Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

B4HaMuT escribió:se supone que desde que pega el manotazo al jarrón con flores a que de golpe se ve el kyubi invocado ha pasado todo lo del parto... si os fijáis primero es de día y de golpe es de noche...

ya sabemos como se entero de que kushina iba a dar a luz, se le escapa a kakashi

si que es curioso que este la tumba de Rin, talvez si era una espía pero el único que lo sabia era kakashi y por no manchar el nombre de su compañera se lleva el secreto a la tumba...


Tiene mucho sentido eso de rin
posiblemente mientras peleen obito y kakashi se ira sacando a la luz este tema
También queda por explicar cuando Obito empezó a controlar al cuarto mizukage, supongo que ya lo iran soltando durante el vs contra Kakashi y cuando el combate llegue a su final, que por cierto yo no auguro que vaya a durar mucho, Kakashi ya debe de estar en las ultimas con todo lo que ha hecho.
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:
Tu mismo estas diciendo que no explica nada xD


No, yo nunca he dicho eso, he dicho que me gustaria que hubiese profundizado más en el tema de Nagato y Akatsuki en estas semanas se han explicado muchas cosas, y creo que el tema del clan Uchiha lo sabremos a traves de Sasuke, tu estas semanas que capitulos has visto? no ha explicado nada? una cosa es que no te convenzan las explicaciones y otra que no explique nada son cosas muy diferentes.


Si, se han explicado un montonazo de cosas oye. Cual, aparte de que Obito es Tobi, ha sido la gran explicacion? Sigo sin saber por que Madara esta ahi, sigo sins aber que es un zetsu, sigo sins aber como le da los ojos a Nagato, sigo sin saber que fue de Rin (porque resulta que kakashi se pasa solo una vez en todo el manga por su tumba, y aparte de estar todo relajado el tio coje y suelta lo de Kushina, todo con mucho sentido). Vamos que yo me sigo quedando con las mismas dudas
Saintkueto es que la mayoría de cosas que tu pides saber....digamos que no hacen mucha falta jaja además de que necesitaría capítulos semanales de 100 hojas para saber hasta por que Sakura tiene el pelo rosa...se lo teñirá? Natural? Purque ¡
Yo sigo esperando a que me presenten los padres de los 5 del sonido y sus motivaciones para unirse a Orochimaru. A ver si con el siguiente flashback tengo más suerte xD
J_Ark escribió:Yo sigo esperando a que me presenten los padres de los 5 del sonido y sus motivaciones para unirse a Orochimaru. A ver si con el siguiente flashback tengo más suerte xD

y porque Ichiraku puso un puesto de ramen?? Valía para ninja?? En el caso de que fuera un ninja de la ostia... dejo de ejercer como tal para seguir con el negocio familiar?? xDD
Danieru_sama escribió:
J_Ark escribió:Yo sigo esperando a que me presenten los padres de los 5 del sonido y sus motivaciones para unirse a Orochimaru. A ver si con el siguiente flashback tengo más suerte xD

y porque Ichiraku puso un puesto de ramen?? Valía para ninja?? En el caso de que fuera un ninja de la ostia... dejo de ejercer como tal para seguir con el negocio familiar?? xDD

Fuera coñas, un Ramenman Gaiden molaria mucho.
Saintkueto escribió:
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:
Tu mismo estas diciendo que no explica nada xD


No, yo nunca he dicho eso, he dicho que me gustaria que hubiese profundizado más en el tema de Nagato y Akatsuki en estas semanas se han explicado muchas cosas, y creo que el tema del clan Uchiha lo sabremos a traves de Sasuke, tu estas semanas que capitulos has visto? no ha explicado nada? una cosa es que no te convenzan las explicaciones y otra que no explique nada son cosas muy diferentes.


Si, se han explicado un montonazo de cosas oye. Cual, aparte de que Obito es Tobi, ha sido la gran explicacion? Sigo sin saber por que Madara esta ahi, sigo sins aber que es un zetsu, sigo sins aber como le da los ojos a Nagato, sigo sin saber que fue de Rin (porque resulta que kakashi se pasa solo una vez en todo el manga por su tumba, y aparte de estar todo relajado el tio coje y suelta lo de Kushina, todo con mucho sentido). Vamos que yo me sigo quedando con las mismas dudas


Oye de verdad releete estos ultimos capitulos en serio si los Zetsus se han explicado hasta que es cada tipo tanto el blanco como el negro :-?

Y que una cosa no se vea en el manga no quiere decir que no pase porque no se ha visto mucho dormir a los personajes y digo yo que dormiran XD

No se si ves un manga diferente o que te lo juro porque las preguntas que te haces me parece de alguien que o no lee los capitulos o los lee mal y no te lo digo a malas que conste.
va obito quien es?? un repetidor de madara y que cansino "pienso volver aqui todos los dias" lo de kakashi espero que obito ya se hubiese enterado porque sino seria una de las tantas casualidades del manga y bueno en el siguiente obito vs kakashi
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
escalibur009 escribió:Ehhh?
5 años han pasado?
Yo no digo que nonpueda manejar al kyubi, que te recuerdo SOLO hace falta el MS

5 años, ya lo de MS lo sabia.
5 años, fijate que cuando obito es atrapado por las rocas y encontrado porMadara tiene unos 12/13 años como.Kakashi, cuando se encuentra que Kakashi mata a Rin podria llevar un año con Madara o no se, pero por el pelo largo un tiempo, unos varios meses o un año pues 14.
Ahora bien Kakashi tiene 33/34 años actualmente quitale 16 que hace desde el ataque del Kyubi (porque Naruto tiene 16 años ma o meno o 17) unos 17/18 años Kakashi y Obito, además se ve que Kakashi es mayor ya en la tumba, vamos que si no han pasado 5, han pasado 4.
Y en cuanto a que aparezca el Kyubi derrepente no es asi se entiende que entre el momento en que Kakashi dice lo del parto y aparece el Kyubi ocurrió lo ya contado por Kushina
Saintkueto pues Madara está ahí porque esta conectado al Mazou, un Zetsu es un clon del primer Hokage, le cambiaria los ojos cuando era un bebe o cuando le viniera bien, eligió a Nagato porque es descendiente directo de Rikudou, es el tercer camino le dice también, toda la trama del equipo Kakashi, Obito y Rin se espera que se aclare en el combate que van a tener ellos 2, y lo de hablar a las tumbas pues no lo veo tan raro, hay gente que lo hace, estas hablándole a un ser querido, yo que se XD.
Quien es el de la Máscara que se presenta a Nagato? Madara no había muerto?

[+risas] perdón jaja
Robertuxo escribió:
escalibur009 escribió:Ehhh?
5 años han pasado?
Yo no digo que nonpueda manejar al kyubi, que te recuerdo SOLO hace falta el MS

5 años, ya lo de MS lo sabia.
5 años, fijate que cuando obito es atrapado por las rocas y encontrado porMadara tiene unos 12/13 años como.Kakashi, cuando se encuentra que Kakashi mata a Rin podria llevar un año con Madara o no se, pero por el pelo largo un tiempo, unos varios meses o un año pues 14.
Ahora bien Kakashi tiene 33/34 años actualmente quitale 16 que hace desde el ataque del Kyubi (porque Naruto tiene 16 años ma o meno o 17) unos 17/18 años Kakashi y Obito, además se ve que Kakashi es mayor ya en la tumba, vamos que si no han pasado 5, han pasado 4.
Y en cuanto a que aparezca el Kyubi derrepente no es asi se entiende que entre el momento en que Kakashi dice lo del parto y aparece el Kyubi ocurrió lo ya contado por Kushina

es que segun en la cronologia del manga kakashi tiene 27 en la primera parte restale los 12 de naruto y se supone que han pasado o 1 o 2 años de la muerte de rin mas tiempo es imposible
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kakashi y obito ahora tienen 30
Naruto 16 actualmente
Restamos y sale que con 14 años de kakashi ataco el kyubi

Estos eran los calculos por los que no cuadraba obito, y sigue sin cuadrar

Y con Nagato mas de lo mismo

Y vmos como ya se ha cortado el pelo, me imagino que se lo dejara largo otra vez para conocer a itachi...porque al misukage lo tenia corto o largo?
escalibur009 escribió:Kakashi y obito ahora tienen 29
Naruto 16 actualmente
Restamos y sale que con 13 años de kakashi ataco el kyubi

Estos eran los calculos por los que no cuadraba obito, y sigue sin cuadrar

Y con Nagato mas de lo mismo

nagato que se supone que tendria 16-18 años ?el problema es que en naruto normal creo que kakashi empezaba con 27 y terminaba con 29 y ahora tendria 31 voy a darle un ojo a la narutowiki
ViKmEn escribió:Saintkueto pues Madara está ahí porque esta conectado al Mazou, un Zetsu es un clon del primer Hokage, le cambiaria los ojos cuando era un bebe o cuando le viniera bien, eligió a Nagato porque es descendiente directo de Rikudou, es el tercer camino le dice también, toda la trama del equipo Kakashi, Obito y Rin se espera que se aclare en el combate que van a tener ellos 2, y lo de hablar a las tumbas pues no lo veo tan raro, hay gente que lo hace, estas hablándole a un ser querido, yo que se XD.


Como llego el Mazou ahi, los clones de hasirama eran Zetsus? Por que Yamato no podia invocar Zetsus? Cuando le viniera bien no es una respuesta, es uan parte relevante de la historia, aparte que Nagato no era el unico descendiente de Rikudou, queda toda una aldea perdida en el espacio/tiempo, sabemos que en la guerra se la llevaron por delante, si pero me vais a intentar hacer creer qeu Nagato era el unico Uzumaki? Sus padres deberian serlo tambien, y ya poseia los ojos cuando estaban vivos.
Ya, no lo ves raro, yo lo veo la excusa mas absurda del mundo para que Obito conociera lo de Kyubi. Aparte de la existencia de explicacion de por que Kakashi visita la tumba de Obito y no la de Rin, o sera porque Kishi no se ha acordado de Rin hasta hace poco?

Que si soltadme el tipico escudo de "esque es un shonen, por qeu no mean?" y todas esa bobadas para tapar la realidad de que partes relevantes de la trama han quedado en suspense, pilladas o por pelos o directamente pasadas por encima
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:Saintkueto pues Madara está ahí porque esta conectado al Mazou, un Zetsu es un clon del primer Hokage, le cambiaria los ojos cuando era un bebe o cuando le viniera bien, eligió a Nagato porque es descendiente directo de Rikudou, es el tercer camino le dice también, toda la trama del equipo Kakashi, Obito y Rin se espera que se aclare en el combate que van a tener ellos 2, y lo de hablar a las tumbas pues no lo veo tan raro, hay gente que lo hace, estas hablándole a un ser querido, yo que se XD.


Como llego el Mazou ahi, los clones de hasirama eran Zetsus? Por que Yamato no podia invocar Zetsus? Cuando le viniera bien no es una respuesta, es uan parte relevante de la historia, aparte que Nagato no era el unico descendiente de Rikudou, queda toda una aldea perdida en el espacio/tiempo, sabemos que en la guerra se la llevaron por delante, si pero me vais a intentar hacer creer qeu Nagato era el unico Uzumaki? Sus padres deberian serlo tambien, y ya poseia los ojos cuando estaban vivos.
Ya, no lo ves raro, yo lo veo la excusa mas absurda del mundo para que Obito conociera lo de Kyubi. Aparte de la existencia de explicacion de por que Kakashi visita la tumba de Obito y no la de Rin, o sera porque Kishi no se ha acordado de Rin hasta hace poco?

Que si soltadme el tipico escudo de "esque es un shonen, por qeu no mean?" y todas esa bobadas para tapar la realidad de que partes relevantes de la trama han quedado en suspense, pilladas o por pelos o directamente pasadas por encima

Saint, comprende que es un locurón intentar razonar contigo. No porque lo hagas mejor o peor, sino porque es una sucesión interminable de preguntas que más de una vez me he ofrecido a responderte (no me suena ninguna pregunta que hayas hecho que no haya podido responder) y al final o te cansas tu de preguntar o el otro que te está discutiendo de responder. Que consideras la trama mala, incoherente, incompleta y demás está claro, pero no esperes que pensemos por ti. Si no haces un mínimo esfuerzo en ese sentido entiende que es un verdadero locurón intentar responderte lo que el autor no puede en 50 viñetas a la semana.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
escalibur009 escribió:Y vmos como ya se ha cortado el pelo, me imagino que se lo dejara largo otra vez para conocer a itachi...porque al misukage lo tenia corto o largo?


a mi lo de las edades me la suda, naruto en 3 o 4 años con ero-sennin crece como 30 centímetros, (a simple vista, sin saber cuanto mide), tanto empeño en saber cuantos años tiene y por qué crece tan rápido me parece absurdo de discutir, comió vegetales del árbol de zetsus o algo xD

con el kyubi tiene el pelo corto, pasan 4 o 5 años y pasa la masacre uchiha, y no le puede crecer el puto pelo ? ¬_¬
yo recuerdo que tiene el pelo largo con el misukage, ya que cuando se presenta con kizame tiene el pelo largo y a todos nos hizo creer que era madara [carcajad] le duela a quien le duela [sonrisa]

Saintkueto escribió:Como llego el Mazou ahi, los clones de hasirama eran Zetsus? Por que Yamato no podia invocar Zetsus? Cuando le viniera bien no es una respuesta, es uan parte relevante de la historia, aparte que Nagato no era el unico descendiente de Rikudou, queda toda una aldea perdida en el espacio/tiempo, sabemos que en la guerra se la llevaron por delante, si pero me vais a intentar hacer creer qeu Nagato era el unico Uzumaki? Sus padres deberian serlo tambien, y ya poseia los ojos cuando estaban vivos.
Ya, no lo ves raro, yo lo veo la excusa mas absurda del mundo para que Obito conociera lo de Kyubi. Aparte de la existencia de explicacion de por que Kakashi visita la tumba de Obito y no la de Rin, o sera porque Kishi no se ha acordado de Rin hasta hace poco?

Que si soltadme el tipico escudo de "esque es un shonen, por qeu no mean?" y todas esa bobadas para tapar la realidad de que partes relevantes de la trama han quedado en suspense, pilladas o por pelos o directamente pasadas por encima


y a mi también me parece que saintkueto se está dejando manipular por el lado trollesco, es broma xD pero la verdad que si cansas por que quieres que pensemos todo por ti }:/

tanto trabajo te cuesta analizarlo y sacar tus propias conclusiones, }:/, vamos todos nos equivocamos, en parte estamos aquí para ayudarnos a entenderlo mejor por los detalles que pasamos por alto, o los hayamos entendido mal

1.- el Mazou lo invocó Madara gracias al Rinnegan, lo dice cláramente hace 2 o 3 mangas, cualquiera con rinnegan lo puede invocar, y es el cascarón del Juubi, por si también lo pasaste por alto ;)
2.-Los zetsus salieron de la combinación del árbol y el mazou, (mas o menos xD) pero por lo tanto Yamato al no tener Mazou no puede crear zetsus
3.- Como bien dices, Nagato no es descendiente "directo" de Rikudo, eso se lo hace creer para convencerlo
4.- eso no te entendí, pero tampoco van a desperdiciar valiosas páginas de manga en visitar tumbas que ni sabíamos su importancia

y me parece que eres de los pocos que no lo entiende bien [ginyo]

en la primera imagen del manga le dice que es la reencarnación de Rikudo, más mentiroso no puede ser ese obito [carcajad]
Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tu te enteras de algo? Vuelvelo a leer y si sigues entendiendo eso, pues lo siento, no voy a ser tu profesor ahora
Saintkueto, esque eres la polla jjaja preguntas cosas que la mayoría han sido contestadas en el manga [tomaaa]

Sobre lo de rin, es que solo en una viñeta el autor da a entender que está muerta, pero para desviar la atención de lo de Obito es Tobi, no puede realmente enseñar muchas escenas del círculo Kakashi-Rin-Obito.
marx666 escribió:Saintkueto, esque eres la polla jjaja preguntas cosas que la mayoría han sido contestadas en el manga [tomaaa]

Sobre lo de rin, es que solo en una viñeta el autor da a entender que está muerta, pero para desviar la atención de lo de Obito es Tobi, no puede realmente enseñar muchas escenas del círculo Kakashi-Rin-Obito.


Yo ya se lo dije el otro dia y no es ni la primera ni la segunda vez que le pasa hace preguntas de alguien que no lee bien el manga o no se fija minimamente en los detalles, supongo que lo leera rapido de una tacada y no se fijara en nada porque otra explicación no le encuentro es que es lo que ha dicho J_Ark quiere que nosotros pensemos por el y le expliquemos las cosas que se explican en el manga es flipante XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Caniruto, una nueva vuelta de hoja a los guiones no jutsu.

Imagen

Imagen

Solo la vision de las tetazas de Hinata aplacan mis ganas de potar al ver las imagenes.
Muy fan de la red de pescar que usa como sujetador.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Absolute Terror escribió:Caniruto, una nueva vuelta de hoja a los guiones no jutsu.


son de risa tus ataques de bilis con los guiones no jutsu [tomaaa]

pero buenas imágenes [babas]

como la siguiente semana no hay manga

podemos, no, debemos seguir hablando de la biblia

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
kai_dranzer20 escribió:
Absolute Terror escribió:Caniruto, una nueva vuelta de hoja a los guiones no jutsu.


son de risa tus ataques de bilis con los guiones no jutsu [tomaaa]


No tanto como tus absurdos ataques de bilis hacia mi porque critico el guion de Naruto.
J_Ark escribió:Muy fan de la red de pescar que usa como sujetador.


Jajaja habrá que abrir un grupo en el fb [+risas]

kai_dranzer20 no caigas en el truco plz, si ni siquiera lee el maga de seguido [tomaaa]
marx666 escribió:
J_Ark escribió:Muy fan de la red de pescar que usa como sujetador.


Jajaja habrá que abrir un grupo en el fb [+risas]

kai_dranzer20 no caigas en el truco plz, si ni siquiera lee el maga de seguido [tomaaa]

Hinata y la pesca de arrastre, lo veo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
serán 2 semanas muy largas :(

por lo menos queda un regulero anime de relleno recortado
kai_dranzer20 escribió:serán 2 semanas muy largas :(

Imagen

A lo mejor esta semana la aprovecho para ver algo del anime.

Alguien me dice capis buenos de shippuden? Qué sé yo, me interesa, por ejemplo, la reunión de los kages. Peleas, cosas así.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues eso, sasuke vs los kages y poco mas [snif]

de los pocos capítulos que me han gustado de todo shippuden es Sasuke vs Bee,

o puedes ver el de hoy

Imagen


y el siguiente es uno de puro tsunade [looco] [carcajad] [babas]
Peklet escribió:
kai_dranzer20 escribió:serán 2 semanas muy largas :(

Imagen

A lo mejor esta semana la aprovecho para ver algo del anime.

Alguien me dice capis buenos de shippuden? Qué sé yo, me interesa, por ejemplo, la reunión de los kages. Peleas, cosas así.


El de Naruto vs Pain [poraki]
A mi me gusto,quitando alguna escena que parece demasiado comica,hay otras que molan lo suyo,y la parte del chibaku esta genial.

Eso si,el mejor capitulo de accion de todo shippuden el sasuke vs bee,basicamente por que esta todo el combate en un capitulo...como deberia de ser pero no les da la gana que sea.

Un saludo.
Encuentro que el manga ha entrado en una fase de poco avance, me parce leeento a más no poder, cada capítulo parece una espera para algo que nunca ocurre. En fin, creo que el final de la serie no debe estar muy lejos.

DEW!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Moraydron escribió:Eso si,el mejor capitulo de accion de todo shippuden el sasuke vs bee,basicamente por que esta todo el combate en un capitulo....


la animación, el OST, el orgasmo de Karin etc, [sonrisa]
Sonikero escribió:
El de Naruto vs Pain [poraki]


Nunca se cansaran de maltratar el tercer mejor personaje de este manga... Que verguenza me da esa "pelea"
la animacion de la pelea de naruto vs pain da verguenza verla,que cutre de animacion le dieron por dios, yo no se si es por la crisis pero el anime de shippuden me parece muy inferior a la de naruto "de chico" salvo en casos muy puntuales,no se igual me estoy haciendo viejo y estoy perdiendo el gusto
Hay 3 cosas que no entiendo:

1- ¿Por qué Madara le da sus ojos a Nagato y no directamente a Obito?
2- ¿Por qué a Obito no se le gasta el MS?
3- ¿Por qué Obito no resucita a través del Rinnengan que lleva ahora a Madara (en vez del Edotenseado) o a Rin?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Moreno_vk escribió:Hay 3 cosas que no entiendo:

1- ¿Por qué Madara le da sus ojos a Nagato y no directamente a Obito?
2- ¿Por qué a Obito no se le gasta el MS?
3- ¿Por qué Obito no resucita a través del Rinnengan que lleva ahora a Madara (en vez del Edotenseado) o a Rin?


Porque Obito aún no había llegado cuando tomo la decisión de entregarle sus ojos a alguien, además de que Nagato era Uzumaki, Obito sera Uchiha, pero los Uzumaki son especiales para todo con el Chakra como siempre.
A Obito no se le gasta porque lleva celulas senju seguramente.
Robertuxo escribió:
Moreno_vk escribió:Hay 3 cosas que no entiendo:

1- ¿Por qué Madara le da sus ojos a Nagato y no directamente a Obito?
2- ¿Por qué a Obito no se le gasta el MS?
3- ¿Por qué Obito no resucita a través del Rinnengan que lleva ahora a Madara (en vez del Edotenseado) o a Rin?


Porque Obito aún no había llegado cuando tomo la decisión de entregarle sus ojos a alguien, además de que Nagato era Uzumaki, Obito sera Uchiha, pero los Uzumaki son especiales para todo con el Chakra como siempre.
A Obito no se le gasta porque lleva celulas senju seguramente.

La respuesta a la segunda me gusta. Putas células del primer hokage... xD

En cuanto a la tercera pregunta, es probable que no sepa o no pueda usar las habilidades del rikudou, vamos, si para eso basta algo tan simple como un transplante de ojos... además, a Rin no la resucitaría porque no se trata de que esté viva sino de que no pueda morir, y para eso es necesario el mundo de yupi de Madara.

Que, por cierto, os tragais el cuento ese de que Madara quiere un mundo de amor y paz infinitos?
Peklet escribió:
Robertuxo escribió:
Moreno_vk escribió:Hay 3 cosas que no entiendo:

1- ¿Por qué Madara le da sus ojos a Nagato y no directamente a Obito?
2- ¿Por qué a Obito no se le gasta el MS?
3- ¿Por qué Obito no resucita a través del Rinnengan que lleva ahora a Madara (en vez del Edotenseado) o a Rin?


Porque Obito aún no había llegado cuando tomo la decisión de entregarle sus ojos a alguien, además de que Nagato era Uzumaki, Obito sera Uchiha, pero los Uzumaki son especiales para todo con el Chakra como siempre.
A Obito no se le gasta porque lleva celulas senju seguramente.

La respuesta a la segunda me gusta. Putas células del primer hokage... xD

En cuanto a la tercera pregunta, es probable que no sepa o no pueda usar las habilidades del rikudou, vamos, si para eso basta algo tan simple como un transplante de ojos... además, a Rin no la resucitaría porque no se trata de que esté viva sino de que no pueda morir, y para eso es necesario el mundo de yupi de Madara.

Que, por cierto, os tragais el cuento ese de que Madara quiere un mundo de amor y paz infinitos?

y el plus pal salon xD si fuera el madara viejo resucitado podria ser..... pero este que tiene el cuerpo perfecto para combatir es que no pega ese plan en el como el ojo de luna resucite a hashirama solo porque madara quiera pelear con el me llevo las manos a la cabeza,ya se que que esta sellado por sarutobi pero casos mas raros se han visto
3- ¿Por qué Obito no resucita a través del Rinnengan que lleva ahora a Madara (en vez del Edotenseado) o a Rin?


Precisamente por eso, porque está edotenseado seguramente, no creo que pueda traer un alma de un sitio donde no está, ya que está sellado en el cuerpo muerto que se usa de base para el edo.
porque no le interesa nada de este mundo, para que va a resucitar a rin si en su mundo puede tener su rin perfecta? y de paso a su kakashi/minato etc perfectos?
Gromber escribió:porque no le interesa nada de este mundo, para que va a resucitar a rin si en su mundo puede tener su rin perfecta? y de paso a su kakashi/minato etc perfectos?

kakashi and minato perfectos en todo caso imperfectos comparados con obito aunque yo creo que el verdadero deseo de obito no seria una ilusion con el ojo de luna sino volver al tiempo donde todos formaban parte del equipo minato
pedro_117 escribió:
Gromber escribió:porque no le interesa nada de este mundo, para que va a resucitar a rin si en su mundo puede tener su rin perfecta? y de paso a su kakashi/minato etc perfectos?

kakashi and minato perfectos en todo caso imperfectos comparados con obito aunque yo creo que el verdadero deseo de obito no seria una ilusion con el ojo de luna sino volver al tiempo donde todos formaban parte del equipo minato

El deseo de Óbito incluye un mundo en paz y sin guerras (viene de una época donde promocionaban a chavales a puestos de responsabilidad y los mandaban a la guerra. Recordad al hermano pequeño de Tsunade o la propia historia de Óbito), donde el no es un monstruo desfigurado (posible rechazo), donde a nadie se le ridiculiza por ser mejor o peor que otro, donde todo el mundo es feliz viviendo para siempre con sus seres queridos, donde el puede ser quien quiera y hacer lo que quiera (ser respetado, ser el más fuerte, ser querido,...).

Que lo de la muerte de Rin como espoleta está bien, pero no perdáis la perspectiva del plan ojo de luna. Más de uno y de dos lo firmarían sin ser unos degenerados o unos locos.
J_Ark escribió:
pedro_117 escribió:
Gromber escribió:porque no le interesa nada de este mundo, para que va a resucitar a rin si en su mundo puede tener su rin perfecta? y de paso a su kakashi/minato etc perfectos?

kakashi and minato perfectos en todo caso imperfectos comparados con obito aunque yo creo que el verdadero deseo de obito no seria una ilusion con el ojo de luna sino volver al tiempo donde todos formaban parte del equipo minato

El deseo de Óbito incluye un mundo en paz y sin guerras (viene de una época donde promocionaban a chavales a puestos de responsabilidad y los mandaban a la guerra. Recordad al hermano pequeño de Tsunade o la propia historia de Óbito), donde el no es un monstruo desfigurado (posible rechazo), donde a nadie se le ridiculiza por ser mejor o peor que otro, donde todo el mundo es feliz viviendo para siempre con sus seres queridos, donde el puede ser quien quiera y hacer lo que quiera (ser respetado, ser el más fuerte, ser querido,...).

Que lo de la muerte de Rin como espoleta está bien, pero no perdáis la perspectiva del plan ojo de luna. Más de uno y de dos lo firmarían sin ser unos degenerados o unos locos.


Me imagino que la ultima peli de Naruto dirá mucho a favor o en contra de esta utopia al ser una especie de "y si..."

La peli que mas ganas me están dando de ver, las otras son flojas flojas xD
no te guies por un trailer las 3 primeras son un petardo la 4 regular la 5 prometia y ahi se quedo y esta bueno solo por tener a los akatsukis se convertira en la mejor pelicula de naruto aunque sea la mayor mierda parida jajajj
pedro_117 escribió:no te guies por un trailer las 3 primeras son un petardo la 4 regular la 5 prometia y ahi se quedo y esta bueno solo por tener a los akatsukis se convertira en la mejor pelicula de naruto aunque sea la mayor mierda parida jajajj


No, si ya no es solo x el hecho de que salga Akatsuki sino x ser un "y si..."

Las otras pelis no me gustaron mucho la verdad (peli anime medio entretenida pero poco o nada que ver con Naruto xD), la unica que me llamó la atencion fue la de la torre esa donde salia Minato y me dejó un poco frio.

Saludos!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya esta Bleach y One Piece, supongo que Naruto ha de estar al caer durante la mañana.
Robertuxo escribió:Ya esta Bleach y One Piece, supongo que Naruto ha de estar al caer durante la mañana.


Naruto está en descanso esta semana, no hay capítulo hasta la que viene.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Franz_Fer escribió:
Robertuxo escribió:Ya esta Bleach y One Piece, supongo que Naruto ha de estar al caer durante la mañana.


Naruto está en descanso esta semana, no hay capítulo hasta la que viene.

Hostia es verdad, no me acordaba y mira que lo sabía, pero el Hype me ha cegado [+risas]
29955 respuestas