Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Azsche escribió:http://www.mangareader.net/93-397-2/naruto/chapter-392.html
Susano'o, la tercera y ultima tecnica del sharingan... :-|


es que itachi estaba moribundo no sabia lo que decia(?
En esa página dice que es la tercera y última técnica que despertó en EL DÍA DE LA MATANZA DE LOS UCHIHAS.
Eso no quiere decir que más tarde no pueda despertar nuevas técnicas, si es lo que tratáis de decir.
Recordemos que en ese momento no teníamos ni la menor idea de la existencia de Izanagi, ahora no sé por qué flipáis con el Izanami.
Danzo no era Uchiha, así que era totalmente lógica (dentro de la medida xD) la idea de que no controlase bien los poderes de los Uchihas. Por lo que se presupone (al menos desde mi punto de vista) que hay una técnica más avanzada que el Izanagi.
De todas maneras la discusión es un poco estúpida jaja cada uno puede opinar lo que quiera, yo veo un manga bien cohesionado y demás, con sus fallos como todo en esta vida. Pero desde cuando un manga con tropocientos capítuos no puede añadir ideas nuevas con el paso del tiempo? Tuvo Kishimoto que tenerlo todo claro desde el primer día? O como todo el mundo es una persona que evoluciona, tiene ideas nuevas, etc...

Macho que parece que alguno es la primera vez que sigue un Manga o un Anime...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Ya esta en ingles y que mierda de capitulo una semana para esta basura ahora que ya han mostrado la infancia de kabuto ya se sabe que en pocos capítulos va a morir.
NERO_FINAL escribió:Ya esta en ingles y que mierda de capitulo una semana para esta basura ahora que ya han mostrado la infancia de kabuto ya se sabe que en pocos capítulos va a morir.


Eso decíamos del viejales y mira... XD
Capitulo infame como todos los de esta pelea. Me importa una soberana mierda la infancia de kabuto así como casi la de todos los personajes secundarios del manga. Los del anime lo estaran gozando con este capitulo, se van a sacar dos o tres episodios sin problema.
No explican un carajo de Zetsu, que es el mas curioso de todos los personajes, pero de Kabuto para sacar un libro xD basura
Llevo esperando como agua de mayo la derrota y muerte de Kabuto desde que apareció como "soy tan bueno como Kakashi" en el examen chunin, se me está haciendo pesadísima esta pelea.
Vamos a ver... Kishi se a puesto a contar el pasado de Kabuto y eso solo puede significar una cosa: Kabuto morirá en breve XD
Así es Kishi y así lo hace siempre... es lo que hay...

Y todo es por decirlo peeero yo no sabia que Kabuto fuera tan desgraciaillo de pequeño, ahora me pica la curiosidad de ver como fue su adolescencia [Ooooo]
dark-kei escribió:Vamos a ver... Kishi se a puesto a contar el pasado de Kabuto y eso solo puede significar una cosa: Kabuto morirá en breve XD
Así es Kishi y así lo hace siempre... es lo que hay...

Y todo es por decirlo peeero yo no sabia que Kabuto fuera tan desgraciaillo de pequeño, ahora me pica la curiosidad de ver como fue su adolescencia [Ooooo]


llego un grupo de anarcogennins que quemo el convento y violo a las monjas, por eso Kabuto nos salio tan rariro
Bueno la verdad es que esta pelea esta siendo lenta y aburrida cosa rara estando detras Itachi y Sasuke sus combates sueler ser muy dinamicos,vistosos y con chicha, sobre Kabuto a mi no me desagrada mucho y bueno esta claro que va a morir pronto, estaria bien que desvelase cosas sobre su juventud y su relación con Orochimaru.
Saintkueto escribió:
dark-kei escribió:Vamos a ver... Kishi se a puesto a contar el pasado de Kabuto y eso solo puede significar una cosa: Kabuto morirá en breve XD
Así es Kishi y así lo hace siempre... es lo que hay...

Y todo es por decirlo peeero yo no sabia que Kabuto fuera tan desgraciaillo de pequeño, ahora me pica la curiosidad de ver como fue su adolescencia [Ooooo]


llego un grupo de anarcogennins que quemo el convento y violo a las monjas, por eso Kabuto nos salio tan rariro

Pero hombre... eso se pone en spoiler... [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No esta mal el capítulo, y si Kabuto va a morir se supone que se revelaran muchiiisimas cosas que Kabuto debe saber, o bien Kabuto muere sin revelarlas pero en el rollo que encontró Suigetsu venga todo eso que se lleve Kabuto a la tumba y de ahí el misterio del rollo

Edito:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DGwPeJuIdM

WTF... Se supone que es una película... debería ser una historia de relleno al tratarse de una película que no tuviera nada que ver con la trama principal y nisiquiera tuviera enlace con la serie... pero hay dice plan ojo de luna comienza... que coño...¿?
Yo quiero que me expliquen como es posible que en el monte de las serpientes salga una serpiente gigante fumando. Como puede fumar, SI NO TIENE BRAZOS!!!! cawento [+furioso]

Vaya mierda de manga, en serio.
Robertuxo escribió:No esta mal el capítulo, y si Kabuto va a morir se supone que se revelaran muchiiisimas cosas que Kabuto debe saber, o bien Kabuto muere sin revelarlas pero en el rollo que encontró Suigetsu venga todo eso que se lleve Kabuto a la tumba y de ahí el misterio del rollo

Edito:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DGwPeJuIdM

WTF... Se supone que es una película... debería ser una historia de relleno al tratarse de una película que no tuviera nada que ver con la trama principal y nisiquiera tuviera enlace con la serie... pero hay dice plan ojo de luna comienza... que coño...¿?


si es una pelicula relleno con ideas de kishimoto no se ha revelado mucho pero segun rumores se trata de otra dimension ya que minato y kushina estan vivos ya con esto la peli convence pero mira como salio la 4 con tanto hype por minato y el tio no hizo nada y dentro de poco tendremos la 5 asi que en 2013 a ver como nos sale el trollby vs naruto
orioloriol escribió:Yo quiero que me expliquen como es posible que en el monte de las serpientes salga una serpiente gigante fumando. Como puede fumar, SI NO TIENE BRAZOS!!!! cawento [+furioso]

Vaya mierda de manga, en serio.


Jaque mate jajajaja
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:
Robertuxo escribió:No esta mal el capítulo, y si Kabuto va a morir se supone que se revelaran muchiiisimas cosas que Kabuto debe saber, o bien Kabuto muere sin revelarlas pero en el rollo que encontró Suigetsu venga todo eso que se lleve Kabuto a la tumba y de ahí el misterio del rollo

Edito:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DGwPeJuIdM

WTF... Se supone que es una película... debería ser una historia de relleno al tratarse de una película que no tuviera nada que ver con la trama principal y nisiquiera tuviera enlace con la serie... pero hay dice plan ojo de luna comienza... que coño...¿?


si es una pelicula relleno con ideas de kishimoto no se ha revelado mucho pero segun rumores se trata de otra dimension ya que minato y kushina estan vivos ya con esto la peli convence pero mira como salio la 4 con tanto hype por minato y el tio no hizo nada y dentro de poco tendremos la 5 asi que en 2013 a ver como nos sale el trollby vs naruto

Si, lei que se supone que es otra dimension, porque no tendria sentido, las peliculas en si son de relleno, y encima el plan ojo de luna y todo lo de la trama princpal desvelarlo en una pelicula que vienen a ser rellenos... seria cargarse la serie adelantando todo, así que supongo que como es en otra dimension en la que Minato sigue vivo y todas esas cosas no sera igual la manera de hacer el plan y todo eso, y que sera en más en plan entretenerse para ver una película, lo que si espero es que con la tonteria aunque sea otra dimension, salga revelado el plan ojo de luna que es lo que pasaria... porque entonces ya estaria hecho aunque fuera en otra dimension y de distinta manera... pero seria lo que saldria en la serie...
orioloriol escribió:Yo quiero que me expliquen como es posible que en el monte de las serpientes salga una serpiente gigante fumando. Como puede fumar, SI NO TIENE BRAZOS!!!! cawento [+furioso]

Vaya mierda de manga, en serio.


lo cogera con la cola no?
de los mejores post que veo en mucho tiempo por cierto
En cuanto ha empezado el flashback he pensado que este hilo se llenaría de comentarios haters XD, en serio yo no sé que hacéis algunos todavía viendo esta serie si desde sus inicios es bien normal los flashbacks contándonos la vida de un personaje. Aunque diré un comentario a vuestro favor, el combate no está teniendo mucho ritmo.
No esperaba el flashback de Kabuto pinta interesante saber porque acabo como acabo

Salu2
Lo destacable del capitulo es que kabuto es super inteligente porque lleva gafas, y tras muchas horas de estudio descubrió la receta del coronel sanders.
PROOF:
Imagen
A mi los flashbacks me suelen gustar pero el de kabuto me importa una mierda, para qué engañarnos. Ya sabemos mucho de él, de lo malo malísimo que es y de lo chachi que se ha vuelto con el rollo serpiente-dragón. A mí que de pequeñajo fuese imbécil integral hasta que le pusieron unass gafas no me dice nada ni crea nuevos sentimientos hacia el personaje. A ver si itachi deja claro que ya ha colado la técnica antes de que empezase a hablar y se lo ventilan rápido.
Auriok escribió:A mi los flashbacks me suelen gustar pero el de kabuto me importa una mierda, para qué engañarnos. Ya sabemos mucho de él, de lo malo malísimo que es y de lo chachi que se ha vuelto con el rollo serpiente-dragón. A mí que de pequeñajo fuese imbécil integral hasta que le pusieron unass gafas no me dice nada ni crea nuevos sentimientos hacia el personaje. A ver si itachi deja claro que ya ha colado la técnica antes de que empezase a hablar y se lo ventilan rápido.


+1
es el peor capitulo de naruto he leido, sobre todo porque me la trae floja kabuto me importa una mierda lo que le haya pasado yo lo que quiero es saber que hace el izanami y la verdad de itachi y desde que se volvio medio serpiente me ha dado un asco terrible.

lo unico rescatable es la tecnica de volver animadas las cosas inanimadas.
orioloriol escribió:Yo quiero que me expliquen como es posible que en el monte de las serpientes salga una serpiente gigante fumando. Como puede fumar, SI NO TIENE BRAZOS!!!! cawento [+furioso]

Vaya mierda de manga, en serio.


No te vayas por las ramas. De que villa es la serpiente? Y por que es una serpiente? Kishi no explica nada
kishi la ha cagado kabuto es que el personaje no retransmite nada de molonidad aver si orochimaru toma el control y se endereza un poco esto
pedro_117 escribió:kishi la ha cagado kabuto es que el personaje no retransmite nada de molonidad aver si orochimaru toma el control y se endereza un poco esto

Como va a transmitir algo? siempre ha vestido ropas de relleno, siempre ha tenido cara de relleno, encima actitud repelente y tocawebos desde el principio... ni con el pelo a lo super sayan molaria [+risas]
Ahora veremos sin con suerte sabiendo su pasado mola un pokillo pero lo dudo mucho... ademas esq hasta el nombre da asco...
Imagen
Lo mejor de este flashback puede ser que veamos los primeros pasos de Kabuto con Orochimaru, que es algo que ami me gustaría ver (mas por la parte de Orochi la verdad)

Y me hace gracia el efecto gafapasta, ya que parece que Kabuto sea medio lelo hasta que se pone las gafas
A mi Kabuto con la capa molona y a base de Edo me gustaba, ciertamente el modo dragón me ha decepcionado y los capítulos estos de la cueva, están siendo una mierda considerable, eso yo no lo voy a poner en duda.
es triste lo de kabuto pero lo mejor que puede hacer ahora es morirse jejje otra cosa imaginaros que itachi evangeliza a kabuto y todos los edo contra trollby y madara que escenario seria jjaja otra cosa del que habla de las aldeas de las serpientes y babosas y halcones monos ranas y demas animales que pueden hablar porque si estan en el mundo de naruto pero para entrar hay que hacer contrato o algo no porque poca gente excepto de konoha sabia lo de la bandana de jiraiya
pedro_117 escribió:kishi la ha cagado kabuto es que el personaje no retransmite nada de molonidad aver si orochimaru toma el control y se endereza un poco esto


es verdad kabuto por mas que tenga flashbacks no transmite nada, es un personaje que desde el principio se vio como un tonto o un debilucho que andubo siempre atras de orochimaru y de repente salio de la nada con un power up, siendo uno de los mejores, pero para mi sigue siendo un don nadie, ubiese preferido que sea orochimaru el que este peliando con sasuke y itachi, eso ubiese sido epico
marx666 escribió:A mi Kabuto con la capa molona y a base de Edo me gustaba, ciertamente el modo dragón me ha decepcionado y los capítulos estos de la cueva, están siendo una mierda considerable, eso yo no lo voy a poner en duda.


+1 con el inicio de la guerra le di posibilidades a Kabuto. Me sente y espere algo grandioso, esto ha sido un buff impresionante
A mi Kabuto me importa entre una mierda y una mierda de cojones, así que su flashback el doble.
Por cierto, como haya un flashback del 3º que se decía que era el mas fuerte en un principio, ya me lo veo con el modo sennin mono jajaja de hecho veo a Konohamaru con el en un futuro, en plan macho ibñerico, sin camiseta, to peluo y con el rabo de songoku jaja
seaman escribió:A mi Kabuto me importa entre una mierda y una mierda de cojones, así que su flashback el doble.


Más 1, demasiado bombo le dan a Kabuto, el típico Wannabe venido a más... A mí tampoco me importa su pasado ni creo que a la mayoría de los lectores les importe demasiado, ya que al fin y al cabo es un segundón al que pretenden darle protagonismo hoy día, a buenas horas mangas verdes.
Capitulo aburrrido el de esta semana,todo relleno...¡¡Queremos izanami¡¡
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Habéis visto el capitulo del anime de hoy? ya ni se molestan en inventarse el relleno meten directamente capítulos enteros de la primera temporada xDD.
marx666 escribió:Por cierto, como haya un flashback del 3º que se decía que era el mas fuerte en un principio, ya me lo veo con el modo sennin mono jajaja de hecho veo a Konohamaru con el en un futuro, en plan macho ibñerico, sin camiseta, to peluo y con el rabo de songoku jaja

Pues eso si molaría un webo pero mucho! (Lo del 3º)
Pero lo de Kojonamaru pues como que no [+risas]
el konohamaru en el manga esta bien en los rellenos de anime superdopado va me vi un capitulo que su rasengan se compara al odama de naruto en shippuden se podria haber cargado a temari tambien tiene el ataque de asuma el katon haisekinsho creo el de cenizas y el shuriken sombras vamos que no se porque si kishi le deja a pierrot hacerle esto al personaje no lo mete en la guerra de estorbo jajaj
pedro_117 escribió:kishi la ha cagado kabuto es que el personaje no retransmite nada de molonidad aver si orochimaru toma el control y se endereza un poco esto



Orochimaru esta muerto, finito, se acabo, bon voyage, arrivederci, etc.. etc.. [+furioso]
Pensaba que ya se iban a acabar los lloros " a ver si sale orochi, si orochi tma el control" ¿Que control? el alma de orochi se fue con sasuke, itachi lo sello, se finí.
Kabuto lo unico que hizo fue asimilar su cuerpo ¿Como? ni puta idea, pero tendria sentido teniendo en cuenta las tecnicas de orochi.

Aburrido el capitulo, espero que kishi se lo curre mas y nos saque alho bueno de kabuto, que para algo es el unico malo(vale que segundon) que ha sobrevivido desde la primera etapa de la serie.
Si ha vivido tanto, algo tendra digo yo.
esque menudo flasback mas mierdoso y mas siendo el de kabuto, el flashback para que era¿? para decirnos que no se acuerda de sus padres y de que es miope¿? venga no me jodas.

el FB sobraba, cada capitulo que pasa le cojo mas asco al keputo este.

lo que no pueden hacer los hermanos es detener el edo-tensei ya que tenemos que ver a madara y tobi juntos explicandole este ultimo a madara porque se vio forzado a resucitarle con el edo-tensei, madara tambien tiene que explicar como consiguio el rinnegan, como conocio a nagato si supuestamente en esa epoca deberia estar muerto, con lo que tendria que explicar que es lo que estubo haciendo despues de la pelea contra hashirama.

asique teniendo todo esto en cuenta no entiendo porque kishi quiere eliminar a kabuto tan rapido porque izanami= edo-tensei cancelado= adios madara y personajes que tienen que explicar muchas cosas y que si desaparecen a ver como las piensa explicar sino
Creo que soy al único que le ha gustado el capítulo y no le desagrada Kabuto.

Por cierto, no lo recuerdo bien, pero el Susano de Itachi puede des-sellarlo? O ese tipo de sellado no es reversible? Porque sino, no descartaría que Kabuto tenga un as en la manga para lograr que Itachi saque el Susano y logre liberar a Orochimaru. Este mata/absorbe a Kaburo y listo, ya tenemos a Orochimaru de vuelta con los poderes/sabiduría de Kabuto.
NERO_FINAL escribió:¿Habéis visto el capitulo del anime de hoy? ya ni se molestan en inventarse el relleno meten directamente capítulos enteros de la primera temporada xDD.


Ya lo hicieron en otras epocas de relleno es bastante lamentable para eso que hagan pequeños parones y ya está.. yo es que creo que el relleno de Naruto debe ser el peor relleno de Anime de la historia que cosa más mala.. una pena que un manga como Naruto este tan mal llevado al Anime, en cambio bleach su anime es mucho mejor, mejora mucho al manga y esta infinitimante mejor hecho.
linkrca escribió:esque menudo flasback mas mierdoso y mas siendo el de kabuto, el flashback para que era¿? para decirnos que no se acuerda de sus padres y de que es miope¿? venga no me jodas.

el FB sobraba, cada capitulo que pasa le cojo mas asco al keputo este.

lo que no pueden hacer los hermanos es detener el edo-tensei ya que tenemos que ver a madara y tobi juntos explicandole este ultimo a madara porque se vio forzado a resucitarle con el edo-tensei, madara tambien tiene que explicar como consiguio el rinnegan, como conocio a nagato si supuestamente en esa epoca deberia estar muerto, con lo que tendria que explicar que es lo que estubo haciendo despues de la pelea contra hashirama.

asique teniendo todo esto en cuenta no entiendo porque kishi quiere eliminar a kabuto tan rapido porque izanami= edo-tensei cancelado= adios madara y personajes que tienen que explicar muchas cosas y que si desaparecen a ver como las piensa explicar sino

Creo que la intención de Kishi era dar a entender lo pobre que era Kabuto que por no tener no tenia ni nombre. Igual que le dieron un nombre y diferentes funciones a lo largo de su vida, el se ha tomado la libertad de, en ese rol de mandado, ir asimilando el trabajo de todo aquel del que se ha rodeado y ahora están viéndose sus frutos.

Es un hombre que empezó sin nada: sin un hogar, sin una familia, sin un estatus social privilegiado, sin pasado, sin un kyubi dentro, sin una técnica barrera de sangre, sin un sharingan, sin un byakugan,... Y ahora tiene a Madara comiendo de su mano y siendo un activo principal de una gran guerra ninja.

En cierta manera es una manera de justificar su ambición y su megalomanía. Eso si, si a uno no le mola el personaje, estos capítulos deben sentar como una patada en los mismisimos. A mi, como pasó con el flashback reciente de Sasuke, me hacen más creíble o entendible su forma de ser y de actuar. Que por cierto, esperaba flame everywhere y me he descojonado con unos cuantos posts. Sois enormes, chapeau XD
Ha salido el pasado de kabuto... eso en un manga quiere decir que va a morir mas pronto que tarde xDD
En fin, por mi que no se le carguen, ahora que empieza a mostrar cosas interesantes ....
_DeMenCia_ escribió:Ha salido el pasado de kabuto... eso en un manga quiere decir que va a morir mas pronto que tarde xDD
En fin, por mi que no se le carguen, ahora que empieza a mostrar cosas interesantes ....


¿que esta mostrando cosas interesantes ? ¿ donde ? XD es un personaje con 0 carisma
bueno espero que muera pronto smithers para ver si el sr burns toma posesion de su cuerpo xD
Noctis escribió:
_DeMenCia_ escribió:Ha salido el pasado de kabuto... eso en un manga quiere decir que va a morir mas pronto que tarde xDD
En fin, por mi que no se le carguen, ahora que empieza a mostrar cosas interesantes ....


¿que esta mostrando cosas interesantes ? ¿ donde ? XD es un personaje con 0 carisma

Tecnicas interesantes, no se, antes cuando era un tio con capa que hacia todo con el edo tensei me aburria bastante, ahora me interesa mas ahora que empieza combatir, ya vale de uchihas y narutos, a ver si deja lucirse un poco a los malos.
Y a mi no me parece que no tenga carisma, menudo asco le tenia yo cuando puteaba a naruto al principio xD
¿Soy el unico al que Kabuto le parece igual que Naruto?
Me explico, los dos han sido odiados y nunca han tenido grandes tecnicas por las que han destacado, pero ambos han alcanzado el modo sennin, mediante dedicacion y esfuerzo y ambos estan al frente de la guerra.
Pero kabuto esta en el "lado oscuro".
Es decir, que cuando lo coja Naruto y le de un achuchón se irán juntos a jugar a las serpientes y las ranitas :p
29955 respuestas