Buff lo del kamui ha sido un guion no jutsu de los buenos,pero en teoria kakashi no poseia la parte ofensiva del kamui?Por que ahora puede hacer lo mismo que obito?Eso si,el uso que se le ha dado me ha encantado,nada mejor que estampar al hachibi desde arriba.
La pelea no se,creo que he sido el unico que no ha tenido muchos problemas para entenderla,tortas de bichos gordos sin mas,para que veamos que sin estrategia no lo pueden ganar,y entonces empiecen a urdir un plan.
Otra cosa absurda,mientras juubi reparte,por que Madar esta quieto?Que empiece a lanzar meteoros y estas cosas(el se regenera,el juubi no morira,y obito se hace etereo),un personaje con tanto poder y tan desaprovechado...
Ah y lo que no me gusta es el rollo este que ahora el kyubi va a dar chakra a todos y recuperarlos...con kakashi aun vale,pero con gay sensei?Pero si precisamente el lo que hace es llevar sus musculos mas alla del limite y utiliza tecnicas que no desprenden chakra...por mucho chakra que le de el kyubi va a seguir hecho un asco.
La verdad,me parece que kishi va con demasiadas prisas y se esta estresando mucho con todo este rollo de la batalla final,tirando de recursos faciles y pillandos con pinzas,los combates molan por que son a una escala muy elevada,pero por otro lado desde que empezo la guerra hemos visto bastante algunas cosas cogidas con pinzas,pero otras bien llevadas,este combate contra el juubi espero que sea una parte rollo la presentacion de madara,tortas sin mas y luego tengamos un combate mas a la antigua(como sucedio en la saga de pain).
Un saludo.