió:¿Desatarías una guerra en la que morirían muchas personas solo para poder crear una ilusión en la que volver a estar con una ilusión de tu padre? Creo que deberías de leer menos manga xD
Pero es que eso no lo puede saber, todos llevamos escuchando desde niños lo del poder corrompe y nuestra visión de ello es limitada porque apenas tenemos ningún tipo de poder de ninguna forma.
En este shonen, nos muestran chavales de 15 años con el poder para arrasar villas, dominar el mundo, etc...con esa edad tampoco se tiene el coco muy en el sitio.
BraunK escribió:marx666 escribió:josemurcia escribió:¿Desatarías una guerra en la que morirían muchas personas solo para poder crear una ilusión en la que volver a estar con una ilusión de tu padre? Creo que deberías de leer menos manga xD
Pero es que eso no lo puede saber, todos llevamos escuchando desde niños lo del poder corrompe y nuestra visión de ello es limitada porque apenas tenemos ningún tipo de poder de ninguna forma.
En este shonen, nos muestran chavales de 15 años con el poder para arrasar villas, dominar el mundo, etc...con esa edad tampoco se tiene el coco muy en el sitio.
De hecho el bipartidismo en España puede que sea un Tsukoyomi lanzado por Franco y reflejado en un pantano para agilipollar a toda la población.