Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

pues yo me cargaria a sakura... estas muertes tampoco es que hayan sido muy fuertes. o muere alguien mas directo, o por mi como si se cargan konoha entera.
Por alguna extraña razon, el Jyuubi me recuerda a esto:

Imagen
Darxen escribió:pues yo me cargaria a sakura... estas muertes tampoco es que hayan sido muy fuertes. o muere alguien mas directo, o por mi como si se cargan konoha entera.


Sakura tiene que morir solo con lo inutil pedorra y lastre que es deveria ser exterminada Ipso facto [carcajad] [carcajad]
Jodo, el juubi me parece feo feo feo.. y cuando he visto la viñeta en la que miera para un lado ya sabia lo que iba a pasar xD

Pobre Shikamaru, el que más mola y el que se lleva más palos..
Yo he pensado casi lo mismo que tu Rai_Seiyuu, el Juubi parece un ángel raro de evangelion XD.
Buen final para shikaku... por suerte esto no es bleach, asi que si.. definitivamente un buen final.
Rai_Seiyuu escribió:Por alguna extraña razon, el Jyuubi me recuerda a esto:

Imagen

xD Esto lo he contestao yo antes por ahi , digo lo mismo. Dentro de lo que hay el Juubi se me hace el mas tragable de todos los bijuus, que no parece un pokemon estilizado.
Melkorian escribió:Buen final para shikaku... por suerte esto no es bleach, asi que si.. definitivamente un buen final.

hombre, la resurreccion de kakashi fue muy bleacheana...
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Rai_Seiyuu escribió:Por alguna extraña razon, el Jyuubi me recuerda a esto:

Imagen


Creo que es porque ambos tienen unos labios bastante similares xD
Macho quien os lea... solo quereis que muertes y más muertes :Ð
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dark-kei escribió:Macho quien os lea... solo quereis que muertes y más muertes :Ð


genial la muerte

algo es algo. XD

una semana de silencio por los caídos semi-conocidos [angelito]
dark-kei escribió:Macho quien os lea... solo quereis que muertes y más muertes :Ð

es algo que le da subidon a la historia. si en la mayor guerra ninja de todos los tiempos no muere ni dios, pues menuda mierda de guerra.
Querras decir no muere NI DIOS con renombre (que es muy diferente) que muertos randoms ya ha havido almentos 50000 + la ciudad que hace tarari en el ultimo manga

Salu2
Tukaram escribió:Querras decir no muere NI DIOS con renombre (que es muy diferente) que muertos randoms ya ha havido almentos 50000 + la ciudad que hace tarari en el ultimo manga

Salu2

ya bueno, me referia a eso. a mi que muera un ninja de por ahi pues me da igual... pero vaya, que ha pasado de cargarse al hokage y a asuma, a no tocar a ningun importante. y cuando kakashi muere va y se inventa que nagato puede revertir las muertes. le hace falta chicha a esto, que no muera ningun principal en una super mega hiper guerra deja una sensacion muy floja.
Personalmente yo lo tengo claro lo visto hasta la aparicion del Juubi ha sido una mera escaramuza la verdadera Guerra acaba de comenzar

y demomento tememos el cuertel general reventao con todos sus integrantes Tsunade muerta y los otros Kages hechos una mierda

y no creo que la cosa acabe ai


por no hablar de los que purulan por ai (Madara Tobi Zetsu Orochi Sasuke ...)
Tukaram escribió:Personalmente yo lo tengo claro lo visto hasta la aparicion del Juubi ha sido una mera escaramuza la verdadera Guerra acaba de comenzar

y demomento tememos el cuertel general reventao con todos sus integrantes Tsunade muerta y los otros Kages hechos una mierda

y no creo que la cosa acabe ai


por no hablar de los que purulan por ai (Madara Tobi Zetsu Orochi Sasuke ...)

hombre, la muerte de tsunade no es oficial. ni tampoco la muerte de los del cuartel.
Estar partida en 2 rodeada de sangre y con un tronco de varias toneladas encima + sus ultimas palabras yo lo consideraria bastante oficial

la de los cuartel si lo es

ellos mismos deciden quedarse para transmitir su ultimo plan y de pronto la comunicacion se corta y las caras de Ino y Shikamaru es un poema y la frase final del capitulo vamos blanco y en botella XD

Salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tukaram escribió:por no hablar de los que purulan por ai (Madara Tobi Zetsu Orochi Sasuke ...)


Zetsu negro ya sabemos que era la conciencia de Madara, así que ya estando Madara completo, no tiene caso que siga estando Madara-zetsu-negro; además podemos suponer que Sasuke lo mató :)

Orochi comparado con Madara, Obito, o Sasuke no es nada, si no pudo follarse a Sasuke en años que durmió con el, ni pudo con Itachi, no sé que tendrá que hacer frente Madara o Naruto

El único que queda es Sasuke y todo indica que llegará a salvar el mundo, provocándole un mega-orgasmo a Saintkueto
Si vamos, Kishimoto hizo la invasión de Pain matando a media Konoha y al ultimo momento dijo: coño me voy a sacar algo de la manga para revivirlos... Eso ya lo tenia pensado, otra cosa que a ti no te guste que pueda morir gente y revivir con una técnica del sabio de los 6 caminos, que se dice pronto. Los del cuartel general están mas muertos que Zabuza, aceptan claramente que no pueden huir, encima se les ve a Ino y estos llorando mientras se lo comunican.
De los actuales Kages yo diría que mínimo Tsunade y Oonoki se van al otro barrio, y de la alianza ya caerán ya, estando delante de semejante bestia.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero es que si ese bicho quiere, acaba la guerra en apenas medio minuto, una bomba bijuu y todos a volar :-?
Darxen escribió:
dark-kei escribió:Macho quien os lea... solo quereis que muertes y más muertes :Ð

es algo que le da subidon a la historia. si en la mayor guerra ninja de todos los tiempos no muere ni dios, pues menuda mierda de guerra.


¿Seguro?

Imagen


Que raro que todos fuesen a luchar menos esos 5 XD que parece que nadie les echa en falta, sobretodo la del arbol XD
Zabuza... Manda huevos que este muriera a las primeras de cambio y Sakura y Sai sigan vivos... Cuanta injusticia.

Madara puede controalr al coso ese? Porque joder una megallama de esas y fin de la guerra
kai_dranzer20 escribió:Orochi comparado con Madara, Obito, o Sasuke no es nada, si no pudo follarse a Sasuke en años que durmió con el, ni pudo con Itachi, no sé que tendrá que hacer frente Madara o Naruto

Orochimaru ha dao por culo mas que ningun otro. Y lo sigue dando.

Recuerda que el es el unico que conocia el potencial de los uchiha y por eso perseguia a Sasuke, él experimento con las celulas Senju y las consiguió, él creo a Yamato...el unico con Mokuton capaz de manejar un Bijuu ( a parte de los Sharingans), él le paso a Kabuto todos sus conocimientos sobre el Edo Tensei y demas,él formo parte de Akatsuki, él espio luego a Akatsuki, invadió Konoha y se cargo un Hokague, es casi inmortal por los cambios de cuerpos, clonó las celulas de Juugo y podía marcar a la gente, enseño a sasuke las bases y lo hizo bastante duro , se convierte en Yamata No orochi seguramente por su obsesion con las serpientes...y ha resucitado con un pergamino que tiene toda la pinta de seguir dando por culo. xD

Que no sea muy bueno con taijutsus, ninjutsu o genjutsu puede ser, pero perro y listo lo es un rato.

PD: Normal que no pueda con Itachi, por otro lado. Con Obito habria que verlo porque no es ningun portento peleando...solo usa el Kamui, sin él esta visto que puede quedar anulado. Es puramente defensivo ( sin contar con el rinnengan claro). Y sasuke es un mini madara con los ojos de su hermano...pero cuando le ganó, Orochimaru estaba en cama con dos brazos inutiles y a punto de morirse.

Que conste que odio a orochimaru, y que no me molan nada las resurrecciones express o mcguffin.
PJP escribió:
kai_dranzer20 escribió:Orochi comparado con Madara, Obito, o Sasuke no es nada, si no pudo follarse a Sasuke en años que durmió con el, ni pudo con Itachi, no sé que tendrá que hacer frente Madara o Naruto

Orochimaru ha dao por culo mas que ningun otro. Y lo sigue dando.

Recuerda que el es el unico que conocia el potencial de los uchiha y por eso perseguia a Sasuke, él experimento con las celulas Senju y las consiguió, él creo a Yamato...el unico con Mokuton capaz de manejar un Bijuu ( a parte de los Sharingans), él le paso a Kabuto todos sus conocimientos sobre el Edo Tensei y demas,él formo parte de Akatsuki, él espio luego a Akatsuki, invadió Konoha y se cargo un Hokague, es casi inmortal por los cambios de cuerpos, clonó las celulas de Juugo y podía marcar a la gente, enseño a sasuke las bases y lo hizo bastante duro , se convierte en Yamata No orochi seguramente por su obsesion con las serpientes...y ha resucitado con un pergamino que tiene toda la pinta de seguir dando por culo. xD

Que no sea muy bueno con taijutsus, ninjutsu o genjutsu puede ser, pero perro y listo lo es un rato.



Además, que si es un Sannin es por algo ;)
Orochi sin luchar ya es de lo mas chetado de la serie y luchando nunca ha parecido malo, y si le contamos el Edo tensei es bastante gordo el tipo, lo que pasa que el autor quiso que se le atragantara el Genjutsu de los uchihas por cojones y ahí lo hundió, anda que si yo fuera un genio ninja no se me ocurrirían mil cosas para no caer en ellos.
Por no mencionar que es otro que sabe usar el Edo tensei y quien mejor para revivir a jiraya que su "amigo" del alma Orochi ?
fenix_supremo escribió:
Darxen escribió:
dark-kei escribió:Macho quien os lea... solo quereis que muertes y más muertes :Ð

es algo que le da subidon a la historia. si en la mayor guerra ninja de todos los tiempos no muere ni dios, pues menuda mierda de guerra.


¿Seguro?

Imagen


Que raro que todos fuesen a luchar menos esos 5 XD que parece que nadie les echa en falta, sobretodo la del arbol XD

yo hasta que no los vea en sus tumbas no me creo nada.
pues hijo lo del cuartel jeneral es bien evidente que de ai no ha salido con vida ni el apuntador no havcen falta tumbas

y de los Kages me da a mi que al final de la guerra si sobreviven seran Gaara y como mucho la Mitsukage (no recuerdo su nombre) los otros ni de coña
De cuartel pueden haber escapado algunos, al menos había 1 Ninja que puede teleportar aunque deja al usuario en muy mal estado y los escoltas del 4º que quizás podían estar allí...de todas maneras yo también pienso que ha palmado todo quisqui, sería lo mas normal y tanta salvación sobre la vocina ya cansa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Orochi es Dios, era el mas talentoso de los shannin por dios. Si ha perdido batallas y demas es por el guion y por el "cuando" sucedio, como en todo shonnen, pero dudar de su potencial XD. Pasa lo mismo con zabuza, el "cuando" es importantisimo
Tukaram escribió:pues hijo lo del cuartel jeneral es bien evidente que de ai no ha salido con vida ni el apuntador no havcen falta tumbas

y de los Kages me da a mi que al final de la guerra si sobreviven seran Gaara y como mucho la Mitsukage (no recuerdo su nombre) los otros ni de coña

con una tipa que teletransporta, nada les impedia dar el mensaje y largarse de alli. la muerte no se ve, solo vemos como explota la bijuu dama. la frase final bien puede ser para dar dramatismo y luego soltar la sorpresa.

tsunade tiene la cosa esa para regenerar, ademas de la babosa. nada nada, yo quiero ver sus lapidas y sus cuerpos bien enterraditos. entonces me creere que han muerto.
Darxen escribió:
Tukaram escribió:pues hijo lo del cuartel jeneral es bien evidente que de ai no ha salido con vida ni el apuntador no havcen falta tumbas

y de los Kages me da a mi que al final de la guerra si sobreviven seran Gaara y como mucho la Mitsukage (no recuerdo su nombre) los otros ni de coña

con una tipa que teletransporta, nada les impedia dar el mensaje y largarse de alli. la muerte no se ve, solo vemos como explota la bijuu dama. la frase final bien puede ser para dar dramatismo y luego soltar la sorpresa.

tsunade tiene la cosa esa para regenerar, ademas de la babosa. nada nada, yo quiero ver sus lapidas y sus cuerpos bien enterraditos. entonces me creere que han muerto.


Ojo que tambien estaba la lápida de Obito ahi en Konoha, con su visita de Kakashi casi a diario y ahí lo tienes dando mal xD

No, pero lo normal es esperar que la base pensante de la alianza, estén muertos.
horo-horo escribió:
Darxen escribió:
Tukaram escribió:pues hijo lo del cuartel jeneral es bien evidente que de ai no ha salido con vida ni el apuntador no havcen falta tumbas

y de los Kages me da a mi que al final de la guerra si sobreviven seran Gaara y como mucho la Mitsukage (no recuerdo su nombre) los otros ni de coña

con una tipa que teletransporta, nada les impedia dar el mensaje y largarse de alli. la muerte no se ve, solo vemos como explota la bijuu dama. la frase final bien puede ser para dar dramatismo y luego soltar la sorpresa.

tsunade tiene la cosa esa para regenerar, ademas de la babosa. nada nada, yo quiero ver sus lapidas y sus cuerpos bien enterraditos. entonces me creere que han muerto.


Ojo que tambien estaba la lápida de Obito ahi en Konoha, con su visita de Kakashi casi a diario y ahí lo tienes dando mal xD

No, pero lo normal es esperar que la base pensante de la alianza, estén muertos.

pero la lapida de obito tiene mas sentido. kakashi le ve morir (teoricamente) y luego no encuentran su cuerpo... a modo simbolico le ponen una lapida.
a mi que no muestren la muerte tal cual, me hace sospechar.
Darxen escribió:
horo-horo escribió:
Ojo que tambien estaba la lápida de Obito ahi en Konoha, con su visita de Kakashi casi a diario y ahí lo tienes dando mal xD

No, pero lo normal es esperar que la base pensante de la alianza, estén muertos.

pero la lapida de obito tiene mas sentido. kakashi le ve morir (teoricamente) y luego no encuentran su cuerpo... a modo simbolico le ponen una lapida.
a mi que no muestren la muerte tal cual, me hace sospechar.


Pero por ejemplo Tsunade esta partida en dos, o almenos peor que Obito... y aun asi se duda de que este muerta... xD
horo-horo escribió:
Darxen escribió:
horo-horo escribió:
Ojo que tambien estaba la lápida de Obito ahi en Konoha, con su visita de Kakashi casi a diario y ahí lo tienes dando mal xD

No, pero lo normal es esperar que la base pensante de la alianza, estén muertos.

pero la lapida de obito tiene mas sentido. kakashi le ve morir (teoricamente) y luego no encuentran su cuerpo... a modo simbolico le ponen una lapida.
a mi que no muestren la muerte tal cual, me hace sospechar.


Pero por ejemplo Tsunade esta partida en dos, o almenos peor que Obito... y aun asi se duda de que este muerta... xD


Tsunade aun tiene un pase,pero vamos,al principio del combate contra madara,este lanza 2 METEOROS contra los kages,deberia ser una muerte segura...pero no fue asi,solo los dejo heridos xD.Ademas que al no verse la muerte tal cual(como si se ve con Orochimaruh,Jiraya y Itachi) se pueden inventar cualquier excusa para salvarlos.

Pero vamos,a mi el combate este me esta pareciendo jodidamente absurdo...para que disparar al cuartel general si puedes lanzar la bola delante de tus narices y arrasarlo todo?(al juubi no creo que le dañase teniendo tanto y tanto chakra,obito se hace etereo y madara absorve el chakra o bien se reconstruye...),o bien podria liarse a lanzar meteoros,o sacar muchos clones con susano'o,sacar el susano'o completo,o mejor aun,invocar el bosque venenoso ese que tanto le gustaba al 1º xD.

Vamos el tio ha enseñado un porron de tecnicas tochas,que precisamente por que los enemigos eran Kages,podian aguantar el tipo,y ahora resulta que contra una horda de ninjas random,no utiliza todo ese poder?El poder se le ha subido a la cabeza xD.

Un saludo.
Que mejor que empezar por cortar la cabeza a la serpiente ? sin CG la alianza no puede coordinarse correctamente

y si a eso le sumas que sus lideres estan o muertos o con un pie en la tumba ....

lo que menos le preocupa son los randoms que tiene de frente

tambien quiza no usa el royo de los susanos y clones porque su pelea con los Kages lo ha dejado un poco bajo de reservas y se esta recuperando o quiza no pueda dividirse porque si no no tendria capacidad de control del juubi

vamos que la cosa acaba de empezar estos ultimos capis la accion ha sido cosa de un par de minutos como mucho (y mira la que ha liao ya XD )

Salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se puede montar gorda y se debería montar gorda ahí
ahora a morir mas peña y que sean conocidos por favor
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:ahora a morir mas peña y que sean conocidos por favor

Y que no sea poca, o al menos que sea alguien del nivel de Shikamaru mínimo.
Pues para mi los del cuartel si son historia porque aun teniendo a la tía esa del país del rayo que teletransporta, el raikage dice que lo puede soportar por la armadura de rayo, y Tsunade porque puede curarse, o sea Shikaku y los demás está bastante descartado que pudieran sobrevivir a la teletransportación, y que la tía pudiera teletransportar tantas personas a la vez, y es que como ya dije, ellos mismos ya dicen que se van a quedar y van a seguir en contacto con la alianza hasta el final.
Tsunade está difícil que sobreviva ya que encima dice que quiere salvar a los kages, y estando como está no creo que pueda con todo.
Capi en mangastream hue hu

Jooder, joooooooooooooooodeeeeer
Flipando, esto se va poniendo cada vez más épico
Supongo que ya empezareis a estar contentos
Guetar escribió:Supongo que ya empezareis a estar contentos

Al final Kishi le dió al pueblo lo que el pueblo buscaba
Neji, el personaje más desaprovechado de la serie [buuuaaaa] Por lo menos ha tenido una muerte épica
No me dio pena los padres de Ino y Shikamaru, pero Neji espero de alguna forma no palme.


Pongo en spoiler por ser martes y no joder el tema a nadie jaja
Bueno Kishimoto nos esta empezando a dar lo que muchos pediais muy buen capitulo y otra muerte y me ha gustado la reacción de Obito ante Madara y que este no pueda ser jinchuriki al ser edo al final Obito va a ser menos tonto de lo que parecia.

Por cierto una vez esta el capitulo fuera no lo veo sentido a poner cosas en spoiler otra cosa es que fuesen scripts o alguna imagen o algo que todavia, pero ya esta el capitulo que por cierto es el ultimo del año.
fenix_supremo escribió:Dios... santisimo mio

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [snif] [snif] [snif] [snif]

+1 brutísimo el capi :O
29955 respuestas