escalibur009 escribió:Y vmos como ya se ha cortado el pelo, me imagino que se lo dejara largo otra vez para conocer a itachi...porque al misukage lo tenia corto o largo?
a mi lo de las edades me la suda, naruto en 3 o 4 años con ero-sennin crece como 30 centímetros, (a simple vista, sin saber cuanto mide), tanto empeño en saber cuantos años tiene y por qué crece tan rápido me parece absurdo de discutir, comió vegetales del árbol de zetsus o algo xD
con el kyubi tiene el pelo corto, pasan 4 o 5 años y pasa la masacre uchiha, y no le puede crecer el puto pelo ?
yo recuerdo que tiene el pelo largo con el misukage, ya que cuando se presenta con kizame tiene el pelo largo
y a todos nos hizo creer que era madara le duela a quien le duela
Saintkueto escribió:Como llego el Mazou ahi, los clones de hasirama eran Zetsus? Por que Yamato no podia invocar Zetsus? Cuando le viniera bien no es una respuesta, es uan parte relevante de la historia, aparte que Nagato no era el unico descendiente de Rikudou, queda toda una aldea perdida en el espacio/tiempo, sabemos que en la guerra se la llevaron por delante, si pero me vais a intentar hacer creer qeu Nagato era el unico Uzumaki? Sus padres deberian serlo tambien, y ya poseia los ojos cuando estaban vivos.
Ya, no lo ves raro, yo lo veo la excusa mas absurda del mundo para que Obito conociera lo de Kyubi. Aparte de la existencia de explicacion de por que Kakashi visita la tumba de Obito y no la de Rin, o sera porque Kishi no se ha acordado de Rin hasta hace poco?
Que si soltadme el tipico escudo de "esque es un shonen, por qeu no mean?" y todas esa bobadas para tapar la realidad de que partes relevantes de la trama han quedado en suspense, pilladas o por pelos o directamente pasadas por encima
y a mi también me parece que saintkueto se está dejando manipular por el lado trollesco, es broma xD pero la verdad que si cansas por que quieres que pensemos todo por ti
tanto trabajo te cuesta analizarlo y sacar tus propias conclusiones,
, vamos todos nos equivocamos, en parte estamos aquí para ayudarnos a entenderlo mejor por los detalles que pasamos por alto, o los hayamos entendido mal
1.- el Mazou lo invocó Madara gracias al Rinnegan, lo dice cláramente hace 2 o 3 mangas, cualquiera con rinnegan lo puede invocar, y es el cascarón del Juubi, por si también lo pasaste por alto
2.-Los zetsus salieron de la combinación del árbol y el mazou, (mas o menos xD) pero por lo tanto Yamato al no tener Mazou no puede crear zetsus
3.- Como bien dices, Nagato no es descendiente "directo" de Rikudo, eso se lo hace creer para convencerlo
4.- eso no te entendí, pero tampoco van a desperdiciar valiosas páginas de manga en visitar tumbas que ni sabíamos su importancia
y me parece que eres de los pocos que no lo entiende bien
en la primera imagen del manga le dice que es la reencarnación de Rikudo, más mentiroso no puede ser ese obito