Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

El tobi que lucha contra yondaime es el padre de sasuke y el de ahora obito.
yo no creo para nada que sea el padre de sasuke, lo mato itachi no lo mato un simple shinobi, itachi es un genio se ubiese dado cuenta hace mucho que era su propio padre y se ubiese dado cuenta de que no lo corto con su espada como muestran, para mi que el padre de sasuke murio de un espadaso como mostraron siempre, tobi puede que sea el madara original o el hermano de madara
¿Y si Tobi no fuese una sola persona? Quiero decir... ¿y si fuese distintos personajes a lo largo de la historia? Puede sonar absurdo y más cuando parece que quieren darnos la sorpresa con su identidad (que se sabrá dentro de poco, Naruto no hace más que decir que le quiere quitar la máscara), pero explicaría por un lado el Tobi payaso, el Tobi que se enfrentó al padre de Naruto, el Tobi que dice tener el poder de Madara...
Lo de que Tobi fueran varios ya se trató y es una posibilidad.

Sobre que se la dieran con queso a Itachi es raro, pero es probable, si solo Naruto en modo Kiuby era capaz de diferenciar esas cosas, Itachi por muy genio y con el componente sentimental de estar a punto de matar a tus padres...

Además, yo cuando vi la imagen de sumisión de los padres a la hora de morir...demasiado sumisos pienso.

Sobre el guiño, vamos seguro que el padre de Sasuke era mas que conocido en la aldea y siendo Kakashi un Jounin de tan alto nivel fijo que conocía al jefe de la policía de Konoha y trató con el mas de una vez.
marx666 escribió:Lo de que Tobi fueran varios ya se trató y es una posibilidad.

Sobre que se la dieran con queso a Itachi es raro, pero es probable, si solo Naruto en modo Kiuby era capaz de diferenciar esas cosas, Itachi por muy genio y con el componente sentimental de estar a punto de matar a tus padres...

Además, yo cuando vi la imagen de sumisión de los padres a la hora de morir...demasiado sumisos pienso.

Sobre el guiño, vamos seguro que el padre de Sasuke era mas que conocido en la aldea y siendo Kakashi un Jounin de tan alto nivel fijo que conocía al jefe de la policía de Konoha y trató con el mas de una vez.

Hombre, que Tobi fueran varios personajes en realidad, en distintas épocas, creo que también nos dejaría a todos con cara de :O .
Lo de varios Tobi no tiene sentido, el único que ha empezado a hacer algo ha sido el último, el que fundó Akatsuki con el plan ojo de luna en mente.
Los de antes que, se dedicaban a pasear por ahí.
josemurcia escribió:Lo de varios Tobi no tiene sentido, el único que ha empezado a hacer algo ha sido el último, el que fundó Akatsuki con el plan ojo de luna en mente.
Los de antes que, se dedicaban a pasear por ahí.


Eso no es asi ya hizo un movimiento cuando ataco la villa de la Hoja y saco al Kyubi de Kushina y lo controlo para atacar la villa ahi en ese momento da la sensación de ser un tio adulto pero joven en cambio el actual la parte de la cara que se le ha visto parece tener arrugas, tambien hemos visto a un Madara con pelo largo controlando al Mizukage.. vamos que desde la sombra ha estado haciendo movimientos y tambien engaño/controló a Nagato y se puso al frente de Akatsuki cosa que ambos se adjudican y espero una explicación de como conoció a Nagato como le dió el rinnegan, como hizo para controlar la organización, etc
No se si se sabe el motivo por el qué Tobi atacó konoha con el kyuubi, pero si que dice que tiene otros planes, por lo tanto ese no era su objetivo principal(otra de las tantas incongruencias de Kishi), eso y la edad cuadra con que sea el mismo Tobi que el de ahora.
No veo la incongruencia hasta que se explique quien es y sus motivaciones reales, hasta entonces es hablar por hablar.
josemurcia escribió:No se si se sabe el motivo por el qué Tobi atacó konoha con el kyuubi, pero si que dice que tiene otros planes, por lo tanto ese no era su objetivo principal(otra de las tantas incongruencias de Kishi), eso y la edad cuadra con que sea el mismo Tobi que el de ahora.



El objetivo del Tobi actual ya lo ha dicho varias veces es hacer el tsukiyomi infinito y para ello necesitaba los 9 bijuus y en el ataque a Konoha se apodera del Kiuby aunque bueno entra en escena Minato y le jode el plan yo no veo por ningun lado la incongruencia a dia de hoy y que ese no fuese su objetivo principal no quita que tuviese otros o haga otras cosas.

Edit se me adelanto marx y estoy con el incongruencia a dia de hoy ninguna todo es suponer cuando sepamos quien es y se nos expliquen las cosas veremos si cuadran o no.
Exacto ademas viendo lo visto Kishi suele dejar las cosaas bastante bien atadas
Esque no hay motivo para no dejar las cosas atadas, siendo un mundo imaginario y pudiéndote sacar de la manga lo que te de la gana, si se pisa los pies alguna vez es porque le da la gana.
marx666 escribió:Esque no hay motivo para no dejar las cosas atadas, siendo un mundo imaginario y pudiéndote sacar de la manga lo que te de la gana, si se pisa los pies alguna vez es porque le da la gana.


Perdiiiiiiidos
[Barcha] escribió:
josemurcia escribió:No se si se sabe el motivo por el qué Tobi atacó konoha con el kyuubi, pero si que dice que tiene otros planes, por lo tanto ese no era su objetivo principal(otra de las tantas incongruencias de Kishi), eso y la edad cuadra con que sea el mismo Tobi que el de ahora.



El objetivo del Tobi actual ya lo ha dicho varias veces es hacer el tsukiyomi infinito y para ello necesitaba los 9 bijuus y en el ataque a Konoha se apodera del Kiuby aunque bueno entra en escena Minato y le jode el plan yo no veo por ningun lado la incongruencia a dia de hoy y que ese no fuese su objetivo principal no quita que tuviese otros o haga otras cosas.

Edit se me adelanto marx y estoy con el incongruencia a dia de hoy ninguna todo es suponer cuando sepamos quien es y se nos expliquen las cosas veremos si cuadran o no.


Ya se cual es su objetivo actual, por eso no tiene sentido coger al kyubi y atacar konoha, si eso te va a dar igual cuando ejecute tu plan ojo de luna, pilla al kyubi y largate.
Saintkueto escribió:
marx666 escribió:Esque no hay motivo para no dejar las cosas atadas, siendo un mundo imaginario y pudiéndote sacar de la manga lo que te de la gana, si se pisa los pies alguna vez es porque le da la gana.


Perdiiiiiiidos

Calla, pájaro de mal agüero! XD
josemurcia escribió:
[Barcha] escribió:
josemurcia escribió:No se si se sabe el motivo por el qué Tobi atacó konoha con el kyuubi, pero si que dice que tiene otros planes, por lo tanto ese no era su objetivo principal(otra de las tantas incongruencias de Kishi), eso y la edad cuadra con que sea el mismo Tobi que el de ahora.



El objetivo del Tobi actual ya lo ha dicho varias veces es hacer el tsukiyomi infinito y para ello necesitaba los 9 bijuus y en el ataque a Konoha se apodera del Kiuby aunque bueno entra en escena Minato y le jode el plan yo no veo por ningun lado la incongruencia a dia de hoy y que ese no fuese su objetivo principal no quita que tuviese otros o haga otras cosas.

Edit se me adelanto marx y estoy con el incongruencia a dia de hoy ninguna todo es suponer cuando sepamos quien es y se nos expliquen las cosas veremos si cuadran o no.


Ya se cual es su objetivo actual, por eso no tiene sentido coger al kyubi y atacar konoha, si eso te va a dar igual cuando ejecute tu plan ojo de luna, pilla al kyubi y largate.


Bueno pero si por el camino dejas tocado a un enemigo tan fuerte como Konoha yo sigo sin verlo mal de todos modos tenia a Minato como rival con lo que ello conlleva reacciono rapidisimo y evito algo peor.
josemurcia escribió:
[Barcha] escribió:
josemurcia escribió:No se si se sabe el motivo por el qué Tobi atacó konoha con el kyuubi, pero si que dice que tiene otros planes, por lo tanto ese no era su objetivo principal(otra de las tantas incongruencias de Kishi), eso y la edad cuadra con que sea el mismo Tobi que el de ahora.



El objetivo del Tobi actual ya lo ha dicho varias veces es hacer el tsukiyomi infinito y para ello necesitaba los 9 bijuus y en el ataque a Konoha se apodera del Kiuby aunque bueno entra en escena Minato y le jode el plan yo no veo por ningun lado la incongruencia a dia de hoy y que ese no fuese su objetivo principal no quita que tuviese otros o haga otras cosas.

Edit se me adelanto marx y estoy con el incongruencia a dia de hoy ninguna todo es suponer cuando sepamos quien es y se nos expliquen las cosas veremos si cuadran o no.


Ya se cual es su objetivo actual, por eso no tiene sentido coger al kyubi y atacar konoha, si eso te va a dar igual cuando ejecute tu plan ojo de luna, pilla al kyubi y largate.


Hombre, ya se ha visto en numerosas ocasiones que Tobi le tiene un odio especial a Konoha, así que entiendo que lo atacara con el Kyubi.
http://www.saiyanisland.com/2012/07/mas ... ises-left/

Question: In that case, do you have in mind how the very last volume will flow?
Kishimoto-sensei: No, you won’t be able to read something like that just yet (laugh). The story really hasn’t progressed as much as I was expecting. About three years ago, at Jump Festa, I said that I would give Kakashi more to do in the manga. However, I still haven’t been able to do that. Honestly, I myself don’t know how much it will take. Nishio-san, who takes care of the character designs for the anime, also asked me for how long the story would continue and I answered “About one year and a half”. But it seems like it will take longer than that.


Basicamente todavía queda año y medio mínimo de Naruto
[boing] [boing]
acass escribió:http://www.saiyanisland.com/2012/07/masashi-kishimoto-naruto-still-has-more-surprises-left/

Question: In that case, do you have in mind how the very last volume will flow?
Kishimoto-sensei: No, you won’t be able to read something like that just yet (laugh). The story really hasn’t progressed as much as I was expecting. About three years ago, at Jump Festa, I said that I would give Kakashi more to do in the manga. However, I still haven’t been able to do that. Honestly, I myself don’t know how much it will take. Nishio-san, who takes care of the character designs for the anime, also asked me for how long the story would continue and I answered “About one year and a half”. But it seems like it will take longer than that.


Basicamente todavía queda año y medio mínimo de Naruto
[boing] [boing]

OOOOOHHH SIIIII!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
dark-kei escribió:
acass escribió:http://www.saiyanisland.com/2012/07/masashi-kishimoto-naruto-still-has-more-surprises-left/

Question: In that case, do you have in mind how the very last volume will flow?
Kishimoto-sensei: No, you won’t be able to read something like that just yet (laugh). The story really hasn’t progressed as much as I was expecting. About three years ago, at Jump Festa, I said that I would give Kakashi more to do in the manga. However, I still haven’t been able to do that. Honestly, I myself don’t know how much it will take. Nishio-san, who takes care of the character designs for the anime, also asked me for how long the story would continue and I answered “About one year and a half”. But it seems like it will take longer than that.


Basicamente todavía queda año y medio mínimo de Naruto
[boing] [boing]

OOOOOHHH SIIIII!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Año y medio sin saber quien es tobi, que lo digan de una vez ya cansa esto xD.
Question: In that case, do you have in mind how the very last volume will flow?
Kishimoto-sensei: No, you won’t be able to read something like that just yet (laugh). The story really hasn’t progressed as much as I was expecting. About three years ago, at Jump Festa, I said that I would give Kakashi more to do in the manga. However, I still haven’t been able to do that. Honestly, I myself don’t know how much it will take. Nishio-san, who takes care of the character designs for the anime, also asked me for how long the story would continue and I answered “About one year and a half”. But it seems like it will take longer than that.


Será seguramente más de año y medio. Dice que cuando le preguntó nishio sobre cuánto le quedaba al manga Kishi respondió que alrededor de un año y medio, pero al final dice "it seems like it will take longer than that" es decir que parece ser que llevará más tiempo que un año y medio. Por lo visto quiere darle algo de protagonismo a Kakashi.
cuervoxx escribió:Año y medio sin saber quien es tobi, que lo digan de una vez ya cansa esto xD.


Es un Konohamaru del futuro, que despues de hacerse hokage es traicionado por la aldea y le roba el mangekyu sharingan a Kakashi, con el que crea un vortice espacio-temporal y vuelve al pasado para vengarse de la aldea.
y todo este protagonismo que le quiere dar a kakashi empezará desde ya...
Saintkueto escribió:
marx666 escribió:Esque no hay motivo para no dejar las cosas atadas, siendo un mundo imaginario y pudiéndote sacar de la manga lo que te de la gana, si se pisa los pies alguna vez es porque le da la gana.


Perdiiiiiiidos


No has podido hacer una comparación peor, yo seguí perdidos desde el principio y era bastante fanático de la serie.

Pero Perdidos no se dejó nada atado porque se nos prometió a los fans desde las primeras temporadas que todo lo que pasaba en Lost tenían una mínima base real, que no iba a ser una explicación basada en fantasía, si no que era una serie basada al menos en ciencia ficción un mínimo rigurosa. Y obviamente a medida que avanzó la serie vimos que ni de coña, que se pillaron los dedos por prometer algo que no pudieron cumplir.

Naruto está basado en la simple imaginación de una persona en un mundo regido por bases no sujetas a la realidad, al revés que se suponía en perdidos, por lo que el autor puede explicar y atar todo como le salga de la mismísima minga, si no lo hace será por espacio, pero es que ya está. Otra cosa es que a alguien en concreto no le guste las soluciones que da, pero en un mundo donde un niño lleva un demonio milenario que asola ciudades y que puede hacer clones de si mismo con voluntad propia utilizando una energía mística que reside en el cuerpo de todo ser humano, pues que quieres que te diga, si no ata las cosas es porque no quiere.
SPAZZ escribió:y todo este protagonismo que le quiere dar a kakashi empezará desde ya...

Si le quiere dar protagonismo a Kakashi lo unico que quedaria es que el Tobi actual fuese Rin, y quiera vengarse de la aldea por la muerte de obito y por eso quiere hacer ese jutsu para que ya no existan las guerras y no muera mas gente.

[mad]
cuervoxx escribió:
SPAZZ escribió:y todo este protagonismo que le quiere dar a kakashi empezará desde ya...

Si le quiere dar protagonismo a Kakashi lo unico que quedaria es que el Tobi actual fuese Rin, y quiera vengarse de la aldea por la muerte de obito y por eso quiere hacer ese jutsu para que ya no existan las guerras y no muera mas gente.

[mad]

No concuerda con el Tobi que lucho con Minato...
Además que se le ha visto la cara y es un tío y con arrugas.
alguien sabe donde se puede ver el one-shot de la semana pasada¿?
dark-kei escribió:
cuervoxx escribió:
SPAZZ escribió:y todo este protagonismo que le quiere dar a kakashi empezará desde ya...

Si le quiere dar protagonismo a Kakashi lo unico que quedaria es que el Tobi actual fuese Rin, y quiera vengarse de la aldea por la muerte de obito y por eso quiere hacer ese jutsu para que ya no existan las guerras y no muera mas gente.

[mad]

No concuerda con el Tobi que lucho con Minato...

Por eso dije " el tobi actual ", pienso que el que lucho con minato y este puedan no ser el mismo. El tobi que lucho contra minato opino que pudo ser el padre de Sasuke y los que invocaron al kyubi fueron todos los uchiha.

seaman escribió:Además que se le ha visto la cara y es un tío y con arrugas.


Transformacion no jutsu, para parecerse a Madara; aunque igual no lo dije muy convencido lo de Rin xd.
linkrca escribió:alguien sabe donde se puede ver el one-shot de la semana pasada¿?

shippuden [punto] tv por ejemplo o submanga es decir, ondesiempre xD
marx666 escribió:No has podido hacer una comparación peor, yo seguí perdidos desde el principio y era bastante fanático de la serie.

Pero Perdidos no se dejó nada atado porque se nos prometió a los fans desde las primeras temporadas que todo lo que pasaba en Lost tenían una mínima base real, que no iba a ser una explicación basada en fantasía, si no que era una serie basada al menos en ciencia ficción un mínimo rigurosa. Y obviamente a medida que avanzó la serie vimos que ni de coña, que se pillaron los dedos por prometer algo que no pudieron cumplir.

Naruto está basado en la simple imaginación de una persona en un mundo regido por bases no sujetas a la realidad, al revés que se suponía en perdidos, por lo que el autor puede explicar y atar todo como le salga de la mismísima minga, si no lo hace será por espacio, pero es que ya está. Otra cosa es que a alguien en concreto no le guste las soluciones que da, pero en un mundo donde un niño lleva un demonio milenario que asola ciudades y que puede hacer clones de si mismo con voluntad propia utilizando una energía mística que reside en el cuerpo de todo ser humano, pues que quieres que te diga, si no ata las cosas es porque no quiere.

Para nada, en cualquier universo ficticio hay reglas y leyes irrompibles, y naruto no se salva. Al igual que en Full Metal Alchemist la alquimia sigue unas normas fijas, como es el principio del intercambio equivalente, y es algo que no se puede romper, en naruto paso lo mismo, tiene sus propias leyes que no son reales pero eso no quiere decir que no se puedan suponer como existentes, como la existencia del alma o del chakra, una explicación sacada de la manga que no cuadre dentro del universo que nos ha enseñado hasta ahora no es una explicación válida, y modificar el universo para que cuadre tampoco lo es, por mucho que sea el creador de la obra.
josemurcia escribió:
marx666 escribió:No has podido hacer una comparación peor, yo seguí perdidos desde el principio y era bastante fanático de la serie.

Pero Perdidos no se dejó nada atado porque se nos prometió a los fans desde las primeras temporadas que todo lo que pasaba en Lost tenían una mínima base real, que no iba a ser una explicación basada en fantasía, si no que era una serie basada al menos en ciencia ficción un mínimo rigurosa. Y obviamente a medida que avanzó la serie vimos que ni de coña, que se pillaron los dedos por prometer algo que no pudieron cumplir.

Naruto está basado en la simple imaginación de una persona en un mundo regido por bases no sujetas a la realidad, al revés que se suponía en perdidos, por lo que el autor puede explicar y atar todo como le salga de la mismísima minga, si no lo hace será por espacio, pero es que ya está. Otra cosa es que a alguien en concreto no le guste las soluciones que da, pero en un mundo donde un niño lleva un demonio milenario que asola ciudades y que puede hacer clones de si mismo con voluntad propia utilizando una energía mística que reside en el cuerpo de todo ser humano, pues que quieres que te diga, si no ata las cosas es porque no quiere.

Para nada, en cualquier universo ficticio hay reglas y leyes irrompibles, y naruto no se salva. Al igual que en Full Metal Alchemist la alquimia sigue unas normas fijas, como es el principio del intercambio equivalente, y es algo que no se puede romper, en naruto paso lo mismo, tiene sus propias leyes que no son reales pero eso no quiere decir que no se puedan suponer como existentes, como la existencia del alma o del chakra, una explicación sacada de la manga que no cuadre dentro del universo que nos ha enseñado hasta ahora no es una explicación válida, y modificar el universo para que cuadre tampoco lo es, por mucho que sea el creador de la obra.

no estoy deacuerdo.
En una obra ficticia es absurdo suponerle leyes irrompibles, y hay mil ejemplos que tiran por tierra ese supuesto.
En Db se suponia que una vez resucitado no te podrian volver a resucitar, pero cuando le interesó, Toriyama se saco a Porunga de la manga, es que Incluso en los Serrano, la logica irrompìble se fue a tomar churros cuando todo fue un sueño.
Pesado escribió:no estoy deacuerdo.
En una obra ficticia es absurdo suponerle leyes irrompibles, y hay mil ejemplos que tiran por tierra ese supuesto.
En Db se suponia que una vez resucitado no te podrian volver a resucitar, pero cuando le interesó, Toriyama se saco a Porunga de la manga, es que Incluso en los Serrano, la logica irrompìble se fue a tomar churros cuando todo fue un sueño.

En DBZ no recuerdo yo que dijeran nada de que no se pudiera resucitar 2 veces a nadie, en toco caso que shenron no puede.
Y por eso el final de los serrano es el mejor final hecho en una serie :-|
josemurcia escribió:
marx666 escribió:No has podido hacer una comparación peor, yo seguí perdidos desde el principio y era bastante fanático de la serie.

Pero Perdidos no se dejó nada atado porque se nos prometió a los fans desde las primeras temporadas que todo lo que pasaba en Lost tenían una mínima base real, que no iba a ser una explicación basada en fantasía, si no que era una serie basada al menos en ciencia ficción un mínimo rigurosa. Y obviamente a medida que avanzó la serie vimos que ni de coña, que se pillaron los dedos por prometer algo que no pudieron cumplir.

Naruto está basado en la simple imaginación de una persona en un mundo regido por bases no sujetas a la realidad, al revés que se suponía en perdidos, por lo que el autor puede explicar y atar todo como le salga de la mismísima minga, si no lo hace será por espacio, pero es que ya está. Otra cosa es que a alguien en concreto no le guste las soluciones que da, pero en un mundo donde un niño lleva un demonio milenario que asola ciudades y que puede hacer clones de si mismo con voluntad propia utilizando una energía mística que reside en el cuerpo de todo ser humano, pues que quieres que te diga, si no ata las cosas es porque no quiere.

Para nada, en cualquier universo ficticio hay reglas y leyes irrompibles, y naruto no se salva. Al igual que en Full Metal Alchemist la alquimia sigue unas normas fijas, como es el principio del intercambio equivalente, y es algo que no se puede romper, en naruto paso lo mismo, tiene sus propias leyes que no son reales pero eso no quiere decir que no se puedan suponer como existentes, como la existencia del alma o del chakra, una explicación sacada de la manga que no cuadre dentro del universo que nos ha enseñado hasta ahora no es una explicación válida, y modificar el universo para que cuadre tampoco lo es, por mucho que sea el creador de la obra.


¿Y cuáles son esas reglas irrompibles de naruto? xD.
Porque Kishimoto no ha dicho nada de que haya una.
seaman escribió:¿Y cuáles son esas reglas irrompibles de naruto? xD.
Porque Kishimoto no ha dicho nada de que haya una.

Puede que explícitamente no, pero implícitamente las vemos todos los capítulos.
Por ejemplo, se dice que las bestias de colas, también llamadas bestias de chakra, tienen chakra ilimitado, lo cual no cuadra mucho dentro de un universo donde todos los cuerpos tienen un chakra finito, pero bueno, se pueden tomar como deidades y aceptarlo como excepción. Pero ¿de dónde sale el chakra ilimitado del Edo Tensei? ¿qué sentido tiene que una persona reviva a un cadáver y lo dote de chakra infinito? Y es más, cuando el sujeto en cuestión, como Madara, se libera del Edo Tensei, ¿cómo puede ser que conserve el chakra infinito? ¿de dónde sale este chakra? Los ermitaños, que son de los ninjas más avanzados, teniendo que quedarse quietos para poder recolectar chakra de la naturaleza, y de repente un cadáver andante tiene chakra infinito.

Cosas como esta, que es la primera que se me ha venido a la cabeza, no tienen sentido y no se sostienen por ningún lado, son en plan "porque yo lo valgo", y estoy seguro de que Kishi no había pensado en esto cuando empezó, y ahora no ha tenido más remedio que decir "os lo creéis y punto".
A todo esto, ha vuelto el rellenuto no? y con algo que hará las delicias de todos! un spin-off de Sakura!!! [hallow]
josemurcia escribió:
seaman escribió:¿Y cuáles son esas reglas irrompibles de naruto? xD.
Porque Kishimoto no ha dicho nada de que haya una.

Puede que explícitamente no, pero implícitamente las vemos todos los capítulos.
Por ejemplo, se dice que las bestias de colas, también llamadas bestias de chakra, tienen chakra ilimitado, lo cual no cuadra mucho dentro de un universo donde todos los cuerpos tienen un chakra finito, pero bueno, se pueden tomar como deidades y aceptarlo como excepción. Pero ¿de dónde sale el chakra ilimitado del Edo Tensei? ¿qué sentido tiene que una persona reviva a un cadáver y lo dote de chakra infinito? Y es más, cuando el sujeto en cuestión, como Madara, se libera del Edo Tensei, ¿cómo puede ser que conserve el chakra infinito? ¿de dónde sale este chakra? Los ermitaños, que son de los ninjas más avanzados, teniendo que quedarse quietos para poder recolectar chakra de la naturaleza, y de repente un cadáver andante tiene chakra infinito.

Cosas como esta, que es la primera que se me ha venido a la cabeza, no tienen sentido y no se sostienen por ningún lado, son en plan "porque yo lo valgo", y estoy seguro de que Kishi no había pensado en esto cuando empezó, y ahora no ha tenido más remedio que decir "os lo creéis y punto".


http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk
Los Bijuus no tienen chakra ilimitado creo, van de menos a mas con respecto a als colas

En lugar de eso la respuesta para Kishi va a ser, "lo hizo Rikudou Sennin"
josemurcia escribió:

En lugar de eso la respuesta para Kishi va a ser, "lo hizo Rikudou Sennin"

xDDD me lo estoy imaginando y me descojono xDDDD
josemurcia escribió:

En lugar de eso la respuesta para Kishi va a ser, "lo hizo Rikudou Sennin"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
O un genjutsu de Itachi jaja
josemurcia escribió:
seaman escribió:¿Y cuáles son esas reglas irrompibles de naruto? xD.
Porque Kishimoto no ha dicho nada de que haya una.

Puede que explícitamente no, pero implícitamente las vemos todos los capítulos.
Por ejemplo, se dice que las bestias de colas, también llamadas bestias de chakra, tienen chakra ilimitado, lo cual no cuadra mucho dentro de un universo donde todos los cuerpos tienen un chakra finito, pero bueno, se pueden tomar como deidades y aceptarlo como excepción. Pero ¿de dónde sale el chakra ilimitado del Edo Tensei? ¿qué sentido tiene que una persona reviva a un cadáver y lo dote de chakra infinito? Y es más, cuando el sujeto en cuestión, como Madara, se libera del Edo Tensei, ¿cómo puede ser que conserve el chakra infinito? ¿de dónde sale este chakra? Los ermitaños, que son de los ninjas más avanzados, teniendo que quedarse quietos para poder recolectar chakra de la naturaleza, y de repente un cadáver andante tiene chakra infinito.

Cosas como esta, que es la primera que se me ha venido a la cabeza, no tienen sentido y no se sostienen por ningún lado, son en plan "porque yo lo valgo", y estoy seguro de que Kishi no había pensado en esto cuando empezó, y ahora no ha tenido más remedio que decir "os lo creéis y punto".


Bueno implicitamente sera para ti sin acritud me estas empezando a recordar a saintkueto hace no mucho buscandole pegas a todo y logica a todo estamos hablando de un manga/anime buscarle logica a todo y explicación al dedillo hasta lo mas irrelevante no es un poco absurdo?

Donde se dice que los bijuus tengan charka infinito? no lo recuerdo yo lo del chakra de los edo tensei entiendo que son personas muertas son marionetas "vacias" no solo tenian chakra ilimitado si no que se regeneraban no son personas normales por lo cual no le puedes aplicarle la logica de ninjas o personas normales teniendo en cuenta la logica de una serie donde hay perros y ranas que hablan [+risas]

Yo estoy con seaman y marx no se donde estan las reglas escritas? es un manga es ficción es un mundo de fantasia si nos ponemos a buscar peros empieza explicando porque hay perros y ranas que hablan, tios con 5 corazones, inmortales, tios que mudan de piel y un sinfin casi infinito.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[Barcha] escribió:
josemurcia escribió:
seaman escribió:¿Y cuáles son esas reglas irrompibles de naruto? xD.
Porque Kishimoto no ha dicho nada de que haya una.

Puede que explícitamente no, pero implícitamente las vemos todos los capítulos.
Por ejemplo, se dice que las bestias de colas, también llamadas bestias de chakra, tienen chakra ilimitado, lo cual no cuadra mucho dentro de un universo donde todos los cuerpos tienen un chakra finito, pero bueno, se pueden tomar como deidades y aceptarlo como excepción. Pero ¿de dónde sale el chakra ilimitado del Edo Tensei? ¿qué sentido tiene que una persona reviva a un cadáver y lo dote de chakra infinito? Y es más, cuando el sujeto en cuestión, como Madara, se libera del Edo Tensei, ¿cómo puede ser que conserve el chakra infinito? ¿de dónde sale este chakra? Los ermitaños, que son de los ninjas más avanzados, teniendo que quedarse quietos para poder recolectar chakra de la naturaleza, y de repente un cadáver andante tiene chakra infinito.

Cosas como esta, que es la primera que se me ha venido a la cabeza, no tienen sentido y no se sostienen por ningún lado, son en plan "porque yo lo valgo", y estoy seguro de que Kishi no había pensado en esto cuando empezó, y ahora no ha tenido más remedio que decir "os lo creéis y punto".


Bueno implicitamente sera para ti sin acritud me estas empezando a recordar a saintkueto hace no mucho buscandole pegas a todo y logica a todo estamos hablando de un manga/anime buscarle logica a todo y explicación al dedillo hasta lo mas irrelevante no es un poco absurdo?

Donde se dice que los bijuus tengan charka infinito? no lo recuerdo yo lo del chakra de los edo tensei entiendo que son personas muertas son marionetas "vacias" no solo tenian chakra ilimitado si no que se regeneraban no son personas normales por lo cual no le puedes aplicarle la logica de ninjas o personas normales teniendo en cuenta la logica de una serie donde hay perros y ranas que hablan [+risas]

Yo estoy con seaman y marx no se donde estan las reglas escritas? es un manga es ficción es un mundo de fantasia si nos ponemos a buscar peros empieza explicando porque hay perros y ranas que hablan, tios con 5 corazones, inmortales, tios que mudan de piel y un sinfin casi infinito.

Pues lo dicho, totalmente contigo
Mañana a ver que ocurre, ya tengo ganas de que llegue, y si no me equivoco el 29 de agosto el 600, yo ya estoy con la cuenta atrás xD espero doble capítulo y bombazo
[Barcha] escribió: Bueno implicitamente sera para ti sin acritud me estas empezando a recordar a saintkueto hace no mucho buscandole pegas a todo y logica a todo estamos hablando de un manga/anime buscarle logica a todo y explicación al dedillo hasta lo mas irrelevante no es un poco absurdo?

Donde se dice que los bijuus tengan charka infinito? no lo recuerdo yo lo del chakra de los edo tensei entiendo que son personas muertas son marionetas "vacias" no solo tenian chakra ilimitado si no que se regeneraban no son personas normales por lo cual no le puedes aplicarle la logica de ninjas o personas normales teniendo en cuenta la logica de una serie donde hay perros y ranas que hablan [+risas]

Yo estoy con seaman y marx no se donde estan las reglas escritas? es un manga es ficción es un mundo de fantasia si nos ponemos a buscar peros empieza explicando porque hay perros y ranas que hablan, tios con 5 corazones, inmortales, tios que mudan de piel y un sinfin casi infinito.

Se ha dicho explicitamente que los cadáveres del Edo Tensei tienen chakra infinito, y el mismo Madara cuando se libera del Edo Tensei dice que tiene chakra ilimitado.

Y no se por que no entiendes de lo que hablo, que sea un universo ficticio no justifica que sus propias reglas se salten a la torera, ¿un universo donde los perros y las ranas hablan? ¿donde está el problema si desde el principio se contempla la posibilidad?¿5 corazones?¿Con qué choca en el universo de naruto tener 5 corazones? Lo mismo que Hidan, que su inmortalidad tiene una base. REPITO, el universo tiene sus propias leyes, no he dicho que tenga que ser posible en nuestro mundo, y creo que lo he dejado bastante claro.

Algo tan trivial como el tema del chakra no puedes dejarlo al aire, "pos tienen chakra ilimitado porque así lo ha decidido mi lapiz", tiene que ser congruente con el resto de su obra.
josemurcia escribió:
[Barcha] escribió: Bueno implicitamente sera para ti sin acritud me estas empezando a recordar a saintkueto hace no mucho buscandole pegas a todo y logica a todo estamos hablando de un manga/anime buscarle logica a todo y explicación al dedillo hasta lo mas irrelevante no es un poco absurdo?

Donde se dice que los bijuus tengan charka infinito? no lo recuerdo yo lo del chakra de los edo tensei entiendo que son personas muertas son marionetas "vacias" no solo tenian chakra ilimitado si no que se regeneraban no son personas normales por lo cual no le puedes aplicarle la logica de ninjas o personas normales teniendo en cuenta la logica de una serie donde hay perros y ranas que hablan [+risas]

Yo estoy con seaman y marx no se donde estan las reglas escritas? es un manga es ficción es un mundo de fantasia si nos ponemos a buscar peros empieza explicando porque hay perros y ranas que hablan, tios con 5 corazones, inmortales, tios que mudan de piel y un sinfin casi infinito.

Se ha dicho explicitamente que los cadáveres del Edo Tensei tienen chakra infinito, y el mismo Madara cuando se libera del Edo Tensei dice que tiene chakra ilimitado.

Y no se por que no entiendes de lo que hablo, que sea un universo ficticio no justifica que sus propias reglas se salten a la torera, ¿un universo donde los perros y las ranas hablan? ¿donde está el problema si desde el principio se contempla la posibilidad?¿5 corazones?¿Con qué choca en el universo de naruto tener 5 corazones? Lo mismo que Hidan, que su inmortalidad tiene una base. REPITO, el universo tiene sus propias leyes, no he dicho que tenga que ser posible en nuestro mundo, y creo que lo he dejado bastante claro.

Algo tan trivial como el tema del chakra no puedes dejarlo al aire, "pos tienen chakra ilimitado porque así lo ha decidido mi lapiz", tiene que ser congruente con el resto de su obra.


¿Y qué basa tiene la inmortalidad de Hidan? xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de la inmortalidad de Hidan es algo que siempre me he preguntado, dice que es porque tiene un pacto con su Dios, pero si tiene un pacto con su Dios, en que momento pudo hacer el pacto, y como lo hizo, porque por esa razón de 3 cualquiera hace ese pacto y ya es inmortal, es lo único que no me cuadra, más cuando Shikamaru le dice, sigue creyendo en estupideces (como diciendo, sigue creyendo en cosas que no son reales o son estupidas) pero se ve que realmente el es inmortal, como lo logro? porque ya digo, con el pacto cualquier entonces podría conseguir la inmortalidad.
La inmortalidad de Hidan es el resultado de uno(o unos) jutsus de su religión, la que adora a Jashin, y aunque no sea una explicación muy allá, la técnica con la que mata a Asuma también forma parte de esta religión, por lo que se puede entender como una serie de jutsus satánicos. Dejando entrever que en el mundo de naruto existen dioses, algo muy lógico conociendo la mitología japonesa.
EDITO: Shikamaru es el máximo representante de la razón en esta serie, es ateo y nunca va a creer en ningún dios, lo que es independiente de que existan o no.
josemurcia escribió:
[Barcha] escribió: Bueno implicitamente sera para ti sin acritud me estas empezando a recordar a saintkueto hace no mucho buscandole pegas a todo y logica a todo estamos hablando de un manga/anime buscarle logica a todo y explicación al dedillo hasta lo mas irrelevante no es un poco absurdo?

Donde se dice que los bijuus tengan charka infinito? no lo recuerdo yo lo del chakra de los edo tensei entiendo que son personas muertas son marionetas "vacias" no solo tenian chakra ilimitado si no que se regeneraban no son personas normales por lo cual no le puedes aplicarle la logica de ninjas o personas normales teniendo en cuenta la logica de una serie donde hay perros y ranas que hablan [+risas]

Yo estoy con seaman y marx no se donde estan las reglas escritas? es un manga es ficción es un mundo de fantasia si nos ponemos a buscar peros empieza explicando porque hay perros y ranas que hablan, tios con 5 corazones, inmortales, tios que mudan de piel y un sinfin casi infinito.

Se ha dicho explicitamente que los cadáveres del Edo Tensei tienen chakra infinito, y el mismo Madara cuando se libera del Edo Tensei dice que tiene chakra ilimitado.

Y no se por que no entiendes de lo que hablo, que sea un universo ficticio no justifica que sus propias reglas se salten a la torera, ¿un universo donde los perros y las ranas hablan? ¿donde está el problema si desde el principio se contempla la posibilidad?¿5 corazones?¿Con qué choca en el universo de naruto tener 5 corazones? Lo mismo que Hidan, que su inmortalidad tiene una base. REPITO, el universo tiene sus propias leyes, no he dicho que tenga que ser posible en nuestro mundo, y creo que lo he dejado bastante claro.

Algo tan trivial como el tema del chakra no puedes dejarlo al aire, "pos tienen chakra ilimitado porque así lo ha decidido mi lapiz", tiene que ser congruente con el resto de su obra.


Reglas como por ejemplo? es que no comprendo tu razonamiento no te choca esas cosas y si lo otro? por? o sea te choca que un resucitado tenga chakra ilimitado pero no que un tio tenga 5 corazones o que Hidan sea inmortal por adorar a un supuesto dios cosa que dicho sea de paso se ha confirmado en algun momento? igual que el tema de que los bijuus tengan chakra ilimitado yo no recuerdo que se diga eso.

Que tengan chakra ilimitado porque lo ha decidido Kishimoto con su lapiz es lo mismo que decidio con su lapiz cuando Kakuzu tenia 5 corazones o que Hidan fuese inmortal creo que deberias aplicar el mismo sentido a todo no solo a lo que segun tu romple las reglas que sigo sin saber cuales son.
[Barcha] escribió: Reglas como por ejemplo? es que no comprendo tu razonamiento no te choca esas cosas y si lo otro? por? o sea te choca que un resucitado tenga chakra ilimitado pero no que un tio tenga 5 corazones o que Hidan sea inmortal por adorar a un supuesto dios cosa que dicho sea de paso se ha confirmado en algun momento? igual que el tema de que los bijuus tengan chakra ilimitado yo no recuerdo que se diga eso.

Que tengan chakra ilimitado porque lo ha decidido Kishimoto con su lapiz es lo mismo que decidio con su lapiz cuando Kakuzu tenia 5 corazones o que Hidan fuese inmortal creo que deberias aplicar el mismo sentido a todo no solo a lo que segun tu romple las reglas que sigo sin saber cuales son.

No se que problema le ves a que Kakuzu tenga 5 corazones, como si tiene 5 apéndices o 5 po***.
Hidan ya lo he explicado, tanto su inmortalidad como la técnica con la que mata a Asuma provienen de su religión, y puede que sea una respuesta sacada de la manga, pero deja la puerta abierta a dioses y demás elementos en los que Kishi no ha entrado.

Lo del chakra ilimitado no tiene ninguna sustencación, el chakra es una forma de energía, como el Ki en dragon ball(de hecho es lo mismo solo que uno es de la mitología china y otro la japonesa), y en ambos casos es limitado, y las bestias con colas pensaba que lo tenían ilimitado, pero si me decís que no me estáis dando la razón más todavía. Nada es una fuente de chakra ilimitado, ni siquiera los Bijuus, ¿como puede ser que un muerto revivido por una técnica realizada por una persona tenga chakra ilimitado? De momento explicación ninguna, y me bastaría con que me dijera que los cadáveres del Edo Tensei adquieren su chakra de las almas(ya que se ha demostrado que existen) de los muertos, y como la cantidad de muertos a lo largo de la historia es tan grande, se puede decir que lo tienen ilimitado.
Pero de momento es porque a él le da la gana.
29955 respuestas