Pero es que,ahora mismo,estan en una batalla del mas alto nivel,no tiene sentido de que Neji se luzca,que va a hacer?subirse encima del juubi y pelear contra obito o madara?Por muy "genio" que sea no dura ni dos asaltos contra esos dos.
El momento de poner combates interesantes de secundarios con posibles muertes ya paso...que era contra los edotensados,ahora mismo el poder que tienen los "bosses" es tal,que la muerte de la mayoria de personajes secundarios tienen que ser rapida y inesperadas(y tambien despiadadas xD).
Ahora cuadra un poco mas el por que madara no mata directamente a obito para controlar el solo el juubi,en realidad lo necesita,de hecho,creo que es necesario que esten los dos enchufados para manejarlo minimamente.
Pero me sigue sin cuadrar lo que dice obito,no lanza la bijuudama a toda la gente por que obito morira en el proceso?Hola?Obito se teletransporta o hace etereo y no creo que el efecto de la explosion dure 5 minutos...en fin imagino que Madara no quiere probar suerte al intentar controlar el solo al juubi,por que como se le gire en contra...
Sobre como conseguira madara un cuerpo vivo...,no tengo ni idea,por que si tienes el rinnegan dudo que te puedan hipnotizar con el sharingan,asi que no se como forzara su "resureccion".
En fin capitulazo con todas las letras,y genial la frase final de obito,claro que si,haciendo que el prota se trague sus palabras,que siempre suele pasar al reves xDD.
Un saludo.