Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Zoser escribió:Una pregunta sobre el anime, ¿el capítulo de hoy y los siguientes son relleno?, no sigo el manga así que no me vayais a soltar algún spoiler XD


ya te respondieron,

se puede saber por qué no sigues el manga hereje ?
horo-horo escribió:
Con el hecho de ser senju, ya tiene unas cualidades de serie propias de la estirpe, y luego hay que valorar su situación, que es la de un crio que han matado a sus padres, destrozado su país y es por tanto una mente manipulable. (Y supongo que algún talento superior al resto tendrá, aunque esto solo son suposiciones mias)


No tenia ya el Rin'negan cuando mataron a sus padres?
Saintkueto escribió:
horo-horo escribió:
Con el hecho de ser senju, ya tiene unas cualidades de serie propias de la estirpe, y luego hay que valorar su situación, que es la de un crio que han matado a sus padres, destrozado su país y es por tanto una mente manipulable. (Y supongo que algún talento superior al resto tendrá, aunque esto solo son suposiciones mias)


No tenia ya el Rin'negan cuando mataron a sus padres?

Yo entendí que se los "dieron" justo en ese momento, cuando se desmayó.
Saintkueto escribió:
kai_dranzer20 escribió:
marx666 escribió:Por ejemplo, el tema Minato, releete la pelea...es que a Minato no le dura ni diez segundos Tobi, lo único que molesta a Minato es el puto Kiuby. Pero el autor te hace creer que está luchando contra Madara y el mismo te guía a pensar que es la ostia, pero lee lee, que Minato pasada la primera impresión del Kamui, se lo ventila a base de bien y le deja sin el brazo.


exactamente, y por más que te molestes en explicarlo muchos no lo verán así,

parece que cada quien está leyendo un manga diferente, porque algunos posts de verdad que son cansinos de leerlos [buaaj]

quejarse por quejarse, como si su vida dependiera de lo bueno (para su gusto) que sea un manga shonen :-|


Quejarse por qeujarse no, me quejo porque no me gusta la trama y esas quejas han crecido exponencialmente desde lso ultimos capitulos. No es una conspiracion de trolls, es una realidad que el manga se ha comido a Kishi y ya no sabe que hacer con el

El problema es que se hacen teorias muy bien pensadas, se mataron la cabeza por saber quien era Tobi y al resultar el personaje mas simple, el que juraron y perjuraron que nunca fue y hasta en mcanime habia un hilo oficial de " Tobi = Obito Desmentido " XDDDDD, al final que todas sus predicciones no se cumplen empiezan a decir que Kishi perdio el rumbo solo por que no les da la razon xD.
Creo que el propio manga nos confunde y el autor se lia con ciertos terminos,yo entiendo que aunque toda konoha venga del clan senju,el unico senju puro es el 1ro,vamos los poderes de un senju son los poderes de las celulas del primero,mientras que los poderes uchiha si que se extendieron.

Asi pues,si no tienes a alguien con celulas del primero,lo mejor es un uzumaki,que son el numero 2 en cuanto a aguante fisico debido a que tienen linaje senju,y claro encuentra uno fuera de konoha...pues ya tienes a nagato,alguien facil de manipular y que abusara de su poder si o si.

Un saludo.
Pero esque no tiene sentido. Hasirama fue el primer Y único Senju? Porqué si las dos ramas son herencia directa del primero por que uno se traspasa y otro no
Personalmente me estoy haciendo un lio con todo esto de los ojos y el clan senju
Los Senju eran descendientes del hijo menor del sabio y les fue legado el cuerpo y la voluntad de éste.
Los Uchiha eran descendientes del hermano mayor, poseedor de los ojos y el chakra del sabio.
Los Uchiha han ido heredando los ojos uno tras otro en todo el clan.
Los Senju un día desaparecen así sin más, se dividen en más ramas (uzumaki) y sólo Hasirama sabía usar el mokuton.
Por eso para despertar el Rinnegan es necesario los ojos y el cuerpo (células) del sabio.
Pero siempre se habla de las células de Hasirama, como el único Senju puro pero y su hermano? Y los demás Senjus?
Al final se tendrá que pasar Kishi por el hilo para resolveros las dudas...
Aritz3 escribió:Al final se tendrá que pasar Kishi por el hilo para resolveros las dudas...

Para dejarnos con otras dudas diferentes? XD Kishi Style
Saintkueto escribió:
Aritz3 escribió:Al final se tendrá que pasar Kishi por el hilo para resolveros las dudas...

Para dejarnos con otras dudas diferentes? XD Kishi Style


Eso es mas JJ Abrams style xD
No mentes a la bicha... No sea que nos metan viajes temporales
Yo creo que el tema está claro y se muestra durante toda la serie, los Uchiha como los Hyuga son unos nazis en ese aspecto y al parecer la linea de sangre no se pierde al casarse entre uchihas.

Los senju en cambio parecen un clan mas abierto, mas dados pienso (que no lo se) a juntarse con otras ramas o clanes o incluso aldeanos normales, además de que Konoha es bastante grande.

En cambio los Uzumaki, son una villa apartada y vienen directamente de los senju, por lo que seguramente su linea de sangre sea mas pura, al estilo Uchiha o Hyuga.

Yo al menos lo veo bastante claro.
Y por que tanto Hasirama y tan poco Tobirama?
No todos los hermanos tienen las mismas aptitudes, muchos números 1 del mundo tienen hermanos, que son personas normales y Tobirama al menos fue hokage, pero Harishama evidentemente fue el mas grande de todos por pura aleatoria genética.

Todo esto pensando en la realidad, porque luego el autor puede exponer lo que le salga de la minga.
marx666 escribió:No todos los hermanos tienen las mismas aptitudes, muchos números 1 del mundo tienen hermanos, que son personas normales y Tobirama al menos fue hokage, pero Harishama evidentemente fue el mas grande de todos por pura aleatoria genética.

Todo esto pensando en la realidad, porque luego el autor puede exponer lo que le salga de la minga.


Me refiero a las famosas "células" de Hasirama
Saintkueto escribió:
marx666 escribió:No todos los hermanos tienen las mismas aptitudes, muchos números 1 del mundo tienen hermanos, que son personas normales y Tobirama al menos fue hokage, pero Harishama evidentemente fue el mas grande de todos por pura aleatoria genética.

Todo esto pensando en la realidad, porque luego el autor puede exponer lo que le salga de la minga.


Me refiero a las famosas "células" de Hasirama

Tobirama no controlaba el elemento madera, las técnicas barrera de sangre se transmiten solo en determinados miembros del clan. Hashirama era un todo en uno, puede que se haga referencia continuamente a las células de Hashirama en concreto porque era el vestigio más puro que quedaba de la rama Senju y eran las células que más probabilidades daban de obtener el Rinnengan. El hecho de que Tobirama ya se aleje tanto de su hermano me hace sospechar que Hashirama es el ultimo vestigio puro de los Senju de manera azarosa, ya que seguramente uno de sus padres era Senju puro y el otro no (de ahí p'abajo ya no, ya que no se hace referencia a los hijos de Hashirama con la Uzumaki, seguramente se perdió el pedigree por así decirlo como le sucedió a Tobirama en la anterior generación).

Los Uchiha si que parecen más endógamos y puede que conservaran mejor su ascendencia con Rikudou. A grandes rasgos y haciendo el equivalente inverso es como si Hashirama hubiera buscado células Uchiha en el panadero del distrito Uchiha, sin Sharingan y sin nada. Puede que no le hubieran valido para nada.
Que te refieres, a que pueda usar Mokuton y Tobirama no?

Yo simplemente pienso que por simple aleatoria genética es el descendiente mas directo del hijo "senju" de Rikudou.

Tampoco soy genetista, ni tampoco creo que haya que complicarlo tanto ^^

Por ejemplo Bolt, Usain Bolt es un capricho de la genética, Ian Thorpe también lo es y si tienen hermanos, no han salido como ellos.
marx666 escribió:Que te refieres, a que pueda usar Mokuton y Tobirama no?

Yo simplemente pienso que por simple aleatoria genética es el descendiente mas directo del hijo "senju" de Rikudou.

Tampoco soy genetista, ni tampoco creo que haya que complicarlo tanto ^^

Por ejemplo Bolt, Usain Bolt es un capricho de la genética, Ian Thorpe también lo es y si tienen hermanos, no han salido como ellos.


No, no. Me refiero a que por que se considera a Hasirama tan perfecto en sus genes. No me digais lo del mokuton porque que yo sepa no lo tenian ni el sabio ni el hijo del sabio
marx666 escribió:Que te refieres, a que pueda usar Mokuton y Tobirama no?

Yo simplemente pienso que por simple aleatoria genética es el descendiente mas directo del hijo "senju" de Rikudou.

Lo de la barrera de sangre es un apunte, no te quedes con eso.

Simplemente es el proceso natural, los Senju han ido "degradandose" al juntarse con otras familias y quedan pocos cuyo material genético se aproxime mucho al del hijo de Rikudou (los Uchiha, más endogamicos, han mantenido más intacto dicho material).

Si realmente se necesita un material puro no valdría, por ejemplo, usar el de Tsunade/Nawaki (por estar el material genético Senju demasiado diluido) o el de Tobirama (en este caso, pese a tener los mismos padres, solo por el aspecto físico y por las grandes diferencias en cuanto a las técnicas se sabe que uno salio a su padre y el otro a su madre, seguramente Senju y no Senju... Y que no fuera adoptado XD ).

Los genes de Hashirama se consideran perfectos porque... Son los más cercanos a la perfección, entendiendo la perfección el Senju original. Es el único motivo que se me ocurre para que no vayan a por objetivos más alcanzables.

Por otro lado esto no quita que, por azares de la genética, en X generaciones no nazca un Senju muy parecido al Senju original, lo cual haría que el malvado Uchiha de turno se pirrara por sus genes (pero esto lo dejamos para Naruto GT, cuando pasen 200 años del momento actual del manga).
Entonces una de dos, o Nagato tiene material "puro" cosa aparentemente imposible o no se necesita material "puro" para manejar el Rin'negan y madara se pego con Hasirama para nada
Saintkueto escribió:Entonces una de dos, o Nagato tiene material "puro" cosa aparentemente imposible o no se necesita material "puro" para manejar el Rin'negan y madara se pego con Hasirama para nada

Si no me equivoco mucho a Nagato le dan el Rinnengan de Madara, el cual ya había despertado previamente, no lo despierta Nagato per se. Por otro lado, si le pudo dar el Rinnengan puede que le facilitara la labor dandole también células del primero. El hecho de ser un Uzumaki (emparentado con los Senju) maximizaba las posibilidades de que aceptara las células y de que pudiera manejar el Rinnengan prestado con soltura.

Necesitas reenfocar el tema de que las celulas de Hashirama son importantes, porque si no no vas a encontrar explicación (propia o de terceras personas). Ojo, aceptación no es lo mismo que que te guste.
Pero vamos a ver, Madara se pegó con Harishama porque los genes del 1º eran lo mas basto de ese mundo, quizás con otro Senju podría haber despertado el Rinnegan, pero supongo que las posibilidades habrían sido mucho menores, se iba a jugar Madara que pasara su vida con un Senju de menor calidad? Cuando Harishama con diferencia era el mejor espécimen de largo? De hecho Madara creo que solo jugaba con hipótesis.

Nagato es un Uzumaki, y los uzumakis según el autor son Senjus y tienen chackras especialmente fuertes, además era un niño que no tenía controlado nadie, que problema hay en el caso de Nagato? Una cosa es poder tener el Rinnegan y utilizarlo y otra despertarlo. Además no descartemos que Nagato sea algún experimento chungo de Madara.

No me digais lo del mokuton porque que yo sepa no lo tenian ni el sabio ni el hijo del sabio


Correcto, como todos nosotros, tu no sabes nada de ellos. Pero lo que si sabemos del sabio es que según la leyenda podía usar cualquier jutsu.

Y por favor, tampoco perdamos la óptica que es un Manga, que no creo que el autor tenga una base de brutal de genética para que esto sea medio serio jaja
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Entonces una de dos, o Nagato tiene material "puro" cosa aparentemente imposible o no se necesita material "puro" para manejar el Rin'negan y madara se pego con Hasirama para nada

Si no me equivoco mucho a Nagato le dan el Rinnengan de Madara, el cual ya había despertado previamente, no lo despierta Nagato per se. Por otro lado, si le pudo dar el Rinnengan puede que le facilitara la labor dandole también células del primero. El hecho de ser un Uzumaki (emparentado con los Senju) maximizaba las posibilidades de que aceptara las células y de que pudiera manejar el Rinnengan prestado con soltura.

Necesitas reenfocar el tema de que las celulas de Hashirama son importantes, porque si no no vas a encontrar explicación (propia o de terceras personas). Ojo, aceptación no es lo mismo que que te guste.


Nagato es la piedra angular de todo, hasta que no sepamos mas de el no podemos explicar demasiado.

Hombre @Marx666 Madara se al jugo dandole el arma ninja mas poderosa a un niño xD le gusta el riesgo
Saintkueto escribió:
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Entonces una de dos, o Nagato tiene material "puro" cosa aparentemente imposible o no se necesita material "puro" para manejar el Rin'negan y madara se pego con Hasirama para nada

Si no me equivoco mucho a Nagato le dan el Rinnengan de Madara, el cual ya había despertado previamente, no lo despierta Nagato per se. Por otro lado, si le pudo dar el Rinnengan puede que le facilitara la labor dandole también células del primero. El hecho de ser un Uzumaki (emparentado con los Senju) maximizaba las posibilidades de que aceptara las células y de que pudiera manejar el Rinnengan prestado con soltura.

Necesitas reenfocar el tema de que las celulas de Hashirama son importantes, porque si no no vas a encontrar explicación (propia o de terceras personas). Ojo, aceptación no es lo mismo que que te guste.


Nagato es la piedra angular de todo, hasta que no sepamos mas de el no podemos explicar demasiado.

Hombre @Marx666 Madara se al jugo dandole el arma ninja mas poderosa a un niño xD le gusta el riesgo

Hmmmm... Es que dudo seriamente que se profundice más en temas tan específicos como este de Nagato, sinceramente, y más en las alturas del manga en que nos encontramos. A menos que Kishi haga una mesa redonda donde se le bombardeen sobre dichos detalles queda a la libre interpretación del lector.

De todas maneras el azar y la serendipia en shonens y ciertos libros, películas y videojuegos queda un poco en entredicho. Siempre hay un elegido, un cumulo de circunstancias que favorecen la espectacularidad a la verosimilitud.

Tampoco es descartable que Madara tuviera diversos objetivos en mente y Nagato fuera el único que le salió bien. Igual llevaba ya unos cuantos experimentos fallidos detrás. Lo que está claro es que una vez elegido Nagato la apuesta es un all in, aunque conociendo a Madara seguro que tenía un plan B por si todo fallaba, que incluía recuperar los ojos de Nagato y volver a empezar.
Pero imagino que se vera el momento en el que le entrega los ojos no?
Saintkueto escribió:Pero imagino que se vera el momento en el que le entrega los ojos no?

Si usan flashbacks de Madara cuando lo derroten serán para aclarar las motivaciones, ideología y forma de ser del personaje (una versión extendida de lo que le cuenta Obito a Sasuke y más concreta de Madara). Aunque reconozco que si cuando acaba el manga se marca un Madara Gaiden aplaudiría con las orejas.
Saintkueto escribió:
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Entonces una de dos, o Nagato tiene material "puro" cosa aparentemente imposible o no se necesita material "puro" para manejar el Rin'negan y madara se pego con Hasirama para nada

Si no me equivoco mucho a Nagato le dan el Rinnengan de Madara, el cual ya había despertado previamente, no lo despierta Nagato per se. Por otro lado, si le pudo dar el Rinnengan puede que le facilitara la labor dandole también células del primero. El hecho de ser un Uzumaki (emparentado con los Senju) maximizaba las posibilidades de que aceptara las células y de que pudiera manejar el Rinnengan prestado con soltura.

Necesitas reenfocar el tema de que las celulas de Hashirama son importantes, porque si no no vas a encontrar explicación (propia o de terceras personas). Ojo, aceptación no es lo mismo que que te guste.


Nagato es la piedra angular de todo, hasta que no sepamos mas de el no podemos explicar demasiado.

Hombre @Marx666 Madara se al jugo dandole el arma ninja mas poderosa a un niño xD le gusta el riesgo


Que se la jugó? En que sentido se la jugó, como cuando se peleó con el 1º para conseguir sus células que posiblemente le pudieran ayudar y posiblemente no? Si es en ese sentido pues sí, pero vamos que otra vía tenía? Tampoco sabemos la información que tan veraz era y si solo la sacaba de las tablillas o tenía mas fuentes.

Pero vamos, a Nagato no lo veo clave de nada, o de muy poco. Lo único que me intriga un poco es su origen, ciertamente era un Uzumaki muy poderoso como confirma Obito cuando le quita el rinnegan. Quizás hasta sea pariente de Naruto ^^ no es de la misma edad que Kushina? (a no debería ser mas pequeño, de la edad de Obito y Kakashi creo).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Madara se la jugo dandole el arma ninja mas poderosa a un niño xD le gusta el riesgo


según vi yo, esos ojos prácticamente le salvan la vida un montón de veces sin que el crío se diera cuenta

algo así como la arena de gaara, así que no había mucho riesgo, pocos pueden hacerle frente a un sharingan, menos a un Mangekyuo

no veo la importancia de ver el momento en el que le implanta sin darse cuenta los ojos a nagato?

para aclarar fechas?

ya fue mucho de flashbacks, eso sería mejor dejárselo al anime, pero lástima de la calidad del anime :(
Si lo del riesgo se refiere por que el niño pudiera morir....seguramente Nagato tuviera a sus pies unos cuantos Zetsus, que si el niño estaba en peligro igual no hacían nada, pero los ojos volverían a Madara seguro.
El plan matrix la verdad que esta curioso, aunque sea un poco penoso lo que quieren madara y obito...
Nagato era un niño, no sabes por donde iba a salir. Lo mismo te fundaba akatsuki que se hacia el seuperheroe.

Que no era clave? Quien fue el primero del que hablo Madara nada mas resucitar?
Yo digo que no es clave en respuesta a lo que dices tu que debemos saber mas de el y es que no debemos saber más de lo que ya sabemos, que es un Uzumaki bastante poderoso que eligió Madara como contenedor de sus ojos.

Probablemente Madara lo siguió de cerca toda su vida mediante zetsus y entre Obito y Zetsu negro lo convirtieran en el Pain que hoy conocemos, que es lo que probablemente nos cuenten en el próximo capítulo.

Nagato era un simple peón, con Rinnegan si, pero peón.

Y es que desde que sabemos que Nagato no lo despertó y que no es el único que puede "ponerse" esos ojos, que importancia le damos de mas? Quizás sería curioso saber si el niño formó parte de un experimento o algo o si tiene algún parentesco con Madara, pero desde que Obito se puso el rinnegan, pasa a ser bastante irrelevante.
Hombre despertar, los desperto. Hasta que no se cascaron a sus padres no tenia Rin'negan que yo recuerde. Aparte como sabes que un niño de unos 5 años va a ser poderoso? Nada ahi hay lagunas para aburrir
Saintkueto escribió:Hombre despertar, los desperto. Hasta que no se cascaron a sus padres no tenia Rin'negan que yo recuerde. Aparte como sabes que un niño de unos 5 años va a ser poderoso? Nada ahi hay lagunas para aburrir

Si será por lagunas. En Konoha hay postes eléctricos y no se ha visto ni una central eléctrica ni han explicado como la generan. Y cuando vi los transmisores por radio inalámbricos sin batería ni nada... Casi me dejo el manga.

Mucho mejor encerrar el zorro de nueve colas en un niño recien nacido en vez de cualquier otro ninja más preparado para tal cometido (que vendría a ser... Cualquiera). Ahí no digo que casi me dejo el manga porque no hubiera llegado ni a la saga de Haku y Zabuza.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gromber escribió:El plan matrix la verdad que esta curioso, aunque sea un poco penoso lo que quieren madara y obito...


no sería mala idea la de hacer que este mundo caíga en un genjutsu eterno para acabar con los flameswars en los hilos

lo penoso sería que el malo quiera destruir al mundo por que sí y ya

en este caso ni hay malos ni buenos, es como en rurouni kenshin cada quien tiene su verdad :)
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Hombre despertar, los desperto. Hasta que no se cascaron a sus padres no tenia Rin'negan que yo recuerde. Aparte como sabes que un niño de unos 5 años va a ser poderoso? Nada ahi hay lagunas para aburrir

Si será por lagunas. En Konoha hay postes eléctricos y no se ha visto ni una central eléctrica ni han explicado como la generan. Y cuando vi los transmisores por radio inalámbricos sin batería ni nada... Casi me dejo el manga.

Mucho mejor encerrar el zorro de nueve colas en un niño recien nacido en vez de cualquier otro ninja más preparado para tal cometido (que vendría a ser... Cualquiera). Ahí no digo que casi me dejo el manga porque no hubiera llegado ni a la saga de Haku y Zabuza.

yo te apoyo tio... es que no puede ser ,la gente ya se queja por todo desde lo de tobito... que vale que os decepcione pero no me jodais,le intentais buscar ahora respuesta a todo solo para hacer creer que el manga es una mierda o que ha empeorado o lo que sea... disfrutadlo de una vez y ya esta,y sino pues dejadlo y dejaos de tantas pajas,la historia no es como cada uno le gustaria y no pasa nada,era algo obvio,ademas que aun no se ha acabado,aunque quedan muchas cosas que aclarar y puede que sorpresas gordas por ver
"Sé que decepcionaré a algunos de mis fans, por supuesto, sobre todo a aquellos que están haciendo teorías sobre quien se quedará finalmente el trono: quién vivirá, quien morirá... algunos incluso se imaginan como quedarán algunas parejas románticas. Pero ya viví este fenómeno con Festín de Cuervos y ahora lo he vuelto a hacer con Danza de Dragones, y repitiendo las palabras de Nick Nelson: “No puedes contentar a todo el mundo, así que intenta quedar tú satisfecho”. Por eso escribiré los dos últimos libros con la mayor destreza que sea capaz y creo sinceramente que la gran mayoría de mis lectores estarán contentos con el final. Intentar satisfacer a todo el mundo es un error colosal: no te digo que molestes a tus lectores, pero el arte no es una democracia y nunca tendría que serlo. Esta es mi historia y la gente que quede molesta tendría que salir a escribir sus propias historias; las historias que quiera leer."
SPAZZ escribió:
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:Hombre despertar, los desperto. Hasta que no se cascaron a sus padres no tenia Rin'negan que yo recuerde. Aparte como sabes que un niño de unos 5 años va a ser poderoso? Nada ahi hay lagunas para aburrir

Si será por lagunas. En Konoha hay postes eléctricos y no se ha visto ni una central eléctrica ni han explicado como la generan. Y cuando vi los transmisores por radio inalámbricos sin batería ni nada... Casi me dejo el manga.

Mucho mejor encerrar el zorro de nueve colas en un niño recien nacido en vez de cualquier otro ninja más preparado para tal cometido (que vendría a ser... Cualquiera). Ahí no digo que casi me dejo el manga porque no hubiera llegado ni a la saga de Haku y Zabuza.

yo te apoyo tio... es que no puede ser ,la gente ya se queja por todo desde lo de tobito... que vale que os decepcione pero no me jodais,le intentais buscar ahora respuesta a todo solo para hacer creer que el manga es una mierda o que ha empeorado o lo que sea... disfrutadlo de una vez y ya esta,y sino pues dejadlo y dejaos de tantas pajas,la historia no es como cada uno le gustaria y no pasa nada,era algo obvio,ademas que aun no se ha acabado,aunque quedan muchas cosas que aclarar y puede que sorpresas gordas por ver


Podrás decir que muchos se han subido al carro del oportunismo post- Tobito, pero yo llevo intentando responder a todo desde hace mucho tiempo xD soy así, necesito una explicación clara de todos los detalles.
En Naruto original me daban igual, porque la trama avanzaba entre peleas y misiones; pero si se decide optar por un ritmo de suspende quiero que se esté a la altura y de momento esta muy lejano
¿Entonces reconoces lo absurdo que es encerrar el Kyubi en un niño recién nacido o no? XD
J_Ark escribió:¿Entonces reconoces lo absurdo que es encerrar el Kyubi en un niño recién nacido o no? XD

no me parece absurdo,no todas las personas son compatibles con los bijus ademas que minato hace esto para que su hijo pueda salvar el mundo y bueno el el capi 1 no se nos dice nada de esto solo que lo encierran para salvar la aldea despues minato en la lucha contra pain lo dice ,lo de los aparatos electricos dejemoslo usaran gente de elemento raiton jeje
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
pedro_117 escribió:hace esto para que su hijo pueda salvar el mundo


Asi que condena a su hijo al sufrimiento -arriesgando muy seriamente su vida-, simplemente para que "pueda salvar al mundo". Seguro que no podria haber encontrado decenas de voluntarios mucho mas preparados que su hijo recien nacido y que ademas tuvieran la ventaja de no ser su hijo recien nacido.

Father of the year.
Absolute Terror escribió:
pedro_117 escribió:hace esto para que su hijo pueda salvar el mundo


Asi que condena a su hijo al sufrimiento -arriesgando muy seriamente su vida-, simplemente para que "pueda salvar al mundo". Seguro que no podria haber encontrado decenas de voluntarios mucho mas preparados que su hijo recien nacido y que ademas tuvieran la ventaja de no ser su hijo recien nacido.

Father of the year.


A pesar de que si es algo un poco forzado, eso es innegable, creo que pocas maneras mas satisfactorias habían de justificar que le metieran el Kiuby al Naruto bebé, aparte que si relees el "Yondaime Gaiden?" se ve que pocas escapatorias tenía, porque tuvo que decidir en segundos, el no se lo podía quedar porque necesitaba usar el jutsu del dios de la muerte con lo cual iba a morir, su esposa estaba agonizando y siendo una putada el metérselo a su hijo por su juventud y porque es su propio hijo, quien mejor que alguien con sangre Uzumaki que es el clan que había servido en Konoha para sella al demonio desde la época del primero?

Porque lo inviable era dejar al Kiuby vivo y enfrentarse a el, que la aldea no estaba en disposición de derrotarlo, ni con el cuarto y el tercero juntos.

Además el motivo de superarse de Naruto durante todo Shippuden es ese, la confianza que le fueron dejando Jiraia, Yondaime y Kushina, Nagato...poco a poco ha ido cargando con los sueños y voluntades de todos.

Además en el Manga también se hace mención a que lo hizo también un poco por la madre, para que lo viera crecer y sabía que en un futuro al estar ambos sellados le iban a poder ayudar.

A mi lo único que me rechina de todo, es el tratamiento que se le dio a Naruto en su juventud por parte de la aldea y de los altos cargos, que Minato con todo lo que podía hacer no dejara una explicación aunque fuera al 3º.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
marx666 escribió:porque tuvo que decidir en segundos


Hombre, esa es otra de las cosas que chirrian, que no tuvieran un plan B preparado cuando se esta hablando de una de las criaturas mas poderosas de todo el manga que puede destruir tu aldea si se libera.
Plan B en que sentido, por si hubiera salido lo de Kushina mal? Puede ser, pero joder que el Manga se basa principalmente en que Naruto obtenga el Kiuby ^^ y se supone que la anterior Jinchuriky ya pasó por el parto con Kiuby y en teoría no pasó nada.

Pero vamos en la realidad también hay desastres que quizás se podrían evitar, no se le puede pedir que en una historia que vaya forzada a que el niño obtenga tal cosa, que tengan plan B para que no pase jajaja

Además si fuera altamente peligroso que una mujer perdiera el control del Bijuu en un parto, no se lo meterían jamás a las mujeres o no les permitirían tener hijos. Además que como se ve en los flashbacks de Bee y el Raikage, es muy difícil encontrar un contenedor fiable.

A mi dentro de que es algo forzado, por supuesto, me parece una buena trama para que Minato se vea forzado a hacer lo que hizo.
Absolute Terror escribió:
pedro_117 escribió:hace esto para que su hijo pueda salvar el mundo


Asi que condena a su hijo al sufrimiento -arriesgando muy seriamente su vida-, simplemente para que "pueda salvar al mundo". Seguro que no podria haber encontrado decenas de voluntarios mucho mas preparados que su hijo recien nacido y que ademas tuvieran la ventaja de no ser su hijo recien nacido.

Father of the year.


Además que Minato estaba en una situacion extrema y tenia que decidir en segundos muy pocas personas son capaces de ser jinchurikis y más cuando hablamos del Kiuby y Naruto cumplia esos requisitos, y no no habria decenas de voluntarios validos por las condiciones especiales, es algo que se ha comentado en el manga.

Pero vamos que si nos vamos a buscar peros ahora a todo no acabamos nunca [+risas]

J_Ark escribió:"Sé que decepcionaré a algunos de mis fans, por supuesto, sobre todo a aquellos que están haciendo teorías sobre quien se quedará finalmente el trono: quién vivirá, quien morirá... algunos incluso se imaginan como quedarán algunas parejas románticas. Pero ya viví este fenómeno con Festín de Cuervos y ahora lo he vuelto a hacer con Danza de Dragones, y repitiendo las palabras de Nick Nelson: “No puedes contentar a todo el mundo, así que intenta quedar tú satisfecho”. Por eso escribiré los dos últimos libros con la mayor destreza que sea capaz y creo sinceramente que la gran mayoría de mis lectores estarán contentos con el final. Intentar satisfacer a todo el mundo es un error colosal: no te digo que molestes a tus lectores, pero el arte no es una democracia y nunca tendría que serlo. Esta es mi historia y la gente que quede molesta tendría que salir a escribir sus propias historias; las historias que quiera leer."


Gran verdad es imposible que un autor contente a todo el mundo y como dice tal vez algunos deberian escribir su propia historia y amoldarla a su gusto y a como cree el que deberia ser..

Saintkueto el autor esta explicando las cosas otra cosa es que a ti no te guste esa explicación que está dando..
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Cuando estamos hablando del elemento mas importante de la aldea, aquel que puede hacer que sea destruida, yo creo que lo logico es prestar un especial cuidado para con el mismo. Meterlo en el cuerpo de alguien y ya nos olvidamos hasta que un dia improvisamos y lo metemos dentro de nuestro hijo recien nacido, suena muy forzado y conveniente para la historia. Minato con su tecnica que es practicamente un cambio de lugar instantaneo a lo Dragon Ball, podia haber reclutado a cualquier ninja en cuestion de segundos, ya no te digo haber ido a buscar a un hipotetico "suplente de emergencia" de Jinchuriki en caso de que algun problema con el Jinchuriki actual sucediese.

Ahora, que si resulta que solo Naruto podia llevar al Kyubi porque es "el elegido", pues es evidente que tal argumentacion es incontestable, porque esta al nivel de "lo hizo un mago".
Absolute, Minato solo puede teletransportarse donde tenga un Kunai con el sello, o el sello básicamente, no donde el quiera.

Pero que sí, que está forzadillo claro, como todas las historias vamos ^^ realmente no recuerdo muchas historias que me gusten y que no pueda decir, "y si hubieran...", de hecho eso nos lo podemos aplicar personalmente jaja

Es más Naruto está lleno de esos momentos en todas partes, nunca he entendido porque Obito no vuelve a mangarle el sharingan que le pertenecía a Obito, cuando era su único punto flaco jaja
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
marx666 escribió:Absolute, Minato solo puede teletransportarse donde tenga un Kunai con el sello, o el sello básicamente, no donde el quiera.

Pero que sí, que está forzadillo claro, como todas las historias vamos ^^


No todas las historias tienen guiones forzadisimos como el de Naruto, existen tambien las historias coherentes.
Absolute Terror escribió:
marx666 escribió:Absolute, Minato solo puede teletransportarse donde tenga un Kunai con el sello, o el sello básicamente, no donde el quiera.

Pero que sí, que está forzadillo claro, como todas las historias vamos ^^


No todas las historias tienen guiones forzadisimos como el de Naruto, existen tambien las historias coherentes.


Como cual, aunque como te conozco buscarás algo rebuscadillo que yo no haya visto y no te podré contestar ^^

De todas maneras, con las razones que te hemos dado, lo ves forzadísimo? 0o
29955 respuestas