Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

¡¡Esto si empieza a ser una guerra!! Capitulazo.
Ha estado bien el tema dramático y tal, muy cíclico. Me alegra que se empiece a revelar por dónde va a ir el plan de Madara/Obito. Aunque parece que están en un punto muerto, Obito no quiere revivir a Madara porque moriría y Madara no puede matarlo porque quiere que lo reviva.
madara y oibto en punto muerto y neji muerto toma otro mas para la coleccion,para la proxima semana pido a darui,saukura y algunos ninjas randoms porfa kishi
No recuerdo cuando fue la ultima vez que se le dio protagonismo a los hyuga... despues de ponerlos como unos autenticos genios, los mas fuertes de konoha ( imagino que debido a la eliminacion de los uchiha), por fin le dan protagonismo, que en shippuden estaban todos desaparecidos.
Buena muerte, y buen capi que siga asi, que esto es una puta guerra sin cuartel, esto no es bleach [+risas] .

P.D: Los que no esteis de acuerdo con tante muerte, pensad que obito tiene el rinnengan.. haber si se va a hacer una resurreccion no jutsu sobre todos los muertos como hiso pain [+risas] .
marx666 escribió:
No me dio pena los padres de Ino y Shikamaru, pero Neji espero de alguna forma no palme.


Pongo en spoiler por ser martes y no joder el tema a nadie jaja


Neji está muerto, el sello de la frente ha desaparecido sellando con ello el Byakugan. Si recordamos lo que se dice en la primera "temporada" el sello sólo desaparece cuando el portador muere, para así sellar los poderes del ojo y evitar que otros puedan obtenerlo.
Y sakura haciendo un dodge no jutsu y apa, salvada [+risas]
Capitulazo, ya era hora coño. Y cuentan algo sobre el plan de Madara.

Muy interesante volver a ver a ese obito duro, calculador y ytranquilo que era antes de destaparse. Ahora vuelve un poco en esa personalidad y es clave.
Melkorian escribió:No recuerdo cuando fue la ultima vez que se le dio protagonismo a los hyuga... despues de ponerlos como unos autenticos genios, los mas fuertes de konoha ( imagino que debido a la eliminacion de los uchiha), por fin le dan protagonismo, que en shippuden estaban todos desaparecidos.
Buena muerte, y buen capi que siga asi, que esto es una puta guerra sin cuartel, esto no es bleach [+risas] .

P.D: Los que no esteis de acuerdo con tante muerte, pensad que obito tiene el rinnengan.. haber si se va a hacer una resurreccion no jutsu sobre todos los muertos como hiso pain [+risas] .


Espero que eso no ocurra...
horo-horo escribió:
Melkorian escribió:No recuerdo cuando fue la ultima vez que se le dio protagonismo a los hyuga... despues de ponerlos como unos autenticos genios, los mas fuertes de konoha ( imagino que debido a la eliminacion de los uchiha), por fin le dan protagonismo, que en shippuden estaban todos desaparecidos.
Buena muerte, y buen capi que siga asi, que esto es una puta guerra sin cuartel, esto no es bleach [+risas] .

P.D: Los que no esteis de acuerdo con tante muerte, pensad que obito tiene el rinnengan.. haber si se va a hacer una resurreccion no jutsu sobre todos los muertos como hiso pain [+risas] .


Espero que eso no ocurra...


El capítulo me ha gustado pero prefiero no alegrarme mucho porque yo también he pensado en lo de la resurrección xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DEP Neji, y bueno parece que esto empieza a ponerse cada vez más épico, poco a poco, muertes a muertes, como se esta poniendo esto.
Decidido.. Me toca ponerme a la defensiva como con The Walking Dead.. Desde ahora, cariño 0 con los personajes, no quiero sentir mas muertes
Mientras no me maten a lee
juanluiso escribió:Mientras no me maten a lee


Guy y Lee son los siguientes despues de Chouji y Choza
Porcierto, que visto lo del capi de hoy, si Naruto no se queda con Hinata y se la cepilla como se merece la chica, no se que más tiene que hacer... (van dos veces que da su vida por el rubiales)
horo-horo escribió:Porcierto, que visto lo del capi de hoy, si Naruto no se queda con Hinata y se la cepilla como se merece la chica, no se que más tiene que hacer... (van dos veces que da su vida por el rubiales)


Ya me lo imagino..

http://www.youtube.com/watch?v=eVF6J34FdXU
256k escribió:
horo-horo escribió:Porcierto, que visto lo del capi de hoy, si Naruto no se queda con Hinata y se la cepilla como se merece la chica, no se que más tiene que hacer... (van dos veces que da su vida por el rubiales)


Ya me lo imagino..

http://www.youtube.com/watch?v=eVF6J34FdXU


Jaja.

Chicos, todo empezó cuando conocí a vuestra tía Sakura. (Aunque si después de esta frase, viene un, "que en paz descanse", mejor)
Fuera de coñas, el que aun no crea que Naruto muere al final, va bien listo

Seguramente morira, sera recordado como el mayor Shinobi de la historia y forjador de la paz mundial entre las naciones ninja, y posiblemente nombrado Hokage postumo
Joder no queriais muertepues tomar 2 tazas XD

CAPITULAZO [flipa] [flipa]


PD: +1000 a lo de Hinata Naruto espabila coño y liate con ella a la de YA

PD: lo de la petarda de Sakura y su mierda de Dodge y ala salvada es una trolleada de Kishimoto epica la madre que .... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] joder cargatela ya

Salu2
juanluiso escribió:Mientras no me maten a lee

Lee va a morir tras abrir la octava puerta y hacerle un suplex al juubi, ya lo vereis.

Por cierto, lo último que piensa neji es "ahora sé qué se siente al tener la libertad de morir por tus amigos", pero realmente muere por proteger a hinata, que es precisamente lo que le toca como huyyga de la rama inferior nuse nuse.
Peklet escribió:
juanluiso escribió:Mientras no me maten a lee

Lee va a morir tras abrir la octava puerta y hacerle un suplex al juubi, ya lo vereis.

Por cierto, lo último que piensa neji es "ahora sé qué se siente al tener la libertad de morir por tus amigos", pero realmente muere por proteger a hinata, que es precisamente lo que le toca como huyyga de la rama inferior nuse nuse.


Por que Neji llega a respetar a Hinata como familia y como amiga, y por eso mismo la protege, por que el quiere que Hinata sea feliz sin tener que morir por Naruto para ello
Solo os parece épico y brutal si hay muertes, da igual como sean, pobre Neji, uno de los mejores secundarios en la primera temporada y en la segunda uno de los mas ninguneados y va y lo despachan así, ensartado por unos palitos sin que veamos una ultima lucha dándolo todo como casi todos los personajes que Kishi se ha quitado de encima. Pues nada, que en el siguiente capitulo el Juubi pise a Kiba y ya tenemos otro momento épico XD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ViKmEn escribió:Solo os parece épico y brutal si hay muertes, da igual como sean, pobre Neji, uno de los mejores secundarios en la primera temporada y en la segunda uno de los mas ninguneados y va y lo despachan así, ensartado por unos palitos sin que veamos una ultima lucha dándolo todo como casi todos los personajes que Kishi se ha quitado de encima. Pues nada, que en el siguiente capitulo el Juubi pise a Kiba y ya tenemos otro momento épico XD.

A Kiba que no me lo toquen xD
A mí me ha parecido bastante forzada la muerte de Neji... sin apenas lucimiento, no se, no se. Me gusta el dramatismo que está cogiendo el manga, ya que me recuerda a la primera temporada...pero las muertes con calzador...

Sakura... no coment. Se supone que Tsunade la entrenó para esquivar los ataques..ya veo lo que le ha durado el entrenamiento. Los hyuga destacan por su defensa...y lo único que se le ocurre a Hinata es ponerse en medio? :S....

Obito y Madara vuelven a tener sus diferencias...esto me gusta, se soportan porque los dos sacan provecho del otro.

El equipo 8 todavía no ha sufrido. Ino y Shikamaru han perdido a sus padres, el equipo 10 a Neji... el próximo va a ser Kiba...
Despues de lo que paso con Pain no creo que nadie se tome en serio lo de Neji y las que vengan detras.
Esta claro o Kiba (o alguin familiar suyo como su madre o hermana o Shino o idem ) y antes de morir Lee se tienen que llevar por delante a Gai si si o si

sobre lo de forzada o no al reves ha estado bien porque no te la esperas si Neji hubiese tenigo un megacombate (que eso en el relleno del anime lo pueden solucionar que el de la guerra esta siendo muy MUY bueno todo hay que decirlo ) ya podrias intuir algo en plan huy mucho protagonismo de golpe eso quiere decir que le quedan 2 telediarios pero asi ZAS totalmente de "sopeton" casi mejor y mas cuando se han cargado al CG de la alianza en el anterior vamos tanta muerte seguida no es normal ni esperable

y su ultima frase ha sido cojonuda al fin y al cabo ha muerto libre

y lo dicho si Naruto no palma y se hace Hokage espero que su 1º mandato viendo lo visto sea la promesa que le hizo a Neji se lo debe

Salu2
ViKmEn escribió:Solo os parece épico y brutal si hay muertes, da igual como sean, pobre Neji, uno de los mejores secundarios en la primera temporada y en la segunda uno de los mas ninguneados y va y lo despachan así, ensartado por unos palitos sin que veamos una ultima lucha dándolo todo como casi todos los personajes que Kishi se ha quitado de encima. Pues nada, que en el siguiente capitulo el Juubi pise a Kiba y ya tenemos otro momento épico XD.


Pues si, porque la muerte no es sino una inesperada hostia en la vida. Y asi, el autor ha sabido terminar con Shikaku, Neji y (veamos) los Kagues. Son palos, no es necesario esperar un Lee que saque las 8 puertas y reviente a la peña antes de morir con un acto heroico que te deja con sensacion de tranquilidad. No, la muerte es fria, seca, inesperada y en las guerras, nada bonitas. A pesar de ello les da finales dignos y épicos, pero no necesariamente lucidos.
Y respecto a que el Juubi pise a Kiba, perfectamente podria pasar como si de un ninja random se tratara xDD La idea me ha hecho gracia.

En esta ocasión si estoy de acuerdo con Tukaram.

Por cierto, supongo que todos habremos pensado cual es el cuerpo vivo que necesita Madara para hacerse Jinchuriki.
PJP escribió:
ViKmEn escribió:Solo os parece épico y brutal si hay muertes, da igual como sean, pobre Neji, uno de los mejores secundarios en la primera temporada y en la segunda uno de los mas ninguneados y va y lo despachan así, ensartado por unos palitos sin que veamos una ultima lucha dándolo todo como casi todos los personajes que Kishi se ha quitado de encima. Pues nada, que en el siguiente capitulo el Juubi pise a Kiba y ya tenemos otro momento épico XD.


Pues si, porque la muerte no es sino una inesperada hostia en la vida. Y asi, el autor ha sabido terminar con Shikaku, Neji y (veamos) los Kagues. Son palos, no es necesario esperar un Lee que saque las 8 puertas y reviente a la peña antes de morir con un acto heroico que te deja con sensacion de tranquilidad. No, la muerte es fria, seca, inesperada y en las guerras, nada bonitas. A pesar de ello les da finales dignos y épicos, pero no necesariamente lucidos.
Y respecto a que el Juubi pise a Kiba, perfectamente podria pasar como si de un ninja random se tratara xDD La idea me ha hecho gracia.

En esta ocasión si estoy de acuerdo con Tukaram.

Por cierto, supongo que todos habremos pensado cual es el cuerpo vivo que necesita Madara para hacerse Jinchuriki.


y aqui entre sasuke, ya vereis
Y yo que pensaba que Lee, Tenten y Neji tenían inmunidad por tener serie propia...jajaja espero que no se cargue a ninguno más de este equipo :(

Si tiene que morir alguien más veo más posible que sea Kankuro, Sai, Shino o Kiba...

Espero que muera Bee, no me gusta nada este personaje, y en esta pelea está resultando bastante flojo....
ivan_vega89 escribió:Espero que muera Bee, no me gusta nada este personaje, y en esta pelea está resultando bastante flojo....

Yo creo que tiene todos los ingredientes para diñarla. Sale a mitad de Shippuden por lo tanto su trayectoria evolutiva no es muy larga. Es importante para el desarrollo de naruto y se ha creado cierto circulo afectivo con el, y un poco con el lector gracias al conocimiento de su pasado y -al igual que otros tantos- ya ha ejercido su función completamente. Sumado al poco desarrollo que le pueda quedar, se hace reconocible por su rap y por su apariencia...vamos que duele lo justo para que muera y encima es uno de los Bijuus que le faltan a Madara.

Va a petar.
Cierto Kankuro podria ser otra opcion o el Jouniin ese de la arena que tiene siempre media cara tapada en plan kakashi

aparte de los recien llegados de las otras aldeas acabara palmando alguno mas fijo


Salu2
Huy... Empieza a morir gente, Obito se revela... Al fin esto se pone interesante.

Quiero ver gente jodida, quiero ver a tios luchando de verdad, con furia, no esta mierda de guerra de colegeo
Se han tenido que cargar a uno de mis favoritos desde la primera parte. Como si no hubiera 9849233 más para escoger [buuuaaaa]
Nadie comenta que madara dice que le faltan transformaciones al juibi
muy bonito la muerte de Neji, ya van 2 semanas con los pelos como escarpias
vereis al final naruto obtendra el rinnegan , researa a todo quisqui y morira.
Para eso necesita 1º un Sharingan y no creo que Sasuke este por la labor de prestarselo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Kesil escribió:Se han tenido que cargar a uno de mis favoritos desde la primera parte. Como si no hubiera 9849233 más para escoger [buuuaaaa]


a mi me mataron a itachi... a joderse XDDDDDDDDDDD
jorge_itachi escribió:
Kesil escribió:Se han tenido que cargar a uno de mis favoritos desde la primera parte. Como si no hubiera 9849233 más para escoger [buuuaaaa]


a mi me mataron a itachi... a joderse XDDDDDDDDDDD

[plas]
Una idea muy muy muy descabellada.
Podría darse una situación en la que Bee estuviera a punto de morir y Obito fuera a coger su bijuu pero en el último momento el 8 colas se lo pasan a Naruto para tener una opción mas gorda de ganar contra O&M???.
CAPITULAZO.

De todos modos, Sakura is not dead?

WTF?

No joder, si aún quedarán Sakura y Sasuke y se casarán y tendrán sus niñitos no te jode.
jorge_itachi escribió:
Kesil escribió:Se han tenido que cargar a uno de mis favoritos desde la primera parte. Como si no hubiera 9849233 más para escoger [buuuaaaa]


a mi me mataron a itachi... a joderse XDDDDDDDDDDD

2 veces
Deberíamos hacer ya la necroporra:
-Bee, porque se ha hecho amigo de Naruto y es uno de los fuertes, la palmará haciendo algo que cambie la batalla.
-Gai, salvando a Kakashi en el último momento, su gran amigo y rival de siempre.
-Chouji, salvando a Ino, nada muy relevante pero ahí estará.
-Kiba, no sé qué hará pero la palmará, se lanzará de cabeza o algo.

Y ya gente que me gustaría que muriese pero que se va a salvar:
-Sakura, que todavía siga viva me indigna.
-El de los insectos, ha desaparecido completamente. Seguro que cuando acabe la serie tendrá una viñeta explicando lo importante que fue en la guerra.
-Ten-Ten, otra que tal baila, escenita con sus armas a un lado y la foto de Neji.
Este capítulo me ha tocado los cojones sobremanera.......
Tenía que morir el?? y encima Sakura sigue viva!! indignante!!!
El capi ha estado guapo pero eso..... quería mas lucimiento del genio!
Como después de esto Naruto no se vaya con Hinata no leo mas el manga! jajaja (es mentira).
Ha arriesgado su vida por Naruto dos veces! increible!!
Anda que la frase que le suelta Obito a Naruto al final...
Esta Claro que Kishi nos oye o debe ser un EOLiano porque cuanto mas queremos que Sakura muera mas nos Trollea con el temita

[+risas] [+risas] [+risas]
Anda y quien queriais que muriera en postura heroica mas que neji? Que fue el primer rival serio al que Naruto tuvo que enfrentarse el solo

Ahora caen Kiba, Sai, Sakura, Shino, Choji y Naruto y el manga seria cojonudo!

Por cierto por qeu cojones no usa a Obito de jinchu? O me he perdido algue
por fin ha pasado algo interesante despues de mucho tiempo. los ultimos capitulos han sido malisimos de que apenas avanza la historia.
solo digo uno cosa, sasuke. que ya cansa el frente del jubi y mas aun si no avanza la cosa una mierda.
Auriok escribió:Deberíamos hacer ya la necroporra:
-Bee, porque se ha hecho amigo de Naruto y es uno de los fuertes, la palmará haciendo algo que cambie la batalla.
-Gai, salvando a Kakashi en el último momento, su gran amigo y rival de siempre.
-Chouji, salvando a Ino, nada muy relevante pero ahí estará.
-Kiba, no sé qué hará pero la palmará, se lanzará de cabeza o algo.

Y ya gente que me gustaría que muriese pero que se va a salvar:
-Sakura, que todavía siga viva me indigna.
-El de los insectos, ha desaparecido completamente. Seguro que cuando acabe la serie tendrá una viñeta explicando lo importante que fue en la guerra.
-Ten-Ten, otra que tal baila, escenita con sus armas a un lado y la foto de Neji.

yo lo diria al reves, muere kakashi salvando a gai. recordemos que kakashi deberia estar muerto. puede que en esta guerra se reencuentre con su destino.
Saintkueto escribió:Por cierto por qeu cojones no usa a Obito de jinchu? O me he perdido algue


Yo he pensado lo mismo, por lo que una de dos: o Madara no se fía de Obito o éste último no es capaz de realizar el Tsukuyomi.
Kakashi morirá salvando a Obito cuando éste se redima gracias a Naruto con escena y conversación final Obito-Kakashi emotiva y explicando qué pasó con Rin y por qué la mató.

Lo tengo totalmente clarísimo.
fR1k0 escribió:Kakashi morirá salvando a Obito cuando éste se redima gracias a Naruto con escena y conversación final Obito-Kakashi emotiva y explicando qué pasó con Rin y por qué la mató.

Lo tengo totalmente clarísimo.

ahora que lo dices, si, tiene logica. madara acaba hasta la polla de obito, le va a matar y aparece kakashi para salvarle.
29955 respuestas