Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Rai_Seiyuu escribió:
Peklet escribió:LO SIENTO GOKOU, NO PUEDO CUMPLIR DESEOS QUE REQUIERAN UNA FUERZA MAYOR QUE LA QUE TIENE KAMI SAMA.

YO PUEDO TRASCENDER LOS LIMITES DE LA VIDA Y LA MUERTE, RESUCITAR MUNDOS, DAR LA JUVENTUD ETERNA Y EN GENERAL HACER COSAS QUE REQUIEREN MILLONES DE BILLONES DE VECES LA ENERGIA QUE TIENE KAMI SAMA, PERO NO VENCER AL CAPULLO DE PICCOLO DAIMAO. PLS.

Yo creo que Naruto es una serie BASTANTE bien tejida, en el sentido que hay pocos "ES MAJIA", "ES POR LA ISLA" o cagadas por el estilo... lo que pasa es que nos han mimado demasiado y ahora queremos hacer ciencia de la serie, o algo.


El problema de picolo daimaoh, es que si moria el moria kami sama tambien....aunque es una excusa tonta, podria haberlo encerrado de alguna forma y problema solucionado...

Yo creo que se sacaron de la manga eso para evitar que se recurriera a shenron para matar a los enemigos ( que no puede matar a nadie mas fuerte que el creador de las bolas magicas), para eso esta goku y sus entrenamientos intensivos [+risas] .
Melkorian escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Peklet escribió:LO SIENTO GOKOU, NO PUEDO CUMPLIR DESEOS QUE REQUIERAN UNA FUERZA MAYOR QUE LA QUE TIENE KAMI SAMA.

YO PUEDO TRASCENDER LOS LIMITES DE LA VIDA Y LA MUERTE, RESUCITAR MUNDOS, DAR LA JUVENTUD ETERNA Y EN GENERAL HACER COSAS QUE REQUIEREN MILLONES DE BILLONES DE VECES LA ENERGIA QUE TIENE KAMI SAMA, PERO NO VENCER AL CAPULLO DE PICCOLO DAIMAO. PLS.

Yo creo que Naruto es una serie BASTANTE bien tejida, en el sentido que hay pocos "ES MAJIA", "ES POR LA ISLA" o cagadas por el estilo... lo que pasa es que nos han mimado demasiado y ahora queremos hacer ciencia de la serie, o algo.


El problema de picolo daimaoh, es que si moria el moria kami sama tambien....aunque es una excusa tonta, podria haberlo encerrado de alguna forma y problema solucionado...

Yo creo que se sacaron de la manga eso para evitar que se recurriera a shenron para matar a los enemigos ( que no puede matar a nadie mas fuerte que el creador de las bolas magicas), para eso esta goku y sus entrenamientos intensivos [+risas] .


Pero explicacion la tiene xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Peklet escribió:LO SIENTO GOKOU, NO PUEDO CUMPLIR DESEOS QUE REQUIERAN UNA FUERZA MAYOR QUE LA QUE TIENE KAMI SAMA.

YO PUEDO TRASCENDER LOS LIMITES DE LA VIDA Y LA MUERTE, RESUCITAR MUNDOS, DAR LA JUVENTUD ETERNA Y EN GENERAL HACER COSAS QUE REQUIEREN MILLONES DE BILLONES DE VECES LA ENERGIA QUE TIENE KAMI SAMA, PERO NO VENCER AL CAPULLO DE PICCOLO DAIMAO. PLS.

Yo creo que Naruto es una serie BASTANTE bien tejida, en el sentido que hay pocos "ES MAJIA", "ES POR LA ISLA" o cagadas por el estilo... lo que pasa es que nos han mimado demasiado y ahora queremos hacer ciencia de la serie, o algo.


Esto no lo puedes estar diciendo en serio.
Absolute Terror escribió:
Peklet escribió:LO SIENTO GOKOU, NO PUEDO CUMPLIR DESEOS QUE REQUIERAN UNA FUERZA MAYOR QUE LA QUE TIENE KAMI SAMA.

YO PUEDO TRASCENDER LOS LIMITES DE LA VIDA Y LA MUERTE, RESUCITAR MUNDOS, DAR LA JUVENTUD ETERNA Y EN GENERAL HACER COSAS QUE REQUIEREN MILLONES DE BILLONES DE VECES LA ENERGIA QUE TIENE KAMI SAMA, PERO NO VENCER AL CAPULLO DE PICCOLO DAIMAO. PLS.

Yo creo que Naruto es una serie BASTANTE bien tejida, en el sentido que hay pocos "ES MAJIA", "ES POR LA ISLA" o cagadas por el estilo... lo que pasa es que nos han mimado demasiado y ahora queremos hacer ciencia de la serie, o algo.


Esto no lo puedes estar diciendo en serio.

Te refieres a algo en particular o todo en general?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Peklet escribió:
Absolute Terror escribió:
Peklet escribió:LO SIENTO GOKOU, NO PUEDO CUMPLIR DESEOS QUE REQUIERAN UNA FUERZA MAYOR QUE LA QUE TIENE KAMI SAMA.

YO PUEDO TRASCENDER LOS LIMITES DE LA VIDA Y LA MUERTE, RESUCITAR MUNDOS, DAR LA JUVENTUD ETERNA Y EN GENERAL HACER COSAS QUE REQUIEREN MILLONES DE BILLONES DE VECES LA ENERGIA QUE TIENE KAMI SAMA, PERO NO VENCER AL CAPULLO DE PICCOLO DAIMAO. PLS.

Yo creo que Naruto es una serie BASTANTE bien tejida, en el sentido que hay pocos "ES MAJIA", "ES POR LA ISLA" o cagadas por el estilo... lo que pasa es que nos han mimado demasiado y ahora queremos hacer ciencia de la serie, o algo.


Esto no lo puedes estar diciendo en serio.

Te refieres a algo en particular o todo en general?


Coño, que estas poniendo a Naruto y sus guiones no jutsu de contraposicion, que te quejas de Shenron pero en Naruto hay un tipo que resucita a toda una villa porque le hacen el abrazo/evangelio no jutsu.

Resucitar a la gente o dar la juventud eterna son poderes que no indican mayor o menor fuerza de combate. Los habitantes del planeta que enseñaron a Son Goku la tecnica del cambio de lugar instantaneo eran unos nyicris, pero sabian usar esa tecnica tan poderosa. Lo mismo que los habitantes del planeta que Bardock y sus compañeros conquistaron, que le dieron a Bardock la capacidad de ver el futuro. O Dende, que no tiene media hostia pero es capaz de recuperar la salud de los demas.
En naruto hay un tio que revive a toda una aldea por que tiene los ojos de una leyenda,tiene poderes de semidios y solo tras una buena charla con naruto,decide revivirla pues admite que estaba equivocado,de hecho durante todo el combate contra naruto,como se expone el tema del ciclo del odio esta de puta madre.

Nagato nunca se plantea otro puntos de vista por que en parte segun el mismo los pensamientos de un dios son absolutos,y viendo que el sabe que puede resucitar a la gente entiendes a un mejor que el tio se crea que de verdad es un dios y esta por encima de todos los demas.

Y no es la primera vez que sucede que el malo acaba dando la razon al bueno,de hecho la gente puede estar equivocada y rectificar es de sabios.

El dragon shenron tiene la capacidad de crear mundos,con la cantidad de energia que ello necesita,y lanzando simplemente esa cantidad de energia a un tio no podria matarlo?Claro que si,pero no puede por que no les dio la gana xD.

Un saludo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Tratas de defender lo indefendible, es absurdo que un niño de 14 años (bastante poco inteligente ademas) cambie en unos pocos minutos los ideales de decadas de un hombre adulto que ha basado toda su vida en ellos. Y lo de que reviva a todo el mundo es de una conveniencia igual o bastante mayor si me apuras a la de que Shenron no pueda matar a los enemigos mas poderosos que el.

Ah, para crear mundos en ningun momento se especifica que se necesite mas o menos energia, eso te lo estas sacando de la manga.
Absolute Terror escribió:Tratas de defender lo indefendible, es absurdo que un niño de 14 años (bastante poco inteligente ademas) cambie en unos pocos minutos los ideales de decadas de un hombre adulto que ha basado toda su vida en ellos. Y lo de que reviva a todo el mundo es de una conveniencia igual o bastante mayor si me apuras a la de que Shenron no pueda matar a los enemigos mas poderosos que el.

Ah, para crear mundos en ningun momento se especifica que se necesite mas o menos energia, eso te lo estas sacando de la manga.

Que se viera reflejado a si mismo de joven antes de volverse loco no tuvo nada que ver. Cinismo el justo.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
J_Ark escribió:
Absolute Terror escribió:Tratas de defender lo indefendible, es absurdo que un niño de 14 años (bastante poco inteligente ademas) cambie en unos pocos minutos los ideales de decadas de un hombre adulto que ha basado toda su vida en ellos. Y lo de que reviva a todo el mundo es de una conveniencia igual o bastante mayor si me apuras a la de que Shenron no pueda matar a los enemigos mas poderosos que el.

Ah, para crear mundos en ningun momento se especifica que se necesite mas o menos energia, eso te lo estas sacando de la manga.

Que se viera reflejado a si mismo de joven antes de volverse loco no tuvo nada que ver. Cinismo el justo.


Esta claro que era un hombre de fuertes ideales. Cinismo el justo.
A mi lo de Nagato no me parece alejado de por ejemplo cuando Darth Vader cambia de lado destruyendo al emperador, y la segunda es uno de los momentazos de la historia del cine, si queremos sacarle punta a todo pues por poder se puede, pero a mi me parece que el autor dio las explicaciones convenientes y le quedó hasta bonito el asunto del libro y la historia de Nagato de peque con Jiraia. Nagato nunca fue un tipo malo, era un tipo con fuertes convicciones e ideales al que el mundo aplastó la voluntad, pero su fondo siempre fue bueno.

Sobre Dragon Ball, teniendole mas cariño a Dragon Ball y gustándome mucho más que Naruto, Dragon Ball arrasa a Naruto en sacadas de la Manga.

En Naruto las sacadas de la Manga siempre son en pos de agilizar el tema y a mi eso me gusta, no pretendo que Naruto o un shonen en general sea la verdad absoluta, al menos yo en concreto, si no que me divierta y me transmita.
Absolute Terror escribió:
J_Ark escribió:
Absolute Terror escribió:Tratas de defender lo indefendible, es absurdo que un niño de 14 años (bastante poco inteligente ademas) cambie en unos pocos minutos los ideales de decadas de un hombre adulto que ha basado toda su vida en ellos. Y lo de que reviva a todo el mundo es de una conveniencia igual o bastante mayor si me apuras a la de que Shenron no pueda matar a los enemigos mas poderosos que el.

Ah, para crear mundos en ningun momento se especifica que se necesite mas o menos energia, eso te lo estas sacando de la manga.

Que se viera reflejado a si mismo de joven antes de volverse loco no tuvo nada que ver. Cinismo el justo.


Esta claro que era un hombre de fuertes ideales. Cinismo el justo.

Te contaría la historia al detalle de Jiraiya, Yahiko, Nagato y Konan, pero es que ni tengo tiempo y ni estoy seguro de que entiendieras los matices que conforman la personalidad de Nagato (aunque recomiendo su lectura para entender la obra de Naruto).

Mejor simplificarlo en que era un señor muy malo muy malo muy malo desde que tuvo uso de razón y que, antes de morir, hizo una cosa inexplicablemente buena y absurda porque se lo pidió un chico jovencillo muy bueno muy bueno muy bueno que debería haberlo matado por ser muy malo muy malo muy malo.

Si ves que sigue siendo muy chungo opta por algo tipo Dragon Ball (que está muy bien, por cierto), que ahí no hay sorpresas: los malos son malos de fuertes ideales que hacen siempre cosas malas y los buenos son buenos. No hace falta rayarse por la vida del malo de turno para entender nada.

EDIT: Lo de intentar usar la palabra cínico como contra ha sido un buen intento, aunque bastante desacertado. Pero bien intentado.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Yo creo que os puede demasiado el amor por la serie. Lo de Nagato desde un punto de vista narrativo fue totalmente ridiculo. Un evangelio No Jutsu y un convencidisimo asesino a sangre fria desde hace decadas se vuelve buena persona y resucita hasta al apuntador porque un crio medio lelo le dice 4 frases. Ya podia haber existido Naruto en la vida real, hubiera derrotado a Hitler en segundos con su Abrazo No Jutsu.

Es el manido e infantil recurso del poder "del amor, la amistad y el perdon" que tan tipico es de los shonens. Pero por muy tipico que sea no lo hace menos infantil y absurdo.

Y si, Dragon Ball tiene convenencias argumentales para parar un tren, pero lo que no se puede decir es que Naruto es el contrapunto opuesto a Dragon Ball, porque Naruto no se queda precisamente muy atras con sus guiones no jutsu.


Si ves que sigue siendo muy chungo opta por algo tipo Dragon Ball (que está muy bien, por cierto), que ahí no hay sorpresas: los malos son malos de fuertes ideales que hacen siempre cosas malas y los buenos son buenos. No hace falta rayarse por la vida del malo de turno para entender nada.


¿Estas tratando de insinuar que los personajes de Naruto son ricos en matices y que su guion es complejo?

Respetate, hombre.
Absolute Terror escribió:Respetate, hombre.

Me voy a respetar intentando discutir a partir de ahora con mayores de edad para conservar mi salud mental XD (aunque reconozco que la gilipollez de Hitler ha estado genial).

De todas maneras te sigo recomendando que leas (ah, no, que ves el anime) la parte de Jiraiya y Nagato. En serio, ¡explican un montón de cosas!. Si no entiendes algo me ofrezco a explicártelo. Si ves que es muy complicado se puede dejar, por eso no te preocupes. Y si quieres después pasamos a otros ejemplos de otros productos destinado a adolescentes. El ejemplo de Darth Vader no está mal. Ya verás como cuando lo entiendas no te parece tampoco una evangelización de un chaval de 20 años a un hombre malvado de fuertes ideales.

Ah y dudo que Luke pudiera hacer cambiar de parecer a Hitler... A menos que usara la fuerza, pero eso es otro tema [qmparto]

EDIT: Relamente estoy pensando en todo el material que se tienen en los episodios IV, V y VI de Anakin Skywalker y juro que me sería más difícil defender la evangelización de Anakin que la de Nagato [qmparto] . Y la cosa empeora si añadimos el material de las tres primeras en comparación a la historia de Nagato y Jiraiya [qmparto]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
J_Ark escribió:
Absolute Terror escribió:Respetate, hombre.

Me voy a respetar intentando discutir a partir de ahora con mayores de edad para conservar mi salud mental XD


Ojo, un tipo que se hace pajas con el guion de Naruto tachando a otro de ser menor de edad. Brillante.

De todas maneras te sigo recomendando que leas (ah, no, que ves el anime) la parte de Jiraiya y Nagato. En serio, ¡explican un montón de cosas!. Si no entiendes algo me ofrezco a explicártelo. Si ves que es muy complicado se puede dejar, por eso no te preocupes.


Si, el guion de Naruto es tan complejo y rico en matices que es logico que no pueda entenderse a la primera y haya que revisionarlo varias veces para asimilar toda la informacion, el simbolismo y la originalidad de la trama.

Los fans de Naruto burlandose del guion de Dragon Ball. Joder, es que es muy grande :p
Ya ves, el guion de Naruto es lo más profundo y desarrollado que he leído nunca en ningún medio artístico. Es tan elevado que solo mentarlo me produce multi-orgasmos [qmparto]

Si no eres menor de edad lo siento, ha sido una sensación que he tenido. Los niños suelen simplificar ciertas situaciones y comportamientos por temas de desarrollo cognitivo y emocional. Cuando maduran ya suelen ver matices y "una escala de grises" en lo que respecta a decisiones morales.

De todas maneras no es necesario releerse Naruto para entenderlo (es un shonen XD ). Solo es necesario cuando no se lee prestando un mínimo de atención o directamente cuando no se lee [qmparto]
Al Juubi le van a salir pechos en la siguiente transformación por habarse tragado a Samui , todo el mundo resucitará usando el Chakra de esta bestia monstruosa y Neji será el padrino de boda (me cuesta aceptar su muerte xD).
Obito va a traicionar sí o sí a Madara y usará el Rinne Tensei conectado al Juubi, reviviendo así a media población mundial en esta guerra, de esta forma podrá redimirse por todo el mal que ha hecho y morirá en paz.

Esto ocurrirá ya que se descubrirá que en la muerte de Rin estuvo Madara implicado, para así llevarlo al lado oscuro y lavarle el cerebro, seguidamente será evangelizado.
O bien desde un primer momento Obito tenía pensado traicionar a Madara.

Luego nos meterán un Naruto vs Sasuke con calzador, que se supone que es la pelea final.
Hasta aquí mis tonterías de hoy.
Madara no debería dejar de ser un Edo, pf tiene chakra infinito, técnicas a porrillo y regeneración a lo Buu.

Estoy intrigado por saber que ocurre con Sasuke y los Kages, necesito un cambio de frente ya mismo, quiero ver a Orochimaru.
Absolute Terror escribió:Tratas de defender lo indefendible, es absurdo que un niño de 14 años (bastante poco inteligente ademas) cambie en unos pocos minutos los ideales de decadas de un hombre adulto que ha basado toda su vida en ellos. Y lo de que reviva a todo el mundo es de una conveniencia igual o bastante mayor si me apuras a la de que Shenron no pueda matar a los enemigos mas poderosos que el.

Ah, para crear mundos en ningun momento se especifica que se necesite mas o menos energia, eso te lo estas sacando de la manga.



claro que si con un par tonteria del dia señores

Naruto no sera una lumbrera pero si ha demostrado a lo largo de TODA LA SERIE es que tiene un algo que hace que la gente apueste por el confie en el les haga cambiar o recapacitar llamaloconmotedelagana

joder si lo ha hecho con todo dios que lo ha conocido (Zabuza Nagato Tsunade Kakashi el crio del pais de las olas que no paraba de llorar el de la carrera del pais del te el Genio de Neji Gaara Sai ...)

y ahora resulta que si lo hace con Nagato es defender lo indefendible ?

venga hombre y que mas ...


y porcierto Naruto sera muchas cosas pero en riqueza de guion y desaroyo del mismo le da 100 patadas a Dragon Ball las cosas como son y lo dice Alguien que se crio con Db y los Caballeros del zodiaco
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Ya ves, el guion de Naruto es lo más profundo y desarrollado que he leído nunca en ningún medio artístico. Es tan elevado que solo mentarlo me produce multi-orgasmos


Y no te olvides de Anakin Skywalker.

Si no eres menor de edad lo siento, ha sido una sensación que he tenido. Los niños suelen simplificar ciertas situaciones y comportamientos por temas de desarrollo cognitivo y emocional. Cuando maduran ya suelen ver matices y "una escala de grises" en lo que respecta a decisiones morales.


Es entrañable que los fans de Naruto realmente os creais que todos esos aspectos existen en Naruto.

Naruto no sera una lumbrera pero si ha demostrado a lo largo de TODA LA SERIE es que tiene un algo que hace que la gente apueste por el confie en el les haga cambiar o recapacitar llamaloconmotedelagana

joder si lo ha hecho con todo dios que lo ha conocido (Zabuza Nagato Tsunade Kakashi el crio del pais de las olas que no paraba de llorar el de la carrera del pais del te el Genio de Neji Gaara Sai ...)

y ahora resulta que si lo hace con Nagato es defender lo indefendible ?


Es que Naruto es todo un hacedor de dilemas morales y revelador de escalas de grises que evangelizan a cualquiera que se le ponga por delante, un encontronazo con Naruto es suficiente para cambiar la vida de cualquiera. Sasuke tarde o temprano sucumbira a su abrazo no jutsu y todos lo sabemos.

y porcierto Naruto sera muchas cosas pero en riqueza de guion y desaroyo del mismo le da 100 patadas a Dragon Ball las cosas como son y lo dice Alguien que se crio con Db y los Caballeros del zodiaco


Naruto precisamente en el apartado del guion es de lo mas simple, previsible, carente de originalidad y absurdamente infantil que se puede encontrar. Naruto es el shonen para niños de 12 años por excelencia, no puedes pretender emplear palabras como riqueza y desarrollo sobre el guion de Naruto de forma seria.

Es que a cualquiera que le digas que los fans de Naruto se estan riendo del guion de DB se parte la caja toracica, hombre.
Absolute Terror escribió:
Ya ves, el guion de Naruto es lo más profundo y desarrollado que he leído nunca en ningún medio artístico. Es tan elevado que solo mentarlo me produce multi-orgasmos


Y no te olvides de Anakin Skywalker.

Lo tengo siempre presente en mis oraciones [angelito]
ai te has cubierto de gloria claro que si ahora resultara que muchas cosas de la saga (por no decir todas segun tu ) eran totalmente predecibles y sobretodo infantiles porque tu lo digas eres un crack

me vas a decir que era totalmente predecible y sobretodo infantil la muerte de Neji o que fuese el propio Kakashi quien se cargo a rin o el tema de Itachi y su amigo el tema de la aldea de la niebla sangrienta la masacre que realiza Tobi por citar solo algunos echos NADA predecibles y sobretodo ni de coña infantiles

Falicidades

ahora resultara que Db era totalmente inpredecible llena de giros enrevesados de guion para nada esperados y con un desaroyo de personajes y de guion que riete tu de cualquier obra pasada o futura de historia

esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver


lo que hay que ver a veces
Tukaram escribió:
y porcierto Naruto sera muchas cosas pero en riqueza de guion y desaroyo del mismo le da 100 patadas a Dragon Ball las cosas como son y lo dice Alguien que se crio con Db y los Caballeros del zodiaco


En mi opinión, sobretodo la primera parte de Naruto (cuando es novato) si goza de más riqueza que dragon ball en ciertos aspectos, paso a exponer:

En cuanto a tema personajes para mí gozan de más carisma que los de Dragon Ball, se ahonda en la historia personal de cada uno, nos muestran como fue la infancia de cada uno de los novatos, sus objetivos, metas, sus miedos el variado de técnicas. No sé la personalidad tan diferenciada de cada uno. Los veo con más trasfondo.

Esto por ejemplo En Dragon Ball no lo veo, mira por ejemplo me gusta mucho tenshihan porque es un personaje que no deja de entrenar durante toda la serie a pesar de conocer sus limitaciones, pero tiene la personalidad de un calabacín.....
Por ejemplo de Yamcha no sé sabe quien diablos lo enseñó a pelear antes de ser bandido, donde estudió, etc... (hay un comic fan made de esos llamado Dragon Ball elsewhere, que trata sobre yamcha, es intersante, os lo recomiendo xD) o incluso como se hizo la cicatriz (dicen que por un lobo pero...).

Otro ejemplo no sabemos la procedencia de Chaoz.... no sé cosas así, cabos sueltos que por lo menos en Naruto en su primera parte van atando y contándonos la historia de todos los Genins.

Luego me encanta como explicaban el uso de las técnicas, la ejecución, su historia, como y donde tenían que concentrar energía, etc.... eso en Naruto se explayan en Dragon Ball no tanto. En naruto intentan hacerlo todo como lógico, a la hora de explicar las técnicas, me encantaba cuando explicaban el uso del Chakra etc...

Todo este tipo de cosas las hablo en base a la primera parte de Naruto. La segunda también le veo un guión muy rico , pero prefiero la primera parte.

Creo que a Kishimoto le encantaba Dragon Ball. Para mí no hay Naruto sin Dragon Ball, es un referente mas que total.
Solamente Kishimoto supo ver las carencias que tenía esa serie y así no cometer ciertos fallos que pudo tener esta serie.
Pero bueno para mí es que muy muy complicado compararlas, estamos hablando de Dragonball una serie que tiene casi 30 años ya mismo y luego de Naruto que es del año 2000, conforme avanza el tiempo el nivel de todas las cosas aumenta.

Pero como digo Dragon Ball y a riesgo de repetirme, es la base de Naruto.

Disculpad si he puesto bocanadas o no se entienden cosas, estoy que me cuesta una barbaridad escribir será que estoy ya cansado xD.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Tukaram escribió:ai te has cubierto de gloria claro que si ahora resultara que muchas cosas de la saga (por no decir todas segun tu ) eran totalmente predecibles y sobretodo infantiles porque tu lo digas eres un crack


Creo que no lo entiendes, el desarrollo de Naruto es totalmente predecible, es el esquema mil veces visto en este tipo de shonens del cual Naruto es el enesimo clon. Todo, absolutamente todo lo que sale en Naruto es un cliche repetido ad nauseam y ni tansiquiera pretenden disimularlo.

Y si, Naruto esta completamente dirigido a un publico infantil, lo raro es que haya alguien que pretenda negar algo tan sumamente evidente. Aunque por otra parte ya veo que Naruto no solo es capaz de evangelizar a los personajes de la obra, sus poderes para abrir un mundo de matices y grises van mas alla de las meras paginas del manga.

ahora resultara que Db era totalmente inpredecible llena de giros enrevesados de guion para nada esperados y con un desaroyo de personajes y de guion que riete tu de cualquier obra pasada o futura de historia


Dragon Ball era bastante mas impredecible por la sencilla razon de que fue precursora de bastantes cosas y sento una influencia bestial. Si Naruto se hubiese realizado en los años 80 su contenido podria haber resultado fresco y nuevo, pero es que da la casualidad que Naruto se ha concebido despues de que se hayan hecho cientosesentamil clones de Dragon Ball, siendo Naruto el cientosesentamil y uno.

Que el guion de Dragon Ball es muy justito tambien (aunque en epica le da mil vueltas), pero un fan de Naruto no puede reirse del guion de Dragon Ball y al mismo tiempo cantar las alabanzas del de Naruto sin caer en un nivel de incoherencia estratosferica.
Y no solo ha """copiado""" cosas de Dball que yo estoy viendo el anime nuevo de Hunter y joder, en Naruto hay demasiadas cosas """"parecidas"""".
No sé para que le seguís el juego, si siempre hace lo mismo ¬¬, además que reconoció que no sigue el manga [+risas]

La mayoría de los shonens están llenos de clichés como no podía ser de otra forma y no creo que ni el autor, ni la obra, pretendan evitarlos. Yo creo que los que los seguimos o nos gustan, queremos que tengan ciertas cosas presentes en ellos.

Para hablar de Dragon Ball también habría que diferenciar la primera parte, con de Z en adelante, porque en mi opinión la cosa cambia, a mi la primera parte si me parece una obra rica para ser un shonen, a partir de Z es cierto que se convierte en una obra bastante, bastante plana, incluso en comparación con el resto de shonens y se basa en el Carisma de los personajes.
marx666 escribió:No sé para que le seguís el juego, si siempre hace lo mismo ¬¬, además que reconoció que no sigue el manga [+risas]

La mayoría de los shonens están llenos de clichés como no podía ser de otra forma y no creo que ni el autor, ni la obra, pretendan evitarlos. Yo creo que los que los seguimos o nos gustan, queremos que tengan ciertas cosas presentes en ellos.

Para hablar de Dragon Ball también habría que diferenciar la primera parte, con de Z en adelante, porque en mi opinión la cosa cambia, a mi la primera parte si me parece una obra rica para ser un shonen, a partir de Z es cierto que se convierte en una obra bastante, bastante plana, incluso en comparación con el resto de shonens y se basa en el Carisma de los personajes.

Ya, pero no deja de sorprenderme XD

El tema de los clichés es un tema bastante trillado y superado pasada la edad del pavo. Pese a que creamos que X es la polla con cebolla y supermegaoriginal, en el 99,99% de los casos ya han sido tratados en un medio milenario como es la literatura por ejemplo. Así que solo sirve para ir de gafapasta, bien para atacar de forma pedante los gustos del prójimo, bien para defender con poco atino la originalidad de elementos concretos de una obra.

Dicho esto, no se por qué no puedo reírme de Dragon Ball y ensalzar a Naruto / otros shonens coetáneos, como por ejemplo hago con los Final Fantasy / Dragon quest originales (la cuna de los jRPGs, la ostia de influyentes y todo lo que uno quiera) con respecto al Final Fantasy VI. Que me venga un crío a decir que son iguales, a reírse de mi y a decirme que hay otros jRPGs mejores (cosa que comparto, por cierto) solo hace que me descojone vivo [qmparto]

Solo con decir que de Naruto los combates y las toñinas que se meten me importan relativamente poco o nada ya hace que sea como el día y la noche respecto a Dragon Ball, donde no se podía rascar de otra cosa.
Bueno sea com osea, por si se me olvida, Felices Fiestas chicos ¡ A ver que nos depara el troll de autor este en el 2013 [+risas]
¡Igualmente chicos! ¡Mucho hamor y prosperidad! XD
Cierto felices navidades a todos aver que muerte nos regala Kishi por navidad que esta con el "modo Harcor" on [+risas] [+risas] [+risas]



si nadie niega que Naruto recibio inspiracion por dragon ball como el precursor de estas obras de igual forma que el señor de los anillos fue el precursor de la literatura y la fantasia epica

pero decir que Dragon ball era inpredecible cuando sabes perfectamente que siempre acabaria Goku salvando el dia Krilin o yanmcha( o ambos XD XD XD ) echos mierda o muertos etc etc etc vamos eso si hace que me parta la caja y el desaroyo de los pj quitando Vegeta y su cambio de bando por decirlo asi es escasisimo como han dicho arriba el autor ni se molesto en contar el origen de Chaoz o las infancias de Yamcha Tensinhan etc etc incluso de ciertos villanos que si Freezer mola un Huevo pero realmente no dice una mierda de el ni su origen ni porque es tan poderoso ni el nombre de su raza ni porque son solo 4 miembros los que hay de su especie en todo el universo ni nada ...

por no mencionar el absurder de como narices Bulma y Vegeta acabaron juntos que jamas se menciona porque

en Naruto en cuanto a villanos es mucho mas desarrollado sabemos de donde vienen porque hacen lo que hacen o son quienes son etc

y te das cuenta que realmente muchos no son "malos porque si" (algunos si claro Xd ) simplemente las circunstancias de la vida los han convertido en villanos (Gaara) o el azar ha querido que se vean obligados a enfrentarse a los protas (Haku)

y si Dragon Ball es mucho mejor que z porque al ser mas aventurera hay mucha mas carga argumental en Z acaba reduciendose poco a poco a batallas constantes sin apenas desaroyo de trama mas que vencer al malo de turno y sobretodo los torneos al ser mas equilibrados tenian mas gracia por ej una de las mejores peleas que recuerdo de toda la serie es la de Yamcha cuando aun era alguien con Tensinhan

los ultimos torneos de artes marciales no despiertan el mas minimo interes porque realmente sabes que no hay color entre los pj principales y el resto

Salu2
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
marx666 escribió:No sé para que le seguís el juego, si siempre hace lo mismo ¬¬, además que reconoció que no sigue el manga [+risas]


Te falla la memoria, dije que a veces veia el anime y otras el manga. Depende de las ganas de perder tiempo que tenga XD

La mayoría de los shonens están llenos de clichés como no podía ser de otra forma y no creo que ni el autor, ni la obra, pretendan evitarlos. Yo creo que los que los seguimos o nos gustan, queremos que tengan ciertas cosas presentes en ellos.


Por eso mismo Marx, por eso mismo se hace tan absurdo y tan ridiculo que haya fans de Naruto que pretendan establecer que el guion de Naruto es un ejemplo de vete tu a saber que, al mismo tiempo que se rien del guion de Dragon Ball. Es que es muy ridiculo, hombre.

Que Naruto tiene el guion justito para que las hordas de fans de 12 años lo sigan disfrutando, y para que incluso alguno se crea que tiene una gran variedad de "matices" y "grises" porque un tipo que era bueno se vuelve malo durante un trauma infantil y luego se vuelve bueno otra vez (cliche mil veces visto). Coño, que Anakin Skywalker ya era lamentable en en las pelis de Star Wars y aqui se agarran a el para justificar el evangelio no jutsu de Naruto [+risas]

pero decir que Dragon ball era inpredecible cuando sabes perfectamente que siempre acabaria Goku salvando el dia Krilin o yanmcha( o ambos )


Sigues sin entenderlo [+risas]

Dragon Ball cuando salio era algo fresco y nuevo, no era algo que se hubiese visto ya cientoveintemil veces como si lo es Naruto, que es basicamente un cliche con patas. No tiene nada que ver con la impredecibilidad de por ejemplo saber quien es determinado personaje que lleva una mascara. Naruto es un deja vu constante de cliches mil veces vistos en todos los shonens de corte infantil de aventuras y peleas.
1º dejas claro que de la serie poca idea tienes cuando te empecinas en que es infantil por esa regla de 3 DB es muchisimo mas infantil si cabe

2º si te parece perder el tiempo que coño haces criticando algo que no te gusta ? Flammear ? Trollear ? ambas ?

a mi no me gusta assasins creed y no me veras en su hilos poniendola parir tenga razon o no

as y porcierto Dragn ball no era ni nuevo ni fresco esos chliches que tanto te gusta criticar en Naruto han existido GRITONES de veces antes en muchas obras de ficcion anteriores a DB asi que esa serie que tanto alabas no deja de ser el enesimo cliche del universo visto antes una y otra y otra vez

la novedad como mucho es que fue de los primeros animes violentos que llego a nuestro pais junto a saint seiya nada mas

que un malo se vuelva bueno y se una a las filas del heroe por nombrar 1 de sus miles de cliches es la historia mas vieja del mundo no la invento Dragon Ball por lo que ni es fresco ni original por no decir que incluso en la serie pasa a menudo por lo que es un cliche que se repite una y otra vez durante la misma impredecible donde los haya eh ...

pero nada tu sige empecinado en que naruto es para crios de 12 años infantil y demas paridas que yo seguire partiendome la caja con una opinion tan alejada de la realidad

que luego dicen de los fans de naruto pero los de DB joder con el factor nostalgia lo de la viga y la paja os viene al pelo

Salu2
Mi random opinión:

Dragon Ball > Naruto > Naruto Shippuden > Dragon Ball Z
VahnFannel yo tambien concuerdo contigo la etapa de Goku pequeño es maravillosa luego la calidad bajo bastante por lo que fuere..

No se si soy el unico que no le ve sentido criticar una serie donde a veces se ve el manga y el anime? y mas Naruto donde el manga es infinitamente superior el anime el cual es muy malo con bastante relleno, mal dibujo, etc creo que para juzgar a Naruto hay que al menos haber seguido integramente el manga pero bueno ya si encima nos ponemos a hablar de cliches en un manga japonés ya es la repanocha XD
Dragon Ball de pequeño es DIOS, tenía esa esencia también humorística y absurda del Dr Slump que lo hacía maravilloso en general.

Yo creo que el problema es juzgar un shonen con el mismo baremos que una obra de Shakespeare, un shonen casi siempre va a tener esas críticas, porque es que son así no hay más. Pueden estar mejor o peor llevados, pero esas críticas tan generales sobre el argumento, la complejidad, etc...es como criticar que los humanos respiran.

Para mi irían mejor las críticas en un hilo mas abierto sobre más cosas, pero entrar al hilo de Naruto a echarle en cara que es un Shonen...

Aunque sería mejor contratar a Yoko ono para que cogiera los últimos capítulos de Naruto, hiciera una cagada final a lo Evangelion y pasaría a ser tratado como obra de culto y el paradigma de la profundiad y complejidad argumental [+risas]
marx666 escribió:Aunque sería mejor contratar a Yoko ono para que cogiera los últimos capítulos de Naruto, hiciera una cagada final a lo Evangelion y pasaría a ser tratado como obra de culto y el paradigma de la profundiad y complejidad argumental [+risas]

Dejatelo estar, dejatelo [qmparto]
No les de ideas a por dios [+risas] [+risas]
Absolute Terror escribió:Dragon Ball cuando salio era algo fresco y nuevo, no era algo que se hubiese visto ya cientoveintemil veces como si lo es Naruto, que es basicamente un cliche con patas. No tiene nada que ver con la impredecibilidad de por ejemplo saber quien es determinado personaje que lleva una mascara. Naruto es un deja vu constante de cliches mil veces vistos en todos los shonens de corte infantil de aventuras y peleas.


Hombre yo tengo entendido y he leído ya en bastantes sitios, que DragonBall es una plagiada descarada del manga: El puño de la estrella del norte, así que yo no sé si sería algo tan novedoso cuando salió, pero bueno yo de mi mano no puedo asegurartelo ya que no lo he visto ni leído aún (está pendiente xD), pero como te digo hace algún tiempo he visto debatir a gente sobre este asunto.
A mi a pesar de plagiadas ni mierdas, Dragonball siempre me volvió loco y Naruto me encanta, el anime de su primera parte me tenía enganchadísmo, jamás podre olvidar esa pelea Rock lee vs Gaara, no sé cuantas veces la visioné, o Lee vs Kimimaro. fantástico xDDDD o Naruto cuando consigue chakra del zorro y termina la lucha contra Neji.

Bueno volviendo al tema, alomejor Hinata desarrolla un Mangekyo Byakugan al ver morir un ser querido xDDD, me molaría ver una evolución de ese ojo. Tengo que reconocer que para ser solamente 3 Hyugas han sabido defenderse muy pero que muy bien, no sé donde coño estaba aquel que tenía el mejor Byakugan del clan, ya podía haber echado una mano xD.
marx666 escribió:Bueno sea com osea, por si se me olvida, Felices Fiestas chicos ¡ A ver que nos depara el troll de autor este en el 2013 [+risas]


Feliz Navidad a todos [oki]

Espero encontrar nuevas y originales formas de quejarme y que Sasuke tenga un nuevo traje super cool en este 201
Hola a todos, aqui uno mas en esto de naruto , decir que voy un poco atrasado en la serie, voy por el anime en el capitulo 143:

Tras la muerte de Itachi ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) Sasuke se une a Akatsuki y van a por Killer Bee mientras que el grupo de Konoha vuelve a la villa. Y os queria preguntar...

- ¿Que enfermedad tenia Itachi que hizo que muriera?
- ¿Porque Tobi se nombra todo el rato Madara? Se que es Obito, spoiler imposible de saber cuando 5 amigos ven la serie [+risas]
- ¿Porque Tobi/Obito sabia la historia de Itachi si era un aprendiz de Minato y "murió"?

NO SPOILERS PORFAVOOOR


NO QUIERO SPOILERS GRACIAAAS¡ UN "YA LO DESCUBRIRÁS" ME VALE ;)
Pues si ya lo descubriras y te recomiendo ni oler este hilo hasta no ponerte al dia o te comeras spoilers gordisimos

Y a tus amigos te recomiendo que les amenazes con una motosierra para que se callen que ya les vale ...

eso si preparate porque tanto en manga como en anime viene una de las mejores subsagas vas a flipar

y lo dicho PIRATE DE ESTE HILO YA


salu2
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Tukaram escribió:1º dejas claro que de la serie poca idea tienes cuando te empecinas en que es infantil por esa regla de 3 DB es muchisimo mas infantil si cabe


Dragon Ball es igual de infantil.

2º si te parece perder el tiempo que coño haces criticando algo que no te gusta ? Flammear ? Trollear ? ambas ?


Yo he entrado porque se ha ridiculizado el guion de Dragon Ball al mismo tiempo que se ponia al de Naruto como ejemplo. Y por supuesto los hilos no estan para decir que X serie es lo mas mejor del mundo, tambien cabe la critica y esas cosas.

as y porcierto Dragn ball no era ni nuevo ni fresco esos chliches que tanto te gusta criticar en Naruto han existido GRITONES de veces antes en muchas obras de ficcion anteriores a DB asi que esa serie que tanto alabas no deja de ser el enesimo cliche del universo visto antes una y otra y otra vez


Dragon Ball influencio de una forma bestial el estilo de shonen del que Naruto es tataranieto, en el campo del manga y el anime Dragon Ball fue una bocanada de aire fresco.

Y despues de Dragon Ball se hicieron cienmil copias, y todas desde un punto de vista argumental hieden a deja vu constante, porque casi ninguna ha sabido evolucionar y simplemente han cogido lo que otros hicieron en el pasado y han seguido la narrativa arquetipica de este tipo de obras.

Que ya esta bien, lo importante es que sean entretenidas.

a novedad como mucho es que fue de los primeros animes violentos que llego a nuestro pais junto a saint seiya nada mas


Yo no hablo del contexto de España. España es una mierda sin importancia.

que un malo se vuelva bueno y se una a las filas del heroe por nombrar 1 de sus miles de cliches es la historia mas vieja del mundo no la invento Dragon Ball por lo que ni es fresco ni original por no decir que incluso en la serie pasa a menudo por lo que es un cliche que se repite una y otra vez durante la misma impredecible donde los haya eh ...


Claro que no la invento Dragon Ball, pero cuando se uso en Dragon Ball estaba infinitamente menos sobado que ahora.

pero nada tu sige empecinado en que naruto es para crios de 12 años infantil y demas paridas que yo seguire partiendome la caja con una opinion tan alejada de la realidad


Oye, que si tu te crees que Naruto no es para niños de 12 años, me parece muy bien.

Eso si, yo tambien me puedo partir la caja un buen rato xD

Yo creo que el problema es juzgar un shonen con el mismo baremos que una obra de Shakespeare, un shonen casi siempre va a tener esas críticas, porque es que son así no hay más. Pueden estar mejor o peor llevados, pero esas críticas tan generales sobre el argumento, la complejidad, etc...es como criticar que los humanos respiran.


Lo que es absurdo, Marx, es no querer aceptar esas criticas y pretender vender lo que no es. Si tu mismo reconoces que los shonens de peleas y aventuras son lo que son, no tiene sentido que lo intentes negar y que intentes vender "matices" y "grises" en una serie que tiene un marcado target pre-adolescente.

Para mi irían mejor las críticas en un hilo mas abierto sobre más cosas, pero entrar al hilo de Naruto a echarle en cara que es un Shonen...


¿Pero te has leido el hilo, Marx? Que yo simplemente he entrado a decir que es una tonteria que los fans de Naruto se rian del guion de Dragon Ball y pongan el de Naruto como ejemplo, que es absurdo tamaño ejercicio de hipocresia y fanatismo.

A mi me da igual que a alguien le guste mas Naruto que cualquier otra cosa, pero coño, que un fan de Naruto critique el guion de Dragon Ball al mismo tiempo que alaba el de Naruto, es algo demasiado chocante como para dejarlo pasar.

No se si soy el unico que no le ve sentido criticar una serie donde a veces se ve el manga y el anime?


¿Hay que leerse todo el manga para poder hablar de el?

Entonces ya podeis chapar el hilo hasta que lo acaben.

ya si encima nos ponemos a hablar de cliches en un manga japonés ya es la repanocha


Ah, vale, que por ser manga japones los cliches ya son invalidos. Cuando Naruto use el poder de la amistad para transformar al proximo malo (perdon, personaje con grises), no podremos decir que es un cliche porque es un manga japones [+risas]

Aunque sería mejor contratar a Yoko ono para que cogiera los últimos capítulos de Naruto, hiciera una cagada final a lo Evangelion y pasaría a ser tratado como obra de culto y el paradigma de la profundiad y complejidad argumental


Por favor Marx, que decir eso es como decir que los ultimos minutos de Akira fueron concebidos por Yoko Ono. No caigas en el absurdo para defender a Naruto, hombre [+risas]

Hombre yo tengo entendido y he leído ya en bastantes sitios, que DragonBall es una plagiada descarada del manga: El puño de la estrella del norte, así que yo no sé si sería algo tan novedoso cuando salió, pero bueno yo de mi mano no puedo asegurartelo ya que no lo he visto ni leído aún (está pendiente xD), pero como te digo hace algún tiempo he visto debatir a gente sobre este asunto.


Hombre, Hokuto No Ken es uno de los animes mas influyentes de la historia, pero Dragon Ball tenia eso, una influencia. Dragon Ball tiene muchas pequeñas influencias/homenajes de la cultura popular, pero sobretodo esta influenciada por Viaje al oeste.

Pero yo creo que seguis sin entender lo que quiero decir. Nadie esta diciendo que Dragon Ball inventara nada, lo que se esta diciendo es que Dragon Ball fue algo fresco y terriblemente influyente en su epoca, y que desde entonces ha habido muchos shonens que se han basado sin piedad en ese estilo, siendo Naruto el penultimo de esa estirpe de shonens "a lo Dragon Ball".

Bueno volviendo al tema, alomejor Hinata desarrolla un Mangekyo Byakugan al ver morir un ser querido xDDD


Ves, esto es un cliche mil veces visto en los shonen de peleas y aventuras xD
Ey yo no he criticado Dragon Ball, aunque podría hacerlo, igual que a Naruto jaja Dragon Ball para mi y supongo casi cualquiera de mi generación es sagrado y Goku poco menos que Dios.

Aún así eso que ha comentado algún compañero de que Naruto argumentalmente tiene mas poso que Dragon Ball, en mi opinión no es ninguna mentira, yo creo que tiene razón, Dragon Ball lo que tiene es carisma por los cuatros costados y como dices llegó en una época en la que se nos quedó grabada a fuego.

Y si, Dragon Ball y Naruto está hecho para niños de 12 años, pero también para viejunos de 40, yo creo que el target de estas obras se podría clasificar mejor en "para todos los públicos", aunque es solo mi opinión. Total, a los niños de hoy en día les gusta mas Hombres, mujeres y viceversa que una serie como naruto o dragon ball [buuuaaaa]

Por cierto, yo aunque pueda parecer lo contrario, no soy fan de Naruto, me gusta y como está en activo la comento y disfruto de ello, pero hay animes o shonens que me gustan bastante más y no pocos.
Lo malo de intentar debatir algo poniendo a Dball como ejemplo es que siempre se va a decir que Dball se basa en "llega x malo y hay que salvar la tierra" cuando es absurdo opinar así ya que hay mil cosas más y que la mayoría de shonens de peleas se basan en eso entonces también xD
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Disputas aparte, feliz navidad chavales [beer]
Joder llevo un rato leyendo comentarios, si que os habéis explayado en un día jajaja.

Ya se que todo depende del punto de vista, algunos podrán pensar que Naruto es mejor que Dragon Ball o viceversa, pero yo pienso que no se puede negar que argumentalmente hablando Naruto es bastante mas profundo que Dragon Ball. Como han comentado ya, los personajes tienen un carácter mas definido, y las motivaciones de los enemigos (al menos a día de hoy, si resulta que el plan de Madara es solo por acabar con la vida ya me dejaría con cara de lol) son bastante mas profundas que en Dragon Ball... amos no me digáis que los enemigos de DB tenían una razón de ser mas que "acabar con la vida de la tierra", al menos en Naruto vemos que cada cual tiene sus ideales (mejor o peor explicados). Gaara las pasó putas de niño a causa de llevar el bijuu, Sasuke es un vengador nato, Nagato quería la paz (a su manera), Obito quiere cambiar lo malo del mundo y hacer una utopía... Nose, desde mi punto de vista es algo mas profundo que el típico "voy a destruir la tierra xq si".

Ojo, que Dragon Ball ha sido la serie que ha marcado mi infancia (y aun la sigue marcando, juego a todos los juegos que puedo, veo las pelis que van sacando, me he tragado DB Kai, etc) pero no puedo negar que me parezca bastante mas simple que Naruto. Y es mi opinión, que la podéis respetar o no.

Respecto al tute que le habéis dao a la trama de Nagato... joer a primera vista puede parecer un guionazo no jutsu pero viendo toda la historia, el pasado de Nagato, sus ideales... tenemos que Nagato no era como dicen x aki un sanguinario, fundó Akatsuki junto a Yahiko y Konan para llevar la paz al pais de la lluvia, el destino hizo que Yahiko muriera pero Nagato solo evolucionó su forma de llevar la paz a la parte mas extrema... a mi personalmente me encantó su trama.

Yo solo espero que el plan de Madara no sea "controlar la tierra xq soy malo" jajaja.

EDIT: Casi se me olvida... FELICES FIESTAS a todos, a pasarlo bien ;). Un abrazo fuerte pa tos!! xD
Adinx escribió:amos no me digáis que los enemigos de DB tenían una razón de ser mas que "acabar con la vida de la tierra",


Freezer: Aniquilaba a la civilización de planetas para luego vender el planeta al mejor postor. Luego sí, se enfadó con Goku y quiso vengarse destruyendo la Tierra.
Cell: Bioandroide creado para matar a Goku por venganza de Gero y ser el más fuerte.
Bu: Maldad pura que iba a destruir la galaxia entera.

Y esto solo contando Z, que en Dball normal el primer malo por ejemplo, Pilaf, solo quería ser el rey del mundo.
Sonikero escribió:
Adinx escribió:amos no me digáis que los enemigos de DB tenían una razón de ser mas que "acabar con la vida de la tierra",


Freezer: Aniquilaba a la civilización de planetas para luego vender el planeta al mejor postor. Luego sí, se enfadó con Goku y quiso vengarse destruyendo la Tierra.
Cell: Bioandroide creado para matar a Goku por venganza de Gero y ser el más fuerte.
Bu: Maldad pura que iba a destruir la galaxia entera.

Y esto solo contando Z, que en Dball normal el primer malo por ejemplo, Pilaf, solo quería ser el rey del mundo.


Quizas lo q me pasa a mi con Dragon Ball es q los enemigos siempre la tienen tomada con controlar el mundo o destruir la tierra (ya sea x venganza contra goku o xq les diera la gana). Lo q pasa es q en Naruto las motivaciones de los enemigos se me antojan mas terrenales digamos, luego lo explico a mi modo q ahora tengo prisa y estoy con el movil. Por cierto esta smana habia capitulo??
Mas terrenales que una venganza el dinero o querer ser el rey del mundo ?

me da a mi que no eh ? [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Jaja es q no me explico bien xd. Nose como expresar la idea. Pero weno, la idea es q me parecen mas carismaticos los enemigos de naruto xd. Nadie sabe si hay manga esta semana??
Adinx escribió:
Sonikero escribió:
Adinx escribió:amos no me digáis que los enemigos de DB tenían una razón de ser mas que "acabar con la vida de la tierra",


Freezer: Aniquilaba a la civilización de planetas para luego vender el planeta al mejor postor. Luego sí, se enfadó con Goku y quiso vengarse destruyendo la Tierra.
Cell: Bioandroide creado para matar a Goku por venganza de Gero y ser el más fuerte.
Bu: Maldad pura que iba a destruir la galaxia entera.

Y esto solo contando Z, que en Dball normal el primer malo por ejemplo, Pilaf, solo quería ser el rey del mundo.


Quizas lo q me pasa a mi con Dragon Ball es q los enemigos siempre la tienen tomada con controlar el mundo o destruir la tierra (ya sea x venganza contra goku o xq les diera la gana). Lo q pasa es q en Naruto las motivaciones de los enemigos se me antojan mas terrenales digamos, luego lo explico a mi modo q ahora tengo prisa y estoy con el movil. Por cierto esta smana habia capitulo??


Hombre, ahora mismo en Naruto lo que quieren hacer Obito y Madara realmente es dominar el mundo. Solo que estos usan un genjutsu y en Dball es a la fuerza xD
No exactamente Obito solo quiere un mundo donde poder estar con Rin

y Madara mas bien quiere un "mundo en paz" pero claro su version de la Paz es retorcida de cojones

y si para ello tienen que destruir el mundo viejo pues alla que van

Salu2
29956 respuestas