Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Yo ya me imaginaba que estaria dentro de Anko, si el sello siugue ahi era probable que Orochi tambien, por cierto cuantos sellos puso?
Saintkueto escribió:Yo ya me imaginaba que estaria dentro de Anko, si el sello siugue ahi era probable que Orochi tambien, por cierto cuantos sellos puso?

Que yo recuerde y que se sepa:

- Anko.
- Sasuke.
- Jirobô.
- Kindomaru.
- Tayuya.
- Sakon.
- Kimimaro.
- Todos los minions que le salen el paso a Sasuke cuando va en busca de Jugo.

Eso si, de todos esos creo que solo Anko y Sasuke tenían el Sello del Cielo (el que lo conforman los tres tomoes).
J_Ark escribió:Hasta ahora esto lo han hecho el cuarto hokage (no como resurrect, sino como un contestador) y Orochimaru, un tio que lleva años jugando con la inmortalidad.

El primer caso me pareció más tirado por los pelos, pero bueno, fue solo un recurso para narrar los acontecimientos del ataque al Kyubi a Konoha. Se justifica por su utilidad y por habernos regalado algunos momentos emotivos.

Lo de Orochimaru, conociendolo, no es algo extremadamente raro o no lo considero incoherente. Eso por no decir que para nada fue un master plan tipo Aizen, Orochimaru la cagó hasta el fondo / se la metieron doblada atacandolo cuando estaba más débil.

Asumiendo que perfeccionó el sello maldito para dejar una parte de él dentro de cada sello maldito (recordando que la mayoría mueren en el proceso), resucitable mediante una técnica de sellado (chungo) mientras se tuvieran restos de ADN y solo quedando con sello maldito Anko... Vamos, por los pelos, rozando el poste y porque le ha dado por ahí a Sasuke (el cual conocía el ritual de des sellado por casualidad).

Lo dicho, a Orochimaru le ha tocado la loteria aunque con el mérito de haber comprado boletos. Ha colado. A ver si lo aprovecha, porque no se le dará una tercera oportunidad.


Dejaos de parafernalias porque esto claramente es un "VAYA HE MATADO A OROCHIMARU Y AHORA ME HACE FALTA".
Mola que sasuke se acuerde de lo que le hizo kakashi y diga BUENO ALGO ASI PERO AL REVES A VER OALA QUE GUAY.

Lo mejor es pasar esa hoja y pensar a quien (quienes) carajo van a ir a ver.

SEGURO QUE LE QUEDA MENOS DE UN AÑO A LA SERIE [buuuaaaa]
Cuándo suelen salir los spoilers?

A ver si vemos el juubi a color
Zefias escribió:
J_Ark escribió:Hasta ahora esto lo han hecho el cuarto hokage (no como resurrect, sino como un contestador) y Orochimaru, un tio que lleva años jugando con la inmortalidad.

El primer caso me pareció más tirado por los pelos, pero bueno, fue solo un recurso para narrar los acontecimientos del ataque al Kyubi a Konoha. Se justifica por su utilidad y por habernos regalado algunos momentos emotivos.

Lo de Orochimaru, conociendolo, no es algo extremadamente raro o no lo considero incoherente. Eso por no decir que para nada fue un master plan tipo Aizen, Orochimaru la cagó hasta el fondo / se la metieron doblada atacandolo cuando estaba más débil.

Asumiendo que perfeccionó el sello maldito para dejar una parte de él dentro de cada sello maldito (recordando que la mayoría mueren en el proceso), resucitable mediante una técnica de sellado (chungo) mientras se tuvieran restos de ADN y solo quedando con sello maldito Anko... Vamos, por los pelos, rozando el poste y porque le ha dado por ahí a Sasuke (el cual conocía el ritual de des sellado por casualidad).

Lo dicho, a Orochimaru le ha tocado la loteria aunque con el mérito de haber comprado boletos. Ha colado. A ver si lo aprovecha, porque no se le dará una tercera oportunidad.


Dejaos de parafernalias porque esto claramente es un "VAYA HE MATADO A OROCHIMARU Y AHORA ME HACE FALTA".
Mola que sasuke se acuerde de lo que le hizo kakashi y diga BUENO ALGO ASI PERO AL REVES A VER OALA QUE GUAY.

Lo mejor es pasar esa hoja y pensar a quien (quienes) carajo van a ir a ver.

SEGURO QUE LE QUEDA MENOS DE UN AÑO A LA SERIE [buuuaaaa]

Hombre, si Orochimaru ha salido para hacer de perro guía para Sasuke si que sería algo cutrisimo, pero vamos, yo creo que Sasuke no ha calibrado bien la jugada. Creo que ha metido otra pieza en el juego, o peor, ha sustituido una más inofensiva (Kabuto) por una más peligrosa.

Eso si, guión no jutsu es XD
No, no creo que Sasuke se haya equivocado. Orochi puede ayudarle a montarla gorda en Konoha o contra quien le plazca y, estando Madara en pie, Orochi tendria un recipiente mas que perfecto
Saintkueto escribió:No, no creo que Sasuke se haya equivocado. Orochi puede ayudarle a montarla gorda en Konoha o contra quien le plazca y, estando Madara en pie, Orochi tendria un recipiente mas que perfecto

A la mínima le mete una puñalada por la espalda. Está colaito por esos ojitos.
Y ahora tiene las manos completas? Menuda incongruencia. Porque qe yo sepa, la última vez no podía ni hacer sellos.
seaman escribió:Y ahora tiene las manos completas? Menuda incongruencia. Porque qe yo sepa, la última vez no podía ni hacer sellos.


El sello que le puso a Anko es anterior a que el 3º le sellara los brazos, puede que sea por eso.
Dex89 escribió:
seaman escribió:Y ahora tiene las manos completas? Menuda incongruencia. Porque qe yo sepa, la última vez no podía ni hacer sellos.


El sello que le puso a Anko es anterior a que el 3º le sellara los brazos, puede que sea por eso.

Como un punto de restauración de Windows [qmparto]

Es un backup de Orochi con todas las vivencias de Anko desde entonces (hmmmmmm) + full power por los trozos de el mismo que llevaba Kabuto encima.
J_Ark escribió:
Dex89 escribió:
seaman escribió:Y ahora tiene las manos completas? Menuda incongruencia. Porque qe yo sepa, la última vez no podía ni hacer sellos.


El sello que le puso a Anko es anterior a que el 3º le sellara los brazos, puede que sea por eso.

Como un punto de restauración de Windows [qmparto]

Es un backup de Orochi con todas las vivencias de Anko desde entonces (hmmmmmm) + full power por los trozos de el mismo que llevaba Kabuto encima.


Joder, es la polla orochimaru, ha conseguido un salvar la partida en un manga.
Orochi ya consiguio 2 brazos nuevos en su ultimo cambio de cuerpo criticarlo a estas alturas por eso es criticar por criticar

Salu2
Mañana imagino que saldra el capitulo eso si sale un oneshot basado en la pelicula asi que no creo que tengamos un bombazo mañana porque se hubiese sabido ya por spoilers o algo ojala me equivoque al menos tendremos paginas a color.
Tukaram escribió:Orochi ya consiguio 2 brazos nuevos en su ultimo cambio de cuerpo criticarlo a estas alturas por eso es criticar por criticar

Salu2


No no, perdona pero no, cuando lo absorbió Sasuke estaba en las últimas con las manos, sufriendo y estando casi paralítico, sin poder hacer sellos y un montón de cosas más.
No me ha gustado nada el capitulo, es muy incongruente como es que sasuke trae devuelta a Orochi. Pero bueno, por otra parte me alegra tener a ese personaje devuelta, a la espera que Kishimoto no lo humille por 3ra vez...
H0mer0x escribió:No me ha gustado nada el capitulo, es muy incongruente como es que sasuke trae devuelta a Orochi. Pero bueno, por otra parte me alegra tener a ese personaje devuelta, a la espera que Kishimoto no lo humille por 3ra vez...


tio ser derrotado por itachi no es ser humillado, hizo que el todopoderoso itachi alzara su brazo para acabar con el, orgulloso deberia estar orochimaru de haber perecido de esa forma y no por un amaterasu.
Orochimaru es como Voldemort. Hay que destruir los Horrocruxes para acabar con el xD
En este caso tiene a tiene a toda la gente con el sello maldito donde ha guardado parte de su alma.
Es una pollada pero tiene lógica (lógica dentro de la serie, obviamente)
es como minato, alma sellada pero restos esparcidos en sellos.
Entonces esta semana hay break de Naruto?

Lo de Orochimaru ha sido todo un as sacado de la manga, para mí ha sido algo imprevisible. Después del rellenuto en el manga con la vida de kabuto que no le interesaba a nadie esperemos que den un desenlace cojonudo a toda esta trama!
creo que el unico que se toma un break esta semana es one piece.
Está tardando mucho en salir ¬¬

EDIT:
spoiler por fin!
Cloudy and rain in the sky

Do something spotted Cans
Orochimaru subdued expression

Delon, and color Kyuubi heal the wounds of both wait until sunset with a mask.

Ask about another month of Deities of the hermit made Sasuke Orochimaru.
And description is lost if all the dark night.

Although we tell rushing to Sasuke, Suigetsu and leave in situ the home front.
I have close to an angel of the dawn. And if it is seeing the helmet.

Park than Orochimaru, Sasuke.

One little snake eyes closed to the hideout wall rock (? Dawn) have a lot of eye mask.

Snake through the body eyes open minutes! The chakras, what Orochimaru can move fast ~ (surprise)

Orochimaru, Sasuke Nurburgring than from the mouth of the snake.

In front of the highlights of the many

I avoided the place you were jumping to Amaterasu.
I remember it. Do not understand that Amaterasu is, I arrive a little later, why.

Do not have time to Orochimaru. One eye of your father?

So far
Parece que Sasuke y Orochimaru estan en
la guarida de Tobi? buscando el ojo del padre de Sasuke?
No me puedo creer lo mal que traducen los spoilers...
pak91 escribió:No me puedo creer lo mal que traducen los spoilers...


Yo no he entendido una mierda xD. Está fatal escrito.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Esta semana no sale nuevo capitulo?
NERO_FINAL escribió:¿Esta semana no sale nuevo capitulo?


Si que hay.

Bleach ya ha salido, Naruto debe estar al caer.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Donde.saldra porque en Mcanime nisiquiera bleach esta puesto
En mangareader están los 2 ya.
Ya está el capitulo en mangareader al final el spoiler era fake, capitulo centrado en Naruto, kakashi,gai, bee Vs Tobi y explicación de cosas del juubi en el siguiente capitulo tendremos portada a color del capitulo imagino que sera del Juubi..

Lo dicho en los siguientes capis veremos pelea y revelaciones y para el 600 descubrimos quien es realmente Tobi :p
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En español nanain aun? Joder
El próximo es el bueno, por cierto hay un momento que da a entender ciertas cosas sobre Tobi y su identidad jijiji
marx666 escribió:El próximo es el bueno, por cierto hay un momento que da a entender ciertas cosas sobre Tobi y su identidad jijiji


Te refieres a la conversación con Kakashi? a mi en esa pagina me da la sensación como que lo conoce muy bien vamos que deja caer que pueda ser Obito espero que Kishi sea más original.

Y tambien conoce a Gai.. bastante sospechoso alguien de la villa de la hoja? no tiene porque ser Obito para conocerlos la verdad es que esas viñetas son bastante llamativas.
no solo con kakashi, a gai tambien parece conocerlo.
Ya no es conocerlo, yo creo que expresa incluso familiaridad.
marx666 escribió:Ya no es conocerlo, yo creo que expresa incluso familiaridad.


¡Tobi es Aoba! xDDD

No, en serio, es Aoba.
DELAHK escribió:
marx666 escribió:Ya no es conocerlo, yo creo que expresa incluso familiaridad.


¡Tobi es Aoba! xDDD

No, en serio, es Aoba.


Y tapaba el sharingan con sus gafas de sol, cuadra
Pero si aoba estaba en la isla donde entrenó naruto con bee y también estaba en la guerra =__=
De este capítulo me quedo con la frase de Tobi acerca de olvidar una cara y con la rima de Bee de querer una tia con las tetas grandes xD

Lo demás es una charla entre los personajes de lo que los lectores ya sabíamos.
Bueno esto es el quien es quien, hermano de Madara fuera y seguramente sea de la hoja.
marx666 escribió:Bueno esto es el quien es quien, hermano de Madara fuera y seguramente sea de la hoja.


¿Y por qué no puede ser los dos? xD. Se pudo infiltrar digo yo xD.
seaman escribió:
marx666 escribió:Bueno esto es el quien es quien, hermano de Madara fuera y seguramente sea de la hoja.


¿Y por qué no puede ser los dos? xD. Se pudo infiltrar digo yo xD.


El hermano no confirmó el propio Madara que murió? yo me decanto por un Uchiha del clan, espero que no sea Obito porque seria previsible además que no me cuadra no se..
No si al final, va a ser Obito.... na imagino que se toma confianzas para demostrar que les tiene bien vigilados y que sabe bastante de ellos... el capitulo joe macho tanto cuesta que avance la historia?? jajaja
Al final la identidad de Tobi va a ser un Fail tremendo, pero bueno...


Buen capitulo, todavía me resulta algo chocante ver a Kurama tan amigable xD
La identidad de Tobi es algo que como Kishi no lo desenvuelva bien se le puede ir en su contra con tanta expectación.. me resultaria mas digamos creible que sea un Uchiha rebelde a que sea Obito pero a ver ya falta poco creo que esta digamos preparando la situación para en el 600 revelarnos lo gordo.
¿No era doble manga el de hoy?
Pero es que obito no pega ni con cola, el tobi que atacó Konoha en la época del 4º usaba sus mismos poderes, tiene que ser el mismo de ahora y por aquellas Obito era un renacuajo.

Además el mismo Tobi dice que fue el quien le dió el ojo a Nagato y creó Akatsuki, igualmente Obito era un niñato.

Y normalmente en este manga, el malo oculto ya nos suelen haber dejado alguna pista, aunque sea una simple imagen, lo mismo es el Uchiha compañero de Danzou y el 3º, por edad tiene papeletas, puede que fuera tentado por Madara de jovencillo y puede tener sus razones. Además siempre suele haber un malo en los grupos de 3 jaja
marx666 escribió:Pero es que obito no pega ni con cola, el tobi que atacó Konoha en la época del 4º usaba sus mismos poderes, tiene que ser el mismo de ahora y por aquellas Obito era un renacuajo.

Además el mismo Tobi dice que fue el quien le dió el ojo a Nagato y creó Akatsuki, igualmente Obito era un niñato.

Y normalmente en este manga, el malo oculto ya nos suelen haber dejado alguna pista, aunque sea una simple imagen, lo mismo es el Uchiha compañero de Danzou y el 3º, por edad tiene papeletas, puede que fuera tentado por Madara de jovencillo y puede tener sus razones. Además siempre suele haber un malo en los grupos de 3 jaja

+1 me decanto por lo mismo tobi es : Kagami Uchiha
Pero Kagami Uchiha es estúpido que sea, no se le ha dado ninguna importancia en la historia. El malo tiene que ser alguien importante de una forma u otra.
Podría ser Kagami, pero es lo que dice seaman, tiene que ser alguien a quien se le ha dado más bola.

Yo si es Kagami Uchiha, diría, ah vale, pues muy bien. No me sentiría con esa sensación de estar flipando al conocer su identidad
cuervoxx escribió:¿No era doble manga el de hoy?


No era capitulo normal más un one shot basado en la pelicula que no han publicado aun que yo sepa.

Sobre la identidad de Tobi yo tambien pienso lo mismo tiene que ser alguien que digamos joder cuando nos enteremos al menos que impacte un poco que no esperemos mucho yo sigo pensando lo mismo es alguien de la aldea y un Uchiha.
29955 respuestas