Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Muchos problemas, en cuanto a lo de encajar cosas, vienen de nosotros y nuestras interpretaciones. Y que comentamos mucho sobre el manga y luego no sabemos distinguir las cosas que hemos leido, que hemos dicho, de las que realmente salen en el manga.

Por ejemplo, el tema Minato, releete la pelea...es que a Minato no le dura ni diez segundos Tobi, lo único que molesta a Minato es el puto Kiuby. Pero el autor te hace creer que está luchando contra Madara y el mismo te guía a pensar que es la ostia, pero lee lee, que Minato pasada la primera impresión del Kamui, se lo ventila a base de bien y le deja sin el brazo.
marx666 escribió:
Absolute Terror escribió:Lo que me hace gracia es que se suponga que nos estamos metiendo con Naruto por decir que el guion no es precisamente una maravilla, y luego resulte que todos mas o menos estan de acuerdo.


No, si no pasa nada, pero hay gente que lleva aquí la tira y es ahora parece cuando se escandaliza con lo de Obito en concreto, cuando está siendo una de las mejores partes de Naruto. Hay muchas peores partes, donde si ahora piensan así, podían perfectamente haber dropeado el manga y ya está, Naruto es lo que es, no creo que el autor haya engañado a nadie.

A mi como Shonen, Naruto no me parece malo, a mi me tiene pendiente todos los miércoles de que salga, sea por lo que sea y eso es lo que le debemos pedir y luego todos tenemos el interés de venir aquí y comentarlo, algo tiene el agua cuando la bendicen.

De hecho es que pienso, y como Shonen en cuanto a historia es sino el mas completo, de los mas completos, otra cosa es el guión que sea planete, por estar orientado a lo que está, pero el autor de Naruto ha creado un mundo bastante grande a su alrededor. Yo es que me pongo a pensar en los demás shonens que he visto y no veo ninguno con tramas mas complejas, ni con personajes tan trabajados (en global, porque hay series que tienen 2-3 personajes que sostienen la serie y son las ostia).


Naruto tiene muchos personajes, paises y demás pero están todos muy muy desaprovechados.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marx666 escribió:Por ejemplo, el tema Minato, releete la pelea...es que a Minato no le dura ni diez segundos Tobi, lo único que molesta a Minato es el puto Kiuby. Pero el autor te hace creer que está luchando contra Madara y el mismo te guía a pensar que es la ostia, pero lee lee, que Minato pasada la primera impresión del Kamui, se lo ventila a base de bien y le deja sin el brazo.


exactamente, y por más que te molestes en explicarlo muchos no lo verán así,

parece que cada quien está leyendo un manga diferente, porque algunos posts de verdad que son cansinos de leerlos [buaaj]

quejarse por quejarse, como si su vida dependiera de lo bueno (para su gusto) que sea un manga shonen :-|

vaya pérdida de tiempo pasarse por este hilo, la próxima semana los leo por encima y los posts de verdad agradables de leer, les pongo atención XD
kai_dranzer20 escribió:
marx666 escribió:Por ejemplo, el tema Minato, releete la pelea...es que a Minato no le dura ni diez segundos Tobi, lo único que molesta a Minato es el puto Kiuby. Pero el autor te hace creer que está luchando contra Madara y el mismo te guía a pensar que es la ostia, pero lee lee, que Minato pasada la primera impresión del Kamui, se lo ventila a base de bien y le deja sin el brazo.


exactamente, y por más que te molestes en explicarlo muchos no lo verán así,

parece que cada quien está leyendo un manga diferente, porque algunos posts de verdad que son cansinos de leerlos [buaaj]

quejarse por quejarse, como si su vida dependiera de lo bueno (para su gusto) que sea un manga shonen :-|


Quejarse por qeujarse no, me quejo porque no me gusta la trama y esas quejas han crecido exponencialmente desde lso ultimos capitulos. No es una conspiracion de trolls, es una realidad que el manga se ha comido a Kishi y ya no sabe que hacer con el
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tan fácil como es pasar de el :-|

sin acritud, pero a mi que me interesa saber que a ti no te gustó o te gustaron detalles de lo que va del manga,

a mi me gusta y solo quiero compartir la afición

claro, hay detalles que hay que ponerlos en evidencia y que muchos ni los vemos por lo encantados que estamos disfrutando el manga, pero no semana tras semana tras semana con los mismos temas, eso es lo cansino

edit, por eso vuelvo a editar, paso de leer comentarios cansinos
Pues a mi me gusta. No es la mejor obra literaria del mundo pero me hace tener mono de Naruto toda la semana y me encanta.
kai_dranzer20 escribió:tan fácil como es pasar de el :-|

sin acritud, pero a mi que me interesa saber que a ti no te gustó o te gustaron detalles de lo que va del manga,

a mi me gusta y solo quiero compartir la afición

claro, hay detalles que hay que ponerlos en evidencia, pero no semana tras semana tras semana con los mismos temas, eso es lo cansino

edit, por eso vuelvo a editar, paso de leer comentarios cansinos


Pues chico, estas en un foro de opiniones, y las opiniones pueden ser tanto positivas como negativas. Si te molestan las negativas ignoralas xD

OP tiene un guion muchisimo mejor, mil veces mejor. Pero no tiene una mitologia tan clara y detallada como la tiene Naruto, ni tantos personajes buenos.

Pero que ha hecho con ella Kishi? Nada, miles de secundarios perdidos por el camino, todo relacionado con senjus y sharingans, lo demas ha desparecido.

Y ahora centremonos en el manga. Que tenia de uchiha Nagato?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
claro tienes razón, pero a mi si algo no me gusta, pues no lo veo y ya

Saintkueto escribió:Y ahora centremonos en el manga. Que tenia de uchiha Nagato?


Que tenia de uchiha Nagato?

pues lo ojos de madara, un uchiha
kai_dranzer20 escribió:tan fácil como es pasar de el :-|

sin acritud, pero a mi que me interesa saber que a ti no te gustó o te gustaron detalles de lo que va del manga,

a mi me gusta y solo quiero compartir la afición

claro, hay detalles que hay que ponerlos en evidencia y que muchos ni los vemos por lo encantados que estamos disfrutando el manga, pero no semana tras semana tras semana con los mismos temas, eso es lo cansino

edit, por eso vuelvo a editar, paso de leer comentarios cansinos


Tira a leer cosas de marcianos, que eso si que es interesante.

Madre mía, ni opinar se puede aquí, cuando es una serie con un argumento de mierda.
kai_dranzer20 escribió:claro tienes razón, pero a mi si algo no me gusta, pues no lo veo y ya

Saintkueto escribió:Y ahora centremonos en el manga. Que tenia de uchiha Nagato?


Que tenia de uchiha Nagato?

pues lo ojos de madara, un uchiha


Pero le implanto un rinnegan no un sharingan no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
seaman escribió:Madre mía, ni opinar se puede aquí, cuando es una serie con un argumento de mierda.


a eso se le llama trolear

pues no entiendo por qué la sigues, eres masoquista?

Saintkueto escribió:Pero le implanto un rinnegan no un sharingan no?


originalmente eran sharigan obvio de un uchiha, luego evolucionaron a rinnegan,

no por evolucionar a rinnegan pierden su esencia uchiha, o eso creo

el mismo Edo Madara cambia de rinnegan a sharingan para usar genjutsus, como el que le hizo al raikage ;)
kai_dranzer20 escribió:
seaman escribió:Madre mía, ni opinar se puede aquí, cuando es una serie con un argumento de mierda.


a eso se le llama trolear

pues no entiendo por qué la sigues, eres masoquista?



ok
Saintkueto escribió:Y ahora centremonos en el manga. Que tenia de uchiha Nagato?


Nada, es de linaje senju. De Uchiha tenia transplantados los rinnegan de Madara
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
marx666 escribió:De hecho es que pienso, y como Shonen en cuanto a historia es sino el mas completo, de los mas completos, otra cosa es el guión que sea planete, por estar orientado a lo que está, pero el autor de Naruto ha creado un mundo bastante grande a su alrededor. Yo es que me pongo a pensar en los demás shonens que he visto y no veo ninguno con tramas mas complejas, ni con personajes tan trabajados (en global, porque hay series que tienen 2-3 personajes que sostienen la serie y son las ostia).


Shonen no es solo un genero de aventuras en donde la gente se pelea y se potencian temas como la amistad, el compañerismo y que la paz triunfe (esos son los famosos clones de Dragon Ball; One Piece, Naruto, Dai No Daibouken, etc...).

El termino Shonen alude a un target demografico (de 10 a 18 años), y aunque los animes tipo clon de Dragon Ball suelen ser los mas populares, hay otros muchos shonens que no tienen nada que ver con ese estilo.

Evangelion, Seirei No Moribito, Death Note, Gundam, Rurouni Kenshin, Ranma, Full Metal Alchemist, Slam Dunk, Beck, Claymore, Bobobo, Bakuman, Bastard, Oliver y Benji, Doraemon, Dr.Slump, El Puño de la estrella del norte, Musculman, GTO, Harui Suzumiya, Kimagure Orange Road, Samurai Champloo...

Todos ellos tambien son Shonens.
horo-horo escribió:
Saintkueto escribió:Y ahora centremonos en el manga. Que tenia de uchiha Nagato?


Nada, es de linaje senju. De Uchiha tenia transplantados los rinnegan de Madara


Entonces si el único requisito era tener ascendencia senju que bobada es esa de que sólo lo podía controlar Nagato
seaman escribió:
kai_dranzer20 escribió:tan fácil como es pasar de el :-|

sin acritud, pero a mi que me interesa saber que a ti no te gustó o te gustaron detalles de lo que va del manga,

a mi me gusta y solo quiero compartir la afición

claro, hay detalles que hay que ponerlos en evidencia y que muchos ni los vemos por lo encantados que estamos disfrutando el manga, pero no semana tras semana tras semana con los mismos temas, eso es lo cansino

edit, por eso vuelvo a editar, paso de leer comentarios cansinos


Tira a leer cosas de marcianos, que eso si que es interesante.

Madre mía, ni opinar se puede aquí, cuando es una serie con un argumento de mierda.

Menuda falta de respeto tan fea te marcas chavalote, ya te he visto varias veces meterte con el por creer que haya vida mas allá de este planeta, para ti puede ser una gilipollez, pero me parece insultante de cojones que recurras a eso para meterte con el, cuando aquí lo único triste es que os toméis tan en serio un maldito manga.
Saintkueto escribió:
horo-horo escribió:
Saintkueto escribió:Y ahora centremonos en el manga. Que tenia de uchiha Nagato?


Nada, es de linaje senju. De Uchiha tenia transplantados los rinnegan de Madara


Entonces si el único requisito era tener ascendencia senju que bobada es esa de que sólo lo podía controlar Nagato


Sería el unico chaval senju al que poder comerle el coco en ese momento
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Entonces si el único requisito era tener ascendencia senju que bobada es esa de que sólo lo podía controlar Nagato


más bien es al revés, una vez que un Senju tenga algo uchiha ya tiene posibilidades de controlar el Mazou y esas cosas

como no hay tantos rinnegan para repartir, pues lo único especial que tiene Nagato es que lo haya elegido Madara
Solo hay que observar una cosa para darse cuenta del bajón de calidad que ha dado Naruto.
Y es que hace un año el hilo no tenía nada que ver con como es ahora. Hace un año se especulaba, se debatían cosas de la trama, la gente flipaba en colores, etc.
Ahora cada capítulo nuevo que sale son 20 páginas dedicadas exclusivamente a lo mierda o no mierda que se ha vuelto naruto.

Por algo será.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tal vez será porque hace un año aun existían muchas incógnitas y ahora que ya está casi todo resuelto, es normal que a muchos no les agrade el "final"

aun así me parece exagerado meterse con lo malo o bueno que es el argumento.
kai_dranzer20 escribió:
Saintkueto escribió:Entonces si el único requisito era tener ascendencia senju que bobada es esa de que sólo lo podía controlar Nagato


más bien es al revés, una vez que un Senju tenga algo uchiha ya tiene posibilidades de controlar el Mazou y esas cosas

como no hay tantos rinnegan para repartir, pues lo único especial que tiene Nagato es que lo haya elegido Madara


Si Nagato no tiene nada de especial por que elegirle. El plan entero de Madara estaba en manos de Nagato, no podia ser un cualquiera
ViKmEn escribió:
seaman escribió:
kai_dranzer20 escribió:tan fácil como es pasar de el :-|

sin acritud, pero a mi que me interesa saber que a ti no te gustó o te gustaron detalles de lo que va del manga,

a mi me gusta y solo quiero compartir la afición

claro, hay detalles que hay que ponerlos en evidencia y que muchos ni los vemos por lo encantados que estamos disfrutando el manga, pero no semana tras semana tras semana con los mismos temas, eso es lo cansino

edit, por eso vuelvo a editar, paso de leer comentarios cansinos


Tira a leer cosas de marcianos, que eso si que es interesante.

Madre mía, ni opinar se puede aquí, cuando es una serie con un argumento de mierda.

Menuda falta de respeto tan fea te marcas chavalote, ya te he visto varias veces meterte con el por creer que haya vida mas allá de este planeta, para ti puede ser una gilipollez, pero me parece insultante de cojones que recurras a eso para meterte con el, cuando aquí lo único triste es que os toméis tan en serio un maldito manga.


Como nos quedamos con lo que nos interesa, el chavalote, nos insulta llamandos pesados, diciendo que no entremos si no nos gusta la historia, pone emoticonos de vómitos llamandos cansinos. Y unas cuantas cosas más, y yo soy el que se me marco faltas de respeto.

He dialogado con unos cuantos de este hilo, y siempre bien, criticando la serie, no a ningún usuario, ellos tienen una opinión y yo otra, esgrimiendo argumentos. Y no se ha insultado a nadie.
Llegas tu que a los que leemos libros se nos ha subido a la cabeza. Tu si que respetas ehhh.

Yo solo digo que el argumento es una mierda, me dicen que troleo por ello, me llaman cansino, y yo soy el que falta al respeto. Algunos deberíais pensar antes de hablar.
Yo también disfrutaba más antaño cuando no había tanta gente que entraba en el topic a verter bilis sobre una serie que les sabe a mierda y que se la comen cada semana para corroborarlo, ridiculizarla y, de paso, reírse de los seguidores que la disfrutan. Así que menos alarmarse, que el ambiente aquí creado es culpa de la gente que postea en ella. Pero como la libertad de expresión es lo que nos rige, seguid disfrutando de lo que habéis convertido el topic y del manga. Me sabe mal por los cuatro gatos que quedan que de verdad disfrutan del manga y que se dedican la mayoría del tiempo a contestar las memeces de unos cuantos. Siento si suena duro, pero es lo que me parece. También es triste que después de tanto tiempo de postear en el topic mi contribución sea esta mierda de post
J_Ark escribió:Yo también disfrutaba más antaño cuando no había tanta gente que entraba en el topic a verter bilis sobre una serie que les sabe a mierda y que se la comen cada semana para corroborarlo, ridiculizarla y, de paso, reírse de los seguidores que la disfrutan. Así que menos alarmarse, que el ambiente aquí creado es culpa de la gente que postea en ella. Pero como la libertad de expresión es lo que nos rige, seguid disfrutando de lo que habéis convertido el topic y del manga. Me sabe mal por los cuatro gatos que quedan que de verdad disfrutan del manga y que se dedican la mayoría del tiempo a contestar las memeces de unos cuantos. Siento si suena duro, pero es lo que me parece. También es triste que después de tanto tiempo de postear en el topic mi contribución sea esta mierda de post

¿Perdona?¿Que no había tanta gente que entraba a verter bilis?
Alomejor es porque antes el manga era mejor, porque los que comentábamos antes y los que comentamos ahora son los mismos.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Yo también disfrutaba más antaño cuando no había tanta gente que entraba en el topic a verter bilis sobre una serie que les sabe a mierda y que se la comen cada semana para corroborarlo, ridiculizarla y, de paso, reírse de los seguidores que la disfrutan. Así que menos alarmarse, que el ambiente aquí creado es culpa de la gente que postea en ella. Pero como la libertad de expresión es lo que nos rige, seguid disfrutando de lo que habéis convertido el topic y del manga. Me sabe mal por los cuatro gatos que quedan que de verdad disfrutan del manga y que se dedican la mayoría del tiempo a contestar las memeces de unos cuantos. Siento si suena duro, pero es lo que me parece. También es triste que después de tanto tiempo de postear en el topic mi contribución sea esta mierda de post

¿Perdona?¿Que no había tanta gente que entraba a verter bilis?
Alomejor es porque antes el manga era mejor, porque los que comentábamos antes y los que comentamos ahora son los mismos.

Y puedes decirme que cajones ganas o quieres sacar en claro entrando cada dia aquí a decir lo mala y lo horrible que es? Pregunto.

Me imagino siguiendo entrando en los topics de OP y Bleach cuando decidí dejarmelas y diciendo semana a semana a semana lo poco que me gustan en sus topics y me da vergüenza ajena.
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Yo también disfrutaba más antaño cuando no había tanta gente que entraba en el topic a verter bilis sobre una serie que les sabe a mierda y que se la comen cada semana para corroborarlo, ridiculizarla y, de paso, reírse de los seguidores que la disfrutan. Así que menos alarmarse, que el ambiente aquí creado es culpa de la gente que postea en ella. Pero como la libertad de expresión es lo que nos rige, seguid disfrutando de lo que habéis convertido el topic y del manga. Me sabe mal por los cuatro gatos que quedan que de verdad disfrutan del manga y que se dedican la mayoría del tiempo a contestar las memeces de unos cuantos. Siento si suena duro, pero es lo que me parece. También es triste que después de tanto tiempo de postear en el topic mi contribución sea esta mierda de post

¿Perdona?¿Que no había tanta gente que entraba a verter bilis?
Alomejor es porque antes el manga era mejor, porque los que comentábamos antes y los que comentamos ahora son los mismos.

Y puedes decirme que cajones ganas o quieres sacar en claro entrando cada dia aquí a decir lo mala y lo horrible que es? Pregunto.

¿Y que ganas tú entrando aquí a decir lo buena que es?
Esto es un foro de opinión, me resulta interesante dar mi opinión y leer la de los demás.
Como siempre el ojo crítico en el culo, para lo bueno si pero para lo malo no.
Pues por eso mismo, si se podía elegir a cualquier Uzumaki pues habrá que elegir a uno no? pues le ha tocado a Nagato, no hay que darle mas vueltas, además creo recordar que el clan ya no existe, Nagato sería uno de los pocos miembros.
seaman pues mira no te lo he dicho por decir, yo también os voy leyendo y es lo que me has demostrado hasta ahora, te das unos aires superiores comentando que has leído muchos libros como para tragarte esto, es un maldito manga juvenil que desde sus inicios ya te muestra lo que es y será, como muchos otros mangas juveniles, si te resulta un bodrio tragarte esto que haces continuando sufriendo? y que yo sepa llamar pesado a alguien no es una falta de respeto, lo tuyo si lo es de la manera que lo dejas fuera de juego, diciéndole que por que crea en cosas que tu no ya no es apto para opinar, por eso lo mandas a que vuelva a los marcianitos, o sea que aplícate a ti también el cuento de pensar antes de hablar, a no ser que ya seas así, entonces no hay remedio.
Pero en fin, que sin ninguna acritud, a mi me la pela lo que penséis del manga, yo ya tengo mi propio opinión y tengo mas que suficiente, eso es lo que os deberíais aplicar todos y no lo de "si tanta gente lo dice será por algo" a mi se suda las pelotas lo que diga el resto de la gente, a ti te gusta el manga? te parece bueno su argumento? te hace vomitar cada capitulo que sale? pues que te importa la opinión que tengan otros.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Un poco menos de histerismo no vendria mal. No hace falta arremeter contra los que no les gusta la serie, de igual forma que no se arremete contra los que si les gusta.
josemurcia escribió:¿Y que ganas tú entrando aquí a decir lo buena que es?
Esto es un foro de opinión, me resulta interesante dar mi opinión y leer la de los demás.
Como siempre el ojo crítico en el culo, para lo bueno si pero para lo malo no.

Que que gano? Yo entraba aquí a postear teorías, a discutir sobre el manga y a aportar en mi humilde medida al topic. Me niego a hacerlo en un topic donde 3 de cada 4 comentarios son para verter bilis y realizar críticas gratuitas y destructivas. He repasado tu contribución al topic y la de otros y da pena. Y como creo en la libertad de expresión, abandoné el topic del que disfrutaba en vez de hacer lo que estoy haciendo, que no se aleja tanto de vuestra actitud, la de ensuciar el hilo.
seaman escribió:Como nos quedamos con lo que nos interesa, el chavalote, nos insulta llamandos pesados, diciendo que no entremos si no nos gusta la historia, pone emoticonos de vómitos llamandos cansinos. Y unas cuantas cosas más, y yo soy el que se me marco faltas de respeto.

He dialogado con unos cuantos de este hilo, y siempre bien, criticando la serie, no a ningún usuario, ellos tienen una opinión y yo otra, esgrimiendo argumentos. Y no se ha insultado a nadie.
Llegas tu que a los que leemos libros se nos ha subido a la cabeza. Tu si que respetas ehhh.

Yo solo digo que el argumento es una mierda, me dicen que troleo por ello, me llaman cansino, y yo soy el que falta al respeto. Algunos deberíais pensar antes de hablar.

El argumento que has esgrimido de poner una imagen con un facepalm ha sido espectacular, elaborado y con todo tipo de sutilezas para desmontar todo lo mío expuesto. Se nota que estás cultivado y que los demás por gustarnos Naruto no leemos ni la publicidad del Mediamarkt.

Se puede opinar que la serie no gusta pero no en todos los malditos capítulos que salen, llenando esto de páginas inservibles. El ejemplo que han puesto antes de Bleach es perfecto, porque yo mismo lo viví. Abandoné la serie igual que el hilo después de postear unas pocas veces comentando el bajón que había dado. ¿No te gusta por esto y por esto? Muy bien, me parece correcto pero ''el argumento es una mierda'' no me dice absolutamente nada. Y casualidades que siempre sois los mismos los que llenáis el hilo criticando la serie.
ViKmEn escribió:Pues por eso mismo, si se podía elegir a cualquier Uzumaki pues habrá que elegir a uno no? pues le ha tocado a Nagato, no hay que darle mas vueltas, además creo recordar que el clan ya no existe, Nagato sería uno de los pocos miembros.
seaman pues mira no te lo he dicho por decir, yo también os voy leyendo y es lo que me has demostrado hasta ahora, te das unos aires superiores comentando que has leído muchos libros como para tragarte esto, es un maldito manga juvenil que desde sus inicios ya te muestra lo que es y será, como muchos otros mangas juveniles, si te resulta un bodrio tragarte esto que haces continuando sufriendo? y que yo sepa llamar pesado a alguien no es una falta de respeto, lo tuyo si lo es de la manera que lo dejas fuera de juego, diciéndole que por que crea en cosas que tu no ya no es apto para opinar, por eso lo mandas a que vuelva a los marcianitos, o sea que aplícate a ti también el cuento de pensar antes de hablar, a no ser que ya seas así, entonces no hay remedio.
Pero en fin, que sin ninguna acritud, a mi me la pela lo que penséis del manga, yo ya tengo mi propio opinión y tengo mas que suficiente, eso es lo que os deberíais aplicar todos y no lo de "si tanta gente lo dice será por algo" a mi se suda las pelotas lo que diga el resto de la gente, a ti te gusta el manga? te parece bueno su argumento? te hace vomitar cada capitulo que sale? pues que te importa la opinión que tengan otros.


Lo dicho, tu has creído lo que te ha dado la gana y me dices que me creo superior. Yo solo he dicho que estoy acostumbrado a historias con mas chicha y que por eso esta no me parece nada del otro mundo. Y me creo superior, en serio, algunos deberías de pensar.
Que yo sepa llamar cansinos a los demás y decir que no va a leer nuestras opiniones negativas acompañandolo de un emoticono que sale un vomito si que es faltar al respeto. Son las maneras, y claro que lo mío es una falta de respeto, pero porque este usuario parece que no lo has visto por otros sitios insultando a los demás. Y luego decir que no entremos para criticar el manga, que si no nos gusta, no entremos xD.

Yo lo que no se es porque entráis a un foro de opinión a opinar sobre algo si luego no os gusta leer críticas negativas.

He hablado el tema, igual que lo hablé en bleach cuando era una mierda y el tema de los fullbrings no se sostenía por ningún lado, y es curioso porque Barcha también opinaba que era una mierda y dejaba su comentario y ya está.

Saintkueto también entraba, decía que no le gustaba tal o pascual, hablabamos con él y ya está.

A ver si ahora, una serie que he llevado cada semana y que he opinado de ella con muchas personas, unas veces estando de acuerdo, otras veces no. No voy a poder entrar y mostrar mi desilusión porque no se puede criticar algo.

El argumento que has esgrimido de poner una imagen con un facepalm ha sido espectacular, elaborado y con todo tipo de sutilezas para desmontar todo lo mío expuesto. Se nota que estás cultivado y que los demás por gustarnos Naruto no leemos ni la publicidad del Mediamarkt.

Se puede opinar que la serie no gusta pero no en todos los malditos capítulos que salen, llenando esto de páginas inservibles. El ejemplo que han puesto antes de Bleach es perfecto, porque yo mismo lo viví. Abandoné la serie igual que el hilo después de postear unas pocas veces comentando el bajón que había dado. ¿No te gusta por esto y por esto? Muy bien, me parece correcto pero ''el argumento es una mierda'' no me dice absolutamente nada. Y casualidades que siempre sois los mismos los que llenáis el hilo criticando la serie.


Faltabas tu, sabía que aparecerías, he puesto un facepalm, porque a tu comentario no voy a contestarlo, me parece bastante pueril intentar poner una serie manga que se basa de otros elementos para expresar una cosa ponerlo como si fuera un libro. Yo no me he quejado de la forma, me he quejado del contenido.

Señores que esto es un foro de opinión.
Si me parece perfectisimo, yo nunca he dicho a alguien que no puede opinar, ale me voy a pensar un rato.
ViKmEn escribió:Si me parece perfectisimo, yo nunca he dicho a alguien que no puede opinar, ale me voy a pensar un rato.


Si si, me parece bien porque eres un cansino y para leer estos comentarios [buaaj] .

Ojo, yo no opino eso, ¿pero a que parece que es una falta de respeto?
Y si nagato fuera pariente de Madara? se parecen un huevo

Imagen

Imagen
seaman escribió:
ViKmEn escribió:Si me parece perfectisimo, yo nunca he dicho a alguien que no puede opinar, ale me voy a pensar un rato.


Si si, me parece bien porque eres un cansino y para leer estos comentarios [buaaj] .

Ojo, yo no opino eso, ¿pero a que parece que es una falta de respeto?

Si vamos como que comento mucho yo, ahora en teoría me acabas de insultar no? por lo que decías de que te llamen cansino, que encima lo dices sin razón, solo por insultar y ahora me desautorizas a mi por mis comentarios, ¿no tengo derecho a comentar? no si con cada comentario tuyo me demuestras mas lo que eres XD.
Ayy no que es broma XD
Siempre somos los mismos criticando y siempre los mismos defendiendola, es simplemente cuestion de gustos.

Me encanta Naruto, sin Shippudens ni nada, me encanta. Por qeu es lo que tiene que ser: una serie de aventuras y de accion, con unos personajes bastante buenos y peleas que me gustan.

Llega Shippuden, yo lo acogi como si fuera la segunda venida del Mesias y empezo a todo ritmo. Se llevan a Gaara, aparecen dos akatsukis nuevos, Naruto se encuentra con SasuDIos, sigue la trama Akatsuki, las peleas son cojonudas, Sasuke-Deidara lo es de mis peleas favoritas, Deidara-Sakura un owned bestial para todos, las tias tambien sabian pelear.
Todo iba de puta madre, Hidan y kakuzu es una saga bestial, la muerte de Itachi y el Susano¡o y... Llega el protagonismo de Tobi y todo empieza a ser un desbarajuste. Que si planes paralelos, que si Pain es en realidad un chaval mas bueno que el pan (la saga de Pain no quiero ni recordarla, de verdad, era de msi persoanjes favoritos y le maltrataron de mala manera), Tobi es madara, Sasuke es tonto y Madara es dios. Aparecen los kages de nosesabe donde, los demas secundarios? Nos la sudan a todos, uno de los kages conoce a Madara, tiene un amago de flashback, nada seguimos sin saber nada de Madara ni de Tobi ni de nada.

Medio internet se vuelve loco con Tobi, resulta que se enfrento a Nagato y fue Mizukage (cosa aun sin explicar), conoce datos que son top secret, se la lia a Itachicristo, se planta un Rin'negan en toda la cara todos "OOOOOOH", la gente se traga que es madara como dogma, resucita Madara en la guerra mas pacifica y peor llevada de la historia, la gente esta tan confusa que se hirio a si misma. Tobi es Obito.

Esa es la forma de cargarse un manga de aventuras, meterle demasaido misterio y dejar demasiado suelto y tirado por ahi. Ojala vuelva la epoca en la que Ino-Shika-Cho tenia relevancia, que las luchas no eran a ver quien tenia el bicho mas gordo y la cosa iba mas lejos que unos simples ojos.

@Dex89 anda que no le he dado yo vueltas al parentesco de nagato, pero supuestamente a sus padres se los cargaron un par de ninjas random
Si es que al final no hay mas tu tía que los gustos son como los culos y cada uno tiene el suyo, Saintkueto por ejemplo flipaba con la parte que considero mas aburrida, sosa y dropeable del manga [+risas]

Por cierto, hay una diferencia muy grande entre crítica y trolleo y mas de uno la ha pasado hace tiempo (la prueba es que teimss ha hecho acto de presencia, que es como un tiburón a la sangre con estas cosas [+risas] ), pero vamos que cada uno a su bola, hay mil foros para poder hablar tranquilamente de Naruto, no creo que nadie se tenga que sofocar, ni llegar a la pelea dialéctica.
marx666 escribió:Si es que al final no hay mas tu tía que los gustos son como los culos y cada uno tiene el suyo, Saintkueto por ejemplo flipaba con la parte que considero mas aburrida, sosa y dropeable del manga [+risas]

Por cierto, hay una diferencia muy grande entre crítica y trolleo y mas de uno la ha pasado hace tiempo (la prueba es que teimss ha hecho acto de presencia, que es como un tiburón a la sangre con estas cosas [+risas] ), pero vamos que cada uno a su bola, hay mil foros para poder hablar tranquilamente de Naruto, no creo que nadie se tenga que sofocar, ni llegar a la pelea dialéctica.


Si, creo que hay un ambiente excesivamente caldeado... Se puede discutir sin perder las formas [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Medio internet se vuelve loco con Tobi, resulta que se enfrento a Nagato y fue Mizukage (cosa aun sin explicar), conoce datos que son top secret, se la lia a Itachicristo, se planta un Rin'negan en toda la cara todos "OOOOOOH", la gente se traga que es madara como dogma, resucita Madara en la guerra mas pacifica y peor llevada de la historia, la gente esta tan confusa que se hirio a si misma. Tobi es Obito.

Esa es la forma de cargarse un manga de aventuras, meterle demasaido misterio y dejar demasiado suelto y tirado por ahi.


primero lo de dejar cabos sueltos, todavía no termina, así que…

lo de que tobi-obito sepa tanto, pues sabrá lo mismo que madara hasta le dejo un madara guía, el zetsu negro; tiene zetsus blancos que son los mejores espías que hay, no es para menos que se apode “madara”

en lo único que estoy de acuerdo es en la guerra, pero porque no ha muerto nadie bueno :O , solo tsunade (eso espero) y eso por qué apareció el verdadero madara que si no....

para tratar de no seguir con el offtopic, lo pongo en spolier

decir que "el argumento es una mierda" no es una opinión

ya van varias semanas donde los mismos de siempre solo le ven puntos negativo al manga, ninguno bueno, así solo dan la impresión que solo están aquí por trollear. (impresión mía) ni si quiera muestran interés a los demás puntos del manga, solo críticas destructivas por qué no fue tal como ellos quisieran que fuera

ejemplo, cualquier hilo de un videojuego, todos tienen su opinión, pero decir siempre que el juego es una mierda, empieza bien-tiene un final de mierda, o decir es un juego de mierda de principio a fin, por 1,2,3,4.. argumentos, bien

pero seguir así siempre, terminas el juego y sigues criticándolo por lo malo que es...

por lo menos en los hilos es gracioso [carcajad]

solo le queda decirle, "para que te lo compraste" [+risas]

el manga es gratis, ni si quiera debería haber quejas (es un punto de verlo)

y yo sigo con mi postura, si no te gusta una serie la dejas y ya, seguir y seguirla es trolearte a ti mismo sí o sí
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
marx666 escribió:Por cierto, hay una diferencia muy grande entre crítica y trolleo y mas de uno la ha pasado hace tiempo (la prueba es que teimss ha hecho acto de presencia, que es como un tiburón a la sangre con estas cosas [+risas] )


¿Ein? No lo he entendido bien. ¿Insinuas que estoy trolleando?
Yo por mi parte estoy tranquilo, solo que suelo expresarme de manera que puede parecer borde XD, y con seaman no tengo ningún problema, ahora lo ultimo estaba de vacileo como el, antes si que le había comentado lo de la falta de respeto a otro usuario por tal creencia, pero en fin que menudo rollo al final en un hilo para comentar el manga, si es que a veces nos vamos por las ramas y mucho.
Saintkueto escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Saintkueto escribió:Entonces si el único requisito era tener ascendencia senju que bobada es esa de que sólo lo podía controlar Nagato


más bien es al revés, una vez que un Senju tenga algo uchiha ya tiene posibilidades de controlar el Mazou y esas cosas

como no hay tantos rinnegan para repartir, pues lo único especial que tiene Nagato es que lo haya elegido Madara


Si Nagato no tiene nada de especial por que elegirle. El plan entero de Madara estaba en manos de Nagato, no podia ser un cualquiera


Con el hecho de ser senju, ya tiene unas cualidades de serie propias de la estirpe, y luego hay que valorar su situación, que es la de un crio que han matado a sus padres, destrozado su país y es por tanto una mente manipulable. (Y supongo que algún talento superior al resto tendrá, aunque esto solo son suposiciones mias)
J_Ark escribió:Yo también disfrutaba más antaño cuando no había tanta gente que entraba en el topic a verter bilis sobre una serie que les sabe a mierda y que se la comen cada semana para corroborarlo, ridiculizarla y, de paso, reírse de los seguidores que la disfrutan. Así que menos alarmarse, que el ambiente aquí creado es culpa de la gente que postea en ella. Pero como la libertad de expresión es lo que nos rige, seguid disfrutando de lo que habéis convertido el topic y del manga. Me sabe mal por los cuatro gatos que quedan que de verdad disfrutan del manga y que se dedican la mayoría del tiempo a contestar las memeces de unos cuantos. Siento si suena duro, pero es lo que me parece. También es triste que después de tanto tiempo de postear en el topic mi contribución sea esta mierda de post


Yo estoy en parte de acuerdo contigo yo si un manga, juego,serie lo que sea no me gusta no entro a su hilo o me pongo con otras cosas que me gustan o diviertan, no se es sentido común.

Ojo entiendo que haya partes del manga, explicaciones, personajes o lo que sea que no gusten y se diga pero hay personas que sistematicamente entran todas las semanas pase lo que pase a decir que el manga es una mierda que si la historia es floja si no se cuantos, no se antes es cierto que teorizabamos mucho y habia otro ambiente en el hilo pero claro el manga esta en su etapa final y ya poco se puede teorizar puesto que ya esta casi todo explicado.

Bueno aunque para Saintkueto siempre quedan cosas sin explicar se ve que estos capitulos ultimos de flashbacks no le sirven y no se ha explicado nada XD yo le pregunto que se ha dejado suelto el autor? porque incluso ha explicado el origen de los Zetsus.
Que me baneen si Naruto no tiene la mejor trama de la historia!
Me estoy liando con lo de Nagato. El es un Uzumaki, pero no un Senju, aunque sean descendientes, para tener el Rinnengan hay que tener Seju. Y eso es otra pregunta, es ser Senju, ¿o tener Mokuton como solo tenia el 1º?

Yo creo que se los dio a Nagato, pero no tiene nada que ver, ya que Kakashi es del clan de su puta madre ( por poner uno) y tiene el Sharingan sin tener sangre Uchiha. Los transplantes son a pelo y con todo jajaja.
PJP escribió:Me estoy liando con lo de Nagato. El es un Uzumaki, pero no un Senju, aunque sean descendientes, para tener el Rinnengan hay que tener Seju. Y eso es otra pregunta, es ser Senju, ¿o tener Mokuton como solo tenia el 1º?

Yo creo que se los dio a Nagato, pero no tiene nada que ver, ya que Kakashi es del clan de su puta madre ( por poner uno) y tiene el Sharingan sin tener sangre Uchiha. Los transplantes son a pelo y con todo jajaja.


A ver, en este capítulo se dice que que Nagato tiene linaje senju, y se los transplanta porque puede invocar al Gedou Mazou. (lo que no me queda claro es si puede gracias a los ojos, o porque es el único capacitado para ello. Opto por lo primero, ya que Obito lo hace igualmente luego)

Kakashi podrá evolucionar su sharingan, pero jamás obtener el rinnegan por no poseer las células correspondientes.
Bueno es que según dicen, como los Uzumaki son descendientes de los Senju pues compartirán línea sanguínea, Nagato ya tenia sangre senju, le dieron unos ojos Uchiha con el rinnegan ya despertado y lo podría usar bastante bien, el mismo dice que sus técnicas no son nada comparadas con la de Rikudo (faltaría mas) pero bueno que es uno de los personajes mas tochos que ha ofrecido este manga, Kakashi solo tiene un ojo Uchiha y mira lo limitado que esta, por lo que parece no puede usar ni el kamui completo, lo de volverse intangible y sacar cosas de la dimensión, solo puede absorber y le cuesta mucho chakra.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues yo me quedó con que cada ojo tiene su propio poder

el de kakashi absorber a larga distancia, el de obito a corta distancia

claro, que ni es su ojo, ni tiene tanto chakra

Peklet escribió:Que me baneen si Naruto no tiene la mejor trama de la historia!


ninguna de las 2 cosas tiene que ver con el hilo XD

ni que te baneen, ni es la mejor trama de la historia

pero espero que no te baneen [+risas]
Una pregunta sobre el anime, ¿el capítulo de hoy y los siguientes son relleno?, no sigo el manga así que no me vayais a soltar algún spoiler XD
Zoser escribió:Una pregunta sobre el anime, ¿el capítulo de hoy y los siguientes son relleno?, no sigo el manga así que no me vayais a soltar algún spoiler XD


si, aunque el relleno es bueno (en el manga omiten esta parte porque la dan por supuesta), lo que hace el anime ahora es mostrar cosas que en el manga solo sale el final, por ejemplo en el manga empieza una pelea y en el siguiente manga sale ya la viñeta con la pelea finalizada, el anime lo que hace es mostrar esa batalla en concreto (que no tiene mucha relevancia pero estan bien porque se ven tecnicas de los enemigos y demas).
29955 respuestas