Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tobi es un experimento de madara(puede que con cuerpo de
Obito, aunque este yo lo descarte cuando le vimoa loa dos ojos, nose digo uonque tendria que tener la cara con alguna cicatriz), por eso queria la tecnica de resurreccion para Madara, lo dejo todo preparado


Aunque personalmente pienao que es el hermano de madara
pensemos con cierta logica...

siempre se ha dicho que el mangekyou sharingan se activaba al pasar por una experiencia traumatica.
siempre se ha dicho, que itachi obtuvo su mangekyou al matar a shusui
pero segun se ha visto luego, itachi no mato a shusui, sino que este le lego su ojo, ante el temor que danzou se hiciera con el
asi pues, si el mangekyou de itachi no 'nacio' despues de la muerte de shusui... ¿como nacio? ¿y porque es esto importante?

pues es importante saber como nacio el mangekyou de itachi, porque la primera tecnica que desarrollo el mangekyou de itachi fue amateratsu, porque itachi le lego el amateratsu a sasuke antes de morir y porque dicha tecnica de itachi legada (amateratsu), se activo automaticamente cuando tobi fue a mostrar su cara. asi pues ES TOTALMENTE LOGICO PENSAR, que amateratsu desperto al encontrarse con la misma persona con la cual se activo por primera vez.

si podemos saber con quien desperto Itachi amateratsu, sabremos quien es Tobi.
f5inet escribió:pensemos con cierta logica...

siempre se ha dicho que el mangekyou sharingan se activaba al pasar por una experiencia traumatica.
siempre se ha dicho, que itachi obtuvo su mangekyou al matar a shusui
pero segun se ha visto luego, itachi no mato a shusui, sino que este le lego su ojo, ante el temor que danzou se hiciera con el
asi pues, si el mangekyou de itachi no 'nacio' despues de la muerte de shusui... ¿como nacio? ¿y porque es esto importante?

pues es importante saber como nacio el mangekyou de itachi, porque la primera tecnica que desarrollo el mangekyou de itachi fue amateratsu, porque itachi le lego el amateratsu a sasuke antes de morir y porque dicha tecnica de itachi legada (amateratsu), se activo automaticamente cuando tobi fue a mostrar su cara. asi pues ES TOTALMENTE LOGICO PENSAR, que amateratsu desperto al encontrarse con la misma persona con la cual se activo por primera vez.

si podemos saber con quien desperto Itachi amateratsu, sabremos quien es Tobi.


Edit:por lo que ha dichoRobertuxo itachi consiguio el mangekyo al ver a shisui morir(vamos cuando se quito el unico ojo que tenia en el acantilado dando que se suicido antes que danzou lo encontrara)vamos esa es la unica explicacion.
sobre lo de la activacion del amaterasu tengo entendido que fue un medio de proteccion que le dio itachi a sasuke contra tobi.

Supongo que sushui quede descartado también, no recuerdo ahora cuando murió pero imagino que al ser amigo de Itachi Sasuke lo conociera.
Lo del futuro concuerda con la teoría Konohamaru, hay que seguir indagando

siento ser pesado pero...cuando me firas de que tratan tus teorias, me gustaria saberlas. :(
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Magenkyo no se activa por matar a alguien, se activa por ver y digo ver morir a alguien querido, osea o lo matas tu o lo ves morir, e Itachi vio morir a Shusui aunque el no lo matara, ademas Itachi asusto una vez a,Sasuke con el Magenkyo antes de que sus padres murieran
Itachi lo pudo obtener perfectamente al matar a sus padres.

De todas maneras si es interesante el tema de que se activara al ver cierta cara y esta fuera la de Tobi, sabía Itachi exactamente que careto tiene y quien es Tobi? Se coló el autor un poquito?
Eso lo he preguntado mas de una vez y la gente pasa xD es de esas cosas que no me encajan y que espero qeu acaben explicadas.

Seria demasiado "random" poner un mecanismo en plan "si ver una cosa naranja arremolinada, salta. Vamos lo logico seria que conociera la cara para hacer eso, pero no tiene sentido porque entonces revives, sabes que te vas a ir y que Tobi anda por ahi y no dices nada?
Quizás en ese momento no tuviera pensado revivir a Itachi o quizás la explicación la sepamos cuando enseñe la cara, porque Itachi no tenía porque conocer a quien sea Tobi en verdad y tragarse que es Madara y punto. Pero el Itachi Edo, quizás para no pillarse las manos el autor o para no joder la historia que viene, estuvo bastante callado.

De que cosas hablarían el y Nagato?
marx666 escribió:Itachi lo pudo obtener perfectamente al matar a sus padres.


Lo tenía de antes ya.
raistlin_wizard escribió:
marx666 escribió:Itachi lo pudo obtener perfectamente al matar a sus padres.


Lo tenía de antes ya.


Eso como lo sabemos?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marx666 escribió:
raistlin_wizard escribió:
marx666 escribió:Itachi lo pudo obtener perfectamente al matar a sus padres.


Lo tenía de antes ya.


Eso como lo sabemos?


Ya lo dije yo antes, hay una escena en la que Sasuke se asoma un poco por la puerta de su casa cuando era un niño, e Itachi esta fuera y lo mira con el Magenkyo asustandolo
Ups perdón, es cierto que lo comentas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Como se activo el ojo de shusui? Por una accion no por una persona

Como se activo el amateratsu? Por una accion(ver un sharingan) no por una persona, que ademas se supone que era el ultimo con sharingans, anoser quenitachi aupiera lo de danzou
Robertuxo escribió:El Magenkyo no se activa por matar a alguien, se activa por ver y digo ver morir a alguien querido, osea o lo matas tu o lo ves morir, e Itachi vio morir a Shusui aunque el no lo matara, ademas Itachi asusto una vez a,Sasuke con el Magenkyo antes de que sus padres murieran

Yo creo que se activa cuando matas o te sientes responsable directo de la muerte de un ser muy cercano a ti. Algo así como sentir un remordimiento profundo por la muerte de un familiar o de un gran amigo.

Igual que Kakashi lo despertó gracias a sentirse 100% responsable de la muerte de Obito (y gracias a entrenamiento, of course, no vale con matar y chim pum), Itachi lo pudo conseguir por aceptar el segundo ojo de Shisui. Aceptarlo y dejar ciego a Shisui es poco menos que dictar su sentencia de muerte, sobretodo después de que desapareciera, probablemente se suicidó o acabaron con el.
Kakashi no sabemos como lo despertó, no creo que fuera por Obito porque si no lo hubiera tenido durante toda la serie, no solo en shippuden.
marx666 escribió:Kakashi no sabemos como lo despertó, no creo que fuera por Obito porque si no lo hubiera tenido durante toda la serie, no solo en shippuden.

Como he dicho antes, es una condición necesaria pero no suficiente. Hace falta tener un grado de entrenamiento determinado, como pasa con el despertar del sharingan y de sus tres fases.
marx666 escribió:Kakashi no sabemos como lo despertó, no creo que fuera por Obito porque si no lo hubiera tenido durante toda la serie, no solo en shippuden.
Yo creo que fue como ha dicho j_ark, por sentirse responsable de la muerte de obito, pero no puede sacarlo sin entrenamiento, además después de ver el mangekou de itachi
escalibur009 escribió:Como se activo el ojo de shusui? Por una accion no por una persona

Como se activo el amateratsu? Por una accion(ver un sharingan) no por una persona, que ademas se supone que era el ultimo con sharingans, anoser quenitachi aupiera lo de danzou


Se activo cuando se fue a quitar la mascara, de ser como dices se hubiera activado nada mas verle, o nada ams ver a Kakashi
Y si Itachi sabe que Tobi es Fugaku y por eso activo el Amateratsu para que Sasuke no viese la cara de su padre ?

Ademas Itachi colabora con Tobi y la muerte de Fugaku junto a la de su mujer es simplemente una farsa y eso era un clon de Zetsu a mi al menos me encajaria.

Conoce a Kakashi y Gai, conoce la villa perfectamente es de dentro sabia el momento exacto cuando Kushina iba a dar a luz y donde importantisima la viñeta donde Kushina se encuentra con la mujer de Fugaku(no creo que esa viñeta la enseñase Kishi por gusto), conoce toda la historia del clan Uchiha, por edad tambien cuadra un tio de unos 45-50 años y que ademas de ser el impactaria bastante creo yo y sobre todo a Sasuke.
[Barcha] escribió:Y si Itachi sabe que Tobi es Fugaku y por eso activo el Amateratsu para que Sasuke no viese la cara de su padre ?

Ademas Itachi colabora con Tobi y la muerte de Fugaku junto a la de su mujer es simplemente una farsa y eso era un clon de Zetsu a mi al menos me encajaria.


Pero como ya dijo marx antes, entonces para que le dice qeu es Madara y acto seguido se quita la mascara?
Saintkueto escribió:
[Barcha] escribió:Y si Itachi sabe que Tobi es Fugaku y por eso activo el Amateratsu para que Sasuke no viese la cara de su padre ?

Ademas Itachi colabora con Tobi y la muerte de Fugaku junto a la de su mujer es simplemente una farsa y eso era un clon de Zetsu a mi al menos me encajaria.


Pero como ya dijo marx antes, entonces para que le dice qeu es Madara y acto seguido se quita la mascara?


Por la misma razón cuando se hace llamar Tobi ante Deidara Madara esta claro que no es que use el nombre de Madara o es un sobrenombre o un nombre para despistar la verdad es que es muy raro no sabemos el motivo exacto por el cual no dice su verdadera identidad o por el cual hacia el tonto con Tobi.

O Kishimoto cometio un fail en ese momento XD yo creo que cuando sepamos quien es nos cuadrara todo, porque se tapa la cara, y sus acciones anteriores.

Otra persona que sabia su identidad era Kisame y que yo sepa lo pueden saber o lo supieron Itachi, Kisame y Orochimaru??
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y Kisame creo recordar que se sorprendio y dijo, oh pero si eres tu... eso hace pensar que vio algo grande, algo como pudiera ser Madara, sobretodo porque en ese momento Tobi llevaba el pelo parecido o igual al de Madara cuando Kisame lo vio y que se sorprendiera y dijera asi que eres tu... o algo del estilo hace pensar que pueda ser Madara, pero ha sido resucitado y ya sabemos que es imposible.
Alomejor se tapa la cara porque es más feo que picio.
Robertuxo escribió:Y Kisame creo recordar que se sorprendio y dijo, oh pero si eres tu... eso hace pensar que vio algo grande, algo como pudiera ser Madara, sobretodo porque en ese momento Tobi llevaba el pelo parecido o igual al de Madara cuando Kisame lo vio y que se sorprendiera y dijera asi que eres tu... o algo del estilo hace pensar que pueda ser Madara, pero ha sido resucitado y ya sabemos que es imposible.


Se sorprende porque lo conoce como el hombre tras la sombra del Mizukage.
Yo la verdad es que no se porque os inventáis cosas para que las cosas cuadren.
Yo lo de Kakashi no digo que no sea por eso, solo digo que oficialmente, CREO, que no se sabe como lo despertó.
marx666 escribió:Yo lo de Kakashi no digo que no sea por eso, solo digo que oficialmente, CREO, que no se sabe como lo despertó.


Igual que oficialmente no se sabe como lo despertó Itachi o Shisui.
seaman escribió:
marx666 escribió:Yo lo de Kakashi no digo que no sea por eso, solo digo que oficialmente, CREO, que no se sabe como lo despertó.


Igual que oficialmente no se sabe como lo despertó Itachi o Shisui.


Pues eso quiero decir, que si, que lo lógico es lo de Obito y entrenamiento, porque en ese período no sabemos mas que se lo pueda haber causado a Kakashi, pero que puntualicemos que no hablemos dándolo por hecho o tomándolo como algo que es así, porque no lo es, aunque todo apunte a que fue así.

Sobre el que supiera Itachi quien es, entonces que sentido tendría el recordar con dolor esas imágenes, si realmente no mató a su padre. A mi lo del padre de Sasuke me casa con muchas cosas, pero hay 2-3 cosas que no están bien conectadas. Aunque también pienso que fue clave que la madre de Sasuke se enterare del alumbramiento y le dedicara casi una página a ello. Pero puede indicar que el clan uchiha entero estaba en el meollo simplemente (de hecho estaban esa noche los Uchiha missing), que conocían quien es Tobi, pero no implica que fuese el padre directamente. Además, puede que sea el propio padre de Sasuke quien nos diga quien es Tobi y nos cuente todo esto por medio de orochimaru.

Lo que es irónico, que Sasuke se pasa toda la serie echando en cara a Naruto el tema de la muerte de sus padres y resulta, que realmente los suyos o su clan tiene la culpa de la muerte de los de Naruto.
Ahora pensandolo espero que Kishimoto nos enseñe mas adelante como Danzo le robo el ojo a Shisui y en que circunstancias. :-|

Puede que saquemos algo de provecho de ahí. xD
Respecto a lo del sharingan de Kakashi, en un capitulo del anime dice que Rin también esta muerta, asi que a lo mejor van por ahi los tiros.
No se si habeis visto que en la nueva película sale un naruto con sharingan.
A mi la teoría esa del futuro me llama bastante la atención, puesto que en la pelicula road to the ninja, el Naruto de la "otra" dimensión tiene un sharingan y el pelo negro y casualmente en un trailer sacan su cara con el sharingan y luego sobreponen la de tobi con la máscara enseñando su propio sharingan... Vamos, que tiene toda la pinta de que en road to the ninja Tobi es el Naruto alternativo.

Por que no podría ser un Sasuke o Naruto del futuro en el anime/manga? yo lo veo bastante xD
Macari0 escribió:A mi la teoría esa del futuro me llama bastante la atención, puesto que en la pelicula road to the ninja, el Naruto de la "otra" dimensión tiene un sharingan y el pelo negro y casualmente en un trailer sacan su cara con el sharingan y luego sobreponen la de tobi con la máscara enseñando su propio sharingan... Vamos, que tiene toda la pinta de que en road to the ninja Tobi es el Naruto alternativo.

Por que no podría ser un Sasuke o Naruto del futuro en el anime/manga? yo lo veo bastante xD

La verdad eso me disgustaria mucho xd, para la pelicula esta bien por que no es oficial pero para ser oficial eso no seria muy convincente debido a muchas cosas que se dejan en duda y que de alguna forma kishimoto tiene que hacerlas cuadrar y no un simple " vino alguien del futuro ", " es un alien ", etc. No seria tan valiente de hacer eso kishimoto creo xd.

alss escribió:Respecto a lo del sharingan de Kakashi, en un capitulo del anime dice que Rin también esta muerta, asi que a lo mejor van por ahi los tiros.

Eso es algo que no se ha contado... y lo mas seguro es que lo veremos por que en kakashi gaiden obito le encarga a kakashi de que cuide a rin y resulta que ha muerto... eso no se lo perdonaria xd.
Macari0 escribió:A mi la teoría esa del futuro me llama bastante la atención, puesto que en la pelicula road to the ninja, el Naruto de la "otra" dimensión tiene un sharingan y el pelo negro y casualmente en un trailer sacan su cara con el sharingan y luego sobreponen la de tobi con la máscara enseñando su propio sharingan... Vamos, que tiene toda la pinta de que en road to the ninja Tobi es el Naruto alternativo.

Por que no podría ser un Sasuke o Naruto del futuro en el anime/manga? yo lo veo bastante xD

De superponer nada, sale Naruto con el sharingan, luego otro trozo de escena y luego tobi. Si narutalternativo sale luchando a cara descubierta(y los 2 kuyuubis y tal) no tiene sentido que sea tobi.
Una cosa que no se si habeis comentado xq no me e leido todos los comentarios del ultimo manga y es que kakashi se sorprende cuando le tira la tecnica al gedo mazou y tobi se lo cancela y en ese momento kakashi dice algo asi como: no puede ser ¡¡. Una cancelacion de jutsu solo se puede hacer con el mismo sharingan, con lo que deja ya bastante claro que es el otro ojo de obito.
ralphmay escribió:Una cosa que no se si habeis comentado xq no me e leido todos los comentarios del ultimo manga y es que kakashi se sorprende cuando le tira la tecnica al gedo mazou y tobi se lo cancela y en ese momento kakashi dice algo asi como: no puede ser ¡¡. Una cancelacion de jutsu solo se puede hacer con el mismo sharingan, con lo que deja ya bastante claro que es el otro ojo de obito.

¿Fuente de eso?
josemurcia escribió:
Macari0 escribió:A mi la teoría esa del futuro me llama bastante la atención, puesto que en la pelicula road to the ninja, el Naruto de la "otra" dimensión tiene un sharingan y el pelo negro y casualmente en un trailer sacan su cara con el sharingan y luego sobreponen la de tobi con la máscara enseñando su propio sharingan... Vamos, que tiene toda la pinta de que en road to the ninja Tobi es el Naruto alternativo.

Por que no podría ser un Sasuke o Naruto del futuro en el anime/manga? yo lo veo bastante xD

De superponer nada, sale Naruto con el sharingan, luego otro trozo de escena y luego tobi. Si narutalternativo sale luchando a cara descubierta(y los 2 kuyuubis y tal) no tiene sentido que sea tobi.


Y tu que sabes? y si uno de los dos Kyubis es controlado por Tobi en lugar del Naruto alternativo? y si la pelicula enseña como el Naruto alternativo se hace malvado y termina "convirtiéndose" en Tobi? yo he dicho lo que se ve, y si, la imagen se superpone, mírate la definición de superponer por que creo que no lo acabas de entender(sin intención de ofender eh, va de buen rollo). Sale la cara del Naruto alternativo y enseña su ojo y de repente cambia toda la imagen del rostro menos la del ojo para pasar a ser la de Tobi. Para mi eso es una superposición, se pone una imagen encima de otra.

Otra cosa es que luego sea así o no, pero tal y como lo pintan en el trailer "puede" dar a entender que si.

ralphmay escribió:Una cosa que no se si habeis comentado xq no me e leido todos los comentarios del ultimo manga y es que kakashi se sorprende cuando le tira la tecnica al gedo mazou y tobi se lo cancela y en ese momento kakashi dice algo asi como: no puede ser ¡¡. Una cancelacion de jutsu solo se puede hacer con el mismo sharingan, con lo que deja ya bastante claro que es el otro ojo de obito.


No lo cancela Tobi, parece como si el propio Gedo Mazo se lo "comiera" y lo parara.
Entonces me parece que hemos visto traileres distintos, porque en ninguno he visto eso.
josemurcia escribió:
ralphmay escribió:Una cosa que no se si habeis comentado xq no me e leido todos los comentarios del ultimo manga y es que kakashi se sorprende cuando le tira la tecnica al gedo mazou y tobi se lo cancela y en ese momento kakashi dice algo asi como: no puede ser ¡¡. Una cancelacion de jutsu solo se puede hacer con el mismo sharingan, con lo que deja ya bastante claro que es el otro ojo de obito.

¿Fuente de eso?


Me refiero a un jutsu unico de cada sharingan , como puede ser el amaterasu o la tecnica de kakashi. Yo creo recordar que lo lei en el manga, que la tecnica unica de cada sharingan solo se puede cancelar con el mismo ojo, pero puede que me este haciendo una paja mental...
josemurcia escribió:
ralphmay escribió:Una cosa que no se si habeis comentado xq no me e leido todos los comentarios del ultimo manga y es que kakashi se sorprende cuando le tira la tecnica al gedo mazou y tobi se lo cancela y en ese momento kakashi dice algo asi como: no puede ser ¡¡. Una cancelacion de jutsu solo se puede hacer con el mismo sharingan, con lo que deja ya bastante claro que es el otro ojo de obito.

¿Fuente de eso?

ese es el naruto oscuro buscalo pero tiene el sharingan porque es una fusion con tobi de la dimension alternativa de la pelicula
Pon la fuente de eso, lo único que he leido y visto yo es que naruto alternativo tiene sharingan, nada más.
Yakerton está baneado por "Troll"
Macari0 escribió:A mi la teoría esa del futuro me llama bastante la atención, puesto que en la pelicula road to the ninja, el Naruto de la "otra" dimensión tiene un sharingan y el pelo negro y casualmente en un trailer sacan su cara con el sharingan y luego sobreponen la de tobi con la máscara enseñando su propio sharingan... Vamos, que tiene toda la pinta de que en road to the ninja Tobi es el Naruto alternativo.

Por que no podría ser un Sasuke o Naruto del futuro en el anime/manga? yo lo veo bastante xD

esas pelis han salido en españa? almenos subtitulada o algo
Yakerton escribió:
Macari0 escribió:A mi la teoría esa del futuro me llama bastante la atención, puesto que en la pelicula road to the ninja, el Naruto de la "otra" dimensión tiene un sharingan y el pelo negro y casualmente en un trailer sacan su cara con el sharingan y luego sobreponen la de tobi con la máscara enseñando su propio sharingan... Vamos, que tiene toda la pinta de que en road to the ninja Tobi es el Naruto alternativo.

Por que no podría ser un Sasuke o Naruto del futuro en el anime/manga? yo lo veo bastante xD

esas pelis han salido en españa? almenos subtitulada o algo



La peli de la que habla el compañero la estrenaron hace 2-3 dias en los cines de japon , asi que aqui y subtitulada como mucho hasta dentro de bastantes meses no la veremos..

si mal no voy a no ser que sea fake el naruto menma es este.

Imagen
Esa imagen es original, tranquilo, no es fake XD
Tobi es un Naruto teñido con el ojo de Kakashi venido de un futuro en el que es malvado.
Macari0 escribió:Esa imagen es original, tranquilo, no es fake XD


no yo ya tenia la intuicion de que era original pero como ultimamente se curra la gente los fake pues a saber.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
De tobi lo que me toca los huevos es(ordenado cronologicamente)
-tobi con el pelo corto vs el 4hokage
-tobi con el pelo largo con itachi cuando este le pide auda para la matanza
-tobi con el pelo corto el tobi actual

Esto yo solo lo entiendo mediante mas de un tobi

Luego esta el temita de la mascara que tanto con el pelo corto contra el 4hokage como con el pelo largo cuando lo de itachi es diferente a la mascara de despues que tenia el pelo corto, yo la mascara creo que la cambian cuando "evoluciona" en su plan, es decir cuando consiguio los mil sharingan de la matanza y cuando ha recuperado el rinnegan se ha puesto otra mascara, es decir, mascara por power up, pero me sigue tocando los huevos el pelito que no me cuadra
Te olvidas del tobi pelo largo Mizukage
escalibur009 escribió:De tobi lo que me toca los huevos es(ordenado cronologicamente)
-tobi con el pelo corto vs el 4hokage
-tobi con el pelo largo con itachi cuando este le pide auda para la matanza
-tobi con el pelo corto el tobi actual

Esto yo solo lo entiendo mediante mas de un tobi

Luego esta el temita de la mascara que tanto con el pelo corto contra el 4hokage como con el pelo largo cuando lo de itachi es diferente a la mascara de despues que tenia el pelo corto, yo la mascara creo que la cambian cuando "evoluciona" en su plan, es decir cuando consiguio los mil sharingan de la matanza y cuando ha recuperado el rinnegan se ha puesto otra mascara, es decir, mascara por power up, pero me sigue tocando los huevos el pelito que no me cuadra

¿Es que no se puede cortar el pelo o que? xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Saintkueto escribió:Te olvidas del tobi pelo largo Mizukage

El cual situariamos en el medio de la lista

Si yo a lo que voy es lo de corto-largo-corto

ES algo estraño estraño

Jose, por poder pueden ponerse ojos en los brazos y los lleva tapados con una mascara para que no se le vean(konan)

Yo veo claro que es una pista de kishi
O alomejor es para despistar y que nos trituremos los sesos. El cambio de peinado tampoco es nada determinante.
29955 respuestas