Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

tobi podria ser cualquiera, un uchiha fijo ya que puede usar tenicas especiales oculares sin mucho esfuerzo y sin agotarse, el sharingan lo lleva siempre on, asi que debe haberselo robado a su hermano, es el hermano de madara o quizas no, y que pasa con kabuto que le pasara cuando las celulas de orochimaru le invadan completamente aparecera un pseudo orochimaru 2, o por que tiene una cola de serpiente debajo del kimono?, que es zetsu, que encontraron yugo y el otro en el pergamino, resureccion total?, por eso quizas madara se soprendio de resucitar en la forma edo tensei al faltar orochimaru? etc etc.
PERCHE escribió:por que tiene una cola de serpiente debajo del kimono?


yo pensaba que era el miembro viril que se le había transformado [carcajad]
Si Tobi fuera varias personas nro solo tendríamos dos: pelo largo y pelo corto. Pelo largo fue el que lucho contra Minato, esto seria mas o menos la tercera gen de ninjas desde Hasi (Sarutobi-Jiraya-Minato) y el pelo corto aparece por promera vezcomo Mizukage, mas o menos por la juventud de Kakashi hasta ahora, osea dos gen (Kakashi y Narito). Por lo tanto tendríamos dos generaciones sin Tobi una con pelo largo y otras dos con el pelo corto. A no esto no me convence porque me falta un Tobi inicial, además los poderes son idénticos y o los da la mascara o seria mucha coincidencia
Aunque no cuente porque posiblemente no lo sepan ni ellos, en el Anime creo que el Tobi época Minato y el actual, tienen la misma voz.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mi teoria es esta

El tobi de itachi era el madara que hoy dia esta luchando contra los kages una de las veces que ha estado resucitado

El tobi actual es su hermano que ha decidido pasar del plan de su hermano y actuar solo
Pero es muy dificil de creer que Madara sobreviviera tanto tiempo despues de la derrota contra Hasirama
Saintkueto escribió:Pero es muy dificil de creer que Madara sobreviviera tanto tiempo despues de la derrota contra Hasirama


No creas mira Kakuzu se dijo que peleo contra el primero y seguia vivo, se pueden usar tecnicas de reemplazo de cuerpo o rejuvenicimiento.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[Barcha] escribió:
Saintkueto escribió:Pero es muy dificil de creer que Madara sobreviviera tanto tiempo despues de la derrota contra Hasirama
No creas mira Kakuzu se dijo que peleo contra el primero y seguia vivo, se pueden usar tecnicas de reemplazo de cuerpo o rejuvenicimiento.


Esa es otra, kakuzu le duraria 1 minuto al primero no? porque tela como se ha puesto el manga, ni dragon ball gt [+risas]
Una duda que yo tengo: ¿Solo habia uchihas en konoha, no ha habido ninguno que haya decidido irse de la aldea esa noche o para buscar un camino de viaje, como Jiraya? Me parece raro que estén todos los Uchihas concentrados en un barrio marginal de konoha y ninguno haya decidido marcharse.

Y sobre Madara, ¿No ha tenido ningun descendiente? Si lo tuviese, podria haber echo como Sasuke y volverse loco por la traicion hacia su padre y este buscando venganza, lo digo por Tobi y su supuesta relacion con Madara.
Madre mía, por aburrimiento, si mucho, me he puesto a leer la vida de Harishama en la wiki de naruto.

Y me he dado cuenta de esto:
Tsunade y Nawaki son sus nietos eso quiere decir que tuvo un hijo del cual no se sabe nada.

Y si es el hijo de Harishama? xD. Aunque en verdad no se ha hablado nunca de él, es una chorrada entonces.
Reincidente escribió:Una duda que yo tengo: ¿Solo habia uchihas en konoha, no ha habido ninguno que haya decidido irse de la aldea esa noche o para buscar un camino de viaje, como Jiraya? Me parece raro que estén todos los Uchihas concentrados en un barrio marginal de konoha y ninguno haya decidido marcharse.

Y sobre Madara, ¿No ha tenido ningun descendiente? Si lo tuviese, podria haber echo como Sasuke y volverse loco por la traicion hacia su padre y este buscando venganza, lo digo por Tobi y su supuesta relacion con Madara.


Hubo un Uchiha que participo en la ultima guerra y que decian que era bastante pepino, pero no se le volvio a ver despues. Igual ese se quedo por ahi
Me parece raro que estén todos los Uchihas concentrados en un barrio marginal de konoha y ninguno haya decidido marcharse.


Si estaban marginados era precisamente porque las autoridades de la aldea no querían que se fuesen por ahí debido a su incipiente golpismo xD.
Y creo recordar que entre Danzou y Sarutobi, había otro en el trío y no sería manco tampoco.

Además un Uchiha suelto era carnaza para las otras aldeas, mirad lo que hicieron con la madre de naruto por tener sangre especial o no recuerdo si Hinata u otra con el Byakugan que las raptaron, pues imaginaos un sharingan suelto por este mundo, sería como miel para las moscas. Además parece un clan muy nazi en ese aspecto, no creo que se separaran mucho.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Y creo recordar que entre Danzou y Sarutobi, había otro en el trío y no sería manco tampoco.

Además un Uchiha suelto era carnaza para las otras aldeas, mirad lo que hicieron con la madre de naruto por tener sangre especial o no recuerdo si Hinata u otra con el Byakugan que las raptaron, pues imaginaos un sharingan suelto por este mundo, sería como miel para las moscas. Además parece un clan muy nazi en ese aspecto, no creo que se separaran mucho.

Kagami Uchiha
Imagen
Imagen

Este era el que yo decia que se hablo de el por encima y nada mas se supo. En el pelo son clavaicos
También molaría que fuera este, mas que nada porque entre Rikudou y Madara, hay un vacío terrible en la historia.

http://naruto.wikia.com/wiki/Uchiha_Clan_Ancestor
marx666 escribió:También molaría que fuera este, mas que nada porque entre Rikudou y Madara, hay un vacío terrible en la historia.

http://naruto.wikia.com/wiki/Uchiha_Clan_Ancestor


Pues a mi me parece que tiene cara de tonto [+risas] son cosas mias o esta bizco?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien ha visto el anime esta semana? el 252, es la batalla entre Konan y Tobi, y cuando a Tobi se le rompe la máscara se ve la cara más detallada que en el manga, se ve aun más viejo de lo que ya parecia en el manga, a ver si alguien hecha un vistazo, incluso pareciera que esta calvo por el lado xDDDD
Imagen
Y mirad la ceja... quien podria ser dios mio xDD
Mirad la imagen con la forma del ojo y ceja de Kagami...
Imagen
podria ser...
Robertuxo escribió:Alguien ha visto el anime esta semana? el 252, es la batalla entre Konan y Tobi, y cuando a Tobi se le rompe la máscara se ve la cara más detallada que en el manga, se ve aun más viejo de lo que ya parecia en el manga, a ver si alguien hecha un vistazo, incluso pareciera que esta calvo por el lado xDDDD
Imagen
Y mirad la ceja... quien podria ser dios mio xDD
Mirad la imagen con la forma del ojo y ceja de Kagami...
Imagen
podria ser...



se ven parecidos, puede que aya alguna posibilidad que sea el, por que era masomenos de la misma edad que danzou y sarutobi
y si tobi es el abuelo de sasuke ? XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece Sarutobi no me jodas XD
http://www.youtube.com/watch?v=-EZ-Z77J ... re=related
¿No os suena a lguien? juraría que su cara la he visto macho...
A mi Tobi en el Anime, en esas escenas no me transmite que sea mucho mas mayor que Konan por ejemplo.
Tiene una venda en la cabeza -> Obito
Es viejo -> Hermano de Madara, Kagami, Fugaku
Tiene brazos reemplazables -> Clon Zetsu

Pero lo que mas me escama esque siempre crei que seria alguien joven, el comportamiento con Deidara no cuadra con un tio como Fugaku, me cuadraria con un joven-niño o un adulto con traumas infantiles, por lo que lo que mas cuadraria seria el hermano de madara u Obito.

Aun asi mi teoria favorita es la de Shisui
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:Tiene una venda en la cabeza -> Obito
Es viejo -> Hermano de Madara, Kagami, Fugaku
Tiene brazos reemplazables -> Clon Zetsu

Pero lo que mas me escama esque siempre crei que seria alguien joven, el comportamiento con Deidara no cuadra con un tio como Fugaku, me cuadraria con un joven-niño o un adulto con traumas infantiles, por lo que lo que mas cuadraria seria el hermano de madara u Obito.

Aun asi mi teoria favorita es la de Shisui

Que se hiciese pasar por tonto y cambiase su voz no quiere decir que sea un cachondo, era que estaba actuando.
Que estaba actuando? Para que? Que mas le da a Tobi hacerse el tonto que ser serio?

Por cierto me acabo de fijar...

Imagen
Imagen

Veis las 9 diferencias? XD
XxRetornoxX escribió:
Saintkueto escribió:Tiene una venda en la cabeza -> Obito
Es viejo -> Hermano de Madara, Kagami, Fugaku
Tiene brazos reemplazables -> Clon Zetsu

Pero lo que mas me escama esque siempre crei que seria alguien joven, el comportamiento con Deidara no cuadra con un tio como Fugaku, me cuadraria con un joven-niño o un adulto con traumas infantiles, por lo que lo que mas cuadraria seria el hermano de madara u Obito.

Aun asi mi teoria favorita es la de Shisui

Que se hiciese pasar por tonto y cambiase su voz no quiere decir que sea un cachondo, era que estaba actuando.


Por fin alguien lo dice macho xDDDDDDDD.
Uchiha Kagami...

Kagami significa espejo :)
La cuestión yo creo que no es esa si no a cuento de que un tio como el se pone a actuar? un tio que se hace pasar por Madara y que declara una guerra a todas las aldeas ninja?

En el capitulo de Anime de esta semana como habeis puesto y comentado se le ven mejor los rasgos y bueno a ver si explican como le dio exactamente el Rinnegan a Nagato? de donde saco unos ojos con Rinnegan?
También se llamó a si mismo, segundo Rikudou no?

Ahí concuerda con el hijo mayor de Rikudou, seguramente fue el primero que tuvo el Rinnegan tal cual, y se fue degradando conforme pasaron generaciones, el de rikudou creo que es como el del Juubi no? Y el de la foto del hijo ya es mas o menos un rinnegan. Y seguramente se considerara el sucesor de su padre, aún eligiendo al pequeño.

Y otra cosa que concuerda es que como muy bien ha dicho un usuario tiene un poco cara de tonto, como el Tobi del principio xd
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:La cuestión yo creo que no es esa si no a cuento de que un tio como el se pone a actuar? un tio que se hace pasar por Madara y que declara una guerra a todas las aldeas ninja?

En el capitulo de Anime de esta semana como habeis puesto y comentado se le ven mejor los rasgos y bueno a ver si explican como le dio exactamente el Rinnegan a Nagato? de donde saco unos ojos con Rinnegan?

Pues para que Itachi no le rompiese el culo, básicamente xD
XxRetornoxX escribió:
[Barcha] escribió:La cuestión yo creo que no es esa si no a cuento de que un tio como el se pone a actuar? un tio que se hace pasar por Madara y que declara una guerra a todas las aldeas ninja?

En el capitulo de Anime de esta semana como habeis puesto y comentado se le ven mejor los rasgos y bueno a ver si explican como le dio exactamente el Rinnegan a Nagato? de donde saco unos ojos con Rinnegan?

Pues para que Itachi no le rompiese el culo, básicamente xD


Si mal no recuerdo no tenian incluso un acuerdo por el cual mientras Itachi estaba en Akatsuki no podian atacar la villa de la hoja? de hecho fue cuando murio cuando Pain la ataco y tenian acuerdos lo que no se es hasta que punto Itachi le tenia respeto a Madara y viceversa pero teniendo en cuenta que Itachi trabaja para el pues..
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay una cosa que no me quedó clara, Madara decía que si Itachi supiese que le iba contar la verdad a Sasuke que le mataría ¿o que si Itachi supiese que Tobi era Madara le mataría?
No me quedó muy claro eso.
[Barcha] escribió:La cuestión yo creo que no es esa si no a cuento de que un tio como el se pone a actuar? un tio que se hace pasar por Madara y que declara una guerra a todas las aldeas ninja?

En el capitulo de Anime de esta semana como habeis puesto y comentado se le ven mejor los rasgos y bueno a ver si explican como le dio exactamente el Rinnegan a Nagato? de donde saco unos ojos con Rinnegan?



Y por que no ? la mejor forma de ocultar quien eres es haciendote pasar por idiota o tonto asi no te toman en serio y te subestiman

Mira por ej Bash de Trigun el 90% del tiempo se hace pasar por un tonto que actua alocadamente le sale todo de chiripa que no se toma nada en serio

pero realmente es el puto amo
XxRetornoxX escribió:Hay una cosa que no me quedó clara, Madara decía que si Itachi supiese que le iba contar la verdad a Sasuke que le mataría ¿o que si Itachi supiese que Tobi era Madara le mataría?
No me quedó muy claro eso.


Lo primero.
El mismo "Dios" en el último torneo de Dragon Ball, se hacía pasar por idiota.
marx666 escribió:El mismo "Dios" en el último torneo de Dragon Ball, se hacía pasar por idiota.


Y mr satan se hacia pasar por el mas mas malo xD
Tukaram escribió:
[Barcha] escribió:La cuestión yo creo que no es esa si no a cuento de que un tio como el se pone a actuar? un tio que se hace pasar por Madara y que declara una guerra a todas las aldeas ninja?

En el capitulo de Anime de esta semana como habeis puesto y comentado se le ven mejor los rasgos y bueno a ver si explican como le dio exactamente el Rinnegan a Nagato? de donde saco unos ojos con Rinnegan?



Y por que no ? la mejor forma de ocultar quien eres es haciendote pasar por idiota o tonto asi no te toman en serio y te subestiman

Mira por ej Bash de Trigun el 90% del tiempo se hace pasar por un tonto que actua alocadamente le sale todo de chiripa que no se toma nada en serio

pero realmente es el puto amo


Desconozco ese personaje de Trigun pero en el caso de Tobi estamos ante el supuesto boss final de la serie un tio que se autodenomina Madara sigo sin ver que necesidad tuvo de hacer el tonto para pasar desapercibido con que simplemente no hubiese dicho que es Madara o no mostrar su sharingan le hubiese bastado ya que tiene mascara, en mi opinión simplemente fue un recurso del autor para sorprendernos ya que ni esperabamos que tuviera sharingan y ni mucho menos que fuese el lider de akatsuki y supuestamente quien es.
[Barcha] escribió:
Tukaram escribió:
[Barcha] escribió:La cuestión yo creo que no es esa si no a cuento de que un tio como el se pone a actuar? un tio que se hace pasar por Madara y que declara una guerra a todas las aldeas ninja?

En el capitulo de Anime de esta semana como habeis puesto y comentado se le ven mejor los rasgos y bueno a ver si explican como le dio exactamente el Rinnegan a Nagato? de donde saco unos ojos con Rinnegan?



Y por que no ? la mejor forma de ocultar quien eres es haciendote pasar por idiota o tonto asi no te toman en serio y te subestiman

Mira por ej Bash de Trigun el 90% del tiempo se hace pasar por un tonto que actua alocadamente le sale todo de chiripa que no se toma nada en serio

pero realmente es el puto amo


Desconozco ese personaje de Trigun pero en el caso de Tobi estamos ante el supuesto boss final de la serie un tio que se autodenomina Madara sigo sin ver que necesidad tuvo de hacer el tonto para pasar desapercibido con que simplemente no hubiese dicho que es Madara o no mostrar su sharingan le hubiese bastado ya que tiene mascara, en mi opinión simplemente fue un recurso del autor para sorprendernos ya que ni esperabamos que tuviera sharingan y ni mucho menos que fuese el lider de akatsuki y supuestamente quien es.


Es claramente eso. Conociendo ahora la personalidad que tiene no encaja para nada hacer el ridículo. Si quería no llamar la atención se podría haber fundido como un miembro normal de akatsuki y no hacer el payaso en realidad.
Por otro lado... si al final su identidad fuera zetsu... zetsu tiene dos personalidades bastante así n__n ...
Viendo el video que habéis puesto del último capítulo en el que se ve un poco la cara de Tobi y si tomando el anime en este caso como fuente fiable (que no digo que lo sea, sino si fuera el caso)... pienso que ni siquiera sea un Uchiha. Hasta ahora todos los Uchiha que han aparecido tienen una genética muy similar. Piel de tonalidad mas bien clara y pelo oscuro (poniendo como excepción al padre de Sasuke que lo tiene castaño). Tobi tiene la piel demasiado oscura para ser un Uchiha (es mas como la de Sarutobi), y en rasgos tiene mas similitudes con el primer Hokage que con los Uchiha. Incluso las marcas bajo los ojos. Nunca se ha sabido de la descendencia que tuvo el primero, solo que Tsunade es su nieta con lo que tuvo que haber un hijo.

Imagen
|3ahamut escribió:Viendo el video que habéis puesto del último capítulo en el que se ve un poco la cara de Tobi y si tomando el anime en este caso como fuente fiable (que no digo que lo sea, sino si fuera el caso)... pienso que ni siquiera sea un Uchiha. Hasta ahora todos los Uchiha que han aparecido tienen una genética muy similar. Piel de tonalidad mas bien clara y pelo oscuro (poniendo como excepción al padre de Sasuke que lo tiene castaño). Tobi tiene la piel demasiado oscura para ser un Uchiha (es mas como la de Sarutobi), y en rasgos tiene mas similitudes con el primer Hokage que con los Uchiha. Incluso las marcas bajo los ojos. Nunca se ha sabido de la descendencia que tuvo el primero, solo que Tsunade es su nieta con lo que tuvo que haber un hijo.

Imagen


Esto lo dije yo hace poco OJO.
|3ahamut escribió:Viendo el video que habéis puesto del último capítulo en el que se ve un poco la cara de Tobi y si tomando el anime en este caso como fuente fiable (que no digo que lo sea, sino si fuera el caso)... pienso que ni siquiera sea un Uchiha. Hasta ahora todos los Uchiha que han aparecido tienen una genética muy similar. Piel de tonalidad mas bien clara y pelo oscuro (poniendo como excepción al padre de Sasuke que lo tiene castaño). Tobi tiene la piel demasiado oscura para ser un Uchiha (es mas como la de Sarutobi), y en rasgos tiene mas similitudes con el primer Hokage que con los Uchiha. Incluso las marcas bajo los ojos. Nunca se ha sabido de la descendencia que tuvo el primero, solo que Tsunade es su nieta con lo que tuvo que haber un hijo.

Imagen


Sigo en las mismas, no tiene sentido que el primer gran Hokage (palabras mayusculas) se ponga a hacer el tonto con Deidara. Y no me vengais con que estaba disimulando porque no tiene sentido, que pasa que para unirse a Akatsuki hay que estar todo el rato haciendo bromas? Que yo sepa era el unico, llamaba mas la atencion comportantose asi que siendo serio. Ademas Kisame digo yo que sabria como es la cara de Hashirama no? Y Sasuke y estuvo dispuesto a quitarse la mascara. Hashirama no puede estar vivo porque Orochi lo revivio, ni puede ser un Edo porque Sarutobi lo sello
Saintkueto relee, respira antes de hacerlo xd

Dicen que podría ser un descendiente de Harsishama, no Harishama que lleva desde la Saga de los chuunin en el estómago del dios de la muerte.
Oh yeah, me cole xD aun asi me pareceria muy raro. Por que un Senju, bando rival de toda la vida de los Uchiha y que encima fue el que obtuvo el poder destruir su propia aldea? :-? ademas me supongo que el hijo de Hashi pudiera controlar la madera (aunque vamos eso es una suposicion mia) y Tobi no ha dado señales de eso.

Ahora despues de mi fail me voy a volver a mi cueva a esperar que salga el capitulo de mañana

P.D. Donde estan los Genin? Y la carniceria? O es que ahora hay relleno en el manga tambien?
Saintkueto escribió:Oh yeah, me cole xD aun asi me pareceria muy raro. Por que un Senju, bando rival de toda la vida de los Uchiha y que encima fue el que obtuvo el poder destruir su propia aldea? :-? ademas me supongo que el hijo de Hashi pudiera controlar la madera (aunque vamos eso es una suposicion mia) y Tobi no ha dado señales de eso.

Ahora despues de mi fail me voy a volver a mi cueva a esperar que salga el capitulo de mañana

P.D. Donde estan los Genin? Y la carniceria? O es que ahora hay relleno en el manga tambien?


Supones mal, los unicos usuarios del elemento madera son Harishama o personas que tienen parte de su adn.

Y se te repite, hacía el tonto no por no llamar la atención, hacía el tonto para actuar y que nadie se pensase minimamente que podía ser el rival a batir, si haces el tonto nadie te toma en serio y si nadie te toma en serio, te subestiman.

Lo haría para poder "espiar" lo que fuera sin temor a ser descubierto, como la pelea que tiene Sasuke contra Deidara y que observa sin temor a que se crean que es quien es.
Pueden ser muchas cosas, de hecho Tobi no ha vuelto a mostrar su lado idiota, así que tampoco creo que sea algo a tener en consideración (aunque finalmente podría si tenerla jeje), puede que por aquella época viera el manga algo flojo en el lado cómico y dijera, venga voy a despistar y vió a tobi y su identidad falsa un buen método para las dos cosas. Lo que pasa también, es que el tema se acentuó en el Anime con la voz que le pusieron y eso nos mueve a exagerarlo, pero quizás el autor no pensase en algo tan idiota como el del anime.
Desde que se pasaron la compatibilidad por el forro y la peña se transplantaba los doujutsus como quien se hace una liposucción, Tobi puede ser cualquiera.

Y cada vez me creo menos que sea un uchiha (conspira para que se destruya el clan, utiliza a Itachi, vuelve loco a Sasuke, utiliza a Madara como un pelele...), es que tiene un historial de amor a los uchiha único.

En cambio parece que tiene un profundo resentimiento con Orochimaru y sus experimentos... puede que esté más relacionado con este último.
Y su hijo no tendria parte de su ADN?

Y lo de su forma de actuar tengo tanta razon yo como tu, partiendo de la base de que los dos suponemos cosas
Saintkueto escribió:Y su hijo no tendria parte de su ADN?

Y lo de su forma de actuar tengo tanta razon yo como tu, partiendo de la base de que los dos suponemos cosas

Tsunade es nieta del primero y tiene su ADN y no controla la madera como lo hace él.
SPAZZ escribió:
Saintkueto escribió:Y su hijo no tendria parte de su ADN?

Y lo de su forma de actuar tengo tanta razon yo como tu, partiendo de la base de que los dos suponemos cosas

Tsunade es nieta del primero y tiene su ADN y no controla la madera como lo hace él.


Iba a decir lo mismo. Quién único se ha visto que controlen el Mokuton son Yamato (que es un clon del primero) y Madara (que tiene genes del primero implantados). Yo diría que ésta técnica no es simplemente la unión de dos elementos (¿tierra+agua?), los cuales no tienen por que ser hereditarios (Hiruzen manejaba el Douton mientras que Asuma usaba el Fuuton, y el primero y el segundo eran hermanos y también usaban elementos distintos), sino algo llevado mas allá. Una técnica para crear vida heredada de Rikoudo que solo consiguen despertar ciertos Senjuus, al igual que el Rinnegan para los Uchiha.
Ya ha salido el de esta semana en mangareader, no tiene desperdicio
29955 respuestas