Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

A falta de saber que ocurrira en este combate ( kabuto escapa... muere... lo capturan.. o quizas vuelve a controlar a itachi, o este se sacrifica por su hermano), el anormal de sasuke no deberia replantearse su pataleta emo de odiar a todo el mundo y destruir konoha?.. yo es que lo veo mas evangelizado que antes ( y eso que naruto aun no le ha hecho el abrazo no jutsu).
Capitulo flojete que no avanza casi nada..
Esta pelea es para acabarla en un par de capitulos espero que no la haga mas larga.
Es cierto que ha sido un capitulo lento pero no me importa ya que estamos viendo por fin a un Kabuto fuerte y además enfrentándose a esos 2 juntos, por cierto, otra referencia a dragón ball ¿no? se ha sacado a Shenlong de la boca, con la bola de dragón incluida [carcajad].
Ni mi fanboyismo puede levantar esto... Dios que rollo
Saintkueto escribió:Ni mi fanboyismo puede levantar esto... Dios que rollo


joder, tampoco puede hacer capitulos brutales uno tras otro, un poco de pelea y toma de contacto esta bien, a ver si no como van a hacer los combos en los juegos de naruto XDDDDDDDDDDD
Me he quedado un poco en plan esperando algo mas de chicha. Solo por demostrar que se saben compenetrar a la hora de luchar, ha salido un capitulo muy light desde mi punto de vista
Kabuto es tan feo que cuanto menos lo vea mejor xD Esto es una guerra porque lo dijo Tobi al principio que sino...

Es como si en la 2ª guerra mundial Hitler y Churchill pararan la guerra y se pusieran a pegarse con palos en un bosque
Saintkueto escribió:Kabuto es tan feo que cuanto menos lo vea mejor xD Esto es una guerra porque lo dijo Tobi al principio que sino...

Es como si en la 2ª guerra mundial Hitler y Churchill pararan la guerra y se pusieran a pegarse con palos en un bosque

Pues así es como debería haber sido XD, aun así no hay por donde coger lo que has dicho ya que no están luchando líder contra líder, Kabuto esta participando en la guerra, Itachi va a por el para pararlo, Sasuke se une por el camino, luego el resultado es otra batalla, ¿tan raro es eso?.
Señores aquí algo falla, si en un capítulo salen solo 3 personajes, 2 son Uchihas y a Saintkueto le parece aburrido aquí algo está mal, ciertamente capítulo malo.
Pero si le llamáis malos a los capítulos en los que no pase algo molon como Madara vacilando o algún personaje mostrando un power-up XD.
ViKmEn escribió:Pero si le llamáis malos a los capítulos en los que no pase algo molon como Madara vacilando o algún personaje mostrando un power-up XD.


Flojito es. A mi me ha recordado a los primeros combates de la serie, donde pones en un combate real lo aprendido en un entrenamiento. Esque estos 3 no seran jefes, pero son pesos pesados, protagonistas en mayusculas de esta guerra, y por ello espero algo mas de nivel que lo visto en este capi
ViKmEn escribió:Pero si le llamáis malos a los capítulos en los que no pase algo molon como Madara vacilando o algún personaje mostrando un power-up XD.


Que va si ultimamente no hay capitulo en que alguien no tenga un power up XD asi imposible aburrirse

y digas lo que digas esta guerra es lo peor llevado que he visto en la vida. Donde hay ya una guerra? Donde estan los bandos? Aqui cada uno hace lo que le sale del cipote

Y vamos el flashback chusquero que nos esta colando Kishi para la reconciliacion ha sido de vergüenza
Tengo una duda chicos.
Los sannin legendarios (Orochimaru, Jiraya y Tsunade) eran sannins porque habían dominado el "modo ermitaño" o simplemente lo eran porque les habían dado el título por que sí.
Kabuto mencionó antes que Orochimaru nunca llegó a conseguir el modo ermitaño, sin embargo parece que estuvo a puntito de conseguirlo. Jiraya lo dominaba, dificultosamente pero lo hacía. ¿Creéis que Tsunade puede transformarse de alguna manera?
pak91 escribió:Tengo una duda chicos.
Los sannin legendarios (Orochimaru, Jiraya y Tsunade) eran sannins porque habían dominado el "modo ermitaño" o simplemente lo eran porque les habían dado el título por que sí.
Kabuto mencionó antes que Orochimaru nunca llegó a conseguir el modo ermitaño, sin embargo parece que estuvo a puntito de conseguirlo. Jiraya lo dominaba, dificultosamente pero lo hacía. ¿Creéis que Tsunade puede transformarse de alguna manera?


Son Sannins porque Hanzo los denomino asi despues de la 2ª guerra ninja, creo
Es que no es lo mismo los tres sAnnin y el modo sennin o ermitaño
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:Pero si le llamáis malos a los capítulos en los que no pase algo molon como Madara vacilando o algún personaje mostrando un power-up XD.


Que va si ultimamente no hay capitulo en que alguien no tenga un power up XD asi imposible aburrirse

y digas lo que digas esta guerra es lo peor llevado que he visto en la vida. Donde hay ya una guerra? Donde estan los bandos? Aqui cada uno hace lo que le sale del cipote

Y vamos el flashback chusquero que nos esta colando Kishi para la reconciliacion ha sido de vergüenza

No si no defiendo que esté bien llevada, comentaba este capítulo nada mas, que no ha sido brillante pero tampoco se porque decís que es malo, ¿que lo hace malo? solo es el principio del combate donde vemos un ataque de cada equipo, es el tanteo inicial, luego la misión del flashback puede verse cutrilla pero que esperas si por aquel entonces eran unos críos y apenas pasaron tiempo juntos, también decir que los ninjas no solo hacen misiones de matar a otros ninjas, misiones mas chorras se han visto XD.
Saintkueto escribió:
ViKmEn escribió:Pero si le llamáis malos a los capítulos en los que no pase algo molon como Madara vacilando o algún personaje mostrando un power-up XD.


Que va si ultimamente no hay capitulo en que alguien no tenga un power up XD asi imposible aburrirse

y digas lo que digas esta guerra es lo peor llevado que he visto en la vida. Donde hay ya una guerra? Donde estan los bandos? Aqui cada uno hace lo que le sale del cipote

Y vamos el flashback chusquero que nos esta colando Kishi para la reconciliacion ha sido de vergüenza


+1000. Me parece la guerra peor llevada de la historia.
@ViKmEn esque nada se sostiene... Supuestamente esto deberia ser un capitulo introductorio que mostrara las habilidades de este modo dragon, pero lo que nos muestran es una "reconciliacion" con la peor excusa posible (no hubiera sido mejor qeu simplemente se entendiesen por tener una forma parecida de luchar o algo asi? Porque lo del jabali...)

No veo mucha diferencia entre Kabuto y Kabuchimaru, a los dos les encanta que les apaleen
Muy, muy flojito el capítulo la verdad....
Espero que no haya una redención de Sasuke, tiene que morir sí o sí.

Prefiero que Itachi se vuelva malo a que Sasuke se vuelva bueno.
Jsk77 escribió:Muy, muy flojito el capítulo la verdad....
Espero que no haya una redención de Sasuke, tiene que morir sí o sí.

Prefiero que Itachi se vuelva malo a que Sasuke se vuelva bueno.

Tranquilo que sasuke tiene que aguantar vivo hasta encontrarse con Naruto... que sino..
Sigo pensando que el dia en que Itachi se volvio San Konoha el manga se fue a la mierda
capítulo desde mi punto de vista un tanto flojo, no sé , los he visto mas intensos pero bueno.
reconciliación después de una rivalidad fratricida durante años xD.

pufff a Kabuto no le pegan nada esas gafas super redondas, me parece de broma un poquito, como un super ninja con corneas de serpiente y demás super chorradas use gafas, me parece que queda horrendo en este nuevo diseño la verdad, para mí no queda molón, queda feo (cuernos, super vista y gafas, no se sigo pensando que lo veo raro), ojo en el anterior diseño cuando era un Kabuto normal no me importaba y tal xD, le daban cierto toque al personaje y carácter al personaje, pero ahora xD.......

le cortan un cuerno y el tio can campatante, supongo que será como orochimaru que se regenerará como sí nada.
Puede sobre pasar a orochimaru pero en carisma no xD
87witos escribió:capítulo desde mi punto de vista un tanto flojo, no sé , los he visto mas intensos pero bueno.
reconciliación después de una rivalidad fratricida durante años xD.

pufff a Kabuto no le pegan nada esas gafas super redondas, me parece de broma un poquito, como un super ninja con corneas de serpiente y demás super chorradas use gafas, me parece que queda horrendo en este nuevo diseño la verdad, para mí no queda molón, queda feo (cuernos, super vista y gafas, no se sigo pensando que lo veo raro), ojo en el anterior diseño cuando era un Kabuto normal no me importaba y tal xD, le daban cierto toque al personaje y carácter al personaje, pero ahora xD.......

le cortan un cuerno y el tio can campatante, supongo que será como orochimaru que se regenerará como sí nada.
Puede sobre pasar a orochimaru pero en carisma no xD


Kabuto va a la moda con las gafitas de pasta. Es un moderno, no un horrendo jajaja
Sobre la guerra.. a ver es un Manga de ninjas y se enfoca en mostrarnos las peleas de los digamos protagonistas y sus grandes enemigos no se que esperais que salga? estamos viendo 3 frentes y aunque no veamos más que lo importante no quiere decir que el resto de cientos de ninjas no esten peleando eh? que lo que pasa no es solo lo que vemos..

Estoy seguro de que si durante cada 1 o 2 capitulos viesemos paginas de ninjas random peleando se diria y donde estan x o y por que no sale? si son personajes importantes? o por que no sale tal?
horo-horo escribió:
87witos escribió:capítulo desde mi punto de vista un tanto flojo, no sé , los he visto mas intensos pero bueno.
reconciliación después de una rivalidad fratricida durante años xD.

pufff a Kabuto no le pegan nada esas gafas super redondas, me parece de broma un poquito, como un super ninja con corneas de serpiente y demás super chorradas use gafas, me parece que queda horrendo en este nuevo diseño la verdad, para mí no queda molón, queda feo (cuernos, super vista y gafas, no se sigo pensando que lo veo raro), ojo en el anterior diseño cuando era un Kabuto normal no me importaba y tal xD, le daban cierto toque al personaje y carácter al personaje, pero ahora xD.......

le cortan un cuerno y el tio can campatante, supongo que será como orochimaru que se regenerará como sí nada.
Puede sobre pasar a orochimaru pero en carisma no xD


Kabuto va a la moda con las gafitas de pasta. Es un moderno, no un horrendo jajaja


jajaja, joer y tan de verdad eh xDDDD no lo había pensado
Imagen

he buscado gafapasta en frikipedia y me he pegado unas risas xD

En cuanto al tema me consuela saber que su modo sennin por ahora veo técnicas muy diferentes al de naruto.
En teoría vencer a un Sennin tiene pinta de ser jodidamente complicado.....
[Barcha] escribió:Sobre la guerra.. a ver es un Manga de ninjas y se enfoca en mostrarnos las peleas de los digamos protagonistas y sus grandes enemigos no se que esperais que salga? estamos viendo 3 frentes y aunque no veamos más que lo importante no quiere decir que el resto de cientos de ninjas no esten peleando eh? que lo que pasa no es solo lo que vemos..

Estoy seguro de que si durante cada 1 o 2 capitulos viesemos paginas de ninjas random peleando se diria y donde estan x o y por que no sale? si son personajes importantes? o por que no sale tal?


Tan dificil es intercalar escenas de peleas? Oda pudo hacerlo. Y los demas ninjas estan corriendo xD
sus lazos no se han desvanecido xD supongo que con los de naruto tampoco, si sasuke sigue pensando en destruir konoha despues de esto voy a empezar a creer que es un idiota xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Saintkueto escribió:Sigo pensando que el dia en que Itachi se volvio San Konoha el manga se fue a la mierda


Lo considero uno de los mejores momentos y menos previsibles
escalibur009 escribió:
Saintkueto escribió:Sigo pensando que el dia en que Itachi se volvio San Konoha el manga se fue a la mierda


Lo considero uno de los mejores momentos y menos previsibles


La verdad es que lo del cuervo no se lo esperaba nadie, ademas itachi nunca dejo en toda su vida de proteger la aldea y no descartaria que fuera el topo de jiraiya.
Opino igual ese giro de guion nos dejo a todos con el culo roto fue totalmente imprevisible y muy bueno

peor me parece a mi la personalidad bipolar de Sasukristo

es mas siendo como es (consumido por la venganza oscuridad bla bla bla ) lo suyo seria que traicionase a su hermano para aliarse con Kabuto contra la hoja y la alianza


el capitulo pues si lo miras como lo que es la 1º toma de contacto entre los Uchiha y Kabuto en modo sabio no esta mal que podia haber sido mejor si pero tampoco es tan malo


salu2
Saintkueto escribió:
[Barcha] escribió:Sobre la guerra.. a ver es un Manga de ninjas y se enfoca en mostrarnos las peleas de los digamos protagonistas y sus grandes enemigos no se que esperais que salga? estamos viendo 3 frentes y aunque no veamos más que lo importante no quiere decir que el resto de cientos de ninjas no esten peleando eh? que lo que pasa no es solo lo que vemos..

Estoy seguro de que si durante cada 1 o 2 capitulos viesemos paginas de ninjas random peleando se diria y donde estan x o y por que no sale? si son personajes importantes? o por que no sale tal?


Tan dificil es intercalar escenas de peleas? Oda pudo hacerlo. Y los demas ninjas estan corriendo xD


Te refieres a intercalar escenas de los 5 kages vs madara y Naruto por ejemplo? si ya lo ha hecho, pero creo que ya está digamos acelerando el ritmo y se centra mas capitulos en cada pelea, a no ser que te refieras a que tambien se vean ninjas random peleando?

Hablando de otra cosa el Anime ya empieza de nuevo el relleno y me da que sera larguito o hasta que acabe la guerra en el manga.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que la pelea entre Ninjas de la Alianza y Zetsus, no deberia haber acabado tan pronto, y que fuera la batalla que sucediera más lenta, por ejemplo introduciendo una viñeta de ellos por capítulo para que se vea que hay gran número aun de batallas pero al ser menores no las explican.
No se si se me entiende xD
Por lo que se ha podido ver hasta ahora, el manga esta corriendo y en cambio el anime esta siendo mas detallado, asi que es previsible que en todas esas partes que corre tanto el manga, nos las muestren con mas detenimiento en el anime... o eso espero
PERCHE escribió:
escalibur009 escribió:
Saintkueto escribió:Sigo pensando que el dia en que Itachi se volvio San Konoha el manga se fue a la mierda


Lo considero uno de los mejores momentos y menos previsibles


La verdad es que lo del cuervo no se lo esperaba nadie, ademas itachi nunca dejo en toda su vida de proteger la aldea y no descartaria que fuera el topo de jiraiya.


Es que acaso hay alguna duda de esto?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veremos a ver, que Itachi fuera el topo de Jiraiya, seria cuanto menos curioso
El topo era Orochimaru, que en las quedadas de sannins bebía mucho y se le soltaba la lengua.
El topo era Albiol y lo saben todos en Konoha
Robertuxo escribió:Yo creo que la pelea entre Ninjas de la Alianza y Zetsus, no deberia haber acabado tan pronto, y que fuera la batalla que sucediera más lenta, por ejemplo introduciendo una viñeta de ellos por capítulo para que se vea que hay gran número aun de batallas pero al ser menores no las explican.
No se si se me entiende xD



Hombre se supone que Zetsus y ninjas random han muerto 40 k de cada bando asi que Zetsus aun quedan mas de 60k por ai tienen que dar mas guerra tarde o temprano
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tukaram escribió:
Robertuxo escribió:Yo creo que la pelea entre Ninjas de la Alianza y Zetsus, no deberia haber acabado tan pronto, y que fuera la batalla que sucediera más lenta, por ejemplo introduciendo una viñeta de ellos por capítulo para que se vea que hay gran número aun de batallas pero al ser menores no las explican.
No se si se me entiende xD



Hombre se supone que Zetsus y ninjas random han muerto 40 k de cada bando asi que Zetsus aun quedan mas de 60k por ai tienen que dar mas guerra tarde o temprano

Es cierto, dijeron que en el primer día y noche murieron aproximadamente la mitad y aun queda más o menos la otra mitad, estamos a segundo día de guerra aun xDDDDD
Ya salio el capitulo semanal en ingles en mangareader, el capitulo continua con la evangelizacion de sasuke y nos habla de una nueva tecnica uchiha, el izanami.
Macho el ojito cada vez tiene más y mas poderes... esto ya es cachondeo... a este paso servirá hasta para pelar patatas [qmparto]
El capi bien... pero para mi gusto mucha charla y poca acción... aunq es un mal trago que hay que pasar [tomaaa]
Y que hace el jutsu nuevo? que pase lo que tu quieras? Se nos queda Itachi sin ojos? Pero bueno con que acabe este simulacro de lucha lo doy por bueno jaja
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me podeis explicar diferencias entre izagami e izanami?
Como me gustaría tener un sharingan para jugar a Poker :(
El Sharingan es la técnica definitiva ya que copia al oponente.
El Tsukuyomi es la técnica definitiva ya que controla al oponente.
El Amaterasu es la técnica definitiva ya que destruye al oponente.
El Susanoo es la técnica definitiva ya que te hace invencible.
El Mangekyô es la técnica definitiva ya que borra al oponente.
El Izanagi es la técnica definitiva ya que hace que ocurra lo que quieras.
El Izanami es la técnica definitiva ya que... bah, a la mierda.
Ninguna técnica es definitiva, lo dijo Itachi y normalmente lo que dice este señor va a misa.
En serio seguis sin entender a Sasuke?
Bueno capitulo de charloteo la verdad es que esta siendo lento de cuidado este combate imagino que hay mucho dialogo sobre todo entre los hermanos y esta intentando aligerar algo del contenido al menos dialectico, el flashback donde sera? no me cuadra que 2 tios clasificados de rango criminal S esten ahi tomandose unas copichuelas XD

Lo que no se es que puede ser Izanami? segun la wikipedia dice esto:

Es la diosa de la creación y de la muerte en la mitología japonesa y en el sintoísmo, es una diosa primordial y mujer del dios Izanagi. Junto con él creó el mundo.

Saintkueto ser un ninja de una aldea supone eso, que hay que entender? si el mismo Itachi le dice que el se considera Itachi de la Hoja que lo hizo por su aldea, sobre la verdad de la historia sinceramente yo sigo sin saber exactamente que pasó porque Tobi miente más que respira.
29955 respuestas