Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yo creo que de los pocos malos que se pueden comparar en motivos a los de Dragon Ball, es precisamente Madara, yo creo que simplemente es un cabrón mlagómano y punto, aunque ya se irá descubriendo.
Joder, no habeis mencionado a Orochimaru...seguro que ahora estara llorando en un rincon...
precisamente no lo hemos mencionado porque es el que en cuanto a motivaciones y tal es el que menos se parece a los villanos de DB
Jajaja pobre Orochi... a mi la verdad es que a Orochimaru no le han dado tiempo practicamente a hacer de las suyas, vale se cargo a Hiruzen pero poco mas hizo el pobre. Por otro lado su finalidad es conocer todos los jutsus y para eso cambia de cuerpo (mencion aparte su enfermiza obsesion con los Uchiha xD). Estaría bien que ahora que está fuera y ya que no le importa la guerra, pues que convirtiera en un enemigo a tener en cuentra tras la guerra... aunque no lo veo factible ya que Kishi dijo que a Naruto le quedaba año/año y medio y eso lo dijo en verano.... Ains, que se nos acaba Naruto, que vamos a hacer cada martes sino estar spameando F5 para ver si ha salido el capitulo?? xDD.

Saludos!
Creo que se dijo que el anterior era el último del año.
En el twitter de manga panda dicen que mañana estarán las tres (One piece, naruto y bleach) ;)
aver pues despues de este ultimo capitulo bufff aver que pasa ahora yo personalmente creo que toca cambio de escenario

(ver que paso con los Kages o con Orochi )

salu2
Geert escribió:En el twitter de manga panda dicen que mañana estarán las tres (One piece, naruto y bleach) ;)


Efectivamente, estamos de suerte:

Big 3 (Naruto, Bleach, One Piece) will be tomorrow. Spread the word!

A ver que tal :p
todavia no salio el manga ? estoy ansioso xD
mañana antes de las 11 ya esta en submanga fijo
Habemos capi

PERO METELE LA LENGUA HOMBRE
Peklet escribió:Habemos capi

PERO METELE LA LENGUA HOMBRE

mas acercamineto en este capi que en toda la serie xD
Hinataaaaaaaaaaaaa.... tu deseo se cumplio, ahora pelearas no solo al lado del rubio, sino que cogida de la mano con el... [angelito]
a Naruto le mola la otra, la del pelo rosa... no me acuerdo como se llamaba... esta tan mala...
Pero perooo PINCHATELAAAAAAAAAA!!!!! [+furioso] [carcajad]
y esa escena final??? esa cara de estreñida de Hinata?? xDD Le ha pasado el rubito chakra del zorro??

PD.-
Tiratela de una puta vez!!!!
Peklet escribió:
Imagen
Imagen


Clavado xD

parece que al rubito le gusta que le den...La proxima vez que sea con la goma del butano xDD
kishimoto se esta riendo,la proxima semana morira hinata y se nos quedara una cara de :0.que cabron el puto kishi
y orochipepe??? donde demonios esta orochipepe???

la guerra esta tomando unos cauces que no me gustan, sasuke lleva mucho tiempo desaparecido y el asalto final al cani-juubi va a empezar. estoy viendo que en mitad del asalto llega orochipepe con sasukristo superstar y no me gustaria nada...
Joder como despes de esto no se quede con Hinata es para matarlo a patadas en las bolas [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Obito aguanta, no caigas en los brazos de Naruto ¡¡¡

Va a haber segundo rinne tensei a los colegas de Naruto [buuuaaaa]

la guerra esta tomando unos cauces que no me gustan, sasuke lleva mucho tiempo desaparecido y el asalto final al cani-juubi va a empezar. estoy viendo que en mitad del asalto llega orochipepe con sasukristo superstar y no me gustaria nada...


Y cuando quieres que lleguen? [+risas], queda un año para que termine esto según rumores y tal, quedaría bien una segunda mini saga de Naruto vs Sasuke? Podría ser, pero quizás lo esperable es que si aparezca ahí en medio y sería lo lógico cuando iban a por un secreto que daría un vuelco a la guerra. Pero bueno será por tema gustos personales.
marx666 escribió:Obito aguanta, no caigas en los brazos de Naruto ¡¡¡

Va a haber segundo rinne tensei a los colegas de Naruto [buuuaaaa]

la guerra esta tomando unos cauces que no me gustan, sasuke lleva mucho tiempo desaparecido y el asalto final al cani-juubi va a empezar. estoy viendo que en mitad del asalto llega orochipepe con sasukristo superstar y no me gustaria nada...


Y cuando quieres que lleguen? [+risas], queda un año para que termine esto según rumores y tal, quedaría bien una segunda mini saga de Naruto vs Sasuke? Podría ser, pero quizás lo esperable es que si aparezca ahí en medio y sería lo lógico cuando iban a por un secreto que daría un vuelco a la guerra.

sería rizar el rizo. Yo lo que veo que llegará sasuske con orochi, será sasuke el que se ventile a estos como si nada y luego para terminar, dentro de la misma saga, habrá el combate Naruto vs Sasuke.

Naruto gana, se casa con Hinata, fornica mucho y es nombrado el hokage mas chachiguay de la historia.
Aqui hay tema... pero vamos!
que mariconaso naruto pense que le iba a comer la boca a hinata }:/
Veo que ha molado el capitulo xD
Al menos tiene chicha xD
El trolazo de Kishi mata a Hinata en el próximo capítulo, lo veo.
[poraki]
Muere hinata pero naruto se enfurece y mata a los dos uchiha [sonrisa]
Tukaram escribió:Joder como despes de esto no se quede con Hinata es para matarlo a patadas en las bolas [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Sabes que va a ser que no [+risas]
DepredadorFox escribió:El trolazo de Kishi mata a Hinata en el próximo capítulo, lo veo.


Creo que somos unos cuantos lo que pensamos esto, Kishi nooooooooo [enfado1] XD

La verdad es que el capitulo ha estado bonito y Obito que cabrón picando a Naruto XD
PERO POR QUE COJONES NO LE HA METIDO UN MORREO!!!!

Por cierto el Juubi este se ha calzado a madara y este como si nada [qmparto] me encanta
Rai_Seiyuu escribió:
Tukaram escribió:Joder como despes de esto no se quede con Hinata es para matarlo a patadas en las bolas [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Sabes que va a ser que no [+risas]


si despues de esto el autor rejunta a Narurto con la inombrable de Sakura que solo sabe llorar a kisi lo linchan en la plaza publica si o si
[carcajad] [carcajad]

Salu2
Saintkueto escribió:PERO POR QUE COJONES NO LE HA METIDO UN MORREO!!!!

Por cierto el Juubi este se ha calzado a madara y este como si nada [qmparto] me encanta



Tukaram escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Tukaram escribió:Joder como despes de esto no se quede con Hinata es para matarlo a patadas en las bolas [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2


Sabes que va a ser que no [+risas]


si despues de esto el autor rejunta a Narurto con la inombrable de Sakura que solo sabe llorar a kisi lo linchan en la plaza publica si o si
[carcajad] [carcajad]

Salu2


Hinata va a morir... como si lo viera [hallow]
Tenía que haberle dado un maldito morreo, es mas, incluso conforme iba leyendo pensaba que iba a hacerlo.
Obito habría echado bilis por la boca totalmente, esa hubiera sido la manera de acabar con el. Enserio, odio ese personaje es solo una putilla despechada y amargada, poco a poco le voy cogiendo un asco y un corage tremendo.

Aún esta esa promesa que le hizo Naruto a Neji: cuando sea Hokage cambiaré a los Hyuugas por tí, no se me ha olvidado desde la primera vez que ví esa pelea.

Me esperaba otra reacción por parte de Gai, de Lee y bueno de Tenten. Es para que se lanzara Gai con la octava puerta e intentar joder un poco al menos retrasar la situación por haber matado a su estudiante en plena juventud, joder!! [+furioso] [+furioso]
Me he quedado con ganas de mas.

El tener cogido de la mano a Naruto y este al transformarse en el modo ese, le afecta de alguna manera a Hinata ¿tipo recuperación, poder especial? ahí me he perdido xDDD.
El capi ha estado bien, Obito dandole caña a Naruto, momento cuasi romantico con Hinata... a ver si se enrollan ya pero conociendo a Naruto antes se lia con Sasuke xD
Adinx escribió:El capi ha estado bien, Obito dandole caña a Naruto, momento cuasi romantico con Hinata... a ver si se enrollan ya pero conociendo a Naruto antes se lia con Sasuke xD

al menos con ese ya se ha besado xDD
Danieru_sama escribió:
Adinx escribió:El capi ha estado bien, Obito dandole caña a Naruto, momento cuasi romantico con Hinata... a ver si se enrollan ya pero conociendo a Naruto antes se lia con Sasuke xD

al menos con ese ya se ha besado xDD


Jaja, cierto. Yo tambien soy de los que piensa q a estas alturas de la historia Naruto no pinta nada con Sakura...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si hinata muere en el proximo manga me tatuo la cara de kishi en el culo.

NO.
Muy romantico muy bonito, mucha epicidad en todo, espero final feliz
y una segunda entrega con sus hijos.... xD
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
En plena guerra va Naruto y se echa novia xD Por lo menos fijo que moja despues de acabar con Obito
MaRuKoSu_EoL_ escribió:En plena guerra va Naruto y se echa novia xD Por lo menos fijo que moja despues de acabar con Obito


Va a acabar con Obito y luego en Hinata.
podemos!!

yo creo que si muere hinata, la vida de kishimoto peligra xD
Sagitariogold escribió:Muy romantico muy bonito, mucha epicidad en todo, espero final feliz
y una segunda entrega con sus hijos.... xD

tendrán una niña y se llamará Pan
Jajajaajaja ostia pero que grande que es bee! y el capi peligrosamente ilusiónante para un fan naruhinata, siempre esperando que el empanao se la lleve al catre, por cierto le tengo asco a sakura y deseo su muerte pero hoy estaba volviendo a ver la pelea contra sasori y es un pasada esa sakura, lastima como la volvió a devaluar kishi
rage__wolf escribió:Jajajaajaja ostia pero que grande que es bee! y el capi peligrosamente ilusiónante para un fan naruhinata, siempre esperando que el empanao se la lleve al catre, por cierto le tengo asco a sakura y deseo su muerte pero hoy estaba volviendo a ver la pelea contra sasori y es un pasada esa sakura, lastima como la volvió a devaluar kishi

no la devaluo,sakura tuvo ese power up para enfrentar a sasori nada mas xD sakura si hubiese sido una marioneta seguramente seria la marioneta mas tocha jajaj
rage__wolf escribió:Jajajaajaja ostia pero que grande que es bee! y el capi peligrosamente ilusiónante para un fan naruhinata, siempre esperando que el empanao se la lleve al catre, por cierto le tengo asco a sakura y deseo su muerte pero hoy estaba volviendo a ver la pelea contra sasori y es un pasada esa sakura, lastima como la volvió a devaluar kishi



OJO es una pasada porque a Sakura la CONTROLA LA VIEJA ella por si misma es un cero a la izquierda [+risas] [+risas] [+risas]

y yo creo que hoy dia todo el mundo odia a Sakura y mas cuando intento manupular a Naruto con su declaracion totalmente falsa eso es repugnantemente sucio y rastrero suerte que se comio un buen Zas por parte del Prota

Salu2
Es que Sakura no es una excepción, en este manga todas las tías caen mal salvo que se ganen el respeto, por poner ejemplos, la zorrupia de Ino (que ahora ha madurado pero al principio...), la inutiles de Tenten y Kurenai (usando genjutsus contra Itachi SISI superestelar), Temari (que al principio era enemiga y ahora solo es... de caracter difícil), Chiyo (otra zorra, aunque se redimió antes de morir), Tsunade hasta que aceptó ser hokage, la madre de Shikamaru [hallow], Karin...

Y en cambio Hinata es tan mona y tan timida y tiene unos pechos tan hermosos que [ayay] [ayay]
Tukaram escribió:
rage__wolf escribió:Jajajaajaja ostia pero que grande que es bee! y el capi peligrosamente ilusiónante para un fan naruhinata, siempre esperando que el empanao se la lleve al catre, por cierto le tengo asco a sakura y deseo su muerte pero hoy estaba volviendo a ver la pelea contra sasori y es un pasada esa sakura, lastima como la volvió a devaluar kishi



OJO es una pasada porque a Sakura la CONTROLA LA VIEJA ella por si misma es un cero a la izquierda [+risas] [+risas] [+risas]

y yo creo que hoy dia todo el mundo odia a Sakura y mas cuando intento manupular a Naruto con su declaracion totalmente falsa eso es repugnantemente sucio y rastrero suerte que se comio un buen Zas por parte del Prota

Salu2


por supuesto, pero sakura tiene fases en la pelea que se mueve por si sola (incluida la fase final), y en alguna lleva todo el peso del combate, ademas de gestos de caracter encarando a sasori y no huyendo cuando se lo dice chiyo, es envenenada, atravesada por una espada, las paso canutas, mas su habilidad medica con el antidoto mas su fuerza bruta rebentandolo todo, fue un pedazo de combate, sasori la reconoció, kakashi habia mencionado antes que ella podía superar a tsunade, luego la comparas con lo que otra vez volvio a ser, una niñata llorona y repelente, pues es una lastima
Hombre despues de haver esquivado 7000000 veces gracias a la vieja un bloque de jigante no tiene que ser muy dificil haber aprendido a hacerlo por si misma [+risas] [+risas]

y lo de superar a Tsunade si en ese combate por ej hubiese invocado babosas para ayudar con curaciones y apoyo o como minimo usar el bisturi de chacra o algo me lo hubiera creido pero ni eso sabe [+risas] [+risas]

hasta Ino tiene justu propio

eso si no quiiere decir que el combate no molase un cojon la parte del ejercito de marionetas VS los 10 dedos es la ostia
29956 respuestas