Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yo también lo sabía y dándole al F5 hace un rato [tomaaa]
porque otra vez martes??? cuando normalmente son los miercoles el trio de la shonen?
pedro_117 escribió:porque otra vez martes??? cuando normalmente son los miercoles el trio de la shonen?

El weekly shonen jump sale el lunes, si tienes en cuenta la diferencia horaria, el tiempo que tardan en escanear los capítulos, limpiarlos y traducirlos, suelen tenerlo listo el miercoles. Pero hace años era el jueves, y en ocasiones es el martes.. todo depende de la prisa que se quieran dar (ten en cuenta que nadie paga por manga en internet!), y normalmente se dan más prisa cuando un manga es popular o está en un momento particularmente interesante.

Por ejemplo, hay otros mangas que salen a la venta junto a Naruto (como Fairy Tail) y suelen traducirlos para el viernes.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Peklet escribió:
pedro_117 escribió:porque otra vez martes??? cuando normalmente son los miercoles el trio de la shonen?

El weekly shonen jump sale el lunes, si tienes en cuenta la diferencia horaria, el tiempo que tardan en escanear los capítulos, limpiarlos y traducirlos, suelen tenerlo listo el miercoles. Pero hace años era el jueves, y en ocasiones es el martes.. todo depende de la prisa que se quieran dar (ten en cuenta que nadie paga por manga en internet!), y normalmente se dan más prisa cuando un manga es popular o está en un momento particularmente interesante.

Por ejemplo, hay otros mangas que salen a la venta junto a Naruto (como Fairy Tail) y suelen traducirlos para el viernes.

Y lo mejor es que el capítulo que sale no es el del Lunes, es el del Lunes siguiente que se suele filtrar por gente inscrita, osea que tenemos realmente el capítulo 5 días antes de su lanzamiento o 6 si sale el Marte, osea sale el 101 el Lunes y el martes nosotros estamos leyendo el 102 porque el 101 lo leímos el martes/miércoles pasado.
Esta tardando demasiado el capitulo verdad?
Normalmente cuando habia paron de 2 semanas salia como minimo el lunes.
Esperemos que sea bueno.
Reincidente escribió:Esta tardando demasiado el capitulo verdad?
Normalmente cuando habia paron de 2 semanas salia como minimo el lunes.
Esperemos que sea bueno.


Cuando hay parón de dos semanas el capítulo se adelanta al lunes de la primera a veces, no siempre. Pero esta vez no ha habido parón de la revista, sino descanso de la serie. Lo normal es que salga mañana, aunque a veces se adelante al martes, como pasó la semana pasada.

Si no hay spoilers a estas alturas, toca esperar 24 horas más.
Franz_Fer escribió:
Reincidente escribió:Esta tardando demasiado el capitulo verdad?
Normalmente cuando habia paron de 2 semanas salia como minimo el lunes.
Esperemos que sea bueno.


Cuando hay parón de dos semanas el capítulo se adelanta al lunes de la primera a veces, no siempre. Pero esta vez no ha habido parón de la revista, sino descanso de la serie. Lo normal es que salga mañana, aunque a veces se adelante al martes, como pasó la semana pasada.

Si no hay spoilers a estas alturas, toca esperar 24 horas más.

Ahh ok, fallo mio jaja
Pues toca esperar a mañana, y si sale hoy pues mejor XD.
Ya podía salir hoy... que desesperación y encima el anime es todo el mes de relleno [buuuaaaa]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
todavía no ? :(
Buah! Capítulo lleno de ondas de energía, líneas cinéticas y palabrería barata. No me he enterado de nada de la acción! xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Malisimo el capitulo de hoy...kakashi basura? El no? Enga ya...la derrota no te convierte en martir coño, menuda filosofia barata
Flojito el capi. Tras una semana de descanso Kishimoto podría haberse esmerado un poco mas xDD
Capitulo muy flojo si..

Eso si me ha molado el por que no te callas de Obito emulando a nuestro querido Juancar XD
Coincido en que ha sido flojo.

Tampoco me esperaba ese bajón de autoestima tan radical de Kakashi por un tio que aunque fuese su amigo, está ido de la cabeza...
horo-horo escribió:Coincido en que ha sido flojo.

Tampoco me esperaba ese bajón de autoestima tan radical de Kakashi por un tio que aunque fuese su amigo, está ido de la cabeza...

+1 a todo...
Y añadir? pues creo que nada mas, salvo la espectacularidad de alguna viñeta :)
Bueno a ver, Kakashi siempre ha sido un tío frío e indiferente, no le afecta nada pero mira algún tema le debería fastidiar... Yo lo que me quedo flipando es la cantidad de chakra que tiene ahora, encima que lleva luchando desde el comienzo de la guerra y ha usado el kamui hasta caer al suelo, y en el combate con Pain se le acaba todo el chakra en un momento XD.
horo-horo escribió:Coincido en que ha sido flojo.

Tampoco me esperaba ese bajón de autoestima tan radical de Kakashi por un tio que aunque fuese su amigo, está ido de la cabeza...

Hombre, el tío va dando lecciones Obito style por la vida, es una persona que le marcó profundamente, no creo que sea nada fácil enfrentarse en lo que se ha convertido y más cuando utiliza tu/su propia filosofía vital contra ti. No es solo el shock de volver a verlo, sino el estado en que se encuentra y los reproches sobre lo de Rin. Lo guay es que un clavo saca otro clavo y es Naruto con otra frase Kakashiobitera la que le hace reaccionar XD

A mi el capi también me ha parecido algo flojo, la verdad.
Es el peor capitulo de después de parón que recuerdo.
Tu mejor amigo, tu heroe desde siempre, aquel que dio su vida por ti esta ahi intentando cargarse todo por lo que ambos habeis luchado. joder vosotros como estariais?
Por cierto... Naruto empieza a tener un carisma bastante aceptable
si muere obito seria bueno que kakashi se quede con su otro ojo jaja
Noctis escribió:si muere obito seria bueno que kakashi se quede con su otro ojo jaja


Hablando de ojos Obito tiene el rinnegan y ni lo usa quiero suponer que apenas lo ha usado y por eso no lo aprovecha.
Saintkueto escribió:Por cierto... Naruto empieza a tener un carisma bastante aceptable


:O Creí que nunca llegaría a ver este día XD
naruto lo ha hecho bien aunque muy clasico su discurso de personage de shonen
a kakashi si no lo mata obito se muere solo por que esta usando demasiado su chakra lol
yo lo que me escama un poco en esta guerra es la escala de poder, madara ha partido por la mitad a los kages, a una literalmente [carcajad], en un cuatro vs 1 , y naruto esta ahi con madara cara a cara, bee se ha pasado la mitad de la batalla paralizado y kakashi y gai estan muy por encima del nivel que han mostrado en todo el manga.
PERCHE escribió:yo lo que me escama un poco en esta guerra es la escala de poder, madara ha partido por la mitad a los kages, a una literalmente [carcajad], en un cuatro vs 1 , y naruto esta ahi con madara cara a cara, bee se ha pasado la mitad de la batalla paralizado y kakashi y gai estan muy por encima del nivel que han mostrado en todo el manga.

Yo creo que no, lo que pasa es lo que digo que el autor les esta alargando las reservas de chakra, no han hecho nada súper descabellado y sacado de la manga, están aguantando como pueden, tampoco son mancos y ellos también se hacen mejores con el tiempo y la experiencia. Para mi el problema del combate Kages vs Madara es que los kages han sido bastante ninguneados, cuando han aguantado como putas y herido a Madara en varias ocasiones, y joder que han aguantado luchando cada uno contra 5 clones con el susano, pero es lo que tiene luchar contra el tío mas fuerte de la serie siendo inmortal XD.
Sobre Kakashi no me parece mal que se quede tan jodido al principio, Obito es una de las personas más importantes en su vida y descubrir que está vivo en forma del malo con el que llevan peleando tanto tiempo deja tocado a cualquiera.

Pero sí me ha parecido flojete el capi. Me ha gustado la vuelta de Naruto a sus orígenes con el típico discurso que se marca pero el combate se me está haciendo super caótico.
[Barcha] escribió:
Noctis escribió:si muere obito seria bueno que kakashi se quede con su otro ojo jaja


Hablando de ojos Obito tiene el rinnegan y ni lo usa quiero suponer que apenas lo ha usado y por eso no lo aprovecha.


creo que solo lo tiene para controlar el gedo mazo y los bijus porque no se ha visto controlar ninguno de los caminos del sabio.
[Barcha] escribió:
Noctis escribió:si muere obito seria bueno que kakashi se quede con su otro ojo jaja


Hablando de ojos Obito tiene el rinnegan y ni lo usa quiero suponer que apenas lo ha usado y por eso no lo aprovecha.


Y como lo usaba Nagato? Ya lo ha usado para controlar los jinchus, que yo sepa no tiene cosas super tochas como las del sharingan, como mucho las invocaciones aquellas raras de pain o el Gedo

orioloriol escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto... Naruto empieza a tener un carisma bastante aceptable


:O Creí que nunca llegaría a ver este día XD


Yo tambien lo crei xD No llega a Sasuke pero oye... El chiquillo esta espabilando mucho, espero que no decaiga y se ponga a llorar como siempre
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
excelente capítulo,

por un momento pensé que iba a morir kakashi :( (si llega a morir habría varios suicidas que lo acompañarían)

que bueno que no fue así

lástima que no vayamos a ver un anime que se merecen estos capitulos, solo como siempre un manga a color con (un poco de) movimiento y sonido [mamaaaaa]
definitivamente me encanta el ritmo que sigue la serie ahora mismo. Ya pense que Gai no daba para más y toma daytime tiger! [chulito]
kai_dranzer20 escribió:excelente capítulo,

por un momento pensé que iba a morir kakashi :( (si llega a morir habría varios suicidas que lo acompañarían)

que bueno que no fue así

lástima que no vayamos a ver un anime que se merecen estos capitulos, solo como siempre un manga a color con (un poco de) movimiento y sonido [mamaaaaa]


Yo creo que en esta guerra no va a morir nadie más que Tsunade, ya que así Naruto se sale con la suya, llega a Hokage y protege a todo el mundo como se había propuesto. Una guerra muy descafeinada, aunque es lo normal (no hay mas que ver las numerosas bajas en las "guerras" de bleach y OP).
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Se supone que en Naruto han muerto 5000 ninjas randoms y en bleach igual murieron muchos shinagamis randoms pero vamos no cuentan para nada.
NERO_FINAL escribió:Se supone que en Naruto han muerto 5000 ninjas randoms y en bleach igual murieron muchos shinagamis randoms pero vamos no cuentan para nada.

no los conocemos no los sentimos ;)
NERO_FINAL escribió:Se supone que en Naruto han muerto 5000 ninjas randoms y en bleach igual murieron muchos shinagamis randoms pero vamos no cuentan para nada.

Efectivamente , a mi que lo diga en un recuadro no me inspira temor y muerte ( como si lo hacia la de OP por ejemplo).

Para ser una guerra no da sensacion de eso. Demasiado orden, demasiadas victorias importantes de los buenos, ningun caido conocido...esto en el anime esta algo mejor recreado...se ha canguelao el autor, porque pete a quien pete, alguien va a llorar. Pero por mi me cargaba a TODOS los Kagues incluyendo a Gaara ( que me gusta mucho) a Gai, Neji, Shikamaru o alguno de estos. Lo digo en serio xD
¿No hay spoilers ni nada?
Jopetas, me había acostumbrado a eso de leer el manga los Martes xD...
Vamos que solo necesitaban una gran cantidad de chakra de ambos para reavivarlo... currado lo de la ostia a obito jajaja
Madara en plan chuleco dando guerra, ojala viniera Sasuke para ayudar a Naruto, sería un gran giro, aunque joderia a los que esperan un combate largo entre ambos.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Capitulo muy predecible y poco interesante estaba claro que el juubi iba a a ser revivido si o si.
Pues a mi el de esta semana me encantó ^^ de las pocas veces que me entero a la primera de lo que pasa en las luchas jajaja
A mi tambien, thats good.
Pregunta tonta,si obito teleporta a la gente al mismo mundo donde el se teleporta para evadir los ataques...los dos guardaespaldas de danzou...que?Por que encima creo que absorve a uno,luego a otro y en un momento dado tiene que volver a teleportarse...por lo que se hace vulnerable al ataque desde el otro lado(si,desde este foro xDD).

Eso es lo unico que no me ha gustado del capitulo,lo demas esta bien,aunque,donde ha estado madara?Hechando una siesta despues del daytime tiger?A madara lo que le falla es que es demasiado sobrado...y bueno que ha recibido un ataque que no es chakra y no se puede absorver...que a todo esto,siempre me lo he preguntado,si abrir las puertas en teoria lo que hace es abrir el flujo de chakra a tope...como es que luego sus ataques no son de chakra?xD.

Un saludo.
Al abrir las puertas de chakra los músculos liberan todo su potencial dando ostias como panes pero siguen siendo ataques físicos por que no moldean chakra.
Pregunta tonta,si obito teleporta a la gente al mismo mundo donde el se teleporta para evadir los ataques...los dos guardaespaldas de danzou...que?Por que encima creo que absorve a uno,luego a otro y en un momento dado tiene que volver a teleportarse...por lo que se hace vulnerable al ataque desde el otro lado(si,desde este foro xDD).


Los absorbió a ambos uno detrás de otro, sin darles tiempo a poder golpearle. Además luego los tuvo atontados a ambos con un genjutsu hasta que se los enseñó a Kabuto.
Además que cuando te absorve, lo único que te ves es en un mundo bizarro y si te fijas en el sitio exacto, quizás veas parpadear algo, que en el caso es el trozo del cuerpo de Obito que haga desaparecer, vamos que si no es como Kakashi que se sabe el truco del almendruco, tampoco da la cosa para mucho.

Ahora, Sasuke y Karin se sabrán el truco? estuvieron dentro y una es sensor y el otro tiene sharingan, aunque para como está la trama, supongo que da igual monstarse paranoias.
A mi el capítulo me ha gustado. Solo espero que Naruto no busque sacar del sufrimiento a Obito y vaya directo a matarlo, nada de redimirlo de sus actos.

Y la cara picassiana de Naruto es todo un poema XD
veamos de lo que es capaz el juubi imperfecto
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Capitulazo y por fin aparece el diez colas tantos años después [Ooooo]
29955 respuestas