Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

horo-horo escribió:Yo soy Madara ahora mismo y me pongo a lanzar meteoritos sin parar XD

Exacto XD
Aquí explican muy bien lo que ha sucedido, ni nueva técnica para Naruto ni nada.



Evan86 escribió:
Parece que me veo obligado de nuevo a explicar el verdadero simbolismo del capi, el porque Naruto dice un jutsu que no a hecho, porque pone sus manos como si fuera a hacer un Taju Kage bunshin no jutsu, o porque NI se inmuta cuando el Juubi le lanza la bijudama o llegan los demas al rescate.

Señores Naruto es Sensor... y en Modo Ermitaño puede sentir a cientos de kilometros a gente peleando. Creeis que no habia notado Naruto que se acercaba un ejercito de gente conocida a su posición??

Lo que ha hecho Naruto todo a sido doble sentidos o simbolismos.

-Por eso Al ver a Todos exaustos, kakashi, gay, bee o incluso el mismo. Se de la vuelta y pone sus manos en forma de +. Como si fuera a crear uno de sus Ejercitos de clones... Pero era Solo y unicamente en referencia al ejercito que estaba a punto de plantarse tras el, como si el mismo hubiera creado ese ejercito que NO dividiría sus fuerzas, si no que las multiplicaría. Solo es Puro y duro cachondeo de Naruto hacia Obito y Madara... burlándose de ellos.

Por eso Naruto parece que va a hacer una tecnica que le debilitara(cientos de clones), y madara se burla de el por ello diciendo tambien incluso que son un grupo desordenado... pero luego es realmente Naruto el que se burla de ellos xDD

-Por eso Naruto ni se inmuta cuando el Juubi le lanza una bijudama y esta se desvía...
-Por eso Naruto ni se inmuta cuando llega el ejercito...
-Por eso Naruto dice el mismo el Nombre del Futon... porque al ser "su ejercito", el dice el nombre de la técnica porque es como si el mismo la estuviera haciendo xDD

Naruto ya lo sabia, simplemente los esperaba... y se burla de Madara y Obito.

:::::::::::::

Magnifico capitulo... me ha encantado.


A mi el capitulo me ha encantado!! al fin aparece la Alianza! al fin aparecen todos esos personajes buenos que Kishi a creado en el manga. Y aparecen de forma épica. Me ha gustado que Ino logré esquivar el ataque del Juubi y salve a Naruto y a los demás junto a Hinata y Neji. Eso es Naruto, y por eso me gusta. Ya vale de flipadas y tonterías que hemos tenido que soportar en los últimos capitulos. Al fin este frente se pone interesante.
Yo deseo que los 11 de Konoha, Temari, Kankuro, Kurotsuchi, Chojuro y demás se luzcan en esta batalla! Y se luzcan para bien haciendo todo lo que podrían haber demostrado en la guerra y que por guión y tiempo no ha podido ser. Me cansan los Uchihas (porque por mucho que Madara tenga tanto apoyo en general, no es más que un personaje que ha recibido power ups y fumadas de la nada)... quiero variedad de técnicas y espero que es lo que tengamos de aquí en adelante.
YamatoShiro escribió:
ViKmEn escribió:A la gente es que se le olvida lo que es la serie, momentos como este ha tenido muchos, lo que pasa que la serie tiene mas de 10 años y los que la hemos seguido desde el principio somos 10 años mas maduros, pero la serie sigue siendo lo que es. Respecto al capitulo, esta vez si que me he enterado de todos los detalles del combate, hay algunas flipadas como que llegue toda la alianza sin que nadie se de cuenta, Gai poniéndose en pie tan pronto después de hacer una técnica que le desgarra los músculos.

Yo llevo siguiéndola 6 años y no se con que otro momento comparas este.

No me refería exactamente al mismo momento, todos los ninjas del mundo reuniéndose con Naruto, pero si este tipo de toques shonen del que te quejas, situaciones que parece que todo está perdido y salen refuerzos o voluntades de fuego super guais, esas cosas ya las he ido viendo durante toda la serie, además que hace muchos capítulos que ya vimos como la alianza se dirigía hacia Naruto, no se que dices.
Que capítulo mas cañero! ME HA ENCANTADO!
Respecto a lo de las "quejas" me posiciono con lo que ya se ha dicho, si algo no me gusta no me ando quejando semana tras semana.
Seré raro pero no voy a hilos de cosas que he probado y no me gustan o no me dejan conforme, a decir una y otra vez lo mismo.
Puedo decirlo una vez... pero al no gustarme obviamente lo dejo estar.

También me gustaría apuntar que aquí la gente es muy recta. Muy metódica. Es decir; la vida son millones de posibilidades. Por muy bien que se repita algo nunca saldrá del todo igual, ni parecido. Esto lo vengo a decir por aquellos que: "Huy si este sabe hacer esto o si este es mejor que este... es imposile que esto que ha dibujado pase o aquello ocurra así"
Resulta absurdo, sinceramente. En la vida (al margen de la fantasía del manga) puedes ser experto, y perder. Estar enfermo, distraído, apasionado, encabronado, nublado, confiado... Vamos mil cosas, y han habido días que realmente me he indignado leyendo según que cosas.

El ejemplo mas cercano es creer que por ser Madara o Tobi, ya tenían que haberse dado cuenta de que venía un ejército.
NO, no tiene porque, y mas sin ser tipo sensor, (hay que leerse bien los capítulos) y con dos BIJUUS soltando chakra a diestro y siniestro y el Juubi "jodiendo la marrana".

Otro aspecto vital en la vida, y en la fantasía es no ser cuadriculado y no verlo todo literal.
Vamos a ver, el ejército NO solo aparece de golpe por ser un shonen, es una licencia fantástica o "poética" si se me permite decirlo.
Es decir, que quereis? Que se pase 15 numeros trayendo entre golpes del combate una división tras otra? Es un resumen "abstracto" del sentir de un "cuento", no una novela narrativa...

Por otra parte y ya siendo mas "tolerante" o "fantasioso" también queda ACEPTAR, que pudiera haber ocurrido así, no solo de la manera que presupone una mente cerrada que ve todo como una casualidad si no como un escenario de resultados que han ido ocurriendo estos capítulos.
Es decir; Una división se encuentra a otra, que viene de una dirección y sabe que por la suya no es, deciden ir hacia un lado, se topan con otra división que les dice que han peinado cierta zona, eliminando mas posibilidades... Hasta dar con una divisón sensor, por no decir de que simplemente puede haber sido el cuartel general quien mediante los sensores se han comunicado directamente con ellos y les han dado las coordenadas.

Quien no quiera verlo, ni entender que en un mundo (cualquiera) no existe la rectitud ni la matemática siempre, ni sepa entender la sintetización de situaciones para hacerlo adecuado a su formato y tiempo, debería dejar de leer mangas en general, y dedicarse a las novelas. De lo contrario siempre estará frustrado.
Y además así dejará disfrutar a quien no solo "disfruta" si no también "interpreta" algo que se le pone delante. Saber entender algo es tan importante o mas que conocerlo o mirarlo. Y eso nos falla mucho en este país.

Ahora solo faltan los kages! Supongo que jugarán un papel vital en el sellado de Madara, presumiblemente con alguna baja.

Ah! Y por cierto! Cualquiera en la vida puede perder contra cualquiera. Igual que a Itachi (que me encanta) puede perder contra una enfermedad (que lo estaba) o contra un bebe ninja que le clave un cuchillo mientras duerma. Y igual que Sasuke puede matarlo un zombie si le muerde el jodido cuello o si le peinan con motosierra. Por una sobredosis de drogas o por beber mucha coca-cola. Por mucha traca que tengan.
Así con cualquiera cosa en la vida. (Ejemplos absurdos pero entendibles).

Es como si Casillas no pudiera encajar un gol, o Messi fallarlo... O como si Karpov hubiera ganado siempre, o Rambo no pudiera morir ni sangrar.
La vida es abstracta chavales!!

Un saludo al que se haya leído esto y a los fans del manga y Naruto!
ivan_vega89 escribió:Aquí explican muy bien lo que ha sucedido, ni nueva técnica para Naruto ni nada.



Evan86 escribió:
Parece que me veo obligado de nuevo a explicar el verdadero simbolismo del capi, el porque Naruto dice un jutsu que no a hecho, porque pone sus manos como si fuera a hacer un Taju Kage bunshin no jutsu, o porque NI se inmuta cuando el Juubi le lanza la bijudama o llegan los demas al rescate.

Señores Naruto es Sensor... y en Modo Ermitaño puede sentir a cientos de kilometros a gente peleando. Creeis que no habia notado Naruto que se acercaba un ejercito de gente conocida a su posición??

Lo que ha hecho Naruto todo a sido doble sentidos o simbolismos.

-Por eso Al ver a Todos exaustos, kakashi, gay, bee o incluso el mismo. Se de la vuelta y pone sus manos en forma de +. Como si fuera a crear uno de sus Ejercitos de clones... Pero era Solo y unicamente en referencia al ejercito que estaba a punto de plantarse tras el, como si el mismo hubiera creado ese ejercito que NO dividiría sus fuerzas, si no que las multiplicaría. Solo es Puro y duro cachondeo de Naruto hacia Obito y Madara... burlándose de ellos.

Por eso Naruto parece que va a hacer una tecnica que le debilitara(cientos de clones), y madara se burla de el por ello diciendo tambien incluso que son un grupo desordenado... pero luego es realmente Naruto el que se burla de ellos xDD

-Por eso Naruto ni se inmuta cuando el Juubi le lanza una bijudama y esta se desvía...
-Por eso Naruto ni se inmuta cuando llega el ejercito...
-Por eso Naruto dice el mismo el Nombre del Futon... porque al ser "su ejercito", el dice el nombre de la técnica porque es como si el mismo la estuviera haciendo xDD

Naruto ya lo sabia, simplemente los esperaba... y se burla de Madara y Obito.

:::::::::::::

Magnifico capitulo... me ha encantado.




Me gusta y mucho la explicación. Leido y visto así, le da mas grandiosidad al capítulo de hoy.
He tenido que leerlo 4 veces porque las 3 anteriores pensaba que Tobi se habia evangelizado ya, hasta que he comprendido que lso ha salvado INO!!!, la guerra la ha salvado INO! Estoy que me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun asi me ha gustado, los que le plantan cara a los malos practicamente derrotados, hasta aparecer todo el apoyo en forma de los diferentes equipos repartidos por la guerra. La ultima viñeta es jodidamente epica, se han juntado todos los frentes... Menos el que queda por dar guerra.

Peeeeero todo esto me plantea varias cosas, la primera es: Y los Zetsus? Ya estan derrotados? El ejercito interminable de andriodes-planta se ha petado asi, sin mas? Bufff... A eso sumale que todos los zombis deben estar KO y que Madara resucito porque orochibuto quiso.
Esto quiere decir que la guerra ha sido una mierda y que Tobi no la habia planificado para nada bien y eso en el personaje que, detras de Orochi, mejor maneja las estrategias y suele tener un as bajo la manga es una decepcion terrible.

Has lanzado un ejercito numerosisimo, apoyado por el poder del Rin'negan y los zombis; y el unico que ha hecho algo de mencion es Madara? Lo dicho, la peor "guerra" de la historia de los shonen
Es que lo de obito y la guerra ha sido una peleilla de nada hasta que se descubra el plan del auténtico villano del manga, orochibuto [+risas] Pobre Obito, todos lo manipulan...
Dragonheartxxi menudo tochon solo por decir que me ha parecido algo flipado que Madara y Obito no se dieran cuenta que venían semejante cantidad de ninjas, encima luchando en un terreno totalmente abierto, solo ha sido una observación, no he dicho que la serie se fuera a la mierda por eso.
A mi el capitulo me sorprende porque no es lo que esperaba a primera instancia de esta guerra. No esperaba que todos llegaran vivos y menos a la batalla final ( cuando todos cavilabamos vs´s entre Sasuke, Madara,Naruto,Obito etc ) para enfrentarse contra los malosos.

A ver como sigue.
madara (mas mosquitos que tendre que aplastar)
Durante estos ultimos capis de pelea tipo godzilla, me estaba preguntando donde estaba la alianza, los resucitados del edo tensei se fueron hace ya bastantes numeros, y este es un problema que atañe a todo el mundo, es normal que esten alli dando el callo, y muriendo ninjas de relleno [+risas] .
Saintkueto escribió:He tenido que leerlo 4 veces porque las 3 anteriores pensaba que Tobi se habia evangelizado ya, hasta que he comprendido que lso ha salvado INO!!!, la guerra la ha salvado INO! Estoy que me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun asi me ha gustado, los que le plantan cara a los malos practicamente derrotados, hasta aparecer todo el apoyo en forma de los diferentes equipos repartidos por la guerra. La ultima viñeta es jodidamente epica, se han juntado todos los frentes... Menos el que queda por dar guerra.

Peeeeero todo esto me plantea varias cosas, la primera es: Y los Zetsus? Ya estan derrotados? El ejercito interminable de andriodes-planta se ha petado asi, sin mas? Bufff... A eso sumale que todos los zombis deben estar KO y que Madara resucito porque orochibuto quiso.
Esto quiere decir que la guerra ha sido una mierda y que Tobi no la habia planificado para nada bien y eso en el personaje que, detras de Orochi, mejor maneja las estrategias y suele tener un as bajo la manga es una decepcion terrible.

Has lanzado un ejercito numerosisimo, apoyado por el poder del Rin'negan y los zombis; y el unico que ha hecho algo de mencion es Madara? Lo dicho, la peor "guerra" de la historia de los shonen


Para una vez que aparece un secundario y encima hace algo medio importante en batalla, te quejas?

En cuanto a los Zetsus que esperabas que fuesen infinitos, han derrotado a todos y la batalla no se que esperabais algunos, si Kishimoto se hubiese extendido más ya saldrian algunos a decir que si vaya guerra más larga que si que pesadez, si se centra en lo importante que si la guerra ha sido una mierda, haga lo que haga os vais a quejar.

El plan de Obito no es malo tenia cientos de miles de Zetsus mas el soporte de Kabuto y los edo pero en frente estan las 5 aldeas ninjas tambien, han muerto cientos de ninjas, los kages estan petados no sabemos que les ha pasado aún, que esperabas tu de una guerra en un shonen? que muriesen todos los aliados? XD
marx666 escribió:Vaya puta mierda de capítulo, como en los 600 anteriores, no ha pasado lo que yo quería, aún así lo seguiré 600 más.


+1

Lo mejor de este capitulo ha sido esto:

Imagen
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:He tenido que leerlo 4 veces porque las 3 anteriores pensaba que Tobi se habia evangelizado ya, hasta que he comprendido que lso ha salvado INO!!!, la guerra la ha salvado INO! Estoy que me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun asi me ha gustado, los que le plantan cara a los malos practicamente derrotados, hasta aparecer todo el apoyo en forma de los diferentes equipos repartidos por la guerra. La ultima viñeta es jodidamente epica, se han juntado todos los frentes... Menos el que queda por dar guerra.

Peeeeero todo esto me plantea varias cosas, la primera es: Y los Zetsus? Ya estan derrotados? El ejercito interminable de andriodes-planta se ha petado asi, sin mas? Bufff... A eso sumale que todos los zombis deben estar KO y que Madara resucito porque orochibuto quiso.
Esto quiere decir que la guerra ha sido una mierda y que Tobi no la habia planificado para nada bien y eso en el personaje que, detras de Orochi, mejor maneja las estrategias y suele tener un as bajo la manga es una decepcion terrible.

Has lanzado un ejercito numerosisimo, apoyado por el poder del Rin'negan y los zombis; y el unico que ha hecho algo de mencion es Madara? Lo dicho, la peor "guerra" de la historia de los shonen


Para una vez que aparece un secundario y encima hace algo medio importante en batalla, te quejas?

En cuanto a los Zetsus que esperabas que fuesen infinitos, han derrotado a todos y la batalla no se que esperabais algunos, si Kishimoto se hubiese extendido más ya saldrian algunos a decir que si vaya guerra más larga que si que pesadez, si se centra en lo importante que si la guerra ha sido una mierda, haga lo que haga os vais a quejar.

El plan de Obito no es malo tenia cientos de miles de Zetsus mas el soporte de Kabuto y los edo pero en frente estan las 5 aldeas ninjas tambien, han muerto cientos de ninjas, los kages estan petados no sabemos que les ha pasado aún, que esperabas tu de una guerra en un shonen? que muriesen todos los aliados? XD


Personalmente, en el aspecto de extensión, lo que se podía haber currado es la derrota de los espadachines. Los presentó muy bien y crearón expectación como para dejarlo en manos exclusivas del anime.

Por otra parte ver derrotas en el manga de ninjas random y zetsus por doquier, si me hubiera parecido relleno.
Lo que esta claro que es que cada capitulo que sale a unos les gustara menos o mas, :-|
pero bueno a mi me ha gustado aunque me haya sabido a poco. :)

espero que la proxima semana madara se cargue a alguno con una de sus tecnicas. :p
No no vikmen, no tengas tanto afán de protagonismo porque te des por aludido en una frase. No eres el centro de mi comentario. ;)
Si te parece un tochón es cierto, pero hijo mio, no quiero ni imaginarme cuando tengas que estudiar o leerte un simple libro.
:-|
Ah por cierto no se de donde sacas que yo he dicho respecto a la serie, que tú pensaras que se iba a la mierda.
Lo dicho comprensión lectora en este país. Para mal entender mi tocho post, mejor ni lo leas.
Dragonheartxxi escribió:No no vikmen, no tengas tanto afán de protagonismo porque te des por aludido en una frase. No eres el centro de mi comentario. ;)
Si te parece un tochón es cierto, pero hijo mio, no quiero ni imaginarme cuando tengas que estudiar o leerte un simple libro.
:-|
Ah por cierto no se de donde sacas que yo he dicho respecto a la serie, que tú pensaras que se iba a la mierda.
Lo dicho comprensión lectora en este país. Para mal entender mi tocho post, mejor ni lo leas.

¿Menudo picado no? como te tomas las cosas tan meticulosamente, ni me creo el centro de atención ni pretendo serlo, es solo un hilo para comentar la serie sin malos rollos, es que me parece que te has ido bastante por las ramas comparando el estudiar o leerse un buen libro con leer tu comentario, hasta vas mas allá diciendo que mi comprensión lectora y la del país entero es mala, dando a entender que tu estas a un nivel superior, eso es hasta mas feo que el afán de protagonismo.
Ya que estoy, añadiré que tu post lo he entendido perfectamente, no soy tan tonto como te crees, pero como te has volcado tanto en explicar tu razonamiento me ha dado la sensación que te lo habías tomado bastante en serio, por eso mi comentario era en plan que no era para tanto, que solo era una opinión mía, ya se que no has dicho que yo dijera que la serie se va a la mierda, que aburrido tener que justificarlo todo...
[Barcha] escribió:
Para una vez que aparece un secundario y encima hace algo medio importante en batalla, te quejas?

En cuanto a los Zetsus que esperabas que fuesen infinitos, han derrotado a todos y la batalla no se que esperabais algunos, si Kishimoto se hubiese extendido más ya saldrian algunos a decir que si vaya guerra más larga que si que pesadez, si se centra en lo importante que si la guerra ha sido una mierda, haga lo que haga os vais a quejar.

El plan de Obito no es malo tenia cientos de miles de Zetsus mas el soporte de Kabuto y los edo pero en frente estan las 5 aldeas ninjas tambien, han muerto cientos de ninjas, los kages estan petados no sabemos que les ha pasado aún, que esperabas tu de una guerra en un shonen? que muriesen todos los aliados? XD


Si no me quejo, solo me escojono. Porque manda huevos que segun trata Kishi a las kunoichis haya salvado el mundo una [qmparto]

Y no quiero ver Zetsus haciendo el cutre contra random ninjas, simplemente me pregunto que oportunidad hubiera tenido Tobi de hacer algo si no aparece edoMadara, asique menuda mierda de plan tenia
se creia que solo con el rinnegan y su intangibilidad se podria follar a todos pero a mi no me ha gustado mucho toda la peña reunida en un mismo punto despues vendra sasuke que el creo que seguia las pisadas que dejaron alguno de la guerra ,si con 6 peleandose no te enteras con las viñetas con el mogollon que hay la vamos a flipar
pedro_117 escribió:se creia que solo con el rinnegan y su intangibilidad se podria follar a todos pero a mi no me ha gustado mucho toda la peña reunida en un mismo punto despues vendra sasuke que el creo que seguia las pisadas que dejaron alguno de la guerra ,si con 6 peleandose no te enteras con las viñetas con el mogollon que hay la vamos a flipar


Segun el manga Sasuke deberia haberse cargado a todos esos hace ya meses :-|
Yo en el siguiente capítulo solo me quedaré contento si el juubi de un rayo se folla a media alianza :O

El Juubi no ha dado esa sensación que me gustaba de los episodios fin de temporada de Slayers en el que los enemigos finales daban auténtico pánico.
marx666 escribió:
El Juubi no ha dado esa sensación que me gustaba de los episodios fin de temporada de Slayers en el que los enemigos finales daban auténtico pánico.


Por que lo primero que hizo shabranigudu, bonito nombre, por ejemplo es follarse a dos secundarios sin inmutarse. Veremos si el pokemon defintivo hace lo mismo.
como perdio el drama naruto(la serie), un capitulo muy gay.
sabran escribió:
marx666 escribió:
El Juubi no ha dado esa sensación que me gustaba de los episodios fin de temporada de Slayers en el que los enemigos finales daban auténtico pánico.


Por que lo primero que hizo shabranigudu, bonito nombre, por ejemplo es follarse a dos secundarios sin inmutarse. Veremos si el pokemon defintivo hace lo mismo.


Yo quiero que se marque un Freezer y explote a Sakura
Saintkueto escribió:
[Barcha] escribió:
Para una vez que aparece un secundario y encima hace algo medio importante en batalla, te quejas?

En cuanto a los Zetsus que esperabas que fuesen infinitos, han derrotado a todos y la batalla no se que esperabais algunos, si Kishimoto se hubiese extendido más ya saldrian algunos a decir que si vaya guerra más larga que si que pesadez, si se centra en lo importante que si la guerra ha sido una mierda, haga lo que haga os vais a quejar.

El plan de Obito no es malo tenia cientos de miles de Zetsus mas el soporte de Kabuto y los edo pero en frente estan las 5 aldeas ninjas tambien, han muerto cientos de ninjas, los kages estan petados no sabemos que les ha pasado aún, que esperabas tu de una guerra en un shonen? que muriesen todos los aliados? XD


Si no me quejo, solo me escojono. Porque manda huevos que segun trata Kishi a las kunoichis haya salvado el mundo una [qmparto]

Y no quiero ver Zetsus haciendo el cutre contra random ninjas, simplemente me pregunto que oportunidad hubiera tenido Tobi de hacer algo si no aparece edoMadara, asique menuda mierda de plan tenia


En eso te doy la razón, tal vez hubiese intentado lanzar ya el tsukiyomi supongo pero la verdad es que es evidente que el final boss es Madara.
marx666 escribió:Yo en el siguiente capítulo solo me quedaré contento si el juubi de un rayo se folla a media alianza

Y darle pie a Kishimoto para que Obito/Tobi use su Rinnegan y resucite a toda la alianza como Nagato??
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
YamatoShiro escribió:Yo llevo 2 mangas sin enterarme muy bien de lo que sucede en algunas viñetas (¿como han desviado el ataque del juubi?).Ademas que es eso de que aparezca la alianza shinobi entera no se me parece imagen final muy típica de shonen ,para mi kishimoto la ha cagado con esto de que ahora aparecen todos los compañeros para ayudar solo falta que le cedan todo su poder para un ataque final si hacen eso adiós a este manga. Haber si sale sasuke que le de un poco de carisma al manga .Por lo que se ve parece que naruto acabara en 2013 aunque no creo pq con el dinero que genera.


No ha aparecido derrepente, hace como 30/40 capítulos que van de camino para allá, yo ya llevaba diciendo hace bastante que estaban tardando mucho en llegar y por fin están, ya era hora.

El capítulo ha sido simplemente magnífico, una maravilla la última viñeta.
La explicación que dieron antes post atrás llevan toda la razón y hacen el capítulo mucho más épico.
Reincidente escribió:
marx666 escribió:Yo en el siguiente capítulo solo me quedaré contento si el juubi de un rayo se folla a media alianza

Y darle pie a Kishimoto para que Obito/Tobi use su Rinnegan y resucite a toda la alianza como Nagato??

tio lo ultimo que has dicho lo veo venir,es mas apostaria por ello
1) Tobi estaba flipando declarando la guerra antes de conocer a Kabuto y sus Edos...
2) ... Aunque no tanto si realmente se toman como lo que son, un divertimento mientras se centra en completar el Juubi y ganar con su jaque mate: el Tsukiyomi infinito.
J_Ark escribió:1) Tobi estaba flipando declarando la guerra antes de conocer a Kabuto y sus Edos...
2) ... Aunque no tanto si realmente se toman como lo que son, un divertimento mientras se centra en completar el Juubi y ganar con su jaque mate: el Tsukiyomi infinito.


Pero esque es eso, su unica arma eran los Zetsus y el Rin'negan y eso ha sido un 10% de la guerra. Si ese era su plan, osea el plan de Madara, era una mierda
(mensaje borrado)
Saintkueto escribió:
J_Ark escribió:1) Tobi estaba flipando declarando la guerra antes de conocer a Kabuto y sus Edos...
2) ... Aunque no tanto si realmente se toman como lo que son, un divertimento mientras se centra en completar el Juubi y ganar con su jaque mate: el Tsukiyomi infinito.


Pero esque es eso, su unica arma eran los Zetsus y el Rin'negan y eso ha sido un 10% de la guerra. Si ese era su plan, osea el plan de Madara, era una mierda

Seguramente Obito ya sabría que se iban a mamar a los Zetsus, pero la clave residía en que hicieran clones de los ninjas de la guerra para así obligar a Naruto a salir, aunque si que os doy la razón en que ha sido un poco soso todo el rollo de la guerra.
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:
J_Ark escribió:1) Tobi estaba flipando declarando la guerra antes de conocer a Kabuto y sus Edos...
2) ... Aunque no tanto si realmente se toman como lo que son, un divertimento mientras se centra en completar el Juubi y ganar con su jaque mate: el Tsukiyomi infinito.


Pero esque es eso, su unica arma eran los Zetsus y el Rin'negan y eso ha sido un 10% de la guerra. Si ese era su plan, osea el plan de Madara, era una mierda

Seguramente Obito ya sabría que se iban a mamar a los Zetsus, pero la clave residía en que hicieran clones de los ninjas de la guerra para así obligar a Naruto a salir, aunque si que os doy la razón en que ha sido un poco soso todo el rollo de la guerra.

También hay que recordar que a Kishimoto no le dejaron hacer la guerra como quería, ya que los narutards querían ver a Naruto y a Sasuke. Kishimoto quería volver a darle protagonismo a personajes secundarios y apartar el foco de estos dos, lo cual seguramente hubiera dado cierta riqueza a la guerra y más sensación de ser algo masivo y deslocalizado.

De todas maneras el forzar un ataque a gran escala para sacar a flote el Hachibi y el Kyubi y completar su jugada maestra no me parece tan mal plan. Con los Edos hasta tenia posibilidades de ganar la guerra (que no era su objetivo).
J_Ark escribió:También hay que recordar que a Kishimoto no le dejaron hacer la guerra como quería, ya que los narutards querían ver a Naruto y a Sasuke. Kishimoto quería volver a darle protagonismo a personajes secundarios y apartar el foco de estos dos, lo cual seguramente hubiera dado cierta riqueza a la guerra y más sensación de ser algo masivo y deslocalizado.

De todas maneras el forzar un ataque a gran escala para sacar a flote el Hachibi y el Kyubi y completar su jugada maestra no me parece tan mal plan. Con los Edos hasta tenia posibilidades de ganar la guerra (que no era su objetivo).


Kishi ya ha demostrado que no es capaz de llevar dos o mas frentes a la vez en el mismo capitulo, asi si hubiera sido algo epico no esta mierda
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
genial el capítulo

me imagino a Naruto creando un Genki-rasengan con el chakra de todos [sonrisa]

la pelea de pokemones no da para tanto, espero que con esa técnica eliminen al Juubi y se centren solo contra Madara

[bye]
J_Ark escribió:De todas maneras el forzar un ataque a gran escala para sacar a flote el Hachibi y el Kyubi y completar su jugada maestra no me parece tan mal plan. Con los Edos hasta tenia posibilidades de ganar la guerra (que no era su objetivo).

Yo lo veo como tú. Toda la guerra era para forzar que saliesen el Kyubi y el Habichi, a fin de cuentas qué más les da si la palman todos los zetsus y los levantados de Kabuto si lanzan el Tsukoyomi y todo el planeta queda atrapado.

Imagino que aunque esté toda la alianza el que salvará la situación será Sasuke con su super arma secreta debajo del brazo. La alianza lo dará todo y aquí es donde yo creo que morirán unos cuantos secundarios, sacrificándose con tal de salvar a otros.
Joder Sansukiseto lo tuyo de quejarte por todo y soltar la palabra mierda salvo cuando a parece Sasuke claro es de traca ya

en serio te creias que los Zetsus tenian otro papel aparte de molestar y reducir un poco a la alianza ninja ? han hecho lo que tenian que hacer ser una amenaza para el mundo ninja y que por a o por C tarde o temprano Naruto y Bee tengan que asomar el morro
y que te quejes/rias de que las Kunoichis hagan algo bien ya es ridiculo (si hubiera sido en vez de Ino no se Shikamaru te hubiese parecido mejor ? porque por no ser una tia? esque no le veo sentido a esa queja )


aparte tanpoco sabemos si han eliminado a los 100000 o solo a los 50000 que ivan de avanzadilla quien te dige que ahora no aparecen los otros 50k de Zetsus y rodean a la alianza que tiene por un lado a Jubbi + Madara + Tobi y por el otro a los Zetsus tocando los huevines ?

que ahora los Kages no estan como para volver a salvarles el culo ...


que si el Capitulo ha molado mucho y el final es cojonudo pero creo que ha sido un "mal movimiento" ir todos de Frente contra el Juubi

Salu2
Coño pero si he dicho que me gusta el capítulo, no estáis contentos con nada xD

No me quejo de que no salgan Zetsus, simplemente no entiendo como un plan que se supone que lleva preparándose años acabe de forma tan aleatoria.
Esque no tiene sentido mandar "simplemente" un ejército de Zetsus a que los machaquen y lanzarte tu sólo a pie dos bijuus. Por mucho que se sobreestime Tobi ese plan hace aguas por muchos sitios.

Y lo de las kunouchis NO ES UNA QUEJA, es más, me alegro muchísimo de que Kishi se digne a darlas algo de valor, porque sólo valían para llorar y que las dieran palizas
Saintkueto escribió:
J_Ark escribió:También hay que recordar que a Kishimoto no le dejaron hacer la guerra como quería, ya que los narutards querían ver a Naruto y a Sasuke. Kishimoto quería volver a darle protagonismo a personajes secundarios y apartar el foco de estos dos, lo cual seguramente hubiera dado cierta riqueza a la guerra y más sensación de ser algo masivo y deslocalizado.

De todas maneras el forzar un ataque a gran escala para sacar a flote el Hachibi y el Kyubi y completar su jugada maestra no me parece tan mal plan. Con los Edos hasta tenia posibilidades de ganar la guerra (que no era su objetivo).


Kishi ya ha demostrado que no es capaz de llevar dos o mas frentes a la vez en el mismo capitulo, asi si hubiera sido algo epico no esta mierda

Me he acordado del creador de bleach.... y su mania de empezar un combate de forma toooowapa, y luego pasa a otro combate ( preferiblemente el del prota) y luego al volver al anterior combte vemos al enemigo en el suelo destrozado XD.
Y sobre las posibilidades de ganar la guerra.. entre los kages tochos de la roca y el del rayo ( ese que se enfrento a 10000 ninjas segun dicen), y con madara, creo que se habrian cepillado a la alianza entera.. todavia me acuerdo de la chetada de marada de sus 5 clones de madera por cada kage y cada uno con susanoo XD.
La verdad es que hemos visto bastantes sobradas en la guerra como naruto como que su clon se ventilo o ayudo a ventilarse a 2 kages.....
Si pero ¿que mas podía hacer Obito? no contaba con nada mas, utiliza a los Zetsus para hacer salir a Naruto y Bee y luego se enfrenta con ellos usando a los bijuus que ya tiene, no esta mal si no tienes nada mas XD, y supongo que quería revivir a Madara antes de empezar la guerra, pero le jodio Nagato traicionándole y luego Kabuto lo pilló de los huevos.
Saintkueto escribió:Coño pero si he dicho que me gusta el capítulo, no estáis contentos con nada xD

No me quejo de que no salgan Zetsus, simplemente no entiendo como un plan que se supone que lleva preparándose años acabe de forma tan aleatoria.
Esque no tiene sentido mandar "simplemente" un ejército de Zetsus a que los machaquen y lanzarte tu sólo a pie dos bijuus. Por mucho que se sobreestime Tobi ese plan hace aguas por muchos sitios.

Y lo de las kunouchis NO ES UNA QUEJA, es más, me alegro muchísimo de que Kishi se digne a darlas algo de valor, porque sólo valían para llorar y que las dieran palizas


se llama combate y el combate es una situacion TREMENDAMENTE aleatoria evidentemente por muy planeado que tengas todso lo normal es que luego el plan se valla a la mierda y nada ocurra comno tu quieres

Mira la alianza tenian "superplaneadisimo" su forma de retener a Naruto (que si mega barrera que si engaños de entrenamiento y chupimision de rango SSSSS que si poner a Iruka etc etc y luego mira nada sirvio para mantenerlo apartado del follon ) si Nagato jodio a Obito no resucitando a Madara y luego llego Kabuto y lo pillo por loa huevines con el Edo Madara pues tuvo que tirar con lo que tenia adaptandose no es que sea aleatorio porque si

Salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
conclusión, Saintkueto es una fan-sasuke y anti todo lo demás de naruto
Joder pobrecillo, dejad de dilapidar ya a Saintkueto... además ya hace tiempo que todos sabemos de que palo va :p
Lo importante al fin y al cabo, es disfrutar el manga, cada uno, que lo disfrute como quiera :o
kai_dranzer20 escribió:conclusión, Saintkueto es una fan-sasuke y anti todo lo demás de naruto


Buuuu mentira! Tambien me gusta Mei [ayay]
Todo el mes de diciembre es de rellenuto?

Joder,es que el anime terminará en el año 2015 a este paso joder.
everfall_ll escribió:Todo el mes de diciembre es de rellenuto?

Joder,es que el anime terminará en el año 2015 a este paso joder.

si pero el relleno es bueno tio este de chikara almenos no hay avestruzes ninjas y se supone que el cannon empezara pues en enero ya
Vamos a ver, que Obito no planteó mal su guerra, el no podía contar de ninguna de las maneras con el sensor chetado de Naruto, ni que con Kakashi le pudieran hacer el truco del almendruco a su técnica espacio temporal, porque si no es por esas cosas, media armada ninja o más palma en 3 noches y Naruto y Bee aún están intentando tocarle un pelo a Obito.
pedro_117 escribió:
everfall_ll escribió:Todo el mes de diciembre es de rellenuto?

Joder,es que el anime terminará en el año 2015 a este paso joder.

si pero el relleno es bueno tio este de chikara almenos no hay avestruzes ninjas y se supone que el cannon empezara pues en enero ya


prefiero las avestruzes ninjas jaja son mucho mas divertidos los capitulos de la avestruz ninja que cualquier otro relleno
Bueno.. tocan spoilers ya o que? XD
esta semana creo que no hay naruto
29955 respuestas