Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Robertuxo escribió:Capitulazo y por fin aparece el diez colas tantos años después [Ooooo]

el diez colas en estado imperfecto y no tiene jinchuriki de momento por lo que es mas debil se supone que si tuviera jinchuriki y encima le faltan gyuki y kurama vamos que ha perdido ahi a lo tonto 17 colas de las 42 que obtendria si fuera completo se ha quedado en 25 mas de la mitad de su poder que tendria cuando era el superbijuu
NERO_FINAL escribió:Capitulo muy predecible y poco interesante estaba claro que el juubi iba a a ser revivido si o si.

coñe pero algun dia tenia que ser revivido, es como si dices que era previsible que recontruyeran la aldea de la hoja despues de ser petada.....
algunos os quejais por quejaros....
me gusto el planteamiento a mi mucho, estaba yo pensando como decis que a ver si sale sasuke
no fue la gran cosa este capitulo pero fue bueno
Lo mejor ha sido la cara de Naruto después de que Kurama le "regalase" Kakashi a Obito xD
Adinx escribió:Lo mejor ha sido la cara de Naruto después de que Kurama le "regalase" Kakashi a Obito xD


Lo mejor? Lo unico memorable. He pasado las paginas como si un libro de crepusculo se tratase
A mi el capitulo pss no sé no me ha gustado mucho a ver si avanza más la cosa y el Juubi aparece ya totalmente que lleva no se cuantos capitulos a punto de salir [+risas]
Yo caballeros,tengo clara que el ansia nos esta podiendo,creo que me esperare hasta que pasen navidades,y me leere todos los mangas de golpe,por que esto es un sin vivir joder,este capitulo no ha estado mal,lo que pasa es que en el punto que estamos y teniendo un capitulo por semana,pues somos mas exigentes.

Comprando la teoria de que los dos tontos aliados de Danzou podian estar bajo el efecto del sharingan,me ha gustado que a obito ya le han empezado a pillar el truco,y no se,gay sensei ha enviado a pekin a Madara,pero a pagado un precio muy alto,esta hecho caldisimo,eso si,lo de que Kurama le pase chakra al kakashi es una sacada de manga brutal,vamos en ningun momento que yo recuerde se han pasado chakra como hacian con el ki en dragon ball.

Por supuesto este es un capi para ver en anime,el anime sera una mierda con tanto relleno(me parece increible como la han cagado con una serie que les hubiese salido tan y tan bien...) pero si se ponen serios en los combates clave puede ser espectacular y muy imporante la BSO que eso si que me parece bastante bueno.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No me ha molado la manera de revivir al jiuby, poco epico, esperaba algo mas ritual, pero ha sido una sorpresa eso si...

Sera bueno el jiuby? Lo han terminado siendo todas las bestias


Obito me sigue pareciendo gilipollas...menudo prefinal boss mas soso macho, ni carisma ni mierdas y ademas se esta csrgando el csrisma de kakashi que psrece tonto el hombre con filosofia barata del puto obito
me huele que para el proximo capitulo cambia de frente, o bien al de sasuke o al de algun otro. pero es muy tipico lo de que cuando pasa algo gordo y que lleva mucho tiempo esperandose, cambien de batalla y te hagan esperar aun mas.
yo ya tengo ganas de ver a sasuke que tango MS eterno para nada que no se le ha visto usar sus nuevos poderes casi nada y mira que en la lucha contra kabuto podria haber enseñado mas. ademas tengo ganas de ver que va ha hacer orochimaru.
Si que se ha visto como se reparten chakra en otras ocasiones, como cuando Chiyo revive a Gaara pero no tiene suficiente chakra y Naruto se ofrece a que coja del suyo, no lo veo tan raro viniendo de un Bijuu, si lo que hacen sus jinchurikis es cogerles chakra, encima dice que lo explicara mas adelante para que quedemos mas contentos, o no XD.
A mi en general me ha gustado el capitulo, ya me esperaba mas combate sin avanzar apenas en la trama, y ver a Kakashi devolviéndole las hostias a Obito siempre está bien XD.
ViKmEn escribió:Si que se ha visto como se reparten chakra en otras ocasiones, como cuando Chiyo revive a Gaara pero no tiene suficiente chakra y Naruto se ofrece a que coja del suyo, no lo veo tan raro viniendo de un Bijuu, si lo que hacen sus jinchurikis es cogerles chakra, encima dice que lo explicara mas adelante para que quedemos mas contentos, o no XD.
A mi en general me ha gustado el capitulo, ya me esperaba mas combate sin avanzar apenas en la trama, y ver a Kakashi devolviéndole las hostias a Obito siempre está bien XD.


Si pero vamos, que se nota demasiado que es un shonen; Kakashi con chakra y teniendo medio cuerpo de obito ahí a la vista, le debia haber plantado un chidori en todas las tripas en vez de un puñetazo [+risas]
Arel escribió:
ViKmEn escribió:Si que se ha visto como se reparten chakra en otras ocasiones, como cuando Chiyo revive a Gaara pero no tiene suficiente chakra y Naruto se ofrece a que coja del suyo, no lo veo tan raro viniendo de un Bijuu, si lo que hacen sus jinchurikis es cogerles chakra, encima dice que lo explicara mas adelante para que quedemos mas contentos, o no XD.
A mi en general me ha gustado el capitulo, ya me esperaba mas combate sin avanzar apenas en la trama, y ver a Kakashi devolviéndole las hostias a Obito siempre está bien XD.


Si pero vamos, que se nota demasiado que es un shonen; Kakashi con chakra y teniendo medio cuerpo de obito ahí a la vista, le debia haber plantado un chidori en todas las tripas en vez de un puñetazo [+risas]


Arriesgándose a no poder volver de la dimension esa por tener luego poco chakra...

Lo que si que podía es haberse inflado a clavarle kunais en vez de puñetazos.
Donde esta Sasuke? Le echo de menos [buuuaaaa]
horo-horo escribió:
Arel escribió:
ViKmEn escribió:Si que se ha visto como se reparten chakra en otras ocasiones, como cuando Chiyo revive a Gaara pero no tiene suficiente chakra y Naruto se ofrece a que coja del suyo, no lo veo tan raro viniendo de un Bijuu, si lo que hacen sus jinchurikis es cogerles chakra, encima dice que lo explicara mas adelante para que quedemos mas contentos, o no XD.
A mi en general me ha gustado el capitulo, ya me esperaba mas combate sin avanzar apenas en la trama, y ver a Kakashi devolviéndole las hostias a Obito siempre está bien XD.


Si pero vamos, que se nota demasiado que es un shonen; Kakashi con chakra y teniendo medio cuerpo de obito ahí a la vista, le debia haber plantado un chidori en todas las tripas en vez de un puñetazo [+risas]


Arriesgándose a no poder volver de la dimension esa por tener luego poco chakra...

Lo que si que podía es haberse inflado a clavarle kunais en vez de puñetazos.

Y no solo eso, sino que no le da tiempo a hacer un chidori ni de palo. Date cuenta que el tiempo que tiene es el que tarda naruto en darle un puñetazo de esos...y aguanta ahi un poco mas. Bastante que le da dos con fuerza.
Me ha gustado el capi sobretodo Kurama trolleando a Naruto [+risas] [+risas]


PD:Moraydron Traspasar Chacra es una de las tecnicas mas basicas del manga otra cosa es que a Naruto se le de como el culo XD por ej para librar a un aliado de un Genjutsu lo normal es eso tocarle y trasferirle un poco de tu chacra para liberarlo

vamos que se usa bastante y de distintos modos como la Transferencia vital de Chiyo

Salu2
Ahí está, primero ni sabemos si Kakashi tiene intención de matarlo y segundo que esa escena pasa en un momento, como han dicho el momento que Naruto le lanza el puñetazo, bastante fuerte ya le pega Kakashi para lo hecho polvo que está, que no solo es el chakra, también está muy herido.
Además ya vimos como Naruto modo Bijuu tenía poderes de regeneración, de hecho Naruto sin ese modo siempre lo ha tenido y se pudo ver como reacciona su chakra por ejemplo dando vida a la madera del Mokuton, además Kurama nos ha prometido explicarlo mas adelante.
esperemos que no cambie de situacion y terminen la batalla de una vez
Pues yo espero que cambien de frente, tengo ganas de ver a Orochimaru :o
Y a sasuke como lo van a meter, con calzador? Ahora mismo no pinta nada en la historia. O se junta con los otros dos o acabará apareciendo de la nada al final y diciendo "hola, que sigo vivo".
Eso es facil, basta con que madara tenga algun tipo de relacion con la matanza del clan , para que sasuke vuelva a usar el culo a modo de cerebro y se tire a por el, por que quien nos dice que madara no manipulo a danzo para deshacerse de todos los uchihas por que tenian la intencion de ir a por el y proteger a la aldea.
Ya se evangelizo a itachi y al final se terminara evangelizando a todo quisqui.
Namco69 escribió:Y a sasuke como lo van a meter, con calzador? Ahora mismo no pinta nada en la historia. O se junta con los otros dos o acabará apareciendo de la nada al final y diciendo "hola, que sigo vivo".

Tobi daba toda la pinta de tener un plan para él, eso seguro. Aun asi lo queria dejar apartado de la guerra... veremos el porque de todo ya que Sasuke no podia ser el cuerpo recipiente de Madara porque este ya iba a resucitar a parte. Lo mismo simplemente queria corromperlo y que fueran 3 uchihas los que dominaran el mundo, pero me da que no viendo como le ha utilizado "sutilmente".

Tiene que ser algo mas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
igual quería a sasuke para ser el jinchuriki del juubi [fumando]

Madara en su línea tomando la siesta [carcajad]

Genial ese Madara [oki]

Otro que apuesta para el cambio de historia a sasuke-kun y su acosador [hallow]

El grito del Juubi me recordó a Lavos de Chrono Trigger [bye]
Hombre como que Sasuke no pinta nada, tiene un pergamino con el que se dice textualmente se le puede dar un vuelco a la guerra y va a ver a alguien que probablemente le cuente algo que mínimo seguro que le pone en contra de Madara/Obito, que no quiere decir que se tenga que reconciliar con la hoja.

A mi me encantaría ahora un parón en el lado Madara/Naruto y pasar a Orochi/Sasuke, además, creo que en siguientes capítulos se le va a dar a Sasuke un cambio en el que defina un poco al personaje y pase a ser como le está pasando a Naruto un mejor cooprotagonista, que a mi en concreto lo que venía haciendo en shippuden no me gustaba.
Naruto esta ganando carisma, Sasuke no se puede quedar atras. Aparecera con el pergamino ese en el que salga alguna intimidad de Madara con la cual Tobi pueda ser apto para Naruto-evangelizacion
(mensaje borrado)
molaria que sasuke tuviese la espada de totsuka es de los pocos guiones que me gustarian que se emplearan en naruto con esto te follas al juubi y a madara
pedro_117 escribió:molaria que sasuke tuviese la espada de totsuka es de los pocos guiones que me gustarian que se emplearan en naruto con esto te follas al juubi y a madara


Eso acerca a Sasuke a Hokage
Saintkueto escribió:
pedro_117 escribió:molaria que sasuke tuviese la espada de totsuka es de los pocos guiones que me gustarian que se emplearan en naruto con esto te follas al juubi y a madara


Eso acerca a Sasuke a Hokage


Como va a ser Hokage un tio que es desertor de su aldea, asesino de rango s, entre otras lindeces? [+risas]

Dicho esto tambien estoy desconcertado por el papel de Sasuke ahora mismo parecia que ibamos a saber gracias a el algo sobre su clan, Obito o asi y no se..
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:
pedro_117 escribió:molaria que sasuke tuviese la espada de totsuka es de los pocos guiones que me gustarian que se emplearan en naruto con esto te follas al juubi y a madara


Eso acerca a Sasuke a Hokage


Como va a ser Hokage un tio que es desertor de su aldea, asesino de rango s, entre otras lindeces? [+risas]

Dicho esto tambien estoy desconcertado por el papel de Sasuke ahora mismo parecia que ibamos a saber gracias a el algo sobre su clan, Obito o asi y no se..


Y yo creo que sabremos bastante más cosas, pero mostras flashbacks del clan Uchiha sin Sasuke como el principal oyente, lo veo un sinsentido
Publicado el 610...

Kyuubi! usa Hiper Rayo!!
Dios no me he enterado de nada. No me gusta nada como dibuja este hombre xD
Y Kakashi de repente puede absorber cualquier cosa como si lo llevara haciendo toda la vida, vaya guion no jutsu.
Se confirma que la persona con la que Sasuke quiere hablar porque lo sabe todo es

el profesor Oak
Mola el capitulo, pero como dicen, no me he enterado de nada por culpa del dibujo xDD
A mi me gusta el dibujo de Kishi pero hay veces, como esta, que se hace un poco lío, otras a pesar de haber tanto lío en las viñetas se entiende bien, lo que no me ha quedado claro es si Kakashi ha absorbido al 8 colas y lo ha devuelto, porque si es así menudo guión de chakra se esta marcando XD luego el Juubi no me ha resultado tan feroz como me esperaba, hasta lo esperaba tipo humanoide como ya es su cascaron, el Gedo mazo.
ViKmEn escribió:A mi me gusta el dibujo de Kishi pero hay veces, como esta, que se hace un poco lío, otras a pesar de haber tanto lío en las viñetas se entiende bien, lo que no me ha quedado claro es si Kakashi ha absorbido al 8 colas y lo ha devuelto, porque si es así menudo guión de chakra se esta marcando XD luego el Juubi no me ha resultado tan feroz como me esperaba, hasta lo esperaba tipo humanoide como ya es su cascaron, el Gedo mazo.

se supone que kakashi ha despertado el verdadero poder del kamui desde la minibatalla que tuvo con obito y yo creo que ni el mismo hubiese pensado que podria hacer eso antes que kishimoto hace 1 mes cuando dibujo el capitulo se fumo algo y dijo porque no
Quiero pensar que este aumento de poder en el kamui de Kakashi es todo gracias al chakra del kiuby, porque si no, menudo power up más gratuito
Pues no me parecería nada mal que ahora Kakashi pudiera usar el Kamui a otro nivel, si ya total nos han vendido en esta serie que los power ups del sharingan tienen mucho que ver con exigirse física y psicológicamente, imaginaros a este tío teniendo la intangibilidad XD.
Imagino que Kakashi nunca tuvo a su alcance tal cantidad de chakra gratuito como le proporciona el Kyubi. Está desatado.

A mi estos capítulos tan bestias no me molan nada, tal vez porque tenga que releermelo 10 veces para acabar de visualizarlos [qmparto]
No me gusta :/. Pelea demasiado bestia, estrategias nulas, todo es un pimpam a lo bruto, no se entiende nada, hay más líneas cinéticas que dibujos propiamente dichos... con lo que te he defendido Kishi...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Habrá qué esperar al anime pa entender algo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seguramente el capítulo que viene sera explicando la situación y que ha ocurrido el capítulo entero, como cuando le dieron en la máscara a Obito, no lo digo para atacar a Kishi para los mal pensados xD lo digo porque seguro es así
SuperTolkien escribió:Habrá qué esperar al anime pa entender algo.

Al ritmo que van , lo veré con mis nietos.
BraunK escribió:
SuperTolkien escribió:Habrá qué esperar al anime pa entender algo.

Al ritmo que van , lo veré con mis nietos.

no van a un mal ritmo solo 15 meses con retraso respecto al manga despues de enero a mayo pegaran el aceleron y volveremos con relleno jajaj
Huy las puyitas que se tiran Tobi y Madara...
Saintkueto escribió:Huy las puyitas que se tiran Tobi y Madara...


Curioso que sea precisamente Obito quién acuse a Madara de ser como un niño XD
un capitulo muy desorganizado, pense que madara iba a tirar una pokebola
Buff lo del kamui ha sido un guion no jutsu de los buenos,pero en teoria kakashi no poseia la parte ofensiva del kamui?Por que ahora puede hacer lo mismo que obito?Eso si,el uso que se le ha dado me ha encantado,nada mejor que estampar al hachibi desde arriba.

La pelea no se,creo que he sido el unico que no ha tenido muchos problemas para entenderla,tortas de bichos gordos sin mas,para que veamos que sin estrategia no lo pueden ganar,y entonces empiecen a urdir un plan.

Otra cosa absurda,mientras juubi reparte,por que Madar esta quieto?Que empiece a lanzar meteoros y estas cosas(el se regenera,el juubi no morira,y obito se hace etereo),un personaje con tanto poder y tan desaprovechado...

Ah y lo que no me gusta es el rollo este que ahora el kyubi va a dar chakra a todos y recuperarlos...con kakashi aun vale,pero con gay sensei?Pero si precisamente el lo que hace es llevar sus musculos mas alla del limite y utiliza tecnicas que no desprenden chakra...por mucho chakra que le de el kyubi va a seguir hecho un asco.

La verdad,me parece que kishi va con demasiadas prisas y se esta estresando mucho con todo este rollo de la batalla final,tirando de recursos faciles y pillandos con pinzas,los combates molan por que son a una escala muy elevada,pero por otro lado desde que empezo la guerra hemos visto bastante algunas cosas cogidas con pinzas,pero otras bien llevadas,este combate contra el juubi espero que sea una parte rollo la presentacion de madara,tortas sin mas y luego tengamos un combate mas a la antigua(como sucedio en la saga de pain).

Un saludo.
Muy hard todo, ha desvirtuado lo que son las peleas de ninjas y lo que me gusta menos aun es que las haya transformado en peleas de Pokemons gigantes.

Lo de Kakashi aprendiendo directamente a sacar de la otra dimension lo que ya absorbió asi de repente...no se. No cuela. xD
29955 respuestas