Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

De todas maneras, yo además de este solo leo Mcanime, leo que no escribo, yo críticas al manga veo las justas, la que se ha montado una buena es con todos los que siempre han dicho que era Obito, que ahora trollean a muerte a los demás jajaja
ViKmEn escribió:Yo respeto la opinión de los demás pero para mi eso no significa nada, que la mayoría de los seguidores del manga sean unos haters que empiecen a echar todo el manga por tierra desde que se vio la cara de Obito no quiere decir que no sepa llevarlo bien Kishi, ¿estarían mas contentos si hubiera sido el padre de Sasuke? o Izuna? en cada caso necesitaría una buena explicación, cosa que aun nos tiene que dar, no seamos impacientes, una vez de la explicación si es una mierda yo también lo diré bien claro, pero no me pongo a rabiar porque el autor haya elegido que Tobi sea quien es.

+1
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ViKmEn escribió:
Sonikero escribió:El problema está en que Kishimoto mete misterios que luego no sabe llevarlos. Mira si no las criticas que se está llevando con lo de Tobi por haber resultado ser lo más evidente de todo xD

Yo respeto la opinión de los demás pero para mi eso no significa nada, que la mayoría de los seguidores del manga sean unos haters que empiecen a echar todo el manga por tierra desde que se vio la cara de Obito no quiere decir que no sepa llevarlo bien Kishi, ¿estarían mas contentos si hubiera sido el padre de Sasuke? o Izuna? en cada caso necesitaría una buena explicación, cosa que aun nos tiene que dar, no seamos impacientes, una vez de la explicación si es una mierda yo también lo diré bien claro, pero no me pongo a rabiar porque el autor haya elegido que Tobi sea quien es.


Todavia pensais que el motivo no es amor?
escalibur009 escribió:
ViKmEn escribió:
Sonikero escribió:El problema está en que Kishimoto mete misterios que luego no sabe llevarlos. Mira si no las criticas que se está llevando con lo de Tobi por haber resultado ser lo más evidente de todo xD

Yo respeto la opinión de los demás pero para mi eso no significa nada, que la mayoría de los seguidores del manga sean unos haters que empiecen a echar todo el manga por tierra desde que se vio la cara de Obito no quiere decir que no sepa llevarlo bien Kishi, ¿estarían mas contentos si hubiera sido el padre de Sasuke? o Izuna? en cada caso necesitaría una buena explicación, cosa que aun nos tiene que dar, no seamos impacientes, una vez de la explicación si es una mierda yo también lo diré bien claro, pero no me pongo a rabiar porque el autor haya elegido que Tobi sea quien es.


Todavia pensais que el motivo no es amor?


Tiene que serlo. De ahí que pueda ser facilmente manipulado por el rencor y odio que pueda generar ese amor fracasado.
Pero simplificar por amor es demasiado simple jaja acaso Nagato solo lo hizo por Yahico? Pues en parte si y en parte por muchas mas cosas.
marx666 escribió:Pero simplificar por amor es demasiado simple jaja acaso Nagato solo lo hizo por Yahico? Pues en parte si y en parte por muchas mas cosas.


Y lo de Nagato no tiene nada que ver que le mataran a toda la familia en gran guerra ninja ni de que su país quedó destruido ni nada de eso no? xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo lo veo claro, Obito lucho contra Minato, enfadado por la muerte de Rin
seaman escribió:
marx666 escribió:Pero simplificar por amor es demasiado simple jaja acaso Nagato solo lo hizo por Yahico? Pues en parte si y en parte por muchas mas cosas.


Y lo de Nagato no tiene nada que ver que le mataran a toda la familia en gran guerra ninja ni de que su país quedó destruido ni nada de eso no? xD.


Pero la razón básicamente fue la muerte de Yahico, porque una vez muertos sus padres y destruida su nación, el todavía era una buena persona, con confianza e ideales, Pain nació de la muerte de Yahico y eso es poco debatible o no, pero las viñetas dan eso a entender.

Y todo esto teniendo en cuenta que de Nagato sabemos muuuuucho mas que de Obito que sabemos lo justo y los justos años.

Aunque que sepamos menos tampoco nos dicen que los motivos vayan a ser mejores, eso ya se explicará el autor o no y nos trolleará jaja
marx666 escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Pero simplificar por amor es demasiado simple jaja acaso Nagato solo lo hizo por Yahico? Pues en parte si y en parte por muchas mas cosas.


Y lo de Nagato no tiene nada que ver que le mataran a toda la familia en gran guerra ninja ni de que su país quedó destruido ni nada de eso no? xD.


Pero la razón básicamente fue la muerte de Yahico, porque una vez muertos sus padres y destruida su nación, el todavía era una buena persona, con confianza e ideales, Pain nació de la muerte de Yahico y eso es poco debatible o no, pero las viñetas dan poco mas que entreveer.

Y todo esto teniendo en cuenta que de Nagato sabemos muuuuucho mas que de Obito que sabemos los justo y los justos años.


Que luchaba junto a Yahiko y Konan contra Salamandra Hanzou. Con ideales o sin ellos.

He estado viendo el anime y bueno, seguramente sobrevivió porque Madara le implató células del primero o algo, porque tener sangre Senju tiene.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Pero simplificar por amor es demasiado simple jaja acaso Nagato solo lo hizo por Yahico? Pues en parte si y en parte por muchas mas cosas.


Y lo de Nagato no tiene nada que ver que le mataran a toda la familia en gran guerra ninja ni de que su país quedó destruido ni nada de eso no? xD.


Pero la razón básicamente fue la muerte de Yahico, porque una vez muertos sus padres y destruida su nación, el todavía era una buena persona, con confianza e ideales, Pain nació de la muerte de Yahico y eso es poco debatible o no, pero las viñetas dan eso a entender.

Y todo esto teniendo en cuenta que de Nagato sabemos muuuuucho mas que de Obito que sabemos lo justo y los justos años.

Aunque que sepamos menos tampoco nos dicen que los motivos vayan a ser mejores, eso ya se explicará el autor o no y nos trolleará jaja


NO, los ideales llevados al extremo son los que provoca la muerte de Yahico, pero ya tenian una organizacion que luchaba, luego les traicionaron y murio el lider que era Yahico...


Seaman que dicen en el anime para lo de sangre senju?
escalibur009 escribió:
Seaman que dicen en el anime para lo de sangre senju?


Pues eso, que él tiene sangre Senju y Uchiha xD.
Me he visto los 2 capis del tiron y aparte de revelarse porfin la cara de tobi me ha encantado el capitulo 599 sin ningun solo dialogo solo flashbacks y algun texto

y una vez vista su cara sabia que lo haria por "amor" a Rin

vamos un mundo in Rin para obito es una mierda de mundo asi que en una retorcida venganza quiere llevarselo por delante ...


y mientras el vivir eternamente en esa fantasia que quiere crear junto a Rin

y eso del climax final uffff
ViKmEn escribió:
Sonikero escribió:El problema está en que Kishimoto mete misterios que luego no sabe llevarlos. Mira si no las criticas que se está llevando con lo de Tobi por haber resultado ser lo más evidente de todo xD

Yo respeto la opinión de los demás pero para mi eso no significa nada, que la mayoría de los seguidores del manga sean unos haters que empiecen a echar todo el manga por tierra desde que se vio la cara de Obito no quiere decir que no sepa llevarlo bien Kishi, ¿estarían mas contentos si hubiera sido el padre de Sasuke? o Izuna? en cada caso necesitaría una buena explicación, cosa que aun nos tiene que dar, no seamos impacientes, una vez de la explicación si es una mierda yo también lo diré bien claro, pero no me pongo a rabiar porque el autor haya elegido que Tobi sea quien es.


Lo de los haters no sé si va por mí pero por si acaso contesto. A mí Naruto me gusta, no demasiado, pero me gusta. Y he flipado con grandes momentos (la llegada de Naruto a Konoha para luchar contra Pain) como me he quejado de cosas que me han parecido una mierda (que Pain resucitase a toda Konoha). Yo de Tobi no esperaba nada de padre de sasuke ni nada, yo siempre he dicho que era Obito y simplemente porque de Kishimoto no espero demasiado. Lo de Tobi = Obito puede tener toda la explicación que Kishimoto quiera (y veamos si no se la saca de la manga) pero eso no justifica que el misterio de Tobi ha sido lo más previsible y simple que ha habido.

Es que para eso, como han dicho más atrás, que a nosotros (los lectores) nos enseñasen que es Obito desde hace tiempo y ahora se lo mostrase a Kakashi. No hubiese sido tan tan malo y ahora seguramente de quejas solo habría lo de que lo haga por amor.
JODER poco han tardado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

[+risas]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gendo Ikari en evangelion quería que la humanidad se convirtiera en un solo ente para vivir con su esposa Yui Ikari que murió y vivir con ella eternamente como dioses, y era por amor y en una serie como Evangelion, así que no os rayéis más y esperaros a más posibles explicaciones.
seaman y escalibur lo siento pero no entiendo vuestras respuestas, debo andar espeso, pero creo que nos referimos a dos cosas diferentes, yo solo hablo de los motivos del nacimiento de Pain y con ellos el Nagato como villano, y el motivo principal es la muerte de Yahiko, si no muere Yahiko ni Konan que estuvo a punto, ya puede llover de lado que Nagato no se convierte en Villano, a menos que Yahiko hubiera cambiado de carácter y lo hubiera hecho. Y ojo que su familia seguiría muerta y su hogar como campo de guerra.

Que tiene mil motivos más? Claro ya lo hemos dicho, el autor también los expone, pero si queremos simplificar, Nagato se hizo malo porque murió Yahiko y es lo mismo que le pasó a Obito seguramente, que motivos tendría mil más, pues eso es lo que nos tiene que enseñar el autor, de momento a parte de lo de Rin toda su vida ha sido un loser en plan Naruto cuando era pequeño y justo cuando su suerte empezaba a cambiar como le pasó a NAruto, lo aplasta una roca gigante, lo abandonan y lo dan por muerto, no es mal comienzo para estar hasta la polla de todo.

Tampoco pasemos por alto cosas como que se quedara un buen tiempo en coma, lo que podría ser bastante interesante para atar muchos cabos cronológicos y argumentales.
marx666 escribió:seaman y escalibur lo siento pero no entiendo vuestras respuestas, debo andar espeso, pero creo que nos referimos a dos cosas diferentes, yo solo hablo de los motivos del nacimiento de Pain y con ellos el Nagato como villano, y el motivo principal es la muerte de Yahiko, si no muere Yahiko ni Konan que estuvo a punto, ya puede llover de lado que Nagato no se convierte en Villano, a menos que Yahiko hubiera cambiado de carácter y lo hubiera hecho. Y ojo que su familia seguiría muerta y su hogar como campo de guerra.

Que tiene mil motivos más? Claro ya lo hemos dicho, el autor también los expone, pero si queremos simplificar, Nagato se hizo malo porque murió Yahiko y es lo mismo que le pasó a Obito seguramente, que motivos tendría mil más, pues eso es lo que nos tiene que enseñar el autor, de momento a parte de lo de Rin toda su vida ha sido un loser en plan Naruto cuando era pequeño y justo cuando su suerte empezaba a cambiar como le pasó a NAruto, lo aplasta una roca gigante, lo abandonan y lo dan por muerto, no es mal comienzo para estar hasta la polla de todo.

Tampoco pasemos por alto cosas como que se quedara un buen tiempo en coma, lo que podría ser bastante interesante para atar muchos cabos cronológicos y argumentales.


No, la muerte de Yahiko fue la gota que colmó el vaso, como bien hubiera podido ser la muerte de otra persona. Sin la muerte de sus padres o vivir entre guerras, Nagato no se hubiera convertido Pain. Solo por la muerte de Yahiko, Nagato no se convirtió en Pain. Fue un cúmulo de cosas, no solo una.

Robertuxo escribió:Gendo Ikari en evangelion quería que la humanidad se convirtiera en un solo ente para vivir con su esposa Yui Ikari que murió y vivir con ella eternamente como dioses, y era por amor y en una serie como Evangelion, así que no os rayéis más y esperaros a más posibles explicaciones.


¿Me vas a comparar a Gendo con Obito? Madre de dios...
marx666 escribió:seaman y escalibur lo siento pero no entiendo vuestras respuestas, debo andar espeso, pero creo que nos referimos a dos cosas diferentes, yo solo hablo de los motivos del nacimiento de Pain y con ellos el Nagato como villano, y el motivo principal es la muerte de Yahiko, si no muere Yahiko ni Konan que estuvo a punto, ya puede llover de lado que Nagato no se convierte en Villano, a menos que Yahiko hubiera cambiado de carácter y lo hubiera hecho. Y ojo que su familia seguiría muerta y su hogar como campo de guerra.

Que tiene mil motivos más? Claro ya lo hemos dicho, el autor también los expone, pero si queremos simplificar, Nagato se hizo malo porque murió Yahiko y es lo mismo que le pasó a Obito seguramente, que motivos tendría mil más, pues eso es lo que nos tiene que enseñar el autor, de momento a parte de lo de Rin toda su vida ha sido un loser en plan Naruto cuando era pequeño y justo cuando su suerte empezaba a cambiar como le pasó a NAruto, lo aplasta una roca gigante, lo abandonan y lo dan por muerto, no es mal comienzo para estar hasta la polla de todo.

Tampoco pasemos por alto cosas como que se quedara un buen tiempo en coma, lo que podría ser bastante interesante para atar muchos cabos cronológicos y argumentales.


El propio naruto al ver a hinata "muerta" delante de sus ojos se deja llevar por todo su poder hasta practicamente inmolarse,eso es el momento de dolor,y nagato explica que hubo en su vida dos grandes momentos de dolor que hicieron que luego se convirtiera en pain y tubiese la ambicion de encontrar la paz a traves del dolor.

Pero que vamos,aun centrandonos en yahiko,el trauma no es el mismo ni por asomo,Obito culpa de la muerte de rin a kakashi,el no pudo hacer nada?Por que no se culpa a si mismo?en cambio Nagato mato con sus propias manos a su mejor amigo,peor aun vio la crueldad del mundo ninja ante un "aliado" que tejio una trampa para que el tubiese que matar a su mejor amigo para salvar a su amiga,extremadamente cruel,eso es un momento de dolor chungo,a ver como describen lo de rin,me veo a obito mirando el combate desde lejos y sin intervenir...

Un saludo.
Resumiendo: en naruto las ninjas no hacen una mierda pero todo se jode por ellas.
Azsche escribió:Resumiendo: en naruto las ninjas no hacen una mierda pero todo se jode por ellas.


Salvo con el equipo 7 de Naruto que es por Sasuke. Que Sakura no da ni para que se jodan las cosas por ella xD
Rin podria ser una causa logica de venganza si no fuera por que los flashbacks que el propio Kishimoto nos pone hace qeu se contradiga a si mismo.

Vamos un chico que repito cree que va a morir y su ultimo pensamiento es su amistad con kakashi no puede de buenas a primeras querer conquistar el mundo porque su novia se murio. Esque es algo ridiculo, Sasuke se quiere vengar de Konoha y lo veis exagerado, Obito quiere hacer un genjutsu universal y lo veis comprensible.

Ese cambio de personalidad no es normal, joder a Shikamaru se le murio el maestro y lo mas raroq eu hizo fue empezar a fumar
Pero si no sabeis nada de Obito desde que los aplastó esa roca hasta hoy ¬¬ de hecho...apenas sabeis nada de Obito xd

A mi de Sasuke no me extraña tanto que quiera destruir la aldea, si no su forma de ser de un tiempo a otro y de Sasuke si sabemos todo lo que le ha pasado.
Leyéndoos creo que algunos de ustedes deberia de comenzar a escribir algun manga o algo por que vaya...
Poder se puede criticar que un capitulo sea malo, por ejemplo ami el 599 me parecio realmente una mierda... pero criticar cosas que aun no han pasado y criticar teorias que aun no ha contado... Es que encima muchos criticais a kishimoto de que al final ha ido a lo facil, que todos sabiamos desde el capitulo 70 que era obito... entonces donde esta la sorpresa ahora? Yo realmente pensaba que seria izuna o algo por el estilo, simplemente por que pensaba que obito era imposible, al final es obito, y si es obito es por que kishimoto asi lo pensó cuando introdujo el personaje de tobi, simplemente esperad a que os diga por que se convierte en tobi, por que madara lo conoce y ya una vez que de su teoria buscad en ese momento los fallos, es que no sabemos ni como murió rin, cuando tiene pinta de que girará en torno a eso, por que para mi que en un flashback aparezca el cuarto en la montaña esa de los kages cuando aun no es hokage y que por eso muchos digais que ni el mismo se sabe la historia... me parece simplemente una errata sin trascendencia debido a que tiene que dibujar en 5, 6 dias un manga.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Porque tengo que escribir un manga si hay genios por ahi? Otra cosa esque no sean populares

Yo flipo, en este hilo se ponia a parir a bleach, hasta la escala de poder de dragon ball...y nunca os he leido decir que escribieran un manga mejor que dragon ball, que como lo conoce todo el mundo, pues es dios XD

Naruto nos gusta, para los de no lo leas, pero ha bajado, no hay mas, al igual que cuando lo de itachi y el golpe de estado llego a su zenit ahora esta en lo mas decepcionante en lo que seria muy facil darnos momentazos EPICOS(ej: batallas que nunca veremos), no veo el problema de criticarlo, tambien pudo haberla cagado con lo del golpe de estado y nadie me dijo, no cataloges a kishi de de genio que la puede cagarXD, si lo seguimos a diario se comenta a diario, lo bueno y lo malo, y no me tengo porque esperar en lo malo como no me espere para ponerlo de genio para arriba hace unos años


Lo entendeis YA?
escalibur009 escribió:Porque tengo que escribir un manga si hay genios por ahi? Otra cosa esque no sean populares

Yo flipo, en este hilo se ponia a parir a bleach, hasta la escala de poder de dragon ball...y nunca os he leido decir que escribieran un manga mejor que dragon ball, que como lo conoce todo el mundo, pues es dios XD

Naruto nos gusta, para los de no lo leas, pero ha bajado, no hay mas, al igual que cuando lo de itachi y el golpe de estado llego a su zenit ahora esta en lo mas decepcionante en lo que seria muy facil darnos momentazos EPICOS(ej: batallas que nunca veremos), no veo el problema de criticarlo, tambien pudo haberla cagado con lo del golpe de estado y nadie me dijo, no cataloges a kishi de de genio que la puede cagarXD, si lo seguimos a diario se comenta a diario, lo bueno y lo malo, y no me tengo porque esperar en lo malo como no me espere para ponerlo de genio para arriba hace unos años


Lo entendeis YA?


hombre dragon ball era un shonen de ley peleas peleas peleas estoy hablando de z y gt mi preferida siempre fue dragon ball por el tema de las aventuras y eso,y lo del quasi golpe de estado uchiha creo que hizo una buena trama hay kishi pero es que ultimamente desde que empezo la guerra creo que la saga no es muy buena sinceramente me gustan algunos puntos pero me disgustan otros al igual que lo de obito tobi tanto misterio para nada y yo de broma lo llevaba diciendo desde hace 4 años xD y bueno aver si hay flashback de lo de rin que puede que nos ayude a entender un poco a obito
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
:-|
Saintkueto escribió:Rin podria ser una causa logica de venganza si no fuera por que los flashbacks que el propio Kishimoto nos pone hace qeu se contradiga a si mismo.

Vamos un chico que repito cree que va a morir y su ultimo pensamiento es su amistad con kakashi no puede de buenas a primeras querer conquistar el mundo porque su novia se murio. Esque es algo ridiculo, Sasuke se quiere vengar de Konoha y lo veis exagerado, Obito quiere hacer un genjutsu universal y lo veis comprensible.

Ese cambio de personalidad no es normal, joder a Shikamaru se le murio el maestro y lo mas raroq eu hizo fue empezar a fumar


Quien ha dicho que sea comprensible que Obito quiera hacer un genjutsu a todo el mundo porque murio la chica de la que estaba enamorado? yo no creo que nadie por algo asi cambie su personalidad tiene que haber algo más, yo creo que le tendria odio a Kakashi como mucho pero que otra persona fue la que inculcó más ideas.

Sobre la serie yo vuelvo a lo de siempre yo soy cauto y esperare las explicaciones si me convencen dire pues lo ha hecho bien si no pues nada se critica y punto tampoco pasa nada es un manga que nos sirve para echarnos un rato y divertirnos.
Saintkueto escribió:Rin podria ser una causa logica de venganza si no fuera por que los flashbacks que el propio Kishimoto nos pone hace qeu se contradiga a si mismo.

Vamos un chico que repito cree que va a morir y su ultimo pensamiento es su amistad con kakashi no puede de buenas a primeras querer conquistar el mundo porque su novia se murio. Esque es algo ridiculo, Sasuke se quiere vengar de Konoha y lo veis exagerado, Obito quiere hacer un genjutsu universal y lo veis comprensible.

Ese cambio de personalidad no es normal, joder a Shikamaru se le murio el maestro y lo mas raroq eu hizo fue empezar a fumar



NO te equivocas su ultimo pensamiento es sobre Rin y le hace "prometer " a Kakashi que CUIDARA de ella si luego Rin muere por culpa de Kakashi para el su amistad y por ende el mundo ya no vale una mierda y por eso quiere cambiarlo

cosa que tambien puede ser el motivo incentivado por Madara para utilizarlo teniendo Madara sus propios planes al margen

no sera la 1º vez que unos utilizan a otros y luego ellos resultan ser utilizados tambien para el fin de un 3º

y no puedes comparar el Respeto de shikamaru por su maestro por el Amor que tenia Obito por Rin porque no son lo mismo ni por asomo

por ej inmaginate que Naruto y su madre palman por culpa del 3º y el kyubbi en seriuo crees que el 4 no se volveria loco y querria vengarse de todo de todos ?


y como dicen nadie ha dicho que sea comprensible que por amor se hacen grandes "gilipoyeces" que solo tienen sentido para el que las hace

y mas si hay alguien "comiendote la oreja " en plan si haces esto y lo otro para mi pordras volver a reunirte con la mujer que amas ...


Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo tengo claro que Obito queria resucitar a Rin con Nagato, al igual que cuando dice que Itachi es el unico que se da cuanta de que todavia esta vivo, vamos, Obito
escalibur009 escribió:Yo tengo claro que Obito queria resucitar a Rin con Nagato, al igual que cuando dice que Itachi es el unico que se da cuanta de que todavia esta vivo, vamos, Obito


Y por que no lo hizo antes? podia haber sacrificado a Nagato perfectamente que le resucitase a Rin y luego coger los ojos pero bueno..

Lo de Itachi no te sigo, Itachi se da cuenta que Obito esta vivo? pero no le llama Madara?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Barcha] escribió:
escalibur009 escribió:Yo tengo claro que Obito queria resucitar a Rin con Nagato, al igual que cuando dice que Itachi es el unico que se da cuanta de que todavia esta vivo, vamos, Obito


Y por que no lo hizo antes? podia haber sacrificado a Nagato perfectamente que le resucitase a Rin y luego coger los ojos pero bueno..

Lo de Itachi no te sigo, Itachi se da cuenta que Obito esta vivo? pero no le llama Madara?


Tobi le dice a sasuke que su hermano fue el unico en darse cuenta de que aun estaba vivo, pienso que ahi nos esta diciendo que sabia que era Obito aunque nosotroa pensamos en Madara...


Sobre sacrificar a Nagato, no es tN facil, supongo que por eso cede el rinnegan, es decir, usando la tecnica de resurrecion muere el que la hace, por eso intentaba convencerlo y ayudarlo en su plan de destruir konoha...aunque es una suposicion, si nagato podia revivir sin morir es un sinsentido todo
El hilo estaba más interesante cuando no sabíamos quien era Tobi la verdad. Cada uno exponiendo sus diversas teorías, y había más de una bastante currada. Pero, tras saber que Tobi es Obito, no sé, he perdido un poco de interés. Además, que los capítulos vayan tan lentos no es que ayude. Habrá que esperar hasta que se explique la historia de Obito, y espero que el Kishimoto no meta más relleno porque sino...
escalibur009 escribió:
[Barcha] escribió:
escalibur009 escribió:Yo tengo claro que Obito queria resucitar a Rin con Nagato, al igual que cuando dice que Itachi es el unico que se da cuanta de que todavia esta vivo, vamos, Obito


Y por que no lo hizo antes? podia haber sacrificado a Nagato perfectamente que le resucitase a Rin y luego coger los ojos pero bueno..

Lo de Itachi no te sigo, Itachi se da cuenta que Obito esta vivo? pero no le llama Madara?


Tobi le dice a sasuke que su hermano fue el unico en darse cuenta de que aun estaba vivo, pienso que ahi nos esta diciendo que sabia que era Obito aunque nosotroa pensamos en Madara...


Sobre sacrificar a Nagato, no es tN facil, supongo que por eso cede el rinnegan, es decir, usando la tecnica de resurrecion muere el que la hace, por eso intentaba convencerlo y ayudarlo en su plan de destruir konoha...aunque es una suposicion, si nagato podia revivir sin morir es un sinsentido todo


Al usar esa técnica no se muere, solo se muere si te queda poco chackra como cuando la utiliza Nagato.
Que otra cosa, si pensaba utilizar a Nagato para resucitar a Rin, esta tendría que, 15 años? Y Obito tendría ya por los 30 y largos. Que iba a ser un puto pedobear?

Además de que Rin estaba enamorada de Kakashi.
No se dijo en el Manga que las resurreciones debían ser de muertos recientes?
marx666 escribió:No se dijo en el Manga que las resurreciones debían ser de muertos recientes?


No, no se dijo. Vamos, creo que no.

http://tu.tv/videos/naruto-shippuden-174-sub-espanol_11
A partir de minuto 19.

Joder, si es que Pain era épico joder XD.
marx666 escribió:No se dijo en el Manga que las resurreciones debían ser de muertos recientes?


Si, algo me suena. No podia resucitar a jiraiya y demas por ese tema, solo a los que habian muerto en la guerra. Pero tambien se que queria a Nagato para que resucitara por el a alguien. Quiza Tobi esperaba mas de nagato y lo mantenia para que al final pudiera resucitar a cualquiera.

Respecto a lo de Itachi, creo que el autor no lo ha pensado mucho esta parte del manga en la que Kisame le reconoce como Madara, en la que ayuda a Itachi a matar el clan ( ademas no se llevaban especialmente bien al final, creoo que pensaba que era madara de verdad)...

Muchas cosas va a tener que hilar xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Seaman si no muere porque Obiito le da el rinnegan? Porque no usa la tecnica para lo que la queria? Porque no le hizo el favor obito durante su convivencia?
Es mas porque no descansa una semana para hacerloXD

Si es verdad que no mueres, otra cagada mas de kishi


PD:rin muere con 15 años? Recuerdo que kakashi va a visitar la tumba de UNICAMENTE obito durante el entiero del tercero
hombre se supone que esa pidera tiene grabados los nombres de muchos ninjas puede que el de Rin tambien este en ella

y no sabemos a que edad palma Rin puede ser un 13/15 en la guerra o incluso con unos 30 mas adelante

respecto a lo de la tecnica de resurrecion de Pain mucho hay que explicar

Salu2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:hombre se supone que esa pidera tiene grabados los nombres de muchos ninjas puede que el de Rin tambien este en ella

y no sabemos a que edad palma Rin puede ser un 13/15 en la guerra o incluso con unos 30 mas adelante

respecto a lo de la tecnica de resurrecion de Pain mucho hay que explicar

Salu2


rin tuvo que morir pronto pues el qe lucha contra minato es obito, es el mismo poder

Y no, le dice a kakashi," estas aqui por obito? "Y Rin, donde esta rin?
No le deis vueltas a lo de Rin que es una gilipollez, a mi me parece que ha dicho lo primero que se le ha pasado po la cabeza.

Pero empiezo a darme cuenta por donde ha podido entrarle Madara en la cabeza. Una guerra le destruyo todo, le cambio la vida radicalmentme y le desfiguro, por lo que volver a la aldea y que Rin le viera asi no era una opcion (como cuando nos sale un grano y vamos a ligar)

Obito se dedica a observar todo lo que va pasando, cual fantasma de la opera, hasta que Rin muere. En ese momento Kakashi rompe su promesa, y con ella los lazos que unian a Obito con la humanidad.

Con Rin muerta y un odio creciente a Kakashi aparece Madara, conocedor de todas las tradiciones Uchiha se da cuenta del poder del ojo de Obito. Madara le entrena y le proporciona poder, una mascara para ocultar su deformidad y un objetivo: el fin de todas las guerras, se crea el plan "ojo de luna"

Para demostrar los frutos de la influencia Madariana, este le manda en una mision que con la que romper definitivamente todos los sentimientos pasados que le podian quedar: matar a su maestro y destruir Konoha.

Obito fracasa y a Madara no le queda mas tiempo, por lo que le cede su Rin'negan y a alguien para que le ayude: Zetsu.

Me qeuda unir todos los puntos relacionados con nagato, pero eso es muy jodido amigos, porque las cosas no cuadran: Obito "murio" en la tercera guerra y Nagato tenia el Rin'negan en la segunda
escalibur009 me he perdido totalmente con lo que quieres decir en tu post
Saintkueto escribió:No le deis vueltas a lo de Rin que es una gilipollez, a mi me parece que ha dicho lo primero que se le ha pasado po la cabeza.

Pero empiezo a darme cuenta por donde ha podido entrarle Madara en la cabeza. Una guerra le destruyo todo, le cambio la vida radicalmentme y le desfiguro, por lo que volver a la aldea y que Rin le viera asi no era una opcion (como cuando nos sale un grano y vamos a ligar)

Obito se dedica a observar todo lo que va pasando, cual fantasma de la opera, hasta que Rin muere. En ese momento Kakashi rompe su promesa, y con ella los lazos que unian a Obito con la humanidad.

Con Rin muerta y un odio creciente a Kakashi aparece Madara, conocedor de todas las tradiciones Uchiha se da cuenta del poder del ojo de Obito. Madara le entrena y le proporciona poder, una mascara para ocultar su deformidad y un objetivo: el fin de todas las guerras, se crea el plan "ojo de luna"

Para demostrar los frutos de la influencia Madariana, este le manda en una mision que con la que romper definitivamente todos los sentimientos pasados que le podian quedar: matar a su maestro y destruir Konoha.

Obito fracasa y a Madara no le queda mas tiempo, por lo que le cede su Rin'negan y a alguien para que le ayude: Zetsu.

Me qeuda unir todos los puntos relacionados con nagato, pero eso es muy jodido amigos, porque las cosas no cuadran: Obito "murio" en la tercera guerra y Nagato tenia el Rin'negan en la segunda


Tu teoria es buena pero hay un problema grande es que es imposible cronologicamente que Madara conociese a Obito, cuando nace Obito Madara ya esta muerto.. fijate como resucita es un tio joven, es imposible, por eso siempre he dicho que tiene que haber entre Obito y Madara un tercero que estuviese en el ajo, igual que tambien me parece imposible que conociese a Nagato todo esto tendra que explicarlo.

Que esa persona sea Zetsu no seria descabellado.
Ahi podria meterse al segundo enmascarado, el que tiene el pelo largo

Aun asi no se puede llegar mas alla, faltan demasiados datos para poder trazar una historia de Obito sin caer en inventarse partes
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:No le deis vueltas a lo de Rin que es una gilipollez, a mi me parece que ha dicho lo primero que se le ha pasado po la cabeza.

Pero empiezo a darme cuenta por donde ha podido entrarle Madara en la cabeza. Una guerra le destruyo todo, le cambio la vida radicalmentme y le desfiguro, por lo que volver a la aldea y que Rin le viera asi no era una opcion (como cuando nos sale un grano y vamos a ligar)

Obito se dedica a observar todo lo que va pasando, cual fantasma de la opera, hasta que Rin muere. En ese momento Kakashi rompe su promesa, y con ella los lazos que unian a Obito con la humanidad.

Con Rin muerta y un odio creciente a Kakashi aparece Madara, conocedor de todas las tradiciones Uchiha se da cuenta del poder del ojo de Obito. Madara le entrena y le proporciona poder, una mascara para ocultar su deformidad y un objetivo: el fin de todas las guerras, se crea el plan "ojo de luna"

Para demostrar los frutos de la influencia Madariana, este le manda en una mision que con la que romper definitivamente todos los sentimientos pasados que le podian quedar: matar a su maestro y destruir Konoha.

Obito fracasa y a Madara no le queda mas tiempo, por lo que le cede su Rin'negan y a alguien para que le ayude: Zetsu.

Me qeuda unir todos los puntos relacionados con nagato, pero eso es muy jodido amigos, porque las cosas no cuadran: Obito "murio" en la tercera guerra y Nagato tenia el Rin'negan en la segunda


Tu teoria es buena pero hay un problema grande es que es imposible cronologicamente que Madara conociese a Obito, cuando nace Obito Madara ya esta muerto.. fijate como resucita es un tio joven, es imposible, por eso siempre he dicho que tiene que haber entre Obito y Madara un tercero que estuviese en el ajo, igual que tambien me parece imposible que conociese a Nagato todo esto tendra que explicarlo.

Que esa persona sea Zetsu no seria descabellado.


Cuando kabuto resucita a Madara le dice que le resucita en su mejor momento, cuando tenia plenitud en sus fuerzas mas el rinnengan, pero eso no quiere decir que madara muriese joven.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Saintkueto escribió:Ahi podria meterse al segundo enmascarado, el que tiene el pelo largo

Aun asi no se puede llegar mas alla, faltan demasiados datos para poder trazar una historia de Obito sin caer en inventarse partes

El enmascarado del pelo largo es Obito, kisame le conoce con el pelo largo y ahora como Tobi le hace quitarse la mascara y dice"eres tu, antiguo mizukage"

Asique Obito se dejo crecer el pelo y se lo corto cuando entro como uno mas de akatsuki

Xitolegal Madara desperto el solo el rinegan...yo nose exactamente a que se referia kabuto, pues las celulas senju tambien las cojio Madara vivo
escalibur, por poder ser puede ser, pero para decirlo a ciencia segura deberías recibir los mangas del futuro [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:escalibur, por poder ser puede ser, pero para decirlo a ciencia segura deberías recibir los mangas del futuro [+risas]

Si sabes o puedes explicarlo de otra manera lo de que reconozca como la misma persona al enmascarado cuando se quita la mascara te escuho

Pero vamos, espero equivocarme pues esto sacaria mas incoherencia
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Cuando una serie se alarga tantisimo, es inevitable que surjan errores de continuacion e incoherencias argumentales, incluso aunque sea un shonen de aventuras/peleas.
29955 respuestas