Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
marx666 escribió:
Absolute Terror escribió:
marx666 escribió:Absolute, con lo de Naruto te refieres al Manga o al Anime? Porque no es lo mismo, el Anime, la parte shippuden realmente es infantilísima, da ganas de potar y cortarse las venas. El Manga no tiene un nivel marcadamente infantil en mi opinión.


Al anime.

Hostia, que desilusion, he puesto guion no jutsu en google y resulta que esa acepcion ya habia sido ampliamente usada con anterioridad.

http://www.narutouchiha.com/foro/cual-a ... 95606.html


Entonces en toda está discusión que hemos tenido...tu te referías exclusivamente al Anime? :-?

Si, guión no jutsu es mas viejo que las pesetas jaja


He tenido epocas de ver el anime y otras el manga. Segun como me de.

Me estoy echando unas risas con el hilo ese del peor guion no jutsu, ya no me acordaba ni de la mitad de cosas xD
Es que creo que decir que Naruto es el guión magno de las artes creo que no lo dice nadie. Tal vez lo más novedoso que recuerdo (y solo respecto a los shonens de chorrocientosmil capítulos) es que haya un protagonista que acabe siendo antagonista de forma permanente (normalmente es al revés).

Pero por lo general, si lo desmenuzamos pieza por pieza, es un guion normal con giros y recursos narrativos mil y una veces en shonens, libros, cine, etc (como el 99,9% de cosas que se hacen hoy en día). La clave es que el conjunto de la obra (drama, conedia, pelea, guión, trama, ambientación, mitología, personajes,...) sea lo suficientemente bueno para que a un target lector y/o a su autor le satisfagan. Esto es medible en forma de descargas de capítulos alrededor del mundo, actividad de la marca, venta de tomos, merchandising relacionado,...

Por supuesto fuera de ese grupo (e incluso en dicho grupo de forma extraña, soy partidario de que si algo de ocio no te gusta no lo consumas) pueden considerar el conjunto de la obra o alguno de sus aspectos en concreto como excelentes (les gustan mucho) o como pésimos (les gustan poco). Los gustos son como los culos. Por ejemplo que Naruto sea el shonen de peleas y aventuras de chorrocientosmil capítulos que más me gusta no me impide decir que, en el conjunto de las artes,considere su guión como normal.
Joer Absolute, es que el Anime es una verdadera basura, podías haber especificado a que te referías, que este es el post del Manga (aunque a veces se mencione el Anime), no puedes achacar al Autor ni a la obra original toda la mierda que han metido en el Anime. Naruto Manga y Naruto Shippuden Anime, son dos cosas diferentes (El Anime preshippuden quitando paja de final de temporada si molaba).
En general el anime caca, sobre todo shippuden. Aun así la animación de Estudios Pierrot nunca ha estado a la altura de una obra de tales características. Para ser ninjas parecen abuelos reumáticos (y eso se aplica a todo el anime). Lo del relleno y el ritmo general por capítulo (1 capi de manga == 1 capítulo del anime SRSLY?) es frustrante.
El anime de Naruto es muy malo horrible.. en cambio Bleach el anime era buenisimo con una ost estupenda que le hacia ganar y mucho al manga, naruto al contrario lento, mal dibujo, rellenos inaguantables..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J_Ark escribió:
escalibur009 escribió:
J_Ark[quote="escalibur009 escribió:La chorrada de Martin no hay por donde cojerlaXD...Diego Costa es peor delantero que Falcao, y para demostrarlo no he tenido que marcar personalmente mas goles en primera division...si esa frase es de Martin, es muy a su estilo, muy cineasta peliculero, y le recordaria que existen muchos que ya cojieron el lapiz y estan por encimaXD

Sobre la coherencia en mundos imaginarios, partimos de la base de las reglas de ese mundo imaginario, no habia ni que explicarlo, por tanto esa definicion cuanto menos esta incompleta, eso o falta un "lo hizo un mago"

Estas comparando un deportista profesional (que nace) a un escritor profesional (que se hace)? Ojo con lo de las chorradas XD


Los dos se hacen, nacemos con aptitudes diferentes todos con mayor o menor potencial y los que llegan a la elite de lo que sea normalmente son gente que las ha explotado, el tan antiguo nace o se hace es tan solo la mania permanente humana de separar por separar


Entonces me dices que con entrenamiento y tesón podrías o podría haber llegado a ser un futbolista de elite / competir con Usain Bolt por la mejor marca / etc.? XDDDD

Por el resto coincido también con Marxx, ¡todos contentos! XD[/quote]

Primero aclarate y no mezcles tecnica con capacidad...no todo deporte es igualXD, y el balon de oro es algo subjetivo, quien corre mas no XD...yo tambien puedo hacer ejemplos como esos ehhxD

Si todos podemos escribir como un tio que es capaz de enganchar a killones de personas, apaga y vamonos, pero vamos siguiendo con el razonamiento de Martin y el cual estas deacuerdo, escribe unos libros que te hagan multimillonario, total como cualquiera puede XD



Segu
Con mi formación y mi técnica actual dudo que enganchara a nadie :(
Ahora recuerdo por que teimss es el único usuario al que he añadido a ignorados. Veo que su nuevo nick ( clon) no ha cambiado su amor por defender cosas absurdas al precio que sea.

Si queréis discutir con el adelante pero por mi parte se va a ignorados one more time
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Si, decir que el guion de Naruto es mediocre es una autentica locura.

El fanboyismo es maravilloso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BraunK escribió:Ahora recuerdo por que teimss es el único usuario al que he añadido a ignorados. Veo que su nuevo nick ( clon) no ha cambiado su amor por defender cosas absurdas al precio que sea.

Si queréis discutir con el adelante pero por mi parte se va a ignorados one more time

Eran epicos los hilos de politica, digo de futbolxD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo pensaba que aquí se hablaba de naruto ¬_¬

como 10 páginas de pura basura, (akira (?), biblia, futbol)

que no hay moderación en este subforo? }:/

vaya basura en lo que han convertido este hilo
kai_dranzer20 escribió:yo pensaba que aquí se hablaba de naruto ¬_¬

como 10 páginas de pura basura, (akira (?), biblia, futbol)

que no hay moderación en este subforo? }:/

vaya basura en lo que han convertido este hilo

Eh, qué mierda dices tú de la sagrada biblia, que te violo eh.
Peklet escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo pensaba que aquí se hablaba de naruto ¬_¬

como 10 páginas de pura basura, (akira (?), biblia, futbol)

que no hay moderación en este subforo? }:/

vaya basura en lo que han convertido este hilo

Eh, qué mierda dices tú de la sagrada biblia, que te violo eh.

la biblia es una mierda una putisima mierda y si tienes algo que decirme mi dios enel te electrocutara :P
Hay que reconocer que el guión de la biblia es mediocre, está llena de incoherencias xDDDD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
J_Ark escribió:Hay que reconocer que el guión de la biblia es mediocre, está llena de incoherencias xDDDD


El guion de la biblia es grandioso, las incoherencias no son tan grandes. En la biblia por ejemplo solo resucita un tio y por ser el hijo de dios, en cambio en Naruto se resucita a toda una villa gracias al evangelio no jutsu perpetrado por un adolescente medio idiota XD
Absolute Terror escribió:
J_Ark escribió:Hay que reconocer que el guión de la biblia es mediocre, está llena de incoherencias xDDDD


El guion de la biblia es grandioso, las incoherencias no son tan grandes. En la biblia por ejemplo solo resucita un tio y por ser el hijo de dios, en cambio en Naruto se resucita a toda una villa gracias al evangelio no jutsu perpetrado por un adolescente medio idiota XD

http://www.youtube.com/watch?v=fPtVkhyoaYg

tio absolute dejalo que empezamos otra vez con el offtopic o es que os gusta discutir??
Absolute Terror escribió:
J_Ark escribió:Hay que reconocer que el guión de la biblia es mediocre, está llena de incoherencias xDDDD


El guion de la biblia es grandioso, las incoherencias no son tan grandes. En la biblia por ejemplo solo resucita un tio y por ser el hijo de dios, en cambio en Naruto se resucita a toda una villa gracias al evangelio no jutsu perpetrado por un adolescente medio idiota XD


Y Lázaro que? Eh? Guion no jutsu en toda regla XD XD XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
orioloriol escribió:
Absolute Terror escribió:
J_Ark escribió:Hay que reconocer que el guión de la biblia es mediocre, está llena de incoherencias xDDDD


El guion de la biblia es grandioso, las incoherencias no son tan grandes. En la biblia por ejemplo solo resucita un tio y por ser el hijo de dios, en cambio en Naruto se resucita a toda una villa gracias al evangelio no jutsu perpetrado por un adolescente medio idiota XD


Y Lázaro que? Eh? Guion no jutsu en toda regla XD XD XD


Esa parte no cuenta, es relleno XD

o es que os gusta discutir??


La duda OFENDE.

Estamos de coña Pedro117, no vamos a discutir por la biblia, tranquilo.
Pues para lo mediocre, infantil e incoherente que es el guión bien que lo seguís cada semana y os da para muchísimo debate, yo como autor estaría bien contento XD.
Una cosa es que no te guste, otra cosa es trollear y otra cosa el floodear sin sentido
ViKmEn escribió:Pues para lo mediocre, infantil e incoherente que es el guión bien que lo seguís cada semana y os da para muchísimo debate, yo como autor estaría bien contento XD.

This. Me reitero, la publicidad, aunque mala, es publicidad.

J_Ark escribió:Hay que reconocer que el guión de la biblia es mediocre, está llena de incoherencias xDDDD


Buenisimo xDD
Pues los 10 mandamientos anda que no está considerada una de las mejores películas de la historia XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ViKmEn escribió:Pues para lo mediocre, infantil e incoherente que es el guión bien que lo seguís cada semana y os da para muchísimo debate, yo como autor estaría bien contento XD.

Quiza no sea por su argumento chiquillo, sino dejaria de leer mil mangas
Aún seguis con el debate? XD en fin a ver mañana que capitulo nos encontramos espero que siga el flashback otro capitulo más y veamos como le comió el tarro a Nagato y como fundaron akatsuki y todo eso es algo que siempre me ha gustado conocer y de lo poco que queda por explicar.
primeros spoilers. joder, asi si se entiende que obito se volviera majara...
Imagen


debatamos hamijablemente...
TROLOLOLOLOLOLOLO
f5inet escribió:primeros spoilers. joder, asi si se entiende que obito se volviera majara...
Imagen


debatamos hamijablemente...
TROLOLOLOLOLOLOLO

Oh Dios mio...Necrofilia [mad]
ahora en serio, no esperaba esa imagen xD
escalibur009 escribió:
ViKmEn escribió:Pues para lo mediocre, infantil e incoherente que es el guión bien que lo seguís cada semana y os da para muchísimo debate, yo como autor estaría bien contento XD.

Quiza no sea por su argumento chiquillo, sino dejaria de leer mil mangas

No hablaba de ti en concreto, iba para los que el argumento les es mas importante pero aun pensando que es mediocre y todo eso lo siguen viendo, con esto tampoco digo que no puedan verlo, si a alguien le gusta seguir una serie que no le convence es cosa suya, mi comentario solo era un apunte XD.
ViKmEn escribió:
escalibur009 escribió:
ViKmEn escribió:Pues para lo mediocre, infantil e incoherente que es el guión bien que lo seguís cada semana y os da para muchísimo debate, yo como autor estaría bien contento XD.

Quiza no sea por su argumento chiquillo, sino dejaria de leer mil mangas

No hablaba de ti en concreto, iba para los que el argumento les es mas importante pero aun pensando que es mediocre y todo eso lo siguen viendo, con esto tampoco digo que no puedan verlo, si a alguien le gusta seguir una serie que no le convence es cosa suya, mi comentario solo era un apunte XD.


¿No has visto cuantos seguimos leyendo Bleach? El morbo por saber como acaba o cual será la siguiente cagada a veces gana a la calidad xD
Bueno troncos, el capi ya está.

Este SI que ha sido una decepción, horrible joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Peklet escribió:Bueno troncos, el capi ya está.

Este SI que ha sido una decepción, horrible joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


O soy retrasado o Kishimoto no ha explicado nada ¬_¬
Yo esperaba que, al menos, confirmara del todo esos "recaditos" que ha ido dejando a lo largo de este flashback...

Entonces Rin es una espía? A Kakashi no parece que le importe (y, los traidores se les guarda un sitio en el cementerio de la aldea?)

Entonces el Tobi tontorrón es Obito actuando o Zetsu?

Para qué ataca Obito a la aldea? Solo porque "ya no le importa" o por rencor hacia Minato?

Y dónde estaban todos los Uchiha?

Y por qué ayuda a Itachi?

Y putísimamente etcetera, capítulo totalmente vacío, que Obito repita palabra a palabra lo que le dijo Madara me duele porque eso significa que Obito no madura sino que imita a Madara...

En fin, no soy NADA de quejarme de lo que a mucha gente no le gusta (los guiones no jutsu me los paso por el culo, para mi son solo sorpresas), pero vaya VAYA. Solo queda esperar que Obito revele algo más cuando esté a punto de morir, pero no tengo demasiada fe.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ha encantado, yo no se si es que li vivo mas que ustedes o no se... A ver yo he visto a Kurama con la Bijuu Dama, y acto seguido todo negro y obito diciendo las palabras YA NO ME IMPORTA NADA para derrepente pasar al sonido de una explosión pero que no ocurre por la Bijuu dama sino porque se ha pasado de nuevo al presente con el sonido de la explosión de la bijuu dama que en realidad es una explosión en el presente es increíble, supongo que yo el manga lo vivo bastante imaginandome todo en movimiento el sonido como si fuera una película o algo asi con sus efectos de sonido y tal.
Como cuando se descubrió lo de Tobi,yo ese capitulo lo vivi a modo de las imágenes iban pasando mudas para derrepente volver al presente solo con el sonido ambiente de las rocas en movimiento y el viento y una cara...
Sigue sin explicar nada, sólo exponiendo lo obvio. La historia sigue desinflandose y Kishi me sigue decepcionando.
Por lo menos no se le ha olvidado su especialidad: la acción
Capítulo raro, lo tendré que volver a ver, lo que no podeis pretender es que explique cosas al ritmo de las últimas semanas, eso es imposible.

Sobre lo de Rin, ahora empieza la pelea Obito vs Kakashi, ahora vendrá el punto de vista de kakashi, quizás Obito es que no supiera realmente más y el flashback era desde su punto de vista.
El flashbacl me ha dejado con un final un poco vacío de respuestas. La única que saco en claro, es cómo se entera Obito del nacimiento de Naruto, y es porque Kakashi le gusta hablarle a los difuntos.

Por lo demás, las demás incógnitas supongo que se sabrán durante el combate Kakashi Vs Obito, y con la aparición de Sasuke y Orochimaru. Ya que considero este flashback como el cambio de Obito joven de Konoha a Madara de Akatsuki y por ello el tema Uchihas o Itachi no tiene sentido aquí sin Sasuke para oirlo
A mi esa parte me ha parecido una mierda, que se enterara espiando a Kakashi, ha sido una mierda como una catedral, a mi me hubiera gustado ahí ver alguna trama de los uchihas con Obito o algo así y al final porque coño no estaban los uchihas en sus casas? Obito dio algún tipo de aviso a su clan? sabremos algo algún día, me parece que vio que la gente se estaba hartando de flashback y lo aceleró.
Saintkueto escribió:Sigue sin explicar nada, sólo exponiendo lo obvio. La historia sigue desinflandose y Kishi me sigue decepcionando.
Por lo menos no se le ha olvidado su especialidad: la acción


Sin acritud a ti a estas alturas ya haga lo que haga el autor vas a decir lo mismo, que si no explica nada, que si la historia se desinfla, etc acaso estos ultimos capitulos no se han explicado bastantes cosas?

A mi me hubiese gustado que explicase más sobre Nagato y Akatsuki pero bueno.. ya pasamos a la batalla que imagino que tambien al mismo tiempo sepamos mas cosas, la putada es que se toma 1 semana de descanso el autor [+risas]

Edit yo no creo que Obito se este enterando de lo que dice kakashi eh, esta lejos fijaros bien y ademas dice que el hijo de Minato nacerá pronto algo muy ambiguo ni sabe la fecha exacta ni donde ni nada.

Ah y me encanta Yahiko una pena que Kishi no lo aprovechase de otra forma.

Edit 2 yo tambien quiero que explique lo del clan Uchiha donde estaban el ataque del Kiuby y todo eso pero me da que eso lo sabremos a traves de Sasuke
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:Sigue sin explicar nada, sólo exponiendo lo obvio. La historia sigue desinflandose y Kishi me sigue decepcionando.
Por lo menos no se le ha olvidado su especialidad: la acción


Sin acritud a ti a estas alturas ya haga lo que haga el autor vas a decir lo mismo, que si no explica nada, que si la historia se desinfla, etc acaso estos ultimos capitulos no se han explicado bastantes cosas?

A mi me hubiese gustado que explicase más sobre Nagato y Akatsuki pero bueno.. ya pasamos a la batalla que imagino que tambien al mismo tiempo sepamos mas cosas, la putada es que se toma 1 semana de descanso el autor [+risas]

Edit yo no creo que Obito se este enterando de lo que dice kakashi eh, esta lejos fijaros bien y ademas dice que el hijo de Minato nacerá pronto algo muy ambiguo ni sabe la fecha exacta ni donde ni nada.

Ah y me encanta Yahiko una pena que Kishi no lo aprovechase de otra forma.

Edit 2 yo tambien quiero que explique lo del clan Uchiha donde estaban el ataque del Kiuby y todo eso pero me da que eso lo sabremos a traves de Sasuke


Tu mismo estas diciendo que no explica nada xD
Bueno, sí es verdad que ahora sabemos que Obito no tuvo que esforzarse ni un poquito para reclutar a Nagato y que el ataque a Konoha fue la rabieta de un niñato.

Vamos, sabemos que no hay nada donde pensabamos que había algo :yaya:
Vuelve lo bueno, la historia ha llegado hasta un punto que directamente me la suda, solo me importa lo que vaya a pasar de ahora en adelante.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Robertuxo escribió:Me ha encantado, yo no se si es que li vivo mas que ustedes o no se... A ver yo he visto a Kurama con la Bijuu Dama, y acto seguido todo negro y obito diciendo las palabras YA NO ME IMPORTA NADA para derrepente pasar al sonido de una explosión pero que no ocurre por la Bijuu dama sino porque se ha pasado de nuevo al presente con el sonido de la explosión de la bijuu dama que en realidad es una explosión en el presente es increíble, supongo que yo el manga lo vivo bastante imaginandome todo en movimiento el sonido como si fuera una película o algo asi con sus efectos de sonido y tal.
Como cuando se descubrió lo de Tobi,yo ese capitulo lo vivi a modo de las imágenes iban pasando mudas para derrepente volver al presente solo con el sonido ambiente de las rocas en movimiento y el viento y una cara...

Un silencio muchas veces explica mucho pero no ha sido el caso


Vemos como Obito lucha contra minato y se sorprende de su tecnica axD
Ademas Nagato que edad tiene ahi? Si sigue siendo un crio XD
Como coño invoca al kyubi ahi? No fue a la cueva del parto?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
escalibur009 escribió:
Robertuxo escribió:Me ha encantado, yo no se si es que li vivo mas que ustedes o no se... A ver yo he visto a Kurama con la Bijuu Dama, y acto seguido todo negro y obito diciendo las palabras YA NO ME IMPORTA NADA para derrepente pasar al sonido de una explosión pero que no ocurre por la Bijuu dama sino porque se ha pasado de nuevo al presente con el sonido de la explosión de la bijuu dama que en realidad es una explosión en el presente es increíble, supongo que yo el manga lo vivo bastante imaginandome todo en movimiento el sonido como si fuera una película o algo asi con sus efectos de sonido y tal.
Como cuando se descubrió lo de Tobi,yo ese capitulo lo vivi a modo de las imágenes iban pasando mudas para derrepente volver al presente solo con el sonido ambiente de las rocas en movimiento y el viento y una cara...

Un silencio muchas veces explica mucho pero no ha sido el caso


Vemos como Obito lucha contra minato y se sorprende de su tecnica axD
Ademas Nagato que edad tiene ahi? Si sigue siendo un crio XD
Como coño invoca al kyubi ahi? No fue a la cueva del parto?


Eso sale todo explicado cuando lo de Kushina, y ya no era tan crio han pasado unos 5 años de lo de Madara y unos 4 de la muerte de Rin, y con todo lo que mejoro en un año.. Además en el mismo capítulo pasado dice que con las células senju + ser uchiha puede manejar al Kyubi sin tener Rinnegan
ala! y la semana que viene no hay manga, jodete [+furioso]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Me parece muy mal que critiqueis el guion de Naruto. Si no os gusta no lo mireis }:/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Robertuxo escribió:
escalibur009 escribió:[quote="Robertuxo"e ha encantado, yo no se si es que li vivo mas que ustedes o no se... A ver yo he visto a Kurama con la Bijuu Dama, y acto seguido todo negro y obito diciendo las palabras YA NO ME IMPORTA NADA para derrepente pasar al sonido de una explosión pero que no ocurre por la Bijuu dama sino porque se ha pasado de nuevo al presente con el sonido de la explosión de la bijuu dama que en realidad es una explosión en el presente es increíble, supongo que yo el manga lo vivo bastante imaginandome todo en movimiento el sonido como si fuera una película o algo asi con sus efectos de sonido y tal.
Como cuando se descubrió lo de Tobi,yo ese capitulo lo vivi a modo de las imágenes iban pasando mudas para derrepente volver al presente solo con el sonido ambiente de las rocas en movimiento y el viento y una cara...

Un silencio muchas veces explica mucho pero no ha sido el caso


Vemos como Obito lucha contra minato y se sorprende de su tecnica axD
Ademas Nagato que edad tiene ahi? Si sigue siendo un crio XD
Como coño invoca al kyubi ahi? No fue a la cueva del parto?


Eso sale todo explicado cuando lo de Kushina, y ya no era tan crio han pasado unos 5 años de lo de Madara y unos 4 de la muerte de Rin, y con todo lo que mejoro en un año.. Además en el mismo capítulo pasado dice que con las células senju + ser uchiha puede manejar al Kyubi sin tener Rinnegan[/quote]

Ehhh?
5 años han pasado?
Yo no digo que nonpueda manejar al kyubi, que te recuerdo SOLO hace falta el MS
Saintkueto escribió:
Tu mismo estas diciendo que no explica nada xD


No, yo nunca he dicho eso, he dicho que me gustaria que hubiese profundizado más en el tema de Nagato y Akatsuki en estas semanas se han explicado muchas cosas, y creo que el tema del clan Uchiha lo sabremos a traves de Sasuke, tu estas semanas que capitulos has visto? no ha explicado nada? una cosa es que no te convenzan las explicaciones y otra que no explique nada son cosas muy diferentes.
Bueno, lo importante del cap es que termina el flasback, con alguna cosa sin explicar como habéis dicho. Me desconcierta que Kakashi se le vea rezando a Rin por primera vez en toda la serie. (Siempre iba a la tumba de Obito que mal no recuerde) y de repnte si le reza a Rin y su tumba esta en Konoha etc...Es extraño.

Y otro tochojutsu de Hashirama, dragonazo de madera.
PJP escribió:Bueno, lo importante del cap es que termina el flasback, con alguna cosa sin explicar como habéis dicho. Me desconcierta que Kakashi se le vea rezando a Rin por primera vez en toda la serie. (Siempre iba a la tumba de Obito que mal no recuerde) y de repnte si le reza a Rin y su tumba esta en Konoha etc...Es extraño.

Y otro tochojutsu de Hashirama, dragonazo de madera.

Si ganó a Madara con el Kyuubi algo gordo tenía que tener.
se supone que desde que pega el manotazo al jarrón con flores a que de golpe se ve el kyubi invocado ha pasado todo lo del parto... si os fijáis primero es de día y de golpe es de noche...

ya sabemos como se entero de que kushina iba a dar a luz, se le escapa a kakashi

si que es curioso que este la tumba de Rin, talvez si era una espía pero el único que lo sabia era kakashi y por no manchar el nombre de su compañera se lleva el secreto a la tumba...
B4HaMuT escribió:ya sabemos como se entero de que kushina iba a dar a luz, se le escapa a kakashi

Buena apreciacion.

Falta saber un mas sobre la masacre uchiha y porque no estaban el dia en que el Kyuby ( y tobi) ataco Konoha.
29955 respuestas