Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

dark-kei escribió:
Tukaram escribió:y a vosotros igual os ha parecido una chorrada pero a mi me ha picado el gusanillo de porque la madre de Kabuto no lo ha reconocido

Salu2

Según parece, la madre tenía algun tipo de tecnica que le borraba la memoria por un tiempo prefijado o le asignaba recuerdos falsos y luego recuperaba sus recuerdos antes de ello.
Por eso Danzo hace tanto hincapié en que ella puede ser la única en realizar esa misión :)


Ahi esta la contradiccion. Si ella es la unica que puede combatir el reseteo de memoria por que tiene un reseteo de memoria?
Noctis escribió:que capitulo mas mierdoso por dios, que asco lo peor es que parece que va a seguir recordando su pasado, respeto a los que les gustan estos capitulos, pero tambien respeten a los que no les gusta, Yo por mi parte ubiese preferido que orochimaru tenga sus momentos de flashback y sea el quien este luchando con sasuke e itachi


A mi no me ha gustado nada, el pasado de Kabuto me importa poco.
No habeis pensado que Orochi no era compatible con el Sharingan y por eso hacia experimentos para clonar el ADN senju del 1º (con elemento madera y tal) para suprimir esa incompatibilidad y por eso no podia ponerse un Sharingan tan facilmente ?

y cuando soluciono ese bache ya solo tenia "a mano" a itachi o Sasuke ?

recordar que Danzou aparte de Saringans tiene ADN del 1º hokage implantado

tambien explicaria porque Orochi lo uso como conejillo de indias para luego hacerse algo parecido a si mismo

Salu2
Saintkueto escribió:
dark-kei escribió:
Tukaram escribió:y a vosotros igual os ha parecido una chorrada pero a mi me ha picado el gusanillo de porque la madre de Kabuto no lo ha reconocido

Salu2

Según parece, la madre tenía algun tipo de tecnica que le borraba la memoria por un tiempo prefijado o le asignaba recuerdos falsos y luego recuperaba sus recuerdos antes de ello.
Por eso Danzo hace tanto hincapié en que ella puede ser la única en realizar esa misión :)


Ahi esta la contradiccion. Si ella es la unica que puede combatir el reseteo de memoria por que tiene un reseteo de memoria?


No no, lo que yo digo es que ella puede ficar plazos o periodos para no recordar nada entre ellos de algo anterior... por eso no recuerda a Kabuto cuando lo ve, porque esta dentro de un plazo de "memoria en blanco", de hecho si te fijas ella tiene otro nombre, porque para interpretar su papel a la perfección necesita no saber ni que es una espia, y por ello lo del plazo de mente borrada...
Hasta cuando nos harán sufrir con lavidadekabutoquenoleimportaanadie cuando está la guerra como está!! Madre de dios!
En cuanto al anime mañana mas relleno-resumen de NaruSasu... que pena macho, con el ritmo que estaba cogiendo la trama original en el anime.
Por otra parte, no me quejo ya que quería volver a ver ciertos capis antiguos y me lo estoy ahorrando XD
esta semana hay manga¿?
linkrca escribió:esta semana hay manga¿?

Nop, no hay...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dark-kei escribió:
linkrca escribió:esta semana hay manga¿?

Nop, no hay...

Venga ya, donde se ha dicho eso? D:
es la golden week me parece
ismaismael escribió:es la golden week me parece


Eso no es la semana que viene? :-?
En NU dicen que es la Golden Week y que hasta el finde por lo menos no habrán spoilers.... peeeero....
Habemus portada!

Imagen

Babead babeaaaaaaad!!!! [sonrisa] [babas]
dark-kei escribió:En NU dicen que es la Golden Week y que hasta el finde por lo menos no habrán spoilers.... peeeero....
Habemus portada!

Imagen

Babead babeaaaaaaad!!!! [sonrisa] [babas]


Increible...... [tadoramo]
Joder que guapa, y con la portada podemos entender que Naruto se quedó el alma de los Bijuus y Tobi el Chackra como pareció en su momento?
Pero en la portada tambien aparece el de gaara, y no salio de la estatua.
Que bonico es el Ninetales
Quién lo tuviera a tamaño poster...
Bueno para hacer mas corta la espera, sabed que hay por ahi un anime spin-off sobre Rock Lee, llamado: "Rock Lee No Seishun Full-Power Ninden"

Asiq ya sabeis en que tirar el tiempo XD
EN serio? Salen Ten Ten y Neji? Porque puede ser un Lol
Saintkueto escribió:EN serio? Salen Ten Ten y Neji? Porque puede ser un Lol

Si, salen todos todos, además con pinta chibi, esta semana ha salido el 4º capi y es bastante divertido de ver XD
Lo acabo de pensar, quiza ya este dicho paginas atras. Tobi sabe como activar y cancelar el edotensei. Y si mata a kabuto y lo reanima, le obliga con el sello ese a obedecerle??
O una vez muerto, el invocador aunque reviva ya no puede hacer nada??
Lo mismo digo con Itachi, si sabe hacer el edo tensei.
Spoiler sin confirmar, a ver que os parece:

Naruto 584: Mi verdadero yo
Kabuto mira con consternación a Orochimaru.

Kabuto: Orochimaru sama ... ¿por qué estás aquí?
Orochimaru: Yo siempre he estado con un ojo sobre ti Kabuto, desde que era pequeño he sabido que eras especial kukuku.
Kabuto: Orochimaru sama ..., sabías que mi madre se había dado una misión aquí! Estaba aún en esa misión? Sabes quién la mató? ¿Por qué ella no me reconoce?!

Kabuto rompe a llorar sollozando a la memoria de su madre muerta. Orochimaru sigue asomándose piscina... sonríe..

Orochimaru: Yo puedo responder todas sus preguntas Kabuto, kukuku, pero no creo que te gusten las respuestas ...
Kabuto:! Sí! Tengo que saber por qué madre no me reconoció!

Kabuto se muestra a Orochimaru.

Orochimaru: Kukuku, pero si lo hago responde a sus preguntas, que quiero algo a cambio.
Kabuto:? Qué es lo que quieres?
Orochimaru: Una promesa.
Kabuto: Una promesa? Qué tipo de promesa?
Orochimaru: La promesa de que ahora en adelante me siguirás solo a mi!
Kabuto:!?!?!

Orochimaru ríe y saca su larga lengua lamiendo su cara por todas partes.

Orochimaru: No te preocupes Kabuto, creo que después de lo que escuches lo que tengo que decirte vas a querer venir conmigo, sin embargo, si decides no hacerlo, entonces debes prometer que va a venir conmigo al menos por un corto tiempo.
Kabuto: Por qué quieres que vaya contigo?
Orochimaru: Porque eres especial ( lo dice mientras una vez más se lame cara). Tienes un chakra único, me di cuenta de esto la primera vez que te conocí e incluso tienes un Genkai kekkai del que no eres consciente. Deseo hacer algunas pruebas contigo, y aprender la naturaleza de tu ... singularidad.
Kabuto: Pruebas.
Orochimaru: kukuku, nada demasiado doloroso lo aseguro... y te prometo que no va a ser un daño permanentemente, de ninguna manera. Entonces, ¿cuál es su decisión de Kabuto.

Kabuto se levanta y Seca sus ojos. se pone las gafas una vez más y ...

Kabuto: Dime todo lo que sabes.
Orochimaru: kukuku como quieras. Sobre tu primera pregunta, si tu madre todavía estaba en esa misión que escuchó hace unos 5 años. La respuesta es sí, El conocimiento original que tu madre logró adquirir fue excelente, pero desafortunadamente, requierió que tu madre se quedara aquí mucho más tiempo de lo previsto.

Orochimaru sale completamente del agua, serpentea hacia el lado derecho de Kabuto y le susurra al oído.

Orochimaru: Tu segunda pregunta era si sabía quién la mató. La respuesta es sí, pero si no te importa te diré quién era al final.

Orochimaru repta alrededor de Kabuto hacia el otro lado y se pone recto.

Orochimaru: Parece que hay muchas cosas que no sabes acerca de tu madre porque tu tercera pregunta fue por qué tu madre no te reconoció. La razón se debe a la habilidad especial de las madres.
Kabuto:?
Orochimaru: Esta es la razón por la que tu madre fue tan valorada, por la qué Danzou hizo algo tan arriesgado como para amenazarla en presencia de testigos y también la razón por la cual se le dio el título de La Doncella de Ruta.
Kabuto: ...
Orochimaru: Tu madre tuvo la capacidad de borrar completamente su memoria.
Kabuto:!
Orochimaru: En realidad eso está mal. Ella tenía una habilidad especial para sellar todos sus recuerdos durante un tiempo predeterminado y reemplazarlos. Ella podía dar instrucciones antes de sellar sus recuerdos para ayudar a guiarla y también fabricar una falsa personalidad y la vida de sí misma que ni siquiera ella supiera la verdad.
Kabuto: ... yo ... no lo entiendo.
Orochimaru: Lo que hizo que su habilidad tan especial fue que se trataba de algo que era imposible de romper, que ni siquiera era consciente de que existía. Los mejores ninjas de la raíz de la élite han tratado de romper o encontrar fallas con el pero nunca tuvieron éxito.
Kabuto: ...
Orochimaru: Tu madre era el espía perfecto, porque puede caminar en cualquier pueblo del mundo y trabajar hasta llegar al destino deseado. E incluso si esos lugares son de alto nivel de seguridad, podría ser buscada, investigada, interrogada y torturada tanto como sea posible y se guardaba todo. Esta es la razón por la que la conocían como la Doncella de Ruta. Una mujer con la capacidad de ir a cualquier lugar que deseaba sin alertar a nadie de sus verdaderos motivos.

Kabuto cae de rodillas.

Kabuto: Ya veo ... es más perfecto que el genjutsu de un sharingan, ya que puede ser revelada una vez que la interrupción en el chakra se hace notar. También es más perfecta que la técnica del cuerpo de la mente del clan Yamanaka y por la misma razón.
Orochimaru: Kukuku tú eres brillante. Sí. Era una técnica que sólo podía ser utilizada en uno mismo y se trataba de una técnica impecable. Sus recuerdos originales volverían a la hora que se había fijado. La única manera de que la técnica puede ser rota es si alguien es elegido para traicionarla.
Kabuto:! estás diciendo que mi madre iba a ser entregada?
Orochimaru: Sí, fue traicionada. Te gustaría saber quién la traicionó?
Kabuto: ¿Quién!

Orochimaru se desliza hacia el lado de Kabuto, una vez más y le susurra en su oído.

Orochimaru: Fue Danzou!
Kabuto:!
Orchimaru: Danzou tiene toda la información que se requiere para esta misión. Él también sabía que su madre era una de las muchas con la habilitad de conocer sus planes y proyectos pero no son capaces de matar a sus emociones comprometerlas con la raíz. Danzou sintió que su apoyo se deslizaba sobre ella por lo que eligió su sacrificio. Él envió ninjas de la raíz para cuidar de ella.
Kabuto:!
Orochimaru: Murió en un pueblo que no es el suyo, no recuerdo donde. Ella será enterrada por gente que realmente no la conoce. Sus hijos, sus amigos nunca sabrán fue lo que ella hizo por ellos.
Kabuto: ...
Orochimaru: Morir lejos de casa es el destino de todos los espías ... pero ... murió con nada ... ni siquiera con la posibilidad de decir adiós a la gente que amaba.

Las lágrimas aparecen en el rostro de Kabuto, junto con ira y rabia, gritando a todo pulmón. A medida que su rabia y grito de apagan, Orochimaru habla una vez más.

Orochimaru: Ne abandonado la hoja oculta. Esta es la verdad actual del mundo shinobi, Kabuto. Esto es todo lo que hay, esto es la facilidad con que la sangre se derrama, y la facilidad con que las cosas se olvidan.

Orochimaru se acerca a Kabuto y se agacha, levanta la barbilla de Kabuto con su dedo y le mira a los ojos.

Orochimaru: Quiero cambiar este mundo y para elloa te necesito Kabuto! Voy a entender los secretos detrás de todo jutsu y cambiar este mundo de una vez, donde se deja a nadie con nada.

Kabuto: ... queda nada ...

Orochimaru: Ven conmigo Kabuto, vamos a cambiar este mundo juntos ... incluso si hay que destruir primero!

La escena cambia de nuevo al presente con Kabuto frente a frente contra Itachi y Sasuke, vemos un primer plano de la cara alegremente maníaca de Kabuto.

Kabuto: Desde el principio yo no tenía nada, siempre he seguido los sueños de otros. Ahora voy a cumplir los sueños que comparto con Orochimaru sama!
Me parece que siendo la Golden week poco spoiler verdadero va a aparecer xD
Falsisimo encima como describen lo que hace orochimaru.
Esque eso de que le empiece a chupar la cara.... pordios... [+risas]
Yo he leído que se chupa la cara a sí mismo no a kabuto xDDD. Pero aún así...
¡¡Pedofilia!! ratataaaa ratataaaa
dark-kei escribió:
Saintkueto escribió:EN serio? Salen Ten Ten y Neji? Porque puede ser un Lol

Si, salen todos todos, además con pinta chibi, esta semana ha salido el 4º capi y es bastante divertido de ver XD


Llega a salir Ramenman y me compro los DVD [qmparto]
Ya ha salido la raw japonesa, eso si con imagenes muy pequeñas y se aprecia muy poco:



Asi por encima experimentos, Orochimaru,Sasuke, transfusiones de sangre.. Kabuto dopandose con transfusiones [carcajad]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Vamos a tener kabuto para rato.
por que la alarga tamto, espero que este sea el ultimo flashback osino vamos a conocer hasta el ultimo pedo que se tiro kabuto
Veo que es un personaje querido XD XD
Na este capi me ha gustado más sale orochimaru y la ultima hoja se le ve como se transforma, no se si explicaran como consiguió superar a orochimaru, pero se esta haciendo larga la espera de los combates.

Estos episodios molan cuando los ves de tiron, pero como no es nuestro caso jode un poco [poraki] [poraki]
Capitulazo! como se le acaba hiendo la pinza a Kabuto! [mad]
A mi me gustó, además conecta alguna cosilla y rellena algún vacío.

Podemos ver además por donde pueden ir los tiros de las motivaciones del gran Orochi.
Pues a mi el capitulo si que me ha gustado me ha parecido un flashback bastante interesante y más estando de por medio Orochimaru y explica como se conocieron y como Orochimaru ya queria dejar raiz y crear la aldea del Sonido creo que este será el ultimo flashback porque ya sabemos todo de Kabuto desde su origen hasta su alianza con Orochimaru y como ha llegado a su forma actual, está claro que su muerte es inminente.

Estos capitulos son necesarios para confirmar informaciones, explicar cosas aunque semana a semana puedan parecer coñazo.
Me ha gustado el capítulo, leerlo con ésta canción ha sido un gustazo.

Ains... Como molaba Orochimaru, y que poco que me mola Tobi.
Pues este me ha parecido mas interesante que los anteriores.

Y tambien opino que semanalmente puede hacerse largo, pero esto leido en tomo que son unos 5 minutos como mucho, pues puede ser de agradecer y todo el flashback
A mi también me ha gustado, ha sido un capitulo en el que nos dan a conocer mas cosas sobre el malo malísimo de la primera temporada y su ayudante, unos tíos que a diferencia de otros malos no quieren destruir a gran escala o controlar a todo el mundo, sino buscar el conocimiento sobre todas las cosas.
Orochi es el Dr. House japones

Y Kabuto me da muchisimo asco, Sasuke cargatelo rapido
Estaría bien que antes de matarlo, Kabuto le metiera una serpiente por el culo que lo controlara, así Sasuke ganaría un poco de personalidad XD.
La ultima peli, "Prision de sangre" esta bastante chula, os la recomiendo XD
Porfin he podido ver el capitulo me ha gustado y joder Kabuto esta como una cabra y los de la raiz son unos hijos de 1000 padres

y desde luego el flashback en su totalidad gana muchos enteros


Salu2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ha estado bien el capítulo, me ha cogido de sorpresa, creía que no había y finalmente ha sido más tarde, y hoy me he enterado, mejor así mañana veo el otro sin haber tenido que esperar una semana xD
Robertuxo escribió:Ha estado bien el capítulo, me ha cogido de sorpresa, creía que no había y finalmente ha sido más tarde, y hoy me he enterado, mejor así mañana veo el otro sin haber tenido que esperar una semana xD
No creo que haya.
esta semana no hay manga verdad?
En teoria el de hoy es el que salió la sem pasada... asiq no, me parece que no habrá...
Por otro lado ha salido una Ova de Naruto y Konohamaru para quien se aburra xD
hasta el martes/miercoles de la semana que viene no hay spoilers
jorge_itachi escribió:esta semana no hay manga verdad?


No, no hay!
En el anime aun siguen con los episodios reciclaje ?


Salu2
Tukaram escribió:En el anime aun siguen con los episodios reciclaje ?


Salu2


el de esta semana ya retoma la guerra
29955 respuestas