Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

seaman escribió:
ViKmEn escribió:¿He sido al único que el capitulo por momentos le ha parecido de broma? XD, no por la primera pagina, sino por momentos como lo de Madara trolleando con la pregunta, y todo el momento de Kabuto, Itachi y Sasuke, las conversaciones me han parecido tan absurdas, y ver a Sasuke con un cambio de carácter radical de repente, haciéndosele el culo agua con su hermano al lado, ya no se si soy yo que veo la serie con diferentes ojos o a Kishi se le sigue yendo la olla.


Porque Sasuke es uno de los peores personajes de todos los mangas existentes, no tiene ninguna personalidad, pero ninguna.


sasuke es tan importante como naruto, sin sasuke no hay naruto por que la mayor importancia de naruto es salvar a su amigo y despues ser hokage, ya se lo dijo a sasuke, que no puede ser hokage sin salvar a su amigo, asi que si tamto les molesta sasuke no se que hacen siguendo este manga por que sasuke va a seguir apareciendo y teniendo mucho protagonismo, ademas los uchihas son los mas carismaticos de la serie, sasuke, itachi, madara, tobi, obito, hasta danzou se implanto los ojos de los uchihas, kakashi con un ojo uchiha, como que toda la serie esta relacionada con los uchihas.
Noctis escribió:
seaman escribió:
ViKmEn escribió:¿He sido al único que el capitulo por momentos le ha parecido de broma? XD, no por la primera pagina, sino por momentos como lo de Madara trolleando con la pregunta, y todo el momento de Kabuto, Itachi y Sasuke, las conversaciones me han parecido tan absurdas, y ver a Sasuke con un cambio de carácter radical de repente, haciéndosele el culo agua con su hermano al lado, ya no se si soy yo que veo la serie con diferentes ojos o a Kishi se le sigue yendo la olla.


Porque Sasuke es uno de los peores personajes de todos los mangas existentes, no tiene ninguna personalidad, pero ninguna.


sasuke es tan importante como naruto, sin sasuke no hay naruto por que la mayor importancia de naruto es salvar a su amigo y despues ser hokage, ya se lo dijo a sasuke, que no puede ser hokage sin salvar a su amigo, asi que si tamto les molesta sasuke no se que hacen siguendo este manga por que sasuke va a seguir apareciendo y teniendo mucho protagonismo, ademas los uchihas son los mas carismaticos de la serie, sasuke, itachi, madara, tobi, obito, hasta danzou se implanto los ojos de los uchihas, kakashi con un ojo uchiha, como que toda la serie esta relacionada con los uchihas.


Sasuke tenía importancia al principio de la serie. Ahora, ninguno. Sasuke debería haber muerto hace tiempo, matado por Orochimaru. El papel de Sasuke sobra, ahora se hace pesado. Si Sasuke hubiera muerto, no cambiaría nada, Naruto seguiría luchando para evitar que eso pasara, ahora mismo Itachi estaría solo contra OrochiSasuke, lo cual sería cojonudo, y Kabuto seguiría siendo el secundario que siempre debió ser.

Y seguimos el manga porque por suerte se llama "Naruto" y no "Sasuke", ya que si quisieramos ver a un crio llorica veríamos Doraemon.
Naruto no lleva llorando toda la serie? Esque su rol es muy facil, entrenar, petar al malo y que todos le admiren

Sasuke tiene todo lo contrario, ha sido usado y engañado por todos, y no veo por qeu se hace pesado, todo lo gordo de este manga tiene que ver con el: Le quiere Tobi, Orochibuto y Naruto.

A mi lo que realmente me aburre es que Naruto siga siempre la misma rutina y no haya cambiado su discurso desde el capitulo 1, por lo menos Sasuke cambia de objetivos
Saintkueto escribió:Naruto no lleva llorando toda la serie? Esque su rol es muy facil, entrenar, petar al malo y que todos le admiren

Sasuke tiene todo lo contrario, ha sido usado y engañado por todos, y no veo por qeu se hace pesado, todo lo gordo de este manga tiene que ver con el: Le quiere Tobi, Orochibuto y Naruto.

A mi lo que realmente me aburre es que Naruto siga siempre la misma rutina y no haya cambiado su discurso desde el capitulo 1, por lo menos Sasuke cambia de objetivos


Sasuke engañado y usado? xDDD discrepo...
Sasuke se ha pasado el manga engañando y usando a todo el que ha pillado de por medio, los taka, orochi... no digas cosas que no son... ademas que el tipo de victima poco... que encima que se lo pone su hermano a huevo para redimirse, el no, crio y ha seguir haciendo el tonto... macho su actitud de criajo inmaduro cansa...
Y comparando con Naruto, Sasuke no a madurado una mierda, pero nada nada
Que su hermano se lo puso a huevo? Si nunca ha hecho nada por el! Si no le mataba Sasuke sus ojos acabarien en manos de Tobi, no tenia otra opcion
Saintkueto escribió:Que su hermano se lo puso a huevo? Si nunca ha hecho nada por el! Si no le mataba Sasuke sus ojos acabarien en manos de Tobi, no tenia otra opcion

Itachi murio para salvar a su hermano de la oscuridad, y el muy estupido solo hizo que sacrificar a su hermano y adentrarse todavia mas en la oscuridad... [reojillo]
dark-kei escribió:
Saintkueto escribió:Que su hermano se lo puso a huevo? Si nunca ha hecho nada por el! Si no le mataba Sasuke sus ojos acabarien en manos de Tobi, no tenia otra opcion

Itachi murio para salvar a su hermano de la oscuridad, y el muy estupido solo hizo que sacrificar a su hermano y adentrarse todavia mas en la oscuridad... [reojillo]


Claro claro... Itachi murio porque Sasuke lo mato, yo no veo que ahi Itachi le hubiera salvado de nada :-? pero como desde hace mucho es San Konoha...
Saintkueto escribió:
dark-kei escribió:
Saintkueto escribió:Que su hermano se lo puso a huevo? Si nunca ha hecho nada por el! Si no le mataba Sasuke sus ojos acabarien en manos de Tobi, no tenia otra opcion

Itachi murio para salvar a su hermano de la oscuridad, y el muy estupido solo hizo que sacrificar a su hermano y adentrarse todavia mas en la oscuridad... [reojillo]


Claro claro... Itachi murio porque Sasuke lo mato, yo no veo que ahi Itachi le hubiera salvado de nada :-? pero como desde hace mucho es San Konoha...


Itachi se dejó matar y eso es una verdad como un templo, porque demostró de sobra que su hermanito ni harto de vino le iba a ganar.
Repito la intención de Itachi era encauzarlo por el buen camino, pero el tontaco de su hermano lo entendió todo como quiso... porque no sabe mas que odiar por vicio y afición
Y no es que Itachi sea San Konoha, pero si no fuera por el Konoha no sería la Konoha que conocemos todos ahora...
Y ya que hablamos de Itachi, es millones de veces mejor personaje que su hermanito, llamalo san Konoha o llamalo como quieras pero no creo que nadie te diga lo contrario
En realidad no fue culpa de sasuke. Él hubiera vuelto probablemente a la villa tarde o temprano tras completar su venganza. El tema es que justo en ese momento de "y ahora qué?" apareció tobi y le lió la cabeza. Precisamente por eso itachi le hizo la movida esa del amaterasu.
boredandsick escribió:En realidad no fue culpa de sasuke. Él hubiera vuelto probablemente a la villa tarde o temprano tras completar su venganza. El tema es que justo en ese momento de "y ahora qué?" apareció tobi y le lió la cabeza. Precisamente por eso itachi le hizo la movida esa del amaterasu.

No es por nada pero Sasuke se dejó liar y bien, porque fiarse antes de un extraño que de su hermano... venga ya hombre, disfruta siendo un capullo, con su falsa idea de venganza, con su ilusion de "konoha mala" y la verdad esq da pena
dark-kei escribió:
boredandsick escribió:En realidad no fue culpa de sasuke. Él hubiera vuelto probablemente a la villa tarde o temprano tras completar su venganza. El tema es que justo en ese momento de "y ahora qué?" apareció tobi y le lió la cabeza. Precisamente por eso itachi le hizo la movida esa del amaterasu.

No es por nada pero Sasuke se dejó liar y bien, porque fiarse antes de un extraño que de su hermano... venga ya hombre, disfruta siendo un capullo, con su falsa idea de venganza, con su ilusion de "konoha mala" y la verdad esq da pena


Pero por que iba a fiarse de su hermano? xD Si Itachi no le dijo nada de nada antes de morir! Tenia la version de "Itachi se cargo a mi clan" o la de Tobi, de su hermano no sabe nada ni a estas alturas del manga. No se donde ves la ayuda de Itachi
Y por mucho que quisiese volver a la aldea... no puede, es un nuke nin de esos, ha traicionado a su aldea la irse, a saber lo que ha echo con Orochimaru, por mucho que huviese querido vovler se lo habrían comido con patatas.
Itachi dio la vida por su hermano Sasuke, e incluso si no fuera por él sasuke no estaria vivo ya que el decidio que no podía matar a su hermano ya que prefirio que su hermano lograra ver la luz y ir por el buen camino pero claro las cosas se torcieron y eligio la oscuridad...
Saintkueto escribió:Pero por que iba a fiarse de su hermano? xD Si Itachi no le dijo nada de nada antes de morir! Tenia la version de "Itachi se cargo a mi clan" o la de Tobi, de su hermano no sabe nada ni a estas alturas del manga. No se donde ves la ayuda de Itachi

Está claro que tu te irias con el desconocido de la furgoneta de helados [qmparto]

@Kachral crees en serio que si Naruto manda en Konoha Sasuke no entraría? por otro lado... crees que es necesario que Sasuke vuelva? a Naruto le vale con que vea la luz...

@Legendkiller42 y se torcieron porque al chaval o le gusta irse con el primero que pasa o realmente le mola ir de malote XD
Creo que esta dicho todo por darl-kei.

Sasuke tenía importancia al principio, pero luego dejó de tener sentido lo que hacía, su hermano dió todo por él y Sasuke coge e intenta reventar Konoha y todo lo demás, porque un tío con una máscara (porque recordemos que Sasuke no podía verle la cara y no sabía quien era) le dice todo lo que ha pasado, la verdad sobre Itachi y luego le dice ahhh, que lo del kyubi fue natural, y la culpa es de los viejos. Unete a mi y los matamos.

Sasuke no dijo algo como, espera que me lo voy a pensar un poquillo...venga, acepto y mato a toda Konoha.

Es un personaje sin personalidad, y además un payaso, mira la hostia que le metió el Raikage cuando decía que era invulnerable.
Tobi le explico la situacion a su manera y Sasuke se lo creyo. Era eso o creerse loq eu le dijo su hermanoq eu fue... Ah claro: NADA
Saintkueto escribió:Tobi le explico la situacion a su manera y Sasuke se lo creyo. Era eso o creerse loq eu le dijo su hermanoq eu fue... Ah claro: NADA

Lo suficiente, por no decir que MEDIA Konoha se lo podía haber contado mejor que Mr.Tobi
No hay más ciego que el que no quiere ver... y en el caso de Sasuke es casi literal [sonrisa]
La historia solo la conocian los viejos aquellos Sarutobi, Danzo, Tobi e Itachi. Media Konoha no sabia nada y la otra media esta muerta

Chistes sobre ojos... Ingenioso xD
Legendkiller42 escribió:Itachi dio la vida por su hermano Sasuke, e incluso si no fuera por él sasuke no estaria vivo ya que el decidio que no podía matar a su hermano ya que prefirio que su hermano lograra ver la luz y ir por el buen camino pero claro las cosas se torcieron y eligio la oscuridad...


Es más, a mi juicio le perdonó la vida dos veces, cuando Sasuke era un crío física y mentalmente (masacre Uchiha), y cuando Sasuke era un crío mentalmente aunque ya más crecido (cuando Sasuke mata a Itachi, vaya....)
Tobi tampoco es que le transformara la historia ¿no? es decir le cuenta la misión que le encargaron a Itachi y el porque de que se decidiera llevarla a cabo, Sasuke esta cabreado por la vida que le han hecho tomar los de Konoha a Itachi, aunque este lo haya hecho voluntariamente.
Hombre solo sabemos la historia en boca de Tobi, no se sabe si fue 100% veridico
ViKmEn escribió:Tobi tampoco es que le transformara la historia ¿no? es decir le cuenta la misión que le encargaron a Itachi y el porque de que se decidiera llevarla a cabo, Sasuke esta cabreado por la vida que le han hecho tomar los de Konoha a Itachi, aunque este lo haya hecho voluntariamente.


Hombre, también omite un detalle interesante Tobi, y curiosamente el que le pone a él de malo de todo, que es que él invocó al Kyubi y por eso también putean de más a los Uchiha.

Pero vamos, que un tío que no conoces de nada, te cuente la historia de tu hermano y te la creas sin dudar de nada xDDD.

Hola Sasuke, tengo un cuerno mágico que si lo chupas te devuelve a tus padres, eso es, bajo mis pantalones...xD.
Esque además, fiarte de un tío que ya de primeras, se esconde detrás de una máscara, es de tener pocas luces.
Lo decis como si hubiera mas opciones. Que iba a hacer, volver a Konoha despues de todo? Diriais que que mierda de manga que poca personalidad noseque.
Saintkueto escribió:Lo decis como si hubiera mas opciones. Que iba a hacer, volver a Konoha despues de todo? Diriais que que mierda de manga que poca personalidad noseque.


Podría haber sido un Fenix no? En plan ayudar cuando se le necesitaba y huir a su escondrijo xD.

Además si luego Vegeta después de todo lo que hizo consiguió ser bueno xD. Sasuke que hizo? Entrenar con Orochimaru?

Uuuuuu, soy un malote, he ido a entrenar con Orochimaru xD.
Que Vegeta se cargaba planetas enteros coño xD.
Hay una gran diferencia entre DBZ y Naruto y es que en Naruto hay argumento xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saintkueto escribió:Hay una gran diferencia entre DBZ y Naruto y es que en Naruto hay argumento xD

En Dragon Ball lo había... hasta que acabó la saga de Freezer xDDD
Robertuxo escribió:
Saintkueto escribió:Hay una gran diferencia entre DBZ y Naruto y es que en Naruto hay argumento xD

En Dragon Ball lo había... hasta que acabó la saga de Freezer xDDD

dragonball es poco más que una sucesion de improvisaciones
Sasuke solo está actuando, desde el principio de la serie ha sido un tio que ha aprovechado las oportunidades y su forma de ser fría le resulta más fácil acercarse a aquellos que cree que puede conseguir algo sin que se den cuenta de sus auténticas intenciones.

Manipularse a lo mejor se dejo por Tobi, pero creo que aprovecho eso para conseguir los ojos de Itachi y así poder seguir luchando por su causa, que no es más que vengarse de aquellos que jodieron a su clan, que son los malos actuales.

Y lo de Naruto vs Sasuke no es más que una forma de seguir superándose. Así lo veo yo.
Eso falla en un punto: Sasuke no acepto en un principio los ojos de Itachi
Pesado escribió:
Robertuxo escribió:
Saintkueto escribió:Hay una gran diferencia entre DBZ y Naruto y es que en Naruto hay argumento xD

En Dragon Ball lo había... hasta que acabó la saga de Freezer xDDD

dragonball es poco más que una sucesion de improvisaciones


Y una influencia para cientos de mangas, como Naruto, por ejemplo.

Es verdad que DBZ tiene un argumento simplón, de hecho, Akira no quiso seguir la serie después del torneo de Piccolo, ni después de la muerte de Freezer.

En algunas entrevistas, dijo claramente que tenía que improvisar sobre la marcha (el personaje de bu se le ocurrió viendo a su hijo comer chicle).

Eso si, las viñetas de acción era muy muy claras, cosa que no pasa con Naruto, que las viñetas de acción directamente no se sabe que pasa, y algunas de detalle, que no se sabe que es lo que quiere enseñar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que me sorprende es que aun habiendole visto todo el mundo medio rostro a Tobi, aun no sepamos quien es, y si es un personaje que ya ha salido, lo normal es que se reconociera... porque a ti te ponen a cualquier personaje y luego ponen media cara suya y la reconoces... Tobi es un misterio que vaya tela
Yo creo que rostros reconocibles hay pocos eh? quitale a una cara el pelo y media parte y a ver si lo reconoces. O tiene rasgos muy diferenciados o nada
No es que se fuera con él así porque sí. Eso es simplificar de más el personaje.
Sasuke basa su vida en vengarse, en matar a su hermano por lo que hizo. Es lo único que importa en su vida y lo único en lo que piensa. Una vez mata a su hermano no tiene nada. En ese punto aparece tobi y le cuenta toda esta historia que da una respuesta al por qué y convierte a su hermano mayor, al que siempre admiró, en un héroe. No solo eso, sino que además le da un nuevo objetivo, una nueva venganza.
Son esa serie de circunstancias las que hacen que Sasuke necesite creer a tobi. Porque sencillamente necesita continuar. El hecho de que quiera hablar con su hermano, y haya cambiado tanto desde entonces prueba que no es que se lo tragara como un merluzo, sino que tiene dudas.
En mi opinión el personaje de sasuke (te guste más o no) es uno de los que mejor están hechos. Con todos los fallos que una persona humana con ese tipo de personalidad tendría en la realidad. Para eso kishimoto es un jodido maestro.
boredandsick escribió:No es que se fuera con él así porque sí. Eso es simplificar de más el personaje.
Sasuke basa su vida en vengarse, en matar a su hermano por lo que hizo. Es lo único que importa en su vida y lo único en lo que piensa. Una vez mata a su hermano no tiene nada. En ese punto aparece tobi y le cuenta toda esta historia que da una respuesta al por qué y convierte a su hermano mayor, al que siempre admiró, en un héroe. No solo eso, sino que además le da un nuevo objetivo, una nueva venganza.
Son esa serie de circunstancias las que hacen que Sasuke necesite creer a tobi. Porque sencillamente necesita continuar
. El hecho de que quiera hablar con su hermano, y haya cambiado tanto desde entonces prueba que no es que se lo tragara como un merluzo, sino que tiene dudas.
En mi opinión el personaje de sasuke (te guste más o no) es uno de los que mejor están hechos. Con todos los fallos que una persona humana con ese tipo de personalidad tendría en la realidad. Para eso kishimoto es un jodido maestro.


Eso que señalo yo lo veo una mera excusa de Sasuke para cargarse todo lo que se le venga en gana
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si se va subiendo el capítulo por algún lado, ya esta en ingles, pero en español parece que nada de nada, en manga here
Jajá que fuerte Kabuto ^^ no me terminó de resultar original, pero siempre me pregunté si por cada tipo de animal y contrato, había un mundo aparte como el de las ranas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al parecer según Kabuto hay tres, el de las ranas, el de las serpientes y un tercero que pronuncia que no se cual es... sera el de las babosas? xDDD No se.
Pues el de las babosas sería el único que podría rescatar a Sakura como personaje jaja pero a saber.
Bueno capitulo centrado en la lucha de los hermanos contra Kabuto que ha alcanzado el modo sage pero con las serpientes igual que lo hay con las ranas, cual sera el tercero? eso si esta vez ha sido poco original Kishimoto.

Se confirma que Karin tiene origen Uzumaki.
Joder, ¿donde quedaron las peleas shinobi de la primera temporada? Ahora utilizan el Susano hasta para cagar...puff

Parece que Kabuto tiene el modo sabio+mas la marca maldita+ la capacidad de regeneracion de los Uzumaki...Aun asi lo veo insuficiente para ganar a Itachi y Sasuke
Ahora resulta que kabuto es dios.......Modo sabio+marca maldita+royos de kishi, no me extrañaria que usase el rasengan.
Tiene el modo sabio a priori pudiendo moverse que no es poca cosa, pero si, con l oque nos han mostrado de los uchihas deberían poder follarse a Kabuto igualmente a menos que saque algún edo.
Menuda fumada que se ha metido Kishimoto ahora con Kabuto... madre de dios xD lo de la marca maldita que decis vosotros no lo acabo de pillar...en ningún momento dice que tenga marca maldita, sino que tiene el poder de Juugo de "absorber" el poder de la naturaleza(justo lo que Naruto necesita para entrar en modo sabio,que casualidad XD) Me imagino que gracias a conseguir ese "poder" o "habilidad" ha podido aprender a usar el modo sabio de las serpientes.

Lo que no me gusta de esto es que Naruto ya no pasa por un personaje excepcional por dominar el modo sabio...por que cuando a Kishi le de la fumada se inventa otro monte con animales y otro nuevo modo sabio... y el poder del modo sabio pasará a ser una cosa más del montón en la serie...bueno,viendolo desde el lado bueno,por lo menos le da algo más de bombo a lo del modo sabio, que desde la lucha con Pain que apenas se ve en el manga.

Resumiendo,los poderes nuevos de Kabuto son: licuarse al estilo de Suigetsu + curarse como Karin + la habilidad de Juugo de absorber poder natural + modo sabio de las serpientes...lo dicho,fumada al canto de Kishimoto xD
Que feo es el cabron... Menos mal que Orochi murió antes de esto.

Poderes sacados de la manga everywhere
Joder con Kabuto, ahora va a tener poderes a tutiplen. Y seguro que tiene algunos más por ahi que se sacará de la manga.

La verdad es que me ha parecido original y como dicen por ahi arriba, si existe un modo sabio más y es el de las babosas, salvaría un poco más el personaje de Sakura.

Y Sasuke coño, si te dice tu hermano que no te precipites, no lo hagas, ¡cabezón!
Macari0 escribió:
Lo que no me gusta de esto es que Naruto ya no pasa por un personaje excepcional por dominar el modo sabio...por que cuando a Kishi le de la fumada se inventa otro monte con animales y otro nuevo modo sabio... y el poder del modo sabio pasará a ser una cosa más del montón en la serie...bueno,viendolo desde el lado bueno,por lo menos le da algo más de bombo a lo del modo sabio, que desde la lucha con Pain que apenas se ve en el manga.

D


Asumiendo que hay bastantes animales ninja, lo logico es que cada uno provenga de un sitio especial y existan distintos modos sabio, Kakashi modo-perro y gai modo-tortuga? xDDD

O acaso las ranas si tienen monte, las serpientes y las babosas no deberian tenerlo?
Impaciente estoy por ver el Modo Babosa de Sakura [sonrisa]
A ver si asi... nose... se vuelve mas cariñosa y le crecen las tetas [babas]

El manga, ha estado bastante bien, esta claro que Kishi tenia que hinchar a Kabuto a saco y la gran revelación de Karin se ha salido.
Por otro lado... pelo rojo = uzumaki? porque a este paso... solo se salva Gaara [sonrisa]
Kabuto guarda rencor a Sasuke por no amarlo. Se ve que está obsesionado con él, hasta ha tomado las habilidades de sus acompañantes xD
Próximo cheto sacado de la manga, Sakura al monte babosa, donde descubre que en realidad es hija de una Uzumaki y del padre de Kakashi, de ahí su pelo rosa xD
29955 respuestas