Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Darxen escribió:
fR1k0 escribió:Kakashi morirá salvando a Obito cuando éste se redima gracias a Naruto con escena y conversación final Obito-Kakashi emotiva y explicando qué pasó con Rin y por qué la mató.

Lo tengo totalmente clarísimo.

ahora que lo dices, si, tiene logica. madara acaba hasta la polla de obito, le va a matar y aparece kakashi para salvarle.


+1 :)
Grande neji, me ha molado cuando le ha dado a entender a naruto que tiene que acabar con hinata, muy epico el capitulo, me ha puesto los pelos de punta, lastima que se vaya un personaje tan importante pero esto hace aun mejor la serie..

Puto obito, la frase final de trastornado total XD

PD!! Tenemos totalmente olvidados a Sasuke y orochimaru, el que no hayan aparecido hasta ahora solo me da una cosa que pensar...

Nueva temporada final?? Yo creo que en el momento en el que esta la guerra ya deberian haber aparecido y si los esta guardando sera por algo..
Saintkueto escribió:Por cierto por qeu cojones no usa a Obito de jinchu? O me he perdido algue

Porque Madara quiere ser el Jinchuriki del Juubi, y no depender de nadie.

Sin embargo depende de Obito para usar el Rinne Tensei y resucitarle, ya que su cuerpo sigue siendo el del Edo Tensei, y para ser Jinchu necesita estar vivo. Obito mismo lo ha dicho: "...Y la razon por la que no debes es tu proposito de revivir y convertirte en JInchuuriki"
Si es por independencia de Madara lo de Sasuke estaríamos en las mismas.
Saintkueto escribió:Si es por independencia de Madara lo de Sasuke estaríamos en las mismas.

Si, eso he pensado también, pero concretamente dice que él necesita estar vivo...asique sera un segundo requisito. O yo que se... :o
alguien que siga el anime puede contestarme please?:
Es que según tengo entendido el relleno que hay ahora no esta nada mal y es ciertamente bastante potable. eso es cierto??
He visto el último o penúltimo capítulo, el 293 del anime y aunque era relleno, no estaba mal y estaba super bien dibujado y tenía una trama interesante ( no era la típica mierda de ninjas cocineros, ninjas carteros ni nada así).

Alguien podría decirme desde donde empieza esos rellenos interesante y tal? (es muy fuerte que pregunte por el relleno pero quiero ver si salen luchas relacionadas con la guerra y demás) Voy a ver mas capítulos para ver si son iguales, espero no encontrarme un mojón, pero bueno si alguien puede contestarme se lo agradecería, voy a intentar mirar por mi cuenta por supuesto no busco que me den todo hecho xDDDD.

gracias
Si MUYYYY cierto me estoy poniendo al dia y hay capitulos que no considero relleno para nada como ver a Kakashi y Gai metiendose de toñas contra 2 de los 7 Espadachines de la Niebla por ejemplo

yo desde luego soy bastante critico con el relleno (eso que mencionas de ninjas carteros o lo de hacer ramen con el rasengan y demas atrocidades por suerte no pasa en estos capis ) salvo un capitulo pero esque ese es de coña total imposible tomarselo en serio (el de la asociacion de madres de la hoja y ver como la madre de Shikamaru o Chouji reparten es un LOL )

Salu2
Tukaram escribió:Si MUYYYY cierto me estoy poniendo al dia y hay capitulos que no considero relleno para nada como ver a Kakashi y Gai metiendose de toñas contra 2 de los 7 Espadachines de la Niebla por ejemplo

yo desde luego soy bastante critico con el relleno (eso que mencionas de ninjas carteros o lo de hacer ramen con el rasengan y demas atrocidades por suerte no pasa en estos capis ) salvo un capitulo pero esque ese es de coña total imposible tomarselo en serio (el de la asociacion de madres de la hoja y ver como la madre de Shikamaru o Chouji reparten es un LOL )

Salu2



Dios Gai contra esos?? pufff entonces tengo que verlo!! acabo de ver otro capitulo relacionado con Deidara, y para ser relleno estaba chulo!! (no creo que se considere spoiler lo que estoy diciendo no? puesto que ya sabemos lo que le ocurre xDD).

Seguiré mirando para ver donde empieza esa clase de relleno, es "como completar el manga" alomejor....

gracias por la info :)
87witos escribió:
Tukaram escribió:Si MUYYYY cierto me estoy poniendo al dia y hay capitulos que no considero relleno para nada como ver a Kakashi y Gai metiendose de toñas contra 2 de los 7 Espadachines de la Niebla por ejemplo

yo desde luego soy bastante critico con el relleno (eso que mencionas de ninjas carteros o lo de hacer ramen con el rasengan y demas atrocidades por suerte no pasa en estos capis ) salvo un capitulo pero esque ese es de coña total imposible tomarselo en serio (el de la asociacion de madres de la hoja y ver como la madre de Shikamaru o Chouji reparten es un LOL )

Salu2



Dios Gai contra esos?? pufff entonces tengo que verlo!! acabo de ver otro capitulo relacionado con Deidara, y para ser relleno estaba chulo!! (no creo que se considere spoiler lo que estoy diciendo no? puesto que ya sabemos lo que le ocurre xDD).

Seguiré mirando para ver donde empieza esa clase de relleno, es "como completar el manga" alomejor....

gracias por la info :)


No me hagas mucho caso pero asi a ojo te diria que hay: los 4 últimos de la saga "Chikara", unos 3 o 4 anteriores sobre los espadachines y antes de éstos son canon. La verdad es que estan bastante bien, sobretodo la saga "Chikara" que tiene un dibujo superior a los capítulos normales xD. Para que te hagas una idea, el dia 7 de Enero es el último que supuestamente es relleno (al menos el último de Chikara). Ains, tengo ya ganas de ver el capitulo en que sale Madara-edo xD.

Saludos!!
capitulozo era hora de que muera uno mas sercano, aun que kishi ya mato a los amigos de naruto dejandolos de lado xD
Personalmente te recomiendo no saltarte ninguno pero los ultimos buuff un "relleno" cojonudo y si la subsaga de Chikara aparte de tener una animacion excelente es muy buena historia

Salu2
dragolion escribió:
jorge_itachi escribió:
Kesil escribió:Se han tenido que cargar a uno de mis favoritos desde la primera parte. Como si no hubiera 9849233 más para escoger [buuuaaaa]


a mi me mataron a itachi... a joderse XDDDDDDDDDDD

2 veces


eso... ahora solo falta que gai muera briendo las 8 puertas, shino la palme y que sasuke se cargue a obito y asi finalice su venganza.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sagitariogold escribió:Nadie comenta que madara dice que le faltan transformaciones al juibi
muy bonito la muerte de Neji, ya van 2 semanas con los pelos como escarpias


serán transformaciones tipo freezer :-?

por fin una muerte "interesante"

genial Obito al final [plas]
obito ahi metiendo el dedo en la llaga hasta el fondo jajajaja que grande esta siendo naruto, es curioso pero ahora las dos series que mas ganas tengo que leer son naruto y bleach, one piece aunque sigue estando bien, depues del subidon se me hace mas monotona.
Danieru_sama escribió:Una idea muy muy muy descabellada.
Podría darse una situación en la que Bee estuviera a punto de morir y Obito fuera a coger su bijuu pero en el último momento el 8 colas se lo pasan a Naruto para tener una opción mas gorda de ganar contra O&M???.
Danieru_sama escribió:
Danieru_sama escribió:Una idea muy muy muy descabellada.
Podría darse una situación en la que Bee estuviera a punto de morir y Obito fuera a coger su bijuu pero en el último momento el 8 colas se lo pasan a Naruto para tener una opción mas gorda de ganar contra O&M???.

yo creo que no, eso seria muy fumadon. y si ya le cuesta manejar al kyuubi, imaginate teniendo dos.
Entiendo lo que decís de que la muerte es fría y puede ser de repente, pero coño es una historia contada, es decir, el autor puede hacer que los personajes tenga su momento de gloria final, a mi mismo se me ocurren varias cositas sin tener que hacer un guionazo para Neji, pero mas que nada porque ya que has pasado de su culo desde que empezó la segunda temporada, de golpe lo sacas para que muera, y en mi opinión Neji se merecía un poquito mas de chicha antes de morir. Ya ha hecho algo heroico ¿no? sacrificarse por alguien, pero vamos que eso ya sabemos que lo harían todos los de Konoha, yo solo pedía unas ultimas escenitas donde decir: puto Neji, como mola... y tal XD.
Pero es que,ahora mismo,estan en una batalla del mas alto nivel,no tiene sentido de que Neji se luzca,que va a hacer?subirse encima del juubi y pelear contra obito o madara?Por muy "genio" que sea no dura ni dos asaltos contra esos dos.

El momento de poner combates interesantes de secundarios con posibles muertes ya paso...que era contra los edotensados,ahora mismo el poder que tienen los "bosses" es tal,que la muerte de la mayoria de personajes secundarios tienen que ser rapida y inesperadas(y tambien despiadadas xD).

Ahora cuadra un poco mas el por que madara no mata directamente a obito para controlar el solo el juubi,en realidad lo necesita,de hecho,creo que es necesario que esten los dos enchufados para manejarlo minimamente.

Pero me sigue sin cuadrar lo que dice obito,no lanza la bijuudama a toda la gente por que obito morira en el proceso?Hola?Obito se teletransporta o hace etereo y no creo que el efecto de la explosion dure 5 minutos...en fin imagino que Madara no quiere probar suerte al intentar controlar el solo al juubi,por que como se le gire en contra...

Sobre como conseguira madara un cuerpo vivo...,no tengo ni idea,por que si tienes el rinnegan dudo que te puedan hipnotizar con el sharingan,asi que no se como forzara su "resureccion".

En fin capitulazo con todas las letras,y genial la frase final de obito,claro que si,haciendo que el prota se trague sus palabras,que siempre suele pasar al reves xDD.

Un saludo.
Pues el otro Hyuga, el mas mayor le mete kaiten que le manda la mano a cuenca, yo solo digo que podría haber hecho que se luciera un poco Neji, da igual si contra los edo tensei, Zatsus o ahora con el Juubi, que la cosa ha sido: hola os acordáis de Neji? pues voy a matarlo.
A mi el diseño del personaje Neji me mola, pero es de los personajes mas sosos que han pasado por Naruto.

Por cierto, si Madara resucita, de donde sacará el Rinnegan?¿ Un zetsu con sharingan implantado o Sasuke con células senju implantadas sería de lo poco que le serviría, ade,ás el Rinne tensei se puede usar así? No es necesario tu propio cuerpo?
Mira, al principio me dio pena, pero cuando pensé en Gaara y en todo Konoha cuando Pain...

Para mí que alguien va a acabar resucitando a los muertos.

Y recordad:

Imagen
marx666 escribió:A mi el diseño del personaje Neji me mola, pero es de los personajes mas sosos que han pasado por Naruto.

Por cierto, si Madara resucita, de donde sacará el Rinnegan?¿ Un zetsu con sharingan implantado o Sasuke con células senju implantadas sería de lo poco que le serviría, ade,ás el Rinne tensei se puede usar así? No es necesario tu propio cuerpo?

Madara el Rinnengan ya lo tiene y lo tuvo antes de morir; lo desperto tras robarle las celulas a Hashirama en la pelea. Si se usa el Rinne tensei, lo que si pasaba es que petabas ¿no? Por lo menos si resucitas a mucha gente. Y sobre tener tu propio cuerpo no recuerdo que se diga nada. Realmente el requisito era tener celulas Senju, cosa que tiene Madara.
PJP escribió:
marx666 escribió:A mi el diseño del personaje Neji me mola, pero es de los personajes mas sosos que han pasado por Naruto.

Por cierto, si Madara resucita, de donde sacará el Rinnegan?¿ Un zetsu con sharingan implantado o Sasuke con células senju implantadas sería de lo poco que le serviría, ade,ás el Rinne tensei se puede usar así? No es necesario tu propio cuerpo?

Madara el Rinnengan ya lo tiene y lo tuvo antes de morir; lo desperto tras robarle las celulas a Hashirama en la pelea. Si se usa el Rinne tensei, lo que si pasaba es que petabas ¿no? Por lo menos si resucitas a mucha gente. Y sobre tener tu propio cuerpo no recuerdo que se diga nada. Realmente el requisito era tener celulas Senju, cosa que tiene Madara.


Vaya eso cuando paso?

Ahora enserio, que Madara tuviera rinnegan antes de morir o al despertarse que importa, el Rinne tensei en teoría solo metía un alma de un fallecido reciente en el cuerpo en teoría con el que había muerto...entonces como piensa resucitarle? O va a moldear las reglas del rinnegan para hacer que resucite estilo Edo?
marx666 escribió:Vaya eso cuando paso?

Lo explican un par de veces a lo largo del manga, creo recordar. ¿No te acuerdas de la cara de Hashirama en el pecho de Madara?

Sobre lo otro, puede que se flipe y lo haga. xDDD
Era ironía PJP jajaja perdona ^^
marx666 escribió:
PJP escribió:
marx666 escribió:A mi el diseño del personaje Neji me mola, pero es de los personajes mas sosos que han pasado por Naruto.

Por cierto, si Madara resucita, de donde sacará el Rinnegan?¿ Un zetsu con sharingan implantado o Sasuke con células senju implantadas sería de lo poco que le serviría, ade,ás el Rinne tensei se puede usar así? No es necesario tu propio cuerpo?

Madara el Rinnengan ya lo tiene y lo tuvo antes de morir; lo desperto tras robarle las celulas a Hashirama en la pelea. Si se usa el Rinne tensei, lo que si pasaba es que petabas ¿no? Por lo menos si resucitas a mucha gente. Y sobre tener tu propio cuerpo no recuerdo que se diga nada. Realmente el requisito era tener celulas Senju, cosa que tiene Madara.


Vaya eso cuando paso?

Ahora enserio, que Madara tuviera rinnegan antes de morir o al despertarse que importa, el Rinne tensei en teoría solo metía un alma de un fallecido reciente en el cuerpo en teoría con el que había muerto...entonces como piensa resucitarle? O va a moldear las reglas del rinnegan para hacer que resucite estilo Edo?

No creo que sea difícil para un usuario del Rinnengan crear o restaurar un cuerpo humano. Tiene poder sobre la creación. Cuando resucita a media Konoha pues no habría gente con su cuerpo mutilado.
Adinx escribió:No me hagas mucho caso pero asi a ojo te diria que hay: los 4 últimos de la saga "Chikara", unos 3 o 4 anteriores sobre los espadachines y antes de éstos son canon. La verdad es que estan bastante bien, sobretodo la saga "Chikara" que tiene un dibujo superior a los capítulos normales xD. Para que te hagas una idea, el dia 7 de Enero es el último que supuestamente es relleno (al menos el último de Chikara). Ains, tengo ya ganas de ver el capitulo en que sale Madara-edo xD.

Saludos!!


Tukaram escribió:Personalmente te recomiendo no saltarte ninguno pero los ultimos buuff un "relleno" cojonudo y si la subsaga de Chikara aparte de tener una animacion excelente es muy buena historia

Salu2


Gracias a los dos por la información :). Comencé a ver los capítulos a partir de uno relacionado con Deidara que sale luchando y tal , que es de relleno, con la información que os he dado creo que mas o menos os podéis ubicar, xDDD es que no quiero dar muchos detalles por si acaso la gente quiere verlo (si antes de ese capítulo hay relleno en condiciones relacionado con la guerra avisadme pliss [carcajad] ).

Después de ver ese de Deidara, el siguiente era el de la asociación de madres de Konoha (tócate las narices :Ð ) que es el que me comentó Tukaram y ya los siguientes eran relacionados con los espadachines de la niebla, Shinobi Gatana (para dos cosas que me acuerdo en japonés tenía que soltarlo y así parecer pro xD). Ya después de esos capítulos he llegado al especial titulado como Chikara ( Por cierto me cago en la niña y las miradas de corderito degollado que te mete!).
Si Obito ha dicho que Madara quiere que lo resucite con el rinne tensei, o sea que ni el tiempo ni el estado del cuerpo importa, ¿por que Nagato no resucito a Jiraiya?
ViKmEn escribió:Si Obito ha dicho que Madara quiere que lo resucite con el rinne tensei, o sea que ni el tiempo ni el estado del cuerpo importa, ¿por que Nagato no resucito a Jiraiya?

no te preocupes que algo se inventa kishi :p
pedro_117 escribió:
ViKmEn escribió:Si Obito ha dicho que Madara quiere que lo resucite con el rinne tensei, o sea que ni el tiempo ni el estado del cuerpo importa, ¿por que Nagato no resucito a Jiraiya?

no te preocupes que algo se inventa kishi :p


Porque resucitaría en el fondo del mar, que es donde está su cadáver, y moriría acto seguido.

Por buscarle explicación.
Franz_Fer escribió:
pedro_117 escribió:
ViKmEn escribió:Si Obito ha dicho que Madara quiere que lo resucite con el rinne tensei, o sea que ni el tiempo ni el estado del cuerpo importa, ¿por que Nagato no resucito a Jiraiya?

no te preocupes que algo se inventa kishi :p


Porque resucitaría en el fondo del mar, que es donde está su cadáver, y moriría acto seguido.

Por buscarle explicación.


No jodas... Un ninja experto en los poderes esos de la naturaleza que muere ahogado?
Saintkueto escribió:
No jodas... Un ninja experto en los poderes esos de la naturaleza que muere ahogado?


Y por la presión submarina. No creo que sean inmunes a toda circunstancia ambiental aunque sean fuertes, no sé, yo creo que hay cosas más sangrantes que esa. El Rinne Tensei es una técnica guionesca por naturaleza.
nagato mismo dice que solo resucita la gente que ha muerto en un tiempo limite. jiraya no resucita porque murio hace mas tiempo que ese limite.
Así lo tenía entendido yo, pero ahora nos dicen que la intención del dúo dinámico es esa, y Madara lleva muchísimo tiempo muerto.
quiza al estar bajo el hechizo edo tensei las reglas cambian un poco. no se, la verdad.
87witos escribió:
Adinx escribió:No me hagas mucho caso pero asi a ojo te diria que hay: los 4 últimos de la saga "Chikara", unos 3 o 4 anteriores sobre los espadachines y antes de éstos son canon. La verdad es que estan bastante bien, sobretodo la saga "Chikara" que tiene un dibujo superior a los capítulos normales xD. Para que te hagas una idea, el dia 7 de Enero es el último que supuestamente es relleno (al menos el último de Chikara). Ains, tengo ya ganas de ver el capitulo en que sale Madara-edo xD.

Saludos!!


Tukaram escribió:Personalmente te recomiendo no saltarte ninguno pero los ultimos buuff un "relleno" cojonudo y si la subsaga de Chikara aparte de tener una animacion excelente es muy buena historia

Salu2




Gracias a los dos por la información :). Comencé a ver los capítulos a partir de uno relacionado con Deidara que sale luchando y tal , que es de relleno, con la información que os he dado creo que mas o menos os podéis ubicar, xDDD es que no quiero dar muchos detalles por si acaso la gente quiere verlo (si antes de ese capítulo hay relleno en condiciones relacionado con la guerra avisadme pliss [carcajad] ).

Después de ver ese de Deidara, el siguiente era el de la asociación de madres de Konoha (tócate las narices :Ð ) que es el que me comentó Tukaram y ya los siguientes eran relacionados con los espadachines de la niebla, Shinobi Gatana (para dos cosas que me acuerdo en japonés tenía que soltarlo y así parecer pro xD). Ya después de esos capítulos he llegado al especial titulado como Chikara ( Por cierto me cago en la niña y las miradas de corderito degollado que te mete!).


Si, ese de Deidara que comentas es relleno pero dentro de la guerra, fue un relleno normalito, vamos una mierda comparado con los capitulos de los espadachines y chikara. Creo que antes que ese de Deidara no hay relleno (bueno lo hay pero bastante mas atras, cuando metieron los capitulos en que Naruto esta haciendo una mision de clasificar los animales de la isla x su sexo.... en fin xD). Vamos que el capitulo que tu viste es un relleno suelto de un capitulo antes de los espadachines.
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:
No jodas... Un ninja experto en los poderes esos de la naturaleza que muere ahogado?


Y por la presión submarina. No creo que sean inmunes a toda circunstancia ambiental aunque sean fuertes, no sé, yo creo que hay cosas más sangrantes que esa. El Rinne Tensei es una técnica guionesca por naturaleza.




Es tan facil como invocar el estomago del sapo ese para que le sirva de "batiscafo" y tirar para arriba y si no la invocacion inversa y viaja en nada del fondo del mar a la montaña de los sapos joder que es Jiraya tiene 1000 recursos para salir de esa

y si Nagato no lo resucito esta bien claro porque en ese momento estaba cegado por el odio y el dolor y bla bla bla jamas lo hubiera resucitado

Salu2
No os comais la cabeza, a Jiraia lo quiso enterrar para siempre y tiene la escusa del mar y no se va a marear mucho, porque no resucitó a Jiraia? La culpa la tuvo un mago, punto.

Y si ahora quiere hacer una resurrección express, lo hace y ya está, como lo de Sasuke y Orochi, a las alturas que estamos del manga no creo que le importe alguna sacadita de la manga y no creo que haya que darle muchas vueltas al asunto.
Habría tenido más sentido que nagato usara el cadaver de jiraiya para reemplazar al pain que se folló, el de las invocaciones.

Nuse.

Lo dejamos en que a nadie le importa un carajo.
Quiza tenia el otro cuerpo preparado y le resulto mas sencillo asi no se comia la cabeza

aparte un jiraya pain seria algo totalmente desaprovechado para que limitarlo a 1 jutsu si mas adelante si el autor quiere lo puede Edotensear al 100% de power ?

Salu2
Tukaram escribió:
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió:
No jodas... Un ninja experto en los poderes esos de la naturaleza que muere ahogado?


Y por la presión submarina. No creo que sean inmunes a toda circunstancia ambiental aunque sean fuertes, no sé, yo creo que hay cosas más sangrantes que esa. El Rinne Tensei es una técnica guionesca por naturaleza.




Es tan facil como invocar el estomago del sapo ese para que le sirva de "batiscafo" y tirar para arriba y si no la invocacion inversa y viaja en nada del fondo del mar a la montaña de los sapos joder que es Jiraya tiene 1000 recursos para salir de esa

y si Nagato no lo resucito esta bien claro porque en ese momento estaba cegado por el odio y el dolor y bla bla bla jamas lo hubiera resucitado

Salu2

Tan fácil como que a esa presión no te da tiempo a abrir los ojos para volver a morir, ni te digo hacer sellos para hacer nada.

Aunque yo me inclino más a que con el Rinne Tensei puedes traer a la vida a un numero determinado de personas a cambio de una cantidad ingente de chakra (que normalmente significará tu muerte). Las variables podrían ser tiempo que hace desde que murió(murieron) la(s) persona(s), estado en que se encuentre(n) su(s) cadaver(es), distancia respecto al(a los) mismo(s), si se encuentra(n) sellados de alguna forma, poder/nivel de chakra del usuario y del (de los) muertos, etc.

EDIT: Pensado en 2 minutos, no me mateis [qmparto]
No esta mal tu teoría, por el único lado que la cojo es por la distancia y el chakra que tengas para revivir x cantidad de personas, Nagato pudo revivir a los de Konoha porque entraba dentro de su rango de acción y uso todo lo que le quedaba para ello. Pero lo mas convincente es que el autor decidió acabar con Jiraiya por historia.
ViKmEn escribió:No esta mal tu teoría, por el único lado que la cojo es por la distancia y el chakra que tengas para revivir x cantidad de personas, Nagato pudo revivir a los de Konoha porque entraba dentro de su rango de acción y uso todo lo que le quedaba para ello. Pero lo mas convincente es que el autor decidió acabar con Jiraiya por historia.

Claro. Podría haber resucitado a Yahiko, a Madara, a su perro, a Jiraiya pero decidió gastar su chakra en resucitar a los muertos de Konoha. Vamos, alguna limitación tiene que tener, porque sino hubiera resucitado a Yahiko junto con Konoha mínimo.
Yo creo que ni Kishi sabria explicar como funciona eso
El propio nagato dice que no podia revivir a jiraya por que ya hacia un tiempo que murio,si ahora revive a madara...como ha dicho marx "ha sido un mago" xD.

Kishi queria realmente matar y bien a Jiraya, y asi quedo el pobre hombre,de hecho al final no ha salido como Edo Tensei.

Un saludo.
Moraydron escribió:El propio nagato dice que no podia revivir a jiraya por que ya hacia un tiempo que murio,si ahora revive a madara...como ha dicho marx "ha sido un mago" xD.

Kishi queria realmente matar y bien a Jiraya, y asi quedo el pobre hombre,de hecho al final no ha salido como Edo Tensei.

Un saludo.

Acabo de revisarlo y no dice eso explicitamente. Dice: "He tenido tiempo suficiente como para salvar a la gente que maté en la aldea de Konoha". Es decir, que con el tiempo que le ha dado su limitado chakra solo le ha dado para revivir a esos, da a entender que con más chakra podría haber revivido a otra gente (como Yahiko o Jiraiya).

Tampoco es que lea muchas declaraciones de Kishi, pero si en dos minutos se me ocurrió lo de arriba, imagino que no tendrá ningún problema en explicar como funciona la técnica. Creo que lo hacéis demasiado ceporro.
LO SIENTO GOKOU, NO PUEDO CUMPLIR DESEOS QUE REQUIERAN UNA FUERZA MAYOR QUE LA QUE TIENE KAMI SAMA.

YO PUEDO TRASCENDER LOS LIMITES DE LA VIDA Y LA MUERTE, RESUCITAR MUNDOS, DAR LA JUVENTUD ETERNA Y EN GENERAL HACER COSAS QUE REQUIEREN MILLONES DE BILLONES DE VECES LA ENERGIA QUE TIENE KAMI SAMA, PERO NO VENCER AL CAPULLO DE PICCOLO DAIMAO. PLS.

Yo creo que Naruto es una serie BASTANTE bien tejida, en el sentido que hay pocos "ES MAJIA", "ES POR LA ISLA" o cagadas por el estilo... lo que pasa es que nos han mimado demasiado y ahora queremos hacer ciencia de la serie, o algo.
Peklet escribió:LO SIENTO GOKOU, NO PUEDO CUMPLIR DESEOS QUE REQUIERAN UNA FUERZA MAYOR QUE LA QUE TIENE KAMI SAMA.

YO PUEDO TRASCENDER LOS LIMITES DE LA VIDA Y LA MUERTE, RESUCITAR MUNDOS, DAR LA JUVENTUD ETERNA Y EN GENERAL HACER COSAS QUE REQUIEREN MILLONES DE BILLONES DE VECES LA ENERGIA QUE TIENE KAMI SAMA, PERO NO VENCER AL CAPULLO DE PICCOLO DAIMAO. PLS.

Yo creo que Naruto es una serie BASTANTE bien tejida, en el sentido que hay pocos "ES MAJIA", "ES POR LA ISLA" o cagadas por el estilo... lo que pasa es que nos han mimado demasiado y ahora queremos hacer ciencia de la serie, o algo.


El problema de picolo daimaoh, es que si moria el moria kami sama tambien....aunque es una excusa tonta, podria haberlo encerrado de alguna forma y problema solucionado...
Peklet escribió:LO SIENTO GOKOU, NO PUEDO CUMPLIR DESEOS QUE REQUIERAN UNA FUERZA MAYOR QUE LA QUE TIENE KAMI SAMA.

YO PUEDO TRASCENDER LOS LIMITES DE LA VIDA Y LA MUERTE, RESUCITAR MUNDOS, DAR LA JUVENTUD ETERNA Y EN GENERAL HACER COSAS QUE REQUIEREN MILLONES DE BILLONES DE VECES LA ENERGIA QUE TIENE KAMI SAMA, PERO NO VENCER AL CAPULLO DE PICCOLO DAIMAO. PLS.

Yo creo que Naruto es una serie BASTANTE bien tejida, en el sentido que hay pocos "ES MAJIA", "ES POR LA ISLA" o cagadas por el estilo... lo que pasa es que nos han mimado demasiado y ahora queremos hacer ciencia de la serie, o algo.


Yo esque despues de Lost a Naruto la tengo demasiado vigilada jajaja no la paso una
29956 respuestas