Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
marx666 escribió:
Absolute Terror escribió:
marx666 escribió:Absolute, Minato solo puede teletransportarse donde tenga un Kunai con el sello, o el sello básicamente, no donde el quiera.

Pero que sí, que está forzadillo claro, como todas las historias vamos ^^


No todas las historias tienen guiones forzadisimos como el de Naruto, existen tambien las historias coherentes.


Como cual.


Monster, FLCL, Ergo Proxy, Sakamichi No Apollon, Seirei No Moribito, Akira, Ghost In The Shell, practicamente todas las peliculas de Ghibli, y un larguisimo etcetera.

De todas maneras, con las razones que te hemos dado, lo ves forzadísimo? 0o


La pregunta es si tu lo ves logico.
Como cual, aunque como te conozco buscarás algo rebuscadillo que yo no haya visto y no te podré contestar ^^


Jajaja pero buenom alguna he visto de las que pones (aunque me las apunto, porque el buen gusto al menos te lo presupongo).

Lo primero de lo que pones, son películas las que conozco, el resto no sé, de una hora y media en comparación con un manga de más de 600 capítulos, eso de primeras, si me comparas, compara a iguales.

No crees que si el autor de Naruto se pone a sintetizar toda su obra en una película en ved de haber escrito el manga, no hubiera clavado todo a su gusto? Creo que no es difícil de entender ese punto.

Por lo demás, Akira el manga no lo he leído, pero por dios, simplemente las escenas que se enfrenta Kaneda a Tetsuo...por dios lucha un dios contra un niño en moto y le da el niño en moto jajaja Cuando encierra a Tetsuo en un simple cuarto cuando uno de esos experimentos fue la causa de la anterior destrucción de Tokio ¬_¬ ... Las de Ghibli, que para mi el autor principal es un dios, es totalmente fantástica, se le puede sacar peros por todas partes porque es todo realmente fantástico, de hecho a quien le gustan estas obras creo que no buscamos en ghibli lógica, quizás en la tumba de las luciérnagas ( [buuuaaaa] ) que es la mas realista quizás. Ghost in the sell la vi hace mucho tiempo, no la recuerdo del todo bien así que no me extenderé.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
marx666 escribió:Lo primero de lo que pones, son películas las que conozco, el resto no sé, de una hora y media en comparación con un manga de más de 600 capítulos, eso de primeras, si me comparas, compara a iguales.


Por muchos capitulos que tenga Naruto, su guion sigue siendo bastante simple. FLCL en 6 capitulos monta un guion mucho mas complejo, arriesgado y original.

Por lo demás, Akira el manga no lo he leído, pero por dios, simplemente las escenas que se enfrenta Kaneda a Tetsuo...por dios lucha un dios contra un niño en moto y le da el niño en moto jajaja


Tetsuo no es ningun dios. Es un adolescente que ha desarrollado unos poderes psicoquineticos, no es omnipresente ni omnipotente. Si le disparan un rayo laser le pueden dar y le pueden hacer daño, incluso matarlo.

Las de Ghibli, que para mi el autor principal es un dios, es totalmente fantástica, se le puede sacar peros por todas partes porque es todo realmente fantástico


¿Desde cuando estar encuadrado en un contexto fantastico significa ser incoherente? Incoherente es que Goku coja un coche para llegar a enfrentarse a un enemigo cuando puede volar o utilizar el cambio de lugar instantaneo, no que use el cambio de lugar instantaneo en si.

Naruto es entretenido, tiene su propio universo y su propia mitologia, pero el guion no es precisamente uno de sus puntos fuertes. No pasa nada tampoco, tambien viene bien de vez en cuando ver animes con guiones mas simples y cargados de cliches.
Pero si yo no digo que Naruto tenga un guión de 10, yo digo que Naruto no tiene un guión tan malo como algunos estais diciendo y que muchas de las incoherencias que se le presuponen me parecen de lo mas normal en una serie con mas de 600 capítulos y que lleva creo que mas de 10 años en pie. Y lo más importante, el guión de Naruto ha sido siempre igual, no sé porque especialmente a los mas de 600 capítulos se tiene que poner la gente a distorsionar el post con ello, cuando el autor siempre ha sido igual de bueno o malo [+risas]

FLC no la he visto, ni idea, la veré, pero poco mas puedo decir, Naruto en 6 capítulos también era un guión bastante cerrado y consistente, porque llevaba 6 capítulos jajaja FLC ha llegado a los mas de 600?

Sobre Akira no me jodas, tiene las mismas incoherencias o peores de las que le presupones a Naruto, a mi me gusta mas Akira que Naruto de aquí a Lima, es una de mis peliculas de culto, pero joder que el chaval en la misma película se dice que tiene el poder de un dios, que le lanzan hasta un laser desde el espacio y no pasa nada, que solo un poder superior como el propio Akira al despertarlo lo puede contener, tío....que a veces dices unas cosas por orgullo que te descalificas a ti mismo y te considero una persona con buen gusto e inteligente, pero te pierdes.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
marx666 escribió:Sobre Akira no me jodas, tiene las mismas incoherencias o peores de las que le presupones a Naruto, a mi me gusta mas Akira que Naruto de aquí a Lima, es una de mis peliculas de culto, pero joder que el chaval en la misma película se dice que tiene el poder de un dios, que le lanzan hasta un laser desde el espacio y no pasa nada, que solo un poder superior como el propio Akira al despertarlo lo puede contener, tío....que a veces dices unas cosas por orgullo que te descalificas a ti mismo y te considero una persona con buen gusto e inteligente, pero te pierdes.


Gracias por lo de descalificarme a mi mismo, ya era raro que no entraras en el terreno personal.

En muchos animes se usa la expresion de "tiene el poder de un dios" y similares, y obviamente eso no significa que esten diciendo que literalmente sea asi. Si no eres capaz de discernir algo tan sencillo y evidente, igual comienzo a entender que te guste tanto el guion de Naruto (con esto te la devuelvo).

El laser desde el espacio le arranca un brazo a Tetsuo por cierto, y entonces este sube hasta el satellite para destruirlo antes de que pueda seguir haciendole mas daño. Si el laser hubiese tenido mas punteria en su primer disparo, Tetsuo habria muerto.

Y creo sinceramente que el que esta intentando defender lo indefendible por puro orgullo no soy precisamente yo, pero yo no dire que te estas descalificando a ti mismo por ello, simplemente prefiero pensar que tu amor por Naruto te nubla demasiado la razon.

PD: Doy por finalizada la discusion porque presiento que los ataques personales van a ser constantes, asi que mejor lo dejo aqui.
Sube (al espacio XD) porque no va a dejar que les estén tocando las narices todo el día ¬_¬ además que ni el mismo sabe sus poderes, te pongas como te pongas es ridículo que Kaneda (un cani en moto) sostenga un combate real con un tío que vuela, tiene hiperfuerza, estira todas sus extremidasdes lo que quiere, se regenera a todos los niveles y que es indestructible básicamente y que previamente se ha cepillado sin despeinarse a toda la armada de Neo Tokio.

Y es igual de incoherente que no tengan preparado un sustituto para Kushina (que hubiera sido asesinado por Obito ya que mata a todo el mundo que hay en el cuarto de parto) como que encierren a Tetsuo en un cuarto normal [+risas]

Por cierto, dime cuando yo te he hecho un ataque personal y me reporto yo mismo [+risas] y por supuesto que das por finalizada la conversación, porque con lo de Akira se ha cerrado ;). Cuando te digo que tienes buen gusto y eres inteligente es por que lo pienso, no va con segundas, en cambio tu a mi si me has llamado tonto (que por cierto, me puedes poner tonto literalmente que no te voy a reportar) y ya es la segunda vez que descalifiqueis a alguien por gustarle Naruto. Sobre lo que yo pienso de Naruto por cierto, es lo mismo que piensas tu, lo mismo.
Esto ya me gusta más, Absolute haciendo con Akira lo que nosotros hacemos con Naruto. Menos mal que a marx no le da por decir que el guión de Akira es una mierda por tener incoherencias... Y eso que solo tiene unos tomos! XD

Como se nota cuando te gusta una cosa y cuando no.
que no hayan buscado un sustituto para kushina es como los backups... solo te acuerdas de hacerlo cuando esta todo jodido xD

ademas esta era joven por lo que en teoría no deberían buscarle un sustituto hasta que este viejuna. También se dice que los uzumakis tienen un chakra especial que es ideal para mantener sellado al kyubi y muchos uzumakis vivos no hay...

en teoría no debería haber pasado nada si no hubiese aparecido Obito, Minato habría reforzado el sello Kushina continuaría con el kyubi y todos para casita felices.

También indicar que el parto fue lejos de la aldea para no ponerla en peligro, no obstante Obito se teletransporta a konoha e invoca al kyubi... si se hubiera liberado por simple rotura del sello Minato habría tenido tiempo de poner a resguardo su familia ponerse la bata de hokage e incluso afilarse los kunais xD

En el fondo es todo una estupidez muy grande dejarle a tu hijo semejante bicharraco dentro para que salve el futuro, por que perfectamente podía volver tobi a por naruto siendo un mocoso y llevarse el kyubi. pero los powerups siempre se han llevado en esta serie xD te dejo un zorro... te pego un mordisco y tienes mas fuerza... te meto en un cubo y sales más fuerte y con alas...

lo que quiero decir es que no vale la pena discutir si el guión esta depurado a prueba de incoherencias, si no, como ya se ha dicho por aquí "Lo hizo un mago"
J_Ark escribió:Esto ya me gusta más, Absolute haciendo con Akira lo que nosotros hacemos con Naruto. Menos mal que a marx no le da por decir que el guión de Akira es una mierda por tener incoherencias... Y eso que solo tiene unos tomos! XD

Como se nota cuando te gusta una cosa y cuando no.


Te me has adelantado.

Absolute Terror escribió:Cuando estamos hablando del elemento mas importante de la aldea, aquel que puede hacer que sea destruida, yo creo que lo logico es prestar un especial cuidado para con el mismo. Meterlo en el cuerpo de alguien y ya nos olvidamos hasta que un dia improvisamos y lo metemos dentro de nuestro hijo recien nacido, suena muy forzado y conveniente para la historia. Minato con su tecnica que es practicamente un cambio de lugar instantaneo a lo Dragon Ball, podia haber reclutado a cualquier ninja en cuestion de segundos, ya no te digo haber ido a buscar a un hipotetico "suplente de emergencia" de Jinchuriki en caso de que algun problema con el Jinchuriki actual sucediese.

Ahora, que si resulta que solo Naruto podia llevar al Kyubi porque es "el elegido", pues es evidente que tal argumentacion es incontestable, porque esta al nivel de "lo hizo un mago".


Vuelvo a repetirte lo que dije antes estaba dentro de una Uzumaki los Uzumaki son especiales, meterlo dentro de Naruto no era una mala opción teniendo en cuenta la situación y sabiendo que al ser Uzumaki soportaria al Kiuby dentro, por mucho que reclute otros ninjas no habia más Uzumakis..

Naruto lleva al Kiuby dentro y lo puede mantener por eso mismo otra cosa es que Naruto hubiese sido de otro linaje o clan o no hubiese tenido los rasgos necesarios para poder tener al Kiuby dentro entonces pues hubiese sido improvisado por parte de Minato como lo meto aqui a mi hijo que está a mano.

Además la situación estaba controladisima parto que nadie sabria ni donde ni cuando seria y protegido, y estando Minato controlando la situación junto a la mujer de Sarutobi pero apareció Tobi/Obito un tio que puede hacerse incorporeo y controlar al Kiuby es algo excepcional de hecho aún no conocemos como pudo saber esa información y aún con todo eso consiguio sellar al Kiuby en su hijo.
A ver tíos, que si nos ponemos a buscar cosas forzadas hay miles, pero así es el guión, por eso pasan las cosas, porque tienen que pasar para que haya la historia que el autor quiere hacer, yo en vez de pensar que es una mierda muy forzada meter el Kyuubi dentro de su hijo pues me quedo con que es Uzumaki y su padre confiaría en que el podría llevarlo mejor y un día llegar a utilizar ese poder para el bien, si ya lo dice el, y que aunque pudiera haber traído a un ninja de emergencia lo mismo Minato no querrá ser tan cabron de enmarronar y condenar a otro, porque solo seria cuestión de tiempo que Akatsuki fuera a capturarlo o el mismo perdiera el control, puede sonar igual de cabron o mas utilizar a su hijo, pero ya por ser Uzumaki tenia mas posibilidades de llevarlo mejor y es su hijo, protagonista de la serie, con su nombre y todo, ¿como coño no va a pasar? XD.
Absolute Terror en Monster:

Como demonios sabe Johan exactamente la bolsa de caramelos que van a coger el director y los otros doctores del hospital?De hecho,como se lo hace para envenenar los caramelos,que los doctores no se den cuenta en el sabor y encima cerrar la bolsa de caramelos con el tipico embalaje termico?


El plan de emergencia era simple,si el kyubi escapa,yondaime tiene mucho tiempo para actuar,bueno,TODA la aldea tiene tiempo para actuar,y en una situacion normal kushina es totalmente capaz de controlar al kyubi,logicamente si cada vez que se fracasa en encenrrar un bijuu por incompatibilidad con el jinchuriki este se libera y la lia(el hachibi por ejemplo) lo que esta claro es que con el Kyubi vas a buscar lo mejor de lo mejor,y no te arriesgaras a meterselo a cualquiera,kushina era uzumaki y demuestra que es superior para encerrar al kyubi.

Se lo das a tu hijo por que al ser un uzumaki deberia aguantar bien a la bestia,que tiene la mitad de su fuerza y por que confias en que el 3º lo vigilara como si fuese su propio hijo,y que jiraya tambien lo hara(de donde viene el nombre de naruto?),y por supuesto,por que aunque sea una carga(yondaime tampoco sabe como reaccionara toda la aldea) tambien es un seguro ante cualquier ataque,no pocas veces el kyubi le ha salvado a naruto.

Un saludo.
En el viaje de chihiro, que podría ser perfectamente mi película animada preferida (lo que pasa que el resto del estudio ghibli tienen telita como para decidirse por una)...
parte del argumento se basa en que Chihiro y Haku están enamorados, porque Haku es el espíritu de un riachuelo en el que se cae Chihiro de pequeña y la corriente la arrastra a salvo...
XD

Total que al que le guste el Anime y el Manga y sobretodo la fantasía, para que suceden determinadas cosas, tienen que pasar otras que en un mundo perfecto no se dan, aunque en este mundo que nos toca vivir SI pasan ese tipo incoherencias cada dos por tres, si no las playas de galicia no se hubiera llenado de chapapote, los bosques Valencianos no hubiera ardido o no lo hubieran hecho de esa manera y ejemplo así miles).

Y es evidente que contra mas larga es la obra, más errores tiene, ejemplo Juego de tronos y el propio Señor de los anillos (que para comparar con Naruto estoy poniendo mis obras preferidas, que me gustan a años luz de Naruto).
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Voy a contestar a lo de Akira porque me deja ojiplatico la interpretacion que le das.

marx666 escribió:Sube (al espacio XD) porque no va a dejar que les estén tocando las narices todo el día ¬_¬


Esto que dices es una tonteria que desvirtua totalmente la esencia de la escena. Tetsuo no sube para que dejen de tocarle las narices como si fuese una cosa sin importancia, Tetsuo sube porque se acaba de dar cuenta que han estado a punto de matarle, que le han destruido un brazo y que si no hubiese sido por la falta de precision del satelite, probablemente estaria muerto. Por eso sube rapidamente a acabar con el, porque supone una amenaza.

te pongas como te pongas es ridículo que Kaneda (un cani en moto) sostenga un combate real con un tío que vuela, tiene hiperfuerza, estira todas sus extremidasdes lo que quiere, se regenera a todos los niveles y que es indestructible básicamente y que previamente se ha cepillado sin despeinarse a toda la armada de Neo Tokio.


Lo que es ridiculo es que digas que Kaneda sostiene un combate con Tetsuo, cuando lo unico que hace Kaneda es el ridiculo mientras Tetsuo juega con el. La escena en la que Kaneda frustrado le dice a Tetsuo que pelee con el con las manos como un hombre mientras Tetsuo se parte la caja de el y le espeta ¿Cual es el problema Kaneda? ¿No te sientes comodo en el papel de cobarde?, es el resumen (y el final) de su contienda.

Tetsuo era un adolescente que siempre habia sido tratado con condescencia por Kaneda, al principio de la pelicula Kaneda se mofa de el cuando Tetsuo se sube a su moto. Ahi se nos muestra que Tetsuo le guarda rencor a Kaneda por sentirse inferior ante el, y de ahi que luego al cambiarse las tornas Tetsuo aproveche para jugar y reirse de Kaneda consciente de su superioridad.

Ah, Tetsuo no tiene "hiperfuerza", sus poderes son psicoquineticos.

Y es igual de incoherente que no tengan preparado un sustituto para Kushina (que hubiera sido asesinado por Obito ya que mata a todo el mundo que hay en el cuarto de parto) como que encierren a Tetsuo en un cuarto normal


A Tetsuo no lo encierran en ningun cuarto. Tetsuo esta en una habitacion de un complejo militar porque le estan haciendo experimentos, y para salir del complejo tiene que hacer frente a los poderes psicoquineticos de los tres niños viejos y a varios soldados.

Y la primera vez que esta en un hospital no deja de ser un niño normal que le han dado unos medicamentos y que le estan haciendo pruebas. Nadie esperaba que se convirtiese en lo que se convirtio y que lo hiciese a tal velocidad. Y aunque quisieran, seria absurdo intentar encerrarlo, no hay medios capaces de hacerlo.

En serio, para intentar defender a Naruto no hace falta que metas a Akira de por medio en un juego de equidistancia absurda en plan "si, pero en otros animes tambien hay fallos, asi que el guion de Naruto no es tan malo!".

Flaco favor le haces a la serie al intentar comparar sus guion infantil repleto de "guiones no jutsu" con el de Akira.
Absolute Terror escribió:Voy a contestar a lo de Akira porque me deja ojiplatico la interpretacion que le das.

marx666 escribió:Sube (al espacio XD) porque no va a dejar que les estén tocando las narices todo el día ¬_¬


Esto que dices es una tonteria que desvirtua totalmente la esencia de la escena. Tetsuo no sube para que dejen de tocarle las narices como si fuese una cosa sin importancia, Tetsuo sube porque se acaba de dar cuenta que han estado a punto de matarle, que le han destruido un brazo y que si no hubiese sido por la falta de precision del satelite, probablemente estaria muerto. Por eso sube rapidamente a acabar con el, porque supone una amenaza.

te pongas como te pongas es ridículo que Kaneda (un cani en moto) sostenga un combate real con un tío que vuela, tiene hiperfuerza, estira todas sus extremidasdes lo que quiere, se regenera a todos los niveles y que es indestructible básicamente y que previamente se ha cepillado sin despeinarse a toda la armada de Neo Tokio.


Lo que es ridiculo es que digas que Kaneda sostiene un combate con Tetsuo, cuando lo unico que hace Kaneda es el ridiculo mientras Tetsuo juega con el. La escena en la que Kaneda frustrado le dice a Tetsuo que pelee con el con las manos como un hombre mientras Tetsuo se parte la caja de el y le espeta ¿Cual es el problema Kaneda? ¿No te sientes comodo en el papel de cobarde?, es el resumen (y el final) de su contienda.

Tetsuo era un adolescente que siempre habia sido tratado con condescencia por Kaneda, al principio de la pelicula Kaneda se mofa de el cuando Tetsuo se sube a su moto. Ahi se nos muestra que Tetsuo le guarda rencor a Kaneda por sentirse inferior ante el, y de ahi que luego al cambiarse las tornas Tetsuo aproveche para jugar y reirse de Kaneda consciente de su superioridad.

Ah, Tetsuo no tiene "hiperfuerza", sus poderes son psicoquineticos.

Y es igual de incoherente que no tengan preparado un sustituto para Kushina (que hubiera sido asesinado por Obito ya que mata a todo el mundo que hay en el cuarto de parto) como que encierren a Tetsuo en un cuarto normal


A Tetsuo no lo encierran en ningun cuarto. Tetsuo esta en una habitacion de un complejo militar porque le estan haciendo experimentos, y para salir del complejo tiene que hacer frente a los poderes psicoquineticos de los tres niños viejos y a varios soldados.

Y la primera vez que esta en un hospital no deja de ser un niño normal que le han dado unos medicamentos y que le estan haciendo pruebas. Nadie esperaba que se convirtiese en lo que se convirtio y que lo hiciese a tal velocidad. Y aunque quisieran, seria absurdo intentar encerrarlo, no hay medios capaces de hacerlo.

En serio, para intentar defender a Naruto no hace falta que metas a Akira de por medio en un juego de equidistancia absurda en plan "si, pero en otros animes tambien hay fallos, asi que el guion de Naruto no es tan malo!".

Flaco favor le haces a la serie al intentar comparar sus guion infantil repleto de "guiones no jutsu" con el de Akira.

tio esto es un shonen si quieres leer un manga con un guion mejor realizado lee bakuman o death note a mi me entretiene y se que tiene fallos pero me divierte que esa es la funcion del manga/anime,y dejad de hablar de otras series naruto es naruto
Absolute Terror escribió:Voy a contestar a lo de Akira porque me deja ojiplatico la interpretacion que le das.

marx666 escribió:Sube (al espacio XD) porque no va a dejar que les estén tocando las narices todo el día ¬_¬


Esto que dices es una tonteria que desvirtua totalmente la esencia de la escena. Tetsuo no sube para que dejen de tocarle las narices como si fuese una cosa sin importancia, Tetsuo sube porque se acaba de dar cuenta que han estado a punto de matarle, que le han destruido un brazo y que si no hubiese sido por la falta de precision del satelite, probablemente estaria muerto. Por eso sube rapidamente a acabar con el, porque supone una amenaza.

te pongas como te pongas es ridículo que Kaneda (un cani en moto) sostenga un combate real con un tío que vuela, tiene hiperfuerza, estira todas sus extremidasdes lo que quiere, se regenera a todos los niveles y que es indestructible básicamente y que previamente se ha cepillado sin despeinarse a toda la armada de Neo Tokio.


Lo que es ridiculo es que digas que Kaneda sostiene un combate con Tetsuo, cuando lo unico que hace Kaneda es el ridiculo mientras Tetsuo juega con el. La escena en la que Kaneda frustrado le dice a Tetsuo que pelee con el con las manos como un hombre mientras Tetsuo se parte la caja de el y le espeta ¿Cual es el problema Kaneda? ¿No te sientes comodo en el papel de cobarde?, es el resumen (y el final) de su contienda.

Tetsuo era un adolescente que siempre habia sido tratado con condescencia por Kaneda, al principio de la pelicula Kaneda se mofa de el cuando Tetsuo se sube a su moto. Ahi se nos muestra que Tetsuo le guarda rencor a Kaneda por sentirse inferior ante el, y de ahi que luego al cambiarse las tornas Tetsuo aproveche para jugar y reirse de Kaneda consciente de su superioridad.

Ah, Tetsuo no tiene "hiperfuerza", sus poderes son psicoquineticos.

Y es igual de incoherente que no tengan preparado un sustituto para Kushina (que hubiera sido asesinado por Obito ya que mata a todo el mundo que hay en el cuarto de parto) como que encierren a Tetsuo en un cuarto normal


A Tetsuo no lo encierran en ningun cuarto. Tetsuo esta en una habitacion de un complejo militar porque le estan haciendo experimentos, y para salir del complejo tiene que hacer frente a los poderes psicoquineticos de los tres niños viejos y a varios soldados.

Y la primera vez que esta en un hospital no deja de ser un niño normal que le han dado unos medicamentos y que le estan haciendo pruebas. Nadie esperaba que se convirtiese en lo que se convirtio y que lo hiciese a tal velocidad. Y aunque quisieran, seria absurdo intentar encerrarlo, no hay medios capaces de hacerlo.

En serio, para intentar defender a Naruto no hace falta que metas a Akira de por medio en un juego de equidistancia absurda en plan "si, pero en otros animes tambien hay fallos, asi que el guion de Naruto no es tan malo!".

Flaco favor le haces a la serie al intentar comparar sus guion infantil repleto de "guiones no jutsu" con el de Akira.

Lo dicho, muy divertido. Creo que empiezo a entender por qué leéis Naruto día a día para meteros con ella [plas]
Tetsuo cuando le ataca el satélite no tiene ni idea de sus poderes, de hecho en la escena se ve como el laser lo alcanza de pleno (y no es un laser con un diámetro pequeño precisamente), Tetsuo está parado en ese instante y Tetsuo no está como se ve en la pantalla del científico aún en el auge de su poder. Que como explican los niños ancianos cuando la chica habla con Kaneda, es la energía definitiva, la que una vez tuvo akira y que tiene Tetsuo.

La escena es una pasada, ya te digo que a mi Akira me fascina, pero en esa escena, Kaneda sostiene un combate de tu a tu con Tetsuo, la energía definitiva que se acaba de cepillar a todo el ejército de Neo Tokio.

¿Cual es el problema Kaneda? ¿No te sientes comodo en el papel de cobarde?, es el resumen (y el final) de su contienda.


Revisa la película anda [tomaaa] , Kaneda le jode un brazo a Tetsuo y cuando le va a dar en el pecho se le acaba el energía del arma, entonces Kaneda le dice que si no se atreve a luchar como un hombre por que obviamente Kaneda no lanza rayos por el culo y Tetsuo si, y en ese momento el satélite sol pone fin al combate.

Ah, Tetsuo no tiene "hiperfuerza", sus poderes son psicoquineticos.


Pues si Tetsuo no tiene fuerza, debí verla bajo efecto de las drogas, porque destruye medio estadio con exclusivamente fuerza bruta.

A Tetsuo no lo encierran en ningun cuarto.


Oooh Justo cuando escapa, siguiente escena, un vigilante dice "Habitación XX, el nuevo sujeto, CIELOS ESTÁ ABIERTO EL CERROJO" pero no, no está encerrado en un cuarto [360º]

Y la primera vez que esta en un hospital no deja de ser un niño normal que le han dado unos medicamentos y que le estan haciendo pruebas. Nadie esperaba que se convirtiese en lo que se convirtio y que lo hiciese a tal velocidad. Y aunque quisieran, seria absurdo intentar encerrarlo, no hay medios capaces de hacerlo.


[buuuaaaa] Cuando están experimentando con el, se ponen a hablar entre el científico y el militar, sobre su aura "no lo había visto nunca, quizás fue por toparse con el numero 26 o tal vez...." y le dice el general "comparó con el espécimen akira" y dice el cinetífico " este niño nos podría responder a las preguntas sobre el experimento Akira, es arriegado pero...." y le dice el militar "si lo podrá controlar esta vez..." " recuerda lo que pasó"....PERO SI, TETSUO ESTÁ EN ESE CUARTO COMO UN CHICO NORMAL [plas]

En serio, para intentar defender a Naruto no hace falta que metas a Akira de por medio en un juego de equidistancia absurda en plan "si, pero en otros animes tambien hay fallos, asi que el guion de Naruto no es tan malo!".


Has metido tu a Akira, yo ya digo que a mi Akira me parece una obra maestra a años luz de Naruto.

Flaco favor le haces a la serie al intentar comparar sus guion infantil repleto de "guiones no jutsu" con el de Akira.


El flaco favor lo haces tu a las series de culto que mencionas sin siquiera acordarte de lo que pasa.

Lo que está demostrado que TODAS las series fantásticas y sobretodo las largas, tienen guiones no jutsu que dices tu y contra más fantásticas y largas mas aún.

Naruto tiene mil fallos, pero muchos de los fallos que comentais son fallos lógicos y normales en este tipo de series y lo tienen desde libros y series de culto, hasta series mas infantiles como tu dices como NAruto.

ESTÁ SIENDO UN PLACER VERTE DEFENDER INCOHERENCIAS QUE EN UN LADO SON DESASTROSAS CON OTRAS IGUALES O MENOS INCOHERENTES QUE LUEGO ATACAS, GRACIAS [plas]

Lo dicho, muy divertido. Creo que empiezo a entender por qué leéis Naruto día a día para meteros con ella


[plas]

tio esto es un shonen si quieres leer un manga con un guion mejor realizado lee bakuman o death note a mi me entretiene y se que tiene fallos pero me divierte que esa es la funcion del manga/anime,y dejad de hablar de otras series naruto es naruto


Bakuman no sé porque no tengo ni idea que serie es, pero Death Note está llena de mil trampas por parte del autor para sustentar la trama, y me encantó ^^, al menos la primera parte de la serie.
marx666 escribió:Tetsuo cuando le ataca el satélite no tiene ni idea de sus poderes, de hecho en la escena se ve como el laser lo alcanza de pleno (y no es un laser con un diámetro pequeño precisamente), Tetsuo está parado en ese instante y Tetsuo no está como se ve en la pantalla del científico aún en el auge de su poder. Que como explican los niños ancianos cuando la chica habla con Kaneda, es la energía definitiva, la que una vez tuvo akira y que tiene Tetsuo.

La escena es una pasada, ya te digo que a mi Akira me fascina, pero en esa escena, Kaneda sostiene un combate de tu a tu con Tetsuo, la energía definitiva que se acaba de cepillar a todo el ejército de Neo Tokio.

¿Cual es el problema Kaneda? ¿No te sientes comodo en el papel de cobarde?, es el resumen (y el final) de su contienda.


Revisa la película anda [tomaaa] , Kaneda le jode un brazo a Tetsuo y cuando le va a dar en el pecho se le acaba el energía del arma, entonces Kaneda le dice que si no se atreve a luchar como un hombre por que obviamente Kaneda no lanza rayos por el culo y Tetsuo si, y en ese momento el satélite sol pone fin al combate.

Ah, Tetsuo no tiene "hiperfuerza", sus poderes son psicoquineticos.


Pues si Tetsuo no tiene fuerza, debí verla bajo efecto de las drogas, porque destruye medio estadio con exclusivamente fuerza bruta.

A Tetsuo no lo encierran en ningun cuarto.


Oooh Justo cuando escapa, siguiente escena, un vigilante dice "Habitación XX, el nuevo sujeto, CIELOS ESTÁ ABIERTO EL CERROJO" pero no, no está encerrado en un cuarto [360º]

Y la primera vez que esta en un hospital no deja de ser un niño normal que le han dado unos medicamentos y que le estan haciendo pruebas. Nadie esperaba que se convirtiese en lo que se convirtio y que lo hiciese a tal velocidad. Y aunque quisieran, seria absurdo intentar encerrarlo, no hay medios capaces de hacerlo.


[buuuaaaa] Cuando están experimentando con el, se ponen a hablar entre el científico y el militar, sobre su aura "no lo había visto nunca, quizás fue por toparse con el numero 26 o tal vez...." y le dice el general "comparó con el espécimen akira" y dice el cinetífico " este niño nos podría responder a las preguntas sobre el experimento Akira, es arriegado pero...." y le dice el militar "si lo podrá controlar esta vez..." " recuerda lo que pasó"....PERO SI, TETSUO ESTÁ EN ESE CUARTO COMO UN CHICO NORMAL [plas]

En serio, para intentar defender a Naruto no hace falta que metas a Akira de por medio en un juego de equidistancia absurda en plan "si, pero en otros animes tambien hay fallos, asi que el guion de Naruto no es tan malo!".


Has metido tu a Akira, yo ya digo que a mi Akira me parece una obra maestra a años luz de Naruto.

Flaco favor le haces a la serie al intentar comparar sus guion infantil repleto de "guiones no jutsu" con el de Akira.


El flaco favor lo haces tu a las series de culto que mencionas sin siquiera acordarte de lo que pasa.

Lo que está demostrado que TODAS las series fantásticas y sobretodo las largas, tienen guiones no jutsu que dices tu y contra más fantásticas y largas mas aún.

Naruto tiene mil fallos, pero muchos de los fallos que comentais son fallos lógicos y normales en este tipo de series y lo tienen desde libros y series de culto, hasta series mas infantiles como tu dices como NAruto.

ESTÁ SIENDO UN PLACER VERTE DEFENDER INCOHERENCIAS QUE EN UN LADO SON DESASTROSAS CON OTRAS IGUALES O MENOS INCOHERENTES QUE LUEGO ATACAS, GRACIAS [plas]

Lo dicho, muy divertido. Creo que empiezo a entender por qué leéis Naruto día a día para meteros con ella


[plas]

tio esto es un shonen si quieres leer un manga con un guion mejor realizado lee bakuman o death note a mi me entretiene y se que tiene fallos pero me divierte que esa es la funcion del manga/anime,y dejad de hablar de otras series naruto es naruto


Bakuman no sé porque no tengo ni idea que serie es, pero Death Note está llena de mil trampas por parte del autor para sustentar la trama, y me encantó ^^, al menos la primera parte de la serie.

bakuman es tambien del creador de death note en esa serie es innovadora en su genero ya que los protagonista sueñan con ser mangakas y explican el mundo del manga y como funciona todo te la recomiendo
oye que los spoilers son sobre naruto, no sobre todo!!! xDDD
Alguien que entre en este post y se coma un spoiler de akira debería ser sacrificado [+risas]

Aunque si quieres y te refieres a eso, lo escondo en spoilers.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
marx666 escribió:Tetsuo cuando le ataca el satélite no tiene ni idea de sus poderes, de hecho en la escena se ve como el laser lo alcanza de pleno (y no es un laser con un diámetro pequeño precisamente)


Tiene idea de algunos de sus poderes, pero no se a donde quieres llegar diciendo esto. Es un hecho que el laser casi lo mata y que inmediatamente sube al espacio para destruirlo porque le supone una amenaza. Intentar negarlo es ya pura cabezoneria.

La escena es una pasada, ya te digo que a mi Akira me fascina, pero en esa escena, Kaneda sostiene un combate de tu a tu con Tetsuo, la energía definitiva que se acaba de cepillar a todo el ejército de Neo Tokio.


Kaneda no sostiene ningun combate de tu a tu, Tetsuo simplemente esta jugando con el ya que se sabe totalmente superior y embriagado de poder se cree indestructible, esta disfrutando viendo como Kaneda es totalmente impotente ante su poder. El unico momento que esto cambia es cuando le cae el laser del satelite y le destruye el brazo. Cuando Kaneda le da con su laser en el brazo, sigue riendose.

Pues si Tetsuo no tiene fuerza, debí verla bajo efecto de las drogas, porque destruye medio estadio con exclusivamente fuerza bruta.


¿Te refieres a cuando sufre la mutacion porque su cuerpo no puede aguantar ni canalizar su propia energia?

Menuda tonteria, eso no significa que Tetsuo tuviera la fuerza de Superman como pretendes hacer ver.

Justo cuando escapa, siguiente escena, un vigilante dice "Habitación XX, el nuevo sujeto, CIELOS ESTÁ ABIERTO EL CERROJO" pero no, no está encerrado en un cuarto


Pero no esta encerrado porque "Oh, es Tetsuo y es super poderoso, vamos a meterlo en una habitacion con una puerta de madera". Es que es una completa tonteria lo que planteas.

Cuando están experimentando con el, se ponen a hablar entre el científico y el militar, sobre su aura "no lo había visto nunca, quizás fue por toparse con el numero 26 o tal vez...." y le dice el general "comparó con el espécimen akira" y dice el cinetífico " este niño nos podría responder a las preguntas sobre el experimento Akira, es arriegado pero...." y le dice el militar "si lo podrá controlar esta vez..." " recuerda lo que pasó"....PERO SI, TETSUO ESTÁ EN ESE CUARTO COMO UN CHICO NORMAL


Si, esta en el mismo cuarto en el que estan todos los demas chicos. Es otro de tantos a los que se le han hecho experimentos, pero su aura (mucha mas pequeña que la de Akira), puede servir para entender la evolucion de Akira. Y entonces el cientifico le dice que le proporcionara unos medicamentos para que llegue al nivel 7 (nivel en el cual SI seria peligrosamente poderoso, no antes).

Estan hablando de un futuro, y de un futuro hipotetico ademas, ya que no saben a ciencia cierta si el chaval acabaria siendo tan poderoso o no y si les serviria para conocer mas sobre Akira.

Has metido tu a Akira, yo ya digo que a mi Akira me parece una obra maestra a años luz de Naruto.


Joder, que torticero [+risas]

Tu has dicho que no existian animes con guiones coherentes, y yo te he dicho que si. Luego me has preguntado cuales, y yo te he dado unos cuantos nombres, y entonces has comenzado a decir cosas de Akira para poder decir "Ves, todos tienen fallos, el guion de Naruto no es tan malo". Lo cual es un argumentazo brutal.

Lo que está demostrado que TODAS las series fantásticas y sobretodo las largas, tienen guiones no jutsu que dices tu y contra más fantásticas y largas mas aún.


Si estan demostradas de la misma forma que lo has "demostrado" con Akira, no me extraña nada [+risas]

Vuelves a usar el patetico argumento de "ah, es que pasa en todas, asi que el guion de Naruto no es tan malo!". Y por mucho que lo repitas no es mas que eso, un argumento patetico y falaz.

ESTÁ SIENDO UN PLACER VERTE DEFENDER INCOHERENCIAS QUE EN UN LADO SON DESASTROSAS CON OTRAS IGUALES O MENOS INCOHERENTES QUE LUEGO ATACAS, GRACIAS


Entre esto y lo de Akira comienzo a creer que tienes pocas entendederas, porque decir que es normal los fallos en este tipo de series es precisamente decir lo mismo que estoy diciendo ahora. Esto es, para que lo entiendas, que Naruto es una serie con un guion muy simple y pobre, repleto de cliches y de trampas argumentales. ¿Es un problema? No, no pasa nada porque la serie es lo que es, es una serie para divertirse y entretenerse y poco mas.

Death Note está llena de mil trampas por parte del autor


Y aun asi tiene un guion infinitamente superior al de Naruto.
Sabéis otra que también tiene unos fallos y unos giros argumentales del todo inverosímiles? La biblia. Y aun así es la obra más vendida de la historia.

Discusionemos acerca de ello.

Lo de Lucas 46-50 no tiene nombre.
Absolute, ya has quedado en evidencia, no te voy a reportar como dije por llamarme corto de entendederas, pero es bastante triste que tengas que recurrir a la descalificación solo porque has perdido un debate, no pasa nada, simplemente piensa en ello y verás que lo que tu criticabas y alabas, es lo mismo,y no lo digo yo, te lo dicen el resto de compañeros, reconocer errores es de sabio y a veces nos cuesta, pero es la única manera de avanzar, por mi parte no voy a seguir rizando el rizo sobre cosas que ya han quedado claras, por que aunque no te lo creas para mi eres de esos usuarios que suma, pero a veces ya digo que te obcecas.

Sabéis otra que también tiene unos fallos y unos giros argumentales del todo inverosímiles? La biblia.


Te juro que pensé lo mismo ^^ pero si ya se ha liado mencionando Akira, no quiero pensar si entra algún cristiano radical jajaja

Y si lo de Lucas es increíble jaja
Absolute Terror escribió:
Has metido tu a Akira, yo ya digo que a mi Akira me parece una obra maestra a años luz de Naruto.


Joder, que torticero [+risas]

Tu has dicho que no existian animes con guiones coherentes, y yo te he dicho que si. Luego me has preguntado cuales, y yo te he dado unos cuantos nombres, y entonces has comenzado a decir cosas de Akira para poder decir "Ves, todos tienen fallos, el guion de Naruto no es tan malo". Lo cual es un argumentazo brutal.

En general no das pie con bola y te llenas la boca con insultos (y no lo digo por lo de torticero), pero a mínimo que alguien haya seguido la discusión sabrá que dicha frase no la ha dicho marxx, sino que refleja tu manera de pensar. Para marxx el 99% de las series que sigue, desde Naruto hasta Akira como es el caso, tienen incoherencias en mayor o menor medida (en función de su naturaleza, complejidad, duración, imaginario, etc.), pero PARA EL tener incoherencias NO ES LO MISMO que tener un guión malo. PARA TI, tener incoherencias SI ES SINÓNIMO de tener un guión malo.

Marxx ya ha dicho que Akira se la pone dura, comenzar con frases cínicas para desprestigiar la opinión de otro forero no te hace ningún bien.

Peklet escribió:Sabéis otra que también tiene unos fallos y unos giros argumentales del todo inverosímiles? La biblia.

Discusionemos acerca de ello.

Lo de Lucas 46-50 no tiene nombre.

El evangelio de San Lucas solo tiene 24 capitulos, trollaso [qmparto]
J_Ark escribió:
Absolute Terror escribió:
Has metido tu a Akira, yo ya digo que a mi Akira me parece una obra maestra a años luz de Naruto.


Joder, que torticero [+risas]

Tu has dicho que no existian animes con guiones coherentes, y yo te he dicho que si. Luego me has preguntado cuales, y yo te he dado unos cuantos nombres, y entonces has comenzado a decir cosas de Akira para poder decir "Ves, todos tienen fallos, el guion de Naruto no es tan malo". Lo cual es un argumentazo brutal.

En general no das pie con bola y te llenas la boca con insultos, pero a mínimo que alguien haya seguido la discusión sabrá que dicha frase no la ha dicho marxx, sino que refleja tu manera de pensar. Para marxx el 99% de las series que sigue, desde Naruto hasta Akira como es el caso, tienen incoherencias en mayor o menor medida (en función de su naturaleza, complejidad, duración, imaginario, etc.), pero PARA EL tener incoherencias NO ES LO MISMO que tener un guión malo. PARA TI, tener incoherencias SI ES SINÓNIMO de tener un guión malo.

Marxx ya ha dicho que Akira se la pone dura, comenzar con frases cínicas para desprestigiar la opinión de otro forero no te hace ningún bien.

Peklet escribió:Sabéis otra que también tiene unos fallos y unos giros argumentales del todo inverosímiles? La biblia.

Discusionemos acerca de ello.

Lo de Lucas 46-50 no tiene nombre.

El evangelio de San Lucas solo tiene 24 capitulos, trollaso [qmparto]

te equivocas el se refiere al evangelio de eustaquio que sale en la shonen jump,y dejad las peleas por series si quereis pelearos pues no se venga quien me puede explicar mejor lo que es el izanami???:p
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Peklet escribió:Sabéis otra que también tiene unos fallos y unos giros argumentales del todo inverosímiles? La biblia. Y aun así es la obra más vendida de la historia.


Lo cual demuestra que el guion de Naruto no es tan malo. Ademas de que Naruto tambien se vende muy bien.

Lo de Lucas 46-50 no tiene nombre.


Se suscitó una discusión entre ellos sobre quién de ellos sería el mayor. Conociendo Jesús lo que pensaban en su corazón, tomó a un niño, le puso a su lado, y les dijo: «El que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y el que me reciba a mí, recibe a Aquel que me ha enviado; pues el más pequeño de entre vosotros, ése es mayor.»
Tomando Juan la palabra, dijo: «Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre y tratamos de impedírselo, porque no viene con nosotros.» Pero Jesús le dijo: «No se lo impidáis, pues el que no está contra vosotros está por vosotros.»

Brutal.

Absolute, ya has quedado en evidencia, no te voy a reportar como dije por llamarme corto de entendederas, pero es bastante triste que tengas que recurrir a la descalificación solo porque has perdido un debate, no pasa nada, simplemente piensa en ello y verás que lo que tu criticabas y alabas, es lo mismo,y no lo digo yo, te lo dicen el resto de compañeros, reconocer errores es de sabio y a veces nos cuesta, pero es la única manera de avanzar, por mi parte no voy a seguir rizando el rizo sobre cosas que ya han quedado claras.


Esta claro que el que no se consuela es porque no quiere, Marx666. Y te recuerdo que no me he referido a ti en terminos mas despectivos de los que tu te has referido a mi, ya que decirle a alguien que se descalifica a si mismo, es una "bonita" forma de faltar al respeto.

Y creo sinceramente que el que deberia reconocer sus errores eres tu, porque tu particular interpretacion de Akira ya es lo de menos, lo penoso es el hecho de usarla simplemente para poder decir que el guion de Naruto no es tan malo.Yo creo que tu mismo en tu interior sabes que es un argumento que no se sostiene por ningun lado. Pero que si quieres seguir sosteniendo que todas las obras fantasticas tienen guiones incoherentes simplemente para salvarle la cara al guion de Naruto y/o porque a estas alturas de la discusion ya no vas a retroceder en nada, en ese caso lo mejor es dejarlo. Contra alguien que para discutir es capaz de afirmar implicitamente que conoce todos los guiones fantasticos de la historia y que en todos hay errores e incogruencias de guion, pues obviamente es dificil discutir contra argumentos de tal omnipotencia.

PARA TI, tener incoherencias SI ES SINÓNIMO de tener un guión malo.


¿Has pensado en hacerte guionista de Naruto? Inventas bien pero de forma inconexa, creo que encajarias bien.

Torticero un insulto [carcajad]
Absolute Terror escribió:
PARA TI, tener incoherencias SI ES SINÓNIMO de tener un guión malo.


¿Has pensado en hacerte guionista de Naruto? Inventas bien pero de forma inconexa, creo que encajarias bien.

Torticero un insulto [carcajad]

Esa comprensión lectora [qmparto]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
J_Ark escribió:
Absolute Terror escribió:
PARA TI, tener incoherencias SI ES SINÓNIMO de tener un guión malo.


¿Has pensado en hacerte guionista de Naruto? Inventas bien pero de forma inconexa, creo que encajarias bien.

Torticero un insulto [carcajad]

Esa comprensión lectora [qmparto]


Es lo que te falta, si [carcajad]
dunlopsport está baneado por "SPAM"
mas que Hidan que no sabemos si era inmortal, solo que no se le podia matar, pero si que podria envejecer, es su compañero que robaba corazones y era inmortal.
Absolute, fuera de discusiones sobre Manga, yo en ningún momento he querido ofenderte, dime donde lo hice y me reportaré, ya te lo dije, no es mi intención a nadie hacer sentir mal por una discusión sobre quien es mas fuerte si Superman o La Masa, sobre un género en que si no recurres a lo hizo un mago te quedas en pelotas si quieres racionalizarlo.

J_Ark o editó o dice en la frase que no lo dice por lo de torticero.
Absolute Terror escribió:
J_Ark escribió:
Absolute Terror escribió:¿Has pensado en hacerte guionista de Naruto? Inventas bien pero de forma inconexa, creo que encajarias bien.

Torticero un insulto [carcajad]

Esa comprensión lectora [qmparto]


Es lo que te falta, si [carcajad]

Ey, que yo tengo un nivelazo. Al menos lo suficiente para no hacer una relación entre "te llenas la boca con insultos (y no lo digo por lo de torticero)" y "Torticero un insulto [carcajad] "

Te vuelvo a decir que con el cinismo por delante no llegarás muy lejos, al menos en conversaciones y discusiones con gente medianamente adulta / medianamente serias.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
marx666 escribió:Absolute, fuera de discusiones sobre Manga, yo en ningún momento he querido ofenderte, dime donde lo hice y me reportaré


Creo que ya lo comente en su momento, es tonteria seguir trayendolo a la discusion, no hace falta que te reportes porque para mi no tiene ninguna importancia.

Ey, que yo tengo un nivelazo


Se nota.

Al menos lo suficiente para no hacer una relación entre "te llenas la boca con insultos (y no lo digo por lo de torticero)" y "Torticero un insulto "


No, si yo te lo decia por lo del quote de Marx diciendo: Has metido tu a Akira y... bah, dejalo [+risas]
Entonces igual no es un problema de compresión lectora sino de redacción XD
Yo solo voy a hacer un inciso, ya en general y no a nadie en concreto.

El género fantástico comúnmente llamado fantasía, es un género artístico de ficción en el cual los elementos principales del argumento son imaginarios, irreales y sobrenaturales.


Quien no tenga claro eso, que se dedique a otros géneros.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
J_Ark escribió:Entonces igual no es un problema de compresión lectora sino de redacción XD


Seguro que es eso, no te preocupes.

El género fantástico comúnmente llamado fantasía, es un género artístico de ficción en el cual los elementos principales del argumento son imaginarios, irreales y sobrenaturales.


Lo que tambien hay que tener claro es que se puede hacer una obra fantastica con un guion coherente y creible.
Absolute Terror escribió:
El género fantástico comúnmente llamado fantasía, es un género artístico de ficción en el cual los elementos principales del argumento son imaginarios, irreales y sobrenaturales.


Lo que tambien hay que tener claro es que se puede hacer una obra fantástica con un guion coherente y creible.

Of course. Cuando encuentres uno completamente coherente y verosímil avisa, por favor. Aunque viendo como te has puesto cuando se ha rascado un pelín con Akira no quiero ni imaginar cuando rasquemos en el resto de ejemplos XD

Me sigo quedando con las palabras de Nick Nelson: “No puedes contentar a todo el mundo, así que intenta quedar tú satisfecho”.

Está claro que en shonens largos tipo Dragon Ball, Bleach, Naruto, One Piece,... hablar de coherencia es un poco osado, ya que están llenos de casualidades no tan casuales ("X no solo tiene un poder que solo tienen pocas personas en el mundo, sino que su hermano también tiene dichos poderes, su padre está implicado en una trama conspirativa contra un gobierno corrupto, del cual forma parte su abuelo,..."), situaciones que los lectores solucionan de otras formas ("no tiene sentido que X hiciera Y cuando Z podría haber usado su poder W para hacer que X...", de este tipo siempre me encanta la opción de que Gwaihir, rey de las águilas, coja a Frodo, vayan volando al monte del destino y lancen el anillo XD ),... Y a unos les parecerá mejor a otros peor, está claro. Yo vistos los ejemplos de Absolute en el primer post pre-Akira storm utilizaría la palabra "buenos guiones" (subjetivo, a tema de valoración personal) que meterme en temas de coherencia en shonens y otras obras fantasticas.

Lo dicho por G.R.R. Martín, si crees que puedes hacerlo mejor, coge papel y lapiz y a darle.

EDIT: Y como regla de oro que he aprendido con los años: "Siempre hay alguien más gafapasta que tu, dispuesto a demostrarte que lo que a ti te gusta es mierda y lo que a él le gusta es Dios".
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La chorrada de Martin no hay por donde cojerlaXD...Diego Costa es peor delantero que Falcao, y para demostrarlo no he tenido que marcar personalmente mas goles en primera division...si esa frase es de Martin, es muy a su estilo, muy cineasta peliculero, y le recordaria que existen muchos que ya cojieron el lapiz y estan por encimaXD

Sobre la coherencia en mundos imaginarios, partimos de la base de las reglas de ese mundo imaginario, no habia ni que explicarlo, por tanto esa definicion cuanto menos esta incompleta, eso o falta un "lo hizo un mago"
escalibur009 escribió:La chorrada de Martin no hay por donde cojerlaXD...Diego Costa es peor delantero que Falcao, y para demostrarlo no he tenido que marcar personalmente mas goles en primera division...si esa frase es de Martin, es muy a su estilo, muy cineasta peliculero, y le recordaria que existen muchos que ya cojieron el lapiz y estan por encimaXD

Sobre la coherencia en mundos imaginarios, partimos de la base de las reglas de ese mundo imaginario, no habia ni que explicarlo, por tanto esa definicion cuanto menos esta incompleta, eso o falta un "lo hizo un mago"

Estas comparando un deportista profesional (que nace) a un escritor profesional (que se hace)? Ojo con lo de las chorradas XD
J_Ark escribió:
escalibur009 escribió:La chorrada de Martin no hay por donde cojerlaXD...Diego Costa es peor delantero que Falcao, y para demostrarlo no he tenido que marcar personalmente mas goles en primera division...si esa frase es de Martin, es muy a su estilo, muy cineasta peliculero, y le recordaria que existen muchos que ya cojieron el lapiz y estan por encimaXD

Sobre la coherencia en mundos imaginarios, partimos de la base de las reglas de ese mundo imaginario, no habia ni que explicarlo, por tanto esa definicion cuanto menos esta incompleta, eso o falta un "lo hizo un mago"

Estas comparando un deportista profesional (que nace) a un escritor profesional (que se hace)? Ojo con lo de las chorradas XD

un deportista profesional nace?? que yo sepa se entrena desde pequeño al igual que un escritor puede mejorar practicando mas su trabajo siempre habra genios que no necesitan practicar tanto,pero un minimo de practica se requiere
pedro_117 escribió:
J_Ark escribió:
escalibur009 escribió:La chorrada de Martin no hay por donde cojerlaXD...Diego Costa es peor delantero que Falcao, y para demostrarlo no he tenido que marcar personalmente mas goles en primera division...si esa frase es de Martin, es muy a su estilo, muy cineasta peliculero, y le recordaria que existen muchos que ya cojieron el lapiz y estan por encimaXD

Sobre la coherencia en mundos imaginarios, partimos de la base de las reglas de ese mundo imaginario, no habia ni que explicarlo, por tanto esa definicion cuanto menos esta incompleta, eso o falta un "lo hizo un mago"

Estas comparando un deportista profesional (que nace) a un escritor profesional (que se hace)? Ojo con lo de las chorradas XD

un deportista profesional nace?? que yo sepa se entrena desde pequeño al igual que un escritor puede mejorar practicando mas su trabajo siempre habra genios que no necesitan practicar tanto,pero un minimo de practica se requiere

Un mínimo no, un mucho. Pero tu cuerpo, decidido de nacimiento, llega donde llega. Proponte batir el récord de 100m de Usain Bolt o mejorar tu técnica narrativa más allá del mejor escritor que se te ocurra, a ver que consigues alcanzar. Si quiere te doy la ventaja de volver a nacer y dedicarte en cuerpo y alma por ambas XD
Yo ahí no estoy de acuerdo ni con J-Ark ni con escalibur009 (porque siempre te pongo sin la e primera 0o, me acabo de dar cuenta).

Tanto un deportista, como un escritor, para destacar, tiene que tener una cosa llamada talento. Pero por el contrario, para lo que estamos hablando, Falcao es mejor que Diego Costa, pero no por ello Diego Costa es un mal delantero, simplemente no está al nivel del colombiana, al igual que Naruto no está al nivel de obras cumbres, pero no por ello es una obra desastrosa, es un manga entretenido, que te hace estar pegado los miércoles (e incluso martes) al F5 y tiene ese "algo" que la hace una gran obra, que luego te puede gustar o no y el argumento puede ser mas o menos previsible (a posteriori siempre todo es muy previsible ^^) pero no es un mal argumento, tampoco es una obra de shakespeare y la mayoría de lo que llaman incoherencias, son cosas que pasan en todas las obras incluso mejores a todos los niveles...

...pero Naruto tiene una cosa que pocas tienen, Freaks como nosotros debatiendo, imaginando el pasado, presente, futuro, por fotogramas, mas de los 600 capítulos de la que se compone y esto es así ^^
joder con el oftopic contesta esto por privado si te apetece,futbol no todos los genios llegan depende mucho la suerte y la genetica con la habilidad de futbol no tiene nada que ver compara la potencia fisica de cristiano con la de messi,es mas en sentido de habilidad yo creo que los 2 son genios pero seguramente han practicado mas que la mayoria de jugadores de 1 division ,respecto a lo de usain bolt no es un duelo justo, aqui si te acepto lo de volver a nacer y ser negro o africano ya que en velocidad punta sus cuerpos son mejores por genetica igualmente vamos a dejarlo aqui .
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
...pero Naruto tiene una cosa que pocas tienen, Freaks como nosotros debatiendo, imaginando el pasado, presente, futuro, por fotogramas, mas de los 600 capítulos de la que se compone y esto es así ^^


Pero eso tiene mas que ver con su exito comercial y con la duracion de la serie que con su trama. Hay animes mucho mas complejos que invitan mucho mas a pensar que Naruto y si no tienen un hilo dedicado a ellos de 2000 paginas es simplemente porque no tienen tantos fans.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
J_Ark escribió:
escalibur009 escribió:La chorrada de Martin no hay por donde cojerlaXD...Diego Costa es peor delantero que Falcao, y para demostrarlo no he tenido que marcar personalmente mas goles en primera division...si esa frase es de Martin, es muy a su estilo, muy cineasta peliculero, y le recordaria que existen muchos que ya cojieron el lapiz y estan por encimaXD

Sobre la coherencia en mundos imaginarios, partimos de la base de las reglas de ese mundo imaginario, no habia ni que explicarlo, por tanto esa definicion cuanto menos esta incompleta, eso o falta un "lo hizo un mago"

Estas comparando un deportista profesional (que nace) a un escritor profesional (que se hace)? Ojo con lo de las chorradas XD


Los dos se hacen, nacemos con aptitudes diferentes todos con mayor o menor potencial y los que llegan a la elite de lo que sea normalmente son gente que las ha explotado, el tan antiguo nace o se hace es tan solo la mania permanente humana de separar por separar

Y por cierto no has entendido el ejemplo ni un poquito, y esque resumiendo no hay que ser mejor economista que los lumbreras de este pais para saber que la cagaron, o aqui tambien dices que Rajoy lo hace bien y que si sabemos mejor nos presentemos? XD

Totalmente descuerdo con Marxs, es lo quenyo decia con el fscil ejemplo
escalibur009 escribió:La chorrada de Martin no hay por donde cojerlaXD...Diego Costa es peor delantero que Falcao, y para demostrarlo no he tenido que marcar personalmente mas goles en primera division...si esa frase es de Martin, es muy a su estilo, muy cineasta peliculero, y le recordaria que existen muchos que ya cojieron el lapiz y estan por encimaXD

Sobre la coherencia en mundos imaginarios, partimos de la base de las reglas de ese mundo imaginario, no habia ni que explicarlo, por tanto esa definicion cuanto menos esta incompleta, eso o falta un "lo hizo un mago"


lo de Martin una chorrada?Te refieres al parrafo que habla sobre que sus libros no contentan a todos?Es normal,de hecho,estoy totalmente de acuerdo con el,si el hace los libros,pues la historia tiene que ir como el quiera,no como los fans quiera,si muere cierto personaje querido,pues es lo que hay,no puedes mantener un personaje vivo simplemente por que tenga mucha fama dentro de los fans,que es por ejemplo,lo que sucede de forma descarada en los shonen.

Absolute Terror aqui el tema esta en que no mides con el mismo baremo las incoherencias de Naruto y la de las series que has nombrado,se te ha expuesto a Akira,y podriamos discutir sobre Ergo Proxy y un poco el sin sentido de todo lo que se monta para la revelacion del final(pero seguro que saldrias con que no lo entendi y no supe interpretarlo bien),incluso GITS que es mi manga favorito tiene fallos.

Ah y sobretodo,logicamente no vale comparar un manga que en el fondo son 3 tomos como GITS,o una serie de 27 capitulos como Ergo proxy,con uno de 600 capitulos,es muchisimo mas dificil mantener el nivel a lo largo de una serie larga que no una corta,eso es de cajon.

Un saludo.
escalibur009 escribió:
J_Ark escribió:
escalibur009 escribió:La chorrada de Martin no hay por donde cojerlaXD...Diego Costa es peor delantero que Falcao, y para demostrarlo no he tenido que marcar personalmente mas goles en primera division...si esa frase es de Martin, es muy a su estilo, muy cineasta peliculero, y le recordaria que existen muchos que ya cojieron el lapiz y estan por encimaXD

Sobre la coherencia en mundos imaginarios, partimos de la base de las reglas de ese mundo imaginario, no habia ni que explicarlo, por tanto esa definicion cuanto menos esta incompleta, eso o falta un "lo hizo un mago"

Estas comparando un deportista profesional (que nace) a un escritor profesional (que se hace)? Ojo con lo de las chorradas XD


Los dos se hacen, nacemos con aptitudes diferentes todos con mayor o menor potencial y los que llegan a la elite de lo que sea normalmente son gente que las ha explotado, el tan antiguo nace o se hace es tan solo la mania permanente humana de separar por separar


Entonces me dices que con entrenamiento y tesón podrías o podría haber llegado a ser un futbolista de elite / competir con Usain Bolt por la mejor marca / etc.? XDDDD

Por el resto coincido también con Marxx, ¡todos contentos! XD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Moraydron escribió:Absolute Terror aqui el tema esta en que no mides con el mismo baremo las incoherencias de Naruto y la de las series que has nombrado,se te ha expuesto a Akira,y podriamos discutir sobre Ergo Proxy y un poco el sin sentido de todo lo que se monta para la revelacion del final(pero seguro que saldrias con que no lo entendi y no supe interpretarlo bien),incluso GITS que es mi manga favorito tiene fallos.


Hombre, es que si dices que el final es un sinsentido, es obvio que no lo entendiste XD

Lo que me hace gracia es que os agarreis a lo de las incoherencias como si fuese por ello por lo que se critica el guion de Naruto. No hombre, guiones maravillosos con incoherencias los hay a montones (Death Note como se ha mencionado antes), el problema de Naruto es que es un guion mediocre que ademas tambien tiene incoherencias y conveniencias argumentales que requieren de muchas tragaderas.

Ah y sobretodo,logicamente no vale comparar un manga que en el fondo son 3 tomos como GITS,o una serie de 27 capitulos como Ergo proxy,con uno de 600 capitulos,es muchisimo mas dificil mantener el nivel a lo largo de una serie larga que no una corta,eso es de cajon.


Esto es otra tonteria muy repetida a lo largo del hilo. Por muchos capitulos que tenga Naruto, su guion sigue siendo de lo mas simple, infantil y relleno de paja que te puedes echar a la cara. Hacer mil capitulos de Naruto, de One Piece, de Doraemon o de Detective Conan manteniendo el mismo formarto que llevan ahora, no tiene mucho merito argumental.
Absolute, con lo de Naruto te refieres al Manga o al Anime? Porque no es lo mismo, el Anime, la parte shippuden realmente es infantilísima, da ganas de potar y cortarse las venas. El Manga no tiene un nivel marcadamente infantil en mi opinión.

Y Naruto que la historia es continua y los capítulos no son autoconclusivos lo veo de bastante mérito, no tiene nada que ver por ejemplo con Doraemon 0o

Por cierto, Doraemon también me molaba [+risas]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
marx666 escribió:Absolute, con lo de Naruto te refieres al Manga o al Anime? Porque no es lo mismo, el Anime, la parte shippuden realmente es infantilísima, da ganas de potar y cortarse las venas. El Manga no tiene un nivel marcadamente infantil en mi opinión.


Al anime.

Hostia, que desilusion, he puesto guion no jutsu en google y resulta que esa acepcion ya habia sido ampliamente usada con anterioridad.

http://www.narutouchiha.com/foro/cual-a ... 95606.html
Estais comparando dos géneros completamente distintos, los Seinen siempre han tenido un argumento mucho más elaborado, un desarrollo más lento y centrado en los personajes y sus personalidades. Los Shonens como Naruto son los típicos mangas de tortas, donde normalmente todo lo que hace el autor es poner un malo maloso con una explicación poco elaborada, un séquito bastante vacío, y poderes espectaculares para que la gente los disfrute.

El atino de Naruto no es casualidad, es un shonen de tortas con elementos más elaborados. El malo tiene motivos para actuar, se nos ha ocultado muy bien durante muchísimos capítulos, nos han hecho dudar quién estaba detrás de todo innumerables veces, se ha trabajado en la personalidad de los personajes (muchas series como Bleach también, pero han tirado de los estereotipos ya prefabricados en el manga sin evolucionarlos; otras como "One Piece" o "Hajime no Ippo" funcionan mejor en este aspecto), el guión ha ido evolucionando y no se ha presentado de sopetón desde el principio o ni siquiera dejaba entrever hacia dónde se dirigía.

Naruto es un Shonen, de los mejorcitos, no el mejor (y esto es terreno personal de cada uno) y hay que aprender a valorarlo como lo que es. No ofrece la mejor historia, pero la lógica interna se mantiene con bastante tipo después de todos estos años, y aún es capaz de sorprender y hacernos disfrutar de las tortas aunque sea completamente distinto a lo planteado al principio.
Absolute Terror escribió:
marx666 escribió:Absolute, con lo de Naruto te refieres al Manga o al Anime? Porque no es lo mismo, el Anime, la parte shippuden realmente es infantilísima, da ganas de potar y cortarse las venas. El Manga no tiene un nivel marcadamente infantil en mi opinión.


Al anime.

Hostia, que desilusion, he puesto guion no jutsu en google y resulta que esa acepcion ya habia sido ampliamente usada con anterioridad.

http://www.narutouchiha.com/foro/cual-a ... 95606.html


Entonces en toda está discusión que hemos tenido...tu te referías exclusivamente al Anime? :-?

Si, guión no jutsu es mas viejo que las pesetas jaja
29955 respuestas