› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
marx666 escribió:Absolute Terror escribió:marx666 escribió:Absolute, Minato solo puede teletransportarse donde tenga un Kunai con el sello, o el sello básicamente, no donde el quiera.
Pero que sí, que está forzadillo claro, como todas las historias vamos ^^
No todas las historias tienen guiones forzadisimos como el de Naruto, existen tambien las historias coherentes.
Como cual.
De todas maneras, con las razones que te hemos dado, lo ves forzadísimo? 0o
Como cual, aunque como te conozco buscarás algo rebuscadillo que yo no haya visto y no te podré contestar ^^
marx666 escribió:Lo primero de lo que pones, son películas las que conozco, el resto no sé, de una hora y media en comparación con un manga de más de 600 capítulos, eso de primeras, si me comparas, compara a iguales.
Por lo demás, Akira el manga no lo he leído, pero por dios, simplemente las escenas que se enfrenta Kaneda a Tetsuo...por dios lucha un dios contra un niño en moto y le da el niño en moto jajaja
Las de Ghibli, que para mi el autor principal es un dios, es totalmente fantástica, se le puede sacar peros por todas partes porque es todo realmente fantástico
marx666 escribió:Sobre Akira no me jodas, tiene las mismas incoherencias o peores de las que le presupones a Naruto, a mi me gusta mas Akira que Naruto de aquí a Lima, es una de mis peliculas de culto, pero joder que el chaval en la misma película se dice que tiene el poder de un dios, que le lanzan hasta un laser desde el espacio y no pasa nada, que solo un poder superior como el propio Akira al despertarlo lo puede contener, tío....que a veces dices unas cosas por orgullo que te descalificas a ti mismo y te considero una persona con buen gusto e inteligente, pero te pierdes.
J_Ark escribió:Esto ya me gusta más, Absolute haciendo con Akira lo que nosotros hacemos con Naruto. Menos mal que a marx no le da por decir que el guión de Akira es una mierda por tener incoherencias... Y eso que solo tiene unos tomos!
Como se nota cuando te gusta una cosa y cuando no.
Absolute Terror escribió:Cuando estamos hablando del elemento mas importante de la aldea, aquel que puede hacer que sea destruida, yo creo que lo logico es prestar un especial cuidado para con el mismo. Meterlo en el cuerpo de alguien y ya nos olvidamos hasta que un dia improvisamos y lo metemos dentro de nuestro hijo recien nacido, suena muy forzado y conveniente para la historia. Minato con su tecnica que es practicamente un cambio de lugar instantaneo a lo Dragon Ball, podia haber reclutado a cualquier ninja en cuestion de segundos, ya no te digo haber ido a buscar a un hipotetico "suplente de emergencia" de Jinchuriki en caso de que algun problema con el Jinchuriki actual sucediese.
Ahora, que si resulta que solo Naruto podia llevar al Kyubi porque es "el elegido", pues es evidente que tal argumentacion es incontestable, porque esta al nivel de "lo hizo un mago".
Como demonios sabe Johan exactamente la bolsa de caramelos que van a coger el director y los otros doctores del hospital?De hecho,como se lo hace para envenenar los caramelos,que los doctores no se den cuenta en el sabor y encima cerrar la bolsa de caramelos con el tipico embalaje termico?
parte del argumento se basa en que Chihiro y Haku están enamorados, porque Haku es el espíritu de un riachuelo en el que se cae Chihiro de pequeña y la corriente la arrastra a salvo...
marx666 escribió:Sube (al espacio ) porque no va a dejar que les estén tocando las narices todo el día
te pongas como te pongas es ridículo que Kaneda (un cani en moto) sostenga un combate real con un tío que vuela, tiene hiperfuerza, estira todas sus extremidasdes lo que quiere, se regenera a todos los niveles y que es indestructible básicamente y que previamente se ha cepillado sin despeinarse a toda la armada de Neo Tokio.
Y es igual de incoherente que no tengan preparado un sustituto para Kushina (que hubiera sido asesinado por Obito ya que mata a todo el mundo que hay en el cuarto de parto) como que encierren a Tetsuo en un cuarto normal
Absolute Terror escribió:Voy a contestar a lo de Akira porque me deja ojiplatico la interpretacion que le das.marx666 escribió:Sube (al espacio ) porque no va a dejar que les estén tocando las narices todo el día
Esto que dices es una tonteria que desvirtua totalmente la esencia de la escena. Tetsuo no sube para que dejen de tocarle las narices como si fuese una cosa sin importancia, Tetsuo sube porque se acaba de dar cuenta que han estado a punto de matarle, que le han destruido un brazo y que si no hubiese sido por la falta de precision del satelite, probablemente estaria muerto. Por eso sube rapidamente a acabar con el, porque supone una amenaza.te pongas como te pongas es ridículo que Kaneda (un cani en moto) sostenga un combate real con un tío que vuela, tiene hiperfuerza, estira todas sus extremidasdes lo que quiere, se regenera a todos los niveles y que es indestructible básicamente y que previamente se ha cepillado sin despeinarse a toda la armada de Neo Tokio.
Lo que es ridiculo es que digas que Kaneda sostiene un combate con Tetsuo, cuando lo unico que hace Kaneda es el ridiculo mientras Tetsuo juega con el. La escena en la que Kaneda frustrado le dice a Tetsuo que pelee con el con las manos como un hombre mientras Tetsuo se parte la caja de el y le espeta ¿Cual es el problema Kaneda? ¿No te sientes comodo en el papel de cobarde?, es el resumen (y el final) de su contienda.
Tetsuo era un adolescente que siempre habia sido tratado con condescencia por Kaneda, al principio de la pelicula Kaneda se mofa de el cuando Tetsuo se sube a su moto. Ahi se nos muestra que Tetsuo le guarda rencor a Kaneda por sentirse inferior ante el, y de ahi que luego al cambiarse las tornas Tetsuo aproveche para jugar y reirse de Kaneda consciente de su superioridad.
Ah, Tetsuo no tiene "hiperfuerza", sus poderes son psicoquineticos.Y es igual de incoherente que no tengan preparado un sustituto para Kushina (que hubiera sido asesinado por Obito ya que mata a todo el mundo que hay en el cuarto de parto) como que encierren a Tetsuo en un cuarto normal
A Tetsuo no lo encierran en ningun cuarto. Tetsuo esta en una habitacion de un complejo militar porque le estan haciendo experimentos, y para salir del complejo tiene que hacer frente a los poderes psicoquineticos de los tres niños viejos y a varios soldados.
Y la primera vez que esta en un hospital no deja de ser un niño normal que le han dado unos medicamentos y que le estan haciendo pruebas. Nadie esperaba que se convirtiese en lo que se convirtio y que lo hiciese a tal velocidad. Y aunque quisieran, seria absurdo intentar encerrarlo, no hay medios capaces de hacerlo.
En serio, para intentar defender a Naruto no hace falta que metas a Akira de por medio en un juego de equidistancia absurda en plan "si, pero en otros animes tambien hay fallos, asi que el guion de Naruto no es tan malo!".
Flaco favor le haces a la serie al intentar comparar sus guion infantil repleto de "guiones no jutsu" con el de Akira.
Absolute Terror escribió:Voy a contestar a lo de Akira porque me deja ojiplatico la interpretacion que le das.marx666 escribió:Sube (al espacio ) porque no va a dejar que les estén tocando las narices todo el día
Esto que dices es una tonteria que desvirtua totalmente la esencia de la escena. Tetsuo no sube para que dejen de tocarle las narices como si fuese una cosa sin importancia, Tetsuo sube porque se acaba de dar cuenta que han estado a punto de matarle, que le han destruido un brazo y que si no hubiese sido por la falta de precision del satelite, probablemente estaria muerto. Por eso sube rapidamente a acabar con el, porque supone una amenaza.te pongas como te pongas es ridículo que Kaneda (un cani en moto) sostenga un combate real con un tío que vuela, tiene hiperfuerza, estira todas sus extremidasdes lo que quiere, se regenera a todos los niveles y que es indestructible básicamente y que previamente se ha cepillado sin despeinarse a toda la armada de Neo Tokio.
Lo que es ridiculo es que digas que Kaneda sostiene un combate con Tetsuo, cuando lo unico que hace Kaneda es el ridiculo mientras Tetsuo juega con el. La escena en la que Kaneda frustrado le dice a Tetsuo que pelee con el con las manos como un hombre mientras Tetsuo se parte la caja de el y le espeta ¿Cual es el problema Kaneda? ¿No te sientes comodo en el papel de cobarde?, es el resumen (y el final) de su contienda.
Tetsuo era un adolescente que siempre habia sido tratado con condescencia por Kaneda, al principio de la pelicula Kaneda se mofa de el cuando Tetsuo se sube a su moto. Ahi se nos muestra que Tetsuo le guarda rencor a Kaneda por sentirse inferior ante el, y de ahi que luego al cambiarse las tornas Tetsuo aproveche para jugar y reirse de Kaneda consciente de su superioridad.
Ah, Tetsuo no tiene "hiperfuerza", sus poderes son psicoquineticos.Y es igual de incoherente que no tengan preparado un sustituto para Kushina (que hubiera sido asesinado por Obito ya que mata a todo el mundo que hay en el cuarto de parto) como que encierren a Tetsuo en un cuarto normal
A Tetsuo no lo encierran en ningun cuarto. Tetsuo esta en una habitacion de un complejo militar porque le estan haciendo experimentos, y para salir del complejo tiene que hacer frente a los poderes psicoquineticos de los tres niños viejos y a varios soldados.
Y la primera vez que esta en un hospital no deja de ser un niño normal que le han dado unos medicamentos y que le estan haciendo pruebas. Nadie esperaba que se convirtiese en lo que se convirtio y que lo hiciese a tal velocidad. Y aunque quisieran, seria absurdo intentar encerrarlo, no hay medios capaces de hacerlo.
En serio, para intentar defender a Naruto no hace falta que metas a Akira de por medio en un juego de equidistancia absurda en plan "si, pero en otros animes tambien hay fallos, asi que el guion de Naruto no es tan malo!".
Flaco favor le haces a la serie al intentar comparar sus guion infantil repleto de "guiones no jutsu" con el de Akira.
¿Cual es el problema Kaneda? ¿No te sientes comodo en el papel de cobarde?, es el resumen (y el final) de su contienda.
Ah, Tetsuo no tiene "hiperfuerza", sus poderes son psicoquineticos.
A Tetsuo no lo encierran en ningun cuarto.
Lo dicho, muy divertido. Creo que empiezo a entender por qué leéis Naruto día a día para meteros con ella
tio esto es un shonen si quieres leer un manga con un guion mejor realizado lee bakuman o death note a mi me entretiene y se que tiene fallos pero me divierte que esa es la funcion del manga/anime,y dejad de hablar de otras series naruto es naruto
marx666 escribió:Tetsuo cuando le ataca el satélite no tiene ni idea de sus poderes, de hecho en la escena se ve como el laser lo alcanza de pleno (y no es un laser con un diámetro pequeño precisamente), Tetsuo está parado en ese instante y Tetsuo no está como se ve en la pantalla del científico aún en el auge de su poder. Que como explican los niños ancianos cuando la chica habla con Kaneda, es la energía definitiva, la que una vez tuvo akira y que tiene Tetsuo.
La escena es una pasada, ya te digo que a mi Akira me fascina, pero en esa escena, Kaneda sostiene un combate de tu a tu con Tetsuo, la energía definitiva que se acaba de cepillar a todo el ejército de Neo Tokio.¿Cual es el problema Kaneda? ¿No te sientes comodo en el papel de cobarde?, es el resumen (y el final) de su contienda.
Revisa la película anda , Kaneda le jode un brazo a Tetsuo y cuando le va a dar en el pecho se le acaba el energía del arma, entonces Kaneda le dice que si no se atreve a luchar como un hombre por que obviamente Kaneda no lanza rayos por el culo y Tetsuo si, y en ese momento el satélite sol pone fin al combate.Ah, Tetsuo no tiene "hiperfuerza", sus poderes son psicoquineticos.
Pues si Tetsuo no tiene fuerza, debí verla bajo efecto de las drogas, porque destruye medio estadio con exclusivamente fuerza bruta.A Tetsuo no lo encierran en ningun cuarto.
Justo cuando escapa, siguiente escena, un vigilante dice "Habitación XX, el nuevo sujeto, CIELOS ESTÁ ABIERTO EL CERROJO" pero no, no está encerrado en un cuartoY la primera vez que esta en un hospital no deja de ser un niño normal que le han dado unos medicamentos y que le estan haciendo pruebas. Nadie esperaba que se convirtiese en lo que se convirtio y que lo hiciese a tal velocidad. Y aunque quisieran, seria absurdo intentar encerrarlo, no hay medios capaces de hacerlo.
Cuando están experimentando con el, se ponen a hablar entre el científico y el militar, sobre su aura "no lo había visto nunca, quizás fue por toparse con el numero 26 o tal vez...." y le dice el general "comparó con el espécimen akira" y dice el cinetífico " este niño nos podría responder a las preguntas sobre el experimento Akira, es arriegado pero...." y le dice el militar "si lo podrá controlar esta vez..." " recuerda lo que pasó"....PERO SI, TETSUO ESTÁ EN ESE CUARTO COMO UN CHICO NORMALEn serio, para intentar defender a Naruto no hace falta que metas a Akira de por medio en un juego de equidistancia absurda en plan "si, pero en otros animes tambien hay fallos, asi que el guion de Naruto no es tan malo!".
Has metido tu a Akira, yo ya digo que a mi Akira me parece una obra maestra a años luz de Naruto.Flaco favor le haces a la serie al intentar comparar sus guion infantil repleto de "guiones no jutsu" con el de Akira.
El flaco favor lo haces tu a las series de culto que mencionas sin siquiera acordarte de lo que pasa.
Lo que está demostrado que TODAS las series fantásticas y sobretodo las largas, tienen guiones no jutsu que dices tu y contra más fantásticas y largas mas aún.
Naruto tiene mil fallos, pero muchos de los fallos que comentais son fallos lógicos y normales en este tipo de series y lo tienen desde libros y series de culto, hasta series mas infantiles como tu dices como NAruto.
ESTÁ SIENDO UN PLACER VERTE DEFENDER INCOHERENCIAS QUE EN UN LADO SON DESASTROSAS CON OTRAS IGUALES O MENOS INCOHERENTES QUE LUEGO ATACAS, GRACIASLo dicho, muy divertido. Creo que empiezo a entender por qué leéis Naruto día a día para meteros con ella
tio esto es un shonen si quieres leer un manga con un guion mejor realizado lee bakuman o death note a mi me entretiene y se que tiene fallos pero me divierte que esa es la funcion del manga/anime,y dejad de hablar de otras series naruto es naruto
Bakuman no sé porque no tengo ni idea que serie es, pero Death Note está llena de mil trampas por parte del autor para sustentar la trama, y me encantó ^^, al menos la primera parte de la serie.
marx666 escribió:Tetsuo cuando le ataca el satélite no tiene ni idea de sus poderes, de hecho en la escena se ve como el laser lo alcanza de pleno (y no es un laser con un diámetro pequeño precisamente)
La escena es una pasada, ya te digo que a mi Akira me fascina, pero en esa escena, Kaneda sostiene un combate de tu a tu con Tetsuo, la energía definitiva que se acaba de cepillar a todo el ejército de Neo Tokio.
Pues si Tetsuo no tiene fuerza, debí verla bajo efecto de las drogas, porque destruye medio estadio con exclusivamente fuerza bruta.
Justo cuando escapa, siguiente escena, un vigilante dice "Habitación XX, el nuevo sujeto, CIELOS ESTÁ ABIERTO EL CERROJO" pero no, no está encerrado en un cuarto
Cuando están experimentando con el, se ponen a hablar entre el científico y el militar, sobre su aura "no lo había visto nunca, quizás fue por toparse con el numero 26 o tal vez...." y le dice el general "comparó con el espécimen akira" y dice el cinetífico " este niño nos podría responder a las preguntas sobre el experimento Akira, es arriegado pero...." y le dice el militar "si lo podrá controlar esta vez..." " recuerda lo que pasó"....PERO SI, TETSUO ESTÁ EN ESE CUARTO COMO UN CHICO NORMAL
Has metido tu a Akira, yo ya digo que a mi Akira me parece una obra maestra a años luz de Naruto.
Lo que está demostrado que TODAS las series fantásticas y sobretodo las largas, tienen guiones no jutsu que dices tu y contra más fantásticas y largas mas aún.
ESTÁ SIENDO UN PLACER VERTE DEFENDER INCOHERENCIAS QUE EN UN LADO SON DESASTROSAS CON OTRAS IGUALES O MENOS INCOHERENTES QUE LUEGO ATACAS, GRACIAS
Death Note está llena de mil trampas por parte del autor
Sabéis otra que también tiene unos fallos y unos giros argumentales del todo inverosímiles? La biblia.
Absolute Terror escribió:Has metido tu a Akira, yo ya digo que a mi Akira me parece una obra maestra a años luz de Naruto.
Joder, que torticero
Tu has dicho que no existian animes con guiones coherentes, y yo te he dicho que si. Luego me has preguntado cuales, y yo te he dado unos cuantos nombres, y entonces has comenzado a decir cosas de Akira para poder decir "Ves, todos tienen fallos, el guion de Naruto no es tan malo". Lo cual es un argumentazo brutal.
Peklet escribió:Sabéis otra que también tiene unos fallos y unos giros argumentales del todo inverosímiles? La biblia.
Discusionemos acerca de ello.
Lo de Lucas 46-50 no tiene nombre.
J_Ark escribió:Absolute Terror escribió:Has metido tu a Akira, yo ya digo que a mi Akira me parece una obra maestra a años luz de Naruto.
Joder, que torticero
Tu has dicho que no existian animes con guiones coherentes, y yo te he dicho que si. Luego me has preguntado cuales, y yo te he dado unos cuantos nombres, y entonces has comenzado a decir cosas de Akira para poder decir "Ves, todos tienen fallos, el guion de Naruto no es tan malo". Lo cual es un argumentazo brutal.
En general no das pie con bola y te llenas la boca con insultos, pero a mínimo que alguien haya seguido la discusión sabrá que dicha frase no la ha dicho marxx, sino que refleja tu manera de pensar. Para marxx el 99% de las series que sigue, desde Naruto hasta Akira como es el caso, tienen incoherencias en mayor o menor medida (en función de su naturaleza, complejidad, duración, imaginario, etc.), pero PARA EL tener incoherencias NO ES LO MISMO que tener un guión malo. PARA TI, tener incoherencias SI ES SINÓNIMO de tener un guión malo.
Marxx ya ha dicho que Akira se la pone dura, comenzar con frases cínicas para desprestigiar la opinión de otro forero no te hace ningún bien.Peklet escribió:Sabéis otra que también tiene unos fallos y unos giros argumentales del todo inverosímiles? La biblia.
Discusionemos acerca de ello.
El evangelio de San Lucas solo tiene 24 capitulos, trollaso
Peklet escribió:Sabéis otra que también tiene unos fallos y unos giros argumentales del todo inverosímiles? La biblia. Y aun así es la obra más vendida de la historia.
Absolute, ya has quedado en evidencia, no te voy a reportar como dije por llamarme corto de entendederas, pero es bastante triste que tengas que recurrir a la descalificación solo porque has perdido un debate, no pasa nada, simplemente piensa en ello y verás que lo que tu criticabas y alabas, es lo mismo,y no lo digo yo, te lo dicen el resto de compañeros, reconocer errores es de sabio y a veces nos cuesta, pero es la única manera de avanzar, por mi parte no voy a seguir rizando el rizo sobre cosas que ya han quedado claras.
PARA TI, tener incoherencias SI ES SINÓNIMO de tener un guión malo.
Absolute Terror escribió:PARA TI, tener incoherencias SI ES SINÓNIMO de tener un guión malo.
¿Has pensado en hacerte guionista de Naruto? Inventas bien pero de forma inconexa, creo que encajarias bien.
Torticero un insulto
J_Ark escribió:Absolute Terror escribió:PARA TI, tener incoherencias SI ES SINÓNIMO de tener un guión malo.
¿Has pensado en hacerte guionista de Naruto? Inventas bien pero de forma inconexa, creo que encajarias bien.
Torticero un insulto
Esa comprensión lectora
Absolute Terror escribió:J_Ark escribió:Absolute Terror escribió:¿Has pensado en hacerte guionista de Naruto? Inventas bien pero de forma inconexa, creo que encajarias bien.
Torticero un insulto
Esa comprensión lectora
Es lo que te falta, si
marx666 escribió:Absolute, fuera de discusiones sobre Manga, yo en ningún momento he querido ofenderte, dime donde lo hice y me reportaré
Ey, que yo tengo un nivelazo
Al menos lo suficiente para no hacer una relación entre "te llenas la boca con insultos (y no lo digo por lo de torticero)" y "Torticero un insulto "
El género fantástico comúnmente llamado fantasía, es un género artístico de ficción en el cual los elementos principales del argumento son imaginarios, irreales y sobrenaturales.
J_Ark escribió:Entonces igual no es un problema de compresión lectora sino de redacción
El género fantástico comúnmente llamado fantasía, es un género artístico de ficción en el cual los elementos principales del argumento son imaginarios, irreales y sobrenaturales.
Absolute Terror escribió:El género fantástico comúnmente llamado fantasía, es un género artístico de ficción en el cual los elementos principales del argumento son imaginarios, irreales y sobrenaturales.
Lo que tambien hay que tener claro es que se puede hacer una obra fantástica con un guion coherente y creible.
escalibur009 escribió:La chorrada de Martin no hay por donde cojerlaXD...Diego Costa es peor delantero que Falcao, y para demostrarlo no he tenido que marcar personalmente mas goles en primera division...si esa frase es de Martin, es muy a su estilo, muy cineasta peliculero, y le recordaria que existen muchos que ya cojieron el lapiz y estan por encimaXD
Sobre la coherencia en mundos imaginarios, partimos de la base de las reglas de ese mundo imaginario, no habia ni que explicarlo, por tanto esa definicion cuanto menos esta incompleta, eso o falta un "lo hizo un mago"
J_Ark escribió:escalibur009 escribió:La chorrada de Martin no hay por donde cojerlaXD...Diego Costa es peor delantero que Falcao, y para demostrarlo no he tenido que marcar personalmente mas goles en primera division...si esa frase es de Martin, es muy a su estilo, muy cineasta peliculero, y le recordaria que existen muchos que ya cojieron el lapiz y estan por encimaXD
Sobre la coherencia en mundos imaginarios, partimos de la base de las reglas de ese mundo imaginario, no habia ni que explicarlo, por tanto esa definicion cuanto menos esta incompleta, eso o falta un "lo hizo un mago"
Estas comparando un deportista profesional (que nace) a un escritor profesional (que se hace)? Ojo con lo de las chorradas
pedro_117 escribió:J_Ark escribió:escalibur009 escribió:La chorrada de Martin no hay por donde cojerlaXD...Diego Costa es peor delantero que Falcao, y para demostrarlo no he tenido que marcar personalmente mas goles en primera division...si esa frase es de Martin, es muy a su estilo, muy cineasta peliculero, y le recordaria que existen muchos que ya cojieron el lapiz y estan por encimaXD
Estas comparando un deportista profesional (que nace) a un escritor profesional (que se hace)? Ojo con lo de las chorradas
un deportista profesional nace?? que yo sepa se entrena desde pequeño al igual que un escritor puede mejorar practicando mas su trabajo siempre habra genios que no necesitan practicar tanto,pero un minimo de practica se requiere
...pero Naruto tiene una cosa que pocas tienen, Freaks como nosotros debatiendo, imaginando el pasado, presente, futuro, por fotogramas, mas de los 600 capítulos de la que se compone y esto es así ^^
J_Ark escribió:escalibur009 escribió:La chorrada de Martin no hay por donde cojerlaXD...Diego Costa es peor delantero que Falcao, y para demostrarlo no he tenido que marcar personalmente mas goles en primera division...si esa frase es de Martin, es muy a su estilo, muy cineasta peliculero, y le recordaria que existen muchos que ya cojieron el lapiz y estan por encimaXD
escalibur009 escribió:La chorrada de Martin no hay por donde cojerlaXD...Diego Costa es peor delantero que Falcao, y para demostrarlo no he tenido que marcar personalmente mas goles en primera division...si esa frase es de Martin, es muy a su estilo, muy cineasta peliculero, y le recordaria que existen muchos que ya cojieron el lapiz y estan por encimaXD
escalibur009 escribió:J_Ark escribió:escalibur009 escribió:La chorrada de Martin no hay por donde cojerlaXD...Diego Costa es peor delantero que Falcao, y para demostrarlo no he tenido que marcar personalmente mas goles en primera division...si esa frase es de Martin, es muy a su estilo, muy cineasta peliculero, y le recordaria que existen muchos que ya cojieron el lapiz y estan por encimaXD
Los dos se hacen, nacemos con aptitudes diferentes todos con mayor o menor potencial y los que llegan a la elite de lo que sea normalmente son gente que las ha explotado, el tan antiguo nace o se hace es tan solo la mania permanente humana de separar por separar
Moraydron escribió:Absolute Terror aqui el tema esta en que no mides con el mismo baremo las incoherencias de Naruto y la de las series que has nombrado,se te ha expuesto a Akira,y podriamos discutir sobre Ergo Proxy y un poco el sin sentido de todo lo que se monta para la revelacion del final(pero seguro que saldrias con que no lo entendi y no supe interpretarlo bien),incluso GITS que es mi manga favorito tiene fallos.
Ah y sobretodo,logicamente no vale comparar un manga que en el fondo son 3 tomos como GITS,o una serie de 27 capitulos como Ergo proxy,con uno de 600 capitulos,es muchisimo mas dificil mantener el nivel a lo largo de una serie larga que no una corta,eso es de cajon.
marx666 escribió:Absolute, con lo de Naruto te refieres al Manga o al Anime? Porque no es lo mismo, el Anime, la parte shippuden realmente es infantilísima, da ganas de potar y cortarse las venas. El Manga no tiene un nivel marcadamente infantil en mi opinión.
Absolute Terror escribió:marx666 escribió:Absolute, con lo de Naruto te refieres al Manga o al Anime? Porque no es lo mismo, el Anime, la parte shippuden realmente es infantilísima, da ganas de potar y cortarse las venas. El Manga no tiene un nivel marcadamente infantil en mi opinión.
Al anime.
Hostia, que desilusion, he puesto guion no jutsu en google y resulta que esa acepcion ya habia sido ampliamente usada con anterioridad.
http://www.narutouchiha.com/foro/cual-a ... 95606.html