Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

marx666 escribió:Es decir, que cuando lo coja Naruto y le de un achuchón se irán juntos a jugar a las serpientes y las ranitas :p

La de veces que ha pasado eso madre mia XD

Pero la verdad esq algo si se parecen, pero en el capi que viene seguro que vemos como se desvia de mala manera... a mi hasta ahora se ha parecido mas a Voldemort que a Naruto [sonrisa]
Reincidente escribió:¿Soy el unico al que Kabuto le parece igual que Naruto?
Me explico, los dos han sido odiados y nunca han tenido grandes tecnicas por las que han destacado, pero ambos han alcanzado el modo sennin, mediante dedicacion y esfuerzo y ambos estan al frente de la guerra.
Pero kabuto esta en el "lado oscuro".

No creo que Kabuto haya sido odiado, al menos hasta hace más bien poco. Lo trataban como si fuera una escoba. A Naruto si que le tenían tirria por tener el Kyubi sellado en su interior y era un apestado.

Si nos ponemos a comparar creo que Kabuto tendría más similitudes con Sai que con Naruto.
J_Ark escribió:
Reincidente escribió:¿Soy el unico al que Kabuto le parece igual que Naruto?
Me explico, los dos han sido odiados y nunca han tenido grandes tecnicas por las que han destacado, pero ambos han alcanzado el modo sennin, mediante dedicacion y esfuerzo y ambos estan al frente de la guerra.
Pero kabuto esta en el "lado oscuro".

No creo que Kabuto haya sido odiado, al menos hasta hace más bien poco. Lo trataban como si fuera una escoba. A Naruto si que le tenían tirria por tener el Kyubi sellado en su interior y era un apestado.

Si nos ponemos a comparar creo que Kabuto tendría más similitudes con Sai que con Naruto.


es sierto se parece mas a sai que a naruto, ademas en ningun momento muestran que a kabuto lo odien, parecia que todos lo trataban bien. A naruto si que lo odiaban
No os rayeis, se parece al tio que vende los fideos. No sabes nada de el, pero sabes que esta ahi y te importa una mierda lo que le pase
Saintkueto escribió:No os rayeis, se parece al tio que vende los fideos. No sabes nada de el, pero sabes que esta ahi y te importa una mierda lo que le pase


Un powerup al tío de los fideos no vendría mal, está perdiendo protagonismo.

Y porque no explican su receta del Ramen? Este autor se deja todo a medias...

[poraki]
marx666 escribió:
Saintkueto escribió:No os rayeis, se parece al tio que vende los fideos. No sabes nada de el, pero sabes que esta ahi y te importa una mierda lo que le pase


Un powerup al tío de los fideos no vendría mal, está perdiendo protagonismo.

Y porque no explican su receta del Ramen? Este autor se deja todo a medias...

[poraki]


No salio como reoconstruyo su "ramerie" despues de lo de Pain, he perdido la fe en Kishi, me voy a ver cosas coherentes a Bleach
Tio de los fideos Vs. Ten-Ten right now, Kishi!
Y Neji arbitrandolos. EPIC!
J_Ark escribió:Tio de los fideos Vs. Ten-Ten right now, Kishi!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué infravalorado el tío del ramen, lamentable, no sale ni en los video juegos :(
Pues si lo pensais detenidamente, podía haber sido el personaje mas determinante del manga. si Orochimaru hubiese decidido mudar de cuerpo con el tio de los fideos, con haber envenenado los bolds de ramen, hubiera destruido Konoha en cero coma
Joé macho lo que hay que leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
horo-horo escribió:Pues si lo pensais detenidamente, podía haber sido el personaje mas determinante del manga. si Orochimaru hubiese decidido mudar de cuerpo con el tio de los fideos, con haber envenenado los bolds de ramen, hubiera destruido Konoha en cero coma


No, que entonces Tsunade se sacrificaria por su pueblo y todo arreglado
Saintkueto escribió:
horo-horo escribió:Pues si lo pensais detenidamente, podía haber sido el personaje mas determinante del manga. si Orochimaru hubiese decidido mudar de cuerpo con el tio de los fideos, con haber envenenado los bolds de ramen, hubiera destruido Konoha en cero coma


No, que entonces Tsunade se sacrificaria por su pueblo y todo arreglado


La idea sería cargarsela la primera con un bold de cortesía por parte de la casa, por su nombramiento como cuarta Hokage
no veo una mierda en el dibujo, pero si 2 grandes perdidas XD
Me temo que para sasuke no es una gran pérdida [sati]
ya esta el manga en ingles en eatmanga, lo he leido y...

vaya pedazo de mierda, todo el manga de relleno sobre kabuto, algunos deciais que el 582 era el peor manga de todos, pues este le supera... hasta la polla de los rellenos de kabuto XD
sre al unico, pero a mi me esta gustando este flashback.
Siempre pense que el pasado de Kabuto era de los más interesantes y escondidos.
A mi el de hoy me medio gustó, el del otro día si que fue infumable.
me he leido el capi en ingles ( es el 1º capi de naruto que leo en ingles) y en general me he enterado de que va la cosa pero ni me pienso molestar en leerlo en castellano. y en un futuro cuando me relea el manga me saltare el 583 porque es una autentica mierda. en los ultimos capis ya se dijo que kabuto estubo de espia en varios paises asique tampoco hacia falta ni verlo, tampoco me interesa como llego a ser un shinobi y me importa una mierda si mato a su madre. en lo unico que igual tenia un poco de curisidad era como conocio a orochimaru y pero tampoco a sido una cosa del otro mundo.

asique si el capi anterior era malo este es malo malisimo
Bueno ya hemos visto el trauma de Kabuto... que fue cargarse a su madre adoptiva... es lo único interesante...
A parte de ver a Danzo y Orochi juntos.. con "alguien" mas que puedo o no que sea importante :p
Ahí está, lo has dejado entrever, TOBI ES EL TÍO DEL TATUAJE ¡

Otra cosa que no sabía esque Orochi estuvo en Raíz.
marx666 escribió:Ahí está, lo has dejado entrever, TOBI ES EL TÍO DEL TATUAJE ¡

Otra cosa que no sabía esque Orochi estuvo en Raíz.


Kabuto ha dado alguna vez alguna señal de saber quien es Tobi? No lo recuerdo, pero podría ser que fuera el del tatuaje.
Lo mío iba con ironía jeje de hecho cuando enseñó la cara Tobi, es la que se supone tendría el tatuaje.

Simplemente al autor le gusta dar la nota con ojos raros, pelos, y personalizar a secundarios, aunque claro si va de guardaespaldas de Danzo y va con orochi, un mierdas no será.
Mierda de capitulo? Danzo y Orochi juntos, es mas de lo que han dado los mangas anteriores.

Aparte Orochi miembro de Raiz? Desde cuando?
Saintkueto escribió:Mierda de capitulo? Danzo y Orochi juntos, es mas de lo que han dado los mangas anteriores.

Aparte Orochi miembro de Raiz? Desde cuando?


hombre es de sobra conocido que orochi experimento con danzou, el hecho de que tenga los sharingans y lo del primer hokage es gracias a el, alguna relacion tenia que tener con danzou y por lo que se ve esa era, fue miembro de raiz.
Ha sido miembro de raiz y akatsuki, conocia todo el tema senju-uchiha y es el puto amo. Este tio no puede haber desaparecido del manga
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saintkueto escribió:Ha sido miembro de raiz y akatsuki, conocia todo el tema senju-uchiha y es el puto amo. Este tio no puede haber desaparecido del manga

Volverá, además Jiraiya nunca consiguió cambiar a Orochimaru o al menos derrotarlo totalmente, creo que volverá porque con Orochimaru hay más de una cuenta pendiente
El mejor enemigo del manga (Orochimaru), lastima que fuera al final tratado muy mal, para alargar el manga y traer nuevos enemigos... y joder la escala de poder :(

Este capitulo nifu ni fa, para un tomo para tener variedad pues bien, pero creo que el manga se esta alargando bastante... pero vamos esta entretenido.
Robertuxo escribió:
Saintkueto escribió:Ha sido miembro de raiz y akatsuki, conocia todo el tema senju-uchiha y es el puto amo. Este tio no puede haber desaparecido del manga

Volverá, además Jiraiya nunca consiguió cambiar a Orochimaru o al menos derrotarlo totalmente, creo que volverá porque con Orochimaru hay más de una cuenta pendiente

Quizas en este combate, la espada de itachi se acaba jodiendo o algo y sale orochimaru, por que muerto no esta, esta sellado en esa espada si mal no recuerdo.
Sobre el capi.. mejor que el pasado, pero ya la pelea me esta resultando cargante, espero que no dure muchos capitulos.
Bueno al menos este capitulo merece la pena por ver como conoció a Orochimaru y verlo junto a Danzou, lo demas pss imagino que sera el ultimo capitulo de flashbacks [angelito]
Por cierto Danzo de joven tenia unas pintas de chulop**as de cuidado. Siempre me gusto este personaje
Pues yo no quiero que aparezca de nuevo Orochimaru, ya cumplió su papel en la serie.

El capítulo, pues una mierdaca.
Estoy fatal, me he descubierto buscando una imagen del tío de los fideos y tapándole la cara para compararla con la de Tobi [mad]
Salvo por ver de nuevo a Orochimaru y Danzou, ademas juntos, lo demás del capitulo, tostón.
Menudo truño de capítulo. Supongo que habrá alguien que me diga que no a esto, pero quiero que salgan Rock Lee, Shikamaru o Neji para ver como luchan. Y no contra los masilla sino con alguien fuerte.
marx666 escribió:Estoy fatal, me he descubierto buscando una imagen del tío de los fideos y tapándole la cara para compararla con la de Tobi [mad]


por eso el rinnegan son sirculos concentricos! Fideos en la sopa! Y el remolino de los Anbus? FIdeos? La amscara de Tobi? MAS FIDEOS!

Lo tenia todo planeado desde el principio
Venga esos llorones, menudo tostón, vaya mierda, son flashbacks huyamos de ellos! queremos ver tortas actuales! XD.
a Danzou le gustan los aburames XD, tanto el ayudante de aquella epoca como el de la actual eran aburames. Si, el tio del tatuaje en la cara es un aburame, ver las gafas, ni tobi ni leches, un ABURAME xD
Joder pues debo de ser yo un tio raro de cojones porque despues de tantos capitulos de ostias entre Madara los kages Naruto los bijuus Itachi etc etc

agradezco un descanso para profundizar en la trama no quiero que esto sea otro Bleach donde solo hay peleas una detras de otra sin sentido ni objetivo

no sera el mejor flasback del universo pero tampoco es una grandisima puta mierda como comentais algunos

y a vosotros igual os ha parecido una chorrada pero a mi me ha picado el gusanillo de porque la madre de Kabuto no lo ha reconocido

PD: no solo se ha visto a Orochi miembro de la Raiz si no que ha dejado bien claro de donde sacara a los niños para sus experimentos

Salu2
al ver hoy en el capi a orochi y danzo juntos se me a venido a la mente algo

orochi queria poseer el cuerpo de itachi por el sharingan y al no poder con este lo intento con el hermano pequeño porque era mas debil.
entonces a ver si orochi queria el sharingan, porque no hizo como con danzo y transplantarse uno¿?

ya sabemos todos que para alguien no uchiha el sharingan gasta mas chakra, pero se podia haber transplantado un sharingan hast conseguir un cuerpo uchiha y asi no tendria que estar tanto tiempo esperando el sharingan. porque por lo que dan a entender desde que orochi quiere poseer a itachi hasta que lo intenta pasa un buen tiempo y mas tiempo pasa hasta que habria poseido a sasuke, entonces si cuando deserto de konoha se hubiera transplantado un sharingan ya tendria algo aunque no lo pudiera usar como un verdadero uchiha, y si luego ya hubiera conseguido un cuerpo uchiha pues mira perfecto... pero mejor un sharingan y esperar igualmente y no que no tenerlo y esperar, ademas quiza con sharingan hubiese tenido mas opciones contra itachi o sasuke aunque le hubieran derrotado igual pero seguro que tendria mas ventaja con sharingan que sin el

nose si me explico lo que quiero decir [+risas]
linkrca escribió:al ver hoy en el capi a orochi y danzo juntos se me a venido a la mente algo

orochi queria poseer el cuerpo de itachi por el sharingan y al no poder con este lo intento con el hermano pequeño porque era mas debil.
entonces a ver si orochi queria el sharingan, porque no hizo como con danzo y transplantarse uno¿?

ya sabemos todos que para alguien no uchiha el sharingan gasta mas chakra, pero se podia haber transplantado un sharingan hast conseguir un cuerpo uchiha y asi no tendria que estar tanto tiempo esperando el sharingan. porque por lo que dan a entender desde que orochi quiere poseer a itachi hasta que lo intenta pasa un buen tiempo y mas tiempo pasa hasta que habria poseido a sasuke, entonces si cuando deserto de konoha se hubiera transplantado un sharingan ya tendria algo aunque no lo pudiera usar como un verdadero uchiha, y si luego ya hubiera conseguido un cuerpo uchiha pues mira perfecto... pero mejor un sharingan y esperar igualmente y no que no tenerlo y esperar, ademas quiza con sharingan hubiese tenido mas opciones contra itachi o sasuke aunque le hubieran derrotado igual pero seguro que tendria mas ventaja con sharingan que sin el

nose si me explico lo que quiero decir [+risas]


Pero con todas las veces que ha mudado de cuerpo no se si le hubiera salido rentable...
Tukaram escribió:y a vosotros igual os ha parecido una chorrada pero a mi me ha picado el gusanillo de porque la madre de Kabuto no lo ha reconocido

Salu2

Según parece, la madre tenía algun tipo de tecnica que le borraba la memoria por un tiempo prefijado o le asignaba recuerdos falsos y luego recuperaba sus recuerdos antes de ello.
Por eso Danzo hace tanto hincapié en que ella puede ser la única en realizar esa misión :)
Efectivamente no cuadra que Danzou tuviese sharingans por doquier y Orochimaru no lo pudiese hacer tendria el impedimento de que su cuerpo era una mierda por eso queria el cuerpo de Sasuke.
linkrca escribió:al ver hoy en el capi a orochi y danzo juntos se me a venido a la mente algo

orochi queria poseer el cuerpo de itachi por el sharingan y al no poder con este lo intento con el hermano pequeño porque era mas debil.
entonces a ver si orochi queria el sharingan, porque no hizo como con danzo y transplantarse uno¿?

ya sabemos todos que para alguien no uchiha el sharingan gasta mas chakra, pero se podia haber transplantado un sharingan hast conseguir un cuerpo uchiha y asi no tendria que estar tanto tiempo esperando el sharingan. porque por lo que dan a entender desde que orochi quiere poseer a itachi hasta que lo intenta pasa un buen tiempo y mas tiempo pasa hasta que habria poseido a sasuke, entonces si cuando deserto de konoha se hubiera transplantado un sharingan ya tendria algo aunque no lo pudiera usar como un verdadero uchiha, y si luego ya hubiera conseguido un cuerpo uchiha pues mira perfecto... pero mejor un sharingan y esperar igualmente y no que no tenerlo y esperar, ademas quiza con sharingan hubiese tenido mas opciones contra itachi o sasuke aunque le hubieran derrotado igual pero seguro que tendria mas ventaja con sharingan que sin el

nose si me explico lo que quiero decir [+risas]



Por lo que yo habia entendido de la teoria de Orochi y la razon por la que cambiaba de cuerpo aparte de la inmortalidad era para adquirir conocimientos sobre las tecnicas y parte de las habilidades de su recipiente.
Si se trasplantaba el sharingan se veria obligado a permanecer en el mismo cuerpo, por que el ojo y sus habilidades no serian innatas o algo asi.

Es una fumada, pero es lo que se me ocurre por lo que yo entendia de orochi.

Edit: Vamos, seria lo que ha logrado kabuto sin cambios de cuerpo solo comiendose¿? el de orochi,quitando lo de la inmortalidad, adquirir conocimientos y habilidades de diversos clanes(era eso aparte del monte de las serpientes no? igual me he hecho la picha un lio yo ahora).
que capitulo mas mierdoso por dios, que asco lo peor es que parece que va a seguir recordando su pasado, respeto a los que les gustan estos capitulos, pero tambien respeten a los que no les gusta, Yo por mi parte ubiese preferido que orochimaru tenga sus momentos de flashback y sea el quien este luchando con sasuke e itachi
Noctis escribió:que capitulo mas mierdoso por dios, que asco lo peor es que parece que va a seguir recordando su pasado, respeto a los que les gustan estos capitulos, pero tambien respeten a los que no les gusta, Yo por mi parte ubiese preferido que orochimaru tenga sus momentos de flashback y sea el quien este luchando con sasuke e itachi


Si, pero orochi palmo asi que no hay na que hacer [poraki]
Chota-sama escribió:
Noctis escribió:que capitulo mas mierdoso por dios, que asco lo peor es que parece que va a seguir recordando su pasado, respeto a los que les gustan estos capitulos, pero tambien respeten a los que no les gusta, Yo por mi parte ubiese preferido que orochimaru tenga sus momentos de flashback y sea el quien este luchando con sasuke e itachi


Si, pero orochi palmo asi que no hay na que hacer [poraki]


si ya se sabe, pero digo que ubiese sido mejor que se profundise mas la historia de el.
Noctis escribió:
Chota-sama escribió:
Noctis escribió:que capitulo mas mierdoso por dios, que asco lo peor es que parece que va a seguir recordando su pasado, respeto a los que les gustan estos capitulos, pero tambien respeten a los que no les gusta, Yo por mi parte ubiese preferido que orochimaru tenga sus momentos de flashback y sea el quien este luchando con sasuke e itachi


Si, pero orochi palmo asi que no hay na que hacer [poraki]


si ya se sabe, pero digo que ubiese sido mejor que se profundise mas la historia de el.


Para qué? Si ya se sabe todo o casi todo de él? Es una tontería, es un persona que ya pasó su época.
29955 respuestas