Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ViKmEn escribió:Cada uno lo ve como quiere. Ahora Jiraiya va a ser un mierda porque deduces que no podría haber hecho nada contra el shinra tensei , que se lo comía todo el mundo por cierto, y el chibaku tensei, ni Naruto pudo, fue la liberación del Kyuubi lo que lo salvó, lo de que 2 o 3 magatamas hubieran petado la bola tampoco me lo trago, ¿has visto que ese ataque explote o algo? Madara lanzó uno mas grande y no atravesó una defensa de arena y piedra, en cambio el rasenshuriken y la bomba bijuu pegan una explosión devastadora.
Pain tampoco pudo matar a Kakashi pero bueno.
Nada es lo que parece, también nos pusieron a Hanzo como un ninja legendario que perdonó la vida a los 3 sannin y luego lo mata Pain con 1 o 2 golpes pillándolo con sus amigos de borrachera…


Si esque es eso

Nagato vs itachi, naruto y bee y estos parecian prescolares, y recuerdo que la forma
En la que lomelimina itachi NO hubiera valido contra pain ya que dijo bien claro que aprovecho que estaba liasiado


Luego, nose quien ha hablado de que naruto no haya superado a jiraya o sasuke a itachi, hablamos de jiraya vs itachi y cuando comprenda que en naruto no tiene escalas de poderes lineal pues lo entendera


Por lo menos a reculado en lo de Nagato, entiendo que con jiraya vs itachi pueda existir debate, en lo de nagato ni de coña, Nagato se folla a cualquiera del manga practicamente
Además, si cuando lucha Jiraiya contra Orochimaru está drogado perdido por Tsunade y no puede hacer jutsus, como no va a quedar con un inútil xD. Menudas cosas se inventa la gente ya.
Hablan de cuando Orochi se marchó de Konoha. De momento la escala es Rikoudou>Madara/Hashirama>Nagato>Itachi
ViKmEn escribió:Cada uno lo ve como quiere. Ahora Jiraiya va a ser un mierda porque deduces que no podría haber hecho nada contra el shinra tensei , que se lo comía todo el mundo por cierto, y el chibaku tensei, ni Naruto pudo, fue la liberación del Kyuubi lo que lo salvó, lo de que 2 o 3 magatamas hubieran petado la bola tampoco me lo trago, ¿has visto que ese ataque explote o algo? Madara lanzó uno mas grande y no atravesó una defensa de arena y piedra, en cambio el rasenshuriken y la bomba bijuu pegan una explosión devastadora.
Pain tampoco pudo matar a Kakashi pero bueno.
Nada es lo que parece, también nos pusieron a Hanzo como un ninja legendario que perdonó la vida a los 3 sannin y luego lo mata Pain con 1 o 2 golpes pillándolo con sus amigos de borrachera…


Si el Gedo Mazo es poca cosa...

Las escalas de poder siempre han sido una perdida de tiempo, en todos los mangas, pero mas en este que de un tomo para otro las escalas se desbaratan todas
Es cierto, pero esto es como en la realidad, cuando se hacen comparaciones entre por ejemplo deportistas pasados y presentes, tu abuelo te asegura que no hay nadie mejor que X pero tu en el presente ves jugar a Y y no te puedes imaginar que hubiera alguien como el.

En Naruto pasa igual, hay quien asegura que el 3º era la polla, pero lo asegura un tipo dentro del manga que tiene sus gustos y opiniones subjetivos y probablemente no haya visto pelear a Harishama o Madara, no podemos tomar como ley lo que diga un ninja random en la serie.

Luego está que esto es un poco Pokemon, agua vence a fuego pero pierde ante rayo, y hay ninjas que tienen mejores habilidades para vencer a alguien, pero que si luchan contra otro que es peor que ese alguien salen escaldados porque sus habilidades son inútiles contra ese tipo. Es más, no siempre gana el mas fuerte, Naruto ganó al rinnegan y por aquellas Naruto era inferior claramente.

Yo creo que Nagato era mas fuerte que Itachi, pero Itachi tiene ciertas cosas que si el autor le da la gana puede hacer que gane a cualquiera, por ejemplo la espada selladora, si te toca seas quien seas se acabó y el autor puede hacer que su contrincante sea tocado o no, con Nagató usó una excusa para ser vencido lo que quiere decir que el autor no quería que pensaramos que Nagato era menos fuerte que Itachi, pero que por guión debía perder, Nagato ya no pintaba nada e Itachi aún tenía cosas que hacer.

Sobre Jiraia nunca lo sabremos, lo que está claro es que no nos podemos guiar por aquel encontronazo con Itachi, porque es razonable pensar que Itachi no quería dañar a nadie (porque hace nada el mismo Itachi se ha destapado como uno de los héroes y no un villano) y que Itachi y Kisame juntos se meriendan a Jiraia "sin ranas" (o con ellas) con el permiso del autor, por lo mostrado de los 3.

El que decide es el autor y la fuerza principal de este manga es el guión, si se enfrentan dos ninjas y por guión uno aún tiene algo que hacer y el otro no, va a ganar el primero siempre, aunque no sea tan fuerte o eso se nos haya dicho.

Luego hay casos raros como a mi por ejemplo me resulta Guy, que un día parece un Jounin extraodinario y otro vence a Kisame que era un auténtico monstruo y tiene un nivel que parece un Kage de los buenos. Aunque todo hay que decirlo que a Guy casi nunca lo ha puesto en un escenario con alguien muy poderoso, supongo que por esto, para no hacerlo de menos, cuando llegó Pain a Konoha, en ved de enfrentarlo con un Pain random lo situó fuera de la aldea, por algo sería.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BraunK escribió:Hablan de cuando Orochi se marchó de Konoha. De momento la escala es Rikoudou>Madara/Hashirama>Nagato>sasuke/naruto>Itachi/jiraya



Tobi meterlo donde querais, a minato igual, hanzou, como al tercero hokage que si nos ponemos a razonar como intentais es lo mas tocho que existe y existira, se enfrento a los dos primeros hokages con chacra infinito y orochimaru


Lo unico que podemos sacar en claro esque jiraya no es un torpe como han intentado decir , y menos que sigamos creyendo las cosas que queramos para mantener a itachi en un pedestal, itachi cargarse solo al clan mas poderoso de konoha? Claaaro. Tobi cojiendo los ojos de los muertos y nadie en konaha ha dicho ni mu de tal fechoria? Itachi se cargo a su clan en plan cobarde, no lucho asesino a escondidas, eso no demuestra tu poder, demuestra amor a la paz no poder

Dicho esto itachi es muy fuerte pero como han dicho naruto es un pokemon
iurusan escribió:
Moraydron escribió:iurusan,itachi vencia facilmente a orochimaruh por que este tambien utilizaba genjutsus,y itachi era superior,el problema de enfrentarse a itachi es que sus genjutsus son de muy alto nivel,y aunque te hagas inmune,luego te enfrentas a un ninja bastante tocho.

Pero precisamente jiraya,creo que es el unico ninja en toda la serie que mejor puede evitar los genjutsus,durante la serie no cae en ninguno,y le explica a naruto la manera en que te puedes saltar un genjutsu,desconectando temporalmente el chakra del cerebro,pero el mismo dice que muy muy muy pocos ninjas pueden hacerlo,pero si el mismo explica esa tecnica,imagino que el la dominaba.

Y ya no es lo que diga itachi,si no que el propio nagato lo dice claro,si jiraya hubiese conocido su tecnica de los seis caminos desde el principio,no hubiese podido con su maestro,de hecho consigue descifrar su tecnica.A parte que itachi "vence" a nagato,por que este no mantiene toda su movilidad,y por que se pega con 3 ninjas top en ese momento,sin contar que el propio naruto le explica a itachi como funciona el chibaku tensei,y en un supuesto combate itachi vs 6 caminos,tengo claro que el ganador es nagato.

Un ultimo apunte,orochimaruh no esta al nivel de jiraya en cuanto a combate(pero en el campo de la ciencia y estudio/desarrollo de tecnicas,es muy superior),el hecho es que orochimaruh no aguanto contra naruto 4 colas,y jiraya no solo lo aguanto,si no que lo sello,y posiblemente sin usar ranas(pues estas no conocen a naruto cuando se lo encuentran si no recuerdo mal).

Un saludo.

PD:El capi bueno,merece la pena por el final,pero que vamos,no era necesario tanto dialogo para explicar la tecnica de tobi.Viendo como van las cosas,veo posible que ganen a tobi,explique su historia,paren al juubi y el verdadero final boss sea madara-dios.


No, itachi era superior a cualquier sannin en todos los sentidos, no digas que jiraiya puede evitar un genjutsu del mangekyou sharingan porque es imposible, solo un usuario con el mangekyou puede contrarrestar otro mangekyou dicho por itachi, es imposible que jiraiya pueda con un tsukuyomi, ademas la historia ya conto que itachi no vino a capturar a naruto, estaba haciendo el paripe para que kisame no se enterase de la verdad, itachi se escapa de la tecnica del estomago de rana de jiraiya con facilidad y kisame le dice, porque nos vamos? tu podrias haber... aparte se cuenta que ese dialogo no era por jiraiya, era por el kyubi, al parecer la tradu estaba mal, ya que precisamente antes estaba hablando de jiraiya, y luego cambia de conversacion y dice eso (refiriendose a otra persona) sobre lo de jiraiya contra pain, pain no estaba usando ni siquiera el tendo, y jiraiya no se enfrento a todos los cuerpos juntos, ni vio el shinra tensei, ni el chibaku ni nada de nada, no compares la pelea de naruto vs pain con la pelea de jiraiya que pain solo estaba haciendo el tonto sin usar sus tecnicas dopadas.


Sobre lo de nagato vs itachi, naruto y bee solo le ayudan a destruir la bola del chibaku, pero el secreto es descubierto por itachi y antes de eso le descubre el secreto del rinnegan y le ataca a los puntos ciegos, en ese momento podria haber usado la espada y sellado a nagato, pero decidio salvar a naruto y bee y hacerlo despues, quien te dice ati que usando 3 magatamas no podria haber destruido la bola? ya que eran 3 ataques comparables a un bijuu, solo habria necesitado dos mas, pero teniendo a naruto y a bee en ese momento es tonteria esperar mas rato, ademas nagato no se puede comparar al pain que lucho con naruto ni con jiraiya, ahi estaba en su maximo poder.


Vale el tsukuyomi no se puede parar si no tienes mangekyou por que lo dice itachi,en cambio si nagato dice que su maestro podria haberle vencido no vale,y le buscamos los 3 pies al gato,pero lo que diga itachi va a misa,veo claro de que pie cogeas.

Como has dicho,esto no lleva a ninguna parte,fin del tema por mi parte.

Un saludo.
El tema de las escalas de poder es que es meramente orientativo. Esto no es dragonball, aquí la mayoría de gente puede morir con un mísero kunai. La valía de los personajes no se puede medir solo por su fuerza o el poder destructivo de sus técnicas como tendemos todos. Para mí, todas esas incoherencias que hay se deben a la cantidad de variables que entran en los combates de esta serie: Las circunstancias personales de cada personaje, la superioridad numérica, el terreno, las ventajas o desventajas que surgen al enfrentar a ninjas completamente diferentes, sus técnicas, su inteligencia, su fuerza y velocidad o en muchos casos, la suerte.

Desde el principio de la serie han insistido en que esto no es solo cuestión de fuerza, cuando en el examen de chuunin aprobaron solo a shikamaru, kishimoto nos da a entender que un personaje que en apariencia sea el más débil de todos puede vencer si es lo suficientemente inteligente. Otro buen ejemplo más reciente es el combate de Darui con ginkaku y kinkaku.

A lo que voy es a que no tiene sentido tener en cuenta las escalas de poder de esa manera porque los ninjas no se miden así. Estamos muy influenciados por dragonball que es una serie en la que las escalas de poder realmente sirven para ver quién es más fuerte ya que salvando los primeros momentos de la serie, llega un momento en el que a un personaje solo le vas a derrotar con fuerza bruta, con una técnica de un poder destructivo al que no pueda hacer frente con nada. Pero no creo que sea esa la forma de analizar una serie como Naruto. Si bien tengo que reconocer que con el tiempo, y especialmente en los combates de mayor importancia, están recurriendo mucho a eso.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Naruto gt deberia llamarse ultimamente
Naruto GT? Dargon Ball Z el principio, desde Raditz a Frezeer tiene una escala de poder n-mil veces mas bizarra que toda la serie de Naruto junta.
marx666 escribió:Naruto GT? Dargon Ball Z el principio, desde Raditz a Frezeer tiene una escala de poder n-mil veces mas bizarra que toda la serie de Naruto junta.


Pero en Dball todos los power ups han sido por entrenamiento y/o explicados en el contexto. En este capi de repente aparece Naruto con una nueva forma de rikudo que o yo me he perdido algo o ha sido totalmente por la cara, como en Bleach xD
Sonikero escribió:
Pero en Dball todos los power ups han sido por entrenamiento y/o explicados en el contexto.


Picolo entrena con Kaito, igual que Goku. Resultado es que se puede petar a Freezer en segunda transformazion y Goku no podia con Vegeta de la tierra. Que se fusiono con Nail pero Nail era peor aun que uno de las fuerzas Ginew o casi igual.
sabran escribió:
Sonikero escribió:
Pero en Dball todos los power ups han sido por entrenamiento y/o explicados en el contexto.


Picolo entrena con Kaito, igual que Goku. Resultado es que se puede petar a Freezer en segunda transformazion y Goku no podia con Vegeta de la tierra. Que se fusiono con Nail pero Nail era peor aun que uno de las fuerzas Ginew o casi igual.


Bueno Piccolo entrenó con Kaioh y se fusionó con Nail. No recuerdo ahora bien cuánto de fuerte era Nail pero se supone que era el guerrero más fuerte de Namek xD Pero vamos, que eso, que se explica que entrenan y que se fusiona con Nail. Qué explicación hay para la nueva forma de Naruto? xD
¿Pero la forma de naruto es nueva? A mi me parece la misma forma con la capa que ya salió hace tiempo.
Tabla de poderes de Dragon ball z en ese período:

Dragon Ball Z
Saga de Vegeta
Nombre Ki (nivel de poder)
Pîccolo 408
Goku 416
Gohan (varía el poder conforme a sus emociones) 1/700
Raditz 1.200
Luego de entrenenar para la llegada de Vegeta.
Nombre Ki (nivel de poder)
Yamcha 1.065
Krilin 1.673
Ten Shin Han 1.834
Gohan 2.000
Piccolo 3.400
Nappa 4.000
Goku 5.000
Goku (elevando su Ki) 8.000
Goku (con Kaioh Ken) 12.000
Goku (con Kaioh Ken x2) 16.000
Goku (con Kaioh Ken x3) 24.000
Vegeta 44.500
Goku (con Kaioh Ken x4) 45.000
Vegeta ozharu 444.500
Saga de Freezer
Nombre Ki (nivel de poder)
Krilin (luego de que Saichoro liberara su poder) 13.000
Gohan (luego de que Saichoro liberara su poder) 15.000
Dodoria 21.000
Zarbon 22.000
Zarbon (transformado) 26.000
Jees 29.000
Burtta 31.000
Recoom 33.000
Nail 42.000
Freezer (1er transformación) 530.000
Ginew 120.000
Vegeta 320.000
Goku 550.000
Freezer (2da transformación) 700.000
Piccolo 800.000
Goku (máximo poder) 870.000
Freezer (3er transformación) 870.000
Freezer (4ta transformación) 1.200.000
Goku (super saiyajin) 1.500.000


Si a ti te parece normal esa escalada de poder...

Naruto desde el primer capítulo tiene encerrado el bicho mas fuerte de la serie, que estéticamente le salga una capa o luces de discoteca es una cosa, pero el poder está más que justificado, mas fuerte tenía que ser pienso y su escalada me parece bastante racional, quizás lo único que me rechinó bastante, es que adquiriera el modo sennin tan rápido.
marx666 escribió: quizás lo único que me rechinó bastante, es que adquiriera el modo sennin tan rápido.


Alégrate de que no lo consiguiera tan rápido como Kabuto
No es por nada, pero esa escala de poder se parece mucho más a una recta que a una curva exponencial.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sonikero escribió:
marx666 escribió:Naruto GT? Dargon Ball Z el principio, desde Raditz a Frezeer tiene una escala de poder n-mil veces mas bizarra que toda la serie de Naruto junta.


Pero en Dball todos los power ups han sido por entrenamiento y/o explicados en el contexto. En este capi de repente aparece Naruto con una nueva forma de rikudo que o yo me he perdido algo o ha sido totalmente por la cara, como en Bleach xD

Perdona? Esa forma de Naruto la consiguio hace tiempo xD, cuando se hace colega de Kurama al poco de empezar la pelea con Tobi, solo que no la ha estado usando solo en esa parte del combate y ahora la ha vuelto a usar 20/30 capitulos despues
josemurcia escribió:No es por nada, pero esa escala de poder se parece mucho más a una recta que a una curva exponencial.


La de Dragon ball? Si la barra de la x es tiempo y la y poder y saliera una recta, sería casi vertical ^^

Alégrate de que no lo consiguiera tan rápido como Kabuto


Ya te digo, Kabuto por ejemplo si es un buen ejemplo de chetada jaja

De todas maneras en Dragon Ball z solo había una variable que es Ki o unidades de poder (exceptuando Kaioh Ken y Genki Dama), en Naruto la habilidad y técnicas cuenta al igual que el Dragon Ball original.
marx666 escribió:
josemurcia escribió:No es por nada, pero esa escala de poder se parece mucho más a una recta que a una curva exponencial.


La de Dragon ball? Si la barra de la x es tiempo y la y poder y saliera una recta, sería casi vertical ^^

Vertical si, pero una recta, lo que quiere decir que la variación es constante.
josemurcia escribió:¿Pero la forma de naruto es nueva? A mi me parece la misma forma con la capa que ya salió hace tiempo.


Lo primero que he dicho es que me he debido de perder algo porque no me suena esta forma con capa (y por eso he dicho que entonces sería por la cara, como Bleach) pero la gente se ha echado al cuello sin nisiquiera entender lo que digo xD

marx666 escribió:Tabla de poderes de Dragon ball z en ese período:

Dragon Ball Z
Saga de Vegeta
Nombre Ki (nivel de poder)
Pîccolo 408
Goku 416
Gohan (varía el poder conforme a sus emociones) 1/700
Raditz 1.200
Luego de entrenenar para la llegada de Vegeta.
Nombre Ki (nivel de poder)
Yamcha 1.065
Krilin 1.673
Ten Shin Han 1.834
Gohan 2.000
Piccolo 3.400
Nappa 4.000
Goku 5.000
Goku (elevando su Ki) 8.000
Goku (con Kaioh Ken) 12.000
Goku (con Kaioh Ken x2) 16.000
Goku (con Kaioh Ken x3) 24.000
Vegeta 44.500
Goku (con Kaioh Ken x4) 45.000
Vegeta ozharu 444.500
Saga de Freezer
Nombre Ki (nivel de poder)
Krilin (luego de que Saichoro liberara su poder) 13.000
Gohan (luego de que Saichoro liberara su poder) 15.000
Dodoria 21.000
Zarbon 22.000
Zarbon (transformado) 26.000
Jees 29.000
Burtta 31.000
Recoom 33.000
Nail 42.000
Freezer (1er transformación) 530.000
Ginew 120.000
Vegeta 320.000
Goku 550.000
Freezer (2da transformación) 700.000
Piccolo 800.000
Goku (máximo poder) 870.000
Freezer (3er transformación) 870.000
Freezer (4ta transformación) 1.200.000
Goku (super saiyajin) 1.500.000


Si a ti te parece normal esa escalada de poder...

Naruto desde el primer capítulo tiene encerrado el bicho mas fuerte de la serie, que estéticamente le salga una capa o luces de discoteca es una cosa, pero el poder está más que justificado, mas fuerte tenía que ser pienso y su escalada me parece bastante racional, quizás lo único que me rechinó bastante, es que adquiriera el modo sennin tan rápido.


Muy bonita, pero es que yo no estoy quejándome del poder de Naruto, de lo que me quejo es de que haya transformaciones por la cara como en Bleach. Aunque ya han dicho varios que esta transformación salió antes así que me callo.
Hombre eso de tirar al cuello...^^ yo solo expliqué con datos porque a mi me parece que no tienes razón.

Y no digo que la escala de poder de Naruto sea coherente totalmente, solo digo que compararla con dragonball GT era un despropósito.
Naruto ya hace tiempo que se hipercheto, con la biblia no jutsu al Kyubi y la transformacion esa chunga peta-kages
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Hombre eso de tirar al cuello...^^ yo solo expliqué con datos porque a mi me parece que no tienes razón.

Y no digo que la escala de poder de Naruto sea coherente totalmente, solo digo que compararla con dragonball GT era un despropósito.

No hay una tabla de esas de naruto?

Porque vamos si no considerais chetada
- llamar genio a un ninja por usar un unico sharingan sin sangre uchiha y que luego salga otro con 11 sharingan, realizando tecnicas tochisimas,joder kakashi se revienta a los 5 minutos
- transmision de poderes via toque de dedo, trasplante de ojos, de celulas
- poder ocular del rinnegan, el clan nazi hyuga debe estsr tirandose de los pelos de guardar un ojo que no vale pa na XD
- tecnicas que destruyen ciudades, esto empezo con kunais y luchando el tercer hokage contra tres super ninjas, uno de ellos el segundo mas tocho de la serie y capaz de manejar TODOS los bichos con cola, y la batalla no destruyo medio planeta; asique la escusa de que tenia al kyubi naruto no vale como que sabiamos el poder que iba a tener la saga
-Inmortales
-resucitados inmortales
- susano, los uchihas tienen monstruos con cola de serieXD
-kabuto, naruto, sasuke, etc son claros ejemplos de chetadas
Etcetc



Ami naruto me encanta, pero no ver una antes y un despues de la serie hasta los examanes, personalmente lo considero un error, luego cada uno que opine lo que quiera, ami esos cientos de capituloa no me trasmitian tecnicas oculares mata ciudades, resurreccion de medio planeta, dioses lanza meteoritos, fusiones de bichos

Vamos que naruto a evolucionado como cualquier shonnen, nunca entendere que le veis de diferente

Es mas, en dragon ball nunca sabemos al principio de la saga cual es el limite o los mas fuertes, en naruto vemos desde el principio como el 1 hokage con chacra infinito e inmortal con ayuda de dos compis nada debiles le cuesta enfrentarse aun viejete, ahora madara al que mato es capaz de luchar contra cinco kages sin pestañear
Es evidente que desde que Naruto vuelve con Jiraiya del entrenamiento y entra en escena Akatsuki la escala de poder se dispara pero esto es un Shonen no es nada raro cada vez los personajes son más tochos y fuertes.
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:Hombre eso de tirar al cuello...^^ yo solo expliqué con datos porque a mi me parece que no tienes razón.

Y no digo que la escala de poder de Naruto sea coherente totalmente, solo digo que compararla con dragonball GT era un despropósito.

No hay una tabla de esas de naruto?

Porque vamos si no considerais chetada
- llamar genio a un ninja por usar un unico sharingan sin sangre uchiha y que luego salga otro con 11 sharingan, realizando tecnicas tochisimas,joder kakashi se revienta a los 5 minutos
- transmision de poderes via toque de dedo, trasplante de ojos, de celulas
- poder ocular del rinnegan, el clan nazi hyuga debe estsr tirandose de los pelos de guardar un ojo que no vale pa na XD
- tecnicas que destruyen ciudades, esto empezo con kunais y luchando el tercer hokage contra tres super ninjas, uno de ellos el segundo mas tocho de la serie y capaz de manejar TODOS los bichos con cola, y la batalla no destruyo medio planeta; asique la escusa de que tenia al kyubi naruto no vale como que sabiamos el poder que iba a tener la saga
-Inmortales
-resucitados inmortales
- susano, los uchihas tienen monstruos con cola de serieXD
-kabuto, naruto, sasuke, etc son claros ejemplos de chetadas
Etcetc



Ami naruto me encanta, pero no ver una antes y un despues de la serie hasta los examanes, personalmente lo considero un error, luego cada uno que opine lo que quiera, ami esos cientos de capituloa no me trasmitian tecnicas oculares mata ciudades, resurreccion de medio planeta, dioses lanza meteoritos, fusiones de bichos

Vamos que naruto a evolucionado como cualquier shonnen, nunca entendere que le veis de diferente

Es mas, en dragon ball nunca sabemos al principio de la saga cual es el limite o los mas fuertes, en naruto vemos desde el principio como el 1 hokage con chacra infinito e inmortal con ayuda de dos compis nada debiles le cuesta enfrentarse aun viejete, ahora madara al que mato es capaz de luchar contra cinco kages sin pestañear


Perdona pero la técnica que usó Orochimaru para revivir a los hokages no es perfecta y no los revive al 100% de su poder como la de kabuto.
El manga hasta la otra semana nada no? sabeis si puede llegar el finde? :o
seaman escribió:
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:Hombre eso de tirar al cuello...^^ yo solo expliqué con datos porque a mi me parece que no tienes razón.

Y no digo que la escala de poder de Naruto sea coherente totalmente, solo digo que compararla con dragonball GT era un despropósito.

No hay una tabla de esas de naruto?

Porque vamos si no considerais chetada
- llamar genio a un ninja por usar un unico sharingan sin sangre uchiha y que luego salga otro con 11 sharingan, realizando tecnicas tochisimas,joder kakashi se revienta a los 5 minutos
- transmision de poderes via toque de dedo, trasplante de ojos, de celulas
- poder ocular del rinnegan, el clan nazi hyuga debe estsr tirandose de los pelos de guardar un ojo que no vale pa na XD
- tecnicas que destruyen ciudades, esto empezo con kunais y luchando el tercer hokage contra tres super ninjas, uno de ellos el segundo mas tocho de la serie y capaz de manejar TODOS los bichos con cola, y la batalla no destruyo medio planeta; asique la escusa de que tenia al kyubi naruto no vale como que sabiamos el poder que iba a tener la saga
-Inmortales
-resucitados inmortales
- susano, los uchihas tienen monstruos con cola de serieXD
-kabuto, naruto, sasuke, etc son claros ejemplos de chetadas
Etcetc



Ami naruto me encanta, pero no ver una antes y un despues de la serie hasta los examanes, personalmente lo considero un error, luego cada uno que opine lo que quiera, ami esos cientos de capituloa no me trasmitian tecnicas oculares mata ciudades, resurreccion de medio planeta, dioses lanza meteoritos, fusiones de bichos

Vamos que naruto a evolucionado como cualquier shonnen, nunca entendere que le veis de diferente

Es mas, en dragon ball nunca sabemos al principio de la saga cual es el limite o los mas fuertes, en naruto vemos desde el principio como el 1 hokage con chacra infinito e inmortal con ayuda de dos compis nada debiles le cuesta enfrentarse aun viejete, ahora madara al que mato es capaz de luchar contra cinco kages sin pestañear


Perdona pero la técnica que usó Orochimaru para revivir a los hokages no es perfecta y no los revive al 100% de su poder como la de kabuto.


eso no es cierto, en ningun momento se ha dicho que orochimaru no los reviviera al 100 por 100, kabuto explica que la tecnica de orochimaru era imperfecta en sentido del control de los "zombis" y del numero de zombis revividos a la misma vez, pero la de kabuto tambien era imperfecta hasta que consigue el chakra de orochi, y la perfecciona, antes de eso los zombis con un toque emocional podian desaparecer del mundo, en ningun momento se ha dicho que el primero o el segundo fueran mas debiles que los originales.
iurusan escribió:
seaman escribió:
Perdona pero la técnica que usó Orochimaru para revivir a los hokages no es perfecta y no los revive al 100% de su poder como la de kabuto.


eso no es cierto, en ningun momento se ha dicho que orochimaru no los reviviera al 100 por 100, kabuto explica que la tecnica de orochimaru era imperfecta en sentido del control de los "zombis" y del numero de zombis revividos a la misma vez, pero la de kabuto tambien era imperfecta hasta que consigue el chakra de orochi, y la perfecciona, antes de eso los zombis con un toque emocional podian desaparecer del mundo, en ningun momento se ha dicho que el primero o el segundo fueran mas debiles que los originales.


Eso es cierto, lo que dice Kabuto es que la técnica de Orochimaru era imperfecta. Y se refiere en cuanto a poder y al control de los zombies.
Legendkiller42 escribió:El manga hasta la otra semana nada no? sabeis si puede llegar el finde? :o

el que salio el finde era el de esta semana... asi que hasta el miercoles que viene va ser que nanai
Pero vamos a ver escalibur009 de donde sacas ese debate que no existe xD

Yo no he dicho que Naruto no tenga chetadas, a mi me gustan de hecho las series con chetadas, unas mas otras menos, ni tampoco hablo de que las cosas que pasan en Naruto sean la lógica padre, Naruto es un manga fantástico, ni siquiera pretendería que en Naruto todo se ciñiera a la realidad y desde luego está muy lejos.

Para que quede claro lo pongo en mayúsculas y lo entrecomillo "SOLO DIGO QUE COMPARAR LA ESCALA DE PODER DE NARUTO A LA DE DRAGON BALL GT ES UN DESPROPÓSITO Y QUE EN DRAGON BALL Z YA SE LES HABÍA IDO MAS LA OLLA".

A partir de aquí yo no digo nada más, todo el debate es vuestro ^^

Sobre lo del primero y el segundo, yo entiendo que Orochimaru que es un tipo listo y no un inconsciente como Kabuto, relegó gran parte del poder del 1º para poder tenerlo sumiso totalmente, si el Madara edotenseado nunca ha parecido estar bajo el control de Kabuto y de hecho al final se libró de el, que no hubiera hecho el según Madara, Ninja mas fuerte de la serie.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Barcha] escribió:Es evidente que desde que Naruto vuelve con Jiraiya del entrenamiento y entra en escena Akatsuki la escala de poder se dispara pero esto es un Shonen no es nada raro cada vez los personajes son más tochos y fuertes.

Yo lo veo igual

Marx puede que dragon ball gt sea lo mas Exagerado en escalas de poder, eso lo acepto, tan solo fue una exageracion a las coletillas de que naruto es todo logica y su escala de poder es coherente y bla bla...es un shonnen mas, con los mismos desvarios, sin llegar a dbgtXD






Seaman la tecnica imperfecta de orochimaru tenia entendido lo que dice kabuto como control, es mas, el tercero no dice nada de que esten debilitados, es mas, dice algo asi como " esto es una batalla nivel hokage" Y esa batalla hoy dia DA PENA
Pero Kabuto la tenía por imperfecta, pero Madara nos demuestra que la imperfecta es la de Kabuto porque se puede romper, lo hizo Itachi y lo hizo Madara, la de Orochimaru no.

A mi me recuerda a cuando Trunks en Dragon Ball se creía que era la polla por llegar a los nosecuantosmillones de Ki y luego resulta que simplemente era un pollo, porque le restaba demasiada velocidad y a Kabuto le puede haber pasado lo mismo, que ha pecado de pollo y se le ha ido de las manos el asunto.

Obviamente que quede claro, que pienso que al autor se le fue la mano, ya que supongo que en aquella época no tenía totalmente cerrada la escala de poder que habría en shippuden.
marx666 escribió:Pero Kabuto la tenía por imperfecta, pero Madara nos demuestra que la imperfecta es la de Kabuto porque se puede romper, lo hizo Itachi y lo hizo Madara, la de Orochimaru no.

A mi me recuerda a cuando Trunks en Dragon Ball se creía que era la polla por llegar a los nosecuantosmillones de Ki y luego resulta que simplemente era un pollo, porque le restaba demasiada velocidad y a Kabuto le puede haber pasado lo mismo, que ha pecado de pollo y se le ha ido de las manos el asunto.

Obviamente que quede claro, que pienso que al autor se le fue la mano, ya que supongo que en aquella época no tenía totalmente cerrada la escala de poder que habría en shippuden.


La de Orochimaru la hizo contra dos hokages, que no querían seguir viviendo eternamente como Madara.
Si, pero siendo que los estaba utilizando para luchar contra su propia aldea y contra su gente, lo normal es que en que hubieran podido se hubieran girado contra Orochimaru y en cambio fueron unos perritos obedientes a Orochi. Madara nunca me dio la sensación ni de obediente, ni de estar actuando en su contra.

Yo creo que dentro del fallo que fue mostrar unos 1º y 2º´s tan flojos, (al menos el 1º porque el segundo tampoco creo que fuera tan poderoso Edo tensei aparte) se le puede buscar una cuartada al asunto.
marx666 escribió:Si, pero siendo que los estaba utilizando para luchar contra su propia aldea y contra su gente, lo normal es que en que hubieran podido se hubieran girado contra Orochimaru y en cambio fueron unos perritos obedientes a Orochi. Madara nunca me dio la sensación ni de obediente, ni de estar actuando en su contra.

Yo creo que dentro del fallo que fue mostrar unos 1º y 2º´s tan flojos, (al menos el 1º porque el segundo tampoco creo que fuera tan poderoso Edo tensei aparte) se le puede buscar una cuartada al asunto.


Que la técnica de Orochimaru no era perfecta, y los Hokages no estaban al 100%, y se vio en la pelea.

Madara fue un perrito faldero de Kabuto como lo fueron los hokages, solamente que cuando se deshizo la técnica del Edo Tensei, Madara quería seguir viviendo y sabiendo la técnica pudo deshacerla.
Los Hokages no quieren nada, además de que no fueron deshechos, fueron absorbidos por el shinigami de la muerte.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
marx666 escribió:Si, pero siendo que los estaba utilizando para luchar contra su propia aldea y contra su gente, lo normal es que en que hubieran podido se hubieran girado contra Orochimaru y en cambio fueron unos perritos obedientes a Orochi. Madara nunca me dio la sensación ni de obediente, ni de estar actuando en su contra.

Yo creo que dentro del fallo que fue mostrar unos 1º y 2º´s tan flojos, (al menos el 1º porque el segundo tampoco creo que fuera tan poderoso Edo tensei aparte) se le puede buscar una cuartada al asunto.


Esque eso es otro de los errores de kishi, Madara se puede escapar de la tecnica porque conoce la tecnica, y da la casualidad de que el 2 hokage tambien la sabia y no se libero XD


La pelea fue una pelea nivel hokage, y hoy dia la interpreta cualquiera

Eso de que no estaban al 100% no se dice en ningun momento
escalibur009 escribió:
marx666 escribió:Si, pero siendo que los estaba utilizando para luchar contra su propia aldea y contra su gente, lo normal es que en que hubieran podido se hubieran girado contra Orochimaru y en cambio fueron unos perritos obedientes a Orochi. Madara nunca me dio la sensación ni de obediente, ni de estar actuando en su contra.

Yo creo que dentro del fallo que fue mostrar unos 1º y 2º´s tan flojos, (al menos el 1º porque el segundo tampoco creo que fuera tan poderoso Edo tensei aparte) se le puede buscar una cuartada al asunto.


Esque eso es otro de los errores de kishi, Madara se puede escapar de la tecnica porque conoce la tecnica, y da la casualidad de que el 2 hokage tambien la sabia y no se libero XD


La pelea fue una pelea nivel hokage, y hoy dia la interpreta cualquiera

Eso de que no estaban al 100% no se dice en ningun momento


Ya lo he dicho, no se sella de la misma forma a los dos primeros hokages que a Madara que se le desinvoca.
Los dos primeros hokages son sellados para ir al estómago de shinigami y Madara es desinvocado.

Luego, lo dice Kabuto, que ha mejorado la técnica de Orochimaru y es que sus edotenseis son burdas copias.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Y donde se dice que puedas liberarte cuando te desinbocan? Itachi es un ejemplo
Madara dice " yo se la tecnica y puedo liberarme" mira como el segundoXD

Sobre lo de las simples copias, eso no lo dice kabuto, kabuto dice que la ha mejorado el control, y es obvio, 2 vs 38 es claro que kabuto tiene mayor poder, de ahi a que les haga mas fuertes o que orochimaru los trajera capados yo no lo he leido

Yo lo veo simple, cuando empezo el manga no tenia pensado el nivel de poder, chetadas
Yo creo que cuando Madara hace la triquiñuela, también hace mención a su poder, vamos que no todo el mundo puede hacer la triquiñuela con el edotensei aún conociéndolo, de hecho el 1º debería conocer dicha técnica siendo hermano del 2º.

Está claro que es la típica cosa que pasa con series tan largas, pero yo creo que no es que el autor dijera venga voy a equivocarme porque soy gilipollas, todo el mundo se da cuenta menos yo que fuie el que creo la serie [+risas] , yo creo que el quería tener ese Madara tan poderoso y al 1º y lo solucionó dando a entender que Kabuto se sobrepasó con la técnica y dio mucha mas correa a sus Edos y lo que en principio parecía una mejora de la técnica ha terminado siendo un error.

Por que vamos, me resisto a creer que Kabuto sea mas listo que orochi, yo creo que cuando Kabuto va Orochi ya ha vuelto.
escalibur009 escribió:Y donde se dice que puedas liberarte cuando te desinbocan? Itachi es un ejemplo
Madara dice " yo se la tecnica y puedo liberarme" mira como el segundoXD

Sobre lo de las simples copias, eso no lo dice kabuto, kabuto dice que la ha mejorado el control, y es obvio, 2 vs 38 es claro que kabuto tiene mayor poder, de ahi a que les haga mas fuertes o que orochimaru los trajera capados yo no lo he leido

Yo lo veo simple, cuando empezo el manga no tenia pensado el nivel de poder, chetadas


Pues es fácil, porque cuando Kabuto lo invoca, tiene el control de Madara y este no puede hacer lo que quiera. Puede hacer lo que quiera jugando contra los kages, pero en el momento en que se desinvocan los edotensei, es el único momento en el que se pueden liberar del control del que los ha invocado conociendo la técnica, como dice Madara.
No estna dificil de comprender. Madara no esta bajo el control de Kabuto en ningun momento, me refiero en cuanto movimientos fisicos y el segundo si. Por lo tanto el segundo no puede hacer los sellos para descontrolarse.

Es una cagada la escala de poder contra Sarutobi pero es comprensible y tambien se intenta explicar con que los Zombies primeros eran una puta mierda, se ve claramente ahora.
no hay manga esta semana ?
tualotuyo escribió:no hay manga esta semana ?

No, se ha dicho páginas atrás.
sabran escribió:No estna dificil de comprender. Madara no esta bajo el control de Kabuto en ningun momento, me refiero en cuanto movimientos fisicos y el segundo si. Por lo tanto el segundo no puede hacer los sellos para descontrolarse.

Es una cagada la escala de poder contra Sarutobi pero es comprensible y tambien se intenta explicar con que los Zombies primeros eran una puta mierda, se ve claramente ahora.

Kabuto deja a Madara a su aire pero algo tan básico como romper el Edo Tensei no lo va a permitir, perfectamente le podría impedir que hiciera esos sellos.
Lo más seguro es que Madara rompiera el Edo Tensei justo cuando este se deshace y antes de desaparecer, pero está claro que el Edo Tensei de Kabuto está a años luz de la de Orochi, y no es una cuestión de inteligencia, sino de estudio y chakra.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El segundo no se libró del Edo Tensei porque en ningún momento tuvo control de si mismo, Madara una vez fuera de combate Kabuto tenia 100% control sobre si mismo, así que a cancelar Edo Tensei.

En la batalla de Orochimaru y el tercero, el segundo y el primero no son resucitados completos, para nada, además si el primero es más tocho que Madara eso lo deja más que claro, porque entonces hubiera sido algo bestial.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No hubiera sido bestial porque la escala de poder ha cambiado

Y claro que el Edo Tensei de kabuto es superior, yo digo que nunca he leido que el primero luchara capado, simplemente escuche decir, esto es una batalla de NIVEL hokage, y esa batalla hoy dia seria muy muy normalita y NADIE saldria diciendo que es de un nivel kage
dark-kei escribió:
tualotuyo escribió:no hay manga esta semana ?

No, se ha dicho páginas atrás.


gracias lo mismo queria saber, solo veo discusiones tontas
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hombre no se porque hay tanta gente dice que fue una batalla normalita, en la de Madara supuesto que es Shippuden y es una batalla mayor se ha creado un bosque caído dos meteoritos y bla bla, pero en la del primero segundo y tercero aunque inferior claro, tampoco era tan baja, crearon un mar de llamas y barro, un acantilado, un mar, un bosque xD que también tuvo su movida
escalibur009 escribió:No hubiera sido bestial porque la escala de poder ha cambiado

Y claro que el Edo Tensei de kabuto es superior, yo digo que nunca he leido que el primero luchara capado, simplemente escuche decir, esto es una batalla de NIVEL hokage, y esa batalla hoy dia seria muy muy normalita y NADIE saldria diciendo que es de un nivel kage

¿Te acuerdas bien de esa batalla? yo a bote pronto recuerdo que el tercero y el segundo se lanzan un jutsu de fuego y de agua muy tochos, el primero se barre al tercero en taijutsu, lo captura en un momento con los arboles, y el tercero se ve obligado a usar a Enma, luego le hacen la técnica esa de la total oscuridad y se suicida con una invocación casi única en la serie que acaba con los 2. Vamos tan normalita no es, para mi si que tiene nivel kage, además es verdad que en un edo tensei no rendirá lo mismo si es controlado como una marioneta que teniendo su voluntad, que será mucho más eficiente usando su ingenio en las técnicas y tal.
29955 respuestas