Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Si hace Edo-Clan Uchiha te veo viendo el capítulo con una mano ocupada jajaja y no la del ratón [sati]
jajaja, no lo había pensado de esa forma xD, sería increible, a Sasuke se le terminaría de ir la pelota con eso, tener que reducir zombies uchihas, los policias militares esos tb, que mala suerte para el xD.
Con lo retorcido que es Kabuto, me espero algo gordo, en un par de semanas será la Golden week ,supongo, que faena.... tal y como esta la cosa y nos quedamos una semana sin manga xD.
En fin procuraré no hacerme muchas ilusiones con este encuentro que luego me llevo un chasco.

Por qué dice Kabuto, mi suerte ha cambiado!!! suena a orochi un poco, (alomejor en cierto momento de la situación aparece a relucir la personalidad de orochi, porque aun recuerdo esa pagina a color hablando Kabuto y cada bocadillo tenia las letras de un color , como si hablaran dos peronas en un solo cuerpo) , aunque bueno también su pupilo ha heredado su ambición al parecer, además de las técnicas de la serpiente blanca.

Hablando de fantasmas, Dan merece reunirse con Tsunade como sea para morir en paz, por lo menos luchar usando su técnica de fantasmas junto a su amada, ¿no pudo Salamandra hincarse un arma? seguro que el poder del hamor mueve montañas.
A los que pensáis que Tobi puede ser Nagato, hoy en el anime se ve como Tobi usa como arma contra Konan una tubo de hierro como los de Pain. No se si tendrá algo que ver pero ahí lo dejo xD
Kishi hara lo mismo de siempre,creara un monton de incognitas absurdas con el edo tensei y al final lo resolvera con un rasengan de naruto,ese es su estilo.

¿que hipervitamino a los enemigos? no pasa nada, RASENNNNNNGAAAAAAAANNNNNNNNNNN!!!!!!!

y no me digais que no es porque naruto no esta ahi ahora mismo,porque vamos,kishi lo teletransporta en menos de un segundo [poraki]
alss escribió:A los que pensáis que Tobi puede ser Nagato, hoy en el anime se ve como Tobi usa como arma contra Konan una tubo de hierro como los de Pain. No se si tendrá algo que ver pero ahí lo dejo xD


no creo para nada que tobi sea nagato, seria una estupides enorme que mate el mismo a konan su mejor amiga y que se cage en su mejor amigo muerto, ademas todo lo que paso hablando con naruto, quedaria todo como fue para nada la charla y quedaria muy estupido, por que la idea de la serie de naruto es que naruto puede llegar a cambiar a las personas.
cerdeña_1891 escribió:Kishi hara lo mismo de siempre,creara un monton de incognitas absurdas con el edo tensei y al final lo resolvera con un rasengan de naruto,ese es su estilo.


O estamos viendo un manga distinto o algunos solo os fijais en los combates, kishi es de los pocos que se molesta en crear incognitas para luego resolverlas poco a poco siempre, de lo que aun no se sabe es porque no ha llegado el momento de saberlo, si fuera otro manga vale, pero coño, para algo que se le da bien a kishi no se lo quiteis xD
Loud escribió:
cerdeña_1891 escribió:Kishi hara lo mismo de siempre,creara un monton de incognitas absurdas con el edo tensei y al final lo resolvera con un rasengan de naruto,ese es su estilo.


O estamos viendo un manga distinto o algunos solo os fijais en los combates, kishi es de los pocos que se molesta en crear incognitas para luego resolverlas poco a poco siempre, de lo que aun no se sabe es porque no ha llegado el momento de saberlo, si fuera otro manga vale, pero coño, para algo que se le da bien a kishi no se lo quiteis xD


Eso mismo digo yo si precisamente una de las virtudes de este autor es esa explicar las cosas tarde o temprano lo ha ido haciendo siempre cuando llegue el momento sabremos todo además no se que tiene que ver las incognitas de la trama con que Naruto use rasengans :-?
Me podéis decir que ha resuelto Kishi? Solo tenemos la historia de Itachi a medias y el nacimiento de Naruto. Y yo sigo queriendo saber por que Zetsu se llevaba los cadáveres Akatsuki
Saintkueto escribió:Me podéis decir que ha resuelto Kishi? Solo tenemos la historia de Itachi a medias y el nacimiento de Naruto. Y yo sigo queriendo saber por que Zetsu se llevaba los cadáveres Akatsuki


Como? y que no ha resuelto? Zetsu era/es canibal y se los zampaba basicamente eso o simplemente los enterraba que misterio suponia que se llevase alguien muerto ? :-?

A mi parecer nos falta por saber como dices la historia de Itachi y lo que realmente paso con el clan Uchiha y la verdad sobre Tobi y su relacion con el Madara resucitado que la historia de Itachi aun se puede explicar esta resucitado y Sasuke detras de el demos tiempo a que lo explique que lo hará.
Saintkueto escribió:Me podéis decir que ha resuelto Kishi? Solo tenemos la historia de Itachi a medias y el nacimiento de Naruto. Y yo sigo queriendo saber por que Zetsu se llevaba los cadáveres Akatsuki


Se los llevaba porque tenian secretos de akatsuki o tecnicas secretas q tobi no queria que se conocieran. Eso lo hacen todas las aldeas.

Pero mas alla d esto, si hay su buena cantidad d incognitas y por resolver q ha dejado kishi por el camino.
marx666 escribió:
Tukaram escribió:
1º porque es mujer
2º porque es una Vieja
y 3º porque prefiere curar a la gente como medico y salvar vidas que liarse a ostias como un luchador mas


Y por que el autor trata a las tías como el culo, a Tsunade nunca la ha lucido.

Pero vamos lo mismo se puede aplicar a Sakura, Sakura también es una excelente Ninja y todo el mundo la subestima.



No estoy para nada deacuerdo precisamente si hay una Ninja mujer que se ha lucido es Tsunade

y respecto a Sakura si no llega a ser por la vieja Chiyo no le dura a Sasori ni 1 minuto

solo sabe hacer pucheros y que los demas le saquen las castañas del fuego

a bueno si tiene las bombas de sueño esas la meada de fuera de tiesto mas grande que he visto en que demonios pensaria Kishi en ese momento madre mia [+risas] [+risas]

sera buena medico pero en combate es poco mas que una birria ni siquiera se la ha visto invocar babosas o usar el bisturi de Chacra por no decir que la unica tecnica de ninja que sabe es la de cambiazo por un tronco
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:Me podéis decir que ha resuelto Kishi? Solo tenemos la historia de Itachi a medias y el nacimiento de Naruto. Y yo sigo queriendo saber por que Zetsu se llevaba los cadáveres Akatsuki


Como? y que no ha resuelto? Zetsu era/es canibal y se los zampaba basicamente eso o simplemente los enterraba que misterio suponia que se llevase alguien muerto ? :-?

A mi parecer nos falta por saber como dices la historia de Itachi y lo que realmente paso con el clan Uchiha y la verdad sobre Tobi y su relacion con el Madara resucitado que la historia de Itachi aun se puede explicar esta resucitado y Sasuke detras de el demos tiempo a que lo explique que lo hará.


Mierda de Iphone se me quedo escrito a la mitad... Pero en resumidas cuentas aun se sigue sin saber absolutamente nada de Zetsu
Zetsu acabará siendo una creación abandonada de Orochi... no me extrañaría nada de nada XD
Pues yo sigo teniendo dudas y un monton ademas:

¿por que zetsu es un planta? ¿cual es la fuente de su poder?

Lo mismo con kisame:¿por que tiene apariencia de tiburon? ¿porque se fundía con samehada? si es asi que yo recuerde no lo llego a explicar.

Yo tambien me supongo cosas,pero quiero que kishi me las explique joder.Seguro que hay mas incognitas pero ahora mismo no me acuerdo [+risas]
cerdeña_1891 escribió:Yo tambien me supongo cosas,pero quiero que kishi me las explique joder.Seguro que hay mas incognitas pero ahora mismo no me acuerdo [+risas]


Que si hay mas incognitas? si nos ponemos no acabamos xDD Aunq estoy viendo que en el anime se estan resolviendo y muy bien la verdad, esta semana el capi con el pasado de los alumnos de Giraya ha estado muy chulo

En cuando a que sea una planta... pues esq huele a Orochi que quieres que te diga [+risas]
dark-kei escribió:
cerdeña_1891 escribió:Yo tambien me supongo cosas,pero quiero que kishi me las explique joder.Seguro que hay mas incognitas pero ahora mismo no me acuerdo [+risas]


Que si hay mas incognitas? si nos ponemos no acabamos xDD Aunq estoy viendo que en el anime se estan resolviendo y muy bien la verdad, esta semana el capi con el pasado de los alumnos de Giraya ha estado muy chulo

En cuando a que sea una planta... pues esq huele a Orochi que quieres que te diga [+risas]


A mi tampoco me extrañaria [+risas] ademas es probable que tobi se quite la mascara y resulte ser orochi, de kishi me lo esperaria [fumando]
Azsche escribió:A que va sasuke todo chulo, se carga a kabuto y le suelta a itachi "ahora vamos a hablar tu y yo..." y lo jode todo? xD


no lo creo, si sasuke mata a kabuto, no se para el edo-tensei(dicho por kabuto), si eso ocurre:

-Itachi viviria infinitamente(junto a todos los "no muertos que quedan") Zombies en naruto? xD

-Madara más de lo mismo, es decir un malo inmortal, al cual no hay forma de cargarse y que se pijaria a los 5 kages

Aun asi igual los podrian sellar, pero ya has visto lo que ha pasado con madara, que sellarlo es como bastante complicado xDDDDDD

PD: pienso que ocurrira lo siguiente.. Por eso itachi dice que la situacion es complicada.

-Si itachi se cargase a kabuto, cosa que creo que ahora mismo no va a hacer, empeoraria la situacion, recordemos que itachi es "bueno" y su interes es ayudar a los de konoha, si matase a kabuto, los conduciria a la muerte.

-En cuanto sasuke vea a kabuto, le va a querer matar, estoy CASI seguro, que ocurre? Que eso a itachi no le conviene, que puede pasar? pues que tengamos un itachi vs sasuke 2, ya que pienso que itachi no dejaria que eso ocurriera.

-No pueden obligar a kabuto a parar el sello, no lo van a redimir, es como obligar a un rehen a declarar y se niega, si tiene cojones le puedes torturar que te servira de bien poco. Asi que la solucion que queda es matarlo, pero a la vez es un problema, kabuto ahora realmente esta en una situación muy favorable, ya que por asi decirlo es inmortal, le ha salido MUY BIEN el plan.

-Veo posible que kabuto haga un pacto con itachi y sasuke, del estilo "Si me ayudais a hacer tal cosa, paro el sello." Despues seria una trola, puede ser algo muy guapo y esa cosa sera, kabuto se alia con sasuke y itachi para que le acompañen a konoha a matar a TOBI y asi el poder apoderarse de los bijuus. (esto ultimo me contradice un poco, pero supongamos que cuando les ofrezca el plan que obviamente a sasuke no le interese porque esta del lado de madara, itachi hable con el y le convenza para llevarlo a cabo.
creo que tanto dar por culo sasuke con su hermano, deberia de hacerle caso al menos esta vez)

-Conforme a mi ultima teoria, pienso que kabuto realmente es Orochimaru, que sera el boss final de la serie y que la jugada le ha venido de perlas para hacer un contrataque epico.

-Tambien esta la opción que ha comentado otro compañero, de que pare el sello(poco inteligente por su parte detener su gran baza) y que en caso de ser orochimaru se vuelva a intentar apoderar del cuerpo de sasuke, que lo logre y que salga un Sasukemaru, esto le daria sentido a un sasuke vs naruto y que naruto pudiera matar perfectamente a sasuke, no seria realmente sasuke asi que... es una buena excusa para darle muerte y dejarlo en plan boss final tambien. (habria que ver que pasa con tobi)

Ahi lo dejo, llamadme loco si quereis, pero... a que molaria cacho?? xDDD

Hay muchas opciones, veremos con que nos sorprende kishi.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Que teorías más interesantes... ya se verá que ocurre. Por cierto, ¿es verdad que cuando acabe Naruto Shippuden habrá otra etapa en la que veamos a Naruto más mayor?
dark-kei escribió:
cerdeña_1891 escribió:Yo tambien me supongo cosas,pero quiero que kishi me las explique joder.Seguro que hay mas incognitas pero ahora mismo no me acuerdo [+risas]


Que si hay mas incognitas? si nos ponemos no acabamos xDD Aunq estoy viendo que en el anime se estan resolviendo y muy bien la verdad, esta semana el capi con el pasado de los alumnos de Giraya ha estado muy chulo

En cuando a que sea una planta... pues esq huele a Orochi que quieres que te diga [+risas]


Pues no descarto para nada a Orochi, segun recuerdo Zetsu era de Konoha o algo asi no?
XxRetornoxX escribió:Que teorías más interesantes... ya se verá que ocurre. Por cierto, ¿es verdad que cuando acabe Naruto Shippuden habrá otra etapa en la que veamos a Naruto más mayor?


No creo pero molaría un webo ver a un Naruto Girayense o al estilo del 3º [babas]
Zetsu es de la villa de la hierba
XxRetornoxX escribió:Que teorías más interesantes... ya se verá que ocurre. Por cierto, ¿es verdad que cuando acabe Naruto Shippuden habrá otra etapa en la que veamos a Naruto más mayor?


Todavia no se sabe, esperemos que si, es mi serie favorita y que en shippuuden acabase seria como un poco... chof...
[+risas]
Aunque como muchos de aqui, prefiero que termine en shippuuden haciendo las cosas bien a que haga una saga nueva al estilo de dragon ball GT(que a mi me gusto, pero era algo raro)
Tukaram escribió:Zetsu es de la villa de la hierba


Donde lo dicen mas o menos? Esque no me suena eso para nada la verdad
Me encantaría un Itachi vs Sasuke de nuevo.
Pero con final distinto, no sé si me entendéis. Que Itachi le pegue una paliza a Sasuke y que encima le suelte que la vez anterior le dejó ganar y que su poder estaba reducido debido a su enfermedad xD.
Pero a estas alturas sasuke no le tendría que hacer caquita a Itachi? :-?
SPAZZ escribió:Pero a estas alturas sasuke no le tendría que hacer caquita a Itachi? :-?


Itachi aun estando pachucho estuvo jugando con sasuke , ahora es inmortal, tiene pilas infinitas y esta programado para defender konoha, sasuke es el que deberia estar preocupado.
El Sasuke de cuando se enfrentó a Itachi no tiene nada que ver con el de ahora, si lucharan enserio ahí estaría la cosa, Sasuke tiene el eterno, pero no se yo si Itachi tendrá problemas con su ojo siendo un zombi, además que tendrá el super escudo y el espadón de sellar.

Yo creo que Sasuke ahora mismo tiene mas fuerza bruta, pero Itachi parece ser un genio estratégico y creo que tiene mas recursos, pero claro, todo lo que se diga queda en agua de borrajas ya que estarán al nivel que quiera el que los dibuja.
Joer es que itachi no se va a cansar, ni se le puede matar , tiene los mismos ojos que sasuke, asi que cualquier tecnica como el amateratsu itachi la puede cancelar, no se solo se me ocurre que el susano de sasuke tuviera la espada selladora pero es imposible, la espada no es un añadido del susano, es una cosa fisica, o tal vez no.
segun contaron la primera vez q aparecio el susanoo d itachi la espada esa q sella es un objeto añadido, asi q no creo q el d sasuke la tenga tambn. Pero al final el q decide todo es kishi.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
A los muertos estos el chacra no se les gasta? Esque sino itachi es ridokuo XD
PERCHE escribió:Joer es que itachi no se va a cansar, ni se le puede matar , tiene los mismos ojos que sasuke, asi que cualquier tecnica como el amateratsu itachi la puede cancelar, no se solo se me ocurre que el susano de sasuke tuviera la espada selladora pero es imposible, la espada no es un añadido del susano, es una cosa fisica, o tal vez no.


Supongo que sea algo fisico, si no que estaria buscando Orochi?
cerdeña_1891 escribió:Pues yo sigo teniendo dudas y un monton ademas:

¿por que zetsu es un planta? ¿cual es la fuente de su poder?

Lo mismo con kisame:¿por que tiene apariencia de tiburon? ¿porque se fundía con samehada? si es asi que yo recuerde no lo llego a explicar.

Yo tambien me supongo cosas,pero quiero que kishi me las explique joder.Seguro que hay mas incognitas pero ahora mismo no me acuerdo [+risas]


Leyendote me recuerda a que habia gente que en Lost se enfadó porque no dijeron el nombre del Humo negro [+risas] en serio esas cuestiones son necesarias? Zetsu y Kisame son enemigos secundarios y preguntar porque Zetsu es un planta es como preguntar porque Itachi es humano no se porque si? el autor lo quiso asi es que si nos ponemos asi tendriamos que preguntar infinitamente cosas además son cosas que no influyen en la trama para nada..

Otra cosa es que me digas que termina la serie y no sabemos como Madara le dio el rinnegan a Nagato, el origen de Tobi, la realidad del clan Uchiha y el dia del ataque del kiuby no se cosas asi a dia de hoy Kishimoto ha explicado las cosas importantes en ese sentido estoy tranquilo.
Ciertamente son misterios secundarios y a Zetsu yo creo que ha quedado claro que es un planta por el ADN de Harishama.

Porque Kisame parece un tiburón, porque el 9 colas es un zorro y no un búho, porque coño hay personajes con el perro rosa, morado y demás natural, hay tantas preguntas... XD
ahora q comentan lo dl clan uchiha el dia dl atake dl kyubii, eso si se me hizo extraño a mi. Segun dice itachi ese dia ambos su padre y madre andaban en una mision y si se observa entre los q ayudaron al tercero a defender al pueblo no se veia ningun uchiha. Sera q estaban informados dl plan d madara y colaboraron cn el?
juanjoish escribió:ahora q comentan lo dl clan uchiha el dia dl atake dl kyubii, eso si se me hizo extraño a mi. Segun dice itachi ese dia ambos su padre y madre andaban en una mision y si se observa entre los q ayudaron al tercero a defender al pueblo no se veia ningun uchiha. Sera q estaban informados dl plan d madara y colaboraron cn el?

Y entonces por que razon los mataria despues Tobi/Madara? A no ser que todo sea un genjutsu y en realidad los Uchiha huyeran, no murieran xD

Imagen
Muertos deben estar a no ser que donaran todos sus ojos a madara y los uchihas formaran la aldea oculta de los ciegos, y sobre la espada de itachi si fuera fisica , deberia haber estado en su cadaver profanado por tobi, pero itachi lo usa con nagato, pero claro es que en este manga aqui todo el mundo se mete espadas en la garganta, las almas se sellan en cualquier objeto , que follon.
Segun recuerdo a los uchiha se los trataba mal y se les excluia lo mas posible de la aldea, pero fue tras el incidente con el kyubii que aumento este odio contra ellos. Los sabios de konoha tambien habran visto extraño este comportamiento ajeno y distante de los uchiha durante el incidente del kyubii y por eso los acusaron de estar detras de todo. Tobi se aprovecho de ellos y de su odio contra konoha y les aviso del ataque y les dijo que solo no interfirieran. No necesariamente tenia que decirles que los iba a matar despues, asi que no tenian motivos para temer de un usuario del sharingan como ellos. Ya despues los mato porque si pues, tampoco habia nada que lo uniera a el con ellos. Osease le valian madres.
Kabuto se ha marcado un farol fijo xD
Yo veo que muchos habláis de una continuación con Naruto ya mayor pero nadie parece recordar que le dijo a Sasuke que ambos iban a morir (supongo que en el sentido de cuando se vuelvan a enfrentar, no de viejos dentro de 70-80 años).

Un saludo.
jarna3 escribió:Yo veo que muchos habláis de una continuación con Naruto ya mayor pero nadie parece recordar que le dijo a Sasuke que ambos iban a morir (supongo que en el sentido de cuando se vuelvan a enfrentar, no de viejos dentro de 70-80 años).

Un saludo.

Puedeq pse algo imprevisto como q sasuke se suicide cuando vea que es débil en comparación a Naruto XD
dark-kei escribió:
jarna3 escribió:Yo veo que muchos habláis de una continuación con Naruto ya mayor pero nadie parece recordar que le dijo a Sasuke que ambos iban a morir (supongo que en el sentido de cuando se vuelvan a enfrentar, no de viejos dentro de 70-80 años).

Un saludo.

Puedeq pse algo imprevisto como q sasuke se suicide cuando vea que es débil en comparación a Naruto XD


Jajajaja. Ojalá lo haga, y que se lleve a Sakura con él xD
so no ocurrira y lo sabemos todos ;)
pak91 escribió:
dark-kei escribió:
jarna3 escribió:Yo veo que muchos habláis de una continuación con Naruto ya mayor pero nadie parece recordar que le dijo a Sasuke que ambos iban a morir (supongo que en el sentido de cuando se vuelvan a enfrentar, no de viejos dentro de 70-80 años).

Un saludo.

Puedeq pse algo imprevisto como q sasuke se suicide cuando vea que es débil en comparación a Naruto XD


Jajajaja. Ojalá lo haga, y que se lleve a Sakura con él xD

Yo creo que a Sakura la mataría antes... total con lo cerca que estuvo ya... XD
pak91 escribió:
dark-kei escribió:
jarna3 escribió:Yo veo que muchos habláis de una continuación con Naruto ya mayor pero nadie parece recordar que le dijo a Sasuke que ambos iban a morir (supongo que en el sentido de cuando se vuelvan a enfrentar, no de viejos dentro de 70-80 años).

Un saludo.

Puedeq pse algo imprevisto como q sasuke se suicide cuando vea que es débil en comparación a Naruto XD


Jajajaja. Ojalá lo haga, y que se lleve a Sakura con él xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Dónde hay que firmar?
Si esque personajes sobran por todos los sitios. Matar a Sasuke es matar el manga
Hombre, desde que se descubrió el Edo Tensei ahora matar a un personaje en este manga significa tanto como en Dragon Ball. Osea, no significa nada xD.
pak91 escribió:Hombre, desde que se descubrió el Edo Tensei ahora matar a un personaje en este manga significa tanto como en Dragon Ball. Osea, no significa nada xD.


que mala comparacion XD.
Pues que maten a Naruto un rato que ya me cansa
29955 respuestas