Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Mucho criticar pero a ninguno se os ocurriría algo mejor.

Y todos volveremos a maltratar la tecla F5 el miercoles que viene, y el que viene, y el siguiente.

A mamarla [hallow]
Peklet escribió:Mucho criticar pero a ninguno se os ocurriría algo mejor.

Y todos volveremos a maltratar la tecla F5 el miercoles que viene, y el que viene, y el siguiente.

A mamarla [hallow]

Cojonudas estas afirmaciones, es como el que critica un videojuego y le dicen que si tan bueno es que haga él uno.
En fin...
No, no digo que hagais uno, digo que ninguno seríamos capaces.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Peklet escribió:No, no digo que hagais uno, digo que ninguno seríamos capaces.


Hombre, el nivel del guion de Naruto no es precisamente una maravilla, eh.
Absolute Terror escribió:
Peklet escribió:No, no digo que hagais uno, digo que ninguno seríamos capaces.


Hombre, el nivel del guion de Naruto no es precisamente una maravilla, eh.


Pues el guión está muy bien organizado para una serie de tal longitud. Una cosa es que le argumento guste o el guión sorprenda más o menos, pero generalmente no tiene situaciones excesivamente forzadas cómo las de Dragon Ball, que son innumerables (pobre Tori, estaría hasta la polla ya de tener que continuar la serie) XD
guillian-seed escribió:
Absolute Terror escribió:
Peklet escribió:No, no digo que hagais uno, digo que ninguno seríamos capaces.


Hombre, el nivel del guion de Naruto no es precisamente una maravilla, eh.


Pues el guión está muy bien organizado para una serie de tal longitud. Una cosa es que le argumento guste o el guión sorprenda más o menos, pero generalmente no tiene situaciones excesivamente forzadas cómo las de Dragon Ball, que son innumerables (pobre Tori, estaría hasta la polla ya de tener que continuar la serie) XD


Pero si Dragon Ball no tenía ningún guión.

El guión de Naruto es normalucho, no creo que sea la polla en vinagre, la única incognita que tenía era la cara de Tobi y el porque conocía a Madara.
Y todo ha sido tan fácil como que Obito no murió, y Madara tampoco, y lo conoció de viejo y ya está.

No creo que tenga ningún mérito. El mérito es haber estado 2 años con la incógnita.
Hombre, eso es exagerar. Creo que la serie ha tenido bastante más giros y que la mayoría de las situaciones estaban planificadas desde el principio. Vamos, que todos los Shonen largos se desvirtúan, pero en Naruto al manos el guión, sin ser la hostia, ha llevado una planificación mínima. Eso no deja de ser meritorio para una serie que lleva más de una década en sus espaldas.
Vamos a ver el argumento y guión estan bien y si, sobretodo para lo larga que es la serie...
Pero macho, que el mas malo malote quiera liarla tan parda como una guerra mundial por un amor NO correspondido...
pues vaya decepciona un poco y eso es así, otra cosa es que hubiera tenido una infancia el doble de traumática o al menos tan traumática como la de Naruto o Gaara, entonces si que entendería que es para liarla... pero por lo que lo hace, pues no
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:Mucho criticar pero a ninguno se os ocurriría algo mejor.

Y todos volveremos a maltratar la tecla F5 el miercoles que viene, y el que viene, y el siguiente.

A mamarla [hallow]

A ver primo de kishi tranquilito y lee mas anda, que casualmente los que criticamos somos los asiduos al foro de literatura...en fin, este pais y la incultura por bandera

Y yo recalco que no me ha defraudado naruto, pero ha terminado siendo un shonnen mas, dentro de un top 20, e iba camino de estar en mi top 3, aunque bueno tampoco soy baremo de nada, que mi manga favorito es kenshin y algunos herejes no les gusta
Quieres decir que los que no criticamos en ese sentido o no nos pasamos por el subforo de literatura de EOL somos incultos? :)

Por otra parte a mi me parece que darle a Naruto el mismo nivel de crítica que cualquier libro, es entre bastante y demasiado absurdo ¬_¬ amén de que muchos libros de fantasía épica que es lo que mas se le puede acercar pecan de demasiados defectos y no quiero mirar a mi queridísimo juego de tronos ^^
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Quieres decir que los que no criticamos en ese sentido o no nos pasamos por el subforo de literatura de EOL somos incultos? :)

Por otra parte a mi me parece que darle a Naruto el mismo nivel de crítica que cualquier libro, es entre bastante y demasiado absurdo ¬_¬ amén de que muchos libros de fantasía épica que es lo que mas se le puede acercar pecan de demasiados defectos y no quiero mirar a mi queridísimo juego de tronos ^^

Quiere decir el forero que tenemos que chupar un nabo porque el lo diga...en fin, explica eso y tendras respuesta

Yo abri un hilo de cdhyf y he sido muy muy critico con el ultimo libro y el bajonazo de nivel y nadie me dijo a mamarla, asique mira educacion tenian mas por esos lares...aparte que hay muchos que han posteado su critica a cdhyf y NO ha pasado nada, por favoralli nadie se sentie inferior cuando tocamos su libro favotito
marx666 escribió:Quieres decir que los que no criticamos en ese sentido o no nos pasamos por el subforo de literatura de EOL somos incultos? :)

Por otra parte a mi me parece que darle a Naruto el mismo nivel de crítica que cualquier libro, es entre bastante y demasiado absurdo ¬_¬ amén de que muchos libros de fantasía épica que es lo que mas se le puede acercar pecan de demasiados defectos y no quiero mirar a mi queridísimo juego de tronos ^^


Pues anda que no hay libros peores que Naruto...y películas ni te cuento.

Yo solo digo que para mi, el modo de resolver la incógnita lo ha hecho bien, pero el porque de todo tampoco es que haya sido muy rebuscado, y es que otras cosas de otras series, como el maldito tapón del kebak de Lost. Para mi gusto estás cosas dejan a la serie puntos por debajo de lo que creía. Ojo, que a otra persona le puede parecer lo mejor y ser un pasote, para mi gusto la historia es mala, la ha sabido llevar bien, pues si, ha conectado todo, pues si, pero a mi el modo de conectarlo me ha sabido a caca. Y las motivaciones más.

Si es que después de Canción de Hielo y Fuego me espero algo que me deje con el culo torcido y no puede ser todo así en la vida xD.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Que la serie sea larga no tiene mas o menos merito concerniente al guion, por muy larga que sea la serie, el guion de Naruto es sencillo y cargado de cliches mil veces vistos. Al final no deja de ser una serie bastante orientada a niños de 12/13 años.
No intenteis buscar una decisión lógica en Óbito, está claro que ha quedado trastornado y se le ha ido la cabeza del todo. Imagino que no mata a Kakashi porque se da cuenta por las palabras de los otros ninjas de que era una espía, o si no vete a saber XD
Joder como ha degenerado el tema!
Anda vamos a hablar del pagasharingans como hasta ahora y dejemonos de peleas de corral [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hombre y cdhyf otra cosa no pero imorevisible es un rato, y motivos coherentes, el bajonazo de nivel es por ausencia de personajes que molen tanto como en los primeros, vamos lo que llamamos carisma y bueno el carisma de naruto cuando orochimaru era el malo es abrumador con el de hoy dia, asique me imagino que marss vera bajon en naruto tambien en carisma...porque el argumento nose enque falla


PD: que una serie sea larga me la pela para valorar un argumento, a ver si ahora Dragon ball es un guionazo porque tiene cientos de capitulos no te jode, si un argumento es malo, bueno o normal ES INDIFERENTE A SI EL LIBRO TIENE 100 PAGINAS O 99999999 PAGINAS
Absolute Terror escribió:Que la serie sea larga no tiene mas o menos merito concerniente al guion, por muy larga que sea la serie, el guion de Naruto es sencillo y cargado de cliches mil veces vistos. Al final no deja de ser una serie bastante orientada a niños de 12/13 años.


Sí que tiene mérito en lo referente al guión. Sólo mira la de series que hay de 26 capítulos (o más de 50) y verás lo bien medido que está todo (normal). Luego mira la de series largas que hay y los desmadres en consecuencia. Creo que Naruto, para ser una serie larga, sale bastante bien parada. Y está claro que después de diez años poco puede ya sorprender la serie, pero a lo largo de la misma sí se han dado situaciones sorprendentes, aunque sean bastante típicas en el manga en general.
Ahora os metéis con el guion. xD

Es fácil, la historia esta bien resuelta, pero el método no gusta. Ya está...que cada uno situe a Naruto en su ranking personal como quiera. Eso no va a cambiar las cosas, ni el manga, ni la popularidad del mismo.

A mi me gusta mas DB y están clarisimos sus fallos y su argumento. Y lo defiendo a capa y espada igual que a RK que a fin de cuentas, tiene muy buena trama pero es plana. Solo cuenta la de si mismo...segun desde que punto miremos cada Shonen tiene su cosa. Yo veo bastante aceptable lo que ha hecho Kishimoto para el embrollo que tenia, porque lo veia muy crudo de resolver y me estaba ya tocando la mingue.
estupendo capitulo lo unico que faltaria explicar va a ser por que kakashi mato a rin aun que mucho no me importa ahora, quiero ver como manipula a nagato :)
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
guillian-seed escribió:
Absolute Terror escribió:Que la serie sea larga no tiene mas o menos merito concerniente al guion, por muy larga que sea la serie, el guion de Naruto es sencillo y cargado de cliches mil veces vistos. Al final no deja de ser una serie bastante orientada a niños de 12/13 años.


Sí que tiene mérito en lo referente al guión. Sólo mira la de series que hay de 26 capítulos (o más de 50) y verás lo bien medido que está todo (normal). Luego mira la de series largas que hay y los desmadres en consecuencia. Creo que Naruto, para ser una serie larga, sale bastante bien parada. Y está claro que después de diez años poco puede ya sorprender la serie, pero a lo largo de la misma sí se han dado situaciones sorprendentes, aunque sean bastante típicas en el manga en general.


Para mi tendria algun merito si el guion fuese arriesgado o complejo, pero es que el guion de Naruto no podria ser mas simple y carente de originalidad. Kishi y cualquiera podria seguir haciendo 1000 capitulos mas con este formato y el guion no se resentiria demasiado.

Y lo mismo vale para One Piece.
PJP escribió:Ahora os metéis con el guion. xD

Es fácil, la historia esta bien resuelta, pero el método no gusta. Ya está...que cada uno situe a Naruto en su ranking personal como quiera. Eso no va a cambiar las cosas, ni el manga, ni la popularidad del mismo.

A mi me gusta mas DB y están clarisimos sus fallos y su argumento. Y lo defiendo a capa y espada igual que a RK que a fin de cuentas, tiene muy buena trama pero es plana. Solo cuenta la de si mismo...segun desde que punto miremos cada Shonen tiene su cosa. Yo veo bastante aceptable lo que ha hecho Kishimoto para el embrollo que tenia, porque lo veia muy crudo de resolver y me estaba ya tocando la mingue.


¿Qué argumento tiene Dragon Ball?
dark-kei escribió:Vamos a ver el argumento y guión estan bien y si, sobretodo para lo larga que es la serie...
Pero macho, que el mas malo malote quiera liarla tan parda como una guerra mundial por un amor NO correspondido...
pues vaya decepciona un poco y eso es así, otra cosa es que hubiera tenido una infancia el doble de traumática o al menos tan traumática como la de Naruto o Gaara, entonces si que entendería que es para liarla... pero por lo que lo hace, pues no



Mmmm yo creo que algunos aun no os habeis percatado que el malo malote NO es Obito, es Madara, Obito ha sido manipulado y es un peón para el plan de Madara.

Absolute Terror estamos hablando de un shonen es un manga juvenil no creo que los shonens se caractericen por guiones arriesgados o muy complejos y bueno algo de merito tendrá su autor cuando lleva 13 años practicamente con la serie y sigue teniendo exito tan facil no será cuando no todas las series pueden tener un exito asi durante tanto tiempo.
seaman escribió:
PJP escribió:Ahora os metéis con el guion. xD

Es fácil, la historia esta bien resuelta, pero el método no gusta. Ya está...que cada uno situe a Naruto en su ranking personal como quiera. Eso no va a cambiar las cosas, ni el manga, ni la popularidad del mismo.

A mi me gusta mas DB y están clarisimos sus fallos y su argumento. Y lo defiendo a capa y espada igual que a RK que a fin de cuentas, tiene muy buena trama pero es plana. Solo cuenta la de si mismo...segun desde que punto miremos cada Shonen tiene su cosa. Yo veo bastante aceptable lo que ha hecho Kishimoto para el embrollo que tenia, porque lo veia muy crudo de resolver y me estaba ya tocando la mingue.


¿Qué argumento tiene Dragon Ball?


Pues hombre, en Dball vemos a Gokuh con 12 años que se pone a buscar las bolas de dragón, luego entrena para ser el más fuerte, conoce a unos asesinos (la RR), un demonio viene a la tierra, su hermano y gente de su raza vienen a por él, luego está el malo maloso que se cargó su planeta natal, los asesinos a los que conoció buscan venganza contra él, un brujo tiene encerrado a un monstruo para destruir la galaxia y la serie acaba con Gokuh siendo abuelo y dejando el futuro de la tierra en manos de un humano.

Dball tiene bastante guión, y bueno (con sus fallos). Lo malo es que es una serie que hemos pillado todos de pequeños y que no la seguíamos como seguimos ahora las series viendo el capi semanal y por orden. Además que de pequeño los spoilers fluían por el ambiente. Que ahora todos sabemos lo que pasa en la serie pero si ahora viésemos que llega un personaje nuevo, que es ssj y que mata a Freezer sin esfuerzo estaríamos locos todos. Y además luego se daría una respuesta que nadie se esperaría, que es el hijo de bulma y vegeta que viene del futuro.
Pero esto no es un hilo de naruto? que hacen hablando de DB aquí? :S
Despues de que ahora esta casi todo explicado (obito, nagato, madara y su sharingan ya de vejete) me pica la curiosidad de que es lo que tiene que contarle orochimaru al otro pesao y que contiene el pergamino.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PERCHE escribió:Despues de que ahora esta casi todo explicado (obito, nagato, madara y su sharingan ya de vejete) me pica la curiosidad de que es lo que tiene que contarle orochimaru al otro pesao y que contiene el pergamino.


dejando de lado las patéticas peleas del guíon ¬¬

el pergamino contiene un jutsu, o eso creo

en el manga mencionan muchos jutsus, el jutsu ridokou?, no creo que sea eso

pero al final, Rin fue una espía o no ? :-?

y falta ver que pasa con orochimaru

offtopic, que Obito sea un pagafantas en la realidad, con más razón y motivos tiene para crearse un mundo imaginario donde Rin sea su esclava sexual y kakashi su sirviente (un mundo sin héroes) como les gusta ahogarse en un vaso con agua [+risas]

siguiendo pensando en eso del "mundo sin héroes" se puede dar a entender que kakashi mató a Rin para ser un héroe de konoha no? , claro que con mucho dolor, pero según el prefirio la muerte de ella que la muerte de muchos de konoha ein?
chicos no se quejen en la vida real hay peores pagafantas
manda huevos que fuera obito, alumno de minato, que mato indirectamente a su maestro y su mujer, kushina, y dejara a naruto huerfano.
este es peor que sasuke cuando intenta matar a kakashi. vamos se llega a enterar minato de que el enmascarado que iba a poner el mundo shinobi en peligro y por el cual hizo jinchuriki a su hijo, era obito, es capaz de salir del shinigami y darle un palizon XD
marx666 escribió:Quieres decir que los que no criticamos en ese sentido o no nos pasamos por el subforo de literatura de EOL somos incultos? :)

Por otra parte a mi me parece que darle a Naruto el mismo nivel de crítica que cualquier libro, es entre bastante y demasiado absurdo ¬_¬ amén de que muchos libros de fantasía épica que es lo que mas se le puede acercar pecan de demasiados defectos y no quiero mirar a mi queridísimo juego de tronos ^^

Totalmente de acuerdo, y lo del subforo de literatura es para ponerlo en los comentarios más ridículos de eol.

Es un manga, y encima un shonen, basado en ninjas que hacen cosas dignas de gente con super poderes. Tiene giros de guión básicos en su mayoría, y como todas las series con éxito acaba estirando partes de la historia. Pero joder, ¿qué esperabais? En serio, es que no entiendo compararlo con un libro. Muchas escenas consiguen su efecto por complementarse con el dibujo, si nos lo contasen escrito quedaría ridículo. Ejemplo: el cuarto Hokage era el padre de Naruto. Vemos eso escrito y todos nos quedaríamos completamente fríos pero el capítulo donde salían hablando, ver la sonrisa de Naruto, las expresiones de Yondaime, todo eso es lo que espero en un manga.

A mí la historia de Tobi me está gustando, y no parece que quiera vengarse en sí de Kakashi, quiere recuperar a la chica. Algo exagerado pero ya está, no es una catástrofe argumentalmente hablando.
linkrca escribió:manda huevos que fuera obito, alumno de minato, que mato indirectamente a su maestro y su mujer, kushina, y dejara a naruto huerfano.
este es peor que sasuke cuando intenta matar a kakashi. vamos se llega a enterar minato de que el enmascarado que iba a poner el mundo shinobi en peligro y por el cual hizo jinchuriki a su hijo, era obito, es capaz de salir del shinigami y darle un palizon XD


me lo estoy imaginando:
- UCHIHA DE MIERDA!!! <BOFETON> Pos no viene el niñato pagafantas de mierda este <Puñetazo al estomago>, que yo mismo fui su maestro <Rodillazo>, y me hace hacer jinchuriki a mi hijo <collejazo>, sacrifica a mi mujer <Uppercut al menton>, destruye media aldea <collejazo lateral> y todo eso por unas miraditas de una ninja random!!! <RASENGAN y a volar> Esta juventud ya no tiene valores... no se donde vamos a llegar...
Si en el fondo todos pensamos igual, solo que cada uno le damos un nivel de importancia a la previsibilidad de los acontecimientos, es más, dentro del mismo Manga le damos mayor importancia a las cosas según que personaje esté metido en el ajo. Pero esto siempre ha sido así, Naruto es exageradamente previsible en sus actos, Sasuke también lo es y Obito no lo es menos; supongo que la decepción para algunos viene de que la anterior encarnación de Obito que es Tobi, si parecía alguien supermisterioso y carismático, pero no, es Obito y es bastante plano, como Sasuke y como Naruto.

Por cierto, el tipo de juego de tronos scalibur, si te quejabas del de Naruto, mas tramposo no puede ser el colega con su trama. Y entre mis series preferidas tipo shonen también anda Samurai X y tampoco es que sea la complejidad hecha argumento, quizás el OVA aún tiene algo, pero lo que es la serie...y me encanta, me gusta más que Naruto, que a veces parece que sea mi serie preferida y no, bastante lejos.

- UCHIHA DE MIERDA!!! <BOFETON> Pos no viene el niñato pagafantas de mierda este <Puñetazo al estomago>, que yo mismo fui su maestro <Rodillazo>, y me hace hacer jinchuriki a mi hijo <collejazo>, sacrifica a mi mujer <Uppercut al menton>, destruye media aldea <collejazo lateral> y todo eso por unas miraditas de una ninja random!!! <RASENGAN y a volar> Esta juventud ya no tiene valores... no se donde vamos a llegar...


Yo creo que si tiene motivos para estar enfadado con el cuarto, el tío que es un super héroe, siempre está en el momento y en el lugar adecuado, que se puede teletransportar, las únicas dos veces que lo ha necesitado de verdad, a el lo han mutilado y la segunda han obligado a su compañero a matar a su amor platónico y de Yondaime ni rastro.
marx666 escribió:
- UCHIHA DE MIERDA!!! <BOFETON> Pos no viene el niñato pagafantas de mierda este <Puñetazo al estomago>, que yo mismo fui su maestro <Rodillazo>, y me hace hacer jinchuriki a mi hijo <collejazo>, sacrifica a mi mujer <Uppercut al menton>, destruye media aldea <collejazo lateral> y todo eso por unas miraditas de una ninja random!!! <RASENGAN y a volar> Esta juventud ya no tiene valores... no se donde vamos a llegar...


Yo creo que si tiene motivos para estar enfadado con el cuarto, el tío que es un super héroe, siempre está en el momento y en el lugar adecuado, que se puede teletransportar, las únicas dos veces que lo ha necesitado de verdad, a el lo han mutilado y la segunda han obligado a su compañero a matar a su amor platónico y de Yondaime ni rastro.


Minato era hokage, no dios. por mucho que pudiera usar el hiraishin, si tenia una mision propia, no podia estar siempre sacando castañas del fuego a los demas.
No era dios, pero este manga lo ha dejado a ese nivel, es mas incluso la hostia que Itachi y Obito podría estar perfectamente enrabietado con el. Por lo que sea, su probable héroe, el tipo que siempre está ahí, don perfecto, cuando a el le toco pasarlas canutas y pasarlas canutas de verdad que es perder medio cuerpo y un ojo, o ver morir como ya he dicho a tu amor, simplemente no apareció.
f5inet escribió:
linkrca escribió:manda huevos que fuera obito, alumno de minato, que mato indirectamente a su maestro y su mujer, kushina, y dejara a naruto huerfano.
este es peor que sasuke cuando intenta matar a kakashi. vamos se llega a enterar minato de que el enmascarado que iba a poner el mundo shinobi en peligro y por el cual hizo jinchuriki a su hijo, era obito, es capaz de salir del shinigami y darle un palizon XD


me lo estoy imaginando:
- UCHIHA DE MIERDA!!! <BOFETON> Pos no viene el niñato pagafantas de mierda este <Puñetazo al estomago>, que yo mismo fui su maestro <Rodillazo>, y me hace hacer jinchuriki a mi hijo <collejazo>, sacrifica a mi mujer <Uppercut al menton>, destruye media aldea <collejazo lateral> y todo eso por unas miraditas de una ninja random!!! <RASENGAN y a volar> Esta juventud ya no tiene valores... no se donde vamos a llegar...

Brutal! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Absolute Terror estamos hablando de un shonen es un manga juvenil no creo que los shonens se caractericen por guiones arriesgados o muy complejos


Hay de todo. No todos los shonens son clones de Dragon Ball.

y bueno algo de merito tendrá su autor cuando lleva 13 años practicamente con la serie y sigue teniendo exito tan facil no será cuando no todas las series pueden tener un exito asi durante tanto tiempo.


Dragon Ball tuvo muchisimo mas exito, Detective Conan tiene exito y lleva repitiendo la misma formula toda la vida, Doraemon igual, One Piece...

No hace falta tener un buen guion para tener exito, de hecho es mas facil tener exito con un guion simple que pueda ser entendido tanto por adolescentes de 18 años como por niños de 8.
naruto con rinnengan + kyubi + poderes tierra + razengan (no se vaya a inventar kishi otra tecnica por dios)

en 3...
mi unica esperanza en este manga actualmente, es que orochipepe nos traiga algo bueno con sasuke y el pergamino raruno ese...

OROCHIPEPE!!! CONTAMOS CONTIGO!!!
Auriok escribió:
marx666 escribió:Quieres decir que los que no criticamos en ese sentido o no nos pasamos por el subforo de literatura de EOL somos incultos? :)

Por otra parte a mi me parece que darle a Naruto el mismo nivel de crítica que cualquier libro, es entre bastante y demasiado absurdo ¬_¬ amén de que muchos libros de fantasía épica que es lo que mas se le puede acercar pecan de demasiados defectos y no quiero mirar a mi queridísimo juego de tronos ^^

Totalmente de acuerdo, y lo del subforo de literatura es para ponerlo en los comentarios más ridículos de eol.

Es un manga, y encima un shonen, basado en ninjas que hacen cosas dignas de gente con super poderes. Tiene giros de guión básicos en su mayoría, y como todas las series con éxito acaba estirando partes de la historia. Pero joder, ¿qué esperabais? En serio, es que no entiendo compararlo con un libro. Muchas escenas consiguen su efecto por complementarse con el dibujo, si nos lo contasen escrito quedaría ridículo. Ejemplo: el cuarto Hokage era el padre de Naruto. Vemos eso escrito y todos nos quedaríamos completamente fríos pero el capítulo donde salían hablando, ver la sonrisa de Naruto, las expresiones de Yondaime, todo eso es lo que espero en un manga.



Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Auriok escribió:
marx666 escribió:Quieres decir que los que no criticamos en ese sentido o no nos pasamos por el subforo de literatura de EOL somos incultos? :)

Por otra parte a mi me parece que darle a Naruto el mismo nivel de crítica que cualquier libro, es entre bastante y demasiado absurdo ¬_¬ amén de que muchos libros de fantasía épica que es lo que mas se le puede acercar pecan de demasiados defectos y no quiero mirar a mi queridísimo juego de tronos ^^

Totalmente de acuerdo, y lo del subforo de literatura es para ponerlo en los comentarios más ridículos de eol.

Es un manga, y encima un shonen, basado en ninjas que hacen cosas dignas de gente con super poderes. Tiene giros de guión básicos en su mayoría, y como todas las series con éxito acaba estirando partes de la historia. Pero joder, ¿qué esperabais? En serio, es que no entiendo compararlo con un libro. Muchas escenas consiguen su efecto por complementarse con el dibujo, si nos lo contasen escrito quedaría ridículo. Ejemplo: el cuarto Hokage era el padre de Naruto. Vemos eso escrito y todos nos quedaríamos completamente fríos pero el capítulo donde salían hablando, ver la sonrisa de Naruto, las expresiones de Yondaime, todo eso es lo que espero en un manga.



+1
A ver, el manga no es largo, lo que pasa es que el 50% de su trabajo es meter flashbacks, páginas que podrías arrancar y no notarías que faltan, etc.
Naruto se podría "comprimir" en la mitad de capítulos sin ningún problema. Lo que pasa es que a nosotros se nos hace eterno porque son ya muchos años esperando semana a semana.
Pero la historia en sí no es merecedora de ningún premio, fácilmente se podría elaborar en un guión de 40 o 50 páginas y luego ir rellenando conforme avanza.
josemurcia escribió:A ver, el manga no es largo, lo que pasa es que el 50% de su trabajo es meter flashbacks, páginas que podrías arrancar y no notarías que faltan, etc.
Naruto se podría "comprimir" en la mitad de capítulos sin ningún problema. Lo que pasa es que a nosotros se nos hace eterno porque son ya muchos años esperando semana a semana.
Pero la historia en sí no es merecedora de ningún premio, fácilmente se podría elaborar en un guión de 40 o 50 páginas y luego ir rellenando conforme avanza.


Tampoco hay tantos flashbacks en naruto y bueno en un manga tiene que haber consistencia no puede ser solo lo importante tiene que haber unos personajes secundarios, un desarrollo, tambien capitulos de transicion y esas cosas no pretenderas que vaya a saco desde el capitulo 1 parece que quieres que se explique todo desde un primer capitulo y a saco, que gracia tiene eso?

En serio leyendoos a algunos no se que esperais de un shonen? no lo logro entender os lo juro.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
[Barcha] escribió: En serio leyendoos a algunos no se que esperais de un shonen?


De un shonen no se, depende de que shonen sea. De Naruto obviamente que entretenga y que deje de hacerse tan pesado con el relleno para alargar la historia de forma artificial. Poco mas.
Pero si Naruto ahora está en uno de sus puntos álgidos, quitando lo de Kabuto que fue un auténtico coñazo, es capitulazo tras capitulazo.

Hay gente que se flipa con Naruto, pero que se vuelva a ver la serie desde el principio y verá que la morriña y el tiempo le ha engañado un poquito. De hecho Shippuden el principio es una bazofia, pero desde Pain, con algun alto lógico, dentro de lo que es Naruto está siendo la ostia, en mi opinión al menos.

De hecho para como iba el Manga, yo creo que no es que lo esté alargando, si no que desde Pain lo ha acortado pero a base de bien.

Otra cosa es el Anime, que desde que terminó la saga de Nartuo pequeño, es para pegarse un tiro [tomaaa]
seaman escribió:
PJP escribió:Ahora os metéis con el guion. xD

Es fácil, la historia esta bien resuelta, pero el método no gusta. Ya está...que cada uno situe a Naruto en su ranking personal como quiera. Eso no va a cambiar las cosas, ni el manga, ni la popularidad del mismo.

A mi me gusta mas DB y están clarisimos sus fallos y su argumento. Y lo defiendo a capa y espada igual que a RK que a fin de cuentas, tiene muy buena trama pero es plana. Solo cuenta la de si mismo...segun desde que punto miremos cada Shonen tiene su cosa. Yo veo bastante aceptable lo que ha hecho Kishimoto para el embrollo que tenia, porque lo veia muy crudo de resolver y me estaba ya tocando la mingue.


¿Qué argumento tiene Dragon Ball?

No seas impertinente, a buen entendedor pocas palabras bastan.
La virgen, algunos de los que leen libros se les sube a la cabeza XD ahora por leer libros voy a venir meterme con un manga juvenil de ninjas surrealista, vaya que si!
Absolute Terror escribió:
[Barcha] escribió: En serio leyendoos a algunos no se que esperais de un shonen?


De un shonen no se, depende de que shonen sea. De Naruto obviamente que entretenga y que deje de hacerse tan pesado con el relleno para alargar la historia de forma artificial. Poco mas.


Pues para mi Naruto entretiene y mucho y estas semanas han sido capitulazo tras capitulazo tanto a nivel visual como argumental, el unico pero de estas ultimas semanas para mi la parte de Kabuto que se hizo pesada pero lo demás creo que esta yendo incluso rapido porque podia haber estirado la guerra mucho más profundizando en muchos combates y no lo ha hecho.

Como dice marx desde la saga de Pain ha ido directo a lo que tenia que ir y podia haberlo estirado bastante cosa que por suerte no ha hecho.
[Barcha] escribió:
josemurcia escribió:A ver, el manga no es largo, lo que pasa es que el 50% de su trabajo es meter flashbacks, páginas que podrías arrancar y no notarías que faltan, etc.
Naruto se podría "comprimir" en la mitad de capítulos sin ningún problema. Lo que pasa es que a nosotros se nos hace eterno porque son ya muchos años esperando semana a semana.
Pero la historia en sí no es merecedora de ningún premio, fácilmente se podría elaborar en un guión de 40 o 50 páginas y luego ir rellenando conforme avanza.


Tampoco hay tantos flashbacks en naruto y bueno en un manga tiene que haber consistencia no puede ser solo lo importante tiene que haber unos personajes secundarios, un desarrollo, tambien capitulos de transicion y esas cosas no pretenderas que vaya a saco desde el capitulo 1 parece que quieres que se explique todo desde un primer capitulo y a saco, que gracia tiene eso?

En serio leyendoos a algunos no se que esperais de un shonen? no lo logro entender os lo juro.


One Piece, Hunter x Hunter o Detective Conan son shonens y tienen bastante mejor guión que Naruto. Que vamos a mí Naruto tiene partes que me encanta pero en general es normal tirando a mala.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Lo que me hace gracia es que se suponga que nos estamos metiendo con Naruto por decir que el guion no es precisamente una maravilla, y luego resulte que todos mas o menos estan de acuerdo.
Absolute Terror escribió:Lo que me hace gracia es que se suponga que nos estamos metiendo con Naruto por decir que el guion no es precisamente una maravilla, y luego resulte que todos mas o menos estan de acuerdo.


No, si no pasa nada, pero hay gente que lleva aquí la tira y es ahora parece cuando se escandaliza con lo de Obito en concreto, cuando está siendo una de las mejores partes de Naruto. Hay muchas peores partes, donde si ahora piensan así, podían perfectamente haber dropeado el manga y ya está, Naruto es lo que es, no creo que el autor haya engañado a nadie.

A mi como Shonen, Naruto no me parece malo, a mi me tiene pendiente todos los miércoles de que salga, sea por lo que sea y eso es lo que le debemos pedir y luego todos tenemos el interés de venir aquí y comentarlo, algo tiene el agua cuando la bendicen.

De hecho es que pienso, y como Shonen en cuanto a historia es sino el mas completo, de los mas completos, otra cosa es el guión que sea planete, por estar orientado a lo que está, pero el autor de Naruto ha creado un mundo bastante grande a su alrededor. Yo es que me pongo a pensar en los demás shonens que he visto y no veo ninguno con tramas mas complejas, ni con personajes tan trabajados (en global, porque hay series que tienen 2-3 personajes que sostienen la serie y son las ostia).
Naruto es ahora mismo una montaña rusa tiene pequeños picos de expectacion y un monton de caidas libres hacia la mediocridad. Kishi no es un autor de misterio o de una trama de instant classic. ha conseguido crear uan mitologia muy pero que muy buena y varios personajes que perduraran en el mundo del manga. Pero definitivamente la trama de Shippuden es una basura.

Se nota que hay partes que directamente ha improvisado, la psicologia de varios personajes es una patada al manga: Sasuke y sus idas y venidas, la minimierda de kabuto, las motivaciones de Obito o la evangelizacion repentina de Pain; pero lo mas sangrante es todo el tema Tobi. Se sabia desde el principio quien era, la teoria de Obito manipulado por madara la llevo leyendo años y mi hermano de 10 años ha llegado a la conlcusion de que si dices muchas veces Obito sale Tobi; pero Kishi se hizo el sueco, se fue sacando detalles de la manga que eran imposibles de cuadrar (y que aun son dificiles de cuadrar, no me digais ahora que un traje de mierda va a rivalizar con Minato o que el ilustrisimo Madara se va a poner a discutir como un gilipollas con un cyborg).

En definitiva, espero que el manga acabe pronto y bien, porque cada capitulo sufro mas que disfruto
29955 respuestas