Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Pues me ha parecido una pasada de técnica, la verdad. Cien veces más desesperante que el Tsukiyomi, no hay puta salida hasta que muera.

"¡Hacer lo mismo una y otra vez y esperar diferentes resultados es una locura!"

¡LOL!
Saintkueto escribió:La tecnica prohibida pone al final [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no si al final hay mas tecnicas prohibidas que permitidas.

En cuanto a la tecnica... Me esperaba mas, muchisimo mas. Un Tsukuyomi en bucle pfffff menuda decepcion. Se supone que eso lo va a heredar Sasuke? Para que?

Y ya vereis como madara o tobi nos enseñan otra "tecnica prohibida" definitiva con el puñetero sharingan XD.
A mi la pelea me aburre la verdad, pero quizas no sea cosa de esta pelea, la mayoria de peleas con genjutsu por medio me resultan aburridas.
KenPo escribió:Pues me ha parecido una pasada de técnica, la verdad. Cien veces más desesperante que el Tsukiyomi, no hay puta salida hasta que muera.


Pero si el Tsukuyomi en esencia es lo mismo, Itachi apuñaló durante 72 horas seguidas a kakashi sin parar, una y otra vez. Ese genjutsu permite manipular el espacio y el tiempo del que sufre la técnica, Izanami el destino, que suena muy etéreo y demás, pero a falta deuna explicación venidera, su efecto es parecido.
Si alguien ha visto Yu yu Hakusho alguna vez, se habrá dado cuenta que Kurama usa esa misma técnica contra el hermano del tio tocho, el que era inmortal, solo que es un árbol en vez de una mano en la cabeza. Me ha parecido curioso xD
Yvero escribió:Si alguien ha visto Yu yu Hakusho alguna vez, se habrá dado cuenta que Kurama usa esa misma técnica contra el hermano del tio tocho, el que era inmortal, solo que es un árbol en vez de una mano en la cabeza. Me ha parecido curioso xD


te referis a esta pelea http://www.youtube.com/watch?v=Ht6S5QMmObs Kurama Vs Karasu, pero la pelea termina que kurama le tira una semilla que crece dentro de el y lo mata, no le veo parecido a la tecnica d itachi XD
Noctis escribió:
Yvero escribió:Si alguien ha visto Yu yu Hakusho alguna vez, se habrá dado cuenta que Kurama usa esa misma técnica contra el hermano del tio tocho, el que era inmortal, solo que es un árbol en vez de una mano en la cabeza. Me ha parecido curioso xD


te referis a esta pelea http://www.youtube.com/watch?v=Ht6S5QMmObs Kurama Vs Karasu, pero la pelea termina que kurama le tira una semilla que crece dentro de el y lo mata, no le veo parecido a la tecnica d itachi XD


No, no es ese. Justo antes de la batalla contra el hermano Toguro pequeño (el musculado) este
mata
a su hermano mayor (que tiene poderes de regeneración increíbles).

Pues al llegar antes de Sensui (uno que es como indio) vuelve a aparecer y como es inmortal Kurama lo pone en un árbol que le hace creer que mata al enemigo y este regenera cada vez, estando en un bucle para siempre.

Un saludo.
A mi mola Itachi, es un troll, Hola soy Itachi y esto es IZANAMI.
Hasta la polla de que siempre ganen los buenos, como coño se deja kabuto poner una mano en la cabeza? Me cago en la hostia joder, ahora te meten en un paranoia-fumada-bucle mundo con los ojos y te vas a rayar tanto que te vas a meter un tiro a ti mismo.

A ver si se acaba ya esta pelea, que pesada se esta haciendo... grrrr.

ojala que el uso del izanami tenga alguna consecuencia grave, tipo morir o algo por el estilo, me veo a sasuke-evangelizado usandolo para rayar al boss final y así salvarlos a todos xDDDDD
NERO_FINAL escribió:Seguramente use el izanami hasta que Kabuto cancele el edo tenshei osea que la técnica consiste en atrapar al rival en un bucle infinito por eso le dice a Kabuto lo de "eres el único que lo decidirá".

Yo lo veo exactamente igual, y le daría un final muy bueno a Itachi, muriendo de una vez al haber anulado la técnica clave del enemigo.
Auriok escribió:
NERO_FINAL escribió:Seguramente use el izanami hasta que Kabuto cancele el edo tenshei osea que la técnica consiste en atrapar al rival en un bucle infinito por eso le dice a Kabuto lo de "eres el único que lo decidirá".

Yo lo veo exactamente igual, y le daría un final muy bueno a Itachi, muriendo de una vez al haber anulado la técnica clave del enemigo.


Esque es la única razón de que Itachi este paseándose por ahí. Sabe que tiene fecha de caducidad y ya le ha dejado caer a Sasuke que tiene que encontré su camino y una (cutre)técnica nueva.
Si menuda técnica mas cutre, atraparte en un bucle espacio temporal en el que te jodes vivo, yo también me esperaba que hiciera desaparecer el mundo entero. Dicha esta chorrada, digo yo, si Kabuto es consciente de que se repite lo mismo una y otra vez ¿por que no prueba haciendo otra cosa? y no que se lance a por Itachi y se repita lo de la espada y los cuervos.
Franz_Fer escribió:
KenPo escribió:Pues me ha parecido una pasada de técnica, la verdad. Cien veces más desesperante que el Tsukiyomi, no hay puta salida hasta que muera.


Pero si el Tsukuyomi en esencia es lo mismo, Itachi apuñaló durante 72 horas seguidas a kakashi sin parar, una y otra vez. Ese genjutsu permite manipular el espacio y el tiempo del que sufre la técnica, Izanami el destino, que suena muy etéreo y demás, pero a falta deuna explicación venidera, su efecto es parecido.

La verdad es que yo lo primero que he pensado al ver Izanami es si eso no se puede hacer perfectamente igual con un Genjutsu normal y corriente de los de Itachi...
ViKmEn escribió:Si menuda técnica mas cutre, atraparte en un bucle espacio temporal en el que te jodes vivo, yo también me esperaba que hiciera desaparecer el mundo entero. Dicha esta chorrada, digo yo, si Kabuto es consciente de que se repite lo mismo una y otra vez ¿por que no prueba haciendo otra cosa? y no que se lance a por Itachi y se repita lo de la espada y los cuervos.


No es que sea cutre de por si, esque es un Tsukuyomi 2.0 y se nos vendio como la mega ostia.

No creo que sea tan facil escaparse de ella igual es como en desitno final, intentas otra cosa pero acabas en lo mismo
ViKmEn escribió:Si menuda técnica mas cutre, atraparte en un bucle espacio temporal en el que te jodes vivo, yo también me esperaba que hiciera desaparecer el mundo entero. Dicha esta chorrada, digo yo, si Kabuto es consciente de que se repite lo mismo una y otra vez ¿por que no prueba haciendo otra cosa? y no que se lance a por Itachi y se repita lo de la espada y los cuervos.


Supongo que se dará cuenta cuando salen cuervos de Itachi.

Creo que esta técnica no es por contacto ocular, lo que lo hace diferente del Tsukiyomi.

Vaya mierda a ver si finiquitan con Kabuto ya, no digo que lo maten y/o cancelen el Edo Tensei, sino que se pasen a otro frente... porque esto ya cansa.
Lo que yo sigo sin entender como le "cuela" Izanami a Kabuto? recordemos que Kabuto tenia la vista sellada, es un genjutsu sonoro? de contacto? :-? puede que sea un estilo al genjutsu que hicieron las ranas a Pain.

Y si, esperemos que este combate acabe ya porque esta siendo muy muy pesado..
[Barcha] escribió:Lo que yo sigo sin entender como le "cuela" Izanami a Kabuto? recordemos que Kabuto tenia la vista sellada, es un genjutsu sonoro? de contacto? :-? puede que sea un estilo al genjutsu que hicieron las ranas a Pain.

Y si, esperemos que este combate acabe ya porque esta siendo muy muy pesado..


Parece que es al tocarlo.
seaman escribió:A mi mola Itachi, es un troll, Hola soy Itachi y esto es IZANAMI.


PROBLEM KABUTO?
Imagen
Que sentido tiene que sea al tocarlo? El poder de los uchiha esta en los ojos. A ver si ahora van a ser venenosos como sapos
La última viñeta parece que le está diciendo: perrito bueeeeeeno XD
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Lo que yo sigo sin entender como le "cuela" Izanami a Kabuto? recordemos que Kabuto tenia la vista sellada, es un genjutsu sonoro? de contacto? :-? puede que sea un estilo al genjutsu que hicieron las ranas a Pain.

Y si, esperemos que este combate acabe ya porque esta siendo muy muy pesado..


Parece que es al tocarlo.


Simplemente se activa, sin necesidad de nada más. Ya dice Itachi que no afecta a los 5 sentidos, es decir, que se activa y punto, ni miradas, ni tocamientos xD
Yo creo que no hace falta ningún tipo de contacto ni nada. Es igual que el Izanagi, es a voluntad del usuario. Aunque me imagino que solo tiene efecto en una persona y es a cambio de un precio muy alto. El Izanagi modifica tu realidad a cambio de perder un ojo, el Izanami modifica la realidad del adversario a cambio de ???
fR1k0 escribió:El otro ojo.
quizás sea el ojal de otro sitio.... dios que rollo de combate XD
Es el primer genjutsu uchiha que no va con los ojos, ya se ha perdido toda la esencia uchiha original... Vamos peor que en GT
Saintkueto escribió:Que sentido tiene que sea al tocarlo? El poder de los uchiha esta en los ojos. A ver si ahora van a ser venenosos como sapos

Recordemos que los ojos están en contacto con la piel, puede que el poder de Izanami se trasmita al tacto.

[qmparto]


|3ahamut escribió:Yo creo que no hace falta ningún tipo de contacto ni nada. Es igual que el Izanagi, es a voluntad del usuario. Aunque me imagino que solo tiene efecto en una persona y es a cambio de un precio muy alto. El Izanagi modifica tu realidad a cambio de perder un ojo, el Izanami modifica la realidad del adversario a cambio de ???

Igual es a cambio de la vida (ojoas, Edo Tensei bug) o a cambio de quedar atrapado en la ilusión con el afectado durante todo el tiempo que quieras (máximo hasta que uno de los dos muera de inanición, problem Edo Tensei? [qmparto] ).

No se si os habeis fijado de lo over que han estado siempre las técnicas ilusorias, estaba claro que la tecnica definitiva del Sharingan sería una animalada de estas.
Se ha quedado tuerto, no se si os habreis fijado, y como se activa la tecica claramte es:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk[/youtube]
JdR escribió:Se ha quedado tuerto, no se si os habreis fijado, y como se activa la tecica claramte es:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk[/youtube]

True, no caí en el detalle

Imagen
Gromber escribió:
fR1k0 escribió:El otro ojo.
quizás sea el ojal de otro sitio.... dios que rollo de combate XD



No no XD, el ojo izquierdo, se ve claramente en la página que ha puesto el compañero P
La cuestión es que solo lo habrá perdido hasta que se regenere... recordemos que es un Edo [poraki]
Lo que seria la hostia es que como ahora sasuke lleva los ojos de el se quedara tuerto tambien porque se haya invalidado ese ojo.
WE pues a mi la tecnica me ha recordado muchisimo a yu yu hakusho cuando el personaje bujarra kurama le hae lo mismo del bucle pero con una planta...
KAKASHI escribió:WE pues a mi la tecnica me ha recordado muchisimo a yu yu hakusho cuando el personaje bujarra kurama le hae lo mismo del bucle pero con una planta...

Un respeto a kurama,q ademas es el kyubi xD
a ver si mas o menos lo he entendido...

Izanagi altera tu realidad durante 1 minuto, a cambio de uno de tus ojos.
Izanami altera la realidad del adversario durante el tiempo que te de la gana a cambio... ¿de que? si, uno de los ojos se pierde, esta claro... pero la tecnica es una fumada tocha...

asi que basicamente, Izanami es meterle un genjutsu sin posibilidad de 'cancel' por parte del adversario, a voluntad del lanzador... Ah, pues oye, asi no suena tan tocha. y parafraseando a Jiraiya, si un adversario te mete un genjutsu, y no puedes librarte de el, rindete.

ahora mismo, orochibuto esta encerrado en un bucle de 1 minuto de combate, y tiene la tension de tener que repetir una y otra vez el mismo minuto, a sabiendas que Itachi tiene vidas infinitas y que a poco que pueda agarrarle/ganarle en uno de los 'loops', Itachi puede cancelar Izanagi para beneficiarse de ese 'loop'.

la tecnica es terrorifica, pero Orochibuto tiene un punto a favor: Itachi no puede matarlo, lo necesita vivo para cancelar el EdoTensei.
no hay manga esta semana ?? por lo menos en submanga no publican nada hoy.
tualotuyo escribió:no hay manga esta semana ?? por lo menos en submanga no publican nada hoy.
Joe que prisas teneis algunos, no todas las semanas va a salir tan pronto XD
PD: Yo tambien tengo mono XD XD XD XD
edit: salieron varias pics japonesas, aer si sale el episodio en ingles al menos.
EDIT2: capitulo ya disponible en mangareader
Edit3:

Vamos que Itachi puede cancelar el edo cuando quiera, puede que sin la voluntad de kabuto, pero lo hizo para intentar darle una lección moral a Kabuto, manda cojones con Itachi XD XD XD XD XD XD
Ya esta el capitulo en ingles a ver si avanza ya esto de una santa vez, a todo esto cuando pare el Edo adios guerra no? imagino que pasaremos al combate de naruto vs "tobi"
menudo cap mas coñazo
Explicación sencilla, claro que si...

A ver si se termina ya este combate
El de submanga no funciona de momento así que os recomiendo que vayáis a MangaReader o a alguna de estas.
Vangas escribió:El de submanga no funciona de momento así que os recomiendo que vayáis a MangaReader o a alguna de estas.

A mi me pasaba eso pero lo abri con el internet explorer y me fue ¬_¬ .
Sobre el capi.. se me hace cansino desde hace 3 o 4 numeros... por suerte parece haber terminado... que aburridos se me hacen los uchiha y sus super tecnicas ( y las que aun nos quedara por ver).
Hola soy Itachi y esto es cazadores de mitos...hoy explicamos el IZANAMI.
Alguien ams lee entre lineas un Sasuke VS Tobi? O incluso Madara
Si, yo al principio tambien he pensado Sasuke vs Tobi ...

Aunque cuando dice eso de que es para que a los uchiha se les bajen los humos ... A quien mejor le vendria es a Sasuke y estaría bien que le metiera a sasuke una ultima trolleada XD
otro capitulo aburrido, espero que la proxima salga algo bueno de una vez por todas
No sé si yo soy cada día más tonto o es que necesito un par de carreras para entender el Izanami
Turyx escribió:No sé si yo soy cada día más tonto o es que necesito un par de carreras para entender el Izanami


Yo lo he leido 3 veces, la cuarta la voy a leer con la pantalla del ordenador al reves a ver si asi...
Con el gráfico se entiende bien ^^ pero es cierto que es bastante lioso al principio no se si por la traducción o por que el autor se explica como el culo, en fin, estos Uchiha son el aburrimiento personificado.
Menuda envangelizacion de sasuke, en 2 capitulos mas se casa con naruto por lo civil.
Realmente me ha parecido un rooooyo, todo el capitulo para explicar una castaña de tecnica ocular? venga ya por dios... menos cotorrear y mas hostias cawento
29955 respuestas