Choper escribió:A mí me parece que con algunos personajes y poderes kishin se flipa demasiado. Al menos no veo necesario ciertas cosas en ciertos momentos:
En la mayoria d emangas/animes los personajes luchan 'un poco' antes de sacar todo su arsenal; aquí muchas veces no. Orochibuto va con todo su modo lagartija desde el principio.. que sí que son 2 uchihas, pero apenas le han tirado 2 mierdas, se han tirado 3 capítulos hablando y le ha faltado tiempo a orochibuto para transformarse joder.. podía haberlos mandado un mail informativo hace unos meses, con fotos y explicaciones para ir avisando.
Tsunade igual, apenas ha entrado en combate y ya saca su modo tatuajes en la frente. Idem con Naruto cada vez que aprende una técnica nueva; la lleva "puesta" desde antes de llegar a la batalla...
Antes en los dibujos el personaje daba todo o bastante en su "modo normal" antes de sacar toda la chicha, por éso ahora parece tan ridículo la cantidad tan absurda de técnicas que se desarrollan en la serie. Al menos a mí me parece un poco chorra que haya 20 técnicas megachachis por personaje, cuando las aprendidas anteriormente a veces se dejan en el olvido, como pasó con la técnica del modo sabio de lso renacuajos de la charca. Técnica que usó en lucha contra Pain y poco más.. ahora está "desfasada" ya ves tú..
Aún nos quedan por ver 2 o 3 técnicas megahiper-guachis de los principales personajes.. y la soltarán a la mínima y sin venir a cuento.
Siguiendo tu logica los combates serian cada vez mas largos,por ejemplo en este sasuke+itachi vs kabuto,deberiamos ver las tecnicas de cuervos de itachi,sus tecnicas katon,sus kage bunshin,luego el tsukuyomi,luego amaterasu,finalmente llegariamos a susanoo y por fin,podria utilizar el izanami....ah pero espera,me olvido sasuke,primero sharingan,luego chidori,chidori nagashi,katon y variantes,mangekyou,amaterasu,susanoo,susanoo+amaterasu....
Lo normal es lo contrario,que pelen normal,enseñen sus tecnicas tochas,y en el siguiente combate vayan a saco paco,y enseñen nuevas tecnicas,si no se hacen inacabables las peleas.
Este capitulo me sobraba,demasiada charla,y bueno,lo del izanami tambien sobra,kishi lo ha llevado casi todo bien...excepto el tema de sharingan y la escala de poder del kyubi(antes de shippuden ni se aclara uno entre chakra rojo,manto del zorro demoniaco,y cosas de esas xD).
Enga un saludo.