Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

me ha encantado el capítulo de esta semana. Ha estado genial

Lo podeis ver en Mangareaders
no fue la gran cosa el capitulo un desperdicio de muchas paginas en tecnicas que seguramente no van a funcionar por que parece que el pokemon de madara va a evolucionar.
Capitulo bastante bien llevado.... Pero soy el único que ve, que van a fallar? Tiene que llegar sasuke! [boing]
xaos_ichigo escribió:Capitulo bastante bien llevado.... Pero soy el único que ve, que van a fallar? Tiene que llegar sasuke! [boing]


A mi me está cansando mucho que vayan tan de sobrados Madara y Obito. Voy a disfrutar bastante cuando les den una paliza. Sobre Sasuke... lo peor de todo es que apostaría por que les sacará las castañas del fuego está vez.
A ver... lo más seguro es que fallen... además cegar al juubi solo con un rasen shuriken visto lo visto hasta ahora? no creo.
Por otra parte, Madara parece que se sabe el plan de memoria [+risas]

Joder ahora aún tengo más ganas del siguiente cap de las que tenia para este [mad]
Bonita demostración de lo unida que está la alianza shinobi y de como combinar sus técnicas, lástima que acabe con varios ninjas random muertos y varios clones de naruto a la porra por la digi-evolucion del Jubbi
Madara desprecia a todo el mundo ninja y Naruto crea la democracia. Bueh...
se ve a la legua que va a fallar. el juubi se completara, reventara el cemento ese y vuelta al principio.
estoy pensando que ahora que decis tanto de sasuke y claro esta con orochimaru, seria asi en plan como con

Spoiler harry potter
spane cambiandose de bandos que si ahora bueno que si ahora malo...
Muy la ostia el plan de Shikaku, aunque está clarisimo que al Juubi y a los flipados que llevan encima por ahora se la suda bastante todo lo que hagan. No se besan porque no se llegan.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues nada que comentar de este manga

fue solo un manga de relleno
A shikamaru solo le faltaba la Lolita y echarle gotelé al Juubi [tomaaa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De aquí a final de año los 3 capítulos que quedan avanzaran con algo fuerte dejando con intriga al personal, y el año nuevo comenzara con Sasuke seguramente.
Por qué es TAN fácil acostumbrarse a lo bueno? Que saquen el capi yaa Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Peklet escribió:Por qué es TAN fácil acostumbrarse a lo bueno? Que saquen el capi yaa Imagen
Leido el capi en Mangareaders

Bastante bueno. El juubi es feo de cojones xDD y quiero saber que estrategia es la del padre de Shikamaru, las estrategias de los Nara siempre molan.
El juubi da asco, es peor que la mosca esa de Bleach [mad]
Madara está disfrutando como un enano ^^ va a acabar a ostias con Obito.
Menuda cosa mas fea de bicho xD.

Y Madara agusto en su patio de recreo jaja.
Me ha dado penilla el final.. Se nota que llegamos a la etapa final de Naruto, nadie esta a salvo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
OMG me he quedado blanco... .__. Oh dios mio... Estoy aguantando las lágrimas asi por la cara... No puede ser...
Cada vez estoy más seguro de que Shikamaru será hokague y Naruto algo así como el lider de la alianza ninja.

De todas formas, capítulo épico donde los haya. Pobre Shikamaru.
Un digno final para uno de los mejores personajes de Naruto, adios Shikaku.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
seaman escribió:Un digno final para uno de los mejores personajes de Naruto, adios Shikaku.
La antigua generacion la van a borrar del mapa entera, me lo veo venir...
ya era hora de que muera alguien conocido en la guerra, muy digna no es su muerte ubiese sido bueno que muera peliando.
Noctis escribió:ya era hora de que muera alguien conocido en la guerra, muy digna no es su muerte ubiese sido bueno que muera peliando.

su muerte es digna porque las ultimas palabras que ha dicho serviran de algo importante a la alianza tras la muerte de shikaku yo lo de que tusnade este muerte o le quede poco como a los otros kages lo veo mas creible se nota que ya nos queda poco de naruto a lo sumo 1 año mas de manga
Que fuerte, no me esperaba esta muerte. Que lástima por Shikamaru, es mi personaje favorito.
Me impresionó mas lo feo del juubi que la posible muerte de shikaku y cia, por dios espero por el bien del bicho que le queden mas transformaciones [tomaaa]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi me ha dejado impresionado, es que ya no es solo Shikaku, también Inoichi, y todos los del cuartel como el del Byakugan de la niebla, etc, así de esa manera derrepente tan fría, me ha dejado impactado a la vez que me ha gustado.
Bueno a saber si realmente están muertos... La secretaria del Raikage, esa que podía teletransportar a las personas estaba allí... y Ao no tendrá ningún jutsu defensivo como Neji o Hinata? No digo que pueda parar el ataque pero quizás han podido sobrevivir...

De no ser así las muertes de Shikaku, Inoichi y Ao le dan emoción al manga... no son grandes muertes, pero si es suficiente para darle ese toque que le faltaba a la guerra. La próxima será la de Chouza?

Por cierto tanto Darui, Sakura, Kiba, Lee y Gai han quedado trolleados ante el ataque del Jiiubi xD Ahora el gran Shikamaru ideará un plan estratégico con todos los secundarios!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ivan_vega89 escribió:Bueno a saber si realmente están muertos... La secretaria del Raikage, esa que podía teletransportar a las personas estaba allí... y Ao no tendrá ningún jutsu defensivo como Neji o Hinata? No digo que pueda parar el ataque pero quizás han podido sobrevivir...

De no ser así las muertes de Shikaku, Inoichi y Ao le dan emoción al manga... no son grandes muertes, pero si es suficiente para darle ese toque que le faltaba a la guerra. La próxima será la de Chouza?

Por cierto tanto Darui, Sakura, Kiba, Lee y Gai han quedado trolleados ante el ataque del Jiiubi xD Ahora el gran Shikamaru ideará un plan estratégico con todos los secundarios!!

Creo que es imposible sobrevivir o escapar, lo más seguro, están muertos.
jajaja me hace gracia que esta mañana estaba dandole vueltas y habia llegado a la conclusion de que vaya chollo a los que les habia tocado el cuartel general jajajaja
Joder todo el cuartel general de un plumazo a tomar por culo y con ello los padres de Shikamaru e Ino madre mia como esta la cosa de chunga

eso si digno final para ese pj pensando un plan hasta el final

y por mucho teletransporte no creo que puedas huir de un ataque equivalente a una bomba atomica que en su anterior tiro ha reventado una ciudad de un plumazo (aparte han dicho que se quedanban porque necesitaban comunicar su plan a la alianza asi que no hay escapatoria ya que han decidido sacrificarse para enviarles su ultimo plan contra semejanrte mala bestia )

aparte en la frase final el autor lo deja bien claro XD

Salu2
Buen capitulo con Madara en su salsa y el Jubii que me recuerda a Aizen a cada transformación se vuelve más feo XD a ver que plan tenia Shikaku para parar al Jubii al menos que vayan caido aliados se agradece y deberian caer alguno más.
Joder esto es lo que queria cuando dije que tenia que marcarse una muerte a lo Freezer.

Sublime, simplemente sublime.

Por cierto de que cojones valio todo el capitulo anterior? para que en una puta viñeta lo revienten?
Para demostrar que ni con toda la alianza super coordinada semejante mala bestia se puede parar

y este para dejar claro ue NADIE esta a salvo aunque este a muchos km de distancia


Salu2
Tukaram escribió:Joder todo el cuartel general de un plumazo a tomar por culo y con ello los padres de Shikamaru e Ino madre mia como esta la cosa de chunga

eso si digno final para ese pj pensando un plan hasta el final

y por mucho teletransporte no creo que puedas huir de un ataque equivalente a una bomba atomica que en su anterior tiro ha reventado una ciudad de un plumazo (aparte han dicho que se quedanban porque necesitaban comunicar su plan a la alianza asi que no hay escapatoria ya que han decidido sacrificarse para enviarles su ultimo plan contra semejanrte mala bestia )

aparte en la frase final el autor lo deja bien claro XD

Salu2


Esas frases de verdad las incluye el autor? Pensaba que no...
No, no las incluye el.

Si no yo aun estaria esperando que Sasuke se cargue toda la alianza
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo quiero alguna muerte más aún en plan de aún más dura que esta, de incluso personajes más cercanos.
Buen capitulo, buena maniobra de Madara ( después de darse cuenta de que le atacaban a él), muerte digna para los del cuartel y ademas muerte necesaria.

PD: Me parece bien que este tan hiperchetao el Juubi. Se le presento como tal desde un principio, y su diseño es el unico que me gusta de todos los Pokemons bijuus. Incluso Kurama me parece muy pequeño ahora...

Por supuesto, son necesarias mas muertes...jajaj
Yo creo que si las incluye el la ultima frase de la viñeta, lo que pasa que con la traducción debe acabar variando, yo nunca leí que Sasuke iba a masacrar toda la alianza, ponía algo así como que se avecinaba una masacre, y no fue mentira tampoco, acabo con lo que quedaba del Zetsu blanco XD.
Un minuto de silencio por los del cuartel general que han muerto luchando hasta el final aunque algunos digan que no.
Robertuxo escribió:Yo quiero alguna muerte más aún en plan de aún más dura que esta, de incluso personajes más cercanos.


Pues del frente actual puede caer algún general... como Mifune por ejemplo. Y si quieres a alguien más cercano puede ser Gai... Pero espero que no xD. Y Kishi no toca a los 11 de Konoha, cosa que me parece bien... a ver si les da más protagonismo al equipo de Gai que los tiene bastante olvidados desde la saga de Sasori y Deidara...
No os olvideis de Tsunade y a saber de los otros Kages quien mas ha palmado

Salu2
No es por nada pero falta mucha gente del "lado bueno" por morir.

Tienen que morir muchos más,esto es un aperitivo.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
gran episodio. Asi da gusto esperar una semana.
29955 respuestas