› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Rai_Seiyuu escribió:Peklet escribió:LO SIENTO GOKOU, NO PUEDO CUMPLIR DESEOS QUE REQUIERAN UNA FUERZA MAYOR QUE LA QUE TIENE KAMI SAMA.
YO PUEDO TRASCENDER LOS LIMITES DE LA VIDA Y LA MUERTE, RESUCITAR MUNDOS, DAR LA JUVENTUD ETERNA Y EN GENERAL HACER COSAS QUE REQUIEREN MILLONES DE BILLONES DE VECES LA ENERGIA QUE TIENE KAMI SAMA, PERO NO VENCER AL CAPULLO DE PICCOLO DAIMAO. PLS.
Yo creo que Naruto es una serie BASTANTE bien tejida, en el sentido que hay pocos "ES MAJIA", "ES POR LA ISLA" o cagadas por el estilo... lo que pasa es que nos han mimado demasiado y ahora queremos hacer ciencia de la serie, o algo.
El problema de picolo daimaoh, es que si moria el moria kami sama tambien....aunque es una excusa tonta, podria haberlo encerrado de alguna forma y problema solucionado...
Melkorian escribió:Rai_Seiyuu escribió:Peklet escribió:LO SIENTO GOKOU, NO PUEDO CUMPLIR DESEOS QUE REQUIERAN UNA FUERZA MAYOR QUE LA QUE TIENE KAMI SAMA.
YO PUEDO TRASCENDER LOS LIMITES DE LA VIDA Y LA MUERTE, RESUCITAR MUNDOS, DAR LA JUVENTUD ETERNA Y EN GENERAL HACER COSAS QUE REQUIEREN MILLONES DE BILLONES DE VECES LA ENERGIA QUE TIENE KAMI SAMA, PERO NO VENCER AL CAPULLO DE PICCOLO DAIMAO. PLS.
Yo creo que Naruto es una serie BASTANTE bien tejida, en el sentido que hay pocos "ES MAJIA", "ES POR LA ISLA" o cagadas por el estilo... lo que pasa es que nos han mimado demasiado y ahora queremos hacer ciencia de la serie, o algo.
El problema de picolo daimaoh, es que si moria el moria kami sama tambien....aunque es una excusa tonta, podria haberlo encerrado de alguna forma y problema solucionado...
Yo creo que se sacaron de la manga eso para evitar que se recurriera a shenron para matar a los enemigos ( que no puede matar a nadie mas fuerte que el creador de las bolas magicas), para eso esta goku y sus entrenamientos intensivos .
Peklet escribió:LO SIENTO GOKOU, NO PUEDO CUMPLIR DESEOS QUE REQUIERAN UNA FUERZA MAYOR QUE LA QUE TIENE KAMI SAMA.
Absolute Terror escribió:Peklet escribió:LO SIENTO GOKOU, NO PUEDO CUMPLIR DESEOS QUE REQUIERAN UNA FUERZA MAYOR QUE LA QUE TIENE KAMI SAMA.
Esto no lo puedes estar diciendo en serio.
Peklet escribió:Absolute Terror escribió:Peklet escribió:LO SIENTO GOKOU, NO PUEDO CUMPLIR DESEOS QUE REQUIERAN UNA FUERZA MAYOR QUE LA QUE TIENE KAMI SAMA.
Esto no lo puedes estar diciendo en serio.
Te refieres a algo en particular o todo en general?
Absolute Terror escribió:Tratas de defender lo indefendible, es absurdo que un niño de 14 años (bastante poco inteligente ademas) cambie en unos pocos minutos los ideales de decadas de un hombre adulto que ha basado toda su vida en ellos. Y lo de que reviva a todo el mundo es de una conveniencia igual o bastante mayor si me apuras a la de que Shenron no pueda matar a los enemigos mas poderosos que el.
Ah, para crear mundos en ningun momento se especifica que se necesite mas o menos energia, eso te lo estas sacando de la manga.
J_Ark escribió:Absolute Terror escribió:Tratas de defender lo indefendible, es absurdo que un niño de 14 años (bastante poco inteligente ademas) cambie en unos pocos minutos los ideales de decadas de un hombre adulto que ha basado toda su vida en ellos. Y lo de que reviva a todo el mundo es de una conveniencia igual o bastante mayor si me apuras a la de que Shenron no pueda matar a los enemigos mas poderosos que el.
Ah, para crear mundos en ningun momento se especifica que se necesite mas o menos energia, eso te lo estas sacando de la manga.
Que se viera reflejado a si mismo de joven antes de volverse loco no tuvo nada que ver. Cinismo el justo.
Absolute Terror escribió:J_Ark escribió:Absolute Terror escribió:Tratas de defender lo indefendible, es absurdo que un niño de 14 años (bastante poco inteligente ademas) cambie en unos pocos minutos los ideales de decadas de un hombre adulto que ha basado toda su vida en ellos. Y lo de que reviva a todo el mundo es de una conveniencia igual o bastante mayor si me apuras a la de que Shenron no pueda matar a los enemigos mas poderosos que el.
Que se viera reflejado a si mismo de joven antes de volverse loco no tuvo nada que ver. Cinismo el justo.
Esta claro que era un hombre de fuertes ideales. Cinismo el justo.
Si ves que sigue siendo muy chungo opta por algo tipo Dragon Ball (que está muy bien, por cierto), que ahí no hay sorpresas: los malos son malos de fuertes ideales que hacen siempre cosas malas y los buenos son buenos. No hace falta rayarse por la vida del malo de turno para entender nada.
Absolute Terror escribió:Respetate, hombre.
J_Ark escribió:Absolute Terror escribió:Respetate, hombre.
Me voy a respetar intentando discutir a partir de ahora con mayores de edad para conservar mi salud mental
De todas maneras te sigo recomendando que leas (ah, no, que ves el anime) la parte de Jiraiya y Nagato. En serio, ¡explican un montón de cosas!. Si no entiendes algo me ofrezco a explicártelo. Si ves que es muy complicado se puede dejar, por eso no te preocupes.
Absolute Terror escribió:Tratas de defender lo indefendible, es absurdo que un niño de 14 años (bastante poco inteligente ademas) cambie en unos pocos minutos los ideales de decadas de un hombre adulto que ha basado toda su vida en ellos. Y lo de que reviva a todo el mundo es de una conveniencia igual o bastante mayor si me apuras a la de que Shenron no pueda matar a los enemigos mas poderosos que el.
Ya ves, el guion de Naruto es lo más profundo y desarrollado que he leído nunca en ningún medio artístico. Es tan elevado que solo mentarlo me produce multi-orgasmos
Si no eres menor de edad lo siento, ha sido una sensación que he tenido. Los niños suelen simplificar ciertas situaciones y comportamientos por temas de desarrollo cognitivo y emocional. Cuando maduran ya suelen ver matices y "una escala de grises" en lo que respecta a decisiones morales.
Naruto no sera una lumbrera pero si ha demostrado a lo largo de TODA LA SERIE es que tiene un algo que hace que la gente apueste por el confie en el les haga cambiar o recapacitar llamaloconmotedelagana
joder si lo ha hecho con todo dios que lo ha conocido (Zabuza Nagato Tsunade Kakashi el crio del pais de las olas que no paraba de llorar el de la carrera del pais del te el Genio de Neji Gaara Sai ...)
y ahora resulta que si lo hace con Nagato es defender lo indefendible ?
y porcierto Naruto sera muchas cosas pero en riqueza de guion y desaroyo del mismo le da 100 patadas a Dragon Ball las cosas como son y lo dice Alguien que se crio con Db y los Caballeros del zodiaco
Absolute Terror escribió:Ya ves, el guion de Naruto es lo más profundo y desarrollado que he leído nunca en ningún medio artístico. Es tan elevado que solo mentarlo me produce multi-orgasmos
Y no te olvides de Anakin Skywalker.
Tukaram escribió:
y porcierto Naruto sera muchas cosas pero en riqueza de guion y desaroyo del mismo le da 100 patadas a Dragon Ball las cosas como son y lo dice Alguien que se crio con Db y los Caballeros del zodiaco
Tukaram escribió:ai te has cubierto de gloria claro que si ahora resultara que muchas cosas de la saga (por no decir todas segun tu ) eran totalmente predecibles y sobretodo infantiles porque tu lo digas eres un crack
ahora resultara que Db era totalmente inpredecible llena de giros enrevesados de guion para nada esperados y con un desaroyo de personajes y de guion que riete tu de cualquier obra pasada o futura de historia
marx666 escribió:No sé para que le seguís el juego, si siempre hace lo mismo ¬¬, además que reconoció que no sigue el manga
La mayoría de los shonens están llenos de clichés como no podía ser de otra forma y no creo que ni el autor, ni la obra, pretendan evitarlos. Yo creo que los que los seguimos o nos gustan, queremos que tengan ciertas cosas presentes en ellos.
Para hablar de Dragon Ball también habría que diferenciar la primera parte, con de Z en adelante, porque en mi opinión la cosa cambia, a mi la primera parte si me parece una obra rica para ser un shonen, a partir de Z es cierto que se convierte en una obra bastante, bastante plana, incluso en comparación con el resto de shonens y se basa en el Carisma de los personajes.
marx666 escribió:No sé para que le seguís el juego, si siempre hace lo mismo ¬¬, además que reconoció que no sigue el manga
La mayoría de los shonens están llenos de clichés como no podía ser de otra forma y no creo que ni el autor, ni la obra, pretendan evitarlos. Yo creo que los que los seguimos o nos gustan, queremos que tengan ciertas cosas presentes en ellos.
pero decir que Dragon ball era inpredecible cuando sabes perfectamente que siempre acabaria Goku salvando el dia Krilin o yanmcha( o ambos )
marx666 escribió:Aunque sería mejor contratar a Yoko ono para que cogiera los últimos capítulos de Naruto, hiciera una cagada final a lo Evangelion y pasaría a ser tratado como obra de culto y el paradigma de la profundiad y complejidad argumental
Absolute Terror escribió:Dragon Ball cuando salio era algo fresco y nuevo, no era algo que se hubiese visto ya cientoveintemil veces como si lo es Naruto, que es basicamente un cliche con patas. No tiene nada que ver con la impredecibilidad de por ejemplo saber quien es determinado personaje que lleva una mascara. Naruto es un deja vu constante de cliches mil veces vistos en todos los shonens de corte infantil de aventuras y peleas.
marx666 escribió:Bueno sea com osea, por si se me olvida, Felices Fiestas chicos ¡ A ver que nos depara el troll de autor este en el 2013
Tras la muerte de Itachi ( ) Sasuke se une a Akatsuki y van a por Killer Bee mientras que el grupo de Konoha vuelve a la villa. Y os queria preguntar...
- ¿Que enfermedad tenia Itachi que hizo que muriera?
- ¿Porque Tobi se nombra todo el rato Madara? Se que es Obito, spoiler imposible de saber cuando 5 amigos ven la serie
- ¿Porque Tobi/Obito sabia la historia de Itachi si era un aprendiz de Minato y "murió"?
NO SPOILERS PORFAVOOOR
Tukaram escribió:1º dejas claro que de la serie poca idea tienes cuando te empecinas en que es infantil por esa regla de 3 DB es muchisimo mas infantil si cabe
2º si te parece perder el tiempo que coño haces criticando algo que no te gusta ? Flammear ? Trollear ? ambas ?
as y porcierto Dragn ball no era ni nuevo ni fresco esos chliches que tanto te gusta criticar en Naruto han existido GRITONES de veces antes en muchas obras de ficcion anteriores a DB asi que esa serie que tanto alabas no deja de ser el enesimo cliche del universo visto antes una y otra y otra vez
a novedad como mucho es que fue de los primeros animes violentos que llego a nuestro pais junto a saint seiya nada mas
que un malo se vuelva bueno y se una a las filas del heroe por nombrar 1 de sus miles de cliches es la historia mas vieja del mundo no la invento Dragon Ball por lo que ni es fresco ni original por no decir que incluso en la serie pasa a menudo por lo que es un cliche que se repite una y otra vez durante la misma impredecible donde los haya eh ...
pero nada tu sige empecinado en que naruto es para crios de 12 años infantil y demas paridas que yo seguire partiendome la caja con una opinion tan alejada de la realidad
Yo creo que el problema es juzgar un shonen con el mismo baremos que una obra de Shakespeare, un shonen casi siempre va a tener esas críticas, porque es que son así no hay más. Pueden estar mejor o peor llevados, pero esas críticas tan generales sobre el argumento, la complejidad, etc...es como criticar que los humanos respiran.
Para mi irían mejor las críticas en un hilo mas abierto sobre más cosas, pero entrar al hilo de Naruto a echarle en cara que es un Shonen...
No se si soy el unico que no le ve sentido criticar una serie donde a veces se ve el manga y el anime?
ya si encima nos ponemos a hablar de cliches en un manga japonés ya es la repanocha
Aunque sería mejor contratar a Yoko ono para que cogiera los últimos capítulos de Naruto, hiciera una cagada final a lo Evangelion y pasaría a ser tratado como obra de culto y el paradigma de la profundiad y complejidad argumental
Hombre yo tengo entendido y he leído ya en bastantes sitios, que DragonBall es una plagiada descarada del manga: El puño de la estrella del norte, así que yo no sé si sería algo tan novedoso cuando salió, pero bueno yo de mi mano no puedo asegurartelo ya que no lo he visto ni leído aún (está pendiente xD), pero como te digo hace algún tiempo he visto debatir a gente sobre este asunto.
Bueno volviendo al tema, alomejor Hinata desarrolla un Mangekyo Byakugan al ver morir un ser querido xDDD
Adinx escribió:amos no me digáis que los enemigos de DB tenían una razón de ser mas que "acabar con la vida de la tierra",
Sonikero escribió:Adinx escribió:amos no me digáis que los enemigos de DB tenían una razón de ser mas que "acabar con la vida de la tierra",
Freezer: Aniquilaba a la civilización de planetas para luego vender el planeta al mejor postor. Luego sí, se enfadó con Goku y quiso vengarse destruyendo la Tierra.
Cell: Bioandroide creado para matar a Goku por venganza de Gero y ser el más fuerte.
Bu: Maldad pura que iba a destruir la galaxia entera.
Y esto solo contando Z, que en Dball normal el primer malo por ejemplo, Pilaf, solo quería ser el rey del mundo.
Adinx escribió:Sonikero escribió:Adinx escribió:amos no me digáis que los enemigos de DB tenían una razón de ser mas que "acabar con la vida de la tierra",
Freezer: Aniquilaba a la civilización de planetas para luego vender el planeta al mejor postor. Luego sí, se enfadó con Goku y quiso vengarse destruyendo la Tierra.
Cell: Bioandroide creado para matar a Goku por venganza de Gero y ser el más fuerte.
Bu: Maldad pura que iba a destruir la galaxia entera.
Y esto solo contando Z, que en Dball normal el primer malo por ejemplo, Pilaf, solo quería ser el rey del mundo.
Quizas lo q me pasa a mi con Dragon Ball es q los enemigos siempre la tienen tomada con controlar el mundo o destruir la tierra (ya sea x venganza contra goku o xq les diera la gana). Lo q pasa es q en Naruto las motivaciones de los enemigos se me antojan mas terrenales digamos, luego lo explico a mi modo q ahora tengo prisa y estoy con el movil. Por cierto esta smana habia capitulo??