Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

josemurcia escribió:
Reincidente escribió:
Moraydron escribió:Menuda sacada de la manga esto,orochimaruh estaba sellado,vale que ha dejado parte de su chakra con su conciencia,pero igualmente,debe ser una parte minima,muy pillado por los pelos,hubiese preferido que lo sacase de la espada totsuka legada por su hermano.

Quitando eso,a ver que nos cuenta orochimaruh,que este personaje sabe muchas cosas,imagino que iran al templo de los uchiha,para que sasuke con el mangekyo lea la tablilla.

Un saludo.

Pues yo lo veo logico, Orochimaru pasaba su tiempo intentando ser inmortal, asique dejar partes de si mismo desperdigadas en los cuerpos de la gente u otros sitios me parece muy logico de alguien que busque vivir para siempre porque si te matan se acabo, asique me gusta la idea de J.K. Rowling.

Fixed [fumando]


esta claro, sasuke harry potter y orochimaru voldemort, plagios everywere
y tobi es darth vader, a ver porque os creeis que tienen un ejercito de "clones" de zetsus (son los storm trooper de tobi). A kishi le debe de ir la ciencia ficcion y la fantasia bastante.
jorge_itachi escribió:y tobi es darth vader, a ver porque os creeis que tienen un ejercito de "clones" de zetsus (son los storm trooper de tobi). A kishi le debe de ir la ciencia ficcion y la fantasia bastante.


No seria ni sera el primer autor que se inspira en pelis, series, otros mangas, etc aparte de inspirarse en mitologias japonesas, chinas, etc
Lo de Orochimaru menuda sacada de manga, pero sinceramente prefiero que siga apareciendo orochimaru, es un antagonista carismatico, desde mi punto de vista y tonto no es.
[Barcha] escribió:
jorge_itachi escribió:y tobi es darth vader, a ver porque os creeis que tienen un ejercito de "clones" de zetsus (son los storm trooper de tobi). A kishi le debe de ir la ciencia ficcion y la fantasia bastante.


No seria ni sera el primer autor que se inspira en pelis, series, otros mangas, etc aparte de inspirarse en mitologias japonesas, chinas, etc


si, yo estoy seguro de ello (ademas que orochimaru ha tenido siempre unos parecidos con voldemort tremendos (la piel blanca, las serpientes), los samuarais de mifune son clavados a los storm troopers, luego lo de los clones... asi que si, estamos hablando de horrocruxes en naruto jajajajaja.
Mierda, todo puede pasar entonces Tobi podria ser hasta Larry aqui tambien ( raruto xd ).
Forzado ha sido un poco, pero hubiera sido un verdadero coñazo darle varios capítulos para resucitar a orochi de manera convincente, prefiero ir al grano.

Sobre si está fuera de lugar o no, pues no desde que hemos visto a los padres de NAruto volver de manera similar, hemos visto al ex Kage de la roca desdoblarse el alma, de hecho Naruto desde los primeros capítulos se divide en un montón de Narutos.

Lo que sinceramente espero, y me decepcionaría un poco, es que volviera para que Sasuke se lo cepillara en que le mostrara lo que busca. Mi ilusión siempre fue que volviera en shippuden para desaparecer y aparecer en una nueva saga sin bijuus, ni sharingans ni demás, donde si cosas de estas por escalas de poder seguiría siendo prácticamente el 1 y podría volver a dar miedo como antes.

Por cierto, no es copia de Harry Potter, si no que todo son copias del señor Tolkien, en el mismo señor de los anillos el malo maloso guardó parte de su alma y poder en un objeto y sobrevivió después de ser destruido. vamos que Rowling no es que sea la originalidad hecha escritora, hay mejores sitios donde inspirarse que en esa mujer la verdad. Estética voldemort? Eso es un Nosferatu de toda la vida, cuya peli tienes mas años que la picor. Un malo con serpientes? Alguien ha oído hablar de la biblia? Además creo que en mitología japonesa también es frecuente el tema de serpientes-maldad.
Exacto 100% deacuerdo con marx666

porcierto ya dije yo que orochipepe volveria XD


y eso de que la guerra no le interesa no me lo trago XD y menos cuando sepa que esta Madara por ai purulando creo que acabara cogiendo interes por la guerra tarde o temprano y mas si aliandose con tobi o el propio Madara puede atacar la hoja con fuerza por 2º vez ahora que esta en una posicion extremadamente vulnerable

Salu2
Hombre, obviamente viene por las serpientes orochi xD http://en.wikipedia.org/wiki/Yamata_no_Orochi
Loud escribió:Hombre, obviamente viene por las serpientes orochi xD http://en.wikipedia.org/wiki/Yamata_no_Orochi


Hombre, orochi significa serpiente creo.

A mi me parece una mierda la verdad, que se supone, que su alma está en todos los sellos malditos?
seaman escribió:
Loud escribió:Hombre, obviamente viene por las serpientes orochi xD http://en.wikipedia.org/wiki/Yamata_no_Orochi


Hombre, orochi significa serpiente creo.

A mi me parece una mierda la verdad, que se supone, que su alma está en todos los sellos malditos?

+1111111111111111111

Me parece fanservice puro y duro, se supone que la espada que añadio itachi a su susano sello el alma ¿Como se come que reviva ahora?

Que pasa que tiene horrocruxes como en harry potter :-|
Hablais como si hubera 70000 sellos malditos por ai

ahora mismo quitando Anko y Sasuke no hay mas poseedores del sello con vida y el del 2º se lo jodio Itachi asi que ...

a y porcierto la escritora de Harry potter no invento eso de "ligar tu alma a un objeto" para poder volver en caso de muerte es algo mas viejo que el tebeo

y aparte si el mismo se proclama la "imagen de la inmortalidad" (o algo asi) sera por algo ...

Salu2
Tukaram escribió:Hablais como si hubera 70000 sellos malditos por ai

ahora mismo quitando Anko y Sasuke no hay mas poseedores del sello con vida y el del 2º se lo jodio Itachi asi que ...

a y porcierto la escritora de Harry potter no invento eso de "ligar tu alma a un objeto" para poder volver en caso de muerte es algo mas viejo que el tebeo

y aparte si el mismo se proclama la "imagen de la inmortalidad" (o algo asi) sera por algo ...

Salu2


No me refiero solo a eso, también es a la forma de bueno.
Necesito hablar con Orochimaru, voy a inventir un sello que me puso Kakashi hace mil años y que no vi como me ponía con el Sharingan pero creo que podré no solo copiarlo si no invertirlo y ehh, voy a utilizar un poco del cuerpo de Kabuto para juntarlo con el sello de Anko para que reviva, seguro que lo consigo.

Venga hombre, tuvo que dejar pistas antes o algo medio hablado para que resultara esto verídico, a mi me ha parecido un poco metido con mucho calzador.
Teniendo en cuenta que sasuke se pega años con orochi algo puede aver indagado del sello no ?

sobretoso sabiendo que es un pj que no "regala" nada por nada

madre mia que le quereis buscar explicaciones a todo


y por cierto el sello maldito de Sasuke se lo jodio Itachi no Kakashi y vio perfectamente como se lo jodia

Salu2
Yo lo decia porque si te fijas en las imagenes de la wikipedia, salen un monton de imagenes de susanoo'o cargandose a la orochi xD Y conociendo a Kishi...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chota-sama escribió:
seaman escribió:
Loud escribió:Hombre, obviamente viene por las serpientes orochi xD http://en.wikipedia.org/wiki/Yamata_no_Orochi


Hombre, orochi significa serpiente creo.

A mi me parece una mierda la verdad, que se supone, que su alma está en todos los sellos malditos?

+1111111111111111111

Me parece fanservice puro y duro, se supone que la espada que añadio itachi a su susano sello el alma ¿Como se come que reviva ahora?

Que pasa que tiene horrocruxes como en harry potter :-|


+10000

Sacada dela "manga" y como dicen por ahi para agilizar la resurreccion

Si tan claro era psra algunos nose como no lo dijisteis antes que orochimaru vivira hasta en los zapatos

Como buen manga que llega a su final hay que recurrir a farlopa, ya ni las bolss de dragon, con dejar sellitos por ahi
Hombre claro que es una sacada de la manga tremenda para acelerar esto, pero vamos a estas alturas ponernos a discutir por esto, con todo lo que ha ido pasando. Naruto hace tiempo es muy Lost, es decir sacada de la manga tras otra jaja

Por cierto, con esto se resuelve otra cosa, porque Kabuto nota la presencia de Anko cuando está en la cueva de Tobi.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dicen que el 600 sera doble capítulo con páginas a color? De ser verdad espera algo gordo.
Kishi además si la semana que viene hay páginas a color y capítulo especial por la peli, la otra volvemos a tener a color, y 5 semanas después en el 600 doble y a color, Kishi esta trabajando más que nunca
no me he entereda de nada del capitulo. que hace sasuke para traer de vuelta a orochi¿? porque necesita para ello un pedazo de kabuto¿?

qe es eso que dice orochi de: mi chakra de senjutsu fue vertido dentro de este sello maldito. pero como ya estaba separado de el, mi consciencia tambien lo habito.

para emezar no dijo kabuto que orochi nunca logro encontrar el monte de las serpientes y que por lo tanto no sabia usar el senjutsu¿?

y que hizo con kabuto¿? coger el poder de las celulas que en su dia kabuto se inplanto de orochi¿? pero tambien habra cogido toda la mezcla esa de sangre que habi, no¿? o solo ha cogido sus propias celulas¿?
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que sasuke se pega años con orochi algo puede aver indagado del sello no ?

sobretoso sabiendo que es un pj que no "regala" nada por nada

madre mia que le quereis buscar explicaciones a todo


y por cierto el sello maldito de Sasuke se lo jodio Itachi no Kakashi y vio perfectamente como se lo jodia

Salu2


Lo que utiliza Sasuke es el sello que le puso Kakashi hace mil en los examenes chunin, vamos, que se ve en las imágenes, en la página 5.
Depues de repasarlo yo diria lo contrario lo que hace es activar el sello maldito de Anko no sellarlo

activandolo con parte del ADN de orochi que hay en el trozo de Kabuto


y porcierto yo creo que solo deja parte de su alma o lo que sea en sus futuros contenedores por si acaso no en todos los que tienen el sello maldito

vamos una especie de edo tensei personal usando ADN de orochi en un sello maldito de uno de sus contendores le creas un cuerpo nuevo para que regrese

Salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:Dicen que el 600 sera doble capítulo con páginas a color? De ser verdad espera algo gordo.
Kishi además si la semana que viene hay páginas a color y capítulo especial por la peli, la otra volvemos a tener a color, y 5 semanas después en el 600 doble y a color, Kishi esta trabajando más que nunca
Tukaram escribió:Depues de repasarlo yo diria lo contrario lo que hace es activar el sello maldito de Anko no sellarlo



Sasuke invierte el sello, efectivamente. Lo cual demuestra que lo conocía...un poco pillado por los pelos pero bueno.

Orochimaru pintaba ya bien poco en la historia, da la sensación de que Kishimoto está haciendo pivotar a la saga sobre sí misma desde que apareció Madara confirmando que existe un plan conjunto con Tobi. Todo son conversaciones a medias, ocultaciones, frases incompletas e insinuaciones.
Robertuxo escribió:
Robertuxo escribió:Dicen que el 600 sera doble capítulo con páginas a color? De ser verdad espera algo gordo.
Kishi además si la semana que viene hay páginas a color y capítulo especial por la peli, la otra volvemos a tener a color, y 5 semanas después en el 600 doble y a color, Kishi esta trabajando más que nunca


Esta claro que el 600 sera importante igual en ese sabemos la identidad de Tobi o algo del mismo calibre lo que no se es si Kishi nos troleara un poco y en el siguiente capitulo igual no vemos nada de Sasuke y Orochimaru.

Lo de las paginas a color ni idea pero a lo mejor colorea cualquier chorrada eh a saber..
Yo espero ver al menos el Juubi a dos páginas y a color, con eso me conformo.
Franz_Fer escribió:
Tukaram escribió:Depues de repasarlo yo diria lo contrario lo que hace es activar el sello maldito de Anko no sellarlo



Sasuke invierte el sello, efectivamente. Lo cual demuestra que lo conocía...un poco pillado por los pelos pero bueno.

Orochimaru pintaba ya bien poco en la historia, da la sensación de que Kishimoto está haciendo pivotar a la saga sobre sí misma desde que apareció Madara confirmando que existe un plan conjunto con Tobi. Todo son conversaciones a medias, ocultaciones, frases incompletas e insinuaciones.


Pues eso...
marx666 escribió:Yo espero ver al menos el Juubi a dos páginas y a color, con eso me conformo.


Yo no espero al Juubi. A santo de que metes a Orochi, Juubi, Madara e hipernaruto en al misma guerra? Uno eclipsaria al otro y acabariamos con un monton de tios tochos puestos ahi, a calzador que no lucirian ni con la mitad que con una saga para ellos solos, parece que a Kishi le entran las prisas.

Por cierto a mi Tobi ya me la suda quien sea, como si es Ramenman, esta ahi Madara infinito y Orochi tiene un plan, y Sasuke vuelve a ser el centro de la historia, me encanta como va esto
Yo solo he dicho que quiero una imagen, no un comic dedicado al juubi, no me pegueis jaja
Saintkueto escribió:
marx666 escribió:Yo espero ver al menos el Juubi a dos páginas y a color, con eso me conformo.


Yo no espero al Juubi. A santo de que metes a Orochi, Juubi, Madara e hipernaruto en al misma guerra? Uno eclipsaria al otro y acabariamos con un monton de tios tochos puestos ahi, a calzador que no lucirian ni con la mitad que con una saga para ellos solos, parece que a Kishi le entran las prisas.

Por cierto a mi Tobi ya me la suda quien sea, como si es Ramenman, esta ahi Madara infinito y Orochi tiene un plan, y Sasuke vuelve a ser el centro de la historia, me encanta como va esto


No entiendo ni a ti ni a algunas personas uno se queja de que si va lento otro que si parece que a Kishi le entran las prisas... en que quedamos? la cuestión es que haga lo que haga parece que es imposible contentar a todo el mundo.

A santo de que mete a todos estos personajes en la guerra? coño es la tercera gran guerra ninja y estan apareciendo los mejores ninjas de la serie ni más ni menos.. si solo saliesen Naruto y Sasuke habria quejas que no salen secundarios u otros ninjas en que quedamos?

Yo si quiero saber quien es Tobi y todavia nos podemos llevar una sorpresa, y sobre Orochimaru.. yo creo que una vez enseñe a Sasuke lo que quiere ver se irá.

Estamos en el final de la serie es normal que ya entren en escena todo los tochos Madara, Juubi, Orochi, Naruto y Sasuke dopados, etc si no cuando van a salir cuando acabe la serie?
Yo solo vengo a decir que para hacer la resureccion mas creible y darle un toque duro al manga era tan sencillo como sacrificar a anko, sasuke libera el sello y orochi toma ese cuerpo como recipiente. Contra de eso es por que orochi no hizo eso con sasuke?

Segunda opcion, sasuke libera el sello y transmite ese trozo de alma a kabuto donde orochi toma posesion y adios kabuto. Tendriamos un orochi con todos los poderes actuales de kabuto y una vuelta algo mas creible.

Eso de que orochi este vivo sin un cuerpo tangible huele fatal a guionazo.
Cuando salió Orochi del sello de Sasuke durante el combate con Itachi ... ¿A nadie le extraño? ¿Porqué ahora sí que os extraña y decís que es algo sacado de la manga? Ya ha pasado antes, y ahora se repite.
A mi también me recordó mucho a Harry Potter, y me parece una buena idea. Está acorde con todo lo que ha rodeado siempre a Orochi. Sellos malditos, experimentos, migracion del alma a otros cuerpos ... ¿Porque no división del alma?

PD: ¡¡Todo el mundo echaba de menos al señor Orochi y ahora reniegan porque no aparece como ellos quieren!!
@[Barcha] porque estan sacados de la manga. Orochi aparece ahi derepente en dos capitulos y se va a dar una vuelta con Sasuke por ahi, Madara se autoedotensea sin mas, el Juubi no puede salir ahora, joder que es la cosa mas poderosa de todo el universo Naruto, va a sacarlo Tobi y controlarlo sin el poder completo de los Bijuus? Y Naruto ya ha quedado en nada, se mea en todos los Kages de la historia y ya quien se acuerda de el. Esta guerra no me gusta nada, no se que cojones le cuesta intercalar escenas, tanto secretismo me parece mierda, si de verdad es el final qeu vaya soltando algo, porque hay mas misterios que argumento

@Espineter el señor Orochi tiene que salir como mandan los canones, epicamente, una salida que le de un +1000 y nos deje a todos babeando, pero esque ha salido como si fuera un extra
La forma más fácil de liberarlo hubiera sido, de cara al lector, sacarlo de la espada del Susanoo.

Aunque en el capítulo anterior, cuando Sasuke dice que tiene que reunirse con Orochi, ya se queda mirando el cuerpo de Anko sabiendo que puede sacarlo de ahi.
seaman escribió:
Tukaram escribió:Hablais como si hubera 70000 sellos malditos por ai

ahora mismo quitando Anko y Sasuke no hay mas poseedores del sello con vida y el del 2º se lo jodio Itachi asi que ...

a y porcierto la escritora de Harry potter no invento eso de "ligar tu alma a un objeto" para poder volver en caso de muerte es algo mas viejo que el tebeo

y aparte si el mismo se proclama la "imagen de la inmortalidad" (o algo asi) sera por algo ...

Salu2


No me refiero solo a eso, también es a la forma de bueno.
Necesito hablar con Orochimaru, voy a inventir un sello que me puso Kakashi hace mil años y que no vi como me ponía con el Sharingan pero creo que podré no solo copiarlo si no invertirlo y ehh, voy a utilizar un poco del cuerpo de Kabuto para juntarlo con el sello de Anko para que reviva, seguro que lo consigo.

Venga hombre, tuvo que dejar pistas antes o algo medio hablado para que resultara esto verídico, a mi me ha parecido un poco metido con mucho calzador.


A lo mejor el pergamino decia algo como
Diario de Orochi <3
Querido diario:
Hoy he visto a Sasuke en la ducha y cada vez se parece mas a Itachi, ya me entiendes jijijiji, pero se ha dado cuenta y me ha mirado raro, creo que estaba intentando hacerme un tsukiyomi el pobrecito. De todas formas, despues del fap se me ha ocurrido como resucitarme, lo apunto aqui que soy un cabezaloca y ya vendra Kabuto a revivirme cuando palme. Dios, ese chico está coladito por mi, pero ¡no puedo dejar que me vean con un chico con gafas, que pensara sasukin de mi :(!
Espineter escribió:Cuando salió Orochi del sello de Sasuke durante el combate con Itachi ... ¿A nadie le extraño? ¿Porqué ahora sí que os extraña y decís que es algo sacado de la manga? Ya ha pasado antes, y ahora se repite.
A mi también me recordó mucho a Harry Potter, y me parece una buena idea. Está acorde con todo lo que ha rodeado siempre a Orochi. Sellos malditos, experimentos, migracion del alma a otros cuerpos ... ¿Porque no división del alma?

PD: ¡¡Todo el mundo echaba de menos al señor Orochi y ahora reniegan porque no aparece como ellos quieren!!


Pero salió de Sasuke porque Orochimaru y él lucharon y Sasuke lo absorbió, como cuando Orochimaru absorbió otros cuerpos y se metía en ellos para tener sus habilidades, pues Sasuke hizo lo mismo. Lo de salir de Anko porque si pues no me parece del todo realista xD. Al menos si hubiera bebido sangre de unicornio sería más real...xDD.
Saintkueto escribió:@[Barcha] porque estan sacados de la manga. Orochi aparece ahi derepente en dos capitulos y se va a dar una vuelta con Sasuke por ahi, Madara se autoedotensea sin mas, el Juubi no puede salir ahora, joder que es la cosa mas poderosa de todo el universo Naruto, va a sacarlo Tobi y controlarlo sin el poder completo de los Bijuus? Y Naruto ya ha quedado en nada, se mea en todos los Kages de la historia y ya quien se acuerda de el. Esta guerra no me gusta nada, no se que cojones le cuesta intercalar escenas, tanto secretismo me parece mierda, si de verdad es el final qeu vaya soltando algo, porque hay mas misterios que argumento

@Espineter el señor Orochi tiene que salir como mandan los canones, epicamente, una salida que le de un +1000 y nos deje a todos babeando, pero esque ha salido como si fuera un extra


Sacados de la manga? sigo sin verlo asi parece que si las cosas no pasa como algunos esperais ya es sacado de la manga cosa que no entiendo porque la logica la impone el autor no los lectores.

El juubi no puede salir ahora por? por que a ti no te apetece? XD intercalar escenas ya lo esta haciendo lo ha hecho en bastantes capitulos pero hay algunos donde se centra en un frente si no lo hiciese saldria alguien quejandose de que se ha olvidado de x ah no calla que ya dices tu mismo que nadie se acuerda de Naruto [+risas]

A mi me gusta que haya misterios es uno de los puntos fuertes de la serie igual cuando se estuvo años teorizando por ejemplo en quien era Pain/Nagato y ahora debatimos en quien es Tobi.

Lo que si puedo entender y estoy de acuerdo en parte con la mayoria es que lo de Orochi fue demasiado natural como quien no quiere la cosa yo lo hubiese hecho de otra forma pero el fondo hubiese sido el mismo.
Esta semana no hay capitulo de anime?
Gran capitulo y gran trama pinta muy bien lo que tengan planeado, aunque tambien parece que se va a redimir sasuke
tobi(bijuu) + madara + orochimaru vs naruto +sasuke
queda muy despropocionado pero me suena a pelea final
Ah y tu ya sabes quein es Nagato? Y como obtuvo el Rin'negan? Y por que lo conoce Madara? Lo dicho: mas misteiro que argumento
Saintkueto escribió:Ah y tu ya sabes quein es Nagato? Y como obtuvo el Rin'negan? Y por que lo conoce Madara? Lo dicho: mas misteiro que argumento


Pero esperate a que lo explique no? y que argumento esperas de una serie de ninjas?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que Kishi siempre lo ha llevado bien encaminado, la trama de Naruto siempre me ha gustado y la seriedad que ha cogido con los años
Robertuxo escribió:Yo creo que Kishi siempre lo ha llevado bien encaminado, la trama de Naruto siempre me ha gustado y la seriedad que ha cogido con los años


Me alegra leer que no soy el unico creo que esta llevando la serie bastante bien recordemos que ya son 13 años, que hay capitulos o cosas que podrian ser mejores? yo creo que si nada es perfecto y hay cosas improvisadas como pasa en todos los mangas tambien.. pero no se lees a algunas personas y parece que haga lo que haga el autor no les convence yo creo que el nivel de la serie ha sido bastante estable me gustaria saber que opinan mucha gente si siguiesen otras series que si son irregulares como Bleach por ejemplo..
Comparar si una serie ha sido bien llevada o no, con Bleach, es apostar siempre sobre seguro xD
horo-horo escribió:Comparar si una serie ha sido bien llevada o no, con Bleach, es apostar siempre sobre seguro xD


Está clarísimo. Menuda mierda han hecho con Bleach, deberían haber matado la serie justo después de la primera saga (la de la sociedad de almas) porqué madre miiia...
One Piece está a años luz de Naruto por ejemplo, y eso que a mi me gusta más naruto.
josemurcia escribió:One Piece está a años luz de Naruto por ejemplo, y eso que a mi me gusta más naruto.


one piece abarca un mundo muchiiisimo mas grande que naruto, pensad que abarca el mundo entero, en naruto son 5 aldeas ninja. Naruto esta mas limitado en ese aspecto, naruto no se va a ir a dar la vuelta al mundo, por lo que su historia esta mas focalizada, aun asi es muy rica y variada para el espacio en donde se desarrolla.
No, si no es la historia de naruto lo que me parece peor, es la manera en la que el autor la desarrolla.
En one piece en casi todos los episodios pasa algo interesante y el ritmo es más o menos regular(obviando el salto de 2 años).
En naruto lo mismo se tiran 5 capítulos en una conversación donde el 90% sobra, que se ventilan un combate gordo en 2.
josemurcia escribió:One Piece está a años luz de Naruto por ejemplo, y eso que a mi me gusta más naruto.

No es que esté a años luz, es que son series diametralmente opuestas aunque se les compare por ser shonens coetáneos.

One Piece es un shonen de aventuras como lo fue Dragon Ball pero potenciado con el hecho de tener un argumento y unas intrigas a corto, medio y largo plazo. Es más capaz de dar un entretenimiento rápido y directo debido a su humor y a la relativa poca relevancia de la trama a medio y largo plazo con la trama a corto plazo (es decir, los hechos del arco en que se encuentren).

Naruto es un shonen de ostias como lo fue Dragon Ball Z pero potenciado con el hecho de tener un argumento y unas intrigas a medio y largo plazo. El hecho de depender tanto en las tramas a medio y largo plazo la convierten en algo así como en una telenovela shonen de acción ninja (ojoas XD ), lo cual se traduce en una fuerte actividad en el hilo correspondiente hablando de teorias y demás memeces (que tanto disfrutamos los que quedamos viendo Naruto).

Aunque reconozco que Naruto pegó el gran cambio con la llegada de Itachi y Kisame a Konoha y el principio de la caída de Sasuke al lado oscuro. Antes de ese punto tal vez si tuviera más puntos en común con One Piece, ya que importaba más el arco de turno, había más humor, situaciones desenfadadas y el ritmo era más elevado (vamos, sin capítulos de hablar de estos que nos tragamos en Shippuden que tanto gustan a unos y disgustan a otros xD).
horo-horo escribió:Comparar si una serie ha sido bien llevada o no, con Bleach, es apostar siempre sobre seguro xD


Lo se XD

Yo estoy con J_Ark a lo mejor tal vez Naruto la disfrutamos más a los que nos gusta un ritmo a veces más pausado y con vistas a acontecimientos siguientes y sobre todo con muchas teorias quien sera este o aquel porque habra hecho esto o lo otro no es de una acción inmediata y directa y a otra historia y asi son arcos mas largos sobre todo desde "Shippuuden"
Que argumento necesita un manga de ninjas? Ninguno. Pero un manga de ninjas que juega a dejar cierta intriga si debería tenerlo, y bien medido, teniendo en la cabeza como se desarrolla por que y quienes están en el ajo. Kishi esta pecando de pretencioso, hace mucho que me da la sensación de que esta improvisando. Solo hay que mirar la cantidad de técnicas prohibidas definitivas que hay ya.
Y podéis pegarme un tiro ya pero las partes mas claras son las concernientes a Sasuke, un personaje que tiene unos objetivos definidos y uno personajes a los que derrotar, Naruto ha cambiado de objetivo mil veces ya.
En cuanto a la parte en la que Naruto copia a lost es ya de vacile.
Pain: se nos ha contado su niñez y como formo akatsuki. Como recibió el Rin'negan? No se necesita Uchiha+Senju? Que es el Gedo Mazo? Como lo invoco y como conocía su existencia? Puede ser invocado/controlado por todos los Rin'negan o solo ese en particular?
Las cosas hay que cerrarlas en su respectivo arco, no 20 años después
Y ya lo de Tobi... Parecía un personaje de una saga y ahora todo lo controla el. A ver como une Kishi la unión repentina a akatsuki, ser el Mizukage, que Pain lo reconozca como superior, los brazos Zetsuianos, toda la información que posee sin que parezca escrito en dos minutos.
Pero no es todo, la aparición de Orochi en dos capítulos en serio había sudo pensada con anterioridad? Es en plan "no se por donde tirar, voy a sacar a este"

En definitiva, Naruto es un manga muy bueno pero incoherente. Puede que cuando acabe lo relea y me parezca una obra maestra, pero hoy por hoy OP le da un señor baño
29955 respuestas