› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
ViKmEn escribió:¿Tanto os mola Sasuke como para querer que sea Hokage? a parte de que no le pega nada, creo que ni siquiera el querría serlo, le importa una mierda los demás, no se sacrificaría por nadie, antes sacrifica a sus compañeros, es el personaje mas arrogante de la serie, no tiene ni ideales, se ha quedado en un personaje bastante vacío que empezó con querer vengarse de su hermano pero a día de hoy ya no sabe ni porque se mueve, vamos es que toda Konoha estando de acuerdo en que ese sea su Hokage seria si todos se volvieran subnormales .
Danieru_sama escribió:J_Ark escribió:Saintkueto escribió:No, pero un collejon de estos con la mano abierta con un: "A mi no me contestes!" si que molaría.
Por cierto, en lo finales que más molan en mi mente Naruto muere (y es Hokaguizado postumamente, cumpliéndose su ultimo deseo: el perdon de Sasuke por parte de Konoha, viviendo este finalmente en paz la vida que Naruto e Itachi siempre desearon para él junto a Sakura. Escena obligatoria de su primer hijo llamandose Naruto) o Sasuke muere (con lo que Naruto si bien consigue derrotar Akatsuki definitivamente y unificar a todas las villas, se siente un fracasado y se retira como ermitaño, dejando a la revolución huerfana de un líder que los aglutine y siendo recordado siempre como una leyenda del mundo ninja).
Se que no va a ser así, pero si se cumplen cualquiera de estos dos finales adoraré eternamente a Kishimoto
Si eso ocurre seguro que lo primero que dices será "buah, que falta de originalidad. Ya se lo podría haber ocurrido otro final. Que predecible... ¬¬"
xDDD
[Barcha] escribió:ViKmEn escribió:¿Tanto os mola Sasuke como para querer que sea Hokage? a parte de que no le pega nada, creo que ni siquiera el querría serlo, le importa una mierda los demás, no se sacrificaría por nadie, antes sacrifica a sus compañeros, es el personaje mas arrogante de la serie, no tiene ni ideales, se ha quedado en un personaje bastante vacío que empezó con querer vengarse de su hermano pero a día de hoy ya no sabe ni porque se mueve, vamos es que toda Konoha estando de acuerdo en que ese sea su Hokage seria si todos se volvieran subnormales .
Por que generalizas? al unico que le gusta es a Saintkueto además como dices ni le pega ser Hokage ni querria serlo además es un contrasentido que un renegado sea Hokage, y además como dices los ideales de Sasuke hoy dia se han esfumado no sabemos ni lo que pretende hacer..
Saintkueto escribió:[Barcha] escribió:ViKmEn escribió:¿Tanto os mola Sasuke como para querer que sea Hokage? a parte de que no le pega nada, creo que ni siquiera el querría serlo, le importa una mierda los demás, no se sacrificaría por nadie, antes sacrifica a sus compañeros, es el personaje mas arrogante de la serie, no tiene ni ideales, se ha quedado en un personaje bastante vacío que empezó con querer vengarse de su hermano pero a día de hoy ya no sabe ni porque se mueve, vamos es que toda Konoha estando de acuerdo en que ese sea su Hokage seria si todos se volvieran subnormales .
Por que generalizas? al unico que le gusta es a Saintkueto además como dices ni le pega ser Hokage ni querria serlo además es un contrasentido que un renegado sea Hokage, y además como dices los ideales de Sasuke hoy dia se han esfumado no sabemos ni lo que pretende hacer..
El futuro de Sasuke es el futuro del manga. Si muere seria un fracaso moral rotundisimo para naruto, no ha conseguido salvar a su amigo, se joden los lazos por mucho que pueda ser sacrificandose por otro (Obito2?)
Si Sasuke vive, pero naruto muere (Aprobado por mi) este espabilara y seguira los pasos de su hermano, cuyo principal interes era proteger Konoha, por lo que se hara con el mando para velar por su seguiridad y en memoria de naruto y Sasuke.
Si los dos viven, no veo a Sasuke acatando ordenes de un Naruto hokage, por lo que puede pirarse a intentar revivir el clan o simplemente formar una nueva aldea
/post serio
J_Ark escribió:Lo que es seguro es que no me volveré medio zumbado cuando el autor opte por su forma de finalizar el manga, como pasó medio foro con lo de Obito
Darxen escribió:J_Ark escribió:Lo que es seguro es que no me volveré medio zumbado cuando el autor opte por su forma de finalizar el manga, como pasó medio foro con lo de Obito
pero si lo de obito estaba clarisimo desde el principio... vamos, desde que salio el personaje como tal, ya sabia perfectamente que era obito. si no hay mas que ver su nombre... "tobi"... es lo mismo pero al reves.
Saintkueto escribió:[Barcha] escribió:ViKmEn escribió:¿Tanto os mola Sasuke como para querer que sea Hokage? a parte de que no le pega nada, creo que ni siquiera el querría serlo, le importa una mierda los demás, no se sacrificaría por nadie, antes sacrifica a sus compañeros, es el personaje mas arrogante de la serie, no tiene ni ideales, se ha quedado en un personaje bastante vacío que empezó con querer vengarse de su hermano pero a día de hoy ya no sabe ni porque se mueve, vamos es que toda Konoha estando de acuerdo en que ese sea su Hokage seria si todos se volvieran subnormales .
El futuro de Sasuke es el futuro del manga. Si muere seria un fracaso moral rotundisimo para naruto, no ha conseguido salvar a su amigo, se joden los lazos por mucho que pueda ser sacrificandose por otro (Obito2?)
Si Sasuke vive, pero naruto muere (Aprobado por mi) este espabilara y seguira los pasos de su hermano, cuyo principal interes era proteger Konoha, por lo que se hara con el mando para velar por su seguiridad y en memoria de naruto y Sasuke.
Si los dos viven, no veo a Sasuke acatando ordenes de un Naruto hokage, por lo que puede pirarse a intentar revivir el clan o simplemente formar una nueva aldea
/post serio
marx666 escribió:De todas maneras el mundo ninja debería cambiar algo, yo creo que esta megaalianza se mantendrá y los ninjas pasarán a tener otros ojetivos y tal, no se si se mantendrán los actuales sistemas de villas tal cual.
Sonikero escribió:Sasuke es gay.
kai_dranzer20 escribió:Sonikero escribió:Sasuke es gay.
tiene a Ino, Sakura, Karin, y al final al único que ha besado es a Naruto
yo pienso que tiene sueños húmedos con Sai
a comparación de Obito, que todo lo hace para tener su edén
ViKmEn escribió:Diréis lo que queráis los fans de Sasuke pero la realidad es que como malo de la serie es un segundón, es decir, no tiene el papel de malo principal, a nadie mas que a Naruto le preocupa, todo el mundo pasa de el, los importantes son malos que si han dado bien por el culo como Orochimaru, Pain, y ahora Obito y Madara. Sasuke tiene la importancia que Naruto le quiera dar, y bueno el autor hizo que colaborara con Akatsuki para darle algo de cancha que si no...
ViKmEn escribió:Diréis lo que queráis los fans de Sasuke pero la realidad es que como malo de la serie es un segundón, es decir, no tiene el papel de malo principal, a nadie mas que a Naruto le preocupa, todo el mundo pasa de el, los importantes son malos que si han dado bien por el culo como Orochimaru, Pain, y ahora Obito y Madara. Sasuke tiene la importancia que Naruto le quiera dar, y bueno el autor hizo que colaborara con Akatsuki para darle algo de cancha que si no...
ViKmEn escribió:Saintkueto ¿Orochi detrás de Sasuke? Tu fanatismo te ciega, Orochimaru es el profesor bacterio de Naruto, fundador de una villa, sannin, creador del sello maldito, la ha liado mucho mas que Sasuke y de manera mas inteligente, luego el autor lo nerfeo pero bien, lo de Itachi y Madara por detrás de Sasuke paso de comentarlo porque seguramente lo has dicho de coña.
Vuelves a soltar una burrada como un templo, si Naruto no tuviera ese bicho metido dentro, no existiría la serie.
Pain era un malo, te podrás reír todo lo que quieras pero lo era y encima el que reventó entera la villa mas poderosa de todas, ahora vas y vuelves a decir que no es un malo mejor que Sasuke.
J_Ark ¿Menos de un año? Cuando empieza Shippuden ya han pasado casi 3 años, pero bueno no lo tendré muy en cuenta porque ahí su objetivo todavía era matar a Itachi, pero vamos que no hace falta llevar toda una vida de malo para ser un buen malo, además con la de power ups que le han dado a Sasucristo, otro en su lugar ya los hubiera usado para hacer algo mejor.
Podemos seguir así toda la vida, vosotros lo defenderéis porque os gusta, yo simplemente digo mi opinión de lo que veo, para mi es un personaje que ni fu ni fa, lo que mas me gustan de el son sus combates.
ViKmEn escribió:No compañero, todo esto ha salido por dar mi opinión sobre el personaje a raíz de que dejarais que os gustaría que fuera hokage, lo que pasa que tenéis que saltar los de siempre cuando os tocan vuestro personaje, yo ya tengo una edad para andar discutiendo cosas tan infantiles así que lo que vosotros digáis .
J_Ark escribió:Darxen escribió:J_Ark escribió:Lo que es seguro es que no me volveré medio zumbado cuando el autor opte por su forma de finalizar el manga, como pasó medio foro con lo de Obito
pero si lo de obito estaba clarisimo desde el principio... vamos, desde que salio el personaje como tal, ya sabia perfectamente que era obito. si no hay mas que ver su nombre... "tobi"... es lo mismo pero al reves.
Aquí y en todos los lados donde me metía había un cojonazo de teorías bastante mejores que "Teoría: Tobi es Obito Explicación: porque Tobi es Obito al revés quitando la o", así que de claro nada de nada
pedro_117 escribió:a sasuke no lo sacan de naruto ni a la de 3 porque sino las fangirls lloran sin el
wolf_ou escribió:Sasuke deberia haber muerto el dia que se le dio por irle de sobrado a bee...
nada mas empezar la pelea ya le clava 8 espadas en todo el cuerpo... lo que pasa es que lo salva karim y despues bee decide irse de campamento musical y se "deja capturar"....
en aquel momento no tenia la fuerza suficiente para irle de frente a un jinchuriki que domina completamente a su bijuu... al igual que yugito no debio morir a manos de hidan y kakuzu si no hubiera sido porque nadie conocia el poder de hidan.... es mas... opino que deberian haber quedado muy mal parados pese a la victoria....
escalibur009 escribió:Sasuke tiene un carisma al nivel de los gaara, neiji, y cia. Ese es todo el debate posible
Lo de obito estaba tan claro como todo vidente hablando de sucesos pasados, ahora estan en auge los economistas, pero puedo nombrar mil casos y profesiones
La alianza shinobi en peso se une a la batalla
Rasensuriken, una evolucion o algo nuevo?
No me ha quedado claro
ahora sera una genkidama con el chakra de todos los shinobis
YamatoShiro escribió:Yo llevo 2 mangas sin enterarme muy bien de lo que sucede en algunas viñetas (¿como han desviado el ataque del juubi?).Ademas que es eso de que aparezca la alianza shinobi entera no se me parece imagen final muy típica de shonen ,para mi kishimoto la ha cagado con esto de que ahora aparecen todos los compañeros para ayudar solo falta que le cedan todo su poder para un ataque final si hacen eso adiós a este manga. Haber si sale sasuke que le de un poco de carisma al manga .Por lo que se ve parece que naruto acabara en 2013 aunque no creo pq con el dinero que genera.
YamatoShiro escribió:Precisamente por la ultima pagina kishi la ha cagado es que no pueden haber imagen mas empalagosa y típica de shonen.
Arel escribió:Si Madara y Obto hubiesen vencido a bee y naruto, seguro que aparecía alguien preguntándose donde estaban los demás ninjas de la guerra. Si aparecen, también mal
Pesado escribió:no me puedo creer que kishimoto aun no haya aprendido a dibujar escenas de combate.
No se me ocurre un autor con el que te enteres menos de lo que está pasando el as escenas de accion