Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

escalibur009 escribió:
El MS es ser capaz de matar a un ser querido/amigo y eso lo hace kakashi


¿A quién mataron Itachi o Shisui para conseguirlo? Por no mencionar que Sasuke lo despierta después de saber que Itachi se murió solito.

Yo siempre lo he visto como un desencadenante emocional sin más, pero hay demasiada incongruencia en todo este asunto.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo que si tienes un sharingan, a la misma vez de esto mantienes contacto con el otro sharingan a veces, por eso que Tobi aparte de porque fuera Obito, supiera tanto sobre lo que hacía Kakashi, Gai y el resto de Konoha.
escalibur009 escribió:No entiendo la relacion ira=MS

El MS es ser capaz de matar a un ser querido/amigo y eso lo hace kakashi

Asi lo da a entender el manga y asi lo entiendo yo. Cavilar de mas es posible, pero sin fundamentos sólidos en los que apoyarse. Aunque como ya comente con seaman, hay casos y casos en los que aplicar flexibilidad a la teoría.

No creo que todo este tema lo vaya a explicar Kishimoto a estas alturas...asi que..
Está claro que un cambio fisiológico ocular tendrá más que ver con un cambio emocional o una reacción cerebral que con la sucesión de algún acto espontáneo o mágico [360º]

Es como el "click" que tienen las personas normales cuando se vuelven tarumba xD
Y si lo dejamos en que el mangekyou despierta por la influencia de La Isla?
Peklet escribió:Y si lo dejamos en que el mangekyou despierta por la influencia de La Isla?

No seas Troll.


El mangekyou se despierta cuando te tiras a tu mejor amigo xDDD Es una emocion...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Peklet escribió:Y si lo dejamos en que el mangekyou despierta por la influencia de La Isla?


el mangekyou se despierta cuando se dan cuenta que serán vírgenes por el resto de su vida, o gay que es mas o menos lo mismo [hallow]

ejemplos: obito, sasuke, itachi....
PJP escribió:
escalibur009 escribió:No entiendo la relacion ira=MS

El MS es ser capaz de matar a un ser querido/amigo y eso lo hace kakashi

Asi lo da a entender el manga y asi lo entiendo yo. Cavilar de mas es posible, pero sin fundamentos sólidos en los que apoyarse. Aunque como ya comente con seaman, hay casos y casos en los que aplicar flexibilidad a la teoría.

No creo que todo este tema lo vaya a explicar Kishimoto a estas alturas...asi que..


Lo da a entender el manga por que itachi se lo dice a su hermano,pero que curioso precisamente itachi no para de mentir a su hermano en bastante cosas,pero esta la respetamos,yo creo que itachi se hacia el duro y ya esta.Es que no se le da ningun tipo de continuidad a lo que dice itachi,y no se ve en ningun momento que suceda tal y como el lo explica.

escalibur009 TODOS los uchiha tienen Sharingan y el potencial de despertar el MS,en cambio cuantos senju hay con mokuton?Ah si solo el primero,por eso,no es lo mismo sangre senju que tener celulas del primero que te dopan rapidamente xD.

Un saludo.
¿ustedes que dicen va aver otro capitulo flash back mostrando como fue el trato de nagato con obito o van a volver a la pelea ?
Pues puedes verlo tu mismo en el capitulo que ya ha salido
Lo dicho, que excusa más patética para volverse malo, o mejor dicho, loco.
Capitulazo! Ya se van cerrando misterios que existen desde hace 300 mangas.
Balla con el Zetsu negro, no me lo hexperaba [boing] Y ahí tenemos a Nagato, listo para un buen lavado de cerebro.

Buen capítulo [toctoc]
Es una pena, porque todo el tema de Zetsu, Nagato, el rinnegan, etc está bien montado, pero ahí está el puto Obito para joderlo todo, con una excusa de mierda para volverse malo que desentona muchísimo con el resto de lo que le rodea, a ver si lo matan ya y van a otra cosa, porque de verdad me parece una mancha negra en el manga.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BraunK escribió:Capitulazo! Ya se van cerrando misterios que existen desde hace 300 mangas.

Y los de guion no jutsu, seguid soñando, esta mas que claro que todo lo tenía pensado de hace milenios, a ver si nos releemos el manga y damos cuenta de detalles que ahora mismo dices coño era verdad o ocurrio asi
Estaba claro que el Zetsu negro había salido de algún sitio (y de pocos sitios podía salir), y yo no creo que esta sea una razón cutre para que obito sea el malo, casos de cambios de personalidad por la muerte de un ser cercano hay varios en esta serie (Inari, Kakashi, Tsunade...), y si además hay cierta comida de coco, tenemos a los malos (Sasuke, Obito, Nagato). No es nada nuevo, por eso encaja perfectamente.
Peklet escribió:Estaba claro que el Zetsu negro había salido de algún sitio (y de pocos sitios podía salir), y yo no creo que esta sea una razón cutre para que obito sea el malo, casos de cambios de personalidad por la muerte de un ser cercano hay varios en esta serie (Inari, Kakashi, Tsunade...), y si además hay cierta comida de coco, tenemos a los malos (Sasuke, Obito, Nagato). No es nada nuevo, por eso encaja perfectamente.

Una cosa es un cambio de personalidad, y otra pasar de ser bueno a ser el antagonista de la serie.
En Sasuke lo puedo entender, su hermano asesina a todo su clan y luego se entera que ha sido cosa de Konoha. Obito pega un cambio 20 veces más radical, y todo porque ve a Kakashi matando a Rin, y ni siquiera se pregunta por qué.
Hola, soy Obito, mi novia ha sido asesinada por mi mejor amigo, no me pregunto porque pero voy a coger y voy a hacer lo que me dice este extraño y meter a todos en un sueño permanente para poder follarme a mi novia.

Cutre no, lo siguiente.
El detalle de decir que Kakashi también estará dentro de la ilusión plan de la luna, me da para pensar que le da igual cargarse todo, si total, luego va a "existir" de nuevo a su antojo. A si que yo lo veo bastante buena razón, el destruir este mundo si hace falta si pretendes conseguir uno ideal, para hacer todo lo que ha hecho.

Ya sabemos ahora también lo que es el Zetsu negro, que parece el último aliento de Madara. Ahora cabe la posibilidad de que esta parte negra es la que de información del pasado de Madara a Obito para hacer más creible su personalidad. (o que los zetsus estén conectados y conozca ahora toda esa información de primera mano).

Y resuelto también el origen de los ojos de Nagato.
seaman escribió:Hola, soy Obito, mi novia ha sido asesinada por mi mejor amigo, no me pregunto porque pero voy a coger y voy a hacer lo que me dice este extraño y meter a todos en un sueño permanente para poder follarme a mi novia.

Cutre no, lo siguiente.

Dicho así si... peor que lo de Anakin xDD
dark-kei escribió:
seaman escribió:Hola, soy Obito, mi novia ha sido asesinada por mi mejor amigo, no me pregunto porque pero voy a coger y voy a hacer lo que me dice este extraño y meter a todos en un sueño permanente para poder follarme a mi novia.

Cutre no, lo siguiente.

Dicho así si... peor que lo de Anakin xDD


Pero si es que Sasuke me parece de lo más razonable comparándolo con Obito.

Su hermano que es un héroe para él, mata a toda su familia, diciéndole que era para probarse, Sasuke que es un niño, pierde todo, y se alimenta de ese odio durante toda su vida para ser fuerte y poder derrotarlo, para hacerlo se alia con Orochimaru que era de lo más vil que había, se vuelve un hijo puta. Luego "mata" a su hermano, se entera de que todo es al revés, mató a su familia porque planeaban hacer un golpe de estado y todo fue cosa de Konoha, pues se vuelve contra Konoha.

Mucho más lógico que un niñato, al que su mejor amigo ha matado a su "novia", pongo "novia" porque a ella le gustaba Kakashi, Obito era el pagasharingans. Un tío que no conoce de nada le cuenta una bola y se la traga sin vaselina, ahora Madara lo hace porque es un ser de bondad inimaginables y de pura luz, no es porque él va a ser el que los domine a todos no, es para ue sean felices.

Lo dicho, al menos Sasuke solo metía en el saco a los de Konoha y no a todo un mundo entero.
Completamente de acuerdo contigo seaman.
Yo creo que es diferente a lo que tu mencionas, Sasuke quería venganza y se quiere follar a todo Konoha por la decisión de 1 solo ninja, si acaso 3 con los abuelos. Obito no quiere venganza, simplemente comprende que el mundo es injusto y decide cambiarlo a su manera.

Que en ambos ha escatimado viñetas para poder comprender sus motivaciones mejor (bueno en SAsuke no ha escatimado nada por que le ha dado suficientes o incluso más, simplemente su historia da para lo que da), pues es cierto, a mi me ha dejado un pelín frío ese punto de la historia y no le hubiera costado nada meter un par de viñetas de que se quedó huérfano y un par de tonterías mas como a Nagato y le hubiera quedado de 10.

Sin embargo, el global me parece excelente, me ha gustado mucho como muchas de las teorías que teníamos aquí se han ido haciendo ciertas, el Gedo MAzo efectivamente era el cuerpo del Juubi que estaba encerrado en la luna, el tío planta que si bien no era un clon de Madara era algo similar y cosillas así que adornadas con unos grandes capítulos que llevamos, pues lo dicho, en mi opinión ha sido excelente.
Pero es que el problema viene porque el punto de conexion es Obito, y Obito es un pajillero que hace todo eso porque Rin ha muerto, que encima ni se sabe si es una virgen, una espia o que mierdas.
seaman escribió:...

Yo creo que le da igual el porqué Kakashi mate a Rin, él la queria y le daría igual el porque la mata, le ha tratado bien y de repente se muere, yo veo logico que quiera buscar un mundo para resucitarla.
Un argumento muy visto, pero palpable.
Reincidente escribió:
seaman escribió:...

Yo creo que le da igual el porqué Kakashi mate a Rin, él la queria y le daría igual el porque la mata, le ha tratado bien y de repente se muere, yo veo logico que quiera buscar un mundo para resucitarla.
Un argumento muy visto, pero palpable.


Para mi no lo es, pero si para alguien lo es, adelante.

A mi me parece un argumento muy visto y bastante pobre, me hubiera gustado otra cosa, pero bueno. Lo de siempre, por amor, pero por un amor de pagafantas.
Además de que no estamos hablando de su mujer, su prometida, ni siquiera de su novia. Estamos hablando de una amiga que te gusta y ella no quiere nada contigo.
seaman escribió:Hola, soy Obito, mi novia ha sido asesinada por mi mejor amigo, no me pregunto porque pero voy a coger y voy a hacer lo que me dice este extraño y meter a todos en un sueño permanente para poder follarme a mi novia.

Cutre no, lo siguiente.


no es ni su novia, sino su amor platonico a la que le molaba otro. guionazo-no-jutsu de libro...

lo unico que medio se salva es la explicacion del zetsu negro... y aun asi esta cogido con pinzas...
Yo a seaman lo comprendo y en parte estoy de acuerdo, el tema del motivo se lo podía haber currado mucho más, pero bastante. Y es algo que le hubiera costado cuatro míseras viñetas.

Y Además de que no estamos hablando de su mujer, su prometida, ni siquiera de su novia.


Yo en eso no estoy de acuerdo, ni tu ni nadie le puede poner límites a los sentimientos de una persona, como con los culos hay de todo, quien ahorcaría a su mujer por no escucharla, como quien moriría por una tia que nisiquiera se ha pinchado.
marx666 escribió:Yo a seaman lo comprendo y en parte estoy de acuerdo, el tema del motivo se lo podía haber currado mucho más, pero bastante. Y es algo que le hubiera costado cuatro míseras viñetas.

Y Además de que no estamos hablando de su mujer, su prometida, ni siquiera de su novia.


Yo en eso no estoy de acuerdo, ni tu ni nadie le puede poner límites a los sentimientos de una persona, como con los culos hay de todo, quien ahorcaría a su mujer por no escucharla, como quien moriría por una tia que nisiquiera se ha pinchado.


Pues yo lo pasé bastante mal por una tía que me di cuatro besos y que veía en ella una tía maravillosa, y ahora lo veo y me río de lo tonto que fui por una tía que no quería nada de mi. Se llama ser un pringao y Obito por mucho Sharingan que tenga es un pringao de nivel Épico.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
seaman escribió:Hola, soy Obito, mi novia ha sido asesinada por mi mejor amigo, no me pregunto porque pero voy a coger y voy a hacer lo que me dice este extraño y meter a todos en un sueño permanente para poder follarme a mi novia.

Cutre no, lo siguiente.

Esque es patetico, podia haber usado mas el guion- no jutsu y decir que sabiendo el porque la mata uiere un mundo donde puedan vivir, pero esque ni eso, patetico


Y por cierto vemos como no esque despertsra el MS sino que evoluciona todas las fases del shsringan...TODAS, enga YA y sasuke ve matar a su clan y ni una triste evolucion?


Y bueno, un ojo trasplantado esta SIEMPRE ACTIVO y nagato lo desperto
escalibur009 escribió:
seaman escribió:Hola, soy Obito, mi novia ha sido asesinada por mi mejor amigo, no me pregunto porque pero voy a coger y voy a hacer lo que me dice este extraño y meter a todos en un sueño permanente para poder follarme a mi novia.

Cutre no, lo siguiente.

Esque es patetico, podia haber usado mas el guion- no jutsu y decir que sabiendo el porque la mata uiere un mundo donde puedan vivir, pero esque ni eso, patetico


Y por cierto vemos como no esque despertsra el MS sino que evoluciona todas las fases del shsringan...TODAS, enga YA y sasuke ve matar a su clan y ni una triste evolucion?


Y bueno, un ojo trasplantado esta SIEMPRE ACTIVO y nagato lo desperto


En lo de Nagato no estoy de acuerdo, Nagato está con sus padres y entran unos asesinos de la niebla, Nagato pierde el conocimiento y cuando se despierta tiene los ojos en Rinnengan, sus padres y los asesinos están muertos, no? Eso creo recordar xD.
Bueno que Rin no sea su novia o ni siquiera haya mostrado sentimientos hacia Obito no quiere decir que éste último no la quiera o esté enamorado de ella y sea capaz de sacrificarse por ella.
Yo soy y he sido bastante critico con el manga los ultimos años. Pero esto me gusta, digais lo que digais. No podia solucionar todo esto de una forma limpia total y que fuera lógica y aceptable por todos etc. Creo que para el embrollo que tenia montado ha dado razon de ser a todo y bastante es. Así en mi caso estoy conforme con como va esto.

Si lo que os canta a alguno es el tema de Obito...pues si, es un cambio radical, pero hay cosas peores. Y josemurcia, una cosa es enemigo y otra antagonista. Antagonista es Sasuke. Obito es Obito desde la guerra, y malo "final" que ni siquiera lo es, porque es coballa...si quieres darle una explicacion en 6 capitulos, esta es la mejor forma de hacerlo. Cuéntame como lo harías tu.

Ya digo, siempre me he quejado, pero con lo que tenia montado Kishimoto desde tiempo ha, esto esta bastante bien. Y no aburre -que querais o no, es clave- ( tenga logica o no o incoherencias psicologicas). Una inchoerencia psicologica es pasable frente a errores fisicos o de trama gordos como puede haberlos en DB ya que es algo mas abstracto por decirlo. Nunca vas a poder representar el grado de desequilibrio de un personaje en tan pocas paginas...

Para mi hay lavados de cerebro peores y casuales como el de Sasuke una vez mato a Itachi. Se vuelven locos...sin mas.Es la unica manera que ha encontrado factible para justificarlo todo y sinceramente, creo que ha salido airoso.

PD: Que nos decepcione o que esperabamos otra cosa, ya es otro asunto mas subjetivo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo de nagato es asi
Se ve a un crio con ojos normales, matan a sus padres y activa el rinnegan perdiendo el conocimiento, luego vuelve a desactivarlo y pum otra vez lo activa con jiraya, jiraya lo conoce sin rinnegan y lo entrena cuando lo despierta...es el primero en poder desactivar un ojo

Y bueno ESPERO que esplique porque nagato, porque telita dejar un rinnegan por ahi y esperar a que muera un pajillero para no perderlo
|3ahamut escribió:Bueno que Rin no sea su novia o ni siquiera haya mostrado sentimientos hacia Obito no quiere decir que éste último no la quiera o esté enamorado de ella y sea capaz de sacrificarse por ella.

Sacrificarse por ella vale, sacrificar el mundo entero para pasar a vivir en una ilusión no tiene sentido.

PJP escribió:Yo soy y he sido bastante critico con el manga los ultimos años. Pero esto me gusta, digais lo que digais. No podia solucionar todo esto de una forma limpia total y que fuera lógica y aceptable por todos etc. Creo que para el embrollo que tenia montado ha dado razon de ser a todo y bastante es. Así en mi caso estoy conforme con como va esto.

Si lo que os canta a alguno es el tema de Obito...pues si, es un cambio radical, pero hay cosas peores. Y josemurcia, una cosa es enemigo y otra antagonista. Antagonista es Sasuke. Obito es Obito desde la guerra, y malo "final" que ni siquiera lo es, porque es coballa...si quieres darle una explicacion en 6 capitulos, esta es la mejor forma de hacerlo. Cuéntame como lo harías tu.

Ya digo, siempre me he quejado, pero con lo que tenia montado Kishimoto desde tiempo ha, esto esta bastante bien. Y no aburre -que querais o no, es clave- ( tenga logica o no o incoherencias psicologicas). Una inchoerencia psicologica es pasable frente a errores fisicos o de trama gordos como puede haberlos en DB ya que es algo mas abstracto por decirlo. Nunca vas a poder representar el grado de desequilibrio de un personaje en tan pocas paginas...

Para mi hay lavados de cerebro peores y casuales como el de Sasuke una vez mato a Itachi. Se vuelven locos...sin mas.Es la unica manera que ha encontrado factible para justificarlo todo y sinceramente, creo que ha salido airoso.

PD: Que nos decepcione o que esperabamos otra cosa, ya es otro asunto mas subjetivo.

Lo que no puede ser es tirarte la vida de capítulos de relleno a base de flashbacks inútiles sin contar nada y ahora de repente no dar ninguna explicación, porque no la ha dado, se ha quedado en: Muere la tía que me gusta. -> Me cargo el mundo entero y lo envuelvo en un genjutsu donde pueda volver a estar con ella. Si esta es la única manera factible de justificarlo todo es que como escritor deja bastante que desear.

Alomejor Nagato puede desactivar el rinnegan por tener sangre senju, tampoco sabemos si el mismo Obito no puede desactivarlo.
Pues a mi el capitulo me ha gustado mucho va cerrando incognitas y contesta a varias cosas.

A mi personalmente me encantaria que el flashback siguiera y explicase como le come el coco a Nagato y como crea Akatsuki porque ambos dicen que fueron los creadores.

Ahora bien como decis chirria en que ni siquiera culpabiliza a Kakashi? ni busca explicaciones no se es lo unico a lo que le puedo poner pegas.

josemurcia quiere vivir en un mundo donde la persona que ama viva y le da igual lo demás, es como si a mi me dicen que puedo volver a estar con mi padre si hago una ilusión y todo el mundo vive en ella coño lo haria sin dudarlo porque no iba a hacerlo Obito? el entiende que haciendo eso Rin volverá.
[Barcha] escribió:Pues a mi el capitulo me ha gustado mucho va cerrando incognitas y contesta a varias cosas.

A mi personalmente me encantaria que el flashback siguiera y explicase como le come el coco a Nagato y como crea Akatsuki porque ambos dicen que fueron los creadores.

Ahora bien como decis chirria en que ni siquiera culpabiliza a Kakashi? ni busca explicaciones no se es lo unico a lo que le puedo poner pegas.

josemurcia quiere vivir en un mundo donde la persona que ama viva y le da igual lo demás, es como si a mi me dicen que puedo volver a estar con mi padre si hago una ilusión y todo el mundo vive en ella coño lo haria sin dudarlo porque no iba a hacerlo Obito? el entiende que haciendo eso Rin volverá.

¿Desatarías una guerra en la que morirían muchas personas solo para poder crear una ilusión en la que volver a estar con una ilusión de tu padre? Creo que deberías de leer menos manga xD
Yo lo que entiendo es que se vuelve loco. Vale a querer vengarse, pero no vale cargarse el mundo entero...como decis, es ausencia de logica, por lo tanto locura. Pero no es raro...

Y canta que se vuelva loco tan de repente eso si...pero en la vida real y en muchas historias los malos suelen tener pensamientos desvariados y desequilibrios mentales. Obito en una temporada ha sufrido una guerra, cambios de humor por su grupo, vive a la sombra de kakashi, le cae una roca encima, le operan con celulas de un Zetsu,le come la cabeza el mismisimo uchiha madara (con ideas muy concretas de por si), vive en una cueva, sale y se encuentra a su amada asesinada por su mejor amigo; resultado: zumbao esquizofrenico perdido xDD Como Bane en Batman, como el Joker, como Hitler,como Makoto Shishio, como enishi yukishiro, como kratos ( por que no..)
Además todo gira en torno a lo mismo, al dolor y como afrontarlo, Pain lo paliaría con más dolor, Naruto no lo tiene claro pero tiene fe en sus antecesores que confiaron en el, Obito fugándose al mundo de las ilusiones, cada uno a su manera.

El que me da mala espina es Madara, alguien se cree que lo hace todo por simple altruismo?...ni de coña.

Por cierto ese momento Matrix (otra cosa que apuntamos en este post) estuvo bastante bien jeje al fin y al cabo el autor es un friki como nosotros y parece tener gustos bastante parecidos.

PD: Si seaman, por eso comenté lo de josemurcia, yo también fuí un pringado como tu y se lo que hay [+risas] y me parece que el tal kishimoto también le pasó XD
Capitulazo.

A mi me parece que está encajando todo a la perfección y me encanta.
josemurcia escribió:
[Barcha] escribió:Pues a mi el capitulo me ha gustado mucho va cerrando incognitas y contesta a varias cosas.

A mi personalmente me encantaria que el flashback siguiera y explicase como le come el coco a Nagato y como crea Akatsuki porque ambos dicen que fueron los creadores.

Ahora bien como decis chirria en que ni siquiera culpabiliza a Kakashi? ni busca explicaciones no se es lo unico a lo que le puedo poner pegas.

josemurcia quiere vivir en un mundo donde la persona que ama viva y le da igual lo demás, es como si a mi me dicen que puedo volver a estar con mi padre si hago una ilusión y todo el mundo vive en ella coño lo haria sin dudarlo porque no iba a hacerlo Obito? el entiende que haciendo eso Rin volverá.

¿Desatarías una guerra en la que morirían muchas personas solo para poder crear una ilusión en la que volver a estar con una ilusión de tu padre? Creo que deberías de leer menos manga xD


Hombre es una forma de hablar no estoy tan flipado para hacer algo asi [+risas]

Yo estoy con marx cada persona afronta el dolor de una forma y lo vive de forma diferente quizas a algunos la motivación de Obito les parezca exagerada pero a otros no al fin y al cabo el dolor, sentimientos y forma de reaccionar es propia de cada uno..

Y si, es extrañisimo que Madara ayude a un chaval porque si.. supongo que guarda aun cartas bajo la manga y tiene unas motivaciones diferentes que sabremos cuando pasemos al frente de combate.
marx666 escribió:Además todo gira en torno a lo mismo, al dolor y como afrontarlo, Pain lo paliaría con más dolor, Naruto no lo tiene claro pero tiene fe en sus antecesores que confiaron en el, Obito fugándose al mundo de las ilusiones, cada uno a su manera.

El que me da mala espina es Madara, alguien se cree que lo hace todo por simple altruismo?...ni de coña.

Por cierto ese momento Matrix (otra cosa que apuntamos en este post) estuvo bastante bien jeje al fin y al cabo el autor es un friki como nosotros y parece tener gustos bastante parecidos.

PD: Si seaman, por eso comenté lo de josemurcia, yo también fuí un pringado como tu y se lo que hay [+risas] y me parece que el tal kishimoto también le pasó XD


Pero a todo el mundo le ha pasado lo de un amor no correspondido.

No se, yo no lo veo coherente, pero vamos, demasiados libros me he leído y soy bastante purista con esto.
[Barcha] escribió:
josemurcia escribió:
[Barcha] escribió:Pues a mi el capitulo me ha gustado mucho va cerrando incognitas y contesta a varias cosas.

A mi personalmente me encantaria que el flashback siguiera y explicase como le come el coco a Nagato y como crea Akatsuki porque ambos dicen que fueron los creadores.

Ahora bien como decis chirria en que ni siquiera culpabiliza a Kakashi? ni busca explicaciones no se es lo unico a lo que le puedo poner pegas.

josemurcia quiere vivir en un mundo donde la persona que ama viva y le da igual lo demás, es como si a mi me dicen que puedo volver a estar con mi padre si hago una ilusión y todo el mundo vive en ella coño lo haria sin dudarlo porque no iba a hacerlo Obito? el entiende que haciendo eso Rin volverá.

¿Desatarías una guerra en la que morirían muchas personas solo para poder crear una ilusión en la que volver a estar con una ilusión de tu padre? Creo que deberías de leer menos manga xD


Hombre es una forma de hablar no estoy tan flipado para hacer algo asi [+risas]

Yo estoy con marx cada persona afronta el dolor de una forma y lo vive de forma diferente quizas a algunos la motivación de Obito les parezca exagerada pero a otros no al fin y al cabo el dolor, sentimientos y forma de reaccionar es propia de cada uno..

Y si, es extrañisimo que Madara ayude a un chaval porque si.. supongo que guarda aun cartas bajo la manga y tiene unas motivaciones diferentes que sabremos cuando pasemos al frente de combate.


Creo que en el capítulo anterior, cuando a Obito se le va la pinza por completo y empieza a matar gente, este utiliza unas técnicas de Mokuton (Shashiki no jutsu o algo así) y al hacerlo el Zetsu de la espiral dice algo como: "Obito, ahora puedo ver por qué Madara te ha elegido a tí".

¿Podría ser que por eso a sobrevivido al transplante de las células de Hashirama?
El mismo Danzou, que también se las tenía, dijo que para poder hacerlo tuvo que hacer muchos experimentos en los que moría mucha gente debido a la incompatibilidad. Podría ser que Madara eligió a Obito debido a que las células son compatibles con el.
josemurcia escribió:¿Desatarías una guerra en la que morirían muchas personas solo para poder crear una ilusión en la que volver a estar con una ilusión de tu padre? Creo que deberías de leer menos manga xD


Pero es que eso no lo puede saber, todos llevamos escuchando desde niños lo del poder corrompe y nuestra visión de ello es limitada porque apenas tenemos ningún tipo de poder de ninguna forma.

En este shonen, nos muestran chavales de 15 años con el poder para arrasar villas, dominar el mundo, etc...con esa edad tampoco se tiene el coco muy en el sitio.

El usuario [Barcha], de ser huérfano como parece en la viñeta de Obito donde aparece con sus viejos y la foto como quemada, vivir en un mundo de guerra constante, mutilarse medio cuerpo y ver como matan a su amor platónico, todo esto a una temprana edad, pues alomejor si se le puede ir algo la pinza...Y si encima [Barcha] es un ninja, donde en su dia a dia, hay intrigas, luchas de poder, etc...no les es tan raro el tema, que muchas veces nos olvidamos que esos chavales son como soldados o peor.

Y corrijamos, porque Obito declara la guerra muchos años después, supongo que como Tobi malvado se va formando poco a poco, porque digo yo que el tiempo le haría mella de algún tipo y sobretodo vivir escoltado de la voluntad, del hasta ahora malo de la serie, todos los días.
marx666 escribió:
josemurcia escribió:¿Desatarías una guerra en la que morirían muchas personas solo para poder crear una ilusión en la que volver a estar con una ilusión de tu padre? Creo que deberías de leer menos manga xD


Pero es que eso no lo puede saber, todos llevamos escuchando desde niños lo del poder corrompe y nuestra visión de ello es limitada porque apenas tenemos ningún tipo de poder de ninguna forma.

En este shonen, nos muestran chavales de 15 años con el poder para arrasar villas, dominar el mundo, etc...con esa edad tampoco se tiene el coco muy en el sitio.


De hecho el bipartidismo en España puede que sea un Tsukoyomi lanzado por Franco y reflejado en un pantano para agilipollar a toda la población.
BraunK escribió:
marx666 escribió:
josemurcia escribió:¿Desatarías una guerra en la que morirían muchas personas solo para poder crear una ilusión en la que volver a estar con una ilusión de tu padre? Creo que deberías de leer menos manga xD


Pero es que eso no lo puede saber, todos llevamos escuchando desde niños lo del poder corrompe y nuestra visión de ello es limitada porque apenas tenemos ningún tipo de poder de ninguna forma.

En este shonen, nos muestran chavales de 15 años con el poder para arrasar villas, dominar el mundo, etc...con esa edad tampoco se tiene el coco muy en el sitio.


De hecho el bipartidismo en España puede que sea un Tsukoyomi lanzado por Franco y reflejado en un pantano para agilipollar a toda la población.


Pues como está el tema, al menos sería un alivio pensar que la gente es tan borrega por cuestiones alucinógenas jaja aunque con los medios que tenemos, ya tenemos nuestro propio genjutsu [mamaaaaa]
Parece que algunos no os dais cuenta de que Obito no es quien maneja los hilos sino Madara. La razón de Obito para ponerse de parte de Madara puede pareceros una tontería pero no deja de ser una razón por la cual Madara se aprovecha de los sentimientos de Obito para manipularlo y llevar a cabo el plan ojo de la luna que... a saber que es en realidad lo que quiere Madara.

A mi me está encantando como lo hila todo, en 6 capítulos ha explicado años de dudas y eso tiene bastante mérito.

Saludos!!
Una semana más y Kishimoto no explica porque Kakashi mató a Rin }:/
29955 respuestas