Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Recordad que Kakashi es el ninja copia. No veo tan desorbitado copiar una tecnica de unos ojos que tambien posee, lo que me parece raro es que siendo del tipo rayo(o como se diga) pueda hacer tecnicas de agua o de tierra o de fuego
Reincidente escribió:Recordad que Kakashi es el ninja copia. No veo tan desorbitado copiar una tecnica de unos ojos que tambien posee, lo que me parece raro es que siendo del tipo rayo(o como se diga) pueda hacer tecnicas de agua o de tierra o de fuego

De fuego no, eso solo en el anime.

Y el mote le viene por el sharingan, que puede copiar las tecnicas y movimientos, se quedan grabados, como con cualquier otro sharingan. Lo que pasa es que de aquellas en principio solo lo tenian él e Itachi.
Bueno esto ha pasado ya a una lucha de Pokemons hasta cierto punto puede estar bien pero esperemos que no se centre en esto y joder que feo es el Juubi XD
Tengen Toppa Naruto Laggan jajaja
marx666 escribió:Tengen Toppa Naruto Laggan jajaja


Lo próximo es lanzarse galaxias como shurikens ¿no? [carcajad] .
erebor escribió:
marx666 escribió:Tengen Toppa Naruto Laggan jajaja


Lo próximo es lanzarse galaxias como shurikens ¿no? [carcajad] .

Y como de costumbre, fallarán xD

PJP escribió:
Reincidente escribió:Recordad que Kakashi es el ninja copia. No veo tan desorbitado copiar una tecnica de unos ojos que tambien posee, lo que me parece raro es que siendo del tipo rayo(o como se diga) pueda hacer tecnicas de agua o de tierra o de fuego

De fuego no, eso solo en el anime.

Pero a ver, yo entiendo que la naturaleza del chakra de un ninja solo es una especie de predisposición a ese tipo de naturaleza, no? Sí que se ha dicho que un jounin es capaz de controlar 3 elementos diferentes, hay extremos como Nagato, que domina todas las naturalezas...
PJP escribió:Muy hard todo, ha desvirtuado lo que son las peleas de ninjas y lo que me gusta menos aun es que las haya transformado en peleas de Pokemons gigantes.

Lo de Kakashi aprendiendo directamente a sacar de la otra dimension lo que ya absorbió asi de repente...no se. No cuela. xD


Lo del plan del Jiuubi se sabe hace bastante ¿que iba a medir metro y medio? es normal que sea del tamaño de un colas, y ya al comienzo de la serie habia luchas de pokemon, el Kyubbi contra la rana del cuarto o cuando Gaara se convierte en el primer cola y se da de ostias con naruto.

Y sobre lo de Kakashi, si no recuerdo mal en los capitulos 595/598 descubren como funciona eso de las dimensiones y Kakashi le lanza un Kunai con Kamui, a Naruto con un Rasengan a Tobi...
Y le hemos visto volver de la dimensión del Kamui, eso da a entender que ahora sabe absorberse a si mismo como Obito. Será guión pero este es de los que no me molestan, hacía mucho tiempo que a Kakashi no le daban un power up XD.
Peklet escribió:Se confirma que la persona con la que Sasuke quiere hablar porque lo sabe todo es

el profesor Oak


En realidad estan haciendo esto:

Imagen
Vaya caos de dibujo y de capítulo.

Por cierto,lo de Kakashi tela marinera.

A ver si se centran de una jodida vez con Sasuke.Espero que no lo evangelice Naruto porque entonces esto será un fail en toda regla.

Y otra cosa,que mueran personajes principales en la guerra.Porque van a morir 2 de los tochos del lado bueno y venga todo es flowerpower y mariconadas +9999

Que mueran Tsunade,el raikage,el tsuchikage,el kazekage y su putakage.
demasiada accion para plasmarla en el manga y el anime esta semana comienza otro relleno...
A mi en verdad me gustó, yo creo que el autor, que según parece ha tenido una juventud parecida a nosotros, dragon ball, Akira, etc... tenía ganas de que se le fuera el lápiz y la cabeza y soltarse un poco, es el momento donde están reunidas las mayores bastedades de ese universo en toda la historia y si quiere que encajen Kakashi y Gui e incluso Naruto y Bee, tiene forzosamente que hacer estas cosas y a mi en concreto me parece perfecto...Si no que pintan Kakashi y Gai ahí ¬¬ le hace un raikiri al jiubi o invoca a los perros? [+risas]
everfall_ll escribió:Vaya caos de dibujo y de capítulo.

Por cierto,lo de Kakashi tela marinera.

A ver si se centran de una jodida vez con Sasuke.Espero que no lo evangelice Naruto porque entonces esto será un fail en toda regla.

Y otra cosa,que mueran personajes principales en la guerra.Porque van a morir 2 de los tochos del lado bueno y venga todo es flowerpower y mariconadas +9999

Que mueran Tsunade,el raikage,el tsuchikage,el kazekage y su putakage.


Te olvidas que esto es un shonen..
everfall_ll escribió:Vaya caos de dibujo y de capítulo.

Por cierto,lo de Kakashi tela marinera.

A ver si se centran de una jodida vez con Sasuke.Espero que no lo evangelice Naruto porque entonces esto será un fail en toda regla.

Y otra cosa,que mueran personajes principales en la guerra.Porque van a morir 2 de los tochos del lado bueno y venga todo es flowerpower y mariconadas +9999

Que mueran Tsunade,el raikage,el tsuchikage,el kazekage y su putakage.


Es que estan medio muertos, sobretodo Tsunade que esta mas muerta que viva que tiene un tronco con el tamaño de un edificio de grande aplastandola y dejandola partida en 2 mitades.

Sobre lo de Kakashi, lo comente atras en los capitulos 595/598 (si no recuerdo mal) Kakashi aprende a utilizar el Kamui con las dimensiones.
Como maten a mi Mei entrare en un enrage epico
yo creo que kakashi simplemente copio la tecnica
No creo que la copiara ya que es una técnica propia de esos ojos, y ya la vio mucho antes, cuando hicieron un equipo de búsqueda para encontrar a Sasuke y Tobi los entretuvo, yo creo que lo que ha pasado es que ha aprendido a usar mejor el Kamui en este combate, ahora sabe hacer la auto-absorción, Obito también se sorprende cuando ve que puede volver de su dimensión.
Nah que se lo ha sacado de la chistera y ya esta, no va a haber mas explicaciones. Por cierto la teoria de un ojo defensivo otro pfensivo se ha ido a la mierda
Pero ¿por que se lo ha sacado de la chistera? no le hemos visto a Kakashi ir mejorando con el Kamui? no es Uchiha, es normal que su desarrollo sea mas lento y requiera mas tiempo y chakra, además que esa teoría era vuestra, en el manga no se dijo nada de eso.
Si cogemos el manga solo por lo que el manga dice se queda cojo de cojones xD
En algunos casos, no en todos, el problema es cuando te pones en plan buscarle toda la explicación puntillosa a todo, cuando hay cosas que no las necesitan o ya están bastante explicadas, en este caso lo que comentábamos de la nueva habilidad del Kamui de Kakashi, yo no veo nada sacado de la manga, pero bueno cada uno lo vera a su manera.
Os molesta que kakashi sepa usar así de bien el mangekyou siendo que acabamos de ver cómo obito lo usó a la puñetera perfección antes incluso de ser consciente de lo que hacía?

PORFAVOR.
Creo que es el único foro/hilo de internet sobre Naruto en que haga lo que haga Kishimoto está mal.

Si da power up porque da power up. Si no lo da, porque no lo da. Si no salen las bestias porque no salen, si salen, porque salen y parecen pokemon. Si no hay peleas, porque no hay peleas, si hay peleas, porque no se entienden. Si no explican cosas, porque no sabe por donde tirar, si se pone a explicar cosas, porque no sabe por donde tirar y se lo está inventando sobre la marcha.

Es impresionante xD
A todo esto, no hemos comentado esas frases de Obito y Madara. Parece que Obito ha recuperado algo de su personalidad con personalidad (valga la redundancia) y le habla de tu a tu a Madara. He percibido hasta osadia, eso me mola.
PJP escribió:A todo esto, no hemos comentado esas frases de Obito y Madara. Parece que Obito ha recuperado algo de su personalidad con personalidad (valga la redundancia) y le habla de tu a tu a Madara. He percibido hasta osadia, eso me mola.


Si si lo hemos comentado xD se pican y no se yo si Tobi le metera un owned a Madara (ojala, OJALA)
tobi quiere que madara haga el tsukuyomi ya ,y para mi que madara se la va a meter doblada
Normal, tiene ganas de meterle mano a Rin [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fR1k0 escribió:Creo que es el único foro/hilo de internet sobre Naruto en que haga lo que haga Kishimoto está mal.

Si da power up porque da power up. Si no lo da, porque no lo da. Si no salen las bestias porque no salen, si salen, porque salen y parecen pokemon. Si no hay peleas, porque no hay peleas, si hay peleas, porque no se entienden. Si no explican cosas, porque no sabe por donde tirar, si se pone a explicar cosas, porque no sabe por donde tirar y se lo está inventando sobre la marcha.

Es impresionante xD


así es EOL :) no hay nada de que enorgullecerse por estar en este subforo ni nada de que no enorgullecerse, si no todo lo contrario

Rai_Seiyuu escribió:Normal, tiene ganas de meterle mano a Rin [+risas]


tantos años y noches solo [carcajad]
Saintkueto escribió:
Si si lo hemos comentado xD se pican y no se yo si Tobi le metera un owned a Madara (ojala, OJALA)


Si Obito ownea a Madara dejo el manga xD.

No me desagrada el capítulo la verdad, las escenas de acción han estado bien, aunque me extraña el uso del kamui en Kakashi, antes apenas podía tragarse el brazo de Deidara y ahora es capaz de absorber a Killerbee enterito.

Por lo demás, aunque están en buena posición para atacar, Obito podría transportar al Diez Colas con su propio Kamui, o Madara detenerlo con el Susano. En fin, veremos. Lo que está claro es que las están pasando putas sólo contra la bestia y Madara ni siquiera ha intervenido.
kai_dranzer20 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Normal, tiene ganas de meterle mano a Rin [+risas]


tantos años y noches solo [carcajad]

Y aún así no parece tener el brazo derecho como el izquierdo de Rafa Nadal [+risas]
Yo creo que Madara tiene aún mucha guerra que dar.

Cómo creéis que enfocarán el final del manga?

Naruto vs Sasuke
Naruto vs casi todos
Sasuke se evangeliza
Naruto muere y ya no existen Hokages?
Obito se carga a Madara?En un giro argumental?
Naruto y Sasuke se fusionan y dan lugar a Sasuto,que se enrolla con Sakura y Hinata y tienen sus retoños y partir de ahí veremos el nuevo arco argumental,rollo dragon ball GT.
Yo creo que Sasuke llegará a la escena para matar a Madara y atropellará a Obito sin proponérselo siquiera en plan oops sry lol.

Entonces quedarán Sasuke vs Madara, Naruto y Bee vs Juubi y Kakashi hablando con lo que queda de Obito. Madara morirá, Naruto sellará al Juubi con sus recien descubiertos poderes del verdadero heredero del rikudou y kakashi levantará el pulgar pensando "por fin mis alumnos me han superado".

O quizá, Madara logra ejecutar su técnica del ojo lunar, pero sasuke se pasa el genjutsu por los huevos y es el único que queda "despierto" junto a Madara y Obito y ocurre lo que he dicho antes.
En la guerra mueren Tsunade, Gaara, el viejo y el Raikage.
Naruto se mete el juubi en vena y se dedica a evangelizar al Narutismo
Sasuke salva al mundo, se lía con Mei y se auto declara todokage
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo claro que naruto sera Kage del nuevo estado confederado al que darán paso las naciones ninjas cuando termine la guerra.
fR1k0 escribió:Creo que es el único foro/hilo de internet sobre Naruto en que haga lo que haga Kishimoto está mal.

Si da power up porque da power up. Si no lo da, porque no lo da. Si no salen las bestias porque no salen, si salen, porque salen y parecen pokemon. Si no hay peleas, porque no hay peleas, si hay peleas, porque no se entienden. Si no explican cosas, porque no sabe por donde tirar, si se pone a explicar cosas, porque no sabe por donde tirar y se lo está inventando sobre la marcha.

Es impresionante xD


No se si te has pasado por NarutoUchiha que en sus foros es muuucho peor que aqui, que hay gente que aun cuando salian capitulazos decian que el manga estaba cuesta abajo y lo que tu dices haga lo que haga el autor está mal o le ponen pegas [+risas]

SuperTolkien escribió:Tengo claro que naruto sera Kage del nuevo estado confederado al que darán paso las naciones ninjas cuando termine la guerra.


Como minimo será el heroe de la guerra y si muere Tsunade veremos que pasa.
fR1k0 escribió:Creo que es el único foro/hilo de internet sobre Naruto en que haga lo que haga Kishimoto está mal.

Si da power up porque da power up. Si no lo da, porque no lo da. Si no salen las bestias porque no salen, si salen, porque salen y parecen pokemon. Si no hay peleas, porque no hay peleas, si hay peleas, porque no se entienden. Si no explican cosas, porque no sabe por donde tirar, si se pone a explicar cosas, porque no sabe por donde tirar y se lo está inventando sobre la marcha.

Es impresionante xD


Si solo se limitase a Naruto... Es mas, si solo se limitase a este foro... xD

Esto pasa con lo que sea, da igual que foro sea, da igual que tema se trate. Siempre hay alguien quejandose xD
Saintkueto escribió:
PJP escribió:A todo esto, no hemos comentado esas frases de Obito y Madara. Parece que Obito ha recuperado algo de su personalidad con personalidad (valga la redundancia) y le habla de tu a tu a Madara. He percibido hasta osadia, eso me mola.


Si si lo hemos comentado xD se pican y no se yo si Tobi le metera un owned a Madara (ojala, OJALA)

No, pero un collejon de estos con la mano abierta con un: "A mi no me contestes!" si que molaría.

Por cierto, en lo finales que más molan en mi mente Naruto muere (y es Hokaguizado postumamente, cumpliéndose su ultimo deseo: el perdon de Sasuke por parte de Konoha, viviendo este finalmente en paz la vida que Naruto e Itachi siempre desearon para él junto a Sakura. Escena obligatoria de su primer hijo llamandose Naruto) o Sasuke muere (con lo que Naruto si bien consigue derrotar Akatsuki definitivamente y unificar a todas las villas, se siente un fracasado y se retira como ermitaño, dejando a la revolución huerfana de un líder que los aglutine y siendo recordado siempre como una leyenda del mundo ninja).

Se que no va a ser así, pero si se cumplen cualquiera de estos dos finales adoraré eternamente a Kishimoto XD
Me sumo a lo de un mundo ninja unificado y sin aldeas liderados por Naruto . Al fin y al cabo es un shonen...
Pero si los países se unificaran los ninjas perderían su razón de ser, ya que cada villa es como si fuera el ejército o el servicio secreto de cada país. Si todos los ninjas están bajo una misma bandera, que harán? Bajar gatos de los árboles? XD
orioloriol escribió:Pero si los países se unificaran los ninjas perderían su razón de ser, ya que cada villa es como si fuera el ejército o el servicio secreto de cada país. Si todos los ninjas están bajo una misma bandera, que harán? Bajar gatos de los árboles? XD

Hombre, la razón de ser de las aldeas en su origen es la alianza de clanes ninja para apoyarse mutuamente en un mundo que estaba en guerra constante, que luego empezarían a sostenerse económicamente ofreciendo servicios a su propio país. A partir de ahí las guerras se han producido por desequilibrios económicos, o de poder, o por rencillas... si se alían las aldeas solo desaparecen esos desequilibrios, no hay más.

No creo que se produzca una unificación al uso... y a lo mejor Naruto no acaba siendo hokage. Naruto solo quería ser hokage para que todo el mundo reconozca su valía, pero creo que se conformará si el mundo le ve como el verdadero heredero del rikudou. Después de todo, lo que quiere Naruto es lo que quería el sabio.
¿Tanto os mola Sasuke como para querer que sea Hokage? a parte de que no le pega nada, creo que ni siquiera el querría serlo, le importa una mierda los demás, no se sacrificaría por nadie, antes sacrifica a sus compañeros, es el personaje mas arrogante de la serie, no tiene ni ideales, se ha quedado en un personaje bastante vacío que empezó con querer vengarse de su hermano pero a día de hoy ya no sabe ni porque se mueve, vamos es que toda Konoha estando de acuerdo en que ese sea su Hokage seria si todos se volvieran subnormales XD.
Viendo la trayectoria del autor, no creo que muera casi nadie y el final supongo que será superhappy, a mi me molaría algo distinto, pero bueno es lo que hay.

Sobre la evolución de Kakashi, yo creo que es la menor de cualquier personaje medio serio de esa serie, solo mirar a Kabuto, SAsuke, Naruto, Madara, etc...joder dejar que Kakashi se emocione que no es para tanto jaja
estas seguro de eso ? despues de ver lo de Jiraya o como esta Tsunade dudo mucho que acabe la serie tan "superhappy"

Salu2
Seguro no porque no estoy en la cabeza del autor, pero si seguimos la línea de Naruto, será un final mas tirando a Starwars (la primera hornada, con las justas muertes sino contamos clones que vienen a ser los ninjas randoms y los zetsus y final feliz) que a Braindead jaja
Con tanta queja pensaba que estaba en el topic del warZ jajajajajajajaj
jorge_itachi escribió:Con tanta queja pensaba que estaba en el topic del warZ jajajajajajajaj


Aún así en warZ se paga [+risas]
ViKmEn escribió:¿Tanto os mola Sasuke como para querer que sea Hokage? a parte de que no le pega nada, creo que ni siquiera el querría serlo, le importa una mierda los demás, no se sacrificaría por nadie, antes sacrifica a sus compañeros, es el personaje mas arrogante de la serie, no tiene ni ideales, se ha quedado en un personaje bastante vacío que empezó con querer vengarse de su hermano pero a día de hoy ya no sabe ni porque se mueve, vamos es que toda Konoha estando de acuerdo en que ese sea su Hokage seria si todos se volvieran subnormales XD.


Por que generalizas? al unico que le gusta es a Saintkueto XD además como dices ni le pega ser Hokage ni querria serlo además es un contrasentido que un renegado sea Hokage, y además como dices los ideales de Sasuke hoy dia se han esfumado no sabemos ni lo que pretende hacer..
yo solo se que sasuke la proxima vez que aparezca en el manga sera de ultima pagina y cool y alguno que otro se correra de la emocion
marx666 escribió:
jorge_itachi escribió:Con tanta queja pensaba que estaba en el topic del warZ jajajajajajajaj


Aún así en warZ se paga [+risas]


jajjaajjajajaa, en eso tienes razon XD.
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:
PJP escribió:A todo esto, no hemos comentado esas frases de Obito y Madara. Parece que Obito ha recuperado algo de su personalidad con personalidad (valga la redundancia) y le habla de tu a tu a Madara. He percibido hasta osadia, eso me mola.


Si si lo hemos comentado xD se pican y no se yo si Tobi le metera un owned a Madara (ojala, OJALA)

No, pero un collejon de estos con la mano abierta con un: "A mi no me contestes!" si que molaría.

Por cierto, en lo finales que más molan en mi mente Naruto muere (y es Hokaguizado postumamente, cumpliéndose su ultimo deseo: el perdon de Sasuke por parte de Konoha, viviendo este finalmente en paz la vida que Naruto e Itachi siempre desearon para él junto a Sakura. Escena obligatoria de su primer hijo llamandose Naruto) o Sasuke muere (con lo que Naruto si bien consigue derrotar Akatsuki definitivamente y unificar a todas las villas, se siente un fracasado y se retira como ermitaño, dejando a la revolución huerfana de un líder que los aglutine y siendo recordado siempre como una leyenda del mundo ninja).

Se que no va a ser así, pero si se cumplen cualquiera de estos dos finales adoraré eternamente a Kishimoto XD

Si eso ocurre seguro que lo primero que dices será "buah, que falta de originalidad. Ya se lo podría haber ocurrido otro final. Que predecible... ¬¬"

xDDD
29955 respuestas