› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
horo-horo escribió:Yo soy Madara ahora mismo y me pongo a lanzar meteoritos sin parar
Evan86 escribió:
Parece que me veo obligado de nuevo a explicar el verdadero simbolismo del capi, el porque Naruto dice un jutsu que no a hecho, porque pone sus manos como si fuera a hacer un Taju Kage bunshin no jutsu, o porque NI se inmuta cuando el Juubi le lanza la bijudama o llegan los demas al rescate.
Señores Naruto es Sensor... y en Modo Ermitaño puede sentir a cientos de kilometros a gente peleando. Creeis que no habia notado Naruto que se acercaba un ejercito de gente conocida a su posición??
Lo que ha hecho Naruto todo a sido doble sentidos o simbolismos.
-Por eso Al ver a Todos exaustos, kakashi, gay, bee o incluso el mismo. Se de la vuelta y pone sus manos en forma de +. Como si fuera a crear uno de sus Ejercitos de clones... Pero era Solo y unicamente en referencia al ejercito que estaba a punto de plantarse tras el, como si el mismo hubiera creado ese ejercito que NO dividiría sus fuerzas, si no que las multiplicaría. Solo es Puro y duro cachondeo de Naruto hacia Obito y Madara... burlándose de ellos.
Por eso Naruto parece que va a hacer una tecnica que le debilitara(cientos de clones), y madara se burla de el por ello diciendo tambien incluso que son un grupo desordenado... pero luego es realmente Naruto el que se burla de ellos xDD
-Por eso Naruto ni se inmuta cuando el Juubi le lanza una bijudama y esta se desvía...
-Por eso Naruto ni se inmuta cuando llega el ejercito...
-Por eso Naruto dice el mismo el Nombre del Futon... porque al ser "su ejercito", el dice el nombre de la técnica porque es como si el mismo la estuviera haciendo xDD
Naruto ya lo sabia, simplemente los esperaba... y se burla de Madara y Obito.
:::::::::::::
Magnifico capitulo... me ha encantado.
YamatoShiro escribió:ViKmEn escribió:A la gente es que se le olvida lo que es la serie, momentos como este ha tenido muchos, lo que pasa que la serie tiene mas de 10 años y los que la hemos seguido desde el principio somos 10 años mas maduros, pero la serie sigue siendo lo que es. Respecto al capitulo, esta vez si que me he enterado de todos los detalles del combate, hay algunas flipadas como que llegue toda la alianza sin que nadie se de cuenta, Gai poniéndose en pie tan pronto después de hacer una técnica que le desgarra los músculos.
Yo llevo siguiéndola 6 años y no se con que otro momento comparas este.
ivan_vega89 escribió:Aquí explican muy bien lo que ha sucedido, ni nueva técnica para Naruto ni nada.Evan86 escribió:
Parece que me veo obligado de nuevo a explicar el verdadero simbolismo del capi, el porque Naruto dice un jutsu que no a hecho, porque pone sus manos como si fuera a hacer un Taju Kage bunshin no jutsu, o porque NI se inmuta cuando el Juubi le lanza la bijudama o llegan los demas al rescate.
Señores Naruto es Sensor... y en Modo Ermitaño puede sentir a cientos de kilometros a gente peleando. Creeis que no habia notado Naruto que se acercaba un ejercito de gente conocida a su posición??
Lo que ha hecho Naruto todo a sido doble sentidos o simbolismos.
-Por eso Al ver a Todos exaustos, kakashi, gay, bee o incluso el mismo. Se de la vuelta y pone sus manos en forma de +. Como si fuera a crear uno de sus Ejercitos de clones... Pero era Solo y unicamente en referencia al ejercito que estaba a punto de plantarse tras el, como si el mismo hubiera creado ese ejercito que NO dividiría sus fuerzas, si no que las multiplicaría. Solo es Puro y duro cachondeo de Naruto hacia Obito y Madara... burlándose de ellos.
Por eso Naruto parece que va a hacer una tecnica que le debilitara(cientos de clones), y madara se burla de el por ello diciendo tambien incluso que son un grupo desordenado... pero luego es realmente Naruto el que se burla de ellos xDD
-Por eso Naruto ni se inmuta cuando el Juubi le lanza una bijudama y esta se desvía...
-Por eso Naruto ni se inmuta cuando llega el ejercito...
-Por eso Naruto dice el mismo el Nombre del Futon... porque al ser "su ejercito", el dice el nombre de la técnica porque es como si el mismo la estuviera haciendo xDD
Naruto ya lo sabia, simplemente los esperaba... y se burla de Madara y Obito.
:::::::::::::
Magnifico capitulo... me ha encantado.
Saintkueto escribió:He tenido que leerlo 4 veces porque las 3 anteriores pensaba que Tobi se habia evangelizado ya, hasta que he comprendido que lso ha salvado INO!!!, la guerra la ha salvado INO! Estoy que me descojono
Aun asi me ha gustado, los que le plantan cara a los malos practicamente derrotados, hasta aparecer todo el apoyo en forma de los diferentes equipos repartidos por la guerra. La ultima viñeta es jodidamente epica, se han juntado todos los frentes... Menos el que queda por dar guerra.
Peeeeero todo esto me plantea varias cosas, la primera es: Y los Zetsus? Ya estan derrotados? El ejercito interminable de andriodes-planta se ha petado asi, sin mas? Bufff... A eso sumale que todos los zombis deben estar KO y que Madara resucito porque orochibuto quiso.
Esto quiere decir que la guerra ha sido una mierda y que Tobi no la habia planificado para nada bien y eso en el personaje que, detras de Orochi, mejor maneja las estrategias y suele tener un as bajo la manga es una decepcion terrible.
Has lanzado un ejercito numerosisimo, apoyado por el poder del Rin'negan y los zombis; y el unico que ha hecho algo de mencion es Madara? Lo dicho, la peor "guerra" de la historia de los shonen
marx666 escribió:Vaya puta mierda de capítulo, como en los 600 anteriores, no ha pasado lo que yo quería, aún así lo seguiré 600 más.
[Barcha] escribió:Saintkueto escribió:He tenido que leerlo 4 veces porque las 3 anteriores pensaba que Tobi se habia evangelizado ya, hasta que he comprendido que lso ha salvado INO!!!, la guerra la ha salvado INO! Estoy que me descojono
Aun asi me ha gustado, los que le plantan cara a los malos practicamente derrotados, hasta aparecer todo el apoyo en forma de los diferentes equipos repartidos por la guerra. La ultima viñeta es jodidamente epica, se han juntado todos los frentes... Menos el que queda por dar guerra.
Peeeeero todo esto me plantea varias cosas, la primera es: Y los Zetsus? Ya estan derrotados? El ejercito interminable de andriodes-planta se ha petado asi, sin mas? Bufff... A eso sumale que todos los zombis deben estar KO y que Madara resucito porque orochibuto quiso.
Esto quiere decir que la guerra ha sido una mierda y que Tobi no la habia planificado para nada bien y eso en el personaje que, detras de Orochi, mejor maneja las estrategias y suele tener un as bajo la manga es una decepcion terrible.
Has lanzado un ejercito numerosisimo, apoyado por el poder del Rin'negan y los zombis; y el unico que ha hecho algo de mencion es Madara? Lo dicho, la peor "guerra" de la historia de los shonen
Para una vez que aparece un secundario y encima hace algo medio importante en batalla, te quejas?
En cuanto a los Zetsus que esperabas que fuesen infinitos, han derrotado a todos y la batalla no se que esperabais algunos, si Kishimoto se hubiese extendido más ya saldrian algunos a decir que si vaya guerra más larga que si que pesadez, si se centra en lo importante que si la guerra ha sido una mierda, haga lo que haga os vais a quejar.
El plan de Obito no es malo tenia cientos de miles de Zetsus mas el soporte de Kabuto y los edo pero en frente estan las 5 aldeas ninjas tambien, han muerto cientos de ninjas, los kages estan petados no sabemos que les ha pasado aún, que esperabas tu de una guerra en un shonen? que muriesen todos los aliados?
Dragonheartxxi escribió:No no vikmen, no tengas tanto afán de protagonismo porque te des por aludido en una frase. No eres el centro de mi comentario.
Si te parece un tochón es cierto, pero hijo mio, no quiero ni imaginarme cuando tengas que estudiar o leerte un simple libro.
Ah por cierto no se de donde sacas que yo he dicho respecto a la serie, que tú pensaras que se iba a la mierda.
Lo dicho comprensión lectora en este país. Para mal entender mi tocho post, mejor ni lo leas.
[Barcha] escribió:
Para una vez que aparece un secundario y encima hace algo medio importante en batalla, te quejas?
En cuanto a los Zetsus que esperabas que fuesen infinitos, han derrotado a todos y la batalla no se que esperabais algunos, si Kishimoto se hubiese extendido más ya saldrian algunos a decir que si vaya guerra más larga que si que pesadez, si se centra en lo importante que si la guerra ha sido una mierda, haga lo que haga os vais a quejar.
El plan de Obito no es malo tenia cientos de miles de Zetsus mas el soporte de Kabuto y los edo pero en frente estan las 5 aldeas ninjas tambien, han muerto cientos de ninjas, los kages estan petados no sabemos que les ha pasado aún, que esperabas tu de una guerra en un shonen? que muriesen todos los aliados?
pedro_117 escribió:se creia que solo con el rinnegan y su intangibilidad se podria follar a todos pero a mi no me ha gustado mucho toda la peña reunida en un mismo punto despues vendra sasuke que el creo que seguia las pisadas que dejaron alguno de la guerra ,si con 6 peleandose no te enteras con las viñetas con el mogollon que hay la vamos a flipar
marx666 escribió:
El Juubi no ha dado esa sensación que me gustaba de los episodios fin de temporada de Slayers en el que los enemigos finales daban auténtico pánico.
sabran escribió:marx666 escribió:
El Juubi no ha dado esa sensación que me gustaba de los episodios fin de temporada de Slayers en el que los enemigos finales daban auténtico pánico.
Por que lo primero que hizo shabranigudu, bonito nombre, por ejemplo es follarse a dos secundarios sin inmutarse. Veremos si el pokemon defintivo hace lo mismo.
Saintkueto escribió:[Barcha] escribió:
Si no me quejo, solo me escojono. Porque manda huevos que segun trata Kishi a las kunoichis haya salvado el mundo una
Y no quiero ver Zetsus haciendo el cutre contra random ninjas, simplemente me pregunto que oportunidad hubiera tenido Tobi de hacer algo si no aparece edoMadara, asique menuda mierda de plan tenia
marx666 escribió:Yo en el siguiente capítulo solo me quedaré contento si el juubi de un rayo se folla a media alianza
YamatoShiro escribió:Yo llevo 2 mangas sin enterarme muy bien de lo que sucede en algunas viñetas (¿como han desviado el ataque del juubi?).Ademas que es eso de que aparezca la alianza shinobi entera no se me parece imagen final muy típica de shonen ,para mi kishimoto la ha cagado con esto de que ahora aparecen todos los compañeros para ayudar solo falta que le cedan todo su poder para un ataque final si hacen eso adiós a este manga. Haber si sale sasuke que le de un poco de carisma al manga .Por lo que se ve parece que naruto acabara en 2013 aunque no creo pq con el dinero que genera.
Reincidente escribió:marx666 escribió:Yo en el siguiente capítulo solo me quedaré contento si el juubi de un rayo se folla a media alianza
Y darle pie a Kishimoto para que Obito/Tobi use su Rinnegan y resucite a toda la alianza como Nagato??
J_Ark escribió:1) Tobi estaba flipando declarando la guerra antes de conocer a Kabuto y sus Edos...
2) ... Aunque no tanto si realmente se toman como lo que son, un divertimento mientras se centra en completar el Juubi y ganar con su jaque mate: el Tsukiyomi infinito.
Saintkueto escribió:J_Ark escribió:1) Tobi estaba flipando declarando la guerra antes de conocer a Kabuto y sus Edos...
2) ... Aunque no tanto si realmente se toman como lo que son, un divertimento mientras se centra en completar el Juubi y ganar con su jaque mate: el Tsukiyomi infinito.
Pero esque es eso, su unica arma eran los Zetsus y el Rin'negan y eso ha sido un 10% de la guerra. Si ese era su plan, osea el plan de Madara, era una mierda
ViKmEn escribió:Saintkueto escribió:J_Ark escribió:1) Tobi estaba flipando declarando la guerra antes de conocer a Kabuto y sus Edos...
Pero esque es eso, su unica arma eran los Zetsus y el Rin'negan y eso ha sido un 10% de la guerra. Si ese era su plan, osea el plan de Madara, era una mierda
Seguramente Obito ya sabría que se iban a mamar a los Zetsus, pero la clave residía en que hicieran clones de los ninjas de la guerra para así obligar a Naruto a salir, aunque si que os doy la razón en que ha sido un poco soso todo el rollo de la guerra.
J_Ark escribió:También hay que recordar que a Kishimoto no le dejaron hacer la guerra como quería, ya que los narutards querían ver a Naruto y a Sasuke. Kishimoto quería volver a darle protagonismo a personajes secundarios y apartar el foco de estos dos, lo cual seguramente hubiera dado cierta riqueza a la guerra y más sensación de ser algo masivo y deslocalizado.
De todas maneras el forzar un ataque a gran escala para sacar a flote el Hachibi y el Kyubi y completar su jugada maestra no me parece tan mal plan. Con los Edos hasta tenia posibilidades de ganar la guerra (que no era su objetivo).
J_Ark escribió:De todas maneras el forzar un ataque a gran escala para sacar a flote el Hachibi y el Kyubi y completar su jugada maestra no me parece tan mal plan. Con los Edos hasta tenia posibilidades de ganar la guerra (que no era su objetivo).
Saintkueto escribió:J_Ark escribió:También hay que recordar que a Kishimoto no le dejaron hacer la guerra como quería, ya que los narutards querían ver a Naruto y a Sasuke. Kishimoto quería volver a darle protagonismo a personajes secundarios y apartar el foco de estos dos, lo cual seguramente hubiera dado cierta riqueza a la guerra y más sensación de ser algo masivo y deslocalizado.
De todas maneras el forzar un ataque a gran escala para sacar a flote el Hachibi y el Kyubi y completar su jugada maestra no me parece tan mal plan. Con los Edos hasta tenia posibilidades de ganar la guerra (que no era su objetivo).
Kishi ya ha demostrado que no es capaz de llevar dos o mas frentes a la vez en el mismo capitulo, asi si hubiera sido algo epico no esta mierda
Saintkueto escribió:Coño pero si he dicho que me gusta el capítulo, no estáis contentos con nada xD
No me quejo de que no salgan Zetsus, simplemente no entiendo como un plan que se supone que lleva preparándose años acabe de forma tan aleatoria.
Esque no tiene sentido mandar "simplemente" un ejército de Zetsus a que los machaquen y lanzarte tu sólo a pie dos bijuus. Por mucho que se sobreestime Tobi ese plan hace aguas por muchos sitios.
Y lo de las kunouchis NO ES UNA QUEJA, es más, me alegro muchísimo de que Kishi se digne a darlas algo de valor, porque sólo valían para llorar y que las dieran palizas
kai_dranzer20 escribió:conclusión, Saintkueto es una fan-sasuke y anti todo lo demás de naruto
everfall_ll escribió:Todo el mes de diciembre es de rellenuto?
Joder,es que el anime terminará en el año 2015 a este paso joder.
pedro_117 escribió:everfall_ll escribió:Todo el mes de diciembre es de rellenuto?
Joder,es que el anime terminará en el año 2015 a este paso joder.
si pero el relleno es bueno tio este de chikara almenos no hay avestruzes ninjas y se supone que el cannon empezara pues en enero ya