linkrca escribió:esque menudo flasback mas mierdoso y mas siendo el de kabuto, el flashback para que era¿? para decirnos que no se acuerda de sus padres y de que es miope¿? venga no me jodas.
el FB sobraba, cada capitulo que pasa le cojo mas asco al keputo este.
lo que no pueden hacer los hermanos es detener el edo-tensei ya que tenemos que ver a madara y tobi juntos explicandole este ultimo a madara porque se vio forzado a resucitarle con el edo-tensei, madara tambien tiene que explicar como consiguio el rinnegan, como conocio a nagato si supuestamente en esa epoca deberia estar muerto, con lo que tendria que explicar que es lo que estubo haciendo despues de la pelea contra hashirama.
asique teniendo todo esto en cuenta no entiendo porque kishi quiere eliminar a kabuto tan rapido porque izanami= edo-tensei cancelado= adios madara y personajes que tienen que explicar muchas cosas y que si desaparecen a ver como las piensa explicar sino
Creo que la intención de Kishi era dar a entender lo pobre que era Kabuto que por no tener no tenia ni nombre. Igual que le dieron un nombre y diferentes funciones a lo largo de su vida, el se ha tomado la libertad de, en ese rol de mandado, ir asimilando el trabajo de todo aquel del que se ha rodeado y ahora están viéndose sus frutos.
Es un hombre que empezó sin nada: sin un hogar, sin una familia, sin un estatus social privilegiado, sin pasado, sin un kyubi dentro, sin una técnica barrera de sangre, sin un sharingan, sin un byakugan,... Y ahora tiene a Madara comiendo de su mano y siendo un activo principal de una gran guerra ninja.
En cierta manera es una manera de justificar su ambición y su megalomanía. Eso si, si a uno no le mola el personaje, estos capítulos deben sentar como una patada en los mismisimos. A mi, como pasó con el flashback reciente de Sasuke, me hacen más creíble o entendible su forma de ser y de actuar. Que por cierto, esperaba flame everywhere y me he descojonado con unos cuantos posts. Sois enormes, chapeau