Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Me estoy empenzando a tragar mis palabras... Si explica BIEN lo de Nagato mas de uno nos vamos a quedar owneados


eso espero

se lo merecen por herejes }:/
seaman escribió:
Franz_Fer escribió:Lo del Tobi retrasado podría ser un Zetsu ya que a Kisame le copió hasta la fusión con Samehada, la única duda sería si Zetsu puede copiar incluso el Mangekyo Sharingan de Obito, porque durante la pelea Sasuke-Deidara sigue actuando como un gilipollas pero usando el kamui a todas horas.

Además, cuando se presenta ante Sasuke le recuerda la pelea. Aunque por otra parte se libra de un Amaterasu ya calcinándole el cuerpo sin que se nos haya explicado aún cómo (el kamui le puede evitar sufrir un ataque teletransportando su propio cuerpo a otra dimensión, pero no puede deshacerse de un ataque que ya haya impactado en su cuerpo).


Eso creo que es por meterse en la sombra.


Si le da en el cuerpo de zetsu puede arrancarselo directamente,luego el cuerpo se regenera(incluida la ropa xD).

Saintkueto tiene que explicar bien lo de Nagato y en parte lo de Madara,pero vamos por ahora lo esta llevando muy bien.

kai_dranzer20 no nos merecemos nada,es kishi quien tiene que darnos una explicacion que convenza no adorar cualquier cosa que haga como si fuese dios xD.

Un saludo.
Buenas, que página me e rrecomendáis para seguir el manga? Yo lo deje durante la pelea kabuto vs itachi y sasuke xD
mapun92 escribió:Buenas, que página me e rrecomendáis para seguir el manga? Yo lo deje durante la pelea kabuto vs itachi y sasuke xD


Yo lo deje en Sasuke vs el ocho colas y a partir de ahi continue la serie en mi imaginaicon. Ahora voy por la pelea de Sakura vs Sasuke tras que este ultimo matase a Naruto.
Yo sigo la serie por submanga.
oscargm16a escribió:
mapun92 escribió:Buenas, que página me e rrecomendáis para seguir el manga? Yo lo deje durante la pelea kabuto vs itachi y sasuke xD


Yo lo deje en Sasuke vs el ocho colas y a partir de ahi continue la serie en mi imaginaicon. Ahora voy por la pelea de Sakura vs Sasuke tras que este ultimo matase a Naruto.


Ahhh pues sigue imaginando y cuentanos el final.

Fr1ko gracias! Era ese el que estaba buscando.
oscargm16a escribió:
mapun92 escribió:Buenas, que página me e rrecomendáis para seguir el manga? Yo lo deje durante la pelea kabuto vs itachi y sasuke xD


Yo lo deje en Sasuke vs el ocho colas y a partir de ahi continue la serie en mi imaginaicon. Ahora voy por la pelea de Sakura vs Sasuke tras que este ultimo matase a Naruto.


Buá yo también la sigo, pero las traducciones siempre salen tarde, podias mejorar eso, me encantó el toque gore cuando le arranca la cabeza a Naruto.
fR1k0 escribió:Tengo una pequeña duda.

Entonces el Tobi del principio que veíamos con una personalidad infantil y sumamente idiota es en realidad el "caparazón zetsu" que llevaba Obito? No lo he terminado de comprender muy bien.

Por otra parte ya podemos saber por qué el Obito que se enfrenta al cuarto tenía su mismo tamaño, en teoría es por el "traje zetsu", no? (edit: vale, veo que kai_dranzer20 lo ha dicho :D)

La cosa se pone interesantísima.

No entiendo por qué os estais haciendo una paja mental con qué el tobi tonto no era obito si no el zetsu ese. Simplemente se hacía el idiota para despistar y que el resto de akatsukis no vieran lo fuerte que es. No se que necesidad hay de complicarlo mas.

La verdad es que quiero saber que narices pasa con Tobi ahora. Me daría mucha pena que muriera como personaje malo.
Pues a mi no me extrañaría que el tobi tontorrón fuera el Zetsu blanco, es una explicación más convincente a que simplemente era obito haciéndose el tonto. De hecho, no hay ninguna razón para pensar lo contrario...

Vamos, en la primera aparición de Tobi estaba solo con Zetsu y dado que Zetsu conoce a Obito, Tobi no tenía la necesidad de actuar como un tontorrón ni Zetsu lo tenía que tratar como tal.

Otra cosa que me interesa saber es de dónde sale el Zetsu negro.
Peklet escribió:Pues a mi no me extrañaría que el tobi tontorrón fuera el Zetsu blanco, es una explicación más convincente a que simplemente era obito haciéndose el tonto. De hecho, no hay ninguna razón para pensar lo contrario...

Vamos, en la primera aparición de Tobi estaba solo con Zetsu y dado que Zetsu conoce a Obito, Tobi no tenía la necesidad de actuar como un tontorrón ni Zetsu lo tenía que tratar como tal.

Otra cosa que me interesa saber es de dónde sale el Zetsu negro.


Del mismo sitio, en el capítulo dicen que son tres.
Namco69 escribió:
fR1k0 escribió:Tengo una pequeña duda.

Entonces el Tobi del principio que veíamos con una personalidad infantil y sumamente idiota es en realidad el "caparazón zetsu" que llevaba Obito? No lo he terminado de comprender muy bien.

Por otra parte ya podemos saber por qué el Obito que se enfrenta al cuarto tenía su mismo tamaño, en teoría es por el "traje zetsu", no? (edit: vale, veo que kai_dranzer20 lo ha dicho :D)

La cosa se pone interesantísima.

No entiendo por qué os estais haciendo una paja mental con qué el tobi tonto no era obito si no el zetsu ese. Simplemente se hacía el idiota para despistar y que el resto de akatsukis no vieran lo fuerte que es. No se que necesidad hay de complicarlo mas.

La verdad es que quiero saber que narices pasa con Tobi ahora. Me daría mucha pena que muriera como personaje malo.


Esque es más complicado pensar que se hacía el tonto, incluso a solas con Deidara, a que fuera un Zetsu que ya nos han dejado ver que era un poco imbécil xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Esto sigue sin cuadrar...ya veremos como lo soluciona Kishi
pues a mi ya me cuadra lo del tobi tonto del principio con deidara y el otro por ahi a escondidas manipulando a nagato
Y además da una explicación alternativa a algo que ya pensabamos que estaba explicado, el momento en el que Deidara se autodestruye y supuestamente pillaba a Tobi mientras éste, a tomar por el culo de esa pelea, daba instrucciones a Pain... pensabamos que se había teletransportado pero también puede ser que simplemente el Tobi tontorrón muriera, porque además creo que a partir de ese momento no se le vuelve a ver xD
Peklet escribió:Y además da una explicación alternativa a algo que ya pensabamos que estaba explicado, el momento en el que Deidara se autodestruye y supuestamente pillaba a Tobi mientras éste, a tomar por el culo de esa pelea, daba instrucciones a Pain... pensabamos que se había teletransportado pero también puede ser que simplemente el Tobi tontorrón muriera, porque además creo que a partir de ese momento no se le vuelve a ver xD


Pues no, porque ese Tobi es el mismo, porque en la pelea de Deidara contra Sasuke se ve a Tobi hablandose a si mismo sobre Sasuke y es el verdadero.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que se supone que cuadra de la pelea con Minato?

El pelo corto?
El desconociemiento de la tecnica que le habia enseñado/mostrado particularmente?
Que rin muera y kakashi solo se acuerde de Obito cuando el entierro del tercero?
Que el MS pase a ser Eterno con simples celulas senju cuando Madara/itachii achacan lo crueles que son los uchiha por tener que matar a tu propia sangre para obtener poder, coño si valia matar a un clan rivalXD

Por no hablar de nagato y los ojos

Aqui lo unico que cuadra es lomque siempre he defendido...TOBISSSSSS
seaman escribió:
Peklet escribió:Y además da una explicación alternativa a algo que ya pensabamos que estaba explicado, el momento en el que Deidara se autodestruye y supuestamente pillaba a Tobi mientras éste, a tomar por el culo de esa pelea, daba instrucciones a Pain... pensabamos que se había teletransportado pero también puede ser que simplemente el Tobi tontorrón muriera, porque además creo que a partir de ese momento no se le vuelve a ver xD


Pues no, porque ese Tobi es el mismo, porque en la pelea de Deidara contra Sasuke se ve a Tobi hablandose a si mismo sobre Sasuke y es el verdadero.

Es verdad...

Entonces es que Obito teletransporta sus cuerdas vocales a la garganta de Tobi y lo posee con el sharingan a través de la simbiosis genética con su brazo postizo TODO CUADRA.

[hallow]

Nah, tienes razón.
Me flipa que de para tanto lo de Obito haciéndose el idiota, cuando hay mil posibilidades hasta la de que sea el mismo Obito haciéndose el idiota, después de todo se ha pasado 20 años viviendo con los zetsus como amigos, que estuviera un poco pallá sería lo mas normal del mundo.
Es que la habilidad del Kamui se ha visto que también puede recorrer grandes distancias en casi nada de tiempo, yo creo que puede aparecer y desaparecer donde quiera.
seaman escribió:Es que la habilidad del Kamui se ha visto que también puede recorrer grandes distancias en casi nada de tiempo, yo creo que puede aparecer y desaparecer donde quiera.

De facto, lo hace. Aparece y desaparece donde quiere. Lo hemos visto. xD
Una cosa, se hacía el tonto a solas, en el Manga o en el Anime? Porque cambia mucho la cosa.

Lo de aparecer y desaparecer, yo creo que es mas recurso, como cuando un Ninja normal desaparece tras una cortina de humo de repente, realmente está haciendo un hirashin? Son recursos del autor con mas o menos sentido.
marx666 escribió:Lo de aparecer y desaparecer, yo creo que es mas recurso, como cuando un Ninja normal desaparece tras una cortina de humo de repente, realmente está haciendo un hirashin? Son recursos del autor con mas o menos sentido.

mmm no, cuando Sasuke vencio a itachi, Obito hablo con zetsu y fueron al lugar del suceso a la vez ( o al contrario). Obito llego de la misma manera que cuando se aparece en la reunion de kagues ( un sitio extremadamente vigilado) o delante de Naruto en el pais del hierro. Un shinobi normal no podria violar tantas defensas ni evadirse de los troncos de Yamato con una simple cortinilla.

Por eso, veo este recurso como un fallo, ya que existen un sinfin de ocasiones en las que esto ha sido utilizable y el autor se ha olvidado o lo ha visto cntraproducente para el avance de la serie. Yo no lo he vuelto a ver desde hace la tira...pero realmente se aparecian y desaparecian en el acto...y resulta triste pensar que no lo vuelvan a usar con la de disgustos que hubiera dado a todo el mundo.

O tener un contrato de sangre para que te invoquen xDD ¿o eso era con animales solo?
Capi fuera hue hue

En mangastream
buenísimo ebisu en la portada [qmparto]

edit: omg la ultima plana
Esto a mi cada vez me convence menos...
Se está poniendo turbia la cosa. Tras ver la última página me he quedado --> Oooh
Creo que es el capítulo que se me ha hecho más corto desde que leo Naruto.
fR1k0 escribió:Creo que es el capítulo que se me ha hecho más corto desde que leo Naruto.

Si es que la mitad es relleno y no merece la pena ni pararse a leer.
Muy bueno el capitulo. Al fin conocemos que pasó con Rin y quien la mató, ahora tendrá que explicarse el por qué Kakashi hizo aquello.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Decepcion? La unica forma de volverse malo es ver lo que a visto, no me jodais
Que pasa, la mató para que no la violaran o que? xD
seaman escribió:Que pasa, la mató para que no la violaran o que? xD

+1! que Kakashi mato a Rin??? ¬_¬
Lo primero que he pensado es en un Genjutsu... pero kakashi no puede caer en tecnicas ilusiorias (en teoria)
asi que me parece que le vamos a dar muchas vueltas esta semana... maldito Kishi [+risas]
No sé que pasará pero perfectamente puede ser un clon de zetsu.
¿El brazo de la penultima página no es de un zetsu? [Alaa!]
Si ya no es que la mate, es que seguro que ahora Obito sin pararse a pensar nada se va corriendo a llorarle a Madara y ya tenemos al malo.
Lo que pase o no en el futuro no lo sabes ^^ solo sabemos que Obito ve como la figura de Kakashi mata a Rin y ya sabemos porque 2 años después o los que sean, ataca Konoha y con que motivos. Que detendrá a Obito de que mate a Kakashi ahí mismo? si es que es el.

Por cierto están interconectados los sharingans transplantados con sus antiguos usuarios no? Esto es interesante, se cae otra incógnita como que Obito tuviera esas imágenes en su mente de Kakashi cuando estaba en Konoha.
marx666 escribió:Lo que pase o no en el futuro no lo sabes ^^ solo sabemos que Obito ve como la figura de Kakashi mata a Rin y ya sabemos porque 2 años después o los que sean, ataca Konoha y con que motivos.

Por cierto están interconectados los sharingans transplantados con sus antiguos usuarios no? Esto es interesante, se cae otra incógnita como que Obito tuviera esas imágenes en su mente de Kakashi cuando estaba en Konoha.

Si a ti el solo ver a Kakashi atravesando el pecho de Ring te parece suficiente "excusa" como para volverse malo, cuando no sabemos por qué lo ha hecho Kakashi.
A mi me parece absurdo.
josemurcia escribió:
marx666 escribió:Lo que pase o no en el futuro no lo sabes ^^ solo sabemos que Obito ve como la figura de Kakashi mata a Rin y ya sabemos porque 2 años después o los que sean, ataca Konoha y con que motivos.

Por cierto están interconectados los sharingans transplantados con sus antiguos usuarios no? Esto es interesante, se cae otra incógnita como que Obito tuviera esas imágenes en su mente de Kakashi cuando estaba en Konoha.

Si a ti el solo ver a Kakashi atravesando el pecho de Ring te parece suficiente "excusa" como para volverse malo, cuando no sabemos por qué lo ha hecho Kakashi.
A mi me parece absurdo.


Solo digo que te esperes a ver los siguientes capítulos ^^ al igual que ya pasó anteriormente que la gente se queja antes de tiempo y luego resulta que no es así. Primero era "solo" porque muere Rin, ahora "solo" porque la mata Kakashi...coño esperaros XD
josemurcia escribió:
marx666 escribió:Lo que pase o no en el futuro no lo sabes ^^ solo sabemos que Obito ve como la figura de Kakashi mata a Rin y ya sabemos porque 2 años después o los que sean, ataca Konoha y con que motivos.

Por cierto están interconectados los sharingans transplantados con sus antiguos usuarios no? Esto es interesante, se cae otra incógnita como que Obito tuviera esas imágenes en su mente de Kakashi cuando estaba en Konoha.

Si a ti el solo ver a Kakashi atravesando el pecho de Ring te parece suficiente "excusa" como para volverse malo, cuando no sabemos por qué lo ha hecho Kakashi.
A mi me parece absurdo.


A ti quiza, pero Obito es todavia un niño, ve eso y se lo cree tal cual, no creo que se plantee que pueda ser una ilusion y/o manipulación por parte de Madara (que a mi parecer es lo que ocurre).
¿como sabia madara que Obito iba a volver? Pues eso, just as planned [+risas]
Yo veo clarísimo que es manipulación Madara 100%.

Aunque esas lágrimas de Kakashi también pueden dar a entender que ¿Rin se ha cambiado de bando (o era agente doble o algo así) y ha hecho algo gordo en contra de la aldea y había que matarla si o si?
Arel escribió:
A ti quiza, pero Obito es todavia un niño, ve eso y se lo cree tal cual, no creo que se plantee que pueda ser una ilusion y/o manipulación por parte de Madara (que a mi parecer es lo que ocurre).
¿como sabia madara que Obito iba a volver? Pues eso, just as planned [+risas]

Yo creo que no es una manipulación, Kakashi siempre agacha la cabeza cuando se le nombra a Rin, y no sabemos por qué. La cuestión es que por placer no lo hizo seguro, y nos han confirmado que Obito puede ver lo que ve Kakashi, y sabe que va a la tumba y todo. Me parecería una pésima excusa decir que Obito lleva toda su vida ignorando los motivos por los que Kakashi mató a Rin.
PD: No hace falta usar spoilers.
Que manipulables son todos los uchiha, caen en la trampa como bobos.
Yo diría que no es ninguna ilusión. Cuando Obito le dice a Kakashi que no pudo proteger a Rin, Kakashi le dice "¿me vas a culpar por ello?". Yo con eso entiendo que Kakashi no tenia alternativa a hacer lo que hizo. Diría que Rin puede ser una espía del pais de la niebla, y que pudiera ser la causante de la emboscada que les tienden cuando matan a Obito.

Si al final Rin es la culpable de la muerte de Obito entendería que Kakashi la haya matado, sólo que igual Obito ésto no lo sabe o si lo sabe no va a querer reconocerlo. También se explicaría mejor por qué cuando Kakashi está frente a la tumba de los caídos solo menciona a Obito, si Rin no es de Konoha su nombre no estaría en esa lápida.
O que bueno, Rin agente doble, sería brutal ^^
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya esta el personal seguramente diciendo que esto de que la mate Kakashi se lo ha sacado de la patilla, por dios, si la mata Kakashi es una cosa y situación que el ya sabía que iba a ocurrir, como va a pensar quien la mata de una semana para otra por dios...
Y a mi me esta pareciendo esto increíble.
Robertuxo escribió:Ya esta el personal seguramente diciendo que esto de que la mate Kakashi se lo ha sacado de la patilla, por dios, si la mata Kakashi es una cosa y situación que el ya sabía que iba a ocurrir, como va a pensar quien la mata de una semana para otra por dios...
Y a mi me esta pareciendo esto increíble.

Nadie ha dicho eso.
marx666 escribió:O que bueno, Rin agente doble, sería brutal ^^


Lo dije hace mucho, comparándolo con
la última de Batman


Como excusa es una mierda, Sasuke casi se carga a Sakura y Naruto no va por ahí organizando complots secretos. La semana pasada Kishi me convenció de que no esta improvisando, hoy la vuelve a joder
Saintkueto gracias por joderme la película...¬¬

es coña jaja


Pues precisamente Naruto cuando presuntamente matan a Hinata despierta al 9 colas y se vuelve loco, no es buen ejemplo Naruto, si no es por sus padres ya no sería el héroe de la serie precisamente.
Lo único que está claro es que seguimos sin saberlo todo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
|3ahamut escribió:Yo diría que no es ninguna ilusión. Cuando Obito le dice a Kakashi que no pudo proteger a Rin, Kakashi le dice "¿me vas a culpar por ello?". Yo con eso entiendo que Kakashi no tenia alternativa a hacer lo que hizo. Diría que Rin puede ser una espía del pais de la niebla, y que pudiera ser la causante de la emboscada que les tienden cuando matan a Obito.

Si al final Rin es la culpable de la muerte de Obito entendería que Kakashi la haya matado, sólo que igual Obito ésto no lo sabe o si lo sabe no va a querer reconocerlo. También se explicaría mejor por qué cuando Kakashi está frente a la tumba de los caídos solo menciona a Obito, si Rin no es de Konoha su nombre no estaría en esa lápida.



He pensado lo mismo, puede ser un buen argumento, obito se vuelve "malo" sabiendo los motivos no como eicen por aqui,y son estos lo importante, es decir, Obito vio que su mejor amigo y su amor platonico no podrian convivir nunca en el mundo ninja actual tal y como le dice madara, por eso acepta construir un mundo donde todos puedan quererseXD
29955 respuestas