Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

ViKmEn escribió:¿Tanto os mola Sasuke como para querer que sea Hokage? a parte de que no le pega nada, creo que ni siquiera el querría serlo, le importa una mierda los demás, no se sacrificaría por nadie, antes sacrifica a sus compañeros, es el personaje mas arrogante de la serie, no tiene ni ideales, se ha quedado en un personaje bastante vacío que empezó con querer vengarse de su hermano pero a día de hoy ya no sabe ni porque se mueve, vamos es que toda Konoha estando de acuerdo en que ese sea su Hokage seria si todos se volvieran subnormales XD.

De vacío nada y es una falacia bastante extendida. Primero se lleva por el odio hacia Itachi para vengarse de este y de la aniquilación de su clan. Cuando acaba con Itachi y Obito le cuenta la verdad quiere acabar con todo el consejo de sabios de Konoha por haber utilizado a Itachi (aunque este lo eligiera voluntariamente) para exterminar a todo el clan, cargarle con todas las culpas (lavándose ellos las manos ante una tarea tan fea como exterminar un clan, inocentes y culpables de conspiración incluidos) y hacerle vivir en un exodo, perseguido y caido en desgracia a ojos de toda la villa. Por ende, esto se acrecenta cuando más vueltas le da y acaba desequilibrado perdido, queriendo acabar con toda Konoha por haber disfrutado de una paz conseguida con un pacto firmado con la sangre de todo su clan y con el escarnio publico de su hermano. Finalmente, después de las palabras de su hermano, consigue racionar lo suficiente para ver el caso en perspectiva y estamos a la espera de su resolución.

Esto por no decir que es de los pocos shonen largos que conozco que el sub-prota acaba siendo antagonista de forma tan clara y durante tanto tiempo, a parte de haber representado bastante bien el haber sufrido un suceso tan trágico como el que sufrió a tan temprana edad. Y eso que no es un personaje que me mate de Naruto, pero al cesar lo que es del cesar.

Danieru_sama escribió:
J_Ark escribió:
Saintkueto escribió:No, pero un collejon de estos con la mano abierta con un: "A mi no me contestes!" si que molaría.

Por cierto, en lo finales que más molan en mi mente Naruto muere (y es Hokaguizado postumamente, cumpliéndose su ultimo deseo: el perdon de Sasuke por parte de Konoha, viviendo este finalmente en paz la vida que Naruto e Itachi siempre desearon para él junto a Sakura. Escena obligatoria de su primer hijo llamandose Naruto) o Sasuke muere (con lo que Naruto si bien consigue derrotar Akatsuki definitivamente y unificar a todas las villas, se siente un fracasado y se retira como ermitaño, dejando a la revolución huerfana de un líder que los aglutine y siendo recordado siempre como una leyenda del mundo ninja).

Se que no va a ser así, pero si se cumplen cualquiera de estos dos finales adoraré eternamente a Kishimoto XD

Si eso ocurre seguro que lo primero que dices será "buah, que falta de originalidad. Ya se lo podría haber ocurrido otro final. Que predecible... ¬¬"

xDDD

Lo que es seguro es que no me volveré medio zumbado cuando el autor opte por su forma de finalizar el manga, como pasó medio foro con lo de Obito XD
[Barcha] escribió:
ViKmEn escribió:¿Tanto os mola Sasuke como para querer que sea Hokage? a parte de que no le pega nada, creo que ni siquiera el querría serlo, le importa una mierda los demás, no se sacrificaría por nadie, antes sacrifica a sus compañeros, es el personaje mas arrogante de la serie, no tiene ni ideales, se ha quedado en un personaje bastante vacío que empezó con querer vengarse de su hermano pero a día de hoy ya no sabe ni porque se mueve, vamos es que toda Konoha estando de acuerdo en que ese sea su Hokage seria si todos se volvieran subnormales XD.


Por que generalizas? al unico que le gusta es a Saintkueto XD además como dices ni le pega ser Hokage ni querria serlo además es un contrasentido que un renegado sea Hokage, y además como dices los ideales de Sasuke hoy dia se han esfumado no sabemos ni lo que pretende hacer..


El futuro de Sasuke es el futuro del manga. Si muere seria un fracaso moral rotundisimo para naruto, no ha conseguido salvar a su amigo, se joden los lazos por mucho que pueda ser sacrificandose por otro (Obito2?)
Si Sasuke vive, pero naruto muere (Aprobado por mi) este espabilara y seguira los pasos de su hermano, cuyo principal interes era proteger Konoha, por lo que se hara con el mando para velar por su seguiridad y en memoria de naruto y Sasuke.
Si los dos viven, no veo a Sasuke acatando ordenes de un Naruto hokage, por lo que puede pirarse a intentar revivir el clan o simplemente formar una nueva aldea

/post serio
Saintkueto escribió:
[Barcha] escribió:
ViKmEn escribió:¿Tanto os mola Sasuke como para querer que sea Hokage? a parte de que no le pega nada, creo que ni siquiera el querría serlo, le importa una mierda los demás, no se sacrificaría por nadie, antes sacrifica a sus compañeros, es el personaje mas arrogante de la serie, no tiene ni ideales, se ha quedado en un personaje bastante vacío que empezó con querer vengarse de su hermano pero a día de hoy ya no sabe ni porque se mueve, vamos es que toda Konoha estando de acuerdo en que ese sea su Hokage seria si todos se volvieran subnormales XD.


Por que generalizas? al unico que le gusta es a Saintkueto XD además como dices ni le pega ser Hokage ni querria serlo además es un contrasentido que un renegado sea Hokage, y además como dices los ideales de Sasuke hoy dia se han esfumado no sabemos ni lo que pretende hacer..


El futuro de Sasuke es el futuro del manga. Si muere seria un fracaso moral rotundisimo para naruto, no ha conseguido salvar a su amigo, se joden los lazos por mucho que pueda ser sacrificandose por otro (Obito2?)
Si Sasuke vive, pero naruto muere (Aprobado por mi) este espabilara y seguira los pasos de su hermano, cuyo principal interes era proteger Konoha, por lo que se hara con el mando para velar por su seguiridad y en memoria de naruto y Sasuke.
Si los dos viven, no veo a Sasuke acatando ordenes de un Naruto hokage, por lo que puede pirarse a intentar revivir el clan o simplemente formar una nueva aldea

/post serio

Revivir el clan suena a tener mucho sexo con múltiples mujeres.
Es Sasuke, su puticount es elevadisimo
J_Ark escribió:Lo que es seguro es que no me volveré medio zumbado cuando el autor opte por su forma de finalizar el manga, como pasó medio foro con lo de Obito XD

pero si lo de obito estaba clarisimo desde el principio... vamos, desde que salio el personaje como tal, ya sabia perfectamente que era obito. si no hay mas que ver su nombre... "tobi"... es lo mismo pero al reves.
Sonikero escribió:Es Sasuke, es gay.


Fuera de mi propiedad...
Darxen escribió:
J_Ark escribió:Lo que es seguro es que no me volveré medio zumbado cuando el autor opte por su forma de finalizar el manga, como pasó medio foro con lo de Obito XD

pero si lo de obito estaba clarisimo desde el principio... vamos, desde que salio el personaje como tal, ya sabia perfectamente que era obito. si no hay mas que ver su nombre... "tobi"... es lo mismo pero al reves.

Aquí y en todos los lados donde me metía había un cojonazo de teorías bastante mejores que "Teoría: Tobi es Obito Explicación: porque Tobi es Obito al revés quitando la o", así que de claro nada de nada [qmparto]
Si había gente que tenía claro que tobi era Obito, pero la mayoría eran gente que no le da ni una vuelta al manga y que generalmente no se fija ni en detalles y se la suda bastante la historia. Era un misterio donde creo que penalizaba el pensar jaja
¿Nadie se acuerda que en una lucha entre Naruto y Sasuke el primero dijo que morirían los dos?

Imagen

Y cuando lo dice el protagonista...
Saintkueto escribió:
[Barcha] escribió:
ViKmEn escribió:¿Tanto os mola Sasuke como para querer que sea Hokage? a parte de que no le pega nada, creo que ni siquiera el querría serlo, le importa una mierda los demás, no se sacrificaría por nadie, antes sacrifica a sus compañeros, es el personaje mas arrogante de la serie, no tiene ni ideales, se ha quedado en un personaje bastante vacío que empezó con querer vengarse de su hermano pero a día de hoy ya no sabe ni porque se mueve, vamos es que toda Konoha estando de acuerdo en que ese sea su Hokage seria si todos se volvieran subnormales XD.


Por que generalizas? al unico que le gusta es a Saintkueto XD además como dices ni le pega ser Hokage ni querria serlo además es un contrasentido que un renegado sea Hokage, y además como dices los ideales de Sasuke hoy dia se han esfumado no sabemos ni lo que pretende hacer..


El futuro de Sasuke es el futuro del manga. Si muere seria un fracaso moral rotundisimo para naruto, no ha conseguido salvar a su amigo, se joden los lazos por mucho que pueda ser sacrificandose por otro (Obito2?)
Si Sasuke vive, pero naruto muere (Aprobado por mi) este espabilara y seguira los pasos de su hermano, cuyo principal interes era proteger Konoha, por lo que se hara con el mando para velar por su seguiridad y en memoria de naruto y Sasuke.
Si los dos viven, no veo a Sasuke acatando ordenes de un Naruto hokage, por lo que puede pirarse a intentar revivir el clan o simplemente formar una nueva aldea

/post serio


Sasuke no va a morir Naruto podria ser pero ciertamente estoy en lo que dices si Naruto no salva a Sasuke ya sea fisicamente o en el ambito evangelizador seria un fracaso para el pero estamos en un shonen y los bueno siempre van a ganar asi que..

Que Sasuke al final se la serie se vuelva digamos "bueno" y vuelva a Konoha y espabile es viable ya de ahi a Hokage pues como que no.

En mi opinión Naruto acabará siendo Hokage y perdonara a Sasuke y podra volver a la aldea otra cosa es lo que haga Sasuke que como digo me parece un personaje algo impredecible.
De todas maneras el mundo ninja debería cambiar algo, yo creo que esta megaalianza se mantendrá y los ninjas pasarán a tener otros ojetivos y tal, no se si se mantendrán los actuales sistemas de villas tal cual.
marx666 escribió:De todas maneras el mundo ninja debería cambiar algo, yo creo que esta megaalianza se mantendrá y los ninjas pasarán a tener otros ojetivos y tal, no se si se mantendrán los actuales sistemas de villas tal cual.


Me encantaria un naruto gt, 100 años despues de la guerra con la Union Ninjera, la Niebla en recesion y Konoha pidiendo medidas de austeridad
Y los sindicatos samurai que dirían de eso jaja
Diréis lo que queráis los fans de Sasuke pero la realidad es que como malo de la serie es un segundón, es decir, no tiene el papel de malo principal, a nadie mas que a Naruto le preocupa, todo el mundo pasa de el, los importantes son malos que si han dado bien por el culo como Orochimaru, Pain, y ahora Obito y Madara. Sasuke tiene la importancia que Naruto le quiera dar, y bueno el autor hizo que colaborara con Akatsuki para darle algo de cancha que si no...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sonikero escribió:Sasuke es gay.


tiene a Ino, Sakura, Karin, y al final al único que ha besado es a Naruto [carcajad]

yo pienso que tiene sueños húmedos con Sai

a comparación de Obito, que todo lo hace para tener su edén [babas]
kai_dranzer20 escribió:
Sonikero escribió:Sasuke es gay.


tiene a Ino, Sakura, Karin, y al final al único que ha besado es a Naruto [carcajad]

yo pienso que tiene sueños húmedos con Sai

a comparación de Obito, que todo lo hace para tener su edén [babas]

el cual madara va a timar diciendole que lo del tsukuyomi solo era una patraña para el volver a la vida y reinar en ese mundo
ViKmEn escribió:Diréis lo que queráis los fans de Sasuke pero la realidad es que como malo de la serie es un segundón, es decir, no tiene el papel de malo principal, a nadie mas que a Naruto le preocupa, todo el mundo pasa de el, los importantes son malos que si han dado bien por el culo como Orochimaru, Pain, y ahora Obito y Madara. Sasuke tiene la importancia que Naruto le quiera dar, y bueno el autor hizo que colaborara con Akatsuki para darle algo de cancha que si no...


Hala que burrada... Orochi estaba detras de Sasuke, asi como Itachi, Tobi, Madara incluso.
Contar a pain como malo es un "Jajajaja" de proporciones biblicas. Puestos asi si Naruto no tuviera un bicho hiper-cheto solo le interesaria a Iruka
ViKmEn escribió:Diréis lo que queráis los fans de Sasuke pero la realidad es que como malo de la serie es un segundón, es decir, no tiene el papel de malo principal, a nadie mas que a Naruto le preocupa, todo el mundo pasa de el, los importantes son malos que si han dado bien por el culo como Orochimaru, Pain, y ahora Obito y Madara. Sasuke tiene la importancia que Naruto le quiera dar, y bueno el autor hizo que colaborara con Akatsuki para darle algo de cancha que si no...

Sasuke lleva menos de un año de "malo". Lo comparas con gente buscada y rebuscada por diferentes villas. Es como comparar a un futuro crack con un crack en ciernes. O te crees que si hubiera seguido su idea, formado un grupo terrorista como Taka y habiendo exterminado Konoha no hubiera sido un malo comparable?
Saintkueto ¿Orochi detrás de Sasuke? Tu fanatismo te ciega, Orochimaru es el profesor bacterio de Naruto, fundador de una villa, sannin, creador del sello maldito, la ha liado mucho mas que Sasuke y de manera mas inteligente, luego el autor lo nerfeo pero bien, lo de Itachi y Madara por detrás de Sasuke paso de comentarlo porque seguramente lo has dicho de coña.
Vuelves a soltar una burrada como un templo, si Naruto no tuviera ese bicho metido dentro, no existiría la serie.
Pain era un malo, te podrás reír todo lo que quieras pero lo era y encima el que reventó entera la villa mas poderosa de todas, ahora vas y vuelves a decir que no es un malo mejor que Sasuke.
J_Ark ¿Menos de un año? Cuando empieza Shippuden ya han pasado casi 3 años, pero bueno no lo tendré muy en cuenta porque ahí su objetivo todavía era matar a Itachi, pero vamos que no hace falta llevar toda una vida de malo para ser un buen malo, además con la de power ups que le han dado a Sasucristo, otro en su lugar ya los hubiera usado para hacer algo mejor.
Podemos seguir así toda la vida, vosotros lo defenderéis porque os gusta, yo simplemente digo mi opinión de lo que veo, para mi es un personaje que ni fu ni fa, lo que mas me gustan de el son sus combates.
No he dicho NUNCA que Sasuke sea el mejor malo de la serie porque simplemente el no es el malo. El avanza la trama por su via, con su etica y su forma de ejecutarla mientras Naruto lo ahce de otra manera diferente.
Orochi no estaba detras de Sasuke, por eso lo queria para usar su cuerpo, porque no le interesaba, por favor...
Tobi tambien le quiso, por algo sera no?
Y Pain como malo deja mucho que desear, simplemente fue una marioneta que se fundio media villa para luego revivirla, dejando la muerte de jiraya en menos que un chiste.
No se por que te empeñas en rebajar a Sasuke cuando hasta tiene una saga donde toda Konoha se moviliza para traerle de vuelta.
Todo lo importante ha girado siempre cerca de Sasuke. mientras Naruto tenia contacto con tsunade, jiraya, los sapos feos esos o incluso el Kyubi; Sasuke tiene lo mismo con Orochi, itachi y Tobi; vamos, los pesos pesados del otro bando, pero sin llegar a compartir objetivos ni ser usado enteramente como Obito o Pain.
hasta tiene un bodycount parecido al de naruto hasta la guerra, Deidara, Itachi, Danzo, Orochi... Mientras que Narutin se cargo medio kakuzu, Porque Nagato se suicido y gaara se evangelizo.

Resumiendo, este manga no hubiera existido sin naruto y no hubiera avanzado sin SasuDIOS
Venga tío lo ves todo como lo quieres ver, que absurdo se me hace discutir esto contigo, además que todo ha venido por comentar que para mi Sasuke es un malo mediocre, de hay no me vas a sacar ni yo pretendo sacarte a ti de tenerlo en un altar. No he dicho nada de que Orochi ni Obito estén detrás de el, el primero solo quería su cuerpo y el segundo lo ha utilizado como una marioneta como con Pain, lo bueno de Pain es que quería algo, paz, aunque la manera de llegar a ella fuera a las malas, ya le daba personalidad el tener un sueño, Obito lo manipulo para que llegara a ese sueño de esa manera, lo de la muerte de Jiraiya sea un chiste es otra marcada de las tuyas.
¿Todo lo importante siempre gira acerca de Sasuke? que manga ves tu? ni en la primera temporada ni en la segunda el es el motor del guión, en la primera solo tiene una saga dedicada a el, que es la ultima cuando Naruto va a buscarlo y los demás se le unen por compañerismo, pero ya ves tu lo que les importa a ellos que Sasuke no vuelva, y en la segunda tiene la del vs con Itachi, victoria que no cuenta porque se ha dicho mil veces que Itachi no luchaba en serio, formaba parte de su plan acabar así con su vida y darle toda la gloria a Sasuke, Obito se lo dice en la charla que tienen después, encima con todo lo que hemos visto de el (cuando sale en la guerra incluido) está clarísimo que se mea en Sasuke.
No se porque me vienes con el bodycount, ¿a caso lo he comparado con Naruto? pero bueno ya que te has animado utiliza bien tu regla de 3 porque siguiendo tu lógica la cosa sería así: ¿Naruto no mató a Kakuzu? entonces Sasuke tampoco mató a Deidara porque el mismo se suicido, o sea que curioso no? Deidara aun estaba en posición de hacer un jutsu de ese calibre, en cambio Kakuzu no podía mover ni las pestañas, hasta un niño que pasara por ahí lo podría rematar. Y las demás lo mismo, Itachi tantea a Sasuke hasta que muere de su enfermedad, Danzo se suicida, ni con Orochi consigue acabar, lo acaba sellando Itachi XD, ya ves que si nos ponemos así podemos decir muchas tonterías XD.
ViKmEn escribió:Saintkueto ¿Orochi detrás de Sasuke? Tu fanatismo te ciega, Orochimaru es el profesor bacterio de Naruto, fundador de una villa, sannin, creador del sello maldito, la ha liado mucho mas que Sasuke y de manera mas inteligente, luego el autor lo nerfeo pero bien, lo de Itachi y Madara por detrás de Sasuke paso de comentarlo porque seguramente lo has dicho de coña.
Vuelves a soltar una burrada como un templo, si Naruto no tuviera ese bicho metido dentro, no existiría la serie.
Pain era un malo, te podrás reír todo lo que quieras pero lo era y encima el que reventó entera la villa mas poderosa de todas, ahora vas y vuelves a decir que no es un malo mejor que Sasuke.
J_Ark ¿Menos de un año? Cuando empieza Shippuden ya han pasado casi 3 años, pero bueno no lo tendré muy en cuenta porque ahí su objetivo todavía era matar a Itachi, pero vamos que no hace falta llevar toda una vida de malo para ser un buen malo, además con la de power ups que le han dado a Sasucristo, otro en su lugar ya los hubiera usado para hacer algo mejor.
Podemos seguir así toda la vida, vosotros lo defenderéis porque os gusta, yo simplemente digo mi opinión de lo que veo, para mi es un personaje que ni fu ni fa, lo que mas me gustan de el son sus combates.

A mi como si te cagas en el, eh? XD

Yo solo digo que desde que es malo malo, no vengador que se entrena oculto a los ojos del mundo junto a Orochimaru para matar a Itachi y que está solamente perseguido por Konoha (y no creo que tuviera mucha recompensa, un ninja renegado sin ningún agravante a parte de eso), forma Taka (proto-grupo terrorista tipo Akatsuki), realiza un intento de hokaguicidio en la reunion del G-20 y está decidido a realizar un ataque frontal contra Konoha de exterminio total (lo que hace Pain en... ¿10 años?). Para hacerlo en menos de un año no está mal.

Joder, es que todo esto ha salido de comparar a Sasuke con señores que llevan 1 o 2 generaciones haciendo el animal. Di que no te gusta el personaje, que te parece ridícula su forma de actuar,... Pero no digas que es un malo pésimo comparándolo con Orochimaru, Madara, Tobi o Pain porque por supuesto que va a salir perdiendo.
No compañero, todo esto ha salido por dar mi opinión sobre el personaje a raíz de que dejarais que os gustaría que fuera hokage, lo que pasa que tenéis que saltar los de siempre cuando os tocan vuestro personaje, yo ya tengo una edad para andar discutiendo cosas tan infantiles así que lo que vosotros digáis [oki].
ViKmEn escribió:No compañero, todo esto ha salido por dar mi opinión sobre el personaje a raíz de que dejarais que os gustaría que fuera hokage, lo que pasa que tenéis que saltar los de siempre cuando os tocan vuestro personaje, yo ya tengo una edad para andar discutiendo cosas tan infantiles así que lo que vosotros digáis [oki].

Es que yo por mi Sasuke mato. MA-TO!

P.D. Lo de Sasuke como Hokage no me mola nada.
a sasuke no lo sacan de naruto ni a la de 3 porque sino las fangirls lloran sin el
Anda que si de verdad te has creido que digo que Sasuke sera Hokage en serio... xD
Yo creo que le haya salido como le haya salido, la trama de todo el manga se mueve en torno al eje Senju-Uchiha que lo simbolizan Naruto-Sasuke y Sasuke tampoco es un personaje que deba haber podido encajar bien porque si es malo del todo luego no cuela la redención y si es medio bueno tampoco tenía sentido en todo shippuden. Al fin y al cabo, menos en el trama de Taka que fue inaguantable tampoco es un personaje que haya ocupado demasiados capítulos tostones, al menos siempre tuvo rivales bastante carismáticos (Orochi nerfeado, Deidara, ITACHI, Bee).

Eso si, a mi en concreto no me ha apasionado, de pequeño si tenía su rollo, pero ahora tiene visos por fin de encontrar su lugar, cuando sepa toda la verdad de todo, entonces ya podré formarme una mejor opinión, porque la verdad desde shippuden lleva dando bandazos porque la verdad lleva la picha hecha un lío.
J_Ark escribió:
Darxen escribió:
J_Ark escribió:Lo que es seguro es que no me volveré medio zumbado cuando el autor opte por su forma de finalizar el manga, como pasó medio foro con lo de Obito XD

pero si lo de obito estaba clarisimo desde el principio... vamos, desde que salio el personaje como tal, ya sabia perfectamente que era obito. si no hay mas que ver su nombre... "tobi"... es lo mismo pero al reves.

Aquí y en todos los lados donde me metía había un cojonazo de teorías bastante mejores que "Teoría: Tobi es Obito Explicación: porque Tobi es Obito al revés quitando la o", así que de claro nada de nada [qmparto]

no solo eso hombre... obito es tobi al reves, al principio la mascara solo tiene un ojo, curiosamente el capitulo recordatorio de kakashi de pequeño salio cerca de la aparicion de este personaje... vamos, que todo apuntaba a que era el.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sasuke tiene un carisma al nivel de los gaara, neiji, y cia. Ese es todo el debate posible

Lo de obito estaba tan claro como todo vidente hablando de sucesos pasados, ahora estan en auge los economistas, pero puedo nombrar mil casos y profesiones
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pedro_117 escribió:a sasuke no lo sacan de naruto ni a la de 3 porque sino las fangirls lloran sin el


no lo sacan de la serie, pero seguro que sí muere al final :)
Sasuke deberia haber muerto el dia que se le dio por irle de sobrado a bee... XD

nada mas empezar la pelea ya le clava 8 espadas en todo el cuerpo... lo que pasa es que lo salva karim y despues bee decide irse de campamento musical y se "deja capturar"....

en aquel momento no tenia la fuerza suficiente para irle de frente a un jinchuriki que domina completamente a su bijuu... al igual que yugito no debio morir a manos de hidan y kakuzu si no hubiera sido porque nadie conocia el poder de hidan.... es mas... opino que deberian haber quedado muy mal parados pese a la victoria....
wolf_ou escribió:Sasuke deberia haber muerto el dia que se le dio por irle de sobrado a bee... XD

nada mas empezar la pelea ya le clava 8 espadas en todo el cuerpo... lo que pasa es que lo salva karim y despues bee decide irse de campamento musical y se "deja capturar"....

en aquel momento no tenia la fuerza suficiente para irle de frente a un jinchuriki que domina completamente a su bijuu... al igual que yugito no debio morir a manos de hidan y kakuzu si no hubiera sido porque nadie conocia el poder de hidan.... es mas... opino que deberian haber quedado muy mal parados pese a la victoria....

probablemente en esa batalla no mostrada solo 1 golpe de hidan valio para la batalla kakuzu no se expondria mucho y hidan al ser inmortal pese a llevarse numerorosos golpes le pegaria 1 y ya esta la verdad que si madara tuviera el arma de hidan y supiese lo del ritual de jashin seria muy owerpower
escalibur009 escribió:Sasuke tiene un carisma al nivel de los gaara, neiji, y cia. Ese es todo el debate posible

Lo de obito estaba tan claro como todo vidente hablando de sucesos pasados, ahora estan en auge los economistas, pero puedo nombrar mil casos y profesiones


Joder como me recuerda esto a cuando hablábamos de quién sería el padre de Naruto xD.
Si es que estaba más cantado...
[360º]
Ya esta el capi en ingles

La alianza shinobi en peso se une a la batalla
Rasensuriken, una evolucion o algo nuevo?
No me ha quedado claro

ahora sera una genkidama con el chakra de todos los shinobis [+risas]
Time to own those bitches. Y nueva tecnica de viento para el siguiente capi XD
(mensaje borrado)
También esta ya en castellano y he de decir que la última viñeta es AWESOME [buenazo]
YamatoShiro escribió:Yo llevo 2 mangas sin enterarme muy bien de lo que sucede en algunas viñetas (¿como han desviado el ataque del juubi?).Ademas que es eso de que aparezca la alianza shinobi entera no se me parece imagen final muy típica de shonen ,para mi kishimoto la ha cagado con esto de que ahora aparecen todos los compañeros para ayudar solo falta que le cedan todo su poder para un ataque final si hacen eso adiós a este manga. Haber si sale sasuke que le de un poco de carisma al manga .Por lo que se ve parece que naruto acabara en 2013 aunque no creo pq con el dinero que genera.

Con la técnica del traspaso mental, lo dice Ino nada más llegar en la siguiente pagina [+risas]
no me puedo creer que kishimoto aun no haya aprendido a dibujar escenas de combate.
No se me ocurre un autor con el que te enteres menos de lo que está pasando el as escenas de accion
Este capitulo solo por la última página es DIOS, sublime ahora todos contra Madara-Obito-Juubi
(mensaje borrado)
YamatoShiro escribió:Precisamente por la ultima pagina kishi la ha cagado es que no pueden haber imagen mas empalagosa y típica de shonen.


Tu mismo lo has dicho es una imagen tipica de un Shonen y que es Naruto? pues eso XD a mi desde luego me encantan este tipo de imagenes.
Si Madara y Obto hubiesen vencido a bee y naruto, seguro que aparecía alguien preguntándose donde estaban los demás ninjas de la guerra. Si aparecen, también mal [+risas]
Vaya puta mierda de capítulo, como en los 600 anteriores, no ha pasado lo que yo quería, aún así lo seguiré 600 más.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arel escribió:Si Madara y Obto hubiesen vencido a bee y naruto, seguro que aparecía alguien preguntándose donde estaban los demás ninjas de la guerra. Si aparecen, también mal [+risas]


Juguemos.

Si Madara y Obto hubiesen vencido a bee y naruto, seguro que aparecía alguien alabando que los demás ninjas de la guerra no tenia nivel para esta batalla. Si aparecen, también bien [+risas]

A ver cuendo en internet se deja de juntar la opinion de mengano y la de fulano


Sobre el capi.

Brutalmente epico, cual shonen, naruto es un shonen mas, ni mejor ni peor, uno mas. Ahora espero ver a Neiji en accion hostias, que era el verdadero crack de la serie sin guion no jutsu por ser protagonista




Pack91
Tambien estaba clarisimo que Itachi era un geniomque habia acabado con todo su clan, que jiraya le temia y todo, y resulto ser bueno y le ayudo un tal Tobi

Tambien estaba clarisimo que naruto perderia al kiubi para la resurreccion del jiuby, y mas cuando salio kushina diciendo que los usumaki no morian con la perdida de su bichito

Tu ejemplo esta muy extendido en internet, y consta de dos partes

Parte1
"Suelto X opinion"Ej: ayer fue verano
Parte 2
"Corroboras tal opinion con un suceso elemental haciendo creer la parte1" ej: Total hay gente que sigue creyendo en la vida eterna


En fin...con Minato no hubo NINGUNA pista falsa, que aunque algunos hayamos desistido todavia hay cosas que no cuadran y es como elmclan uchiha desaparecio cuando estaban atacando konoha, etcetc luego podran tener explicacion, pero por favor, con Minato no jugo al ratony al raton
A la gente es que se le olvida lo que es la serie, momentos como este ha tenido muchos, lo que pasa que la serie tiene mas de 10 años y los que la hemos seguido desde el principio somos 10 años mas maduros, pero la serie sigue siendo lo que es. Respecto al capitulo, esta vez si que me he enterado de todos los detalles del combate, hay algunas flipadas como que llegue toda la alianza sin que nadie se de cuenta, Gai poniéndose en pie tan pronto después de hacer una técnica que le desgarra los músculos.
Yo soy Madara ahora mismo y me pongo a lanzar meteoritos sin parar xD

Gran imagen a final de capítulo.
Pesado escribió:no me puedo creer que kishimoto aun no haya aprendido a dibujar escenas de combate.
No se me ocurre un autor con el que te enteres menos de lo que está pasando el as escenas de accion

Tu no has leido Gantz verdad? xDD
(mensaje borrado)
29955 respuestas