Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

guillian-seed escribió:Vaya ful de capítulo, esperaba al menos que se explicara por qué Kakashi mata a Rin.


Está claro porqué la mata. Es una agente doble. Lo dicen claramente los enemigos cuando Obito los está matando:

Al menos recuperad a la mujer, no dejéis que el enemigo obtenga su cuerpo.

Ya se sabe que en el mundo de Naruto siempre se intenta que el muerto no sea capturado por el enemigo para investigar con él. En este caso el enemigo es Konoha, por lo que Rin es de la aldea de la niebla.

Yo lo veo clarísimo.
seaman escribió:
raistlin_wizard escribió:
Madara consigue el MS antes de que muera su hermano. Matando a alguien se supone.

seaman escribió:Madara saca el Mangekouy entrenando, y Sushui no se sabe. Pero matando a alguien no es.


No se de donde sacais lo de sacar el MS entrenando. En el flashback de Madara se dice "entrenaron y finalmente consiguieron el Mangekyo Sharingan", que no quiere decir que lo sacasen entrenando. Hasta ahora todos los MS se han conseguido matando a alguien.


Eso lo supones tu porque lo valgo digo yo, porque Sasuke no mata a Itachi. Itachi se muere solo.

No se por qué Sasuke lo iba a obtener diferente. No hay ni una sola referencia a que se pueda sacar de otra manera que no sea matando. Y Sasuke lo consigue tras la muerte de Itachi.

Y lo de que Itachi muere solo lo sabemos nosotros, habría que pensar que sabe Sasuke.
raistlin_wizard escribió:No se por qué Sasuke lo iba a obtener diferente. No hay ni una sola referencia a que se pueda sacar de otra manera que no sea matando. Y Sasuke lo consigue tras la muerte de Itachi.

Y lo de que Itachi muere solo lo sabemos nosotros, habría que pensar que sabe Sasuke.


Sasuke lo sabe, le dice Obito que tiene una enfermedad terminal y que hizo todo aquello de querer matarlo para sellarle a Orochimaru. En un flashback se ve a Sasuke recordando y se le ve en el momento en que muere Itachi.

Así que no solo existe una vía para obtener el Mangekyou.
seaman escribió:Así que no solo existe una vía para obtener el Mangekyou.

Yo sigo pensando que si, que solo esta la via de la muerte. En el caso de Sasuke ya se sabe la de teorias que rondan, pero el por lo menos si ayudo a Itachi a morir, entiendelo como quieras, pero esque no hay otras señas que indiquen que el MS se obtiene de otra forma.
¿Y como lo obtiene Sishui?

De Madara no se dice nada de que lo obtenga matando a nadie, podéis pensar que si, pero no se ha especificado, igual que no se ha especificado en muchas cosas.
Igual que Itachi no lo obtuvo matando a nadie.
seaman escribió:¿Y como lo obtiene Sishui?

De Madara no se dice nada de que lo obtenga matando a nadie, podéis pensar que si, pero no se ha especificado, igual que no se ha especificado en muchas cosas.
Igual que Itachi no lo obtuvo matando a nadie.

Itachi lo obtuvo matando a Shishui.

Y los demás claro que no se dice, es que como tengan que comentarlos todos...
PJP escribió:
seaman escribió:¿Y como lo obtiene Sishui?

De Madara no se dice nada de que lo obtenga matando a nadie, podéis pensar que si, pero no se ha especificado, igual que no se ha especificado en muchas cosas.
Igual que Itachi no lo obtuvo matando a nadie.

Itachi lo obtuvo matando a Shishui.

Y los demás claro que no se dice, es que como tengan que comentarlos todos...


Ein? No, Shisui se suicida...
seaman escribió:
PJP escribió:
seaman escribió:¿Y como lo obtiene Sishui?

De Madara no se dice nada de que lo obtenga matando a nadie, podéis pensar que si, pero no se ha especificado, igual que no se ha especificado en muchas cosas.
Igual que Itachi no lo obtuvo matando a nadie.

Itachi lo obtuvo matando a Shishui.

Y los demás claro que no se dice, es que como tengan que comentarlos todos...


Ein? No, Shisui se suicida...

¿Estas seguro? Creo recordar que fue "asesinado" por itachi.. xD
fR1k0 escribió:
guillian-seed escribió:Vaya ful de capítulo, esperaba al menos que se explicara por qué Kakashi mata a Rin.


Está claro porqué la mata. Es una agente doble. Lo dicen claramente los enemigos cuando Obito los está matando:

Al menos recuperad a la mujer, no dejéis que el enemigo obtenga su cuerpo.

Ya se sabe que en el mundo de Naruto siempre se intenta que el muerto no sea capturado por el enemigo para investigar con él. En este caso el enemigo es Konoha, por lo que Rin es de la aldea de la niebla.

Yo lo veo clarísimo.


Me cuadraría más si la llamaran por su nombre, pero siendo la mujer... No debería ser tan importante como para ser agente doble, ¿no? En cualquier caso, espero que salgamos de dudas la semana que viene (hay manga, verdad?)

Saludos.
A ver, eso es lo que le cuenta Itachi a Sasuke para que este le odie y todo eso.

Luego, cuando lo resucitan, Itachi le cuenta la verdad a Naruto, le dice que Shisui le da el ojo y que esa es la última vez que lo vió.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
todavía siguen dudando como se consigue el Mangekyou ¬¬

se consigue viendo morir a alguien cercano/hecho traumático para el punto

no es necesario que el asesino sea el que quiera obtenerlo

eso se deduce de cómo lo obtuvo obito, el no mato a nadie y lo obtuvo viendo morir a Rin, otra cosa es que su ojo pueda estar conectado vía WiFi con el de kakashi y así obito también sea asesino xD

Si no hay aviso de que no hay manga, tiene que haber manga [Ooooo]
¿Estas seguro? Creo recordar que fue "asesinado" por itachi.. xD
joe pero si en un capitulo reciente, itachi cuenta que le entrega sus ojos voluntariamente. Aunque si que es posible que después lo mate.
el MS es por un trauma grande,entrenamiento tal vez o asesinando

trauma-tal vez shisui no le veo matando a nadie o tal vez el amor a konoha hizo que sacara el ojo xD tambien obito parece que recibe un trauma al ver asi a putirin
entrenamiento- tal vez madara e itachi y bueno kakashi se nos rebela que ya lo tuvo pero alomejor no pudo sacarlo hasta que entreno mas con el sharingan
asesinato- matar a alguien a quien aprecias confirmado por itachi la pregunta es le salio el ms a sasuke porque el se responsabiliza de matar a itachi?
seaman escribió:¿Y como lo obtiene Sishui?

De Madara no se dice nada de que lo obtenga matando a nadie, podéis pensar que si, pero no se ha especificado, igual que no se ha especificado en muchas cosas.
Igual que Itachi no lo obtuvo matando a nadie.

Que no sepamos como lo consiguieron ni Shisui ni Madara ni su hermano ni te da la razón ni pone en duda que haya más métodos que matar.

A falta de saber más de momento no hay por qué pensar otra cosa.
De momento solo conocemos una forma de conseguir el mangekyou y la excepción era la de kakashi SOLO porque no sabíamos la verdad, hasta este último capítulo.

Entonces, Madara y su hermano también mataron a su ser más cercano? No tenemos nada que lleve a pensar lo contrario.

Aunque si lo que despierta el mangekyou es la "emoción" de matar a un ser querido, es parecido a la leyenda del super saiyano en Dragon Ball... la teoría dice que es necesario un arrebato de ira, pero dependiendo de la persona ese arrebato era por ver a su mejor amigo morir, como Goku o por descubrir que tu nombre significa "calzoncillos", como Trunks. O incluso apretando fuerte el ojete durante un año, como Gohan.

Pero bueno, ya tendremos respuestas cuando Sasuke hable con el hermano de madara cool)
Gromber escribió:
¿Estas seguro? Creo recordar que fue "asesinado" por itachi.. xD
joe pero si en un capitulo reciente, itachi cuenta que le entrega sus ojos voluntariamente. Aunque si que es posible que después lo mate.

Claro, yo entendi que fue una movida en plan madara y su hermano. Eran mejores amigos, pero creo recordar que esto pasa antes de que Itachi se cargue al clan. Es que ya no me acuerdo sinceramente.
raistlin_wizard escribió:
seaman escribió:¿Y como lo obtiene Sishui?

De Madara no se dice nada de que lo obtenga matando a nadie, podéis pensar que si, pero no se ha especificado, igual que no se ha especificado en muchas cosas.
Igual que Itachi no lo obtuvo matando a nadie.

Que no sepamos como lo consiguieron ni Shisui ni Madara ni su hermano ni te da la razón ni pone en duda que haya más métodos que matar.

A falta de saber más de momento no hay por qué pensar otra cosa.


Y dale, Itachi no mató a nadie, Shisui no mató a nadie.
A falta de saber más es bastante presuntuoso saber todo.

Madara no mata a nadie, igual que no lo hace su hermano, no se dice nada de que mataran a alguien.
Luego Itachi tampoco mata a nadie, y Shisui tampoco lo hace.
Sasuke tampoco mata a nadie.
seaman escribió:Y dale, Itachi no mató a nadie, Shisui no mató a nadie.
A falta de saber más es bastante presuntuoso saber todo.

Madara no mata a nadie, igual que no lo hace su hermano, no se dice nada de que mataran a alguien.
Luego Itachi tampoco mata a nadie, y Shisui tampoco lo hace.
Sasuke tampoco mata a nadie.

Y dale tu. Aplicate el cuento, a falta de saber mas quédate con que sabes que el requisito es matar para obtener el MS. ¿Porque quieres tener la razón? Si estamos hablando de algo que se ha dicho en el manga...Es que no entiendo ese orgullo.

Encima afirmas cosas que tu tampoco sabes a ciencia cierta. :-?

En mi caso reconozco que no recordaba lo de Shishui, pero ya esta. Una cosa no quita a la otra.
Hombre, Sasuke no mata a Itachi, eso está más que claro, lo hemos visto en el manga.
Itachi no mata a Shisui, o por lo menos es lo que dice él, que le entregó el ojo y dice que es la última vez que lo vió.

Imagen

Con Itachi y Sasuke lo sabemos a ciencia cierta, los que no sabemos son Shisui y Madara/Izuna.
seaman escribió:Hombre, Sasuke no mata a Itachi, eso está más que claro, lo hemos visto en el manga.
Itachi no mata a Shisui, o por lo menos es lo que dice él, que le entregó el ojo y dice que es la última vez que lo vió.

Imagen

Con Itachi y Sasuke lo sabemos a ciencia cierta, los que no sabemos son Shisui y Madara/Izuna.

Sasuke no mata a Itachi, pero es que está la movida extraña esa de que su primer MS fue el de Itachi para utilizar el amateratsu. Estamos en un caso tan confuso y concreto que no podemos catalogarlo. La situacion es que él si cree que lo mato, que Itachi le el amateratsu para cuando viese a Madara y que el primer MS fue el de Itachi. Aqui si podriamos aplicar un poco de flexibilidad..y que cada uno entienda lo que quiera. A mi personalmente me gusta pensar que Itachi tomo parte activa en esto.

La imagen no la veo xDD Pero da igual, lo creo...aun asi y ya dejo el tema, hay que pensar que Itachi mato a seres queridos a tutiplen en la masacre Uchiha. Incluyendo a sus padres y su novia.
Me he vuelto a leer el capi de esta semana y me encanta xDDD

Se ha hablado de los trozos de hierro del mazou que obito tiene clavados? Significan algo o los ignoramos?
¿pero a shisui no lo habia matado danzou y le robo el otro ojo?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Noctis escribió:¿pero a shisui no lo habia matado danzou y le robo el otro ojo?


yo recuerdo que Danzou atacó a Shisui y le robó un ojo, y para que el otro ojo no cayera en malas manos se lo regaló a Itachi
seaman escribió:Hombre, Sasuke no mata a Itachi, eso está más que claro, lo hemos visto en el manga.
Itachi no mata a Shisui, o por lo menos es lo que dice él, que le entregó el ojo y dice que es la última vez que lo vió.

Imagen

Con Itachi y Sasuke lo sabemos a ciencia cierta, los que no sabemos son Shisui y Madara/Izuna.

Eso de ciencia cierta... es muy relativo...
¿Y si no hiciera falta matar y solo hubiera que ver morir a alguien querido, por poner un ejemplo? Además que esa imagen casi me da la razón a mí más que a tí, porque dice: "Shisui quería morir de una manera silenciosa" y justo después "yo le ayudé a conseguirlo". Leyendo entre líneas sale que le mató Itachi por petición del propio Shisui, pero bueno.
A mi este capitulo es el que me ha dejado mas frío desde que hemos empezado con los flashbacks de Obito, ¿Kakashi despertando el mangekyou ahora? o es que está conectado vía wifi con el de Obito? de todas formas Obito no había sacado ni las 3 aspas aun, vaya burrada, también lo vemos usando el mokuton a saco cuando no lo ha hecho ni una vez de "adulto", y que si, que todo será explicable si el autor quiere pero menudos percales, Rin que llevaría en Konoha desde muy pequeña, mostrando sentimientos hacia Kakashi y todo, ahora resulta que es todo una puta mentira y se la cuelan a Konoha cuando quieren, la villa mas poderosa de todas se supone. En fin, al menos esto sirve para que Kakashi me guste aun mas, el si que sabe, ¿eres una espía que ha estado recopilando información de todos hasta ahora? pues te mato, que mi alumno se pone tonto con la venganza y quiere destruirnos? pues habrá que quitárselo del medio también jajaja, actúa como el todopoderoso Itachi, su prioridad es defender a los suyos.
ViKmEn escribió:A mi este capitulo es el que me ha dejado mas frío desde que hemos empezado con los flashbacks de Obito, ¿Kakashi despertando el mangekyou ahora? o es que está conectado vía wifi con el de Obito? de todas formas Obito no había sacado ni las 3 aspas aun, vaya burrada, también lo vemos usando el mokuton a saco cuando no lo ha hecho ni una vez de "adulto", y que si, que todo será explicable si el autor quiere pero menudos percales, Rin que llevaría en Konoha desde muy pequeña, mostrando sentimientos hacia Kakashi y todo, ahora resulta que es todo una puta mentira y se la cuelan a Konoha cuando quieren, la villa mas poderosa de todas se supone. En fin, al menos esto sirve para que Kakashi me guste aun mas, el si que sabe, ¿eres una espía que ha estado recopilando información de todos hasta ahora? pues te mato, que mi alumno se pone tonto con la venganza y quiere destruirnos? pues habrá que quitárselo del medio también jajaja, actúa como el todopoderoso Itachi, su prioridad es defender a los suyos.

Hombre, yo si creo que tiene sentido que le metan una espia al rayo amarillo de Konoha (suponiendo que sea espia).
Si, tambien me parece una exageracion que pase de dos aspas a MS.


Yo lo que no entiendo que son las barras esas negras.
ViKmEn escribió:A mi este capitulo es el que me ha dejado mas frío desde que hemos empezado con los flashbacks de Obito, ¿Kakashi despertando el mangekyou ahora? o es que está conectado vía wifi con el de Obito? de todas formas Obito no había sacado ni las 3 aspas aun, vaya burrada, también lo vemos usando el mokuton a saco cuando no lo ha hecho ni una vez de "adulto", y que si, que todo será explicable si el autor quiere pero menudos percales, Rin que llevaría en Konoha desde muy pequeña, mostrando sentimientos hacia Kakashi y todo, ahora resulta que es todo una puta mentira y se la cuelan a Konoha cuando quieren, la villa mas poderosa de todas se supone. En fin, al menos esto sirve para que Kakashi me guste aun mas, el si que sabe, ¿eres una espía que ha estado recopilando información de todos hasta ahora? pues te mato, que mi alumno se pone tonto con la venganza y quiere destruirnos? pues habrá que quitárselo del medio también jajaja, actúa como el todopoderoso Itachi, su prioridad es defender a los suyos.


Mas bien al reves Kakashi Despertando el MS por matar a un ser querido (Rin) y Obito al estar vinculados ambos ojos despierta el MS via wifi
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Lo de tener que matar a un ser querido para poder adquirir una tecnica me parece una gilipollez de proporciones incalculables.
Es más bien el trauma de verlo o de hacerlo tú mismo lo que hace que lo despiertes. No tienes por qué hacerlo tú.
De hecho, yo creo que es Obito el que lo despierta, ya que a este le afecta un ataque de ira que hace que se despierte el MS en él mismo haciendo que Kakashi se desmaye (por que el no es un Uchiha y su cuerpo no aguanta la magnitud de ese poder).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pak91 escribió:Es más bien el trauma de verlo o de hacerlo tú mismo lo que hace que lo despiertes. No tienes por qué hacerlo tú.
De hecho, yo creo que es Obito el que lo despierta, ya que a este le afecta un ataque de ira que hace que se despierte el MS en él mismo haciendo que Kakashi se desmaye (por que el no es un Uchiha y su cuerpo no aguanta la magnitud de ese poder).

Como haya sido despertado por Obito seria un disparate, vamos, mayor trauma que el de sasuke y ver como tu hermano mata a toda tu familia y no despeierta el MS

Asique deducimos que fue un nonuchiha quien paso de sharingan normla a MS, joder y que la gente no llegara a esta conclusionXD
A mi me ha mosqueado el que los ninjas de la niebla intentasen recuperar el cuerpo de Rin... igual no es tan sencillo como que es una espía kabuto style
Saendar escribió:A mi me ha mosqueado el que los ninjas de la niebla intentasen recuperar el cuerpo de Rin... igual no es tan sencillo como que es una espía kabuto style

esto nos confirma que rin no estaba siendo controlada por genjutsu si no que era uno de ellos y bueno si recordais kisame ya mato a los de la niebla para no revelar infomracion en este caso como esta tenia informacion de konoha la querina porque alomejor tenia su libretita con apuntes etc.... que asco dan los ninjas de kirigakure
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo del MS, es un trauma grande, ver o provocar la muerte de alguien querido, en este caso Kakashi/Obito provoca/ve la muerte de Rin, Itachi la de Shisui, que dice que se suicido pero Itachi vio que se fue y se suicido (aparte de eso esta claro que mato a sus padres así que ya esta todo), Sasuke lucha contra su hermano, quizás muere por enfermedad cosa que es cierto, además de que Itachi lo tenía todo previsto para que Sasuke fuera un héroe y a la vez despertará el MS, cosa que le salió mal pero bueno, así que lo dicho, Sasuke vio morir a su hermano y además le provoco grandes heridas, no hay más.
Esta claro que Izuna y Madara lo consiguieron matando, el como? tampoco es que interese mucho pienso, ya que fue muchas épocas atrás.
Yo creo que el tema de la evolución del sharingan viene de una exposición extrema física y psícica en un punto en el tiempo, Sasuke de pequeño era un pequeño mierdecillas, como mucho hubiera despertado las dos aspas, pero vamos que era un niño que apenas había empezado el colegio.

Obito, la primera vez que enseña el sharingan es ya un chuunin o lo bordea y está en plena guerra Ninja y cuando enseña el Mangekyo lleva mas de un año entrenando con Madara y los zetsus y encima supongo que influye el tener células de Harishama que posiblemente además de la regeneración lo hagan mas fuerte.

Comparar lo de Obito con Sasuke, es simplemente absurdo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Robertuxo escribió:Lo del MS, es un trauma grande, ver o provocar la muerte de alguien querido, en este caso Kakashi/Obito provoca/ve la muerte de Rin, Itachi la de Shisui, que dice que se suicido pero Itachi vio que se fue y se suicido (aparte de eso esta claro que mato a sus padres así que ya esta todo), Sasuke lucha contra su hermano, quizás muere por enfermedad cosa que es cierto, además de que Itachi lo tenía todo previsto para que Sasuke fuera un héroe y a la vez despertará el MS, cosa que le salió mal pero bueno, así que lo dicho, Sasuke vio morir a su hermano y además le provoco grandes heridas, no hay más.
Esta claro que Izuna y Madara lo consiguieron matando, el como? tampoco es que interese mucho pienso, ya que fue muchas épocas atrás.


Y repito, no sufrio sasuke el trauma mas grande que ninguno? Hubiera sido logico que sasuke despertsra el MS siendo un criajo?

Es absurdo pensar que por tener celulas de tu clan rival que las conseguias a patada en tiempos de guerra no hubiera mil MS por ahi circulando, total en una guerra sucesos traumaticos los vives a diario y celulas senju tienes adiario
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
escalibur009 escribió:
Robertuxo escribió:Lo del MS, es un trauma grande, ver o provocar la muerte de alguien querido, en este caso Kakashi/Obito provoca/ve la muerte de Rin, Itachi la de Shisui, que dice que se suicido pero Itachi vio que se fue y se suicido (aparte de eso esta claro que mato a sus padres así que ya esta todo), Sasuke lucha contra su hermano, quizás muere por enfermedad cosa que es cierto, además de que Itachi lo tenía todo previsto para que Sasuke fuera un héroe y a la vez despertará el MS, cosa que le salió mal pero bueno, así que lo dicho, Sasuke vio morir a su hermano y además le provoco grandes heridas, no hay más.
Esta claro que Izuna y Madara lo consiguieron matando, el como? tampoco es que interese mucho pienso, ya que fue muchas épocas atrás.


Y repito, no sufrio sasuke el trauma mas grande que ninguno? Hubiera sido logico que sasuke despertsra el MS siendo un criajo?


Podría, pero sin entrenamiento y sin saber manejar siquiera el Sharingan lo dudo, porque ni el sharingan estaba despierto.
Otra cosa es que además de sufrir ver ese trauma en una pequeña parte haya que estar entrometido, osea como Itachi, el propio Sasuke en la muerte de su hermano, etc
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen

Sasuke desperto el sharingan en esa ocasion, si lo ha despertado obito, sasuke tenia que haberle pasado como a kakashi, despertsrlo pero no poder usarlo

Aunque bueno, hasta ayer nos parecia imposible despertar el MS del nivel "dos aspas"....no veo raro despertsr el sharingan y MS a la vez a este ritmo de power up
joder dejar el sharingan y discutir cosas mas faciles como el izanami :p
pedro_117 escribió:joder dejar el sharingan y discutir cosas mas faciles como el izanami :p


xDDDDDDDDDD
escalibur009 escribió:
Imagen


Sasuke desperto el sharingan en esa ocasion, si lo ha despertado obito, sasuke tenia que haberle pasado como a kakashi, despertsrlo pero no poder usarlo


Porque no podría usarlo? :-?
escalibur009 escribió:
pak91 escribió:Es más bien el trauma de verlo o de hacerlo tú mismo lo que hace que lo despiertes. No tienes por qué hacerlo tú.
De hecho, yo creo que es Obito el que lo despierta, ya que a este le afecta un ataque de ira que hace que se despierte el MS en él mismo haciendo que Kakashi se desmaye (por que el no es un Uchiha y su cuerpo no aguanta la magnitud de ese poder).

Como haya sido despertado por Obito seria un disparate, vamos, mayor trauma que el de sasuke y ver como tu hermano mata a toda tu familia y no despeierta el MS

Asique deducimos que fue un nonuchiha quien paso de sharingan normla a MS, joder y que la gente no llegara a esta conclusionXD


Me refiero a que fue Obito quien lo despertó por que fue el quien vio cómo mataban a una persona importante para él. Y por el ataque de rabia que le dio, despertó el MS.
Yo creo que no es ningún disparate.

Además, en la página 4 del capítulo 401 explican que Sasuke obtuvo el MS al ver morir a Itachi.
Yo lo sigo viendo disparate porque es uno de esos casos que pasa así porque el autor quiere, ha pasado de 2 aspas a mangekyou, vale que le habrá supuesto un traumaco ver a su mejor amigo matando a la chica que quiere pero es que por esa regla de 3, Sasuke al ver como su hermano mata a todo su clan debió sacar un aspa mas o el sharingan normal entero, y luego va y ¿saca el mangekyou cuando cree que mata a Itachi?, si el tío sonríe, mucho trauma no le supondría en ese momento XD, después de enterarse de la verdad aun, pero ya le hace un auto amaterasu a Obito antes. Lo de que Kakashi saque el mangekyou por estar conectado al de Obito también me ha sentado forzado, ya que pensaba que el ojo al estar implantado en otro cuerpo no tendría porque afectarle lo que pase en otro, pero bueno que ya hemos visto unas cuantas coladas así en este shonen XD.
ViKmEn escribió:Yo lo sigo viendo disparate porque es uno de esos casos que pasa así porque el autor quiere, ha pasado de 2 aspas a mangekyou, vale que le habrá supuesto un traumaco ver a su mejor amigo matando a la chica que quiere pero es que por esa regla de 3, Sasuke al ver como su hermano mata a todo su clan debió sacar un aspa mas o el sharingan normal entero, y luego va y ¿saca el mangekyou cuando cree que mata a Itachi?, si el tío sonríe, mucho trauma no le supondría en ese momento XD, después de enterarse de la verdad aun, pero ya le hace un auto amaterasu a Obito antes. Lo de que Kakashi saque el mangekyou por estar conectado al de Obito también me ha sentado forzado, ya que pensaba que el ojo al estar implantado en otro cuerpo no tendría porque afectarle lo que pase en otro, pero bueno que ya hemos visto unas cuantas coladas así en este shonen XD.


El hecho de que sasuke no despertara el mangekyou sharigan es porque directamente ni tenia el sharingan, vamos que no es lo mismo que lo de obito, el ya habia despertado el sharingan con anterioridad y habia entranado, sasuke por su lado era un niño y ni tenia el sharingan, vamos que menudo power up hubiera sido pasar de no tener sharingan si quiera ni saber utilizarlo a tener el mangekyou sharingan... ahi el autor ha sido consecuente y no veo ningun vacio ni fumada ni nada. Lo de que lo que pase en un ojo se refleja en el otro no es asi, aqui dio la casualidad de que ambos vivieron ese hecho traumatico y lo vieron a la vez, es posible que lo despertaran de forma independiente.
Es que yo no he dicho que debería haber obtenido el mangekyou Sasuke en la masacre uchiha.
escalibur009 escribió:
Robertuxo escribió:Lo del MS, es un trauma grande, ver o provocar la muerte de alguien querido, en este caso Kakashi/Obito provoca/ve la muerte de Rin, Itachi la de Shisui, que dice que se suicido pero Itachi vio que se fue y se suicido (aparte de eso esta claro que mato a sus padres así que ya esta todo), Sasuke lucha contra su hermano, quizás muere por enfermedad cosa que es cierto, además de que Itachi lo tenía todo previsto para que Sasuke fuera un héroe y a la vez despertará el MS, cosa que le salió mal pero bueno, así que lo dicho, Sasuke vio morir a su hermano y además le provoco grandes heridas, no hay más.
Esta claro que Izuna y Madara lo consiguieron matando, el como? tampoco es que interese mucho pienso, ya que fue muchas épocas atrás.


Y repito, no sufrio sasuke el trauma mas grande que ninguno? Hubiera sido logico que sasuke despertsra el MS siendo un criajo?

Es absurdo pensar que por tener celulas de tu clan rival que las conseguias a patada en tiempos de guerra no hubiera mil MS por ahi circulando, total en una guerra sucesos traumaticos los vives a diario y celulas senju tienes adiario

Sasuke era mucho mas pequeño que Obito y no creo que entendiera todavia de una forma mas madura de perder a alguien, hasta que fue ganando odio por la soledad, ademas de que no presencio el momento exacto de los asesinatos, solo lo presencio debido al Tsukuyomi de Itachi, si hubiera sido asi de facil Itachi nunca hubiera esperado a que Sasuke despertara el MS y mejor hubiera utilizado la tecnica ya mencionada.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jorge_itachi escribió:El hecho de que sasuke no despertara el mangekyou sharigan es porque directamente ni tenia el sharingan, vamos que no es lo mismo que lo de obito, el ya habia despertado el sharingan con anterioridad y habia entranado, sasuke por su lado era un niño y ni tenia el sharingan, vamos que menudo power up hubiera sido pasar de no tener sharingan si quiera ni saber utilizarlo a tener el mangekyou sharingan... ahi el autor ha sido consecuente y no veo ningun vacio ni fumada ni nada. Lo de que lo que pase en un ojo se refleja en el otro no es asi, aqui dio la casualidad de que ambos vivieron ese hecho traumatico y lo vieron a la vez, es posible que lo despertaran de forma independiente.


totalmente de acuerdo, también podría ser que sí estén conectados, no vía wifi xD, pero algo por el estilo,

lo vimos hace 2 capítulos, cuando Obito "se imagina" que "el mismo" está penetrando a Rin, no como el quisiera, pero él puede ver por unos instantes por el ojo que le dio a kakashi y sentirlo como si aun fuera suyo, por lo que por algunos momentos puede seguir conectado a su ojo y por lo tanto transmitirle la información necesaria para despertar el MS :)

también lo dijo sasuke cuando se topó con itachi, que sasuke podía ver algo de su vida ya que estaba usando los ojos de itachi
Venga lo dejare mas mascado el tema del sharingan de obito,es que hay tantas cosas que lo absurdo es sorprenderse de como puede obtenerlo.

Un tio con sharingan+celulas hashirama(senju puras) puede llegar a tener el rinnegan,los ojos definitivos.

Obito tenia sharingan y celulas hashirama,desperto el MS,que problema hay?Si madara con esa combinacion logro tener el rinnegan,danzoy tenia el izanagi...no se,lo que esta claro es que si mezclas sharingan+celulas del primero te dopas cosas mala.

Y en las guerras antiguas,lo de pillar las celulas del PRIMERO no creo que fuese facil,para empezar por que a lo mejor no tenian los medios,y luego por que hay que enfrentarse al primero,y el unico que era rival era madara,que mira tu por donde es el primero en utilizar las celulas del primero y despues de el vienen unos pocos(obito por que madara se lo pone en bandeja y orochimaruh,de sus investigaciones salen danzou y yamato).

Yo lo que veo claro es que por el acto de matar en si no se despierta el MS,puede que sea por sentirte responsable de una muerte,o un trauma,bueno al ver obito como kakashi mata a rin puede que tambien se sienta responsable de su muerte xD.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dos apuntes

Es kakashi quien despierta el MS

Son clulas senju, o ahora las celulas uchiha de power up anteriores eran de Madara? Asique no tiene sentido qu los power up vengan de la union de cualquier uchiha y de un unico senju pero vamos es una opinion porque madre mia
escalibur009 escribió:Dos apuntes

Es kakashi quien despierta el MS

Son clulas senju, o ahora las celulas uchiha de power up anteriores eran de Madara? Asique no tiene sentido, pero vamos es una opinion que madre mia


Yo creo que Kakashi no despierta nada por que ni siquiera es Uchiha, por lo que no tiene la habilidad suficiente. De hecho no sabe utilizarlo hasta Shipuuden.
El que lo despierta es Obito, que ve delante de sus propios ojos como Kakashi se carga a la chica que le gusta provocándose a sí mismo un trauma y ataque de ira que hace que lo despierte y se cargue a toda la peña.
Kakashi se desmalla por la intensidad del poder que repentinamente se despierta, ya que él no siente la misma ira que Obito.
Yo creo, que por la masacre que Obito provoca está más que claro quién lo despierta de los dos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No entiendo la relacion ira=MS

El MS es ser capaz de matar a un ser querido/amigo y eso lo hace kakashi
29955 respuestas