Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

SPAZZ escribió:
Saintkueto escribió:Estoy contigo Choper, antes en los combates habia un punto de tecnica y estrategia. Ahora es un a ver quien la tiene mas grande: Tu te tiras un mega power up? Yo me tiro otro mas grande y te vacilo.

Uno de los mejores combates de todo Naruto fue el Gaara vs Lee, sin movidas oculares ni tochadas ni ostias, pelea pura y dura

Bueno bueno...en esa pelea se saco de la manga lo de las puertas eh XD pero vamos, que yo la considero la mejor pelea de todo naruto y está entre mis favoritas de todos los animes. La verdad es que me encantó en su momento.


Pero hay lucha tío.

Lo de ahora es como si goku sólo lanzase ondas vitales el 99% de las veces, en cada combate.. pues no hoiga... señor Kishin, que las peleas a base de poderes fuertes pierden un poco de interés. Ciertos power ups tochos hay que dejarlos para determinados momentos de sumun, en el climax de la batallas y no comerse al boss final a base de ataque especial como si tubieras cheat metidos en el juego de la neogeo de turno xD

La batalla de Gaara y Lee también es de mis favoritas, como la de Lee y Gaara contra Huesitos y algún momento de kakashi.

Yo creo que Kishin lo ha hecho así porque ha desarrollado a un protagonista que comparado con otros es un gran truño en cuerpo a cuerpo y en estrategia de combate (que algunas veces tenga sus puntos no quiere decir que mole pa'siempre). Porque el cuerpo a cuerpo de Naruto es una caca de vaca. No queda bonito ni en el manga ni en el anime.

.. Lee hubiese sido un prota 300 veces más carismático y el manga hubiese molado más xDDDD

(abro paraguas y escudo antimisiles xD)
Pero hay lucha tío.

Lo de ahora es como si goku sólo lanzase ondas vitales el 99% de las veces, en cada combate.. pues no hoiga... señor Kishin, que las peleas a base de poderes fuertes pierden un poco de interés. Ciertos power ups tochos hay que dejarlos para determinados momentos de sumun, en el climax de la batallas y no comerse al boss final a base de ataque especial como si tubieras cheat metidos en el juego de la neogeo de turno xD

La batalla de Gaara y Lee también es de mis favoritas, como la de Lee y Gaara contra Huesitos y algún momento de kakashi.

Yo creo que Kishin lo ha hecho así porque ha desarrollado a un protagonista que comparado con otros es un gran truño en cuerpo a cuerpo y en estrategia de combate (que algunas veces tenga sus puntos no quiere decir que mole pa'siempre). Porque el cuerpo a cuerpo de Naruto es una caca de vaca. No queda bonito ni en el manga ni en el anime.

.. Lee hubiese sido un prota 300 veces más carismático y el manga hubiese molado más xDDDD

(abro paraguas y escudo antimisiles xD)


pues perdona pero el taijutsu de naruto en el combate del valle del fin es la ostia, el taijutsu de naruto contra neji estuvo muy guapo, el taijutsu de naruto contra pain en modo hermitaño estuvo guapo tambien (aunque fuera breve).

El problema es que el autor sabe que poner taijutsu en esta pelea no va a ningún lado, todos sabemos como pelea itachi y sasuke, queremos que al historia avance y desde luego para taijutsu tenemos el combate de madara (ahi estan pegandose todos), lo que interesa de esta pelea es la conversacion de itachi con sasuke de despues...
Pero si el taileches (como se escriba) de Naruto desde hace mucho se limita a un puñetazo panadero .. y ya..

Mete un hostión del 15 que mola.. tumba al malo y ya, se acaba el taichuchu.

..
Un entrenamiento de Lee tiene más taichuchu que un combate de Naruto xD
Si yo también estoy de acuerdo que antes los combates molaban mas, Zabuza, el examen chunnin, los 4 del sonido, que tiempos aquellos XD, solo entiendo que está pasando algo normal en este tipo de series, ha ido avanzando, desarrollando la escala de poder y las técnicas, llega a un punto que antes cuando veías un rasengan por combate ahora salen 3 y variaciones como mega super odama rasengan, lo que no quiere decir que todo sea una mierda super injustificada por no salir el previo entrenamiento y eso, y es que las técnicas sorpresas no las ha inventado esta serie, que conste que tampoco las paso todas, esta última sorpresa del Izanami me quede "venga ya". Lo que buscando un poco de información, la diosa Izanami en la mitología japonesa es la pareja del dios Izanagi, conociendo ya las jugadas de Kishi, supongo que era de esperar que acabara dándole uso XD.
naruto en taijutsu no es ni gai ni rock lee pero yo creo que con estos videos se demuestra que malo no es
http://www.youtube.com/watch?v=foimRx1yo3k


http://www.youtube.com/watch?v=KURrU8IO ... re=related


aunque ya es verdad que esto es como dragon ball z quien tengas mas poder machaca al otro con excepcion de shikamaru
Robertuxo escribió:Quizas es cierto que cada vez hay más técnicas por personaje, pero Kishi no hace nada por hacer


En serio? si es el unico autor que conozco que se contradice el solo y a gusto XD .Yo me parece que voy a dejar de verlo una temporada, hasta verano mas o menos a ver si avanza de una maldita vez.
cerdeña_1891 escribió:
Robertuxo escribió:Quizas es cierto que cada vez hay más técnicas por personaje, pero Kishi no hace nada por hacer


En serio? si es el unico autor que conozco que se contradice el solo y a gusto XD .Yo me parece que voy a dejar de verlo una temporada, hasta verano mas o menos a ver si avanza de una maldita vez.


Se contradice en? hace tiempo se te pregunto en el hilo algo parecido y no dijiste nada practicamente XD lo de esperar a que avance no se es cierto que los ultimos capitulos estan siendo algo lentos pero a veces tiene que haber charla.

En cuanto a los powerups y tochotecnicas, señores esto es un SHONEN por lo cual esto se sabia que iba a pasar conforme avanza la serie los enemigos son más poderosos y las tecnicas mas bestias y exageradas, a mi tambien me hubiese gustado algun combate mas de ninjas "normales" pero repito esto es un shonen donde hay ranas y perros que hablan no pidamos de donde no hay..
[Barcha] escribió:
cerdeña_1891 escribió:
Robertuxo escribió:Quizas es cierto que cada vez hay más técnicas por personaje, pero Kishi no hace nada por hacer


En serio? si es el unico autor que conozco que se contradice el solo y a gusto XD .Yo me parece que voy a dejar de verlo una temporada, hasta verano mas o menos a ver si avanza de una maldita vez.


Se contradice en? hace tiempo se te pregunto en el hilo algo parecido y no dijiste nada practicamente XD lo de esperar a que avance no se es cierto que los ultimos capitulos estan siendo algo lentos pero a veces tiene que haber charla.

En cuanto a los powerups y tochotecnicas, señores esto es un SHONEN por lo cual esto se sabia que iba a pasar conforme avanza la serie los enemigos son más poderosos y las tecnicas mas bestias y exageradas, a mi tambien me hubiese gustado algun combate mas de ninjas "normales" pero repito esto es un shonen donde hay ranas y perros que hablan no pidamos de donde no hay..


Pues o lo conteste y no lo leistes, o no me di cuenta, en tal caso lo siento. Se contradice en? pues en todos los power ups que se saca de la manga para evitar en estrepitosos errores, y te pongo un ejemplo. Hace tiempo se dijo que la unica forma de despertar el manyekou sharingar( o como se escriba) era matando a tu mejor amigo,bien, de donde saco kakashi el suyo? la unica explicacion que dio kishi al respecto es que exite "otro camino" pero hasta donde yo llego jamas lo explico.Se contradice en? todas las tecnicas que tiene ahora itachi y que en el combate contra saske no tenia como por ejemplo los megatamas que lanzo en el combate contra nagato,por no hablar del reciente izanami.

Y repito, jamas a explicado por que zetsu es una planta, ni porque kisame tiene apariencia de tiburon,ni tampoco se a donde fue a parar el alma de orochimaru que atrapo itachi en la botella aquella.Por cierto el madara del edo tensei parace que murio joven, que lo mato? como desarrollo el rinegan,y donde fue de el despues de su pelea contra el primero? todo esto no lo ha respondido y no lo respondera sino al tiempo.

Yo se que son dibujos,pero si va a elaborar un buen argumento quiero que me de una buena explicacion,no que cambie el autor de tema cuando se vea apurado. Yo solo leo naruto, one piece, y bleach y en lo que a dudas en el desarrollo de la serie se refiere naruto es la que me deja mas frio. La incognita de bleach es el poder de ichigo que se vuelve pepino a voluntad [+risas] , de one piece es la voluntad de la D y de naruto pues todo lo nombrado anteriormente y mas cosas que me dejo(porque no me acuerdo) por que esta claro que no me voy a releer la serie entera otra vez [poraki]
cerdeña_1891 escribió:
Pues o lo conteste y no lo leistes, o no me di cuenta, en tal caso lo siento. Se contradice en? pues en todos los power ups que se saca de la manga para evitar en estrepitosos errores, y te pongo un ejemplo. Hace tiempo se dijo que la unica forma de despertar el manyekou sharingar( o como se escriba) era matando a tu mejor amigo,bien, de donde saco kakashi el suyo? la unica explicacion que dio kishi al respecto es que exite "otro camino" pero hasta donde yo llego jamas lo explico.Se contradice en? todas las tecnicas que tiene ahora itachi y que en el combate contra saske no tenia como por ejemplo los megatamas que lanzo en el combate contra nagato,por no hablar del reciente izanami.

Y repito, jamas a explicado por que zetsu es una planta, ni porque kisame tiene apariencia de tiburon,ni tampoco se a donde fue a parar el alma de orochimaru que atrapo itachi en la botella aquella.Por cierto el madara del edo tensei parace que murio joven, que lo mato? como desarrollo el rinegan,y donde fue de el despues de su pelea contra el primero? todo esto no lo ha respondido y no lo respondera sino al tiempo.

Yo se que son dibujos,pero si va a elaborar un buen argumento quiero que me de una buena explicacion,no que cambie el autor de tema cuando se vea apurado. Yo solo leo naruto, one piece, y bleach y en lo que a dudas en el desarrollo de la serie se refiere naruto es la que me deja mas frio. La incognita de bleach es el poder de ichigo que se vuelve pepino a voluntad [+risas] , de one piece es la voluntad de la D y de naruto pues todo lo nombrado anteriormente y mas cosas que me dejo(porque no me acuerdo) por que esta claro que no me voy a releer la serie entera otra vez [poraki]


Lo de que el mangekou sharingan solo se puede sacar matando a tu mejor amigo es mentira, y se sabe principalmente porque madara y el hermano los consiguieron entrenando, punto 1.
Zetsu es una planta porque está creado con adn del primero.
Orochimaru está sellado en la espada de Itachi, igual que Nagato.

Lo de madara, date tiempo a que lo explique no?
Pregunte hace tiempo donde se dice que Zetsu se creo asi y que sea de la hierba. Sin acritud ni mal rollo, esque lo oi la primera vez aqui e igual es de algun databook o algo.
seaman escribió:
cerdeña_1891 escribió:
Pues o lo conteste y no lo leistes, o no me di cuenta, en tal caso lo siento. Se contradice en? pues en todos los power ups que se saca de la manga para evitar en estrepitosos errores, y te pongo un ejemplo. Hace tiempo se dijo que la unica forma de despertar el manyekou sharingar( o como se escriba) era matando a tu mejor amigo,bien, de donde saco kakashi el suyo? la unica explicacion que dio kishi al respecto es que exite "otro camino" pero hasta donde yo llego jamas lo explico.Se contradice en? todas las tecnicas que tiene ahora itachi y que en el combate contra saske no tenia como por ejemplo los megatamas que lanzo en el combate contra nagato,por no hablar del reciente izanami.

Y repito, jamas a explicado por que zetsu es una planta, ni porque kisame tiene apariencia de tiburon,ni tampoco se a donde fue a parar el alma de orochimaru que atrapo itachi en la botella aquella.Por cierto el madara del edo tensei parace que murio joven, que lo mato? como desarrollo el rinegan,y donde fue de el despues de su pelea contra el primero? todo esto no lo ha respondido y no lo respondera sino al tiempo.

Yo se que son dibujos,pero si va a elaborar un buen argumento quiero que me de una buena explicacion,no que cambie el autor de tema cuando se vea apurado. Yo solo leo naruto, one piece, y bleach y en lo que a dudas en el desarrollo de la serie se refiere naruto es la que me deja mas frio. La incognita de bleach es el poder de ichigo que se vuelve pepino a voluntad [+risas] , de one piece es la voluntad de la D y de naruto pues todo lo nombrado anteriormente y mas cosas que me dejo(porque no me acuerdo) por que esta claro que no me voy a releer la serie entera otra vez [poraki]


Lo de que el mangekou sharingan solo se puede sacar matando a tu mejor amigo es mentira, y se sabe principalmente porque madara y el hermano los consiguieron entrenando, punto 1.
Zetsu es una planta porque está creado con adn del primero.
Orochimaru está sellado en la espada de Itachi, igual que Nagato.

Lo de madara, date tiempo a que lo explique no?


Bueno pues te agradeceria que me pusieses los numeros de los capitulos donde kishi lo explica. Por que la explicacion que dio en un principio fue la de que tenias que matar a tu mejor amigo ya despues la idea fue mutando a placer del autor.
Donde explican eso de zetsu? yo me imaginaba que era algo del primero por el poder,es un experimento de orochimaru? o que es?o es una simple planta que tiene el poder del primero por la cara?
Lo de orochimaru lo puedo entender y la explicacion de la vida de madara como tu dices esta por ver, pero algo me dice que no la voy a llegar a ver.
cerdeña_1891 escribió:
seaman escribió:
cerdeña_1891 escribió:
Pues o lo conteste y no lo leistes, o no me di cuenta, en tal caso lo siento. Se contradice en? pues en todos los power ups que se saca de la manga para evitar en estrepitosos errores, y te pongo un ejemplo. Hace tiempo se dijo que la unica forma de despertar el manyekou sharingar( o como se escriba) era matando a tu mejor amigo,bien, de donde saco kakashi el suyo? la unica explicacion que dio kishi al respecto es que exite "otro camino" pero hasta donde yo llego jamas lo explico.Se contradice en? todas las tecnicas que tiene ahora itachi y que en el combate contra saske no tenia como por ejemplo los megatamas que lanzo en el combate contra nagato,por no hablar del reciente izanami.

Y repito, jamas a explicado por que zetsu es una planta, ni porque kisame tiene apariencia de tiburon,ni tampoco se a donde fue a parar el alma de orochimaru que atrapo itachi en la botella aquella.Por cierto el madara del edo tensei parace que murio joven, que lo mato? como desarrollo el rinegan,y donde fue de el despues de su pelea contra el primero? todo esto no lo ha respondido y no lo respondera sino al tiempo.

Yo se que son dibujos,pero si va a elaborar un buen argumento quiero que me de una buena explicacion,no que cambie el autor de tema cuando se vea apurado. Yo solo leo naruto, one piece, y bleach y en lo que a dudas en el desarrollo de la serie se refiere naruto es la que me deja mas frio. La incognita de bleach es el poder de ichigo que se vuelve pepino a voluntad [+risas] , de one piece es la voluntad de la D y de naruto pues todo lo nombrado anteriormente y mas cosas que me dejo(porque no me acuerdo) por que esta claro que no me voy a releer la serie entera otra vez [poraki]


Lo de que el mangekou sharingan solo se puede sacar matando a tu mejor amigo es mentira, y se sabe principalmente porque madara y el hermano los consiguieron entrenando, punto 1.
Zetsu es una planta porque está creado con adn del primero.
Orochimaru está sellado en la espada de Itachi, igual que Nagato.

Lo de madara, date tiempo a que lo explique no?


Bueno pues te agradeceria que me pusieses los numeros de los capitulos donde kishi lo explica. Por que la explicacion que dio en un principio fue la de que tenias que matar a tu mejor amigo ya despues la idea fue mutando a placer del autor.
Donde explican eso de zetsu? yo me imaginaba que era algo del primero por el poder,es un experimento de orochimaru? o que es?o es una simple planta que tiene el poder del primero por la cara?
Lo de orochimaru lo puedo entender y la explicacion de la vida de madara como tu dices esta por ver, pero algo me dice que no la voy a llegar a ver.


Yo no me voy a poner ahora a buscar eso. La explicación de que es matando a tu mejor amigo es porque eso lo dijo Itachi, pero es mentira, porque Madara dice que consiguió el Mangekyou entrenando con su hermano, buscalo tu.
Y lo de Zetsu lo explica al empezar la guerra.
Oki, bueno si lo que kishi queria demostrar es que itachi intento engañar a saske vale, solo espero que la explicacion esa no cambie mas adelante,cosa que dudo cuando los power ups del sharingan salen cada semana.

Tendre que volverme a leer el principio de la guerra pues,pero juraria que jamas explicaron eso,y si la explicacion es que es una planta con adn del primero,apaga y vamonos.

Pero vamos,yo tambien se suponer.
Es cierto que itachi dice que el mangekou sharingan se saca matando a tu mejor amigo. De hecho cuando sasuke fue a luchar contra naruto al final de la primera parte del manga dice que lo va a matar para obtener la tecnica ya que él es su mejor amigo.

Y sobre que antes las peleas molaban mas, pues desde mi punto de vista es cierto. Ahora esto es dragon ball: A ver quien la tiene mas grande. Antes peleas como el torneo o el primer combate contra zabuza (jamas olvídarle cuando lanza sasuke el pedazo shuriken aquel, sale otro de la sombra, zabuza lo esquiva y al final era una copia de naruto para atacarle por detras) eran mil veces mas interesantes que las de ahora. En aquellas peleas si podia pasar de todo pero por simple estrategia. Ahora puede pasar de todo porque cualquier personaje puede sacarse una tecnica tocha de la manga.
Namco69 escribió:Es cierto que itachi dice que el mangekou sharingan se saca matando a tu mejor amigo. De hecho cuando sasuke fue a luchar contra naruto al final de la primera parte del manga dice que lo va a matar para obtener la tecnica ya que él es su mejor amigo.



Hombre, pero es que yo creo que más bien el Mangekyou se saca con un suceso traumático, porque dime tu a quien ha matado Kakashi, y se dijo que Itachi no mató a Sishui, además los hermanos Madara, y Sasuke no mató a su hermano, murió este solo.
seaman escribió:
Namco69 escribió:Es cierto que itachi dice que el mangekou sharingan se saca matando a tu mejor amigo. De hecho cuando sasuke fue a luchar contra naruto al final de la primera parte del manga dice que lo va a matar para obtener la tecnica ya que él es su mejor amigo.



Hombre, pero es que yo creo que más bien el Mangekyou se saca con un suceso traumático, porque dime tu a quien ha matado Kakashi, y se dijo que Itachi no mató a Sishui, además los hermanos Madara, y Sasuke no mató a su hermano, murió este solo.

yo solo he afirmado la discusión que tenias por ahí de que itachi dijo o no dijo que el nosecuantos sharingan se obtenia al matar a tu mejor amigo. En la serie ya se ha demostrado que no es necesario (o eso, o itachi se ha vuelto emo y ha acabado por adjudicarse la muerte de obito como obra suya y se siente el asesino de este xD)
Namco69 escribió: Ahora puede pasar de todo porque cualquier personaje puede sacarse una tecnica tocha de la manga.
Bueno Naruto contra Kiba tambien se saca una tecnica de la manga
o del orto para ser especifico
XD XD XD
Gromber escribió:
Namco69 escribió: Ahora puede pasar de todo porque cualquier personaje puede sacarse una tecnica tocha de la manga.
Bueno Naruto contra Kiba tambien se saca una tecnica de la manga
o del orto para ser especifico
XD XD XD

Que bueno fue eso xDDDDDDDDDDd
El combate de Lee contra Gaara también es de mis preferidos, pero vamos si estais minusvalorando lo actual por parecerse a DG Z por escala de poder, aquello que fué? Si Lee era invisible de lo rápido que iba? xd Y encima justo en los mismos examenes Chunnin le dieron a Sasuke el powerup de correr a velocidad que no te se vé, no es eso lo que pasaba en DB Z? De hecho es algo que no se sostiene actualmente y donde para ser tan rápido que no te se ve tienes que estar en modo Bijju o ser el 4º, vamos una burrada.

Yo lo que siempre he pensado de la primera parte de Naruto es que la nostalgia y el tiempo hacen mucho, además de un buen Anime, cosa que Shippuden no tiene.

A mi el Powerup mas tocho y mas aburrido de todos, hace tiempo que se cortó un poco por lo sano y eran los Genjutsus de los Uchihas, que cosa mas aburrida :o
Nah lo ams aburrido es tener al Kiuby dentro que es dios tiene chakra infitino y le deja hacer tropecientosmil clones al tonto amarillo
Entonces porque sigues un manga que se sabe eso desde el primer capítulo? jajaja
Por Sasuke, en serio tengo que aclarar ese punto? [+risas]
Saintkueto escribió:Por Sasuke, en serio tengo que aclarar ese punto? [+risas]


En serio te gusta Sasuke? Pero que tiene? Si es el típico malo tonto.

Se deja engañar por todos, solo tiene powerups por la cara, tiene objetivos estupidos...
Si es que encima no es ni malo jajaja
No me suelen gustar los protagonistas. Me gusta mas el Joker que Batman, Vegeta que Goku, Buggy que Luffy... (nah esto ultimo es coña)
cerdeña_1891 escribió:
Pues o lo conteste y no lo leistes, o no me di cuenta, en tal caso lo siento. Se contradice en? pues en todos los power ups que se saca de la manga para evitar en estrepitosos errores, y te pongo un ejemplo. Hace tiempo se dijo que la unica forma de despertar el manyekou sharingar( o como se escriba) era matando a tu mejor amigo,bien, de donde saco kakashi el suyo? la unica explicacion que dio kishi al respecto es que exite "otro camino" pero hasta donde yo llego jamas lo explico.Se contradice en? todas las tecnicas que tiene ahora itachi y que en el combate contra saske no tenia como por ejemplo los megatamas que lanzo en el combate contra nagato,por no hablar del reciente izanami.

Y repito, jamas a explicado por que zetsu es una planta, ni porque kisame tiene apariencia de tiburon,ni tampoco se a donde fue a parar el alma de orochimaru que atrapo itachi en la botella aquella.Por cierto el madara del edo tensei parace que murio joven, que lo mato? como desarrollo el rinegan,y donde fue de el despues de su pelea contra el primero? todo esto no lo ha respondido y no lo respondera sino al tiempo.

Yo se que son dibujos,pero si va a elaborar un buen argumento quiero que me de una buena explicacion,no que cambie el autor de tema cuando se vea apurado. Yo solo leo naruto, one piece, y bleach y en lo que a dudas en el desarrollo de la serie se refiere naruto es la que me deja mas frio. La incognita de bleach es el poder de ichigo que se vuelve pepino a voluntad [+risas] , de one piece es la voluntad de la D y de naruto pues todo lo nombrado anteriormente y mas cosas que me dejo(porque no me acuerdo) por que esta claro que no me voy a releer la serie entera otra vez [poraki]


Lo del mangekyou ya te lo ha contetado seaman, y bueno no veo que sacar una tecnica nueva sea una contradicion? en todo caso seria decir una cosa y más adelante lo contrario no?

Que un personaje use una tecnica nueva no quiere decir que no la tuviese antes donde esta la contradicion?

El tema de Zetsu ya lo ha aclarado seaman, lo de kisame no se ha explicado pero es necesario saber porque un secundario tiene pinta de tiburon? el tema de Madara aun lo tiene que explicar.

Sobre las explicaciones si algo bueno tiene este autor es que lo ha ido explicando todo al menos lo importante y lo que da peso a la serie y lo siento explicar porque Kisame tiene aspecto de tiburón tiene relevancia 0 aunque a ti te interese.

Dices que lees Bleach yo tambien lo leo y una de las caracteristicas de Bleach es el casi nulo desarrollo de la historia y explicación de las cosas personajes que desaparecen y aparecen powerups y transformaciones porque si en este sentido Naruto es muchisimo mejor serie por favor..
Joder si lo de Kisame pinta de tiburón lo dije yo en plan coña, no puede ser que alguien lo pregunte jajaja enserio tienen que explicar porque cada ninja tiene una apariencia determinada?
A mí lo que me parece sumamente raro es la apariencia de los 7 espadachines. Todos parecían tener colmillos o algo así...
¿Serán familia los jodíos? xD
[Barcha] escribió:
cerdeña_1891 escribió:
Pues o lo conteste y no lo leistes, o no me di cuenta, en tal caso lo siento. Se contradice en? pues en todos los power ups que se saca de la manga para evitar en estrepitosos errores, y te pongo un ejemplo. Hace tiempo se dijo que la unica forma de despertar el manyekou sharingar( o como se escriba) era matando a tu mejor amigo,bien, de donde saco kakashi el suyo? la unica explicacion que dio kishi al respecto es que exite "otro camino" pero hasta donde yo llego jamas lo explico.Se contradice en? todas las tecnicas que tiene ahora itachi y que en el combate contra saske no tenia como por ejemplo los megatamas que lanzo en el combate contra nagato,por no hablar del reciente izanami.

Y repito, jamas a explicado por que zetsu es una planta, ni porque kisame tiene apariencia de tiburon,ni tampoco se a donde fue a parar el alma de orochimaru que atrapo itachi en la botella aquella.Por cierto el madara del edo tensei parace que murio joven, que lo mato? como desarrollo el rinegan,y donde fue de el despues de su pelea contra el primero? todo esto no lo ha respondido y no lo respondera sino al tiempo.

Yo se que son dibujos,pero si va a elaborar un buen argumento quiero que me de una buena explicacion,no que cambie el autor de tema cuando se vea apurado. Yo solo leo naruto, one piece, y bleach y en lo que a dudas en el desarrollo de la serie se refiere naruto es la que me deja mas frio. La incognita de bleach es el poder de ichigo que se vuelve pepino a voluntad [+risas] , de one piece es la voluntad de la D y de naruto pues todo lo nombrado anteriormente y mas cosas que me dejo(porque no me acuerdo) por que esta claro que no me voy a releer la serie entera otra vez [poraki]


Lo del mangekyou ya te lo ha contetado seaman, y bueno no veo que sacar una tecnica nueva sea una contradicion? en todo caso seria decir una cosa y más adelante lo contrario no?

Que un personaje use una tecnica nueva no quiere decir que no la tuviese antes donde esta la contradicion?

El tema de Zetsu ya lo ha aclarado seaman, lo de kisame no se ha explicado pero es necesario saber porque un secundario tiene pinta de tiburon? el tema de Madara aun lo tiene que explicar.

Sobre las explicaciones si algo bueno tiene este autor es que lo ha ido explicando todo al menos lo importante y lo que da peso a la serie y lo siento explicar porque Kisame tiene aspecto de tiburón tiene relevancia 0 aunque a ti te interese.

Dices que lees Bleach yo tambien lo leo y una de las caracteristicas de Bleach es el casi nulo desarrollo de la historia y explicación de las cosas personajes que desaparecen y aparecen powerups y transformaciones porque si en este sentido Naruto es muchisimo mejor serie por favor..


Sacar una tecnica nueva no es una contradiccion pero decir que para despertar una tecnica es necesario matar a un amigo(manyekou) y que despues avance la serie y el autor diga que eso no era necesario si es una contradiccion.

La contradicion con lo de las tecnicas de itachi es que al pelear contra saske, el sabia que iba a ser un combate a muerte y aun asi no saco los megatamas y ahora el inazami que se supone que es una super mega tecnica,y en un combate a muerte con su hermano no utilizo.

El tema de kisame bueno.... tu dices que es un segundon,por esa regla todos menos naruto y saske son segundones y por tanto no es necesario la explicacion de sus historias.Con nagato por ejemplo se pego el pastel de la infancia y realmente no tenia porque,porque eso no iba a alterar el resultado de la batalla,ya que naruto habia ganado.Pero lo hicieron bonito para que nagato resucitase a los muertos.

Lo de cual es mejor serie pues es cuestion de gustos,a ti te gusta mas esta y a mi me gusta mas bleach.Aunque sea como fuere ahora mismo one piece le da 100000 vueltas a las 2 jaajjaj.
que putada que esta semana no haya capitulo porque me quede con unas ganas enormes de saber lo del izanami aunque ya me lo imagino mas o menos que puede ser.

y espero tambien que suigetsu se reuna pronto con sasuke para saber que hay en ese rollo. eso si tengo bastante curiosidad de que es lo que hara karin porque se escapa, pero a donde ira¿? seria pa matarla si quiere volver con sasuke despues de haberla querido matar, aunque con la habilidad que tiene no creo que sasuke le importe si se vuelve a unir. por mi parte karin se podia haber muerto hace ya tiempo, me cae fatal con esa actitud lame culos hacia sasuke.
cerdeña_1891 escribió:
Sacar una tecnica nueva no es una contradiccion pero decir que para despertar una tecnica es necesario matar a un amigo(manyekou) y que despues avance la serie y el autor diga que eso no era necesario si es una contradiccion.

La contradicion con lo de las tecnicas de itachi es que al pelear contra saske, el sabia que iba a ser un combate a muerte y aun asi no saco los megatamas y ahora el inazami que se supone que es una super mega tecnica,y en un combate a muerte con su hermano no utilizo.

El tema de kisame bueno.... tu dices que es un segundon,por esa regla todos menos naruto y saske son segundones y por tanto no es necesario la explicacion de sus historias.Con nagato por ejemplo se pego el pastel de la infancia y realmente no tenia porque,porque eso no iba a alterar el resultado de la batalla,ya que naruto habia ganado.Pero lo hicieron bonito para que nagato resucitase a los muertos.

Lo de cual es mejor serie pues es cuestion de gustos,a ti te gusta mas esta y a mi me gusta mas bleach.Aunque sea como fuere ahora mismo one piece le da 100000 vueltas a las 2 jaajjaj.


Lo del Mangekyou dijo que era la unica forma o una forma? no recuerdo exactamente la verdad, porque si es un metodo y luego resulta que hay otros no veo la contradición, contradicion para mi seria que dijese que se obtiene de una forma y luego coge y dice que es otra, yo por lo que veo se considera que se consigue en situaciones extremas.

Sobre Kisame si es un secundario y no, no todos son secundones hay personajes que no son Naruto o Sasuke y aportan a la trama o son importantes para los protagonistas como Itachi o Jiraiya o enemigos como Madara u Orochimaru.

Con Nagato se explico toda su historia porque era y es uno de los personajes más fuertes de la serie, tenia el Rinnegan y era discipulo de Jiraiya y su historia enlazaba con la suya, yo no creo que la hiciesen bonita para resucitar a nadie si no porque teniendo al maestro que tenia algo de buen fondo deberia quedar en el.

Sobre series pues si es por gustos a mi Naruto quitando en dibujo y diseños me parece muy superior a Bleach, One Piece no me gusta la tematica y no la sigo.
La contradicion con lo de las tecnicas de itachi es que al pelear contra saske, el sabia que iba a ser un combate a muerte y aun asi no saco los megatamas y ahora el inazami que se supone que es una super mega tecnica,y en un combate a muerte con su hermano no utilizo.


¿Cómo que era un combate a muerte? ¿Tú has leído la serie? xD. Itachi nunca peleó a muerte contra Sasuke, sino para llevarlo al límite, sacarle a orochimaru y hacerle pensar que había sido un combate a muerte, ese combate fue una charada, una mentira para que s ela creyese el menor, porque Itachi iba a morir de todas formas y quería hacerlo ante su hermano para que restaurase el honor del clan y volviese a Konoha.

Y eso no lo digo yo, se revela más adelante cuando Tobi le abre los ojos a Sasuke.
Yo creo que lo del Mangekyou es como la transformación en Super Sayan de Dragon Ball, por emociones (Goku, Gohan (SS2)) o por entreno (Goten, Trunks).

Un saludo.
hay manga esta semana?? creo que no pero si alguien lo sabe xD
cerdeña_1891 escribió:Pues o lo conteste y no lo leistes, o no me di cuenta, en tal caso lo siento. Se contradice en? pues en todos los power ups que se saca de la manga para evitar en estrepitosos errores, y te pongo un ejemplo. Hace tiempo se dijo que la unica forma de despertar el manyekou sharingar( o como se escriba) era matando a tu mejor amigo,bien, de donde saco kakashi el suyo? la unica explicacion que dio kishi al respecto es que exite "otro camino" pero hasta donde yo llego jamas lo explico.Se contradice en? todas las tecnicas que tiene ahora itachi y que en el combate contra saske no tenia como por ejemplo los megatamas que lanzo en el combate contra nagato,por no hablar del reciente izanami.

Y repito, jamas a explicado por que zetsu es una planta, ni porque kisame tiene apariencia de tiburon,ni tampoco se a donde fue a parar el alma de orochimaru que atrapo itachi en la botella aquella. Por cierto el madara del edo tensei parace que murio joven, que lo mato? como desarrollo el rinegan,y donde fue de el despues de su pelea contra el primero? todo esto no lo ha respondido y no lo respondera sino al tiempo.

Yo se que son dibujos,pero si va a elaborar un buen argumento quiero que me de una buena explicacion,no que cambie el autor de tema cuando se vea apurado. Yo solo leo naruto, one piece, y bleach y en lo que a dudas en el desarrollo de la serie se refiere naruto es la que me deja mas frio. La incognita de bleach es el poder de ichigo que se vuelve pepino a voluntad [+risas] , de one piece es la voluntad de la D y de naruto pues todo lo nombrado anteriormente y mas cosas que me dejo(porque no me acuerdo) por que esta claro que no me voy a releer la serie entera otra vez [poraki]


1º El Sharingan en general es una animalada como técnica por la maldición que supone a su portador despertar sus diferentes fases. Dudo mucho que una persona integra llegue a tener un Mangekyou Sharingan Eterno sin dejar por el camino cualquier tipo de escrupulo y de conciencia que tuviera. Es conocido que el Sharingan tienen diferentes fases y que llegar a estas se basa más que nada en el entrenamiento y en cumplir una serie de condiciones.

Es decir, tal vez el primer Uchiha que consiguió el Mangekyou Sharingan lo hizo matando a su mejor amigo, por lo que queda establecido así y labrado en la tabla que hay bajo el dojo de los Uchiha. ¿Pero y si es una simplificación?, ¿y si valiera matar a la persona más cercana a ti?, ¿o a tu padre, a tu madre, a tu tío?

Por otra parte Kakashi se ha dicho mil y una veces que se siente culpable hasta extremos insospechados por la muerte de Obito, su mejor amigo de la infancia. Ahí tienes tu condición.

2º Posteriormente no entiendo la manía de que todas las técnicas tengan que enseñarse la primera vez que ves al personaje. Por otro lado, el hecho de que existiera el Tsukiyomi (dios de la luna), el Amaterasu (dios del sol) y el Susano'o (dios de las tormentas y del mar) hacia preveer que habría un Izanagi (deidad que representa la vida) y un Izanami (diosa que representa la muerte), siguiendo con el resto de mitología japonesa. Vamos, prefiero verlos de forma escalonada a que en el ataque de Itachi y Kisame a Konoha el primero comenzara a lanzarlos uno por uno y Kisame se pusiera a inundar Konoha y a transformarse en tiburón.

3º Si pretendes que te expliquen hasta el mínimo detalle todas las cosas que pasan en un manga de estas dimensiones, carretera y manta. Tampoco explicarón nunca lo del cuervo de Itachi y al final acabó apareciendo, tampoco se explicó nada del cuarto hokage y al final se explicó al detalle, tampoco se explicó nada de Madara y del primer Hokage y al final se acabó explicando,... Eso si, mientras tanto al autor le caen sopas con hondas. Si te crees que va a dejar sin explicar lo de Madara y su dualidad con Tobi, creo que hierras bastante, pero bueno, tiempo al tiempo.

Si tan importante crees que es saber por qué Kisame o Zetsu tienen el aspecto que tienen habiendo visto a un tio que está hecho de agua, un tio que hace crecer huesos de su cuerpo, un tio que se convierte en serpiente y se vomita a si mismo, animales de todo tipo que hablan,... Lo que te digo, mejor dejártelo.

4º Lo que está claro es que Bleach o One Piece te llenan más, porque a nivel de trama Naruto da bastante más juego que las anteriores. Si piensas lo contrario te invito a que cuentes el número de páginas que hay escritas en cada uno de los topics oficiales, indicador de las mil batallas y teorías que hemos discutido aquí. Es más, tu mismo simplificando tienes muchas más dudas en Naruto que en Bleach o One Piece, indicativo de la complejidad de la trama de Naruto frente a las anteriores.


marx666 escribió:El combate de Lee contra Gaara también es de mis preferidos, pero vamos si estais minusvalorando lo actual por parecerse a DG Z por escala de poder, aquello que fué? Si Lee era invisible de lo rápido que iba? xd Y encima justo en los mismos examenes Chunnin le dieron a Sasuke el powerup de correr a velocidad que no te se vé, no es eso lo que pasaba en DB Z? De hecho es algo que no se sostiene actualmente y donde para ser tan rápido que no te se ve tienes que estar en modo Bijju o ser el 4º, vamos una burrada.

Yo lo que siempre he pensado de la primera parte de Naruto es que la nostalgia y el tiempo hacen mucho, además de un buen Anime, cosa que Shippuden no tiene.

A mi el Powerup mas tocho y mas aburrido de todos, hace tiempo que se cortó un poco por lo sano y eran los Genjutsus de los Uchihas, que cosa mas aburrida :o


Normalmente la gente que añora las primeras temporadas y esgrime tales argumentos es para intentar racionalizar el hecho de que, simplemente, le gustaba más como llevaba el autor Naruto (más centrada en minisagas autoconclusivas y en los personajes) que en Naruto Shippuden (centrada en la trama Naruto - Sasuke).

Respecto al capi de la semana, necesitaba una escena como la del bar para entender por qué el gilipollas de Sasuke hacía lo que hacía, sobretodo después de conocer la verdad de Itachi. La verdad es que desde su perspectiva dudo bastante que Sasuke pudiera llegar a vivir en Konoha sabiendo lo que opinan estos sobre Itachi y su clan. Sería bastante hipocrita de su parte.

Siendo Naruto intentaría cambiarlo a base de tesón, Sasuke lo cambia a base de venganza, lo cual pega con la actitud del personaje. Itachi lo convirtio en lo que es ahora, una persona consumida por la venganza.
4º Lo que está claro es que Bleach o One Piece te llenan más, porque a nivel de trama Naruto da bastante más juego que las anteriores. Si piensas lo contrario te invito a que cuentes el número de páginas que hay escritas en cada uno de los topics oficiales, indicador de las mil batallas y teorías que hemos discutido aquí. Es más, tu mismo simplificando tienes muchas más dudas en Naruto que en Bleach o One Piece, indicativo de la complejidad de la trama de Naruto frente a las anteriores.


No me voy a meter en un absurdo debate sobre qué serie es mejor y demás porque a mí me la soplan esas cosas y no voy de abrementes, pero el hecho de que la gente comente o haga más teorías de una serie que de otra no es prueba de absolutamente nada, ni demuestra que una trama es más compleja que la otra. Como tampoco hay una relación directamente proporcional entre el número de lectores o de notoriedad que tenga y su calidad, porque por las mismas cualquiera podría utilizar tu argumento en contra de Naruto en el país de origen de ambas series.

De todas formas, independientemente de lo que te guste una u otra serie, que digas que Naruto es más compleja que una serie como One Piece, donde en cada capítulo se te explican 800 cosas y aun así se sigue sin saber casi nada ni siquiera de lo que da título a la serie me parece bastante atrevido, la verdad.
Franz_Fer escribió:
4º Lo que está claro es que Bleach o One Piece te llenan más, porque a nivel de trama Naruto da bastante más juego que las anteriores. Si piensas lo contrario te invito a que cuentes el número de páginas que hay escritas en cada uno de los topics oficiales, indicador de las mil batallas y teorías que hemos discutido aquí. Es más, tu mismo simplificando tienes muchas más dudas en Naruto que en Bleach o One Piece, indicativo de la complejidad de la trama de Naruto frente a las anteriores.


No me voy a meter en un absurdo debate sobre qué serie es mejor y demás porque a mí me la soplan esas cosas y no voy de abrementes, pero el hecho de que la gente comente o haga más teorías de una serie que de otra no es prueba de absolutamente nada, ni demuestra que una trama es más compleja que la otra. Como tampoco hay una relación directamente proporcional entre el número de lectores o de notoriedad que tenga y su calidad, porque por las mismas cualquiera podría utilizar tu argumento en contra de Naruto en el país de origen de ambas series.

De todas formas, independientemente de lo que te guste una u otra serie, que digas que Naruto es más compleja que una serie como One Piece, donde en cada capítulo se te explican 800 cosas y aun así se sigue sin saber casi nada ni siquiera de lo que da título a la serie me parece bastante atrevido, la verdad.

Prueba exactamente lo que he dicho, que una da más juego que las otras. Y no es porque sea ni mejor ni peor, ni sobresaliente ni pésima, simplemente por su concepción. One Piece tiene más intrigas a corto plazo que a medio y largo plazo, ya que es un shonen de aventuras con minisagas autoconclusivas. Naruto es una telenovela shonen, teniendo más intrigas a medio y largo plazo que a corto.

Y yo no he dicho que Naruto sea más compleja, eso te lo inventas tu en tu arrebato de "defender" a One Piece, una serie que también me gusta. Además, todos sabemos que el One Piece acabará siendo "el viaje y la aventura vivida hasta llegar a Raftel y el poder que habrás conseguido para llegar hasta aquí". En una bonita notita, eso si XD
J_Ark escribió:Prueba exactamente lo que he dicho, que una da más juego que las otras. Y no es porque sea ni mejor ni peor, ni sobresaliente ni pésima, simplemente por su concepción. One Piece tiene más intrigas a corto plazo que a medio y largo plazo, ya que es un shonen de aventuras con minisagas autoconclusivas. Naruto es una telenovela shonen, teniendo más intrigas a medio y largo plazo que a corto.

Y yo no he dicho que Naruto sea más compleja, eso te lo inventas tu en tu arrebato de "defender" a One Piece, una serie que también me gusta.


One Piece en sí misma es una intriga a largo plazo, centrarse simplemente en los pequeños cabos sueltos que desprende cada arco argumental y tratar de convertir la serie simplemente eso es absurdo.

Trama de Naruto más compleja que One Piece = serie más compleja. Disculpa si la asociación de ideas no es correcta. Y de todas formas, no he sufrido ningún arrebato porque Naruto es una serie que sigo y me entretiene, pero en su justo contexto, si lo has interpretado así lo siento.

Comparto la opinión del compañero sobre las constantes incoherencias de la serie (aunque no sus ejemplos), y no pretendo que se me explique todo (ni pretendo que tú me lo expliques, que conste), pero Kishimoto inició un peligroso camino con la constante mezcolanza de poderes y chakras, utilziando argumentos genéticos totalmente peregrinos.

Un buen ejemplo es Danzo, que de golpe y porrazo tiene sharingans en sus brazos (?) y adn de Hashirama Senju, cuando se recalcó hasta la saciedad lo difícil que resultaba que el tipo de habilidades del primer hokage se reprodujeran en un anfitrión de su adn (con Yamato), que se diga que Madara puede usarlo porque Uchihas y Senjus tienen un ancestro común es algo que puedo llegar a pasar, pero eso...

Tampoco entiendo cómo es posible que Tobi controle como Pains jinchurikis resucitados con edo tensei cuando se supone que están bajo el control de Kabuto, y aunque sufriesen heridas deberían regenerarse. Tampoco entiendo por qué que Madara utiliza Rinnegan y sharingan de forma diferenciada cuando uno es evolución del otro, como tampoco tiene ningún sentido cómo es posible que el clan de Jugo esté relacionado con el modo sennin de las serpientes y Orochimaru no llegara a poder alcanzar ese estado; tampoco entiendo por qué el dominio del poder del Kyubi de Naruto es distinto al de Killerbee si ambos llevaron a cabo un entrenamiento idéntico, algo que llama la atención en Naruto, que empezó siendo un fracasado que abrazaba el trabajo duro y la obstinación por encima del talento (representado por Neji o Sasuke) y que acaba siendo más talentoso encima que el genio de su padre.

Son cosillas que están ahí, algunas es necesario que se expliquen, otras no (el deus ex machina que salvó a Sasuke ante Deidara con una técnica espaciotemporal que nunca más ha vuelto a utilizar); pero incoherencias las hay, como las hay en One Piece, para que no me trates de arrebatado xD..

todos sabemos que el One Piece acabará siendo "el viaje y la aventura vivida hasta llegar a Raftel y el poder que habrás conseguido para llegar hasta aquí"


Eso me parece ventajismo puro y duro, porque todos sabemos que Naruto llegará a ser hokage, o descubrirá que lo verdaderamente importante fue el camino y el poder conseguido hasta llegar al punto en que ha protegido a la aldea y hecho cambiar de idea a Sasuke, rompiendo la cadena de odio del mundo ninja. XD
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:Prueba exactamente lo que he dicho, que una da más juego que las otras. Y no es porque sea ni mejor ni peor, ni sobresaliente ni pésima, simplemente por su concepción. One Piece tiene más intrigas a corto plazo que a medio y largo plazo, ya que es un shonen de aventuras con minisagas autoconclusivas. Naruto es una telenovela shonen, teniendo más intrigas a medio y largo plazo que a corto.

Y yo no he dicho que Naruto sea más compleja, eso te lo inventas tu en tu arrebato de "defender" a One Piece, una serie que también me gusta.


One Piece en sí misma es una intriga a largo plazo, centrarse simplemente en los pequeños cabos sueltos que desprende cada arco argumental y tratar de convertir la serie simplemente eso es absurdo.

Trama de Naruto más compleja que One Piece = serie más compleja. Disculpa si la asociación de ideas no es correcta. Y de todas formas, no he sufrido ningún arrebato porque Naruto es una serie que sigo y me entretiene, pero en su justo contexto, si lo has interpretado así lo siento.

Comparto la opinión del compañero sobre las constantes incoherencias de la serie (aunque no sus ejemplos), y no pretendo que se me explique todo (ni pretendo que tú me lo expliques, que conste), pero Kishimoto inició un peligroso camino con la constante mezcolanza de poderes y chakras, utilziando argumentos genéticos totalmente peregrinos.

Un buen ejemplo es Danzo, que de golpe y porrazo tiene sharingans en sus brazos (?) y adn de Hashirama Senju, cuando se recalcó hasta la saciedad lo difícil que resultaba que el tipo de habilidades del primer hokage se reprodujeran en un anfitrión de su adn (con Yamato), que se diga que Madara puede usarlo porque Uchihas y Senjus tienen un ancestro común es algo que puedo llegar a pasar, pero eso...

Tampoco entiendo cómo es posible que Tobi controle como Pains jinchurikis resucitados con edo tensei cuando se supone que están bajo el control de Kabuto, y aunque sufriesen heridas deberían regenerarse. Tampoco entiendo por qué que Madara utiliza Rinnegan y sharingan de forma diferenciada cuando uno es evolución del otro, como tampoco tiene ningún sentido cómo es posible que el clan de Jugo esté relacionado con el modo sennin de las serpientes y Orochimaru no llegara a poder alcanzar ese estado; tampoco entiendo por qué el dominio del poder del Kyubi de Naruto es distinto al de Killerbee si ambos llevaron a cabo un entrenamiento idéntico, algo que llama la atención en Naruto, que empezó siendo un fracasado que abrazaba el trabajo duro y la obstinación por encima del talento (representado por Neji o Sasuke) y que acaba siendo más talentoso encima que el genio de su padre.

Son cosillas que están ahí, algunas es necesario que se expliquen, otras no (el deus ex machina que salvó a Sasuke ante Deidara con una técnica espaciotemporal que nunca más ha vuelto a utilizar); pero incoherencias las hay, como las hay en One Piece, para que no me trates de arrebatado xD..



Tobi controla los jinchupains porque tiene puesta la barrita esa de metal para controlar otros cuerpos.
El clan de Juugo no esta emparentado con nada, solamente que puede sentir el poder de la naturaleza y por eso se vuelven locos, Kabuto lo ha utilizado para conseguir el modo Sennin de las serpientes.
El dominio del Kyubi es distinto del de Killerbee porque tienen sellos diferentes.
Y Naruto no era realmente ningún fracasado, la cantidad de clones que hacía, el rasengan, invocar a la rana gigante...si eso te parece de fracasado...
callaos ostia los 2 cada serie tiene su trama sus puntos y cosas negativas y en trama naruto y one piece son buenas la que cojea del trio es bleach bueno vuelvo a preguntar que mangas salen este semana? naruto no?
Tobi controla los jinchupains porque tiene puesta la barrita esa de metal para controlar otros cuerpos.
El clan de Juugo no esta emparentado con nada, solamente que puede sentir el poder de la naturaleza y por eso se vuelven locos, Kabuto lo ha utilizado para conseguir el modo Sennin de las serpientes.
El dominio del Kyubi es distinto del de Killerbee porque tienen sellos diferentes.
Y Naruto no era realmente ningún fracasado, la cantidad de clones que hacía, el rasengan, invocar a la rana gigante...si eso te parece de fracasado...


¿Por qué no se regeneran los jinchupains después de quitarles la barrita si son edo tenseis? Sobre Jugo, es posible que una mala traducción me indujese a pensar erróneamente, o simplemente lo entendí mal.

¿Entonces el sello de Killerbee y el de todos los demás jinchurikis es el mismo? Naruto tenía las mismas habilidades que Killerbee antes de dominar al Kyubi, la capa de chakra, la transformación parcial y la completa; y una vez logra dominarlo, así sin más se convierte en súper saiyano. Vamos a llamar a las cosas por su nombre, es puro fanservice.

Naruto basaba su poder en el Kyubi y su chakra en inicio, como se ve en las peleas con Haku, Neji o Sasuke, el hecho de que sea un genio se introduce cuando completa el rasen shuriken, donde Kakashi sostiene que le ha superado. Aun así, Naruto es presentado en inicio como un ninja sin talento ninguno, que logra avanzar a fuerza de cabezonería y tesón (los primeros entrenamientos así lo revelan), en ese sentido Ksihimoto lo identifica con Rock Lee mientras que Neji sería equiparable a Sasuke.

Lo que digo es que Naruto adopta roles identitarios distintos como personaje según le convenga a Kishimoto, y es algo que yo veo incoherente en algunos casos.
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:Prueba exactamente lo que he dicho, que una da más juego que las otras. Y no es porque sea ni mejor ni peor, ni sobresaliente ni pésima, simplemente por su concepción. One Piece tiene más intrigas a corto plazo que a medio y largo plazo, ya que es un shonen de aventuras con minisagas autoconclusivas. Naruto es una telenovela shonen, teniendo más intrigas a medio y largo plazo que a corto.

Y yo no he dicho que Naruto sea más compleja, eso te lo inventas tu en tu arrebato de "defender" a One Piece, una serie que también me gusta.


One Piece en sí misma es una intriga a largo plazo, centrarse simplemente en los pequeños cabos sueltos que desprende cada arco argumental y tratar de convertir la serie simplemente eso es absurdo.

Trama de Naruto más compleja que One Piece = serie más compleja. Disculpa si la asociación de ideas no es correcta. Y de todas formas, no he sufrido ningún arrebato porque Naruto es una serie que sigo y me entretiene, pero en su justo contexto, si lo has interpretado así lo siento.

Comparto la opinión del compañero sobre las constantes incoherencias de la serie (aunque no sus ejemplos), y no pretendo que se me explique todo (ni pretendo que tú me lo expliques, que conste), pero Kishimoto inició un peligroso camino con la constante mezcolanza de poderes y chakras, utilziando argumentos genéticos totalmente peregrinos.

Un buen ejemplo es Danzo, que de golpe y porrazo tiene sharingans en sus brazos (?) y adn de Hashirama Senju, cuando se recalcó hasta la saciedad lo difícil que resultaba que el tipo de habilidades del primer hokage se reprodujeran en un anfitrión de su adn (con Yamato), que se diga que Madara puede usarlo porque Uchihas y Senjus tienen un ancestro común es algo que puedo llegar a pasar, pero eso...

Tampoco entiendo cómo es posible que Tobi controle como Pains jinchurikis resucitados con edo tensei cuando se supone que están bajo el control de Kabuto, y aunque sufriesen heridas deberían regenerarse. Tampoco entiendo por qué que Madara utiliza Rinnegan y sharingan de forma diferenciada cuando uno es evolución del otro, como tampoco tiene ningún sentido cómo es posible que el clan de Jugo esté relacionado con el modo sennin de las serpientes y Orochimaru no llegara a poder alcanzar ese estado; tampoco entiendo por qué el dominio del poder del Kyubi de Naruto es distinto al de Killerbee si ambos llevaron a cabo un entrenamiento idéntico, algo que llama la atención en Naruto, que empezó siendo un fracasado que abrazaba el trabajo duro y la obstinación por encima del talento (representado por Neji o Sasuke) y que acaba siendo más talentoso encima que el genio de su padre.

Son cosillas que están ahí, algunas es necesario que se expliquen, otras no (el deus ex machina que salvó a Sasuke ante Deidara con una técnica espaciotemporal que nunca más ha vuelto a utilizar); pero incoherencias las hay, como las hay en One Piece, para que no me trates de arrebatado xD..

todos sabemos que el One Piece acabará siendo "el viaje y la aventura vivida hasta llegar a Raftel y el poder que habrás conseguido para llegar hasta aquí"


Eso me parece ventajismo puro y duro, porque todos sabemos que Naruto llegará a ser hokage, o descubrirá que lo verdaderamente importante fue el camino y el poder conseguido hasta llegar al punto en que ha protegido a la aldea y hecho cambiar de idea a Sasuke, rompiendo la cadena de odio del mundo ninja. XD


Vuelvo a repetir que no he dicho que la trama de Naruto es más compleja, sino que da más juego. Por Dios, releete el comentario. Y bueno, si quieres hacer la asociación la trama de Naruto da más juego = la trama de Naruto es más compleja = Naruto es más compleja = Naruto es mejor = One Piece es mierda, pues hazla, si así eres más feliz XD

Y esto no quita que Kishimoto no haya llevado mal personajes y sagas. Por ejemplo el combate del propio Danzô me da bastante grimilla (sobretodo por el concepto de Danzô). Que demonios, lo de Yamato como clon del primer Hokage ya me resbala, pero igual que me tendría que resbalar que en los capis de Naruto genins de mierda que van para chuunins ganaran en combates singulares a chuunins y jounins, pero me molaba porque esto es un jodido shonen. Igual que me gustó la flipada Dragonballesca del Gaara Vs. Rock Lee, la saga de Pain, la saga de Sasori,...

Pero bueno, son cosas que ahí están, que me gustan y que me dejan e gustar. Igual que no me gustó la saga de los cuatro del sonido, la química inexistente entre Sai, Naruto, Sakura y Yamato en comparación a Sasuke, Naruto, Sakura y Kakashi.

Por otro lado el 90% de cosas que dices o se han explicado o les he encontrado una explicación que me satisface en mayor o menor medida.

Tampoco entiendo cómo es posible que Tobi controle como Pains jinchurikis resucitados con edo tensei cuando se supone que están bajo el control de Kabuto -> Los resucitados tienen controladores de chakra, igual que los Pains. Lo que no sé es si ante un conflicto de ordenes (Kabuto Vs. los receptores de chakra) que técnica tiene prioridad sobre cual.

y aunque sufriesen heridas deberían regenerarse -> Lo hacen.

Tampoco entiendo por qué que Madara utiliza Rinnegan y sharingan de forma diferenciada cuando uno es evolución del otro -> Las técnicas que tienen cada una son diferentes, como se ha demostrado en el manga. Que esto sea así puede ser porque una vez separado del Rinnengan el Sharingan evolucionará como tal o porque aún no se haya visto a nadie que sea capaz de sintetizar Rinnengan y Sharingan en su verdadera true form (¿futuro power up anyone? xD)

, como tampoco tiene ningún sentido cómo es posible que el clan de Jugo esté relacionado con el modo sennin de las serpientes -> No está relacionado, simplemente a Orochimaru y Kabuto les llamó la atención el clan de Juugo, ya que mediante una técnica barrera de sangre podían utilizar la energía de la naturaleza como los modos senin a su manera (eso si, en forma berserk). Orochimaru consiguió medio-sintetizarlo en forma de sello maldito, Kabuto optó por buscar y entrenar el modo senin.

y Orochimaru no llegara a poder alcanzar ese estado -> Vease respuesta anterior. Orochimaru decidió intentar sintetizar el poder de Juugo (consiguiendolo a su manera en forma de sello maldito), como lo intentó con Karin o Suigetsu. Kabuto pasó de todo esto y optó por buscar una forma de aprender el modo senin.

; tampoco entiendo por qué el dominio del poder del Kyubi de Naruto es distinto al de Killerbee si ambos llevaron a cabo un entrenamiento idéntico -> Los bijous que llevan son diferentes. Killer Bee tiene el modo este que tiene un aura de toro y mete ostias como panes, Naruto anteriormente cuando estaba descontrolado tenia el modo de diferentes colas, ahora tiene el modo super sayajin. Si me das a elegir, yo también eligiria el modo del nueve colas XD

, algo que llama la atención en Naruto, que empezó siendo un fracasado que abrazaba el trabajo duro y la obstinación por encima del talento (representado por Neji o Sasuke) y que acaba siendo más talentoso encima que el genio de su padre -> Uno de los temas principales de la serie es que las nuevas generaciones superan a las anteriores. Naruto lo ha hecho a base de puro esfuerzo (como Rock Lee) y con la ayuda que le proporciona tener el Kyubi dentro. Que podría haberse llamado la serie Rock Lee o Neji y que huebiera pasado igual, también, esto es un shonen XD

Son cosillas que están ahí, algunas es necesario que se expliquen, otras no (el deus ex machina que salvó a Sasuke ante Deidara con una técnica espaciotemporal que nunca más ha vuelto a utilizar) -> Sasuke simplemente invoco a Manda, la controló con el sharingan, se subió encima y la desinvocó. No utilizó ningún jutsu espacio temporal extraño que necesite explicación.

; pero incoherencias las hay, como las hay en One Piece, para que no me trates de arrebatado xD -> Correcto y frente a estas puedes esperar una versión del autor o darle al coco, buscar una cosa que funcione y seguir disfrutando de la obra. Esto suele pasar de forma natural cuando el conjunto de la obra te gusta.

La series gustan más o menos, pero ponerse a discernir el por qué acaba sacando los colores a más de uno. Igual cuando vienen los típicos tópicos:

- "Ahora en Naruto hay power ups y se les ha ido la escala de poder. No como antes, que iba de lanzar kunais -> Mi combate favorito es el Rock Lee Vs. Gaara" WTF.

- "En Naruto no para de haber power ups absurdos y la escala de poder se les ha ido. One Piece es Dios -> Water Seven es Dios, los power ups de la peña sacados de la manga son OSOM y me encanta cuando vuelven después de dos años como Dioses bajados a la tierra." WTF

Y respecto a tu último quote, creo que es ser más ventajista defender a One Puiece como lo haces tu (mira si One Piece contempla intrigas a largo plazo que hasta su titulo se mantiene en el misterio). Vamos, por esa regla de tres si Naruto se llamara "¡Quiero ser Hokage!" la serie se defenderia sola [qmparto]
Lo de Kabuto y el amestro serpiente es uan soplapollen inmensa. Igual soy el unico que no se traga que OROCHIMARU ha quedado a la altura del barro gracias a que su "discipulo" en 3 tomos le ha sacado una diferencia de poder tan descomunal.

U Orchochi se estuvo tocando las narices años o desconocia la existencia de tal modo. Y si el la desconocia Kabuto, que es un 0 a la izquierda no deberia ni imaginarselo

Kabuto parece el Milan, se ha montado un poder de al virgen con restos de poderes de los demas
Saintkueto escribió:Lo de Kabuto y el amestro serpiente es uan soplapollen inmensa. Igual soy el unico que no se traga que OROCHIMARU ha quedado a la altura del barro gracias a que su "discipulo" en 3 tomos le ha sacado una diferencia de poder tan descomunal.

U Orchochi se estuvo tocando las narices años o desconocia la existencia de tal modo. Y si el la desconocia Kabuto, que es un 0 a la izquierda no deberia ni imaginarselo

Kabuto parece el Milan, se ha montado un poder de al virgen con restos de poderes de los demas

Se la ha sacado por el modo senin, el resto es gracias a investigaciones de Orochimaru. Kabuto no podría entenderse sin Orochimaru y todo lo que este último hizo. Tal como lo pintas parece que fue un triste que no hizo nada, eso sin contar los problemas que le ocasionaba el tener de cambiar de cuerpo, cada vez con más frecuencia y con unos periodos de adaptación considerables. Creo que Orochimaru la empezó a cagar cuando comenzó a trasplantarse de cuerpo a cuerpo.

Pero si, Kabuto es un aprovechado. Pero tal como pintan al personaje, parece que le importe poco y más después después del último capitulo, donde parece haber perdido la identidad hace ya bastante tiempo. No creo que le importe ser una amalgama de técnicas de otros luchadores. Es más, creo que le va al pelo y más teniendo en cuenta que sigue vivo y muchos de los cuales beben sus técnicas no.
Franz_Fer escribió:
¿Por qué no se regeneran los jinchupains después de quitarles la barrita si son edo tenseis?

¿Entonces el sello de Killerbee y el de todos los demás jinchurikis es el mismo? Naruto tenía las mismas habilidades que Killerbee antes de dominar al Kyubi, la capa de chakra, la transformación parcial y la completa; y una vez logra dominarlo, así sin más se convierte en súper saiyano. Vamos a llamar a las cosas por su nombre, es puro fanservice.

Naruto basaba su poder en el Kyubi y su chakra en inicio, como se ve en las peleas con Haku, Neji o Sasuke, el hecho de que sea un genio se introduce cuando completa el rasen shuriken, donde Kakashi sostiene que le ha superado. Aun así, Naruto es presentado en inicio como un ninja sin talento ninguno, que logra avanzar a fuerza de cabezonería y tesón (los primeros entrenamientos así lo revelan), en ese sentido Ksihimoto lo identifica con Rock Lee mientras que Neji sería equiparable a Sasuke.

Lo que digo es que Naruto adopta roles identitarios distintos como personaje según le convenga a Kishimoto, y es algo que yo veo incoherente en algunos casos.


- Los jinchupains posiblemente sean cuerpos de edotensei sin meter el kunai con el sello ese que es lo que les da voluntad, sin el kunai son inertes, como cuando se los presentó Kabuto a Tobi o orochimaru al 3º.

- Lo de Naruto y el modo Rikudou, yo creo que hay miga que se desvelará mas adelante, yo creo que tiene que ver con su procedencia próxima a los senju y por tanto a Rikudou.

- Naruto, se desmostró mas tarde, por flashbacks, que es un Ninja que no ha estado parado y que su pose de idiota es porque ha sido un niño lastrado por una situación emocional que no corresponde a un niño de su edad, el odio de la aldea, etc...y solo quería la atención, además que tener al Kiuby en su interior creo que se dijo que le provocaba no poder manejar el chackra como un ninja normal, si no que le desequilibraba.

De hecho no tuvo maestros como dios manda hasta Kakashi, que es donde despega como Ninja. Es más en cuanto tiene un rival y un entrenador como dios manda, se empieza a poner a la altura de un sasuke que lleva desde pequeño siendo entrenado en el seno uchiha. Y no, no todo lo que tiene es esfuerzo como se ve mas tarde, es hijo del 4º y una poderosa Uzumaki y tiene mucho Chackra por si mismo, mas que sasuke, mas que Kakashi y probablemente mas que Jiraia.

Posiblemente con una niñez normal, y con lo que le hubiera caído de su padre y su "abuelo", seguiría siendo uno de los ninjas mas potentes de la serie...teletransportación, técnicas espacio temporales, modo sennin, sellos y posibles poderes de sangre por su madre y familia uzumaki,hubiera sido la reostia de ninja.

Yo no veo incoherente a Naruto, plano como personaje? un rato, como sasuke, pero incoherente nunca.
Vuelvo a repetir que no he dicho que la trama de Naruto es más compleja, sino que da más juego. Por Dios, releete el comentario.


...

Es más, tu mismo simplificando tienes muchas más dudas en Naruto que en Bleach o One Piece, indicativo de la complejidad de la trama de Naruto frente a las anteriores.


Los resucitados tienen controladores de chakra, igual que los Pains


¿Y si se quedan sin los controladores no deberían pasar a estar controlados por Kabuto? Roshi no es sellado, simplemente le quitan la bestia con cola (que Tobi le había implantado, ergo es independiente del edo tensei, puesto que Kabuto había mostrado a los jinchurikis resucitados antes de que madara les hiciese nada) y ahí curiosamente para de regenerarse como había hecho hasta hace un rato y es derrotado. Pensaba que una vez el dominio de la técnica por parte de Kabuto era lo suficientemente poderoso ya no podían liberarse las almas sin más a no ser que fuesen selladas, y Roshi no lo fue, ni ninguno de los jinchurikis derrotados por Naruto.

PD. lo del kunai en la cabeza me parece que cuadra mucho más.

Las técnicas que tienen cada una son diferentes, como se ha demostrado en el manga.


Madara ha utilizado una técnica del mangekyo sharingan mientras tenía el rinnegan activado (Susanoo), con lo cual lo más lógico es pensar que el Rinnegan de Madara aúna los poderes del caleidoscopio eterno y los del rinnegan. Podríamos pensar que Nagato sólo aprendió a utilizar los poderes propios del rinnegan y no del sharingan porque lo recibió activado y no era un Uchiha sino un Uzumaki, pero sigue siendo una incoherencia porque si el rinnegan es evolución del sharingan, esos ojos deberían provocarle rechazo, y podría ver el color del chakra y todo lo demás. Conclusión, es algo muy nebuloso.

Los bijous que llevan son diferentes. Killer Bee tiene el modo este que tiene un aura de toro y mete ostias como panes, Naruto anteriormente cuando estaba descontrolado tenia el modo de diferentes colas, ahora tiene el modo super sayajin.


Con "ese modo de toro que pega hostias como panes" supongo que te refieres al que usa contra Kisame y con el que atraviesa a Samehada; ese modo es el mismo que adoptó Naruto en el combate contra Pain, y el mismo que adoptaron los jinchurikis cuando Tobi los controlaba. Kishimoto hizo idénticos los poderes de todos los jinchurikis (incluso de Gaara, que adoptaba transformaciones parciales, transformaciones que Bee puede llevar a cabo), incluso las transformaciones completas en biju eran iguales en todos los casos. Salvo en el caso de Naruto, y Kishimoto lo ha hecho porque cree que mola más, lo cual (mole más o no), es una incoherencia.

Uno de los temas principales de la serie es que las nuevas generaciones superan a las anteriores. Naruto lo ha hecho a base de puro esfuerzo (como Rock Lee) y con la ayuda que le proporciona tener el Kyubi dentro.


Ese argumento es cierto a medias, porque Naruto no sólo le echa huevos a las cosas, sino que es el hijo de uno de los mayores genios del mundo ninja, es un Uzumaki (con lo cual está emparentado con Rikudo) y además jinchuriki. Naruto es un privilegiado como Sasuke o Neji, así que la milongada del esfuerzo y demás que se utilizó en la primera parte de la serie enterita no cuela.

creo que es ser más ventajista defender a One Puiece como lo haces tu (mira si One Piece contempla intrigas a largo plazo que hasta su titulo se mantiene en el misterio)


Yo no defiendo nada porque no sabía que tú hubieses atacado a nada ni a nadie, simplemente he discrepado de tí. Algo que en un foro es casi hasta probable por cierto. Pero vamos, ya veo yo que no vamos a llegar a ninguna parte con esto, creo que te tomas mis argumentos como una denodada campaña a favor de otra serie y en contra de esta cuando no es mi intención, ni mucho menos.
Franz_Fer escribió:
Vuelvo a repetir que no he dicho que la trama de Naruto es más compleja, sino que da más juego. Por Dios, releete el comentario.


...

Es más, tu mismo simplificando tienes muchas más dudas en Naruto que en Bleach o One Piece, indicativo de la complejidad de la trama de Naruto frente a las anteriores.


Los resucitados tienen controladores de chakra, igual que los Pains


¿Y si se quedan sin los controladores no deberían pasar a estar controlados por Kabuto? Roshi no es sellado, simplemente le quitan la bestia con cola (que Tobi le había implantado, ergo es independiente del edo tensei, puesto que Kabuto había mostrado a los jinchurikis resucitados antes de que madara les hiciese nada) y ahí curiosamente para de regenerarse como había hecho hasta hace un rato y es derrotado. Pensaba que una vez el dominio de la técnica por parte de Kabuto era lo suficientemente poderoso ya no podían liberarse las almas sin más a no ser que fuesen selladas, y Roshi no lo fue, ni ninguno de los jinchurikis derrotados por Naruto.

PD. lo del kunai en la cabeza me parece que cuadra mucho más.

Las técnicas que tienen cada una son diferentes, como se ha demostrado en el manga.


Madara ha utilizado una técnica del mangekyo sharingan mientras tenía el rinnegan activado (Susanoo), con lo cual lo más lógico es pensar que el Rinnegan de Madara aúna los poderes del caleidoscopio eterno y los del rinnegan. Podríamos pensar que Nagato sólo aprendió a utilizar los poderes propios del rinnegan y no del sharingan porque lo recibió activado y no era un Uchiha sino un Uzumaki, pero sigue siendo una incoherencia porque si el rinnegan es evolución del sharingan, esos ojos deberían provocarle rechazo, y podría ver el color del chakra y todo lo demás. Conclusión, es algo muy nebuloso.

Los bijous que llevan son diferentes. Killer Bee tiene el modo este que tiene un aura de toro y mete ostias como panes, Naruto anteriormente cuando estaba descontrolado tenia el modo de diferentes colas, ahora tiene el modo super sayajin.


Con "ese modo de toro que pega hostias como panes" supongo que te refieres al que usa contra Kisame y con el que atraviesa a Samehada; ese modo es el mismo que adoptó Naruto en el combate contra Pain, y el mismo que adoptaron los jinchurikis cuando Tobi los controlaba. Kishimoto hizo idénticos los poderes de todos los jinchurikis (incluso de Gaara, que adoptaba transformaciones parciales, transformaciones que Bee puede llevar a cabo), incluso las transformaciones completas en biju eran iguales en todos los casos. Salvo en el caso de Naruto, y Kishimoto lo ha hecho porque cree que mola más, lo cual (mole más o no), es una incoherencia.

Uno de los temas principales de la serie es que las nuevas generaciones superan a las anteriores. Naruto lo ha hecho a base de puro esfuerzo (como Rock Lee) y con la ayuda que le proporciona tener el Kyubi dentro.


Ese argumento es cierto a medias, porque Naruto no sólo le echa huevos a las cosas, sino que es el hijo de uno de los mayores genios del mundo ninja, es un Uzumaki (con lo cual está emparentado con Rikudo) y además jinchuriki. Naruto es un privilegiado como Sasuke o Neji, así que la milongada del esfuerzo y demás que se utilizó en la primera parte de la serie enterita no cuela.

creo que es ser más ventajista defender a One Puiece como lo haces tu (mira si One Piece contempla intrigas a largo plazo que hasta su titulo se mantiene en el misterio)


Yo no defiendo nada porque no sabía que tú hubieses atacado a nada ni a nadie, simplemente he discrepado de tí. Algo que en un foro es casi hasta probable por cierto.

Bien discrepado, por cierto.

¿Y si se quedan sin los controladores no deberían pasar a estar controlados por Kabuto? Roshi no es sellado, simplemente le quitan la bestia con cola (que Tobi le había implantado, ergo es independiente del edo tensei, puesto que Kabuto había mostrado a los jinchurikis resucitados antes de que madara les hiciese nada) y ahí curiosamente para de regenerarse como había hecho hasta hace un rato y es derrotado. Pensaba que una vez el dominio de la técnica por parte de Kabuto era lo suficientemente poderoso ya no podían liberarse las almas sin más a no ser que fuesen selladas, y Roshi no lo fue, ni ninguno de los jinchurikis derrotados por Naruto.

PD. lo del kunai en la cabeza me parece que cuadra mucho más.

Si se quedan sin controladores de chakra prevalece si o si la voluntad de Kabuto, la cual puede que fuera que siguieran las ordenes de Tobi sin rechistar (vamos, que se los dio como si fueran juguetes). Tobi les metió los jinchurikis y las antenitas y a circular.

Si no recuerdo mal, la última escena donde Naruto arrebata las antenitas a todos los jinchurikis, seguidamente Madara sella otra vez en el Gedo Mazo los bijous (al igual que hace con Roshi). Puede que aprovechara la técnica de sellado para acabar también con la vida de los resucitados (como hizo con Roshi), ya que sin las antenas de chakra les serviría para poco.

Algo me hace intuir que Kabuto se los dejó a sabiendas que con las antenitas, Madara tenia control total de los mismos. Sin las antenitas, nanai, por eso mejor se los cepilla ya que no le sirven de nada.

Lo del kunai no se a que te refieres.

Madara ha utilizado una técnica del mangekyo sharingan mientras tenía el rinnegan activado (Susanoo), con lo cual lo más lógico es pensar que el Rinnegan de Madara aúna los poderes del caleidoscopio eterno y los del rinnegan. Podríamos pensar que Nagato sólo aprendió a utilizar los poderes propios del rinnegan y no del sharingan porque lo recibió activado y no era un Uchiha sino un Uzumaki, pero sigue siendo una incoherencia porque si el rinnegan es evolución del sharingan, esos ojos deberían provocarle rechazo, y podría ver el color del chakra y todo lo demás. Conclusión, es algo muy nebuloso.


Yo creo que Nagato solo despertó la parte no-Uchiha del Rinnengan por el hecho de no tener sangre Uchiha y si Uzumaki, relacionada con los Senju.

Por otra parte tampoco tengo seguro que para despertar la parte Uchiha del Rinnengan se deban cumplir las condiciones del Mangekyou Sharingan, algo que por otra parte Nagato cumplia, ya que mató a Yahiko, su mejor amigo.

Pero si, después de ver a Madara usar el Rinnengan a full falta saber por qué Tobi tiene un ojo de cada. La única explicación que se me ocurre es que se haya puesto uno solo de los dos ojos que tenia Nagato y que tenga el otro para hacer alguna trastada.

Por otro lado si cuando controlas el Rinnengan con este tienes todas las técnicas que sabes del Sharingan + todas las del Rinnengan, ¿no sería lógico tener solo un Rinnengan en vez de dos por si te toca utilizar Izanagi? Sería una putada perder un Rinnengan pudiendo perder un Sharingan de los mil que tienes en la despensa.

Con "ese modo de toro que pega hostias como panes" supongo que te refieres al que usa contra Kisame y con el que atraviesa a Samehada; ese modo es el mismo que adoptó Naruto en el combate contra Pain, y el mismo que adoptaron los jinchurikis cuando Tobi los controlaba. Kishimoto hizo idénticos los poderes de todos los jinchurikis (incluso de Gaara, que adoptaba transformaciones parciales, transformaciones que Bee puede llevar a cabo), incluso las transformaciones completas en biju eran iguales en todos los casos. Salvo en el caso de Naruto, y Kishimoto lo ha hecho porque cree que mola más, lo cual (mole más o no), es una incoherencia.

También parece ser que la escala de poder de los bijus es factorial. Es decir:

2 colas > 1 cola
3 colas = 2 colas + 1 cola
4 colas = 3 colas + 2 colas + 1 cola.
...
9 colas = 8 colas + 7 colas + 6 colas + ... + 1 cola.

Tal vez la forma dominada del 9 colas se glichea por la cantidad de chakra que tiene XD

De todas formas parece ser como la transformación en biju pero condensada en el jinchuriki. Por hacer una analogía, sería como un super sayajin en 4º nivel y la transformación en ozharu super sayajin, poderes similares en diferentes formatos. Lo que no se es si el resto de jinchurikis pueden hacerlo, pero por ahora parece algo inherente al jinchuriki de 9 colas. Tal vez también tenga que ver el perfeccionamiento del modo senin, ya que este requiere una serie de conceptos de manejo y uso del chakra avanzados.

Ese argumento es cierto a medias, porque Naruto no sólo le echa huevos a las cosas, sino que es el hijo de uno de los mayores genios del mundo ninja, es un Uzumaki (con lo cual está emparentado con Rikudo) y además jinchuriki. Naruto es un privilegiado como Sasuke o Neji, así que la milongada del esfuerzo y demás que se utilizó en la primera parte de la serie enterita no cuela.

El ser hijo del cuarto es irrelevante, ya que no le afecta para nada. Es más, casi que influye más el ser hijo de una Uzumaki que de Minato, por aquello de las facilidades como contenedor de bijus (lo cual me hace sugerir que sea otro de los motivos por los cuales Naruto tiene la forma biju molona, tal vez por ser un Uzumaki tenga alguna que otra característica que le permita hacerlo en consonancia a las facilidades para el sellado de bijus).

Y yo sigo pensando que Naruto, pese a las facilidades que ha tenido con el Jinchuriki (que son muchas), podría haber llegado por puro tesón y esfuerzo a una versión de Jiraiya. Recordemos que el modo senin lo completa el solito. Puede que con la ayuda del Jinchuriki lo hiciera en menor tiempo con el entrenamiento de clones (igual que pasó con el Rasengan), pero las aptitudes para conseguirlo son solo suyas y es a base de no rendirse. Seguramente le hubiera llevado más tiempo, simplemente.
Me repito, que Kabuto si no les mete el Kunai, los edos son simples cuerpo inertes, como los pains originales.

Sobre lo del esfuerzo solo diré una frase, de donde no hay no se puede sacar, si Naruto no le hubiera echado pelotas, en la situación que estaba, hubiera sido una simple marioneta del Kiuby y no hubiera llegado a ser lo que es, pero sin el ADN privilegiado que tiene, tampoco podría ser lo que es. Que se lo digan a kakashi, un tío que peses a ser descendiente de un gran ninja, tiene una mierda de chackra y se queda en menos de lo que podría ser.

Yo pienso, que Naruto, hasta el modo bijuu a full, ha sido lastrado por el kiuby totalmente, podría ser mucho mejor ninja de lo que es.
marx666 escribió:Me repito, que Kabuto si no les mete el Kunai, los edos son simples cuerpo inertes, como los pains originales.

Gracias, no lo había leído. Cuadra más que el tema de darles personalidad (con el consiguiente gasto de chakra extra) para arrebatarsela después con las antenas de chakra.
Bueno al leer todos los comentarios desde el ultimo que puse yo, me he dado cuenta de que la mayoria tiene mas dudas que yo [+risas]

Y repetire hasta la saciedad que yo tambien se suponer cosas,pero quiero que me las explique el autor, no alguien que se elabore su propio argumento de la serie. A no ser que kishi este entre los foreros [sonrisa]

Seguire viendo la serie,pero a partir de verano a ver si asi avanza un poco y con un poco de suerte cuando regrese estara naruto cerca de su pelea con saske :)

Lo mismo aunque me duela hare con las otras 2 no voy a discriminar a nadie.
29955 respuestas